martes, 29 de enero de 2008

ASESINATO DE UNA CEHEGINERA

Las investigaciones apuntan que el marido mató a su mujer en el coche con un puñal
El hombre que anoche se entregó a la Policía con el cadáver de su mujer en el coche en el que se desplazó a la Comisaría la mató en el vehículo con un puñal cuando el matrimonio regresaba a su casa, en la urbanización de Altorreal, en Molina de Segura
26.01.08 - 13:17 -
EFE
MURCIA

El hombre que anoche se entregó a la Policía con el cadáver de su mujer en el coche en el que se desplazó a la Comisaría la mató en el vehículo con un puñal cuando el matrimonio regresaba a su casa, en la urbanización de Altorreal, en Molina de Segura, según las investigaciones preliminares.

El presunto agresor ha sido identificado como José Vicente M.H., de 64 años, quien anoche acudió a la Jefatura Superior de Policía de Murcia, conduciendo un vehículo marca Mercedes, que aparcó en la puerta del edificio policial, en zona prohibida, acotada por razones de seguridad, informó hoy un portavoz policial.

Un agente de servicio se dirigió al vehículo para indicarle la prohibición de aparcamiento y observó cómo en el asiento delantero, contiguo al de conductor se encontraba el cuerpo ensangrentado de una mujer, posteriormente identificada como María Dolores C.S., de 54 años, esposa del conductor.

Éste manifestó entonces que había matado a su esposa y que acudía para entregarse a la Policía.

Los servicios médicos del 062 que fueron requeridos de inmediato no pudieron hacer nada por la víctima, que ya había fallecido como consecuencia de varias puñaladas, una de ellas mortal que le había interesado el corazón.

El cadáver fue levantado por orden judicial y trasladado al Instituto de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia.

El presunto autor del crimen se encuentra detenido en la Comisaría pendiente de la conclusión de las diligencias policiales que lleva a cabo Grupo de Homicidios para determinar las secuencias y el móvil del crimen, indicó la misma fuente.

11 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Jac, te exijo que quites ese comentario de immediato, no se puede consentir este tipo de comentarios, ya esta bien de muertes a mujeres, si a esos hijos de puta que matan tanto ETA como los maltratadores los mataran publicamente yo te aseguro que paraban.

Y al del anteriro anonimo pues ojala no toque nunca eso en tu familia.

Anónimo dijo...

Para el segundo anonimo que no sabe lo que quiere decir, pues te explico, "caldelera", es el mote que tienen la familia y la mujer que ha muerto, por eso exijo que quiten de immediato el comentario.

Jack dijo...

Esperad que lo borro ahora mismo, acabo de ver el comentario y vuestras aclaraciones. No se que es una caldelera, pero si es el apodo de la familia y alguien se alegra de estos tristes acontecimientos hay que ser mal nacido.

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias JAC por quitarlo eso no se puede consentir, gracias de nuevo y a mi no me toca nada esta familia pero me pongo en su lugar como se deben de poner todos los Cehegineros.

Anónimo dijo...

Me rio de los tontos muy tontos

Anónimo dijo...

Estamos hartos de oir en los medios de comunicacion la suma de las mujeres que van muertas a lo largo de un año, se esta convirtiendo en una rutina y llegara el dia en que ya lo veamos normal , cosa que es la barbarie de este siglo.

La pena de muerte no debe de existir pero habria casos en que quizas hiciera fuerza para que estos casos cesaran de una vez, en cuanto mataran a dos asesinos publicamente estoy seguro que antes de matar a nadie se lo pensarian un poco, pero como ya he dicho parece estar de moda matar , ya no tienen miedo y ojala que esto pare porque parece que cada dia va a mas, y a esos señores Jueces que apliquen las leyes con toda la fuerza a estos mierdas, que cuando hay maltratos la fiscalia pide condena y los jueces como si fueran recetas medicas rebajan la pena, mas contundencia en las condenas y habra menos muertes y menos maltratos a la mujer.

Mi mas sentido pesame a los familiares.

Anónimo dijo...

Yo no doy el pesame a esa gentuza

Anónimo dijo...

Yo no doy el pesame a esa gentuza

Un Ceheginero dijo...

Yo desde aqui quiero dejar mi mas sentido pesame para esa familia, que por nadie pase el sufrimiento que tienen que estar padeciendo.

Descanse en paz.

Jack dijo...

Esta entrada era para hacerle un pequeño homenaje a una persona que ha sido asesinada por un " hijo de puta " ( con todo mis repetos a las señoras prostitutas ) una persona que es capaz de asesinar a una persona indefensa es lo peor que tenemos en esta sociedad.

Alguno de vosotros no se con que intencion ofendio a esta victima inocente y a su familia, la verdad no se que se prentende con esas actitudes.

Desde aqui unirme al dolor de la familia y desear que este tipo se pudra en la carcel y desear tambien que esta sea la ultima victima.

Saludos a todos, en especial a tete, que de nuevo nos visita.