jueves, 20 de septiembre de 2007

Los premios JAC

Tenia pensado hace tiempo premiar de alguna forma a los blog que encuentre en la red que me gusten, los mas interesantes, los mas bonitos, en fin aquellos que me llamen la atención por algo en especial, como único y humilde premio de mi admiración y respeto, unido a un enlace permanente durante el periodo de un mes en mi nueva plantilla.

También daremos un premio negativo, a los que no me gusten, a todos aquellos que te revuelven las tripas cuando los lee, por su forma o por su fondo, pero eso mas adelante.

Pues ya vamos a empezar con los premios, el primer premiado como no, debe ser para mi gran amigo el cerrajero, un blog omnipresente el mas seguido y el seguidor de todos nosotros, inspirador y modelo para algunos de nosotros. Cerrajero, te lo has ganado eres el REY DURANTE UN MES EN ESTE BLOG.


6 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Vaya, has conseguido que me ponga colorado --que no rojo-- con tus palabras xDDD

Muchas gracias por el premio.

P.D. Propongo el Premio Príncipe de Bekelar al que reparta más y mejor galletas contra la Izmierda xDDDDDDD

Jack dijo...

ese te lo llevas tambien tu casi seguro. Un saludo y sigue asi.

El Paiser dijo...

Jac, tengo problemas para visualizar siempre tu primera entrada, osea la ultima, la de arriba del todo. La bonita imagen que tienes en la cabecera del blog se sobrepone encima de esa primera entrada....y solo veo la ultima línea y final del post.
No se si solo me pasa a mi, el que te lo visualiza así, o le pasa a mas gente. Me gustaría saberlo para poder darle solución si es que el problema es mio...y si no, para que lo sepas e intentes ponerle remedio...pues es una pena que no se pueda lerte el ultimo post que has escrito.

Saludos antizETApé

Jack dijo...

zapatovelozz: perdona la tardanza en contestar pero he realizado varias pruebas para contestarte lo mas correctamente posible, he visualizado mi blog en diferentes ordenadores, y en todos he podido leer todas las entradas correctamente, no me ha pasado lo que me indicas, tampoco nadie me ha comentado que le pase como a ti. Sera problema tuyo, pero no se porque, no soy muy diestro en esto de la informatica. Saludos.

El Cerrajero dijo...

En distintos ordenadores y distintas resoluciones de pantalla, yo veo correctamente este blog.

# Zapatovelozz ¿qué navegador y que resolución de pantalla usas?

El Paiser dijo...

Uso Internet Explorer 7, y la resolución de pantalla es 1280x1024.

Es muy raro, solo me pasa en el visionado de este blog.

A ver, ESTO es lo que yo veo.

Saludos