miércoles, 9 de enero de 2008

CARTA ABIERTA A TV CEHEGIN

Estimados señores:

No soy suscriptor de su servicio de TV, pero por circunstancias que no vienen al caso suelo ver sus noticias y quiero hacerles un comentario sobre el “ noticiario “del día 14 de diciembre de 2007.

Vi la rueda de prensa que dio CCOO con el tema que quiere el PSOE se convierta en la “ bomba del año “, por cierto una amplia noticia sin derecho a réplica, otra mas, (pero claro como no vamos a dar cobertura a esta noticia, si ustedes se van de copas con ella, pero eso lo trataremos después, AMPLIO Y TENDIDO, cuando haya una sentencia en firme, ya dejaremos a cada uno su sitio. Me refiero como ustedes bien sabrán al caso del despido de May).

Vi que tras esa rueda de prensa, de un mal orador como fue el representante de CCOO, pasaban ustedes a dar, no se como decirlo, una seudo noticia, seudo entrevista, con Gerardo del Casar ( concejal socialista) y otro señor, Antonio López creo que se llamaba, del partido socialista, que parece ser el encargado de presentar las enmiendas socialistas a los presupuesto de la comunidad autónoma de la Región de Murcia.

Escuche atentamente a este señor, dado que Gerardo del Casar fue prácticamente un convidado de piedra, el cual intentó explicar lo mal que se porta Murcia con Cehegín, parece ser que el pueblo peor parado en los presupuestos generales de la Comunidad Autónoma es Cehegín, lo que indicaría que todos los demás pueblos están estupendamente, pero claro seguro que cuando este señor vaya al resto de pueblos de la región no dirá, “ USTEDES ESTAN PERFECTOS EL PP LO HACE MUY BIEN CON USTEDES, SOLO CON CEHEGIN SE PORTA MAL, PERO USTEDES ESTAN EN EL SÉPTIMO CIELO “.

Este señor se dedicó a manipular la información numérica, si quito estos millones de aquí, los pongo allá, no cuento estas partidas por que no me interesa, y en vez de contar estas cuento las otras, “voilà” me cuadra para desprestigiar la gestión de la comunidad autónoma, lo hizo varias veces para cuadrar su exposición. Esto es lo típico que hace el PSOE, es su manera de hacer oposición. Es lógico y habitual que algunos representantes políticos, los mediocres, pretendan llegar al poder no por proponer sino por destruir, aunque para ellos tengan que conseguir la cuadratura del circulo.

Lo que no es lógico ni normal
es que para hablar de unos presupuestos de la comunidad autónoma se invite solo a una parte, solo se deje hablar a un partido y que las acusaciones, manipulaciones se queden sin posibilidad de respuesta.

No es lógico, ni normal que una TV local que debe de dar o intentar dar la información del pueblo lo más imparcial posible, caiga tan sectariamente en dejar hablar solo una parte.

No es lógico, ni normal que una TV que se nutre mayoritariamente de los clientes de cuota que tiene, solo le dé voz a una parte de la sociedad ceheginera, que precisamente
ahora esta en una clara minoría.

No es lógico, ni normal que una televisión local, que no tiene competencia por ahora en el cableado, se dedique solo ha defender los postulados de un partido político, a lavar la mal imagen del líder de la oposición, ( con un espacio propio ) olvidando o marginando al grupo que mayoritariamente nos representa en el ayuntamiento.

Cada uno en su libertad política puede decantarse con quien quiera, ustedes pueden hacer lo que quieran con su empresa, puesto que es suya, y pueden no ser imparciales, no es obligatorio ser imparcial, ahí tienen EL PAIS, LA SER, LA SEXTA, PUBLICO, EL PLURAL O LA COPE, claramente inclinados a un partido. Pero creo que seria bueno para Cehegín, para sus espectadores, para sus anunciantes etc...... que ustedes olvidaran en el desarrollo de sus informativos su ideología, que bien es comentado en este blog y parece ser que conocida en Cehegín, e intentar que su monopolio hasta la fecha de TV por cable sea un poquito mas imparcial, con ellos creo ganaríamos todos.



Con la esperanza que tengan en consideración mi reflexión, me despido con un afectuoso saludo.



91 comentarios:

Anónimo dijo...

pero si tu jac ya utilizas este blog de escoria mas otras multiples paginas webs asi como medios de comunicacion(prensa,etc...)para desahogarte y mentir como te da la gana de que te quejas, si el primer manipulador eres tu.

Anónimo dijo...

Jac, como puedes ser tan mentiroso, yo lo que creo es que vosotros quereis controlar la televisión local, tambien creo que quereis coartar la libertad de exprexión, y otra cosa el diputado regional del psoe puede dar la opinión que le de la gana para eso esto es una democracia, como puedes venir aqui y postear que no teneis derecho a replica, no trates de confundir, a que cuando sale el pp soria y otros no te quejas, porque cuando tus amigos van a la televisión local ha hablar no os quejais de porque no hay derecho ha replica, porque no llevan ha algun concejal del psoe para que de su opinión de lo que dicen los populares.

Metes aqui lo del tema de la May pero de que vas es que la televisión local no puede sacar esta información, como se nota que estais nerviosos ante la inminente sentencia, entonces Jac es que vais a reprobar a la Opinión, a la Verdad y a la Cadena Ser por sacar esta información, que casualidad +FM, no ha sacado esta noticia, porque no te quejas de esta cadena de radio, donde no hay libertad de expresión, no dejan hablar a los adversarios politicos, a quien tratas de engañar, quereis manipular tambien a la televisión local.

Porque no dices nada del desastre de la Cabalgata de Reyes, tu as subido a ver el de Caravaca de la Cruz eso si fue un desfile increible, no como el de aqui, con razon la mayoria de gente se va ha presenciar los desfiles a otra población si la de aqui no vale para nada.

Anónimo dijo...

Jac, eres un manipulador, veras cuando se lo diga a Santos, lo que estas posteando en este bloqs, eres un difamador, no ya tienen controlada a +FM y al pperiodico sino que quieren controlar hasta a la televión local, y si tienes pruebas pues ve a un juzgado, pero de que sirve hablar aqui, yo creo que estas poniendo aqui lo que tte dictan, este un bloqs manipulado al 100*100.

Anónimo dijo...

jejejejeje como me rio estais nerviosillos porque no os salen las cuentan, como os van a salir si no haceis una limpia. Vosotros teneis el periodico de cehegin y nosotros la tv, a joderse cada uno cuando le toca.

Jack dijo...

Uff que nerviosos os poneis, solo es una recomendacion a un medio de comunicacion, ni quiero controlar nada, ni pretendo yo dictar contenidos, pero creo que si los noticiarios fueran un poco menos parciales ganariamos todos.

Solo es eso una recomendacion, no creo que se enfade santos, y si se enfada peor para el, solo es un consejo si no lo quiere pues que no lo tome pero yo soy muy libre de decir lo que pienso al igual que vosotros.

Del tema de May ya he dicho que cuando haya un sentencia en firme hablare y dare mi opinion, y que cada palo aguante su vela....

Saludos y relajaros, mirada positiva.

Anónimo dijo...

Veis como jac lleva razon, si admitis que pregonais con tv cehegin, pues que tenga cuidado no vaya que los abonados pperos se borren y entonces que ?

Anónimo dijo...

Lo que tiene que hacer Jac es abonarse al servicio de television e internet de la television local y dejar el dienro en Cehegin en vez de recalcar que no es abonado y que utilizar frases un tanto amenazantes de que por el momento no hay otra empresa de cableado.

Anónimo dijo...

Jac, primero la televisión local es una empresa privada, y ya lo creo que quereis controlarla, porque el que esta nervioso eres tu, porque me lo acabas de demostrar posteando esto, dices que no quieres controlar los contenidos estas demostrando lo contrario, da pena lo que posteas aqui.




