jueves, 27 de septiembre de 2007

Recomendaciones

Visitad el blog MeteoCehegín
El blog sobre Meteorología, Climatología y Fenología de Cehegín. En él se pueden consultar noticias relacionadas con el tiempo atmosférico en Cehegín y su incidencia en los cultivos. Además de previsiones meteorológicas para días especiales y festivos en nuestra localidad, así como alertas diarias sobre fenómenos meteorológicos adversos que se puedan dar en el término municipal.



Es un blog im-presionante,

ENHORABUENA JUAN DAVID BUEN TRABAJO

31 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Creo que el enlace está mal ^_^

Jack dijo...

ahora miro gracias

Jack dijo...

ya esta, solucionado

Anónimo dijo...

Estoy con el amigo drinko ( con su comentario del 28 Sep.)
Que queréis los peperos una larga conversación que derive en una guerra, el la que mueran cientos de inocentes, entre ellos muchos niños y que después tengamos una respuesta como la de Madrid.
Como la largisssssssssima entrevista que mantuvo vuestro AZNAR con BUSS. Es que hay que reconocer que llego a buen fin para todos verdad, no hace mucho escuche una conversación entre dos ppros y digo ppros por que se que lo son, y todavía uno de ellos decía y mantenía que lo de la guerra tenia que ser así no podía ser de otra forma, no me quise meter en la conversación por que hubiesen saltado chispas y reunión no fue en mi casa y respete a mi anfitrión, pero seguro que si a este señor que era de Madrid por cierto le hubiesen matado a alguien de su familia pensaría distinto. Lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie, no puedo olvidar las imágenes que veíamos por televisión.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

jac que sabemos del ultimo pregon??

Anónimo dijo...

o la madre que te parió a ti salsa verde??

tú me dirás a cuento de qué viene ese comentario aquí.

Anónimo dijo...

queria decir pleno¡¡¡¡ es que con las fiestas se me ha ido al pregon la pinza jejejeje.


La verdad que el comentario del salsa verde, es patetico, una cosa es hablar de la vida politica de nuestros ediles y otra su vida personal¡¡¡

Jack dijo...

respecto a la política internacional ya he dicho que cada gobierno debe establecer prioridades, pero debe de haber una relación correcta con la mayor potencia del mundo, por intereses españoles, y los intereses personales de zapa debe dejarlos a parte, como no hablar con Bush o no tener un respeto a los símbolos americanos como es su bandera. Relación debe de haber aunque no se comulguen con las ideas de Bush o de EEUU. Pero claro como zp no respeta ni su bandera, si sus monarcas, ni nada de lo establecido como va a respetar a EEUU, pero es nefasta política internacional nos pasa factura a los Españoles.

En cuanto a las alusiones a la vida personal del sr Abril, ya he dicho que no las voy a consentir ningun tipo de alusion a la vida privada de nadie, ya borre las que se hicieron al candidato ppero y el candidato socialista en las pasadas elecciones, por ello me veo obligado a borrar la entrada de salsa verde.

Jack dijo...

bueno del ultimo pleno, tranquilidad, termino tarde pero los socialistas son mas fieros en la red, que en los plenos. Creo se les nota la inexperiencia, proximante hablaremos de la oposición que están desarrollando.

Saludos

Anónimo dijo...

EL SAINES DESDELUEGO ES UN FESTERO CON RAZON AQUI EN LO QUE MAS SE GASTA ES EN FIESTAS AHORA AL PLENO LE LLAMA PREGON ES LA OSTIA EL SAINES

Anónimo dijo...

yo prefiero a la anterior q tava mas guenaaaaaa.... jejeeje ui voy arto de vino...

Anónimo dijo...

Víctor Manuel reconoce ahora que dedicó en 1966 una canción a ensalzar las grandezas de Franco
(publicado en libertad digital)

Anónimo dijo...

el líder zapateriano local enfatiza la diferencia entre Derecho y Ayuda para libros en su intervención plenaria, este progresista defiende con talante el ejercicio de un derecho universal y el cumplimiento tajante de un deber constitucional frente los PPeros

Jack dijo...

y el derecho a la vivienda y al trabajo, estan recogidos en la constitucion y zp no lo respeta por que no todos tenemos vivienda, no todos tenemos trabajo.... Esta seria tu deduccion demagogica Verdad ?

