lunes, 21 de enero de 2008

Bienvenido

50 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro fascista a la palestra. Pero este se merece un olé, da la cara.
Mi enhorabuena, a el claro por ser valiente, no como nosotros y sobre todo los que gestionan este blog

Anónimo dijo...

Quien da la cara, quien se manifiesta en libertad, no es un fascista. Como eres, Ente, venga a poner cebos.

Antonio dijo...

Gracias al primer anonimo por su bienvenida, se cree el ladrón que todos son de su condición. Amigo Jac cuando hay personas que se ponen nerviosas al vernos crecer, es que lo estamos haciendo bien. Sigamos así. Un saludo a TODOS los visitantes de este estupendo blog. Estais todos invitados a pasar por mi blog. Gracias Jac

Jack dijo...

Antonio: No hay que dar las gracias toda persona, que tenga algo que decir es digna de ser escuchado y me hare eco de quien lleve Cehegin en su boca y en su corazon, un saludo y te seguire visitando.

Anónimo dijo...

José Maria Aznar, Eduardo Zaplana, Ángel Acebes y su chofer se trasladaban por carretera a la Moncloa para ver a ZP, cuando cerca de Alcalá de Henares,
súbitamente aparecieron tres cerdos y sin poder evitarlo los atropellan,
matándolos instantáneamente.

Zaplana le dijo a su chofer: Localiza la granja a donde pertenecen y
explícale al dueño lo sucedido para reclamarle los daños que nos ha ocasionado.

Tres horas más tarde, regresa su chofer tambaleándose, con una botella
de vino Gran Reserva en la mano y una caja de puros 'Cohíba' en la otra, y el cabello y la ropa totalmente desarreglados.

¿Qué ha pasado?... preguntó Zaplana al chofer, y este
le respondió: Bueno, el granjero dueño de los cerdos me regalo esta excelente
botella de vino, su mujer los puros 'Cohíba' y su hermosa hija me hizo
el amor tres veces de una manera salvaje.


¡¡¡Po´s, po´s!!!, ¿que les dijiste?
Les dije: Soy el chofer de Zaplana, Acebes y Aznar, y
¡¡¡acabo de matar a los tres cerdos!!!

Anónimo dijo...

JAC, QUE TE PASA QUE NO TIENES BUENOS ARGUMENTOS Y YA PONES TONTERIAS DE COJONES, QUE DESOCUPADO QUE ESTAS

Jack dijo...

No te preocupes chaval, estamos redactando varios temas, te anticipo algo?

Lo digo para que te informes y puedas contrarestrar algo con argumentos, por que ultimamente veo muy flogitos a los progres.

saluditos

Anónimo dijo...

El dia 9 de marzo veremos si los progres estan flojitos o no

Anónimo dijo...

No es que estemos flojitos es que pones cositas sin argumentos y falsas, entonces para que discutir una cosa que ya se sabe que es falsa, para regalarte el oido pues como veras no estamos, pero bueno tu sigue con tus cinismos y tus embustes que tu mismo te los crees, me pregunto como se puede vivir en la falsedad como tu, mi conciencia no me dejaria.

Jack dijo...

Tu tienes conciencia ? que clase de conciencia teneis cuando os dedicais a insultar al que piensa diferente ? cuando intentais callar opiniones fundamentadas y respetables.

Para muestra un boton, un señor abre un blog como es mi amigo antonio, y el primer anonimo dice " otro fascista a la palestra" los que somos de derechas tenemos que vivir en la clandestidad, tenemos que ocultar nuestra identidad para evitar problemas, para evitar insultos, para evitar tantas cosas... esa es la libertad que da la progresia, en eso habeis convertido la democracia....

Y sobre el 9 de marzo, yo tengo mi voto claro, si ESPAÑA decide otra cosa y elige a zapatero, pues nada vamos " pa lante " tampoco me voy a exiliar, seguire diciendo las COSAS CLARAS con el respaldo de mucha gente que opinamos + o - lo mismo. NOSOTROS RESPETAREMOS LAS ELECCIONES, LA JORNADA DE REFLEXION, AL ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE. Y vosotros?


pd: Me estoy preparando el traje de carnaval... estoy consiendome el doblado, por tanto hasta la proxima entrada os dejo.... que sera en pocos dias.

Anónimo dijo...

