lunes, 24 de septiembre de 2007

«Los órganos del PSOE están atrofiados»


" La capacidad de influencia de la izquierda en la sociedad murciana ha ido bajan de forma progresiva, y la situación hay que tratar de reconducirla entre todos."


" Da la impresión que el partido ( partido socialista ) no ha captado el mensaje nítido del electorado."

" En el partido, al que a veces se ha querido convertir en una agencia de colocación como el Inem y ahora quieren que sea el Inserso."

" Los órganos del partido están atrofiados, da la impresión de que las decisiones las toman 3 o 4 personas y el resto esta para acompañarlos."

" Pero hacemos una oposición que solo mira en hacerle la contra al PP y a quien debería mirar mas es a la sociedad. Además todo el proceso de judicialización de la vida política es de un empobrecimiento enorme. Si hay alguna irregularidad hay que llevarla al fiscal y punto, y evitar los juicios paralelos hasta que no se juzgue y condene a los imputados. "


Estas son algunas de las “ perlas “ que dijo en una entrevista publicada en la Verdad de Murcia el día 23 de Julio de 2007, edicion papel, Don ENRIQUE AMAT VICEDO. Aquí la podeis leer completa en su versión en la red.

Creo que si se hubiera publicado en otras fechas habrían tenido mas repercusión que la que han tenido, y creo que el PSOE debería tobar nota de lo que dice este Histórico Personaje del PSOE, con dilatada experiencia y con mas preparación que algunos “ personajillos” que existen y triunfan en el partido socialista murciano y ceheginero.

También creo que estas palabras se podían trasladar a la realidad del PSOE Nacional, y de mi “ querido “ PSOE local.


Aprovecho este comentario sobre las palabras de Enrique, para comentar una anécdota que ocurrió en las fiestas locales de Cehegín. Observamos bastante gente como este ex-secretario general del PSRM “ alternaba “ con naturalidad con nuestro alcalde pepero, José Soria, y con diferentes y significativos miembros del Partido Popular de Cehegín, mientras eran observados atentamente por la “ fracasada” lista electoral socialista que concurrió a las elecciones pasadas, que por cierto no emanaban ningún tipo de sonrisa, mas bien todo lo contrario, y tampoco se acercaron a saludar ni a “ alternar “ con el Sr Amat y con los dirigentes peperos, ( que por cierto hubieran sido bien recibidos en la barraca donde se encontraban estos señores).

Esta anécdota me parece significativa, que este socialista del PSOE visite nuestra localidad y “ olvide “ a sus compañeros de partido “ acordándose “ de su rival político.

No serán tan malos, fachas, fascistas, golpistas estos peperos, ¿ verdad querido grupo socialista ceheginero?.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días, veo tantos comentarios sobre las fiestas permitir que también ponga el mió. Tengo dos crios, en las fiestas solo he podido salir con mi familia tres noches, por su puesto no he ido a ningún concierto ninguna corrida. Veo que otros hablan de las fiestas como si eso fuese lo mas importante que se pueda hacer por y para Cehegín. Pues yo y tantos como yo las disfrutamos muy poco porque nose si el S SORIA habrá caído en la cuenta que después de las fiestas los padres tenemos que comprar a nuestros hijos los libros. A mí este año me cuesta cada niño unos 300 a 350 euros, como piensa el S. SORIA que disfrutemos de las fiestas, me gusta la fiesta como a cualquiera, pero soy responsable y no gasto el dinero de mi casa solo en fiestas, que eso es lo que hace el S SORIA lo gasta todo en fiestas y después claro no hay presupuesto para libros, me gusta el PIRO MUSICAL , pero también me gusta la langosta y no la como, lo primero es lo primero y sino puedo comer langosta como gambilla arrocera . En el ultimo pleno que vi. por televisión el S. Del Amor insistió mas de una vez en hablar del tema de ayuda para libros a lo que el S. Soria replico que ya era muy tarde y se tenia que ir, que lo dejarían para el próximo pleno, el S. Del Amor dijo que para el próximo ya seria tarde, y así es, eso es lo que el S Soria buscaba que para el próximo ya fuese tarde.

He leído un comentario por aquí atrás lo hace el seudónimo SAINES dice barios desatinos con respecto a lo que a el le gusta, a este parece que no le gustan las “tracuchas” le gusta mas el PIRO MUSICAL aunque el tema educación , como tantos otros igual de importantes se pasen por alto y se tapen con mucho ESPECTACULILLO, me gustaría saber como ha disfrutado este personaje de las fiestas si tiene hijos y si solo ha salido con su familia tres noches a “disfrutar de la fiesta”. Si puede ser sincero mejor.

No confundíos con los partidismos en las ultimas elecciones no vote estaba decepcionado de todos, ahora siento no haberlo hecho ahora lo tengo mucho mas claro. SALUDOS

Jack dijo...

