miércoles, 30 de enero de 2008

DEDICADO A "UN CEHEGINERO" (buen trabajo)

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Ente, criatura inexistente esquizoide, ¿tás de vuelta?. Qué cosica más rastrera, este Ente mío.

Anónimo dijo...

LO HAS HECHO TU? NO CREO QUE TENGAS ESA HABILIDAD PERO DE TODAS FORMAS ES FEISISISISISISISMO .

Anónimo dijo...

Señores ya estan repartiendo las cartitas de notificacion de valores catatrales de bienes immuebles urbanos, apretaros los pantalones que se os van a caer.

Tengo por ahi un video que decia el Sr. soria que iva a bajar los impuestos, le voy a tener que hacer una copia y mandarselo a ver si se recuerda como tal.

Claro que de algun sitio habra que sacar para pagar las luces cohetes y tonterias que hacen para confundir y distraer la etecion de la gente.

Un Ceheginero dijo...

Se nota que esta gente es incredula, y manipuladora, es que no sabes leer el encabezado de la carta, pone bien claro, MINISTERIO DE ECONOMIA Y HACIENDA, de donde viene pues, parece mentira que juegen con estas cosas, y para tu información, en caravaca de la cruz esta misma revisión catastral les llego el año pasado, así que afortunados somos de que no nos llegase antes.

Gracias JAC pero hay cosas que las personas deberían de pensar. Y creo que no reflexionan lo suficiente, por eso es bueno refrescarles la mente.

Anónimo dijo...

¿Que le pasa a la concejal de servicios sociales del ayuntamiento de Cehegin que tiene tan mala cara?
Acabo de ver el Pleno y la verdad, que mal saber de boca me ha dejado esta mujer y no hablo de tendencias politicas, pero no se, se deberia ser mas educada, contestar de mejor manera, al fin y al cabo nadie la obliga a estar en ese sitio. Si le es tan incomodo que se vaya a casa y que corra lista.
Que tristeza me da ver a una señora contestar como ha contestado.
Deberia mirarselo y no hablo de su actividad hablo de las formas que es lo minimo que los cehegineros merecemos.

Jack dijo...

2 anonimo, nunca lo sabras, y llevas razon zp es feissisisisisismo.

3 anonimo, puedes opinar lo que quieras, es tu derecho que yo te respeto y te doy la oportunidad de escribir sin censuras. Pero la entrada no es de la contribucion, ni de impuestos... cuando sea esa entrada no tendré problemas en hablar del tema, si cada uno habla de una cosa y otro contesta de otra, esto es una jaula de grillos.

Pero no te preocupes tambien hablaremos de la contribucion.

Un cehegino, pora refrescar la memoria les he puesto el video, gracias por tu participacion y por estar tan activo en este blog.

saludos a todos.

Jack dijo...

Mira ultimo anomino me has dado una idea para las proximas entradas.

gracias.

Anónimo dijo...

ya esta el jac este diciendo que es de lo que debemos hablar o no, hablamos de lo que nos da la gana, te guste o no, si no te guste te jodes y si te gusta pues haces palmas con las orejas y si no te gusta pues haz lo que criticas, censuras y listo.
Tu pones la herramienta, este nido de ratas, yo incluido claro, y nosotros hacemos y decimos lo que nos da la real gana. Haber si te enteras.

Anónimo dijo...

Al ratita Jac no le interesa que hagamos comentarios que no le traen cuenta pues como bien dice el anonimo hablamos de lo que nos da la real gana no de las zancadillas que tu quieres poner, eres cinico y embustero y lo peor te mientes a ti mismo, que asco.

Anónimo dijo...

Es Jac cortito de entendederas? Que pregunta más tonta, es algo evidente. obvio, palpable, olorifico, sabido, conocido y cristalino.
Hay Ente mio, defiendete que te dan por todos laos.
(O puedes entrar como anonimo y hacerte pasar por otro, como es habitual y te autodefiendes sin dar la cara, claro)

Anónimo dijo...

Jac, ves como no te enteras, tu sabes lo que tus compañeros de partido dijeron despues de 11-M, a quien culparon de lo que paso, a Eta no, mentirosos fue obra de una celula islamica, es que no te acuerdas lo que dijo tu amigo Acebes, que quien intoxicara lo iba ha pagar, quien rompió la jornada de reflexión si fue Rajoy, quien se metio con los manifestantes, ya no te acuerdas verdad.

lo del Prestitge, es que no te acuerdas que estaban los del pp, que pillaron a un ministro del pp cazando en el bosque en vez de estar trabajando, porque mientes, y encima se hacen las victimas pero de que vas, el pp es el catastrocismo.