MANIPULADOR

Jack dijo...

queridos amigos,yo no he amenazado a nadie, constatu una realidad, cuantas tv locales hay en cehegin pues una es un simple dato.

Referente a mi abono en tv Cehegin, pues lo lo descarto, pero me gusta ver las dos caras de la moneda, si pago por un informacion quiero que sea lo mas veraz posible, que se den todas las versiones, ellos son muy libres de no hacerlo y yo de no suscribirme.

Saluditos y tila

Anónimo dijo...

Eres tan tonto, que hasta tus propias mentiras te las crees, y que si en Cehegin solo existe una televisión y además privada, nadie puede decir que contenidos debe publicar o no, y si la gente que vota al pp se borran de este canal mejor que mejor, asi la televisión local deja de emitir lo que hacen los peperos, dicen que no son parciales, en esa televión dan publicidad tanto al pp como al psoe, si quieres tambien pueden emitir como caga el pp soria en su cuarto de baño, claro como no la pueden controlar por eso estan asi, controlan el 95% de los medios de comunicación que hay aqui en este pueblo y todavia se quejan.

Si quieres yo puedo llevar un video que tengo en mi casa a la televisión local, para que se difunda de como el soria arranca carteles en el dia de la pegada de carteles electorales

Rafael Martínez Portero dijo...

que nerviosos estais todos, dejad en paz el video comunitario y a mi amigo santos,siempre con las politicas si teneis que saber lo que cehegin quiere y ya se hizo en la urnas de las pasadas elecciones municipales, se nota que todo el mundo quereis gobernar cehegin, ya le sacais defectos hasta la navidad con la cabargata de los reyes que son para los niños/as, dejaros ya de ser crios pequeños, seguro amigo jac que hasta los carnavales le sacaran defecto seguro y que casi 40 comparsas de sabado piñata y el buen concierto y orquesta en la sala camelot.
lo que me gustaria dejar claro que somos cehegineros y teniamos que estar unidos quitando tantas rivalidades y comparandonos con caravaca, ellos son un ejemplo de union que todo el mundo lo conoce esa ciudad por que ellos se apoyan mutuamente y sabe vender su ciudad lo que nosotros siempre estamos picate pedro , picate juan yo no soy politico y lo que mas me jode como ceheginero es la poca union que hay en cehegin entre los ciudadanos.

un saludo y animo jac que lo haces muy bien, hay que reconocerlo

Anónimo dijo...

hostias, sube ese video al youtube que tiene que ser genial

Anónimo dijo...

No voy a subir el video a ninguna parte, y a Rafael primero por eso mismo como ustedes ganaron las elecciones, no debeis quejaros aqui, y si teneis pruebas de que la televisión local esta manipulando la información pues ya sabeis donde teneis que ir, encima que controlan el 95% todavia quieren mas, vaya nerviosismo veo yo aqui, les molesta que difundan informaciones.

Respecto a la Cabalgata de Reyes, sigo insintiendo que fue una mierda, donde vistes tu 40 comparsas deja los inventos, es que lo soñaste o que, claro se ve que viste la Cabalgata de Aguilas hay si que iban mas de 40 comparsas, no me hagas reir anda y deja de soñar lo que es mentira.

Anónimo dijo...

De como arranca carteles? Q tonterias se llegan a leer.

Anónimo dijo...

anonimo

yo no he dicho que vi 40 comparsas, eso lo dicho referente a los carnavales de este año
saludos

Anónimo dijo...

Anda que bien ya esta saliendo el tema de los carnavales.........la vida es una fiesta.Cuantas de las 40 comparsas son de parados?

Jack dijo...

de los carnavales podremos hablar despues, en cuanto a querer controlar a tv cehegin, no retorzais mis palabra, he dicho que deberian ser menos imparciales y mas justos, no pido ni programas para el pp, ni un horario especifico ni nada por el estilo, digo que si se plantea un tema de actualidad como los presupuestos de la comunidad autonoma no se deberia dejar solo a la oposicion que opininara, se deberia dar una amplitud informativa.

Esto es lo que pienso y lo que pensamos muchos en Cehegin y es solo un consejo a Tv Cehegin, pero si no lo hacen pues perfecto es su empresa y con sus decisiones le hira peor o mejor.

Rafael un saludo, y efectivamente deberiamos estar mas unidos, seria mas rentable para todos, deberiamos querer mas nuestro pueblo y prescindir de algunas polemicas.

saludos a todos

Martha Colmenares dijo...

Nerviosillos, jac.
A falta de argumentos, ellos sólo tienen el insulto.
Parecen chavistas.
Un gran abrazo, Martha Colmenares

Anónimo dijo...

JAC, bajo esas siglas se esconde una persona que no tiene escrupulos, habla de lo que le da la gana, sin importarle en absoluto si hace daño a ciertas personas. bajo mi punto de vista eres un cobarde, y no tienes derecho a opinar sobre algo si no dices quien eres...
tu puedes recomendar o opinar pero di quien eres si eres tan valiente, para que los demas podamos opinar y comentar sobre TI.

Anónimo dijo...

Desde aqui quiero hacer una pregunta, no seria bueno para el pueblo que existiese otro canal de TV para el pueblo?. Así de esa forma acabar con el monopolio que tiene esta gente.

Jack dijo...

antonio fernandez carmona:

No comparto tu razonamiento, lo respeto pero no lo comparto, no se en que hago daño opinando, este es un blog de opinion no representa a nada ni a nadie solo representa ideas y opiniones de particulares, esto tiene la democracia que todo el mundo puede opinar.
No se por que tengo que dar mi identidad para que la gente hable de mi, no soy una persona publica y nadie debe opinar de mi aunque se conociera mi identidad.

Aqui se ha opinado de personas y noticias publicas, no de personas en su ambito personal, esto tiene la popularidad, que la gente puede opinar de ti.

En cuanto si he dicho algo en esta entrada ofensivo o dañino dime lo que es y no tendre problemas en disculparme si ha sido perjudicial para alguien.

----------
anonimo: la competencia es buena pero creo que en este caso a lo mejor no seria rentable, pero quien sabe.

Saludos.

Anónimo dijo...

Jac a que le tienes miedo a que la televisión local emita las vergüenzas del pp y las de sus gobernantes, primero tu no te tienes que meter con la gente que va ha dar una opinión en ese canal, ni tu ni nadie va ha decir lo que se tiene que dar y lo qe no, y si no te gusta pues ya sabes lo que tienes que hacer borrarte, porque eres tu el que hace pensar con tu comentarios aqui, que quieres controlar esta empresa privada, sabes lo que es privado, que pareces tonto, sus dueños pueden trasmitir lo que les de la gana e invitar a quien le de la gana, y deja la demagogia,que se ve que solo llevas tu la razón, si al final yo creo que el pp se montara su propio canal de televisión por lo que estoy viendo.

Anónimo dijo...

Pues te debo decir que seria una iniciativa intersante para el pueblo, tener competencia, quizas produzca que se pongan las pilas, que se estan aprovechando hasta de la conexion a internet que ofrecen, dando mas lineas de las que en realidad pueden ofrecer, de hay que muxas veces se quede sin internet la mayoría de las personas, eso sin hablar de la velocidad irrisoria que dan y el precio que cobran, pero ya sabes si quieres internet sin tener telefonica, tienes que entrar por el aro, por eso considero que toda la competencia es sana, y asi acabar de una vez con este chupe.

Ademas debo decir del tema que se trata, que una television, publica o privada, no puede mentir a los televidentes, que en este caso somos todos y debe respetar la pluralidad politíca, eso viene por ley. Espero que viendo este caso se denuncie. Puesto que es un claro caso de manipulación politíca y lo siento por Santos pero es así.