S. Sanchez, usted es muy libre de ajustar su presupuesto de fiestas a los ingresos que usted tiene. Es muy libre de salir cero una o toda la semana a la calle a disfrutar de las fiestas patronales, cada uno pone la elección de sus gastos, pero creo que no es justo ni veraz con el tema de las fiestas en Cehegín. Hay unas buenas fiestas y hay inversiones en mas cosas, en colegios, en infraestructuras, etc... también en libros, hable con la concejalía correspondiente que le atenderán como usted se merece.

Un familia necesitas ayudas para libros, para trasporte y también unas fiestas buenas, por que no todo es trabajar y estudiar, también hay que relajarse y disfrutar.

Le recuerdo una cosa, si usted no tiene dinero puede hablar con servicios sociales, seguro que le ayudaran, y también le recuerdo que en estas fiestas existen actividades totalmente gratuitas, conciertos, comidas etc... también las actividades para los crios que se vienen desarrollando en el especio joven son gratuitas, lleve usted hombre a esos crios para que disfruten....


PD: OS RECUERDO QUE LA ENTRADA DE LAS FIESTAS SE PUBLICARA EN BREVE. AHORA HABLABAMOS DE ENRIQUE AMAT.

Anónimo dijo...

amigo sanchez, estas fiestas habia una guarderia en el recinto ferial para gente con tu problema....y por el solo modico precio de 3 euros, yo creo que por ese precio si podias haber salido estas fiestas no crees??? otra cosa cuanto daban para libros el antiguo gobierno del PSOE??, cuanto da para libros el mandamas Zp???.

Anónimo dijo...

hola Jac ¡¡¡


este señor Amat, no fue el promotor de la lista del PSOE, en las pasadas elecciones locales??

Anónimo dijo...

Yo no quiero un plato de arroz gratis, no quiero La Union gratis, quiero que la educacion de mis hijos no me curste tanto, para comer todabia tengo y tu comentario de si no tengo dinero que tengo que acudir a servicios sociales OFENDE

Anónimo dijo...

si estivieras mas informado sabrias que tanto el concejal de educacion como la concejala de servicios sociales salieron en la tele local, diciendo lo de la ayuda para libros¡¡¡¡ ademas se publico en internter, periodico local, asi que no te ofendas tanto y lee....

Anónimo dijo...

La ayuda para libros no pertenece al gobierno es local, os parencen pocas las ayudas aprobadas por el actual gobierno, cuantas aprobo el de AZNAR, el SI a la GERRA

Anónimo dijo...

TAMBIEN EL SEÑOR ZP, NO LLEVO A AFGANISTAN¡¡¡¡ Y TODAVIA QUIEREN MANDAR A MAS

Anónimo dijo...

Lo ves como no te enteras SAINES el problema no es llevar conmigo a mis hijos cuando salgo es mas me gusta mucho llevarlos, la cosa es que quieran montarse aquí y allí, comprar esto y aquello , pero el dinerito lo necesito para sus libros así que nos quedamos en casa

Anónimo dijo...

PUES DEJANDOLOS UN RATICO EN LA GUARDERIA SE HUBIERAN MONTADO EN LOS HINCHABLES QUE HABIAN ALLI¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

¿ Pero cuantas ayudas aprobó

AZNAR, deque..

Anónimo dijo...

las mismas que el señor abellan

Jack dijo...

s. sanchez, no quiere usted un plato de arroz gratis, ni un cociertos gratis, ni una tortilla gigante gratis, ni juegos en el espacio joven gratis, y dice que no tiene dinero para las fiestas por que tiene que comprar libros... en que quedamos ? hay actividades para jovenes, niño y adultos TOTALMENTE GRATUITAS.

Podiasmos plantear a la concejalia que suprimiera las fiestas asi sus hijos no le pedirian montarse en ningun aparato de de la feria.
S. Sanchez si 600 euros en un presupuesto familiar de todo un año, le impiden poder montar a sus hijos en las actuaciones de la feria que vale la mas cara 3 euros, puede pasar dos cosas o usted roza los limites de la pobreza ( y no se ofenda, que ser pobre no es vegonzoso ) o es usted algo agarrado. O seguramente una tercera, un socialistilla que todos los problemas del mundo los tiene el PP.

Jack dijo...

saines retomando el tema de Amat creo que si fue el promotor, es mas dicen que fue su dedo el " ejecutor " de la lista. Lo que me extraña es la puesta en escena de la lista, por que una cosa o se equivoco en la eleccion o una vez elegida la lista, esta paso de Enrique Amat, por que los defectos de los que habla del SOE regional, se pueden aplicar al SOE local.

Saludos y me encanta que vuelvas a pasar por aqui.