Hoy los peperos se han llevado otro palo, el tribunal Constitucional ha denegado el recurso que habían presentado conta la ley de paridad entre ambos sexos.

Anónimo dijo...

Ente, que no te enteras, hacemos y hablamos de lo que NOS DA LA GANA!
Censor!
Y si no te gusta aguantas.

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyy, este Ente mío, contesta a todos menos a mi. Pero Ente de mis desvelos, criatura esquizoide inexistente, cínico de tres al cuarto, revelada rata de mi imaginación, pero que t´echo yo pa que no me digas ná. Anda ya, pos ahora menfado.

Jack dijo...

Tras 4 años de investigacion sobre el 11 m, aun al dia de hoy existen dudas en los autorez, y al gobierno del PP se le pidio respuesta en minutos, pues se dieron los datos que se tenian, hasta el psoe creyo que fue eta, si no mira las declaraciones.


La jornada de reflexion el PP una hizo unas declaraciones denunciando el asalto a sedes, las agresiones, las presiones.....nada de violar la jornada de reflexion lo que se violo fue los derechos de 10 millones de españoles que ibamos a votar siendo insultados, agredidos etc....


Que diferencia ha existido entre Galicia y Guadalajara, pues sencillo que tras 1 año Galicia, limpiza, indemnizada y todo rehabilitado, en Guadalajara gracias a la incompetencia de la Comunida Autonoma y al Gobierno central, ambos PSOE, cuando pasen unos 20 años estara rehabilitado, y otra mas importante, que mientras se quemaban vivos 11 personas Barreda estaba perdido en sus menesteres...

Sobre la leyes de paridad, pues nada respeto a la justicia, pero te voy a comentar una cosa, hubo una lista electoral en las pasadas locales, declarada ilegal por esta ley, y sabes el motivo. Pues el motivo era que todas eran mujeres.....SOBRAN LAS PALABRAS.
Pero claro gracias ha estas leyes tenemos las ministras que tenemos: CALVO, MELENI, personas que si no fueran " tias " no hubieran entrado ni a una fabrica....( con todos mis respetos a los que trabajen en una fabrica )
Pero las de Avt y pctv SI ERNA "LEGALES"......AHORA PARECE QUE NO....
Saludos y gracias por pasar por aqui.

Anónimo dijo...

Un vídeo bastante simplista y basado en argumentos no demostrados. Demagogía barata para las elecciones.

Anónimo dijo...

sábado, 12 de enero de 2008 :: Noticiascadadía > Panorama
Balance de la legislatura: cuatro años, 167 leyes aprobadas y ocho proyectos en el tintero. Informe del Consejo General del Poder Judicial

Anónimo dijo...

Aguirre cierra la legislatura con sólo una docena de leyes aprobadas en la Asambl ea
La presidenta utiliza para cambiar normativas una fórmula que elude el debate parlamentario

Anónimo dijo...

Remate de nuestro Ente, y el portero, que a su vez es nuestro Ente, detiene. Está en todos lados, este Ente nuestro.

Anónimo dijo...

En esta legislatura el país ha experimentado una importante transformación y creo que en la próxima debería tener lugar la definitiva modernización política, social y económica. Esta ha sido una legislatura muy difícil donde hemos tenido que afrontar retos muy importantes y también asumir muchas decisiones equivocadas del Gobierno Aznar. Una imagen que no olvidará.
-Sin duda, la del 11-M. La estación de Atocha.

-Una frase corta que resuma la labor realizada por este Gobierno.
-Que ha sido un gobierno de los españoles, de los ciudadanos. De los que votaron al partido socialista y también de los que no le votaron.

-La próxima legislatura será...
-... si los españoles dan su confianza al partido socialista, el gobierno va a proponer consolidar el papel de España para el siglo XXI. SON DECLARACIONES DEL S. LOPEZ GARRIDO

Anónimo dijo...

La politica del pp ha sido desagradable, lo unico que han hecho es presentar recursos ante el Constitucional, porque carecen de temas sociales, económicos, etc.....