Qué cosica más decente, este Ente mío. Después de sus particulares inauguraciones de pantanos, por los madriles, ¿o era otra cosa?, ya está de vuelta dispuesto a lo que haga falta. ¡Este es mi Ente!.

Anónimo dijo...

Si muy mono el en la Almudena y mirad que hacendoso se cose su traje de carnaval juas juas
Y claro por eso este buen hombre salvapatrias desde el primer dia se esconde debajo de la mesa camilla. Antonio es un tio de arriba a abajo, da la cara, piense como piense, pero ¿y tu, ENTE mio?

Guapa

Anónimo dijo...

como se atreve esa criatura a pegar ahi su foto sabiendo que se puede guardar y subirla al youtube con las 1000 y una diabluras, juas juas juas

Anónimo dijo...

Seguro que no se pone a pensar en que le pueden hacer, pero se nota que tu si,jajaja seguro que personas como tu hacen grande españa.

Jajaja me parto de la risa, anda piensa mas en currar y dejate de tonterias, inutil.

Anónimo dijo...

Vendoooo boooolsos

Los traigoooo de Chinaaaaa

Los compro a cuatro perrassss, pero les pongo mi marca y yooo tann contentooooo

Los trabajadores a la calleeeee y a mi plin

¿Quien soy?

Anónimo dijo...

ANONIMO: TU UN IMBECIL.

Anónimo dijo...

Al anonimo 9:48, hay que pensar en tonterias pues como curro no hay en algo hay que distraerse, pero eso di dejar los ordenadores de vuestro curro quietos y poneros internet en vuestras casas

Anónimo dijo...

Anonimo de las 11.03: Que gran argumento,seguro que hasta te has estrujado las meninges

Anónimo dijo...

Sere imbecil y todo lo que tu quieras, viniendo de gente como tu me lo tomo como un cumplido, pero por lo menos soy util para la sociedad, y no pienso en hacer daño a nadie como tu has dejado manifiesto.

IIIInnnnnuuuttttiiilll: persona poco util. jajaja

Jack dijo...

Esto empieza ha torcerse, esta era una entrada para darle la bienvenida a un amigo. Creo que hasta que publiquemos la proxima mejor dejarnos los comentarios.

NO?

Anónimo dijo...

Siempre se tuerce, tu cuelgas lo que quieres pero nosotros hablamos de lo que nos da la gana

El Cerrajero dijo...

Somos mas y mejores y el que se pique... ajo y agua xD

Jack dijo...

Hablas de lo que te da la gana por que YO TE DEJO, no como haceis vosotros.

Pero las entradas creo no tienen mas recorrido que las que tienen pero tu sigue YO TE DEJO.

Saludos.

Pd: otros no dejan Verdad ?

Anónimo dijo...

YO TE DEJO, sigue cosiendo el dobladillo
¿El cinturon que llevas es made in china?

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=Wl1RrEkHghU

Anónimo dijo...

Ente, das la nota cada vez que hablas, y luego te quejas. Cómo es mi Ente!.

Anónimo dijo...

Como se os nota cuando cierran el Ayuntamiento que no haceis entradas, jejejejej que descarados

Anónimo dijo...

Cehegin esta indignado y yo con el, el ultimo comentario que circula por el pueblo es que en el próximo recibo de contribución los Cehegineros pagaremos el doble que hemos pagado este año, que pasa ahora que todos tenemos que pagar la fanfarronada de unos pocos y presumir del “árbol de navidad” mas grande de España (antena de teléfonos mejor adornada de España)
Pandilla de insensatos sin causa. Cehegin se muere a pasos agigantados.
Donde esta la congelación fiscal que prometió el Sr. alcalde

Anónimo dijo...

La congelacion fiscal que prometio ya no se acuerda o la tiene metida en lso bolsos que vende, votarle, votarle, y luego no quejaros que este promete pero no hace, parece mentira que no lo conozcais siendo del pueblo que todos nos conocemos.

Anónimo dijo...