Anónimo dijo...

de nada jac¡¡ seguimos en la brecha

Jack dijo...

oye saines, tu que todo lo ves ( o casi todo ) vistes a los 9 o 6 por algun sitio, yo solo los vi en la procesion y un dia a mi gran amigo, vestido de huertano

Anónimo dijo...

pues quitando las procesiones y el dia de huertano, no se les vio mucho el pelo, sin embargo este año se vio mas de la cuenta o mas de lo que tiene acostumbrados al ex-alcalde

EspañaLibre dijo...

Vaya que guerra entre gente del mismo pueblo .Un saludo .

Decentes dijo...

Amigo Jac, sigo sin ver correctamente tu Blog y es una pena. Zapatoveloz, te dice en su Blog cómo lo ve él, y yo lo veo exactamente igual.

Saludos

Jack dijo...

voy a cambiar la foto, a ver que tal.
gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

para s.sanchez

El Ayuntamiento de Cehegín, a través de la concejalía de Servicios Sociales, dirigida por María Isabel Martínez, ha abierto el plazo para solicitar las ayudas para libros de texto y material escolar, que serán de 25.000 euros, por lo que vuelven a aumentar respecto al año pasado.

Estas ayudas están dirigidas para “aquellas familias con las rentas más bajas”, según ha asegurado la edil, quien ha añadido que “las cuotas han aumentado en 15 euros más para Infantil, Primaria y Secundaria, pero se han excluido los cursos que disfrutan del Bonolibro, como son 1º y 2º de Primaria y 1º de ESO”.

Todos los alumnos que soliciten ayuda deberán cumplimentar el impreso oficial y presentarlo hasta el 11 de octubre, inclusive, en el registro del Ayuntamiento de Cehegín.

Jack dijo...

coño saines eres mas rapido que el viento.

_________________________


S. Sanchez, ya que usted les ha jodido las fiestas a sus hijos, ahora pida las ayudas y ahorre unos pocos euros para que sus hijos se diviertan en las proximas fiestas de Cehegin 2008 ( que tambien seran buenas fiestas, seguro ) y así esos dos maravillos hijos suyos, que seguro que lo son, le recordoran como el padre que educa y como el padre que hace que se diviertan sus hijos.


Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Te han dao en la trompa Sanchez! jajaja. Eso te pasa por decir tonterias. A ver si te sirve de leccion para otra vez. Si eres socialista y te jode que en cehegin mande el pp y lo haga tan bien, lo que tienes que hacer es hablar de cosas serias y no entrar con cualquier argumento tonto que se contesta falcilmente. Lo del tema de las fiestas es curioso, cualquiera que no sea de cehegin y entre aki, al ver los comentarios que poneis alguno debe de pensar que las fiestas no le gustan a nadie. Pues no entiendo como solo 3 meses antes puede ganar las elecciones el partido que ya estaba por ¡¡11-6!! y que despues las fiestas resulte que no le gustan a nadie y que todo en este pueblo es una mierda. A ti te cuadra Sanchez?????

Jack dijo...

bueno ya tenemos una polemica mas o menos cerrada sobre el tema de las ayudas por libros. Pero una reflexion, esto de dar dinero esta bien, el gasto social es siempre popular, mas si eres de los beneficiados, pero quien se beneficia siempre de las ayudas sociales: las rentas bajas, las muy bajas, que en teoria esta bien pero y en la practica, quien se beneficia, casi siempre trabajadores que no facturan o trabajan en negro, inmigrantes, y gente que no desea o no quiere trabajar, esto es asi y todo los sabemos. Al final la inmensa poblacion, la clase media no accede a ninguna ayuda y si somos los que mas aportamos a los presupuestos.

No se de que manera se puede arbitrar un metodo mas justo, pero es ilogico que una familia, por que trabajen los dos miembros del matrimonio de una menera oficial y declarando todos los ingresos se vea perjudicada, en favor de esos otros trabajadores, que tienen sobre tras la nomina, no quieren darse de alta o simplemente no quieren trabajor. A no conocemos gente que estan en el paro cobrando el subsidio, y de pronto, coche nuevo, reformas en casas, ropa de marca y teniondo uno ingresos oficiales de unos 600 euros mensuales.

___________________________________

Y las denuncias que hace Sr Amat, duras como ellas solas, donde acusan al soe de atrofiado, de enchufar cargos, de falta de democracia, de no tener influiencia la izquierda en la sociedad, de no tener apoyo social etc... No os sugieren nada.

Anónimo dijo...