Este señor Pizarro debe devolver los 2000 millones de euros que se llevó, porque son de los contribuyentes, asi esta el mundo lleno de corruptos.

Anónimo dijo...

EL PUNTO DE INFORMACIÓN CATASTRAL VUELVE EN FEBRERO

1/29/08


Con motivo de la actualización de los valores catastrales, los ciudadanos podrán pedir cita con la Gerencia Regional del Catastro, la cual ha tenido habilitado un punto de información en el Ayuntamiento durante el mes de enero, en la que han resuelto multitud de dudas y preguntas. A partir del día 4 de febrero, esta oficina volverá al consistorio, pero esta vez los ciudadanos tendrán que pedir cita previa en recepción para ser atendidos.


AYUNTAMIENTO DE CEHEGIN..

Anónimo dijo...

¿Qué le pasa a "Isabelita" Concejal de Servicios Sociales que tiene esa carita?
Qué lastima

Anónimo dijo...

PUES BIEN GUAPETONA QUE ESTA, MIRAR EN LA FILA DE ENFRENTE LAS CARAS, DE FRACASO Y MAL MAQUILLADAS.

ESTA SEÑORA TIENE CARA DE GANADORA DE LUCHADORA, DE PROYECTOS TERMINADOS, DE ILUSION Y DE RAZA....YA QUISIERA ALGUNA LLEGARLE A LA SUELA DEL ZAPATO, EN CONOCIMIENTOS, EN SABER ESTAR Y HASTA EN SABER VESTIR. PUES NO TENIA EL SOE EN TIEMPOS PASADOS UN ASESOR DE IMAGEN, ES QUE SE HA DESPEDIDO....

Anónimo dijo...

a eso es a lo que estais acostubrados
a dar imagen,pero eso para mi y mucha gente no nos bale para nada,y si nos ponemos a decir pues mira marin que no sabe ni hablar pero claro ahi esta por que tiene que haber de todo.
si tu criticas alos de enfrente pues mira primero a los tuyos y despues opinas, por lo menos sin saber vestir y sin maquillar osdan 20-30 vueltas o mas sin su saber segun tu listillos de pagotilla

Un Ceheginero dijo...

Al anonimo de Pizarro, tu has fumao yerba verdad, imagino que si, pues esta persona ha ganado ese dinero a costa de su trabajo, si no que le pregunten a los accionistas de Endesa, que les ha echo multiplicar por casi diez el precio de sus acciones, que culpa tiene el de tener acciones y haber ganado dinero con su gestión.

Este tio fumao, parece de lo mas tonto que se puede echar uno a la cara, luego a luego vais ha decir que quereis las fincas de los señoritos, pero claro, de quien son ahora, de ZP, de Felipe Gonzalez, del señor Abellan, jajaja vamos que yo me parto, a y si fuera por carlitos, ya estariamos quemando iglesias.

Nada animo JAC que estos nos van a llevar por el camino de la amargura, otra vez, no con mi consentimiento?

Anónimo dijo...

ESA SEÑORA ES UNA MALEDUCADA, QUE CONTESTA COMO UNA MALEDUCADA, QUE LLAMA RASTRERA A OTRA SEÑORA POR DEFENDER SU PUESTO DE TRABAJO Y LA GUAPURA SE LA DEBIO DEJAR EN CASA PORQUE LO QUE YO VEO ES UN CULO QUE PARECE UNA MESA CAMILLA ¡VAYA UNA IMAGEN QUE DIO EN EL PLENO! SUS COMPAÑEROS DEBERIAN REPROBARSELO YA QUE CONTESTABA A UNA REPRESENTANTE DE CIENTOS DE CEHEGINEROS, PERO ESO SEGUN TU LO SOLUCIONA EL MAQUILLAJE BARATO Y LOS BOLSOS DE CHINA

Anónimo dijo...

esto es para el anonimo que dice que bien guapetona que esta,yo no lo pongo en duda pero, antes de criticar alos que tienes enfrente mira primero a los que tienes al lado,si los de enfres no saben vestir ni maquillarse quizas sea por que no les hece falta disfrazarse,por que para eso tenemos el carnaval tan precioso y con ese lujazo que hace nuestro querido muletas

Anónimo dijo...

para mi querido ente
y si hablamos de la mas todabia guapa
de la señora de las patatas
esa si que no sabe nada de nadaaaa
por no saber no sabe ni hablar
ahora que le parece hablando a nuestro querido rajoyyyy solo que uno es de esas galicias y ella no termina de ser de el chaparral

El Cerrajero dijo...