Anónimo dijo...

bla bla bla, bla bla bla, bla bla bla... si empre igualitos los mismitos de siempre, cree el ladron de que todos son de su condición. Manipular y Manipular, pero nadie se acuerda de la epoca oscura anterior al Soria, será que el velo rojo que tienen ante sus ojos les distorsiona la realidad. Por cierto ¿os habeis enterado Peperos, Sociatas y comunistas que se está fraguando en Cehegín un partido independiente auspiciado por algunos empresarios y profesionales independientes?, ¿en que fallais todos vosotros que la gente se tiene que buscar la vida?

Anónimo dijo...

Hacerle la competencia a la tv local hoy por hoy es imposible, nadie va a cablear todo cehegin entero cuando dentro de un año o como mucho dos estara puesto de forma oficial la tv digital terrestre que no utilizara cables, es un gasto inutil cablear cehegin cuando en poco tiempo no servira de nada. En cuanto a la TDT posiblemente cuente como muchos canales de origen local pero hasta que no sea totalmente oficial, nada se sabe.

Anónimo dijo...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anónimo dijo...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anónimo dijo...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anónimo dijo...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anónimo dijo...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anónimo dijo...

Pues esperemos todos que cuando entre la TDT se le acabe el chupe que tienen, y si quieren que sigamos, que se curren mas los que ofrecen, pues la verdad es que hoy en día no son capaces de ofrecer ni una semana santa en condiciones, vamos que me produce risa, teniendo la oportunidad de retransmitir acontecimientos desde distintos puntos y hacer algo competente, se dedican a ofrecer desde un sitio y ala, tan panchos.

En cuanto al anterior post que se refiere a internet, es verdad, la velocidad de conexion que estan ofreciendo me produce risa, pues con las velocidades que se trabajan desde cualquier operador, una velocidad de 600kb a 30 y pico euros es un verdadero robo, sin contar las veces que se cae y no hay señal, esos días ni te los retribuyen ni nada, simplemente se pierden, todo eso es un robo a mano armada, pero claro tienes que entrar por donde ellos marcan si no quieres poner el telefono fijo.

Gracias un abrazo.

A por cierto me parece que ya hay resolución en cuanto al juicio de May, que pasa creo que perdio.. JAC podias aclarar un poco mas el tema, fallo el juez a favor del ayuntamiento segun he oido.

Anónimo dijo...

Como se puede atacar a la televisión local de todo esto, debería darle vergüenza al que se ha atrevido postear aqui esa mentira, me refiero al dueño de este bloqs, que mucho blablablabla, pero nada de nada, me gustaria saber que opina el dueño de esta pantomima de lo que esta haciendo +FM, por que hay si que hay manipulación todos los días, no es plural, hay gente que no puede hablar en esa radio, claro paga sus impuestos y no pueden ni hablar porque estos peperos no quieren, no pueden participar en el periodico de Cehegin porque unos señores que yo llamaria gentuza no les dejan, no es el periodico de los cehegineros, por lo menos eso dicen, no solo tienen ya controlada la radio y el pperiodico sino que quieren controlar la televisión local, se meten hasta con los que realizan los informativos vaya panda de gentuza, yo de la televisión local denunciaria al dueño de este bloqs por lo que esta posteando aqui, para que se lleve una lección.

Anónimo dijo...

EL AYUNTAMIENTO GANA EL JUICIO

La concejal de Personal e Interior, María Isabel Martínez, y el edil de Comunicación, Francisco Abril, han ofrecido una rueda de prensa ante los medios de comunicación para realizar una valoración de la sentencia publicada del juicio laboral entre la ex trabajadora Ana María Molina López y el Ayuntamiento, que ha sido favorable para este último, desestimando la jueza las dos peticiones realizadas por esta ex empleada.

Todo se remonta al mes de enero de 2007, cuando el Ayuntamiento saca a concurso la plaza de Técnico Auxiliar de Turismo, que estaba desempeñando desde 2004 Ana María Molina, que formaba parte del ‘personal laboral indefinido no fijo’ del Ayuntamiento. Trece personas, entre las que se encontraba Ana María, se presentan en agosto a esta oposición, la cual es ganada, con mucha diferencia, por otra persona, que es el que actualmente ocupa dicho puesto de trabajo. Por tanto, se le comunica a Ana la extinción de su contrato. A partir de ese momento, la ex empleada emprende una campaña a través de los medios de comunicación regionales y en otros ámbitos para intentar recuperar su puesto de trabajo. Asegura, por escrito, haber sufrido un despido improcedente, además de acoso laboral y hostigamiento, alegando frágiles argumentos del tipo “lo hacen porque soy militante del PSOE”. Siempre de la mano de CC.OO, de la que era representante de los trabajadores, y del Partido Socialista de la Región de Murcia, pone una denuncia en los tribunales contra el Ayuntamiento, exigiendo su readmisión en su puesto de trabajo o una indemnización. Ahora, la jueza del caso ha desestimado ambas peticiones, asegurando que es la finalización de un contrato laboral, y que no ha habido por tanto ningún acoso, ni hostigamiento, ni hecho delictivo alguno.

Con esta sentencia en la mano, María Isabel Martínez ha querido dejar claro que “la actitud que han tenido tanto la denunciante como todos los que la han animado a hacer lo que ha hecho ha sido vergonzante y rastrera, ya que en el Ayuntamiento de Cehegín trabaja gente de todas las ideologías y nosotros tenemos respeto por todos, sin exclusiones”.

Por su parte, Francisco Abril ha asegurado que “este tema laboral lo han querido convertir en un tema político, por lo que exigimos al PSRM, al señor Jara y a la secretaria general de las Juventudes Socialistas, María González, que sean más serios en sus declaraciones y que se retracten de las acusaciones que realizaron contra el Ayuntamiento. Que salgan otra vez en los medios de comunicación, diciendo que se equivocaron, ya que lo único que han hecho ha sido intentar ensuciar la imagen de Cehegín y de este consistorio”.

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Jack dijo...

bueno bueno, interesantes comentarios.

La entrada no es sobre la calidad de los informativos o del servicio de internet, que me parece correcto que aqui se denuncie, pero creo que esas quejas deberian ir a la empresa que segun vosotros no da lo que se contrata, en ese tema no entro.

Vuelvo a decir para los cortitos de lectura que creo deberian ser mas imparciales, que se deberia de dar posibilidad de replica y de invitar a todos los sectores implicados en asuntos polemicos.

En cuanto a que me denuncien, creo que en ESPAÑA no existe delito en dar opinion, creo no haber cometido ninguna falta.

Referente al juicio de May creo han quedado las cosas claras, pero proximamente hare mi comentario, haremos varias entradas por que creo que hay que analizar varios temas, el comportamiento del ayuntamiento socialista, el del ayuntamiento ppero, el del partido socialista, de CCOO y claro esta la trabajadora. Hay una conjuncion interesante en el caso, pero segun me consta creo que la sentencia va ha ser recurrida, en contra del criterio de varios expertos en la materia pero creo siguen adelante.

saludos.

Anónimo dijo...

Y digo yo, siguiendo con lo de May, porque en la pagina de ceheginet donde sale el escrito de la rueda de prensa no dejan hacer comentarios?.Ya estamos con las represiones de siempre, a que temen?Hacen bien de recurrirlo, las sentencias de los jueces se respetan pero no siempre son las justas porque bien sabemos que la INJUSTA JUSTICIA a veces actua de mala manera.Adelante MAY.

Jack dijo...

pues May tiene todo el derecho de reclamar, de recurrir, veremos en que queda, pero no voy yo a ser quien critique a May por defender sus derechos.

Pero claro esta una vez se juzgue, habra que respetar la sentencia, acatarla y asumirla, y como ella ha dado publicidad a su caso se convierte en un caso publico, que todos podremos opinar. NO?

Que la justicia decida....


pd: Pero creo que si se recurre a la justicia despues no vale decir que se ha equivocado, si no me da la razon.

