jueves, 17 de enero de 2008

EL PSOE DE CEHEGIN, TOTANA, ALCAZARES Y EL AJO.

Mayoritariamente hablo en este blog de noticias locales, y alguna vez hago referencia a noticias o acontecimientos nacionales, dejando a veces sin intención relegada a la comunidad autónoma o a otros pueblos de la región de mi atención.

Sabido es, yo no voy a repetirlo, que varias noticias han saltado a la palestra nacional referente a varios pueblos de la región, con el tema que últimamente nos preocupa a todos mucho, la corrupción urbanista.

Se han conocido en Murcia los casos de Totana y ayer el de los Alcázares, la verdad que me preocupa lo que pasa en mi pueblo, mas que lo que pasa en el del al lado, pero no puedo dejar pasar la ocasión en comentar unos planteamientos que veo erróneos.

Mi querido PSOE local ha inundado la red y el pueblo de noticias de Totana ( presunta corrupción de una ayuntamiento pepero ), que si Totana por aquí, que si Totana por allá....en fin se quería “ Totanizar “ a todo el PP al local y al nacional, se decía que Totana cada vez mas cerca de Cehegín, se quería manchar la imagen impoluta hasta la fecha del Ayuntamiento PP Ceheginero con Totana, se quería vamos en pocas palabras, decir que por un presunto ladrón, todos los del PP éramos iguales. Resumiendo el PSOE con sus noticias, como recoge el refranero popular, se repetía mas que el ajo.

Ahora les estalla ( cual cohete ) el caso de los Alcázares, presunta corrupción alcalde socialista, parece ser que vinculado a la gran operación Malaya de Marbella.

Ahora
José Ramón Jara Secretario de Política Municipal y Coordinación del PSOE, hace unas declaraciones en las cuales comenta lo siguiente “hace casi dos años, y ante meros indicios, el PSOE le pidió su dimisión, y entonces Escudero abandonó la alcaldía”. Y ha añadido que “si se confirma que ha sido detenido, será expulsado del Partido Socialista, como lo sería cualquier militante que fuese imputado”.

¡!!! Toma declaración !!!!!!!, y ¿ ya esta ?, pues no tenia indicios el PSOE de que había corrupción, por que no se fue al juzgado y denuncio a su “ compañero “, o sencillamente por que no investigo el tema.

¿ Y ahora que mi querido PSOE local ?, inundaremos la red y los medios en idéntica proporcionalidad a Totana, o dejaremos esta ambigua declaración en los blog y en nuestra revista trimestral de propaganda.

Ahora informaremos al pueblo de Cehegín que un compañero es un presunto ladrón, o lo taparemos por si acaso se acerca los Alcázares a Cehegín.

Ahora haremos como va a hacer el PP, personarse como acusación particular en los procesos abiertos contra miembros pperos involucrados en posibles irregularidades o miraremos para otro lado.


Ahora nos repetiremos cual ajo, o solo será un pequeño eructito, y la culpa también la tendrá el PP.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

La autentica realidad a día de hoy es que el único alcalde que está en la carcel es el de Totana, no el de Los Alcazares, ni el de Aguilas, ni el de Tore Pacheco, etc, etc.
No es comparable un alcalde activo que sigue perteneciendo a un partido y que no dimite (Totana) a un ex-alcalde, expulsado, etc.
Eso sí, todos los ladrones que dejen de ser presuntos a la carcel y al diputado Morales le queda poco.

Anónimo dijo...

juas juas como te regocijas en la mierda jac, con totana callado como un puto y ahora hablas de Los Alcazares, juas juas
Los peperos callados con sus casos, en plural, y los sociatas callados con el suyo juas juas

Anónimo dijo...

JAC eres escoria pero de la peor, escribes mierda y tu mismo te la crees y te la comes, vaya facha de mierda que eres, anda y que te den ya morcilla anda, vaya politico de mierda que harias tu en este o en otro pueblo, eres cinico total.

Jack dijo...

Es comparable por que son dos presuntos ladrones que en el ejercicio de su cargo publico presutamente han robado. Para mi es lo mismo.

La unica diferencia que veo es que el PP dice que se va a presentar como acusacion particular y que el PSOE dice que tenia indicios y no hizo nada.

Y otra diferencia que es la que denuncio, es que el PSOE DE CEHEGIN HA DADO MUCHA TRALLA CON TOTANA.

Ahora la solucion para los dos casos es la justicia y si han robado a la carcel los dos y si no que los absuelvan y todos los que han atacado a uno u a otro se disculpen.

Segundo anonimo la mierda no es mia, es de Totana y de Los Alcazares,( EN CEHEGIN NO HAY, de eso si estoy orgulloso) que se limpie con justicia y ya esta.

SOLUCIONES PARA LOS SINVERGUENZAS: JUSTICIA, LEY, Y CARCEL

Jack dijo...

GRACIAS 3 ANONIMO.

Anónimo dijo...

En Cehegin no hay nada de momento.. para no haber no hay ni trabajo.

Anónimo dijo...

Pero mira que necios con lo del trabajo en Cehegín, ¿que quereis que os meta el alcalde a dedo en el Ayuntamiento a todos, como antes se hacía?. Decirselo a ZP que es el que está arruinando España y dejandonos a todos en el puñetero paro con su política de arruinar la construcción

Un Ceheginero dijo...