El vídeo nos recuerda la terrible manipulación de la Izmierda y la colaboración de los titiriteros en la radicalización de la vida pública.

Menos mal que el 9 de marzo los vamos a mandar a la mie*da.

Un Ceheginero dijo...

La juez de Primera Instancia e Instrucción de Sigüenza (Guadalajara), María del Mar Lorenzo Calvo, ha apreciado indicios delictivos en la conducta de Rosario Arévalo, que era consejera de Medio Ambiente en Castilla-La Mancha en julio de 2005, cuando se produjo el polémico incendio en el Alto Tajo en el que perdieron la vida 11 trabajadores forestales.

En un auto, la magistrada considera que "nos encontramos ante unos hechos presuntamente constitutivos de un delito de incendio forestal por imprudencia grave" y observa "carencias importantes en cuanto al control del uso de las barbacoas, su vigilancia, la ausencia de medidas específicas y adecuadas, la defectuosa ejecución y control del Plan de Emergencias de incendios forestales de Castilla-La Mancha, defectos en la formación y en la actividad de extinción del incendio".

Sostiene que "todo ello" está relacionado "con las funciones" que la entonces consejera "tenía encomendadas derivadas de las competencias propias de su cargo y que le fueron atribuidas por la legislación vigente".

En el mismo auto, al que ha tenido acceso elmundo.es, la juez recuerda que la ex consejera es persona aforada y, por tanto, es al Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCLM) al que corresponde juzgarla. La magistrada remite testimonio de su resolución al citado tribunal para que proceda como estime oportuno.

Rosario Arévalo desempeña, en la actualidad, el puesto de directora de Medio Ambiente en Enusa Industrias Avanzadas SA, una empresa que abastece de combustible a las centrales nucleares y que está participada al 60% por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y al 40% por el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT).

Asimismo, la juez también ha imputado, en una providencia, al delegado provincial de Medio Ambiente en Guadalajara, Sergio David González; al que era alcalde del pueblo en el que se originó el incendio, la Riba de Saelices, el socialista José Luis Samper; al director del Parque Natural del Alto Tajo por aquellas fechas, Rafael Ruiz López, y al director general de la empresa de extinción SPA, Joaquín Baumela Navarro.

Con estos son ya 26 los imputados –la mayoría, altos cargos de la Junta de Castilla-La Mancha– por el incendio que se produjo 17 de julio de 2007. Las familias de los fallecidos llevan dos años pelando para sentar en el banquillo a los funcionarios que consideran responsables de la tragedia.

Anda que bueno,, parecia que tenia la culpa Aznar. jajaja

Un Ceheginero dijo...

