jueves, 31 de enero de 2008

DE PANFLETOS Y PERIODICOS

Iba paseando este miércoles pasado, sin un rumbo fijo, pensaba aprovechar el día del mercado para pasarme por las rebajas de las tiendas de la Cl Mataró y hacer alguna compra en los puestos que semanalmente se instalan en el mercado y así oxigenar un poco el cuerpo de tantas horas de Internet, trabajo etc.....

Cuando de pronto en medio de dos señoras de avanzada edad con sus carros repletos de los mejores productos de la tierra, me encuentro al compañero socialista, aquel que se hizo famoso por ser agredido, mejor dicho · traqueteado, por cuatro viejas en las ultimas elecciones locales, hechos que ya condenamos en este blog, repartiendo un panfleto del partido socialista, le llamo panfleto a su revista trimestral por que ellos en su editorial así lo califican.

Este panfleto parece que quiere ser el contrapunto al periódico local de Cehegín, ese periódico que el PSOE insiste e insiste en que es del Partido Popular, pagado con el dinero de todos. Pero que la realidad es que es un simple periódico informativo que constata actos, actuaciones e informaciones, sin opinión política alguna, sin intención publicitaria partidista, solo constata hechos ocurridos en el municipio realizados por el ayuntamiento, por asociaciones, por vecinos etc....en contrapunto el panfleto que el PSOE saca, pues es eso un panfleto de partido, con intereses partidista, y noticias sesgadas y con una clara intención política ( que por otro lado me parece correcto )

Lo que no es de recibo que el PSOE quiera convertir el periódico de todos, nuestro periódico en un panfleto de propaganda partidista, lo digo por que el PSOE insiste en que quiere una parte proporcional del periódico de Cehegín, que le deben de reservar unas cuantas hojas para publicitar los intereses particulares de su partido, atendiendo no sé a que operaciones aritméticas, en un pleno que vi así lo decía el Secretario de Organización y Comunicación de la Ejecutiva Municipal socialista, que pedía sus “ hojitas “ que entendía le corresponden a su partido.

El Sr. Abril le contestó muy acertadamente diciendo que si una parte del periódico es para el SOE, ellos deberían tener otra parte para el PP, con lo cual no quedaría espacio material para publicar nada de Cehegín que no fueran noticias de partido, a lo cual contesto el Secretario de Organización y Comunicación de la Ejecutiva Municipal - que se ampliara el periódico y solucionado, pero claro si se ampliara el periódico con mas espacio para incluir las noticias institucionales, el PSOE querría mas espacio para ellos puesto que el PP según ellos dispondría de mas espacio, la de partido y la institucional, el Sr. Secretario de Organizacion no se percató de esta incongruencia o contradicción, o quizás será que lo único que le interesa es atacar al ayuntamiento; o quizás su objetivo es que le den un par de hojitas en el periódico para seguir atacando a media ESPAÑA, como hace en su blog.

Le recuerdo al señor Secretario de Organización y Comunicación de la Ejecutiva Municipal del SOE, que si le dieran algún espacio en el periódico no vale con cortar y pegar artículos, hay que ser algo más creativo de lo que suele hacer en su blog.

Si aplicáramos la lógica-demagógica que hace el PSOE con el periódico de Cehegín, le pondría plantear al PSOE una cuestión, vamos a ver: su revista trimestral esta financiada con el dinero del PSOE, el PSOE como partido político recibe dinero público, pues por tanto se financia con el dinero de todos, por lo cual yo, como ciudadano, también tengo derecho a escribir en ese panfleto, le tendremos que decir al Sr Secretario que haga el promedio de los habitantes de Cehegín, por la periodicidad de la revista unida al numero de paginas y me conceda MI PARTE PROPORCIONAL de NUESTRA REVISTA TRIMESTRAL.


Espero tener noticias del espacio concedido
Y LO QUIERO YA.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Me temo que no va a poder ser...

Anónimo dijo...

http://www.adioz.es/

Anónimo dijo...

menuda mierda de periodico , nada mas k es de fiestas y de peperos

Anónimo dijo...

Ratica desvelada de mi imaginación, te superas en tus esquizoides e inexistentes declaraciones. Recuerda, eres un Ente, eres yo, yo soy tú, la panda de anónimos que poblamos tu maloliente madriguera, somos tú, somos un Ente que divaga, delira, somos pura porquería.

Jack dijo...

Pues creo que no se pide el carnet para la fiestas, las fiestas son para todo el pueblo, es tan evidente que hasta tu lo entenderias.