Anónimo dijo...

Al anonimo que dice que ha sido vergonzante, pues mas vergüenza tenias que tener tu a postear aqui lo que han dicho esa gentuza, que solo merecen estar en la carcel.

Cuidadin que los proximos en acabar en la carcel son los gobernantes que hay ahora en este ayuntamiento, aviso de que ya hay denuncias por presuntas irregularidades de varios cargos de este ayuntamiento, seguid poniendo la mano n el fuego por estos desgraciados.

Anónimo dijo...

querido jac,estoy leyendo y leyendo todas las entradas,me parece bochornoso que en los tiempos que estamos se pueda pensar de esta manera.
se dice que los de la television local son de distinto partido al tuyo
y que por eso todos los abonados del pp se tienen que borrar.
bien solo por ser de distinto partido
y si te digo que patatas fritas rubio
no se les compra ni una por ser peperos.
esto es una cosa igual,no seas rudiculo cada uno puede ser de la idea que le de la gana,imdependientemente que sea un
obrero,parado,jubilado o empresario
tu por ser pepero eres peor persona que otro que no lo sea?no creo cada uno es libre,que para eso nos costo unos cuantos años.
tambien queria decirte que des la cara y digas tu nombre esconderse bajo otro nombre es de cobardes
a qui te dejo el mio y si quieres la direccion tambien te la digo no tengo nada que esconder
juani

Anónimo dijo...

Al anonimo anterior ves como no te enteras, pero as leido lo que ha posteado Jac aqui, ademas es el el que dice que se va a borrar, porque no ponen lo que quiere el, que salga el soria hasta como caga, me parece injusto que este personaje diga mentiras, y que deje ya de manipular que parece un loro, siempre con la misma historia.

Jack dijo...

querida juani, donde he dicho yo que se deban borrar los simpatizantes del pp de tv cehegin, yo digo que deberian ser mas plurales, que asi ganariamos todos.
Yo no voy a pedir a nadie que perjudique a una empresa Ceheginera.
Pero soy yo libre de abonarme o de darme de baja si pienso que una television en vez de pensar en dar una buena informacion solo sirve a sus intereses personales, o solo sirve a un partido politico.

Pero recuerda lo escrito bajo el nombre de jac no pide nada solo que se reconsidere una postura que creo partidista, en beneficio del pueblo, no en un partido u otro, solo que se den las DOS CARAS DE LA MONEDA.

Tanto ofende esto ?

Tanto molesta que quiera ver las dos veriones de una noticia ?

Anónimo dijo...

Pero la maquinaria (caso de May) propagandística ya ha hecho el ruido que tenía que hacer, de la resolución el pueblo no sabrá nada, tal y como hacen siempre, en todos los casos que llevan ante los tribunales, mucho ruido, luego la justicia les da en la trompa y después… nada se sabe y es que la gente del PP son unos cómodos.

Y es que el añito que llevan con el tema tirando improperios por las boquitas no tiene precio, como en este país las injurias y la calumnias nadie las lleva a los tribunales, las lenguas viperinas no tienen descanso, como las manipulaciones informativas son moneda corriente, aquí todos tergiversan, mienten y manipulan a sus anchas, y da igual tener razón o no tenerla, porque no se teme a la justicia, lo importante por lo visto es el ruido que se haga, lo que se desgaste al adversario y los votos que se puedan rapiñar.

Yo no soy letrado, y visto lo visto doy gracias a Dios, pero en este blog, (al cual sigo, a pesar de no hacer prácticamente comentarios, por comodidad o gandulería, me da igual) he visto sobre este tema ardorosas opiniones adornadas con impresentables adjetivos, tanto al ayuntamiento, como institución, como al alcalde y demás concejales, lo cual me hace pensar que la maquinaria propagandística tergiversadora, ya ha hecho su efecto, prueba de ello, esos comentarios a los que me refiero, los cuales demuestran claramente que la opinión publica ha sido manipulada y engañada.

Pues bien como he dicho, yo no soy letrado, pero lo que veo demuestra algo que no es bueno, y seguramente sea susceptible de alguna querellita, aunque solo sea para hacer ruido, que está muy de moda y es muy rentable.

Pd. En estos momentos tan especiales para la sociedad ceheginera, no me gustaría de despedirme del muchachico que tanto gusta en llamar Ente a Jac, que sepas que desde que me enteré de la sentencia me he acordado mucho de ti.

Anónimo dijo...

Jac si ya lo veo, eres capaz ahora de hacere la victia se exclavo de tus palabras, como puedes decir que no se dan las dos caras se ve que tu ves un canal distinto al que veo yo, porque hay se dan informaciones tanto de o que hace el pp y el psoe, a quien quieres engañar, o no salio en la televisión local de cehegin cuando el soria salio en l cadena Ser donde tambien estaban los demas alcaldes de la zona, porque mientes, a ti lo que te molesta es que salga el secretario general del psoe en el programa de deportes de esa televisión local, porque este señor es tambien profesor y va a ese programa a aportar sus conocimientos sobre temas, a ver empezado por hay y no des mas rodeos, que sabe el señor soria si no tienes conocimiento de nada si es un analfabeto, porque solo sabe de fiestas y cohetes.

Anónimo dijo...

haaaaaay que hermosura Cehegin

Jack dijo...

Al anonimo que no es letrado, clarito lo has dejado, pero una cosa cierta es que hay una maquina propagandistica socialista con este caso y con otros muchos, pero por eso los que no opinamos igual podemos hacer lo mismo decir lo que pensamos y decirlo alto y claro, por eso creo molesta tanto este blog porque se dicen las cosas claras.

Vuelvo a reptetir que no digo que no salga juan, del casar o quien sea, digo que si se habla de unos presupuestos generales de la comunidad autonoma lo logico es ver las dos versiones y si se acusa al ayuntamiento de algo, que se deje opinar al acusado, vamos un derecho de defensa. Esto es lo logico si se quiere servir al pueblo y a la verdad.

Saludos y si que es hermoso Cehegin.

Anónimo dijo...

Jac, y cuando el señor varcalcel y el señor soria dieron una rueda de prensa hace poco porque hay no hubo derecho a replica, a ver explicate, y tambien estaba la television local, ademas el diputado regional vino a explicar que es lo que se hacia en la asamblea regional, que aproveche para dar su opinion de los temas que son de actualidad eso no es malo,o el pp da derecho a replica cuando vienen sus compañeros diputados aqui a Cehegin para acusar a zp, o al anterior alcalde de Cehegin, porqe cuando invitan a la televisin local a que difunda esas entrevistas no hay derecho replica de otro partido explicate.

TE LO PONGO EN MAYUSCULAS, PORQUE EN LA RADIO +FM NO HAY DERECHO A REPLICA EXPLICATE, PORQUE SOLO SALEN NOTICIAS DE LO UE HACE EL PP Y SU AYUNTAMIENTO Y NO SALEN OTRAS NOTICIAS COMO FUE EL ATENTADO QUE SUFRIO LA CASA DEL PUEBLO PORQUE DE ESO NO SALIO NADA EN ESA RADIO, A QUE JUGAMOS, PORQUE NOS DA LA GANA NOS QUEJAMOS.

Jack dijo...

Una cosa es retrasmision y otra contenidos, cuando uno genera la noticia y hace una tertulia creo debe dar las dos caras de la moneda

Pero de todas formas preguntale a TV Cehegin esos casos, porque no da replica, quizas por que da secciones ?

Y vuelvo a repetir que yo no digo que deben poner ningun medio si no que se inviten A TODOS a comentar los temas de TODOS.

Anónimo dijo...