Jac, despiertas con euforia del letargo estival.Parece ser que te ha sentado muy bien el relax.De primeras empiezas a capar los órganos zapaterianos usando como cabeza de turco al sñor Amat,una leyenda militante de la era felipista; de segundas,allanas el camino de la polémica normativa de los libros escolares; y de terceras, te sirves del zapateriano Rodríguez para avivar el rescoldo del "zapatazo electoral" municipal.
Lo tuyo es crear polémica a tres bandas.
-¿No vistes un apretón de manos entre Amat y del Amor Propio?.
-¿No te convencen la gratuidad de los libros para algunas minorías?.
-¿El Rodrìguez zapateriano local es un facha?.
Jac, también el equipo pepero aparecía en todos los cortejos para salir en la foto. ¿Disfrutastes plenamente de todos los festorrios con plenitud?.¿Te hartastes de pulpo y embutido?.
Jac, has saltado al ruedo a esperar al toro a porta gayola.¡Torerooo!.

Jack dijo...

Hombre de nuevo por aquí, bienvenido.

Sigues con lo mismo con muchas palabra y poco fundamento, lo mío no es de tu estilo por eso me extraña que sigas visitándome, pero en fin para gustos los colores.

A mi como sabes me gusta decir las COSAS CLARAS, ante tus preguntas que seguramente no esperan respuestas te voy a contestar, por que ya sabes soy contestón.

No vi el apretón de manos al Sr. del Amor del Sr. Amat, seguro que tu lo vistes, pero hubo apretones a toda la lista, a Carlitos, a Gerardo, etc etc.. por que estos ni se sabe ni se conoce....lo que si vi yo, es como salían puñales de los ojos de algunos de la lista cuando el Sr Amat Vicedo " alternaba " y se tomaba copas con los pperos y no con los proges eso lo vi yo, y medio recinto ferial.

No me convencen que las clases medias seamos siempre los que pagamos, en España viven bien los muy ricos y sacan apoyos y ayudas algunos muy pobres y algunos caras que no quieren trabajar, o que simplemente defraudan, también algunas minorías como tu bien dices, sacan beneficios de los esfuerzos de otros.
No me convence que siempre paguemos los mismos.
En cuanto que los peperos salían en la foto, pues claro lógico y normal, por que participaron en las fiestas, y en las barracas, están todos integrados en grupos, no como pasa con el PSOE que su lista electoral parece la secta del puño, no se integran no tienen contacto con la gente, no me extraña a si sus resultados electorales. Si ya lo dice Enrique, que el PSOE ha perdido el contacto con la sociedad.

Pulpo comí bastante, te recomiendo el del CHAPARRO y el del LUCIO, el del BAR FERNANDO tampoco no esta mal, en el cocedero del la gran vía también disfrute de un buen pulpito, ves no me privo de nada, embutidos también comí algunos, y bebí cervecitas frescas, algunos cubatitas ¿ quieres saber algo mas de mi dieta ?

Sí disfrute de los fiesteros, por que ahora la gente " salimos de las cavernas " como dijo el ilustre pedro Abellán, para divertirnos por que hay cosas para divertirse, no como antes, que había 4 actos y malos.



Saludos.

Podías firmar los comentarios aunque fuera con seudónimo así podría dirigirme a ti de alguna manera, podías por ejemplo firmar como JOSE MARIA, así me podría dirigir a ti.

Anónimo dijo...

Aunque la acidez te rezuma de la boca,Jac, te gusten o no mis comentarios colmados de substancia; aquí sigo esperando como toreas las embestidas.
Veamos,acerca de que la clase media a la que perteneces, según tú es la que sostiene la Hacienda Pública y no las minorías étnicas o proletariadas, es pura falacia; la mayoría del sustento a las arcas públicas recae en la ingente masa obrera, masa porcentual de auténticos trabajadores (españoles o extranjeros) que cada día echan 9 o 10 horas doblando la raspa al sol, para que una clase media, acomodaticia en despachos, ganen sueldos por encima de los 2500 €; y encima de todo esta clase acomadada se jacte de su posición social.A saber Jac, tu inmensa ignorancia sobre el sudor en la campo o en la obra. Y aún así,Jac, ¿osas calificar a alguna minoría de vagos o cuentistas?.¡Cómo te corre la sangre de la ultraderecha por las venas!.¿Quienes te crees que son los que sostienen la Seguridad Social, trabajando más y cobrando jubilaciones de menor cuantía?. Esa clase media desde luego no,¿conoces del sueldo,por ejemplo, de un médico, y de las primas que cobra en cada consulta privada; o de un abogado apoltronado en su despacho?. Jac, si la clase media se resiente o menosprecia a la clase baja(obrera)es porque envidia el estatus de la alta burguesía,¡menudo desajuste nos espera!: la clase media trepa hacia lo alto y la clase baja hundida en la pobreza.Jac, más te vale haber nacido en la India, allí hallarías tu estatus preferido entre un régimen de castas repleto de privilegios faltos de pago de impuestos.
Aún así Jac, crees que hay situaciones oscuras en la clase obrera,¿cuántos maniobras oscuras realiza la clase media para evadir el fisco?;¿dónde está la lista de precios o la factura de los servicios médicos privados o de los abogados?.
Jac, la corrupción impera a sus anchas con más libertad entre la clase media que en la obrera; haz cuentas y mira las estadísticas.España es uno de los paises más corruptos del mundo.