Conversación electoral de dos maris en Chueca
- Oye, ¿y tú a quién vas a votar en las elecciones?
- Pues nena, lógicamente al PSOE, no sé cómo se te ocurre ponerlo en duda. Tu también, ¿no?
- No, yo voy a votar al PP.
- ¡Pero nena! ¡Te has vuelto loca! ¡Si gracias al PSOE nos podemos casar!
- Ya, pero la economía está cayendo en picado y en el PSOE no han hecho nada durante cuatro años y ahora no tienen ni idea de cómo abordar el problema que se nos viene encima.
- Pero nena, que nos podemos casar.
- Sí, pero el paro ha aumentado este año en más de cien mil personas.
- Pero nos podemos casar.
- Y por primera vez en España se está destruyendo empleo desde hace 6 años.
- Sí, pero ¡te puedes casar!
- Además, los cotizantes a la Seguridad Social también han disminuido.
- Pero te puedes casar.
- La política exterior ha sido vergonzosa, convirtiéndose en el principal aliado de los peores dictadores y liberticidas como Chavez, Castro, Correa y Evo Morales.
- Ya, pero te puedes casar.
- Se ha alejado de los países occidentales los cuales no ahorran en críticas a España. ¡Si nadie se quiere fotografiar con Zapatero!
- ¡Pero te puedes casar!
- Entre las medidas más criticadas, el papeles para todos que ha provocado una avalancha y un efecto llamada con lo cual no sólo se han multiplicado las muertes en el mar sino que ahora hay más sin papeles que antes.
- Nena, pero nos podemos casar.
- Y de la negociación con ETA ¿qué? Convirtió a un grupo de asesinos en interlocutor político. ¡Incluso le dio voz en el Parlamento Europeo!
- Pero te puedes casaaaaaaaaar.
- Negoció con los terroristas, levantando la guardia y permitiéndoles que se rearmaran durante la tregua trampa y aumentaran su capacidad asesina.
- Oye, que me puedo casar.
- Y contribuyó a un aumento de la kale borroka y a una merma considerable de las libertades en el País Vasco.
- ¡Y nos podemos casar!
- Dejó en libertad a De Juana Chaos, asesino de 25 personas, simplemente como parte de su proyecto negociador.
- Pero nos podemos casar.
- ¡Si hasta calificó a los atentados de accidentes y a Otegui “hombre de paz”!
- Pero nena, escúchame que pareces sorda: te-pu-e-des-ca-sar.
- Y de las cesiones a los nacionalistas ni hablamos. Mira el Estatut…
- … pero te puedes casar…
- …o la OPA de Endesa, legislando contra el libre mercado por simple amiguismo…
- … y te puedes casaaaar…
- … la reducción drástica de las libertades de los no nacionalistas e hispanohablantes en Cataluña…
- Jo, pero te puedes casar.
- Por no hablar de las medidas legales. Como la ley de igualdad, que además de humillar a las mujeres y convertirlas en meras cuotas, se ha convertido en una barrera para partidos políticos que no consiguen tener mujeres entre ellos.
- ¡Pero te puedes casar!
- O la ley de Memoria Histórica que ha reabierto los odios de la Guerra Civil.
- Yaaaa, pero te puedes casar.
- Si hasta ha pretendido ilegalizar el azote, ¡con lo bueno que es un azote a tiempo!
- Pero te puedes casar.
- Por no hablar de las persecuciones desde el poder, como a las víctimas del terrorismo, o a la Iglesia. ¡Si hasta ha detenido ilegalmente a militantes del PP por ser del PP!
- Nena, no me seas facha, que gracias a ZP te puedes casar.
- O las persecuciones a los fumadores, a los comedores de hamburguesas, la prohibición del pescado fresco crudo… ¡Si hasta querían ilegalizar la caña y el chato de vino!
- Anda, no te quejes que te puedes casar.
- ¿Y el adoctrinamiento antiliberal y pro-comunista a los niños con la asignatura de Educación para la Ciudadanía?
- Pero ¿es que no me oyes?, ¡que te puedes casar!
- Ha aumentado impunemente la violencia pero a los delincuentes no se les persigue para no “estigmatizarlos”.
- ¿Y qué? Te puedes casar.
- Además, ZP apoya el canon que te roba y además te llama ladrón.
- Bueno, mientras me pueda casar…
- Pretende hundir también a los cines con la Ley del Cine…
- ¿Para qué quiero yo cines si me puedo casar?
- Ha puesto en riesgo la vida de los ciudadanos inaugurando el AVE por motivos electorales aunque no estuvieran listos…
- Pero te puedes casar.
- … y va a tener que dilapidar miles de millones más de dinero público para rehacer el trazado de algunos tramos porque el trazado final no daba tiempo a terminarlo antes de las elecciones.
- Y a mí que si me puedo casar.
- ¿Recuerdas el “Plan Galicia de mierda”?
- Mmm… Sí, pero me puedo casar.
- ¿Y el empleo de los helicópteros del ejército (esos que les faltan a nuestros soldados en Afganistán) para transportar a ministras a comer a Estepona o llevarles Urbason?
- Bueno, yo soy pacifista, y me puedo casar.
- Pacifista como ZP, que mientras retira humillantemente las tropas de Irak, aumenta las de Afganistán pero les da orden de no defenderse para que parezca que están en una “misión de paz”, aunque mueran.
- Me resbala, yo me puedo casar y punto.
- O los viajes de Zapatero en aviones del ejército para irse de compras a Londres.
- Oye, no me toques el chichi, que gracias a ZP me puedo casar.
- La Alianza de Civilizaciones con países como Irán donde día sí día también asesinan homosexuales…
- Oye, tú eres un facha asqueroso, ¿lo sabías?
- …o el veto a la energía nuclear mientras nos situamos en el peor déficit energético de la historia…
- Cállate, facha, que no sabes argumentar, sólo repites machaconamente las consignas de “fedeguico” en la COPE.
- El dinero regalado a Al Gore para su propia promoción…
- ¡Facha!
- El abandono de los saharauis y la sumisión a Marruecos…
- ¡Facha! ¡Intolerante! ¡Radical!
- … o la compra de voto por 400 €…
- ¡Homófobo!
- … mientras sube los impuestos…
- ¡Mira! ¡contigo no se puede hablar! ¡No haces más que repetir lo mismo! ¡Eres como los fachas del PP, la peor extrema derecha! ¡Gracias a ZP nos podemos casar y ya está! ¡Y no puedes opinar lo contrario porque un gay tiene por narices que votar al PSOE y punto!
- ..y…
- ¡Calla! ¡Me voy! ¡Con los fachas no se puede hablar! ¡Facha! ¡Más que Facha! ¡Franquista! ¡Heterosexista! ¡Adios!
- …