Jac, no das ni una y eso que eres de derechas, que tu en los contenidos no te puedes meter, porque ya te dije que es una empresa privada y ni tu ni nadie va a decirle que contenidos puede dar y los que no, pareces que eres dueño de la empresa, y deja de flipar, tu se ve que solo oyes lo que te da la gana y no escuchas, y ni casar ni el diputado tienen culpa que ninguno del pp acudiera ni solicitase una intervención, porque la televisión local es plural y abierta a todo tipo de comentarios y que sepas que se puede llamar para intervenir en los informativos, porque solo entrando a la pagina de la tv local puedes saber a que hora se hace ese informativo.

Anónimo dijo...

Tras leer 3 veces la dichosa entrada da Jac sobre el video comunitario, la verdad es que no veo motivo alguno para tanta escandalera.

Evidentemente, que un empresario sea del partido que sea, no es motivo, por lo menos para mí, de no consumir su producto, máxime cuando tengo interés en consumirlo.

Que este ente, realice sus noticias del modo que le dé la gana, también lo entiendo, como habéis dicho “COPE, PRISA, etc etc son el claro ejemplo de cómo estamos de informados.

Ahora bien, que Jac no tenga razón, como queréis quitársela, es harina de otro costar. Y es que, las cosas se pueden hacer de muchas maneras; es decir, que un medio de una noticia arreglo a sus intereses políticos, lo veo lógico aunque este motivado tan solo por egoísmo financiero. Pero otra cosa es una entrevista, sobre un asunto puntual, sobre un asunto de interés general y sobre unas personas u otra parte, a la cual no le das oportunidad de defenderse ni tan siquiera con dos frases. Eso no está bien y demuestra claramente partidismo, malicia, falta de profesionalidad e incluso desinterés, y es que la opinión de alguien que está perjudicando a otra persona o entidad, siempre tiene que tener replica, aunque tan solo sea por el bien de la ciudadanía, ya que entonces: se nos puede engañar, se nos puede manipular, se nos puede equivocar y lo peor de todo no nos da la LIBERTAD DE ELEGIR

Anónimo dijo...

Al último anónimo que ocurre con +FM, porque este no dice nada de lo que pasa en esa radio porque hay si manipulación, hay que recordar de cuando invitaron a Juan a debatir con el Soria, como el tal director de programación negó a este elegir los contenidos a tratar en ese debate, ya que este le comento que ellos eran los que debian elegir los contenidos, y estoy seguro que los contenidos a tratar ya los habian acordado entre el señor director y el pp, yo se que le habían preparado una trampa a Juan, porque al negarle esto ya se descubrierón ellos mismos.

Anónimo dijo...

he dado la razon a Jac, pero he generalizado, es un mal muy comun

Anónimo dijo...

JAC, me aburren los comentarios de tu blog, la gente se mete entre si sin motivos coherentes, con insultos como armas y con el único lucro de dejar a sus adversarios en ridiculo. Todo el mundo tiene un blog! Todos pueden opinar libremente, si venis aqui a insultar, crearos un blog y poned alli lo que querais pero dejad de querer que todo el mundo tenga vuestra opinion, existe diversidad en el mundo!! (es un valor socialista) Yo soy del psoe y me rio leyendo este blog pero no por eso insulto a nadie. Deberias de filtrar los comentarios, asi no dolería tanto la cabeza. Un saludo.

Anónimo dijo...

Dónde está santos lopez (no el del video...jejeje) matarile rile rile; donde está santos lopez "improcedente despido aberrante hostigamiento" matarile rile ro ¡chin pón!

Anónimo dijo...

Si quir, se va... pero ir pa ná...

Anónimo dijo...

Qué ignorantes todos!!

Por decir que el Sr. Soria no tiene cultura para ir a la TV Cehegín a hablar de toda su sabiduría.

El Sr. Soria nos podría hablar e incluso dar un Master en fascículos de Comercio Exterior.

Es un gran especialista en ir a China, comprar bolsos a un gran bajo costo, de como se le inserta una marca y venderlos aquí a un precio muy superior al pagado en origen.

Es una manera de potenciar el mercado laboral ¡NO EL ESPAÑOL! ¡NO EL CEHEGINERO! ¿Pero y el de China? El Sr. Soria trabaja para y por el incremento del PIB Chino (al español que le den)

¿Veis? El Sr. Soria al igual que el Sr. Juan del Amor puede tener programa propio , pero claro, cada uno hablando de lo que "controla"

Por cierto? El Sr. Soria terminó el bachillerato?? Y mirad, mirad, ahí lo teneis de Alcalde!!

¡Pa´que estudiar!

Anónimo dijo...

Cuanta gilipollez, pero venga pongamos una mas.


Que bonito es el amor en Palmas de Mallorca cuando no llueve, jejejejejej

Anónimo dijo...

Los comentarios de estos giliprogres me parecen increibles, se de buena tinta que lo que estan intentando es desprestigiar todos los medios de comunicación de este pueblo, el Periodico de Cehegin y +FM, te puedo decir que respecto a esta ultima, le tienen censurado la visita a sus ruedas de prensa, no invitandola, y luego diciendo que no ha querido ir, me parece ridiculo el intentar manipular las cosas de esta manera, en cuanto a la invitación para el debate Juan de Amor - Pepe Soria, me parece ridiculo que digas lo que digas, pues fue otra táctica mas ideada desde el PSOE para dar lastima a sus afiliados y decir a las gentes que +FM estaba manipulada por el PP, es vergonzoso ver donde pueden llegar las personas por el poder, a una prueba mas me remito, y es el intento en el ultimo pleno del que se habla en este blog, de que en el periodico de Cehegin, se le diese al PSOE la mitad de sus paginas para escribir lo que le venga en gana, si sumamos las dos cosas vemos el interes real que tiene el PSOE en todo esto, que no es otro que el de manipular, y hacerse las victimas.

Creo sinceramente que con personas así, que no ven el esfuerzo que hacen otras por su pueblo que no es otro que Cehegín, que no intentan apreciar a esas gentes como personas y no como politícos, que ven en todo lo que se hace una mira politíca, con este tipo de personas no se puede dialogar, es mas diria que estan enfermas, y que tienen un problema muy importante.

Sin otra cosa que felicitarte JAC por la oportunidad que nos das de poder dejar LAS COSAS CLARAS, me despido. Un abrazo.

Jack dijo...

ratardan, pues creo llevas razon en parte, hay gente que se dedica al insulto y no es precisamente el tipo de comentario que me gusta, pero me plantee desde un principio no censurar a nadie, no limitar a nadie su derecho de hablar, aunque algunos no tengan precisamente buen gusto en sus expresion. Mira yo soy de derechas y esa diversidad que quieres apropiarte como bien socialista la vivo en este blog.

Saludos y gracias.


en cuanto al caso de santos lopez, no preocuparos tendremos tiempo de analizar ese "caso estrella" que han utilizado para intentar hacer oposicion al ayuntamiento.

saludos de nuevo

Anónimo dijo...

Viva España! Cantemos todos juntos con distinta voz y un solo corazón. ¡Viva España! desde los verdes valles al inmenso mar, un himno de hermandad.¡Viva España! desde los verdes valles al inmenso mar, un himno de hermandad...

Anónimo dijo...

Para un ceheginero, tu es lo que se ve que estas sordo y ciego, tu no as oido al tal David Martinez de +FM, esta mañana a las 11:00, como a insutado a psoe de aqui, a como se tenian que retractar de lo que habían dicho del caso de la May, esa sentencia todavia no es firme y ha sido recurrida, la radio esta manipulada, dicen que no le invitaron a la rueda de prensa mentira, rehusaron ir porque se ve que era mas importante estar presentes al encendio de luces de la antena de telefonia, otra cosa lo de pperiodico, como no va ha estar manipulado si lo dirige un tal Jesús de la Ossa secretario personal del Soria, no leiste en ese periodico como atacaron sin pudor al psoe, y encima de todo en la misma pagina que salia nuestra patrona, porque no tratas de explicar esto, o es que no te interesa, porque a este pueblo los peperos les estais haciendo daño, dais pena, pronto sabreis quien son a los que habeis votado, porque aun no los conoceis, sobre todo al señor Morales y al Muletas

Anónimo dijo...