Jack dijo...

Eres tonto de cojones es lo primero que se me ha ocurrido al leer tu parrafada llena de mi seudónimo ( que creo me lo vas a gastar ), con poco sentido y mal estructurada, pero bueno el que no sabe mas pues demasiado tiene.

No se lo que entiendes por clase media, pero creo que la mayoria entiende por clase media, o por lo menos yo me refiero y casi todo el mundo que conozco se refiere a clase social que ocupa un lugar intermedio entre las condiciones más extremas de privación y las de opulencia.

Ósea que ese albañil, ese obrero, ese de la sudor y el del despacho profesional ocuparían esta clase social, es un clase amplia no entiendo la diferencia que haces entre profesiones, bueno creo que tu ni sabes lo que estas diciendo, creo no sabes la diferencia entre clase social, puesto de trabajo, categoría profesional, oficio etc...

Te voy a decir una COSA CLARA estoy harto y precisamente no estoy hoy por aguantar soplapolleces retóricas de algún giliprogre como tu, que cuando mismo se dice las COSAS CLARAS, sale con la cantinela de fascista, racista etc...

Le digo vago al que cobra el subsidio y no quiere ir a trabajar, por que le dan los libros, le dan casa sociales, le dan ayudas, le dan y le dan...le llamo vago y gandul a los que se juntan 20 en un piso, comen pipas en la Gran Vía y beben cerveza y subsisten con el sueldo de un par de ellos y se dedican a pedir limosna, tabaco, y ayudas sociales....y cuando los llaman a trabajar duran 4 días, mejor dicho máximo 6 meses, para cobrar el paro y vuelta a comer pipas....y les llamo gandules a esos que Enrique Amat nombras en su entrevista, a esos que él denuncia que el PSOE enchufó en despachitos a ganar su buenos dineros sin hacer nada .....

pd: Cuando sepas la diferencias entre los conceptos que utilizas vuelves a escribir, para ver si podemos conseguir un dialogo y no que te este impartiendo clases todos los días.

Anónimo dijo...

El ultimo anonimo de donde ha salido? lo han largado de la Real Academia de la Lengua? jejeje que dialectica tiene el tio.
Vamos a ver "ilustrado", de verdad te crees eso de q la clase media en españa son medicos y abogados? No me pareces tonto, me pareces gilipollas, porque sabes de sobra que un fontanero, carpintero, albañil (no digo peon de albañil, sino albañil) electricista, etc, suelen (uso la palabra "suelen" para que no me matices mucho las palabras) ganar mucho mas que los abogados y medicos a los que tu te has referido antes.
Y por supuesto en este pais la gran mayoria de sus ciudadanos son clase media.

PD y a ver si escribes "claramente" que para lucirse ya estan los cafes con tertulianos de la tele, que aunque yo te entiendo perfectamente (ya se sabe, el ser el listo de su casa y demas...) da un poquito de asco el que vayas de "ilustrado" :)

Jack dijo...

efectivamente ultimo anonimo, estos " ilustrados " que seguro son los mas listos del grupo, se atreven a intetar aleccionar a todos, por que seguramente son los menos " tontos de su grupo " pero queda CLARO cuando hay una opinion fundada y cuando hay simplemente " una pedorreta bucal ".

Anónimo dijo...

se te cae la baba Jac, acércate al tajo de una obra o a la huerta a ver cuánto cobran.Mira a ver lo que gana un fontanero o un carpintero, que echan más horas que un reloj y cobran las numerosas facturas pendientes cuando viene bien;¿pasa lo mismo con un abogado comodón o médico en su casa cuando pasan consulta,¡cobran a tocateja!; que se te ve el plumero, eso si es clase media acomodada en un sillón la cual no dobla la raspa en la huerta, o echando masa a una hormigonera 9 o 10 horas diarias, para que piltrafas cómo tú carentes de educación se colmen de honores y tengan la razón absoluta. Jac, si en tu vida has trabajado de cara al sol sudando el espinazo;¿a dónde quieres llegar?.Tú iniciaste el insulto en tu réplica, ahora vete a tomar por c... con una caña cascarrá.T'a dao o t'a raspao?.Ahora vas y lo cascas.
PD. deja de decir sandeces y da el cayo por primera vez en tu vida.

Jack dijo...

estimado amigo proge, si no te gusta mi manera de escribir ya sabes donde tienes " la puerta ".