Cuando paguemos la contribucion este años nos vamos a enterar lo que es el sr Pepe Soria, y no hablemos del sello del coche el mas caro de toda la provincia, pero claro hay que pagar las luces que tanto os gustan, los viajecitos a hacer obispos de begastri y todas las tonterias que hacen , total, ni se puede circular por Cehegin , entre las aceras anchisimas y los pivotes de los cojones que parece que ha comprao alguna oferta y esta llenado el pueblo de pivotes, no se donde vamos a aparcar, pero el sello bien caro, no es normal a mas coches menos aparcamientos, esi el es pp, todo lo contrario de las normas, cuando lo normal seria a mas parque movil mas paracamientos, pues no señor el todo lo contrario, pero claro esta en las facturaciones de todas esas cosas es donde se pierden los dineros.Ah , como no ,ya tenemos las luces del carnaval.

Este año voy a sacar yo la comprarsa mas grande de todo Cehegin la comprasa de SEF.Sera magestuosa y amplia.

Anónimo dijo...

Ente mío, criatura de mis desvelos, has visto lo que publican por ahí sobre no sé que pueblo gallego, ¡habrase visto!, pues no que quieren que dejes de publicar en "libertad". Si me entero yo que tocan a mi Ente..., esos no saben con quien se juegan los cuartos. Si mi Ente dice que la LIBERTAD es esto, eso no lo desmiente ni Dios.

Anónimo dijo...

Un año después de que el PP iniciara una batalla legal contra dos blogs de Cambados y O Grove por estimar ofensivos sus contenidos, los populares grovenses devuelven el asunto a la actualidad.

Lo hacen de la mano de la concejala Diana Otero que ayer anunciaba que realizará gestiones a través de su partido para conseguir una «propuesta de regulación normativa en la que se obligue a los editores de blogs a constituir un registro con su DNI, mediante el que se hagan responsables de sus contenidos y facilitar que estos delitos no queden impunes y que aquellos que se dedican a insultar y a coaccionar en los blogs puedan ser denunciados por las víctimas», según explica la edil.

Actitudes «cobardes»

Desde el PP de O Grove reprochan la «actitud cobarde de los editores de estos blogs y plataformas informáticas de linchamiento de las personas que no piensan igual que ellos».

O Grove se ha convertido, junto con Cambados, en el municipio de la comarca en el que hay mayor proliferación de blogs dedicados a analizar y opinar sobre la actualidad local, en los que se presta especial atención al debate político.

Los cargos del PP suelen ser los peor parados en estas páginas de Internet en las que se incluyen fotomontajes en los que se ridiculiza a los políticos. Pero no solo a ellos. Este tipo de críticas también afectan a sus familiares y a trabajadores de los concellos. Estos blogs tuvieron su momento de mayor efervescencia a principios del año pasado a tenor de las denuncias del PP y la publicidad que todo ello les reportó. Es grupo llevó al juzgado a las webs camba2.blogspot.com y ogrobe.blogspot.com y en febrero el juez admitía a trámite unas denuncias con las que el PP pretende sacar del anonimato a los autores de estos blogs y que se dirimieran responsabilidades.

Pasadas las elecciones de mayo el tono de los blogs se relajó así como el debate social generado sobre ellos pero no lo suficiente como para dejar indiferentes a quienes son objeto de crítica.

«Aquí no se salva ni el apuntador. Haciendo un recorrido sorprendente por los blogs locales me he encontrado con insultos, calumnias e injurias variopintas a políticos, funcionarios, policías empresarios, periodistas... y también a sus familiares y allegados. Actitudes cobardes, infames y viles de las miserias humanas. No tiene otra palabra», señala Diana Otero.

lavozdegalicia.es



Excelente iniciativa la del PP gallego a ver si se anima el PP murciano. Incluso el ceheginero. Pero va a ser que no.

Pero, tú, Ente mío, no hagas caso, son unos envidiosos.

Anónimo dijo...

Carlos macho, no tienes bastante con tu blog?
Ah no, es que este lo lee mas gente, ah no que este no tiene libertad de opinion y el tuyo si, ah no que el tuyo es mas moderno porque es progre y este carca porque apoya al PP...
Lo tuyo no tiene solucion

Anónimo dijo...

Mira colega, no tenía intención de entrar al trapo. Desde hace un tiempo, acuñé el término de Ente para definir a un inexistente ser que genera insidia. Yo soy quien soy. Hace un tiempo di pistas de mi persona. Si alguien las siguió sabrá quien soy. En ningún caso me llamo Carlos, aunque mi nombre también tiene seis letras.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba. Saludos de un Cobarde a toda la caterva de cobardes que asomamos por aquí.