DE VERDAD QUE NERVIOSOS ESTAIS LOS GILIPOGRESSSSSSSS.

ME PREGUNTO YO:

¿¿cOMO vAIS A TAPAR AHORA TODO EL RIDICULO QUE HABEIS HECHO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION TANTO MAY COMO CCOO Y PSOE etc.....?

¿NO OS DARA VERGUENZA SER TAN RASTREROS?

¿ESQUE NO HABEIS APRENDIDO NADA DEL PASADO?

HAY UN DICHO QUE DICE QUE "LA EXPERIENCIA ES UN GRADO" A VOSOTROS HACE YA 5 AÑOS OS ECHAMOS DEL PODER. Y NO HABEIS APRENDIDO ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE OS DIGIMOS LOS CEHEGINEROS EN LAS URNAS, SEGUIS CON VUESTRAS ARTIMAÑAS, INTENTADO SEGUIR ENCHUFADOS A LAS ARCAS DE CEHEGIN, SIN ESCRUPULOS NI MIRAMIENTOS.

GRACIAS A DIOS LA JUSTICIA ES SABIA Y JUSTA, AQUI NO HA HABIDO PERSECUCION, HA HABIDO UNA PERSONA INEPTA EN UN PUESTO DE TRABAJO QUE NO DEFENDIA COMO ERA DEBIDO SU TRABAJO POR QUE SI MEZCLABA ELLA LA POLITICA CON SU TRABAJO, NI MAS NI MENOS.

LO POLITICO COMO SIEMPRE LO PONEIS VOSOTROS Y ASI OS VA. ALE GILIPOGRES A RECTIFICAR Y A IR A LOS MEDIOS A PEDIR PERDON POR EL DAÑO QUE HABEIS HECHO A LA IMAGEN DE CEHEGIN. QUE NO OS IMPORTA NÁ.

Anónimo dijo...

ES HORA DE RETRACTARSE Y NO DECIR MAS MEDIAS VERDADES "AMIGO", NO SE PUEDE SER TAN CINICO Y CREERSELO ENCIMA:


15.12.07 - Rafael Oñate Molina, secretario general de las JJ. SS.


Los tiempos cambian, las personas también, pero hay cosas que nunca lo hacen. Pueden cambiar en las formas, pero no en el fondo. Y así ocurre en este caso particular, que estoy seguro de que no es único.

Cuando hablamos de persecución político-laboral, a todos nos pueden venir a la cabeza tiempos pasados donde incluso se mataba a la gente por no ser de las mismas ideas, pero hoy en día esto no es así aunque siga existiendo dicha persecución.

Hoy se utilizan técnicas más estudiadas, más silenciosas, más disimuladas, en definitiva, muy discretas, para que la gente, ignorante de esta persecución, no llegue a detectarla, o incluso llegue a pensar todo lo contrario

Cuatro años dura ya esta lucha, una lucha donde unos atacan y otros se defienden.

Una lucha en la que, para que no haya testigos, los que se autoconsideran, porque quieren, tus «enemigos» te llegan, incluso, a dar palmaditas en la espalda en público y a pregonar lo mucho que te aprecian.

Mientras que en sus órganos de gobierno estudian cómo hacer que bajes la guardia, o echan mano de temas personales, en los que saben que eres débil, para confiarte y asestarte otro golpe, esta vez, con firma de la Alcaldía, como en el caso de mi madre, Ana Maria Molina López.

Debe ser que estas personas ignoran que ni los votos, ni nada en este país, da derecho ni legitimidad, a que hagan persecución y acoso por razones de discrepancia política.

Es muy triste ver cómo para ellos dejas de ser persona, trabajador, amigo, madre, padre, compañero, y toda cosa que pueda crear algún vinculo afectivo, para convertirte en un simple enemigo, al que hay que tratar de hundir en todos los ámbitos: laboral, profesional y si pueden de rebote, también el personal.

Aunque lo que probablemente ignoran, es que este tipo de agresiones a más de uno también nos confirman en nuestros ideales morales y éticos, en base a los cuales, no deseamos que para ellos nadie quiera ni pretenda lo mismo que ellos llevan haciendo con mi madre desde que llegaron al poder. Me niego a aceptar que la política se convierta en algo tan despreciable e indigno.

YA SABES LO QUE TOCA....LA PIEDRA YA HA CAIDO.

Anónimo dijo...

Gilipeperos vosotros si que no habeís aprendido nada, que nada mas llegar a este ayuntamiento,no asistieron a la reunión importantisima para Cehegin para que no hubiese cortes de agua, por no asistir Cehegin entro a formar parte de los municipios con restricciones de agua, para que tanto luchar el anteior alcalde para que no hubiese cortes de agua en nuestro municipio, y quienes se tienen que restractar de quien y quienes redactarón los insultos en la misma pagina que salia la imagen de la patrona, yo los llamaria cobardes porque se esconden detras de y utilizan el periodico de Cehegin para atacar al adversario, porque esa es su unica intención, viles cobardes y sinvergüenzas.

Niño tonto un partido tiene y es su obligación de defender a una compañera afiliada, porque es muy extraño lo que esta pasando en otros municipios que estan siendo gobernados ahora por los del pp, que funcionarios no afines al pp han sido despedidos sin contemplaciones, esta mañana se han conocido tres nuevos casos de despidos improcedentes, que contribuyendo al desempleo y luego vais y le echais la culpa a zp

Anónimo dijo...

NIÑ@ LIST@ NO ENTURBIES EL TEMA CON CORTES DE AGUA O YO QUE SE QUE.... NO DISTRAIGAS NO ENMASCARES NO DESVIES LA ATENCION

AHORA TOCA RETRACTARSE Y PEDIR PERDON POR TODO LO QUE HAN DICHO Y HECHO Y NADA MAS....

TE LO PUEDO DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO.

Anónimo dijo...

Cobardes y sinvergüenzas, porque todo lo que soleis decir en la radio no lo decis a la cara, y yo no me tengo que retractar de nada, se sabe lo que ha pasado que se ha hechado a una persona no afin al pp, esa es la reaidad, además esa sentencia va a ser recurrida asi es que no canteis victoria todavia alucinados,porque vosotros no habeis respetado la otra sentencia en la que le daba la razon a May, hasta que no la habeis hechado no habeis parado, sinvergüenzas, en vez de solucionar los problemas que existen en este municipio, se han dedicado a la caza de brujas, y ya veras que pronto os va a llegar vuestro castigo cobardes.

Anónimo dijo...

Que ganas tengo que lleguen las elecciones para echar mi papeleta con una "Z" como una catedral, que ganas , que ganas.

Anónimo dijo...

SE HA ECHADO SIN "H" AMIGO A UNA PERSONA NO AFIN AL PP ¿Y QUE?

ESTAMOS EN CRISIS LA GENTE SE ESTA LLENDO AL PARO Y NO PASA NADA DARLE LAS GRAZIAS A LA "Z".

¿QUE NO SE HA RESPETADO LA SENTENCIA ANTERIOR? ¿COMO QUE NO?

ACASO NO SE READMITIO OTRA VEZ A SU PUESTO DE TRABAJO???

VENGA HOMBRE DOCUMENTATE Y DEJATE LAS PATALETAS PARA OTRO DIA.

NOS VA A LLEGAR ¿QUE CASTIGO? ¿COBARDES? ¿PORQUE? PORQUE ESTAMOS PONIENDO CORDURA EN EL AYUNTAMIENTO? Y AHORA SI PUEDE TRABAJAR TODA LA GENTE EN EL AYUNTAMIENTO, SEA DE LA IDEOLOGIA QUE SEA Y CON EL CARNET QUE TENGA " NO COMO ANTAÑO" QUE SIN CARNET SOE NO TRABAJABAS.
TU SI QUE ERES FALSO E HIPOCRITA O ESQUE YA NO TE ACUERDAS DE ESTO?