Para giliprogeparrafadas mejor te das una vuelva por ahi en vez de molestar.

Saludos.

Anónimo dijo...

Jac nadie te obliga a tener trabajo o vivienda, a ir a la escuela sí.Deja de decir giliretrosandeces, y admite la gratuidad absoluta de los libros.
Las ayudas sociales para libros no las traga esta oposición zapateriana.
Anda y date una vuelta por la Casa del Pueblo, y charla amistosamente con Juan del Amor Propio. O sino, con el sñor Matallana, que ahora está libre para opinar lo que quiera sobre el gobierno PPero.

Jack dijo...

Ya he dicho varias veces que para discutir conmigo hay que tener un cierto nivel de conocimientos y alguno teneis el conocimiento justo para poder ir de vuelta de vuestra casa y no perderse.

Mi contestacion era sobre que se tenia derecho a la educacion y tambien se tiene derecho a la vivienda y un trabajo digno. Eso una realidad recogida en la constitucion. Ademas el trabajo a parte de ser un derecho es un deber, primero leete la constitucion y luego podras hablar.

Tu reclamaste la gratuidad de los libre de texto, cuando Pedro Abellan se compraba un coche oficial ?
Creo que este ayuntamiento ppero da ayudas a libros, cosa que los socialistas no hicieron.

Seguis en la misma dinamica que os ha llevado a perder por goleada las elecciones, los libros de texto, el perez villanueva y cuatro fotos en un giliprogreblog, del de siempre.
Estais haciendo un papelon de narices, tiene que estar el PP frotandose las manos, de la oposicion que haceis.... se tienen que reir poco... ja,ja,ja y yo tambien me rio...menuda panda

Jack dijo...

y una cosa, desde cuando se puede hablar con Juan del Amor ? y con el sr Matallana ? el sr del Amor habra que pedirle cita como al Rey por que no se le ve por ningun sitio, y en su blog, sigue sin adminitir nada, ni en la pagina PSOE, tanto hablar de ayuntamientos on-line, de redes inalambicas...El sr Matallana, esa si que es buena, se ha caracterizado siempre por ser un hombre dialogante y cercano JA JA JA, haztelo ver que desvarias...
Otra cosa es que me dijeras que hable con Rocamora o con Jose Maria Guirao ( koki ) estos son mas cercanos, hasta existe una buena relacion con los actuales gobernantes....

Anónimo dijo...

Jac el trabajo es un deber que no obliga, la educación sí, que parece que has salido de las cavernas.Hablas sin fuste,la ley obliga a asistir a la escuela no a trabajar o a tener vivienda, por eso no son gratis.Antes de replicar repásate la Carta Magna y la LOE.
Estos retros sólo tergiversan lo que les conviene.
El sñor Matallana está disponible para platicar contigo en cualquier tasca o en la Casa del Pueblo.

Jack dijo...

un deber que no obliga ? como te comes eso?
El sr Matallana habla ahora en tascas, claro como no hablo durante casi 20 años con nadie, solo con sus palmeros, ahora le apetece, cuando ya no cuenta con él en el partido y mucho menos en Cehegin. Por que no hablo en su concejalia cuando era su obligacion actuo con la misma prepotencia que lo hizo pedro abellan, y sus secuaces....

Lo que pasa es que otros vendran que le haran bueno...y si no al tiempo.

Jack dijo...

El equipo juridico responde:
hemos entrado en nuestra especialidad, en la leyes, aqui se estaba hablando del trabajo como derecho, el articulo 35 de la constitucion dice LITERALMENTE Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.

2. La ley regulará un estatuto de los trabajadores.


DEBER SIGNIFICA Estar obligado a algo por la ley divina, natural o positiva.

otra cosa es que el legislador no haya creado una norma sancionadora para el que no trabaje, o no se persiga, condene o sancione al que no quiere trabajar, pero la constitucion es CLARA, DERECHO Y DEBER.

FDO: EL EQUIPO JURIDICO.