Jack dijo...

Bueno bueno, parece que molesta que aqui se opine libremente.

Por supuesto que no he visitado todos los blogs de ESPAÑA y no voy a defender sin saber a todos los blog pro pp y condenar a los pro psoe.

Yo solo defiendo el mio, en el mio se habla alto y claro, creo no se ha cometido ningun delito, pero si lo he hecho ahi estan los juzgados, no me denunciasteis ?, pues nada vamos al juzgado y ahi nos conoceremos todos con mombres y apellidos.

Lo que siceramente os molesta es que tenga una opinon diferente a la vuestra, no respetais ni mi libertad, ni la democracia ni nada que no os sea favorable....

Ademas hacemos una prueba, decir donde he realizado yo insultos, o he cometido un delito, o donde he realizado ofensas contra la vida personal o familiar de nadie.... si tantos estudiantes de derecho, tantos abogados teneis en el partido....que lo diga ahora.... diferente es a que tenga una opinion, yo puedo pensar lo que quiera y decir lo que quiera, pero claro esto seguro que lo sabeis.... o no? y un recordatorio, aqui vosotros si me habeis insultado, amenazado, intentado ocultar mi voz, habeis pegado pornografia, insultos denigrates contra mujeres, chistes racistas, habeis acusado de delitos a personas inocentes, o por lo menos lo haceis sin prueba....eso si es delito....


Saludos y gracias por pasar por aqui.


pd: los gastos generados en la realizacion del arbol, son ridiculos, si no preguntarlo al Sr Abril, y os sorpendereis que con un poco de imaginacion mas un poquito de trabajo, sale una campaña publicitaria a nivel nacional de " dos cojones ".

Anónimo dijo...

Cuanto sabe esta Entelequia mía, eres más falso que Judas.Pero sigues siendo mi Ente.

Anónimo dijo...

Un año después de que el PP iniciara una batalla legal contra dos blogs de Cambados y O Grove por estimar ofensivos sus contenidos, los populares grovenses devuelven el asunto a la actualidad.

Lo hacen de la mano de la concejala Diana Otero que ayer anunciaba que realizará gestiones a través de su partido para conseguir una «propuesta de regulación normativa en la que se obligue a los editores de blogs a constituir un registro con su DNI, mediante el que se hagan responsables de sus contenidos y facilitar que estos delitos no queden impunes y que aquellos que se dedican a insultar y a coaccionar en los blogs puedan ser denunciados por las víctimas», según explica la edil.

Actitudes «cobardes»

Desde el PP de O Grove reprochan la «actitud cobarde de los editores de estos blogs y plataformas informáticas de linchamiento de las personas que no piensan igual que ellos».

O Grove se ha convertido, junto con Cambados, en el municipio de la comarca en el que hay mayor proliferación de blogs dedicados a analizar y opinar sobre la actualidad local, en los que se presta especial atención al debate político.

Los cargos del PP suelen ser los peor parados en estas páginas de Internet en las que se incluyen fotomontajes en los que se ridiculiza a los políticos. Pero no solo a ellos. Este tipo de críticas también afectan a sus familiares y a trabajadores de los concellos. Estos blogs tuvieron su momento de mayor efervescencia a principios del año pasado a tenor de las denuncias del PP y la publicidad que todo ello les reportó. Es grupo llevó al juzgado a las webs camba2.blogspot.com y ogrobe.blogspot.com y en febrero el juez admitía a trámite unas denuncias con las que el PP pretende sacar del anonimato a los autores de estos blogs y que se dirimieran responsabilidades.

Pasadas las elecciones de mayo el tono de los blogs se relajó así como el debate social generado sobre ellos pero no lo suficiente como para dejar indiferentes a quienes son objeto de crítica.

«Aquí no se salva ni el apuntador. Haciendo un recorrido sorprendente por los blogs locales me he encontrado con insultos, calumnias e injurias variopintas a políticos, funcionarios, policías empresarios, periodistas... y también a sus familiares y allegados. Actitudes cobardes, infames y viles de las miserias humanas. No tiene otra palabra», señala Diana Otero.

lavozdegalicia.es



Excelente iniciativa la del PP gallego a ver si se anima el PP murciano. Incluso el ceheginero. Pero va a ser que no.