Anónimo dijo...

Hipócrita lo seras tú, estais demostrando lo único que sabeis es echar a la gente por intereses politicos, menuda limpia han hecho en este ayuntamiento no queda nadie de los que había antes, y temo que van ha empezar ahora con los que estan limpiando las calles, sabemos que algunos de ellos estan afiliads al psoe esos seran los próximos, es que te crees tu que no sabemos lo que pasa los puestos de esos funcionarios se eligen a dedo, y aqui en esta región esta instalada la segunda Marbella, por fin la fiscalia esta actuando en Murcia en la zona Norte van a caer pocos prepararos peperos que vais a tener que huir, anda que no hay en la zona Norte macrourbanizaciones

Anónimo dijo...

me da rabia y un coraje ver como se cargan a padres de familia por simple politica,por eso nunca estare a favor del PP pr que los gusta hacer daño ver a los pobres aogado economicamente y otra cosa que sois muy buchones robais mucho.ya se por que en el reconocimiento medico lo an sacado sobrepeso ,esque comeis mucho y trbajais poco es confidencial pero vosotros mismo lo cachodiais de eso

Anónimo dijo...

Y que mas les da a los de PP que se queden padres de familia sin trabajo si lo que quieren es tener trabajando( lo de trabajar es un decir) a los suyos, cuando gane el Psoe que haga una buena enmesta de gente y los echen tambien a no ser que como muchos se cambian la chaqueta.
Estais con una seguridad y un estiramiento increible porque os quedan todavia 3 añitos, pero como bien dice una refran "mas vale ser puta que alcaldesa que puta es para toda la vida y alcaldesa no".Menos estiramientos y menos seguridad y mas trabajar por y para el pueblo no para vosotros mismos.

Anónimo dijo...

Porque no hablais de los 25 padres de familia, que han echado las fabricas de marmol, esta semana pasada, o porque no vais mas lejos, porque no hablais de las empresas de marmol que van a cerrar y de los puestos de trabajo que se van a perder, venga giliprogres, eso se lo debeis a vuestro liderrrr, parece que sois miembros de una secta satanica, inutiles.

Cuando se ha echado a la May es porque quizas se podía hacer, lo mismo que hubieseis echo vosotros si estubieseis en el poder, con algún puesto de alguien del PP.

Oye se esta haciendo limpieza en el ayuntamiento, si fuese por mi el primero que hibiese ido a la calle era el basuras, si sabeis de quien hablo, del encargado de proteccción civil, pero esta gente en puesto de echarlo, ha sabido valorar el esfuerzo y el trabajo que estaba desempeñando, metiendo a una persona afin a el, hablo de su hermano, y todavia hablais de limpieza, vergüenza me daria ser la mitad de sinvergüenzas que sois vosotros.

Además se meten con una persona que lo unico que hace es trabajar como es el miembro de +FM al cual habeis metido por el medio, pero te digo más, sois tan cobardes que no podeis dejar de mentir y reconocer las cosas, a +FM no se la invita para poder hacer lo que estais haciendo, desprestigiarla, cuanta ansia de poder teneis, solo pensais en llenaros los bolsillos, ahora para colmo sale su gran lider, y reconoce que nos ha estado mintiendo a los españoles con ETA, jajaja, justo lo que hacen el resto de los militante con el resto de las cosas.

A May se le ha echado, porque ha entrado una persona que le da cienmil vueltas, y si no ha los echos me remito, ademas de Bilbao, para que veais las ansias que tienen los Gobernantes de meter a sus gentes, de Bilbao, si es que me dais asco, y ademas siento vergüenza de que Cehegín salga en los medios por todas estas cosas, gracias a unas personas que lo unico que piensan es en llenarse los bolsillos.

Animos para las personas que defendeis la verdad, porque al final siempre sale. Y animo a +FM y al Periodico de Cehegin, a seguir haciendo la labor que llevais a termino.

Anónimo dijo...

Querida persona, anónima y cobarde, como todos los que no nos identificamos, menos nuestro Ente, que no existe, luego está exento de cualquier condición, en mi opinión, te equivocas con ese comentario sobre el nuevo chico, comprenderás que él es ajeno a todo esto. Menos aún que hagas referencia a su origen, que seguro que para él es un orgullo.

Anónimo dijo...

Vamos a ver porque no puedo decir de donde es la persona que han metido, claro que para el debe de ser un orgullo ser de Bilbao, nadie esta diciendo lo contrario, solo estoy diciendo que esta persona le dio cienmil vueltas a May en el examen para tomar la plaza en la que estaba May hasta que saliese a concurso oposición, que eso hay que dejarlo bien claro.

Y los que me dan vergüenza es la gentuza Giliprogre que esta intentando hacer politíca, y poner una persona de victima donde no la hay, y lee mi anterior post y veras que es lo que digo.

Anónimo dijo...

Tienes razón, persona, en lo del origen, leí mal tu post. No obstante, seguimos siendo igual de cobardes, no lo olvides. Ah, y lo de la política, desde que nos levantamos hasta acostarnos, nuestra vida gira en torno a ella, sólo quienes no creen ni en la democracia ni en lo que ello supone, denostan la política.

Anónimo dijo...

y el poligono,,,,,,,,,, CONTINUARA si estuviera echo el poligono agua salada no faltarian puestos de tabajo

Anónimo dijo...

valla redonda que a hecho la empresa de carreteras en la obra del puente, la pura verdad esque cuando hace la obra el estado es una señora obra no las mierda de obra que hace este ayuntamieno

Anónimo dijo...

No seran el AVE de barcelona, o el de Valladolid, jajaj yo me parto. Y que lo ha echo el estado, jajaja esa es muy buena, jajaja.

Acho pero como se puede mentir de esa forma, a perdon, si tienen un buen profesor en ZP el traidor, jajaja es muy fuerte pensar que tenemos a un mentiroso por presidente, es muy fuerte.

Anónimo dijo...

Que atajo de desocupados politicuchos , yo si que me parto de ver como decis tonterias como la del AVE,como si tu viejaras mucho en el tren a Canara que sera don de mas lejos vas .A ver si vienen ya las elecciones y os callais un poco auqnue con este alcaldito ya teneis bastante.Ah, se me olvidaba lo de totana es como la gripe que poco a poco se va cobrando victimas, eso si que es para partirse pero de verguenza.

Jack dijo...

interesantes cruces de ideas, si me dejáis voy a aportar mi grano de arena.

En lo referente a May, seguís politizando el tema, aunque haremos una entrada especifica próximamente, el juzgado a dado la razón al ayuntamiento, ha sido una terminación de contrato, sin motivación política y ya esta. May demandó y no se le ha considerado sus pretensiones, nada de asunto político, un mero tema laboral. Y eso no lo digo yo lo dice un juzgado de lo social.


Y tampoco se le despido por incompetente como algunos de vosotros ha dicho, se le termino el contrato por que se convoco la plaza y ha llegado una persona que parece que tiene mejores condiciones que ella y ha conseguido la plaza. No debería haber mas revuelo pero el PSOE le interesa defender a una afiliada y hacer oposición con su caso

Han utilizado la terminación de una relación laboral para hacer titulares, han utilizado una persona para sus fines particulares.

Ya tendremos tiempo de analizar el fallo.


En cuanto a limpia del ayuntamiento, creo solo ha sido este contrato el que terminaba no se de ningun caso mas, en el ayuntamiento me consta que se respetan la libertad politica, por aqui habeis nombrado a Jesus de la Ossa, pues este señor entro con Pedro Abellan, estuvo en su secretaria y fue persona de confianza y ahora sigue con el Sr Soria haciendo lo mismo, pues creo que es valido, no se ha anilizado su " pedigre" o su "pura sangre " como decia Carlos Rodriguez de los candidatos socialistas.

saludos y gracias a todos.