Las primeras entradas parecías un tipo/a con alguna idea, parecía que tenia algo de sentido tus comentarios, pero veo que eres un ignorante soberano.

Sigues errando, te voy a repetir la ultima lección, las demás apúntate a la escuela, que creo hiciste novillos y te saltaste clases.

Para ponértelo fácil teclea en el google vikipedia, esto es un enciclopedia ( sabes lo que es un enciclopedia ¿ verdad ¿ ), ahí puedes encontrar la definición genérica, sin entrar en debates teórico filosóficos que tu no entenderías, por si no sabes buscar, te lo copio aquí léelo despacio para ver si te enteras:

Clase media:

" Dentro de la estratificación convencional de las sociedades contemporáneas, la expresión clase media se aplica a aquella que ocupa un lugar intermedio entre las condiciones más extremas de privación y las de opulencia " por tanto en este tramo están incluidas muchas profesiones, los que doblan el lomo y los que no, el carpintero y el abogado, el delineante y el albañil, el medico y el fontanero, cada uno de estos puestos estarán socialmente mejor o peor vistos, tendrán mas o menos ingresos pero siguen siendo CLASE MEDIA, por que no están en ninguno de los polos sociales " NI EN LA OPULENCIA " " NI EN LA PRIVACION ".

Te lo explico mas sencillos todavía para ver si te enteras, por ejemplo el real Madrid de fútbol, todos sus jugadores, son de primera división y todos son madridistas, pero hay unos que cobran mas y otros menos, según la ley de oferta y demanda PERO TODOS PERTENCEN AL CLUB....

Te has enterado ya, por la próxima a la escuela.

Y referente a lo que preguntas, se lo que cobra un albañil, ( he trabajado con ellos ) se lo que cobra un camarero ( he trabajado con ellos ) se lo que cobra un personal de almacén ( he trabajado con ellos ) se lo que cobra un medico, se lo que cobra un fisio, se lo que cobra un administrativo, se lo que cobra, un contable, sigo.... Y tu lo sabes? apuesto a que no. Hacemos la prueba, elige tres profesiones de las que te he dicho y pon sus sueldos, y yo te diré los que yo pienso... y después comprobamos.... TE ATREVES.


PD: yo no te he insultado, dije un pensamiento en voz alta, solo eso. Te dije lo que pensé.

Anónimo dijo...

estimado retro Jac, del insulto pasas a dar lecciones enciclopédicas. La clase media es un grupo de trabajadores que ganan buen sueldo trabajando poco; no vayas ahora incluir todo el estamento inferior(clase baja)en la masa de pobreza,con rentas por debajo de los 600 €.¿Desde cuándo un albañil o un fontanero forman parte de la clase media?.Un empresario de una contructora u otra empresa pudiente sí lo es.
A ver si metes en el mismo saco a cualquiera que no sea paupérrimo, indigente, inmigrante o un ricachón.
Bueno, Jac no quiero polemizar con lo de las clases sociales pues tu pedigrí es obvio y no hay que hallarlo en ninguna enciclopedia de la RAE.Sin embargo en tus palabras insultantes que tanto te salieron del alma, dejan patentes de qué madera estás fabricado; ello demuestra tus relamidos resentimientos después de tirar la piedra y esconder la mano.Esas sandeces sobre la ignorancia y el desprecio hacia las minorías étnicas que tanto ensucian la nefasta pulcritud de tus dogmas,son más propias de un megalómano.
Jac, anda he invita a pulpo a la gallega a algún inmigrante o a unas cervecitas, para ver si trabas amistad, solidaridad y tolerancia con ellos;por lo menos,éstos gastan en pipas y no en insultos desmerecidos.
PD:No te preocupes Jac, que un pensamiento en voz alta y por escrito te acecha.

Jack dijo...

que bonitooooooooooooooooooooo, lo has escrito tu solo o te han ayudado.

Veo que no sabes tampoco leer, te he dado una leccion y te he demostrado con una ENCICLOPEDIA lo que es una clase media, no es mas tonto el que no sabe sino el que no quiere aprender. Lee y aprende.

Por decir LAS COSAS CLARAS de algun colectivo me tachas de racista, pues nada tu mismo....

Sobre el reto que te he hecho veo que no contestas... Dime los sueldos de esos que tanto defiendes, o de esos que tanto atacas dimelos o todos pensaremos que ERES TONTO y hablas SIN SABER.

Anónimo dijo...

megalómano Que padece megalomanía.
megalomanía: Manía o delirio de grandezas.

A ver el gilipollas que pone palabras de un uso poco normal o habitual, ¿ cree que por eso va a pasar por ilustrado ?

A ver que levante la mano quien utiliza en Cehegin estos terminos por la calle, hablando con el panadero por ejemplo.

Anonimo eres un soplapollas

Anónimo dijo...