Pero, tú, Ente mío, no hagas caso, son unos envidiosos.

Jack dijo...

Bueno bueno, parece que molesta que aqui se opine libremente.

Por supuesto que no he visitado todos los blogs de ESPAÑA y no voy a defender sin saber a todos los blog pro pp y condenar a los pro psoe.

Yo solo defiendo el mio, en el mio se habla alto y claro, creo no se ha cometido ningun delito, pero si lo he hecho ahi estan los juzgados, no me denunciasteis ?, pues nada vamos al juzgado y ahi nos conoceremos todos con mombres y apellidos.

Lo que siceramente os molesta es que tenga una opinon diferente a la vuestra, no respetais ni mi libertad, ni la democracia ni nada que no os sea favorable....

Ademas hacemos una prueba, decir donde he realizado yo insultos, o he cometido un delito, o donde he realizado ofensas contra la vida personal o familiar de nadie.... si tantos estudiantes de derecho, tantos abogados teneis en el partido....que lo diga ahora.... diferente es a que tenga una opinion, yo puedo pensar lo que quiera y decir lo que quiera, pero claro esto seguro que lo sabeis.... o no? y un recordatorio, aqui vosotros si me habeis insultado, amenazado, intentado ocultar mi voz, habeis pegado pornografia, insultos denigrates contra mujeres, chistes racistas, habeis acusado de delitos a personas inocentes, o por lo menos lo haceis sin prueba....eso si es delito....


Saludos y gracias por pasar por aqui.


pd: los gastos generados en la realizacion del arbol, son ridiculos, si no preguntarlo al Sr Abril, y os sorpendereis que con un poco de imaginacion mas un poquito de trabajo, sale una campaña publicitaria a nivel nacional de " dos cojones ".

VES YO TAMBIEN SE HACERLO, CON COPIAR Y PEGAR MUCHAS VECES ALGO, NO SE LLEVA NI MAS NI MENOS LA RAZON.

Anónimo dijo...

He leído el comentario del anónimo que dice que en el próximo recibo de la contribución viene con un incremento (del 50% ) yo también he oído el mismo comentario en varios sitios, nunca en la historia de Cehegin se pagaron los impuestos tan caros como ahora, en eso si estamos ala cabeza de la región y de otros muchos sitios, y si esto fuera para algo productivo seria el primero en estar de acuerdo, pero no estoy de acuerdo de que el dinero de nuestros impuestos se gaste en fanfarronadas inútiles y solo en fiestas, (como dice nuestro concejal de festejos en los medios de comunicación) “hemos salido de una estupenda Navidad y ahora, un maravilloso Carnaval”. Como no le da vergüenza. CUANDO este partido va a pensar un poquito en las personas, en nuestra economía. Cehegin es un pueblo con unos sueldos Medios- Bajos, es que este Ayuntamiento no lo sabe, como un pueblo así puede estar siempre de Fiestas.


Por cierto que pasa otra vez en Gran Via que he visto que volvéis a estar de OBRAS

Anónimo dijo...

S. SORIA SABE USTED LO QUE SIGNIFICA (CONGELACION FISCAL)


INFORMESE Y APLIQUELA, ESA FUE UNA DE SUS PROMESAS

Anónimo dijo...

Para el ultimo anonimo, lo mas facil es gastar el dinero publico en simplicidades, a mi se me daria de maravilla gastarlo en fiestas y gilipolleces como hacen ellos pero esa es la postura del no saber administrar ni invertir o sea no saber tener una buena gestion politica en ningun sentido.

Obras? dices en la gran via y en todas parte, en la calle que sube a la Concepcion no se ya cuentas veces han levantado esos adoquines tan bonitos que dan humedad, pero bueno uno trabaja y 5 miran.

Venga que Cehegin va a ser famosos por sus luces, sus carnavales y demas pantomimas, me imagino al gobierno de este pueblo dando un mitin ofreciendo, seria mi lusion poder verlos, venga..... que vamos a poner mas luces, mas bandas de musica, mas culturas, mas tonterias pa ocupar a los parados y que no se den cuenta , mas carnavales, macetas colgando, y VAMOS A BAJAR LOS IMPUESTOS MUNICIPALES (es mentira pero queda bien decirlo),queria decir que antes se pagaban el la primera planta del ayuntamiento y ahora los hemos bajado a la entrada, pero los hemos bajado.