Lo que me hubiese dado gusto es que cuando hubieron las recalificaciones de terrenos tan famosas que hubo en Cehegin alguien hubiese ido a la carcel, pero como decian ya esta prescrito, jaja vaya escusa, unos ladrones, porque como esta prescrito. Hay si que deberia de haber actuado la justicia fuera, quien fuera. El primero el antiguo alcalde.

En cuanto a los temas de actualidad, Totana a la carcel y Alcazares a la carcel, que se aplique la justicia, la lastima que me da es que son los tipicos casos que se destapan de cara a unas elecciones, pero no se investiga mas a fondo en la mierda, porque si no oleria mucho.

Y con la parte socialista de la cerrichera, dando hasta un millon de euros para que se votase a favor de su recalificacion, todo esto ya saldra, o al menos eso espero.

El ladron a la carcel, y que se deje actuar a la justicia, no se haga manipulación por parte de Bermejo, que ya hemos tenido bastante con ANV, PCTV y ETA.

Y encima viene nuestro presidente y nos dice que nos ha mentido, y merece ser presidente una persona que miente a sus ciudadanos, a la calle lo echaba yo.

Pero el PSOE piensa que el ladron tiene cien años de perdon, y el mentiroso es presidente.

Anónimo dijo...

Al anonimo de los puestos de trabajo, no seras tu uno de los 250 trabajadores que ha despedido el Paquero, o si no lo ha echo todavia lo va a hacer..

Atención a esto porque va ha ser la bomba.

250 TRABAJADORES SE VAN A DESPEDIR EN UNA DE LAS EMPRESAS DE SAN MARINO.

¡¡¡ VIVA Z E T A PPPPPPP !!!!

Anónimo dijo...

En Molina se han celebrado elecciones a alcalde pedaneo y no han incumplido la ley.
En Molina gobierna el PP.
¿Hay unas leyes para Cehegin y otras para Molina?

Anónimo dijo...

Ya y en la republica independiente de tu casa, tambien se han echo elecciones, y el mas tonto has sido tu. jajajaj

Anónimo dijo...

No pasa nada el alcalde arregla lo de san marino con los 2000 puestos de trabajo de Argostea

Anónimo dijo...

Ahora los de San Marino y los demás que le voten a ZP como muchos hicieron antes y le echen la culpa al Soria que esta de moda, y mientras el bambi a ponernos a todos a estudiar pa que medio nos cuadren las cuentas.

Así es España, uno arruina al pais, sacando votos a manta, que los sacará porque somos masocas, y los que le votan al paro y echandole las culpas a... UN ALCALDE... es pa quedarse acojonao

Anónimo dijo...

Jac, quita del blog el puñetero sabotaje ese que han puesto los que tanto defienden SU PROPIA libertad de espresión.

Que no entienden que si no les gusta este blog lo que tienen que hacer es no mirarlo.

Anónimo dijo...

Si te parece vamos a votar a un partido dirigido por un tapado: Aznar, presidido por una marioneta sin personalidad: Rajoy y un gobierno formado por la Espe, Acebes y Zaplana, que son los que mueven los hilos de la marioneta, ¡Coño, parece una pelicula de terror!
Y Gallardon llorando por las esquinas

Anónimo dijo...

Recuerdas, Ente, cuando nos presentamos, mis palabras fueron, más o menos, que eras un Ente al estilo Juan Palomo. Ahí sigues, dale que te pego. Descansa, criatura, no sea que te hernies.

Anónimo dijo...

Si lo mejor que se puede haces es no acudir a la hurnas , por lo menos yo no ire a votar, quien quiera mandar y robar que se vote el mismo

Anónimo dijo...

Aznar nos salvo del desastre del Felipe Gonzalez y resucitó España Gandul, de eso si que nos acordamos ya de Felipito

Anónimo dijo...

Si despiden a la gente de san marino pues nada, nos estiramos un poco los ojos y ponemos tiendas de chinos.

Anónimo dijo...

O nos vamos a China, compramos los bolsos, les ponemos nuestra marca y echamos a los trabajadores a la calle.

Anónimo dijo...

Por si algún despistaillo, que no creo, entra a hacerte el juego, Ente, recordarle que el que se hace llamar jac es Ente.

Anónimo dijo...

Si de todas formas nunca ha tenido a sus trabajadores de bolsos dados de alta , siempre a puerta cerrada pero aunque se valla a la china o a la conchinchina las cosas no cambian siguen siendo bolsos de imitacion de 3 euros, donde no hay no se puede sacar.

Anónimo dijo...

El que dice que no tiene trabajo. En mi huerta hay que recoger ramas, ya sabes, han podado y como son tan descuidados las han tirado al suelo...... Mañana a las 7 de la mañana en el Alpargatero.

El Cerrajero dijo...

Vaya como está de animada la cuesta xD

Anónimo dijo...

en cehegin no hay corrupcion, jajaja... ya se vera, ira cayendo pueblo por pueblo . porque todos los fachas estos de mierda son unos PUTOS LADRONES... JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Ente de mis develos, ratica revelada, que setolvidaba cerrar esta pará. Ale, como se nota canoche tuviste ocupao.

Anónimo dijo...

Repitamos todos: somos un Ente, nuestra casa es una madriguera, con los dedos de una mano nos sobran para contarnos, nos gusta el fango, venimos a enfangarnos, nuestro Ente que somos todos nos ilumina hasta llegar a su madriguera. Gracias Ente, por tu inexistente cerebro, nos hace grandes, muy grandes. Repetid, Ente, repetid.