Bueno ya veis ignorantes mios vuelvo a llevar razon en mi exposicion, de verdad que estoy por montar una academia, estoy dando lecciones y no cobro un duro por ello.

Hasta la proxima leccion.
jac

Anónimo dijo...

Jac, si te confirmas a tí mismo.El trabajo es un deber que no obliga porque no hay ley alguna que sancione su no ejercicio. La educación es un deber que obliga porque así lo dicen las leyes que la desarrollan.Aquí estriba la diferencia. A nadie se le obliga a trabajar o a tener vivienda, pero a ser educado sí, hasta cierta etapa. Lo que ocurre Jac, es que el deber laboral asume ciertos derechos económico y sociales,sin imponer mediante ley obligatoriedad forzada en su ejercicio, sino ello restringiriría la libertad individual.Le educación es un derecho natural, implícito en la personalidad del individuo, por tanto se convierte en un deber de obligado cumplimiento sujeto al imperio de la ley, y de paso, sancionable.
Jac, déjate de lecciones baratas de farfolla juridiccional y admite la causa de la gratuidad absoluta, cosa de la que no sabes justificar con tu escaso acervo educativo.
Tu prepotencia y altanería en asuntos jurídicos demuestra una vez más, los rancios que son tus conocimientos en esta materia.Anda y vete a que te acalare las ideas el zapateriano Juan del Amor Propio con unas cuantas sesiones de psicoanálisis legislativo.

Jack dijo...

te vuelvo a repetir, un deber que no obliga ? una cosa es que no se sancione y otra cosa es que no sea un deber... Corto y aleccionado cambio.

En vez de ir a hablar con Juan del Amor, por que no le dices que abra su blog a comentarios y asi podemos comunicarnos con el, al igual que haces tu conmigo y yo contigo en este humilde blog...

De que tiene miedo el Sr del Amor...era asi la frase No?.

pd: 25000 euros para libros, digo yo que a alguno le saldra gratis la cosa, que por cierto yo en la educacion obligatoria que curse pague el 100 por 100 de todos los libros, de todos los cursos...y entonces era el PSOE quien gobernaba en Cehegin... chalet en el arron, coches oficiales, el primer sueldo de alcande 500 mil pts del ala, uno de los mas caros de España... para todo esto si hubo dinero, pero para mis libros de educacion general basica, ni una pts ... no venir los progres a dar lecciones de gratuidad y de ayudas sociales, que una cosa es predicar y otra dar trigo.

Jack dijo...

cambiando un poco el sainete, para no aburrir el personal con discrepancias legales que creo han quedado claras, una vez mas. Dos preguntas para este anónimo legalista. ¿ ahora Juan del Amor esta a disposición de nosotros ? ¿Ahora le apetece hablar después de 24 años en silencio ?.
Si tan receptivo esta el Sr del Amor. le preguntaría, hazle participe de mi pregunta a Juan si tanto le conoces, ¿ que cual era su opinión en las ayudas de libros que su antecesor como líder socialista no dio a los niños de Cehegín?, no pensó entonces en la gratuidad de los libros de texto, donde están sus mociones y criticas a su antecesor, donde esta su posición critica con que un derecho constitucional no se cumpliera.



Bueno esto serian unas curiosidades que tengo, tu que tanto conoces al Sr del Amor, seguro sabes las respuestas.....te espero impaciente.

Anónimo dijo...

Jac, pareces el Niño de la Capea. No te desesperes, no prediques pan cuando antes no hubo trigo; que se sepa, la vieja guardia pepera en tiempos del Abellán jamás pidió gratuidad libresca alguna, ahora no vengas a sacar trapos sucios de aquella etapa felipista para justicar el pulso intransigente del actual equipo gobernante.Aquella vieja oposición, harta de marear la perdiz, o sea sin hacer sus deberes, se mantuvo durante 20 años a la sombra mascullando recelo y sisca, y ahora, sacas tú a relucir que si patatín y patatán... tralará. Oye Jac, cuéntame los cuartos que están circulando por las mesas edilianas peperas esperando aflorar en opulentas casas, relojes,coches,etc.Este gobierno pepero se está aprovisionando de bienes monetarios que tarde o temprano verán la luz pública.
Si quieres saber la respuesta del sñor Amor Propio, pregúntale en su blog, seguro que psicoanalizará sus insatifacciones acerca de la educación obligatoria y gratuita absoluta. O pídele una consulta privada en su domiclio.
PD. Jac, ahora está de moda la gratuidad libresca y será un punto de abordaje en los comicios electorales.