Un saludo a todos y escribir un poco que me ria,Ah y dejar los ordenadores de los trabajos quietos..............

Anónimo dijo...

TENDREMOS QUE LLAMARLE ENBUSTERO PROXSIMAMENTE,(O NO)..

Anónimo dijo...

ME REFIREO AL S. SORIA CLARO ESTA.

Anónimo dijo...

Un año después de que el PP iniciara una batalla legal contra dos blogs de Cambados y O Grove por estimar ofensivos sus contenidos, los populares grovenses devuelven el asunto a la actualidad.

Lo hacen de la mano de la concejala Diana Otero que ayer anunciaba que realizará gestiones a través de su partido para conseguir una «propuesta de regulación normativa en la que se obligue a los editores de blogs a constituir un registro con su DNI, mediante el que se hagan responsables de sus contenidos y facilitar que estos delitos no queden impunes y que aquellos que se dedican a insultar y a coaccionar en los blogs puedan ser denunciados por las víctimas», según explica la edil.

Actitudes «cobardes»

Desde el PP de O Grove reprochan la «actitud cobarde de los editores de estos blogs y plataformas informáticas de linchamiento de las personas que no piensan igual que ellos».

O Grove se ha convertido, junto con Cambados, en el municipio de la comarca en el que hay mayor proliferación de blogs dedicados a analizar y opinar sobre la actualidad local, en los que se presta especial atención al debate político.

Los cargos del PP suelen ser los peor parados en estas páginas de Internet en las que se incluyen fotomontajes en los que se ridiculiza a los políticos. Pero no solo a ellos. Este tipo de críticas también afectan a sus familiares y a trabajadores de los concellos. Estos blogs tuvieron su momento de mayor efervescencia a principios del año pasado a tenor de las denuncias del PP y la publicidad que todo ello les reportó. Es grupo llevó al juzgado a las webs camba2.blogspot.com y ogrobe.blogspot.com y en febrero el juez admitía a trámite unas denuncias con las que el PP pretende sacar del anonimato a los autores de estos blogs y que se dirimieran responsabilidades.

Pasadas las elecciones de mayo el tono de los blogs se relajó así como el debate social generado sobre ellos pero no lo suficiente como para dejar indiferentes a quienes son objeto de crítica.

«Aquí no se salva ni el apuntador. Haciendo un recorrido sorprendente por los blogs locales me he encontrado con insultos, calumnias e injurias variopintas a políticos, funcionarios, policías empresarios, periodistas... y también a sus familiares y allegados. Actitudes cobardes, infames y viles de las miserias humanas. No tiene otra palabra», señala Diana Otero.

lavozdegalicia.es



Excelente iniciativa la del PP gallego a ver si se anima el PP murciano. Incluso el ceheginero. Pero va a ser que no.

Qué cosa más lista y ocurrente, este Ente mío. ¿Está mi cosica recuperá de su inauguración pantanal, o fue otra cosa?

Anónimo dijo...

pos no esta el ENTE bonico en las afotos de la Almudena de Madrid, to orgulloso y anda que no le gusta salir en las afotos ¿o esta detras de la camara? To es posible ya que pa eso le pagan

Jack dijo...

Vaya Vaya ya estamos jodiendo la libertad de los demas, y este es el blog que hay que suprimir ? pues lo llevais clarito.

Anónimo dijo...

Ente mio ¿quien ha osado a decir que cierres este blog? Sin ti no seriamos nada. Te necesitamos, Ente mio.
Te quiero
Guapa

Anónimo dijo...

48 comentarios, con este 49. Más de 30 anónimos, que bien puede ser el mismo Ente quien los introduce; uná sola persona la que da la cara, el muchacho de la foto, y resulta que nuestro Ente, que puedes ser tú, que puedo ser yo, vete a saber, defiende a este antro como templo de la Libertad. Así me gusta, no decaes, mantienes viva la llama de la insidia. Este es mi Ente.

Antonio dijo...

Bueno creo que es justo que ponga yo el que haga el comentario número 50, alguna vez he creado polémica, pero nunca nada mas presentarme. ha sido un honor ver tantos comentarios, eso significa que hay gente muy interesada en lo que pensamos. Que sigan así. Saludos