Jac eres idiota desde que veniste al mundo, ¿quién te suena tanto los mocos repletos de sandeces?.Además de paleto y maleducado, te hierve la sangre fascinerosa.Siempre las matas insultando y soltando giliretropolleces.
Pues claro que nunca has trabajado en tu puñetera vida ,¡ de verdad, jamás al conocido el tajo, jamás has doblado la raspa!. Tanto decir que has trabajado con albañiles, carpinteros,...; será haciéndoles chanchullos para defraudar a hacienda, y no precisamente al obrero, sino al empresaro embaucador, al contratista o subcontratista negrero de turno; esos son tus lacayos.Eres un hijo de satanás, vendes el honor del obrero a los negreros.Tanto te jactas de los sueldos para las alimañas para las que trabajas: a ver, ¿cuánto gana un albañil al mes?,¿tendrá suficiente para llegar a fin de mes?.Echales cuentas a los inmigrantes y comprueba lo que cobran de jornal.
-¿Dónde has trabado tú en tu vida si jamás te ha caido el sudor por la frente?.
Eres una arpía de la ultraderecha cacequil del antigua régimen.
Los sueldos de los obreros no sobrepasan los 1000 € libre de impuestos, los de los retrógrados-burgueses ascienden de los 2500 € sin contar primas por despachazos privados.POr eso tú no te codeas con la clase obrera, tal vez los consideres vagos, maleantes, estafadores y comepipas.
A tí te va la burguesía de la clase media acomodada, la de toda la vida, la que tiene resaca por el antiguo régimen.
A ver si te nombran magistrado y propones una "Ley de Vagos y Maleantes" para acabar con las minorías étnicas y la clase obrera que tanto odias. Ja,ja, ja,ja,...
PD:¡ehhhhh al último energúmeno fascineroso, anda y vete a invitar a cañas de cerveza a los obreros inmigrantes!

Anónimo dijo...

Creo que la envidia te desvorda por todas partes, eso tenia facil solución, haber incado mas los codos desde pequeño, no ser un gandul de medio pelo como eres, logicamente, se supone que en el colegio te sacabas los mocos para metertelos en la boca, puesto que se nota que de tanto chupar mocos, ahora la envida te rezuma por todos los poros de tu cuerpo, seguro que las personas acomodadas como dices tienen culpa de haberse dejado los cuernos en su día estudiando, a claro dejando a parte el si eras hijo de algun socialista de los que antes gobernaban en murcia, pues por hacer eso te colocaban sin más, pero claro se nota que tu tampoco eras hijo de un socialista con algo de prestigio, para que te pudiese enchufar, pero logicamente no era culpa de tu padre, que seguramente se dejo los cuernos en el trabajo para sacar su familia adelante y al ver que un ignorante que tenia de hijo, se vio forzado a sacarlo de estudiar para que trabajase y doblase la raspa y de esa manera no estar cazando moscas.

Pero como creo que tu insultando eres mas feliz, me he rebajado a tu nivel para que veas que todos sabemos insultar, que es bien sencillo, en puesto de analizar con sensatez lo que se esta diciendo uno, pero bueno tu si eres feliz con tu incredulidad, no voy a ser yo el que te lo diga, sino que te lo diran el resto de la sociedad.

Jac animo tu blog es de los mas visitados y eso sera por algo. Un abrazo.

Jack dijo...

Un albañil que vaya por su cuenta oscila la hora de trabajo de 12 a 15 euros, lo que saldría mas de 2000 euros al mes, el asalariado que trabaja con el de categoría peón están las 8 horas como mínimo 1100 euros mas un mes de vacaciones ( aunque realmente siempre toman algún día menos ), un oficial de primera las 8 esta sobre 1300 euros, un oficial carpintero sobre 1100 euros mas un mes de vacaciones, un delineante sobre 1300 mas dos pagas extras mas un mes de vacaciones, un trabajador agrícola un temporero sale sobre 38 euros el dia trabajado,. todos estos es mínimo, de ahí hacia arriba, ves yo si se lo que cobran los trabajadores, tu no, ni sabes ni quieres saber, no digo si es mucho o poco, el lo que hay y lo mínimo de que se pacta, muchos de estos trabajadores a parte reciben sobre en negro PACTADO con el empresario, dado que se benefician los dos, UNO POR QUE NO DECLARA a hacienda todo lo que gana y otro por que se AHORRA SEGURIDAD SOCIAL. Todos estos sueldos me los ha pasado el equipo jurídico y me dicen que se pueden comprobar con las tablas saláriales publicadas, que por cierto la negocian los sindicatos.

Ves como no tienes ni puta idea de lo que hablas, unos ganan mas de 1000 y otros menos, ves como no puedes hablar sin enterarte primero, ves como desconoces la realidad, ves como no estas preparado para medirte conmigo, ves como yo merezco mas dinero en mi trabajo que tu, puesto que se mas que tu, rindo mas que tu, y tengo mas posibilidades que tu, y tengo mas ofertas que tu.....

