jueves, 6 de septiembre de 2007

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ( perdon por el retraso )



Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, a todos aquellos que me han incluido entre sus blog favoritos y me han premiado, gracias y gracias

Cuando empecé con esto de los blog, no esperaba la situación que vivo, numerosas visitas, ataque de algún visitante, apoyos, confidencias.....etc pero me quedo por encima de todo MIS AMIGOS BLOGGEROS.

La verdad que ha dado un subidón al ver que entro en vuestros recuerdos.

Desde este humilde blog le doy un millón de gracias a el paiser, a España Libre y Martha Colmenares por haberme elegido entre sus cinco galardonados con el Thinking Blogger Award.

De verdad que me resulta muy difícil sacar 5 nombres de este saco de amigos que tengo a través del blog; Seguro que seré injusto ( esto es como si te dicen ¿ a quien quieres mas a papa o a mama?. Pero bueno aquí va mi elección.

El cerrajero por su omnipresencia en la red.

Devereaux, con su Blog Critico con la España de Zp, por su redacción clara y su eterna paciencia en las respuestas a los comentarios.

republicadeguadalmecin por que importa el contenido y su forma de presentarlo.

respuesta a proges por lo sustos que me ha dado, en sus titulares y en su respuestas.

foro-liberal por ser tan ameno y directo.


A los premiados se les pide que sigan el ciclo, premiando a otros CINCO blogs que ellos consideren.También se pide:1.- Permanezcan válidas las bases del mismo2.- Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.3.- Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio

Perdonad el retraso pero quería estar de vacaciones y ni eso me han dejado los progres, tengo mas trabajo de lo que esperaba respondiendo a los comentarios.

9 comentarios:

Persio dijo...

¡Enhorabuena!

Eloy González dijo...

Gracias jac por la mención. Precisamente es lo que intento en los posts: ser claro y si puedo divertir, mejor.

Hoy vuelvo a publicar con otro formato de post.

Espero que les guste.

Saludos,

Decentes dijo...

Enhorabuena y Muchas Gracias por pensar en nosotros,jac.Esperemos seguir, ¿asustandote?.Saludos

Claudedeu dijo...

La República de Guadalmecín tiene el inmenso honor de concederle un Thinking Blogger Award por su capacidad de hacer pensar al público y por su defensa de la Libertad.

El Cerrajero dijo...

Muchas gracias!!!

Te enviaré el cheque prometido lo antes posible xD

Híspalis dijo...

Felicidades a los premiados, seguid así chicos¡¡¡

Jack dijo...

cladeau gracias.
decentes mas bien que sustos, sobresaltos por tus titulares. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

PARA SAINES: prefiero libros gratuitos para los escolares, que las fiestas de la rasera.
Prefiero libros gratuitos a 148 Carpas que a menudo provocan comas etílicos en los jóvenes.
Prefiero libros gratis, a migas gratis.
Prefiero libros gratis al pulpo, que solo piensas en comer y diversión, claro si no hay hijos pague cojones quieres libros gratis.
Prefiero libros gratis al PIROMUSICAL que pagamos todos los Cehegineros,
Con el dinero que se quema en ese momento los niños/as de Cehegín tienen sus libros gratis ZOPENCO.

Y que es eso de Srtiptis a menores como puedes caer tan bajo


Seguimos ssssss!!!!!! SAINES. te quiero

Anónimo dijo...

Quien es ese SAINES

(Srtiptis gartis a menores )

siento verguenza agena al pensar que tal personaje pueda ser Ceheginero espero que no.