martes, 25 de septiembre de 2007

Pero como hemos cambiado ( el becario arp )

Aquí tenemos al becario Arp, también ha vuelto de vacaciones. Ya estaba bien, y sigue en su estilo. Fdo: jac.

Tenemos un presidente de des-gobierno, que ha progresado mucho, si no veamos la foto que hemos conseguido. Esa imagen con sus calcetines blancos al estilo Michael Jackson no tiene precio. Lo que no se es como un tío así, que no sabe ni vestirse puede dirigir ESPAÑA.
AH !!! claro, es que no dirige NADA , solo se mantiene en el poder.



13 comentarios:

Anónimo dijo...

LO QUE SE COMENTA POR OTROS BLOG GILIPROGRES.

Por lo leído, escuchado y visto... parece ser que el diario EL PAIS ya no es lo que era, un referente de la izquierda española (vamos EL REFERENTE) en cuanto a medio escrito.
Y duele mucho sentirlo así.
La derecha española cuenta en su haber con el resto de periódicos y mira por dónde que el único que resistía parece que se lo ha pensado mejor (¿Por qué? ¿Oscuras razones económicas? ¿"Fuego amigo"?).
No hay derecho (Bueno, sí lo hay, pero fastidia, a mi en concreto me fastidia mucho).
Sin embargo, se anuncia la próxima aparición de un nuevo periódico llamado EL PÚBLICO que de entrada se autoproclama, sin ambages, de izquierdas. .
Pues, sin problemas... ¡¡Bienvenido sea EL PÚBLICO!!. Y a EL PAIS, que le den.
Toda esta situación me recuerda a la izquierda española en general, a la greña IU-PSOE y a la hora de la verdad la derecha unida y nosotr@s poc@s y pelead@s.

Jack dijo...

el pais sigue siendo lo que era un periodo que mira sus intereses, un grupo, prima, que da a quien le da y un manipulador de tomo y lomo. La derecha que yo sepa solo tiene un periodico que abiertamente se declara a favor suyo, que es la razon, ya que el ABC que era la referencia absoluta ha caido en picado por sus coquetos con el gobierno.
El PAIS-PRISA esta criticando un poco al gobierno para presionar, para conseguir su apoyo en la lucha que tiene abierta con la sexta por las retramisiones deportivas, solo es interes economico. Pero no te preocupes amigo progre, pronto el PAIS seguira en su linea y os dira lo que quereis oir.

El Cerrajero dijo...

Por si fuera poco, Rodríguez el Traidor se acaba de subir el sueldo.

Anónimo dijo...

Me parace vergonzoso que se tomen a guasa comentarios que tratan temas tan serios como la educacion gratuita, a la que todos todos deberiamos tener derecho, no solo los que su presupuesto sea para mar vivir. Siento rabia y pena, como es posible que se haga un chiste de todo esto, siempre teniendo en cuenta los partidismos, porque no se quitan ustedes ya ese resquemor, sean serios, solo viven la vida burlesca y festivamente, que tristeza no hay nada mas detras, no lo puedo creer.

Anónimo dijo...

Creo que al S SANCHEZ no le gustan las cosas "GRATIS" como ami por que ya las pagaremos despues en nuestros impuestos, que es lo que a pensao este año el AYUNTAMIENTO para que las pagemos.

Jack dijo...

s.sanchez, se le ve el plumero, cuando desarrolla los argumentos se ve de que pie cojea pero en fin alla usted.

Tiene ayudas para libros ? si 25.000 euros.

Tiene fiestas ? si

Tiene actividades para salir de su casa y no gastarse un duro ? si

Tiene ayudas por si su situacion econmica es penosa ? si

Recuerde que usted decia que no podia salir por que no tenia 600 euros que le costaban los libros de sus dos hijos.

Creo que se ha quedado usted sin argumentos.

Anónimo dijo...

yo creo que se lo gasta todo en birritas

Anónimo dijo...

ademas no tiene pa libros ni fiestas y sin embargo si tiene pa internes, claro que a lo mejor se ha beneficio de las ventajas queda el señor valcarcel en forma de ayudas para ordenadores y conexiones a intenes

GFO dijo...

Si no llega a ser por la onda expansiva que lo lanzó desde Atocha a la Moncloa,lo más cerca que hubiese estado el del poder,sería de jefe de ventas en un concesionario de SEAT.

Anónimo dijo...

la derecha local da todo gratis menos libros para la educación obligatoria;con 25000 euros no tienen los críos ni pa sonarse los mocos; pa fiestas sobran perras, pa viviensa social faltan y pa hacer prensa del régimen pepero también sobran; ya se harán cuentas en el próximo pleno

Jack dijo...

25.000 euros no son nada? pues que me los den a mi.

Atencion pregunta, cuanto habia para libros el primer año socialista y el ultimo ? gobernaron durante 20 años, puedes decir cuantos dineros dio el PSOE ( bueno cuanto gastó de nuestros presupuestos en educacion ).

El PP todos los años sube el presupuesto, creo que es lo que la gente reclama, aunque yo no sea del todo partidario.

Anónimo dijo...

ya le gustaría a Jac que le endosaran 25000 euros sin dar golpe, más le valdría entregar un cuarto de su sueldazo para obras de caridad

Jack dijo...

o el 50, y tu cuanto entregarias ?
Adios guapeton/na