Anónimo dijo...

¿VES JAC? TU PONES LO QUE QUIERES Y NOSOTROS HABLAMOS DE LO QUE NOS DA LA GANA, HASTA EL CEHEGINERO LO HACE, NO TIENES AUTORIDAD ALGUNA, NI EN ESTA MADRIGUERA TUYA.

Anónimo dijo...

La actuación más sonada del PP en materia de equiparación entre hombres y mujeres, durante esta legislatura, ha sido recurrir ante el Tribunal Constitucional la Ley de Igualdad aprobada por las Cortes Generales. Uno de sus motivos son las medidas para conseguir una participación equilibrada entre hombres y mujeres. El PP siempre ha hecho el discurso de que "la mujer que vale, vale y no necesita muletas". Confiar en el paso del tiempo para que las cosas cambien y finalmente las mujeres vean reconocida su capacidad o su incapacidad con los mismos baremos que los varones, es desconocer la realidad.

La noticia en otros webs

* webs en español
* en otros idiomas

La sentencia del Tribunal Constitucional rechazando el recurso de inconstitucionalidad del PP, cierra este debate jurídico y sanciona la legalidad de las medidas de acción positiva contenidas en la Ley de Igualdad. Una buenísima noticia y una alegría para las mujeres de este país.

El PP ha arrastrado siempre los pies en materia de derechos individuales y ligados a la maternidad, oponiéndose, sistemáticamente, a los avances legislativos que beneficiaban a las mujeres, y manteniendo un silencio estruendoso ante las soflamas de la fracción montaraz de la Conferencia Episcopal respecto a los homosexuales, el divorcio, el aborto y la familia. Otra actuación del PP de cara a las elecciones generales de marzo es la propuesta de rebajar 1.000 euros al año a las mujeres trabajadoras, que ganen más de 16.000 euros.

En primer lugar, hay que decir que se trata de una propuesta que rompe con los fundamentos y el marco regulatorio de la fiscalidad. En segundo lugar, las mujeres aspiran a ser ciudadanas con los derechos y deberes que implica esta condición. Contribuir con impuestos es parte de los deberes ciudadanos y, sobre todo, si es para desarrollar servicios que en España todavía son tan raquíticos, como las escuelas infantiles o los programas de apoyo a las personas dependientes.

La otra cara del deber de contribuir con impuestos es que las mujeres trabajadoras tienen derecho a recibir un salario igual al de los hombres por el mismo trabajo. Y eso, en España, no pasa. Todavía hay una diferencia salarial del 28,9% entre hombres y mujeres, y existen muchas categorías profesionales en las que los hombres ganan más dinero que las mujeres. No queremos que nos engañen con una rebaja de 1.000 euros, que afectará a las mujeres que más ganan. Lo que queremos es que nos paguen lo que es justo. Por eso creemos que la propuesta del PP no es una medida de discriminación positiva. En todo caso, sería una medida de discriminación negativa.

Anónimo dijo...

jojojo Eso no es un culo!! Es una plaza de toros!! Asi tiene ese caracter celulitico

Anónimo dijo...

La actuación más sonada del PP en materia de equiparación entre hombres y mujeres, durante esta legislatura, ha sido recurrir ante el Tribunal Constitucional la Ley de Igualdad aprobada por las Cortes Generales. Uno de sus motivos son las medidas para conseguir una participación equilibrada entre hombres y mujeres. El PP siempre ha hecho el discurso de que "la mujer que vale, vale y no necesita muletas". Confiar en el paso del tiempo para que las cosas cambien y finalmente las mujeres vean reconocida su capacidad o su incapacidad con los mismos baremos que los varones, es desconocer la realidad.