Anónimo dijo...

¿Cómo es posible que + FM no se atreva a hacer una entrevista EN DIRECTO ni a Juan del Amor ni a ninguno de los miembros del grupo municipal socialista?

Anónimo dijo...

Ente, no conocía tu faceta de torero, para no existir, eres un maestro en marear la perdiz.

Anónimo dijo...

Hay que ser retrasado.... lo digo por el que dice lo de la redonda de canara. La obra la está haciendo una empresa contratada por la comunidad autonoma gobernada por el PP, por Valcarcel, igual que la autovía del noroeste, esa que los rojillos no querian que se hiciera y nos tuvieron decadas y decadas jugandonos la vida cada vez que ibamos a la capital. Valcarcel mejorando la región día a día y mientras zapatero negociando con los etarras con muertos aun calientes.

Jack dijo...

GRACIAS por lo de torero, para no existir, soy criatura, torero, maestro, .......si llego a existir para ti no se que llegaría a ser.

No me estarás admirando en el fondo ? es que te atraigo o te gusto ? je,je,je,je,je

Anónimo dijo...

He leido los 85 comentarios emitidos hasta este momento, y lo he hecho pacientemente, aunque no me han faltado ganas de escribir algo en ciertos momentos y a algunos anónimos reprimidos en sus casas y en su entorno, donde por suerte no les dejan hablar. Pero antes de dejar mi criterio en estas paáginas, quiero dejar bien claro mi condición de apolítico. al mismo tiempo, recordaros a todos, que cuando las cosas estan bien hechas hay que admitirlo y reconocerlo lo haga quien lo haga, del mismo modo, que cuando están mal hechas, tambien tenemos que reconocerlo del mismo modo, eso en cuanto al tema político. Y por otro lado, me he encontrado en casi todos los comentarios, con el gran enrredo que organizais entre la tv local, el caso May y la política. Si analizamos los 20 años socialistas en Cehegín, con el mismo alcalde a su cabeza, y sin permitir el acceso a jóvenes y nuevas caras, con idéas renovadas y algo más de cultura, que a buen seguro hubiesen seguido teniendo respuesta mayoritaria en Cehegin; comprobareis entonces, que este entrañable y enigmático pueblo, se quedó estancado en el pasado como un barco a la deriba en cuanto a la cultura se refiere, olvidandose casi intencionadamente, que la cultura es la identidad de un pueblo. Nunca se hizo la más mínima gestión para que los cuatro monumentos o Iglesias y museos estuviesen abiertos al visitante y al ceheginero, para conocerlos y disfrutarlos, y en la actualidad, casi esta pasando lo mismo despues de costosas restauraciones. Os parais en vuestros comentarios, en cosas tan insignificantes como la política de unos o de otros, cuando en realidad deberíais analizar si en realidad se hace o no politica sana, transparente, comunicativa y participatiba por ambos colores políticos, y os olvidais de nuevo, que casi siempre, cuando una persona se mete en política, deja de ser persona, para actuar bajo la droga de los intereses personales y políticos. Y en cuanto a la tv local, hay una lógica aplastante, y es que las personas abonadas no tenemos porqué pagar el pato de unas inclinaciones politicas, llegando a nuestras casas a través del cable, que se paga a precio de oro, una escasa información de nuestro pueblo, una muy mala calidad de servicio, tanto de programación como de internet, y quedandonos a medias en la mayoría de los eventos que como empresa que cobra, sea privada o no, debe cumplir con los abonados que les hemos hecho crecer, poder comprarse buenos coches y muy buenas motos con nuestro dinero, y que tengamos que soportar en los informativos, las mismas caras, los mismos gestos ya desgastados y en desuso, y los mismos personajes sin opción de cambio o renovación.

Un saludo afectuoso para todos.

Jack dijo...

pob, respeto tu opinión y gracias por pasar por aquí.

Decirte que menuda paciencia has tenido si has leído los 85 comentarios previos al tuyo de un tirón, tu merito tienes.


Respecto a lo que dicen de enseñar el pueblo, iglesias y monumentos, durante 20 años estoy contigo que no se hizo nada, y durante 4 años pperos pues tampoco se ha notado mucho el efecto que quizás se debería notar.

También es cierto que se esta trabajando para que estos monumentos se restauren y se puedan enseñar en condiciones véase la soledad o la concepción.

En cuanto a tv Cehegín te doy razón en parte, cierto es que creo que con el dinero de todos no deben hacer política partidista, ese era en mensaje, que en su situación de monopolio no es correcto abusar y solo servir a unas tendencias, yo solo pretendía decir esto dado que tras ver el informativo y ver que se puede hacer de otra forma para el bien de Cehegín me sentí un poco indignado.

Aunque a esta empresa le asiste el derecho de hacerlo es legal, es correcto si deciden hacerlo, pero también es legal y correcto decir que a nosotros no nos gusta este planteamiento.

En cuanto a la calidad de su servicio, creo seria mas conveniente hablarlo con ellos, por que me dice gente que los conocen que son gente que admite sugerencia y quejas, por tanto deberíamos ir a ellos para decirle si no hay buen servicio, si hay algo que mejorar etc....este tema lo desconozco pero todo es hablarlo...

Saludos y gracias por tu opinión serena.

Anónimo dijo...

Revisa lo tuyo, Ente, tu esquizoide actitud es muy cansina.

Anónimo dijo...

En cuanto al asunto tv cehegin y may, yo que si soy abonado y no como tu jac, si he visto la rueda de prensa de may y los de ccoo y tambien al paco muletas y a la concejala isabel dando su version de la sentencia asi que opiniones de los dos lados y al que le guste mas o menos pues que se apunte o se borre, ya que que al ser un canal de pago yo soy muy libre de tenerlo o no al igual que escuchar + fm o la ser que tambien las pagamos con nuestro dinero.
En cuanto al presentador de los informativos, mi amigo Santos, con todo mi cariño y respeto, estaria encantado que lo cambiasen y saliese una chica guapa, joven, ganaria mucho la tele y los televidentes.
Animo Santos yo si te veo todos los viernes, y unas veces me gusta lo que cuentas y otras no pero asi es la vida.
PD, eso si al cura no lo aguanto, piensa en como quitartelo de encima.

Jack dijo...

En lo referente a la rueda de prensa que dio May y despues la que dio el ayuntamiento, cierto es que las dos se retrasmitieron, pero yo personalmente para estos temas cuando haya una declaracion me gustaria que ese mismo dia se diera la opinion contraria y se debatiera, es mas fluido y mas imparcial.

En cuanto a la libertad que le asiste a tv cehegin de hacer con su empresa lo que quiera yo soy el primero en defender este derecho y el primero en opinar que seria mas justo dado que esta en una situacion de monopolio, que en vez de decantarse por unas ideas politicas se intentara ser mas imparcial.

Dices bien que te puedes abonar o darte de baja, pero no tienes otra eleccion local de tv, no como en las tv nacionales que hablas que hay mas oferta.

En cuanto a la presentadora, no es mala idea, santos hace una cosa normalita, y el cura, el padre chupa chus, pues si es algo pesado, y tampoco me gusta los sermones de juan. Deberia plantearse algo mas dinamico, pero bueno eso seria otro tema.

Un saludo y gracias por tu opinion

Anónimo dijo...

como se habla de ser respetuoso si aki no hay mas k basura??? como puede ser ke un un canal porno como triple x,alguna persona sin escrupulos y mu mala leche ke ponga sms con numeros de otras personas para ke llamen o manden mensajes obcenos??? señores,eso me lo han hexo a mi. como es normal lo khe denunciado,kien sea ,te vas a cagar