Al ultimo anónimo gracias por tu apoyo, pero no te ensucies con gente así, son demasiado poca cosa para que entres en su discurso de descalificaciones.

Anónimo dijo...

Jac te basas en estadísticas y falsos documentos, todavía no le has preguntado al inmigrante albañil o agrícola lo que cobra. Esos obreros que ganan entre 12 y 15 €/h, ni tienen vacaciones, ni cobran cuando deben y tampoco trabajan todo el año.Ja, ja, ja,ja.¿Quién te ha metido esa trola?. Los obreros regulares no saben lo que es un mes de vacaciones,el que las pueda pedir lo mandan de patitas a la calle.Anda,¿cuánto cobra el patrón?.
Habla cuando tengas argumentos, no vanas palabras sacadas de la prensa rosa.
PD: ya sé que de "putas" y "cojones" sabes mucho, según figuran en tu pobre vocabulario.Está demostrado que los retros sólo sabéis insultar y humillar al contrario.Más te vale volver hacer la catequesis.

Anónimo dijo...

al último indio que firma como ceheginero,
¡tú qué sabrás lo que es trabajar!, te invito a recoger uva durante 15 días para comprobar si aguantas doblando la raspa; seguro que te quedas doblado como la grama. A estos señoritos paseantes de libros que nunca conocieron el yunque, salen ahora a demostrar lo que es trabajar, a cualquier cosa le llaman trabajo, incluso el cagar o leer el periódico. Otra cosa filibustero, deja de entrometer a la familia en estos reveses para tus pseudofundamentos, te puede acarrear una campaña de giliretropolleces a mansalva.¿Coges la onda?.

Jack dijo...

JA JA JA ... Penúltimo anónimo, ERES MUY GRACIOSO.

Ya admites que un obrero cobra de 12 a 15 euros la hora ( algo es algo, aprendes lento ) te hago la multiplicación, por que parece que las matemáticas, tampoco son lo tuyo, 15 por 10 igual 150 euros al día, por 20 días hábiles, 3.000 euros al mes, aunque no trabajen todos los días, es un pico, gana mas que los 2500 euros al mes que decis que gano yo, y encima dices que no trabajan todos los días. Ves como no sabes.

En cuanto a lo que te dices de falsos documentos... yo hablo con la ley en la mano, con datos estadísticos, con cifras y realidades, tu solo hablas de hipótesis y de suposiciones, y encimas metes la pata como te acabo de demostrar con tus datos, que seguramente solo has oído y no comprobado.

En cuanto a los inmigrantes ilegales, seguramente cobran poco y son explotados pero creo que estos casos no eran el objeto de la conversación, estamos hablando de clase media y sueldo de profesiones... otra cosa son estos delitos, que me parecen de lo mas asqueroso que se puede hacer con un trabajador, ( también existe la esclavitud, y aunque despreciable te vuelvo a repetir que no es el objeto de la conversación ) y otra cosa si sabes de casos de explotación de mano de obra extranjera, en vez de darte golpes de pecho y hacer los típicos comentarios pogres para autocomplacerte vete a la guardia civil o a la inspección de trabajo y denuncia el caso... así solucionaremos algo.....

Anónimo de la uva y la grama: no se si eres el mismo que el anterior pero el coeficiente intelectual mas o menos es del mismo poco calado. Trabajar es doblar el lomo? pues te voy a poner un ejemplo a ver si tu te espabilas.

La lista electoral del PSOE de las pasadas locales: Juan del Amor no es trabajador, es un señoríto paseador de libros ( profesor ) según tu no?
Carmen García Camacho, lo mismo no? dado que es profesora. Gerardo lo mismo, puesto fue encargado de un oficina técnica, Carlos Rodríguez, este aun mas puesto que es estudiante. La señorita Picón esta entonces es la mas burguesa, dado que tiene un despacho y es abogada, esta según vosotros seria de la clase alta, burguesa y acomodada no ? la empresaria del metal que rezaba la lista electoral, mas de lo mismo...

Patéticos sois patéticos, según vosotros hasta vuestra lista electoral seria una lista acomodada, burguesa perteneciente a la clase alta....

Perdonar pero me estoy descojonando..JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,

Anónimo dijo...

PD: ya sé que de "putas" y "cojones" sabes mucho, según figuran en tu pobre vocabulario.Está demostrado que los retros sólo sabéis insultar y humillar al contrario.Más te vale volver hacer la catequesis.

Eso lo tienes que renocer, jac, de esos temas sabes muchos, ya que conoces a todas la familia del anonimo.. ji, ji, ji, ji, ji