La noticia en otros webs

* webs en español
* en otros idiomas

La sentencia del Tribunal Constitucional rechazando el recurso de inconstitucionalidad del PP, cierra este debate jurídico y sanciona la legalidad de las medidas de acción positiva contenidas en la Ley de Igualdad. Una buenísima noticia y una alegría para las mujeres de este país.

El PP ha arrastrado siempre los pies en materia de derechos individuales y ligados a la maternidad, oponiéndose, sistemáticamente, a los avances legislativos que beneficiaban a las mujeres, y manteniendo un silencio estruendoso ante las soflamas de la fracción montaraz de la Conferencia Episcopal respecto a los homosexuales, el divorcio, el aborto y la familia. Otra actuación del PP de cara a las elecciones generales de marzo es la propuesta de rebajar 1.000 euros al año a las mujeres trabajadoras, que ganen más de 16.000 euros.

En primer lugar, hay que decir que se trata de una propuesta que rompe con los fundamentos y el marco regulatorio de la fiscalidad. En segundo lugar, las mujeres aspiran a ser ciudadanas con los derechos y deberes que implica esta condición. Contribuir con impuestos es parte de los deberes ciudadanos y, sobre todo, si es para desarrollar servicios que en España todavía son tan raquíticos, como las escuelas infantiles o los programas de apoyo a las personas dependientes.

La otra cara del deber de contribuir con impuestos es que las mujeres trabajadoras tienen derecho a recibir un salario igual al de los hombres por el mismo trabajo. Y eso, en España, no pasa. Todavía hay una diferencia salarial del 28,9% entre hombres y mujeres, y existen muchas categorías profesionales en las que los hombres ganan más dinero que las mujeres. No queremos que nos engañen con una rebaja de 1.000 euros, que afectará a las mujeres que más ganan. Lo que queremos es que nos paguen lo que es justo. Por eso creemos que la propuesta del PP no es una medida de discriminación positiva. En todo caso, sería una medida de discriminación negativa.

Anónimo dijo...

La actuación más sonada del PP en materia de equiparación entre hombres y mujeres, durante esta legislatura, ha sido recurrir ante el Tribunal Constitucional la Ley de Igualdad aprobada por las Cortes Generales. Uno de sus motivos son las medidas para conseguir una participación equilibrada entre hombres y mujeres. El PP siempre ha hecho el discurso de que "la mujer que vale, vale y no necesita muletas". Confiar en el paso del tiempo para que las cosas cambien y finalmente las mujeres vean reconocida su capacidad o su incapacidad con los mismos baremos que los varones, es desconocer la realidad.

La noticia en otros webs

* webs en español
* en otros idiomas

La sentencia del Tribunal Constitucional rechazando el recurso de inconstitucionalidad del PP, cierra este debate jurídico y sanciona la legalidad de las medidas de acción positiva contenidas en la Ley de Igualdad. Una buenísima noticia y una alegría para las mujeres de este país.

El PP ha arrastrado siempre los pies en materia de derechos individuales y ligados a la maternidad, oponiéndose, sistemáticamente, a los avances legislativos que beneficiaban a las mujeres, y manteniendo un silencio estruendoso ante las soflamas de la fracción montaraz de la Conferencia Episcopal respecto a los homosexuales, el divorcio, el aborto y la familia. Otra actuación del PP de cara a las elecciones generales de marzo es la propuesta de rebajar 1.000 euros al año a las mujeres trabajadoras, que ganen más de 16.000 euros.

En primer lugar, hay que decir que se trata de una propuesta que rompe con los fundamentos y el marco regulatorio de la fiscalidad. En segundo lugar, las mujeres aspiran a ser ciudadanas con los derechos y deberes que implica esta condición. Contribuir con impuestos es parte de los deberes ciudadanos y, sobre todo, si es para desarrollar servicios que en España todavía son tan raquíticos, como las escuelas infantiles o los programas de apoyo a las personas dependientes.