Jack dijo...

Estamos hablando del Sr. del Amor, que donde estaba metido durante 24 años, no marees tu la perdiz.

En su blog yo creo que fui el primero y el ultimo en preguntar dado que tras una pregunta mía CENSURO los comentarios.

En señor del Amor que predica la virtualidad, el ayuntamiento on line, redes inalámbricas, etc hay que ir a su casa a verlo para hacerle una sencilla pregunta.

No debería contestar a todos en su blog, como hace este humilde redactor, es tan difícil. Prueba a convencerlo para que abra su blog... por que hasta el día de hoy esta cerrado a comentarios. Que teme el sr del Amor.....

Puede ser que el pp no pidiera la gratuidad de los libros de texto cuando estaba en la oposición, pero ahora la 25000 esto es dar trigo y no predicar. Pero el PSOE ni la dio y ahora pide, lo que ellos no dieron. Al igual que con el Perez Villanueva, que no hace nada y luego exige. Te queda CLARO.

Tu posdata es significativa, ahora esta de moda la gratuidad, eso lo que os preocupa estar de moda, hacer lo que queda bien bien, lo moderno y lo chachi, no por el bien del pueblo, si no para darse “ el pego " queda claro vuestra política, je,je,je,,,, tralari y tralara.

En cuanto a los bienes materiales, creo que las casas, coches, mansiones, afloraron y afloran en el lado rojo.... no en estos de la lista “ apaleada “ electoralmente no, si no en los antecesores ....sacamos datos... o es mejor no sacar trapos sucios....

Anónimo dijo...

jac.
saca, saca, saca ,esos trapos,
pero sacalos

Anónimo dijo...

creo que seria mejor dejar los " trapos sucios " ni de unos ni de otros, la historia es historia, vamos a trabajor mirando hacia adelante, en el presente y en el futuro. Jac, actuaciones hay para rehabilitaion del casco antiguo??? yo vivo hay parece que no se hace muxo, sabes algo concreto

Anónimo dijo...

Ya verás como en la ribera derecha del edilato de La Casa Jaspe saldrán tarde o temprano trapos sucios y remiendos.Jac, no seas retrógrado y mira hacia el horizonte progresista del líder zapateriano; que todavía te escuece el regomello de 20 años bajo la bandera felipista.Mira hacia delante y deja atrás tu PSOEfobia. Este líder zapateriano abrirá en par en par su blog cuando gane las próxima elecciones municipales.

Jack dijo...

yo casi he olvidado los 20 años de Abellanismo, no de felipismo, aqui gobernó un señor llamado pedro abellan soriano, que vive en el arron y que mangoneo a su antojo en el ayuntamiento y en el partido socialista, y que ahora os parece muy malo a los sociatas parece ser y antes no le tosía ni Dios en vuestra casa del pueblo, vamos resumiendo ordeno y mando, y sabes quien me ha hecho olvidar esos largos 20 años me lo han hecho olvidar 4 magníficos años pperos, he vuelto a confiar en los políticos, dado que los que están cumplen y trabajan los que otros no hicieron y ahora predican.


En cuanto a que el Sr del Amor cuando gane abrirá su blog, ja,ja,ja,ja, esa si es buena un señor que sale de la nada, y no contesta a nadie, ni tiene prácticamente apariciones publicas, y su blog cerrado a cal y canto, pues como quiere hacer para ganar, con sus intervenciones en los plenos, un par de horas en el video comunitario y ya esta.... asi gobierna cuando las ranas crien pelo....pero esto a los que creemos que el pp debe de seguir estos 4 y otros 4 mas nos viene que ni pintado, seguid asi que vamos bien.

Que teme el sr del Amor....

Anónimo dijo...

jac:
parece que 4 mas 4 son 8 y 4 doce no te parece un poco excesivo,con ocho esta muy bien,no ballamos por el mismo camino.