La otra cara del deber de contribuir con impuestos es que las mujeres trabajadoras tienen derecho a recibir un salario igual al de los hombres por el mismo trabajo. Y eso, en España, no pasa. Todavía hay una diferencia salarial del 28,9% entre hombres y mujeres, y existen muchas categorías profesionales en las que los hombres ganan más dinero que las mujeres. No queremos que nos engañen con una rebaja de 1.000 euros, que afectará a las mujeres que más ganan. Lo que queremos es que nos paguen lo que es justo. Por eso creemos que la propuesta del PP no es una medida de discriminación positiva. En todo caso, sería una medida de discriminación negativa.

Anónimo dijo...

VALLA PAJINUCHA, NO EVOLUCIONA:

OBJETIVOS DE ESTA BUESTRA PAJINUCHA.

DESPEDAZAR AL PROJIMO, INSULTAR, CALUMNIAR……………………


ESTA PAJINUCHA CADA DIA QUE PASA SE DENIGRA UN POCO MAS. HACÍA TIEMPO QUE NO LA MIRABA, PERO SIGUE SIENDO MAS DE LO MISMO


PURA BASURA..

Anónimo dijo...

TOTALMENTE CIERTO
ESTO NO ES UNA PAGINA ES UNA M!! y LOS QUE ESTAN DETRAS UNOS COBARDES, EN MAS DE 200 COMENTARIOS SOLO HE VISTO A UNA PERSONA QUE SE ATREVA A DAR LA CARA!! OLÉ POR EL!! ESO ES UN TIO (los demás son simples ratas)

Jack dijo...

Parece que ya me va la línea bien, es que aquí en FITUR parece que las líneas no funcionan je,je,je,je.

A mi no me importa que me gobierne una fea o una bonica, quien se me interesa es quien este capacitada y sepa hacer su trabajo.

La Señora concejala, que parece que tanto os molesta pues lleva una gestión sencillamente impresionante, donde hubo dudas ha dado firmeza, donde hubo ineficacia ha puesto trabajo y resultados.

Y en el ultimo pleno estuvo sembrada, si sembrada, lo único que le falto decir “ ana maria por que no te callas “. Esta Ana Maria leyendo sus preguntas que alguien le ha preparado, por cierto hay dos logopedas en Cehegin lo digo por si no lo sabeis, como decía esta señora diciéndole y preguntándole por temas que la competencias es autonomica, y encima va esta señora y le dice que se vaya a Madrid y Valencia a decir que cumplan los supuestos incumplimientos que dice el PSOE que hay en esas CCAA. Pues eso sembrada, y demasiado bien le contesto.

Una oposición que solo sabe ( bueno esto de saber ) leer y repetir una y otra vez, pues eso de vez en cuando se les tendrá que poner en su sitio.

Peor me parece ver la actitud de macho de corral que a veces se le escapa a Juan del Amor, ese tonito de macho controlador, este tonito de no se enfaaaaaaaaade, que no paaaaaaaaasa naaaaaada....eso sin actitudes que no se deberían consentir.


En cuanto a las declaraciones de GARRIDO EL TRAIDOR ( recordar de donde viene y como llego ) el mas tonto de IU, decían los de IU menos mal se han llevado al tonto, pues lleva razón con el PSOE han cambiado tanto las cosas que como tarden mucho en irse este gobierno, no conoce ESPAÑA ni la madre que la pario.

+ PARO + TERRORISMO + TENSIONES AUTONOMIAS + INFLACIÓN + .DESACELERACION ECONOMICA + ..................



Al final tendré que pasar el cepillo, para que dejéis unos euros por la publicidad que os dejo pegar, veis como no soy tan malo......................

Bueno desde FITUR un beso a todos.................je,je,je............... QUE ES BROMA.

Anónimo dijo...

Ratica desvelada de mi imaginación, te superas en tus esquizoides e inexistentes declaraciones. Recuerda, eres un Ente, eres yo, yo soy tú, la panda de anónimos que poblamos tu maloliente madriguera, somos tú, somos un Ente que divaga, delira, somos pura porquería.

Anónimo dijo...

Repitamos todos: somos un Ente, nuestra casa es una madriguera, con los dedos de una mano nos sobran para contarnos, nos gusta el fango, venimos a enfangarnos, nuestro Ente que somos todos nos ilumina hasta llegar a su madriguera. Gracias Ente, por tu inexistente cerebro, nos hace grandes, muy grandes. Repetid, Ente, repetid.