El periodico no es de opinion, ni hay cartas al director ni nada donde se den opiniones partidistas, evide es que sale mas el Ayuntamiento, que es ppero, pues normal, como sale mas zp en los actos intitucionales de EXPAÑA, o la Maleni ( esta mejor que no saliera por que siempre es para algo malo).

Sabeis algo de mi espacio en el periodico? tengo preparadas unas lineas

Anónimo dijo...

Este Ente está para llevarlo al oligofrénico, que paranoia, date una vueltecitas mas que te de el aire porque falta te hace. Son muchas horas de ratonera

Anónimo dijo...

Sigues enamorado de Carlitos, sal del armario y asumelo si ahora hasta te puedes casar pero ten cuidado que igual el muletitas se pone celoso

Anónimo dijo...

Los Entes no tienen lineas los Entes no existen, tu eres un Ente asi que no tienes lineas, solo te queda esta ratonera

Anónimo dijo...

Bonito pleno aquel donde quedo demostrado que el PP miente linea tras linea y donde se demostro que el Tiracohetes utilizo la imagen de la virgen ¡La más grande! para escribir un articulo de opinion atacando a los socialistas ¡Anda JACa esto se te ha pasado! ¡Vaya por Dios!

Jack dijo...

Repetir una mentira no es hacerla verdad. El periodico no es un periodico de opinion eso lo entiende todo el mundo. Pero vostros erre que erre....y dejar a la Virgen y a la inglesia, que seguramente huele a semen y sobaquillos....segun algun miembro del PSOE.

Quiero mis lineas y las quiero ya.

Anónimo dijo...

Segun la paranoia del Ente yo tambien quiero una parte del sueldo del de los bolsos chinos, del abogado sin despacho y del empresario sin empresa ya que sus sueldos tambien los pagamos todos Y LOS QUIERO YA!!!!!

Anónimo dijo...

Ente mio no te enteras, claro eres cortito cortito, quien metio a la Virgen de todos los cehegineros por medio fue el Sr. Abril mas conocido como muletas. Si es que no sabes ni leer Ente mio!!
Cose el dobladillo guapa

Anónimo dijo...

"ESO" (Es que no sabemos de que genero o raza o especie dado que es un ENTE sin personalidad) Pasese por la Casa del Pueblo y le diremos personalmente del espacio disponible

Jack dijo...

Es que me pillas muy mal, estoy en fitur, dimelo aqui, y te paso un correo electronico para el proximo numero, pero dime las lineas para ser concreto y no pasarme.....je,je,je,


Esto no da "pa" mas, es una aplicacion de la logica demagogica que hace mi enamorado.

Saludos a todos. tenemos 400 cosas mas que decir.

Un Ceheginero dijo...

No se particularmente de que se queja esta gentuza, pues mira la entrada JAC y veras que lo unico que hacen es ofender. Ves son como el chiste de los mariquitas que puse antes, les da todo igual, pero como se pueden casar jajaja.

Pero como se pueden casar.

jajaja

Un abrazo JAC yo voto por hace un periodico con 15000 paginas, y que todos opinen jajaja.

Asi ya no habra quejas, el periodico de cehegin, ya que cuando lo reparta el cartero lo tendra que hacer con una Ferwy, jajaja, a ver si tapanran la casa roja, la casa del PSOE no del pueblo. jajaja

Se me olvidaba como vamos de peticiones, que la taparan con el carlitos dentro, asi no tendra que salir en las procesiones. ;0)

Anónimo dijo...

Tema que deja de interesar porque no te sale el tiro bien y tema cerrado. Hay mi Ente es que no aprendes.
Te nombran al de los bolsos, al abogado sin despacho y al empresario son empresa y te pones nervioso.... huy mal asunto

Jack dijo...

Ceheginero, si pero se pueden casar, eso es lo que repiten los giliproges, y tambien una frase que ve hace mucha gracia, cuando hablas de hipotecas, de inflacion de paro... me dicen si pero van a hacer..... COÑO no estan mandando, ahora hay que esperarse otros 4 años mas....si es que tenemos lo que nos merecemos.....

Y estos de Cehegin no son mejores tienen tres temas, la contribucion, Argostea y el Poligono, y los ataque personales del ilustre jubilado que enchufo por simpatico Pedro Abellan.

Que diran cuando el poligono este funcionado y cuando se empiecen las obras del complejo y cuando se haga el autorio, y el coso, por que son proyectos que van adelante... quedaran como con el tema de MAY que ahora reculan y dicen que ellos no tienen nada que ver, la han traicinado como JUDAS TRAICIONO A JESUS con un beso.....
Carlos: Judas fue un discipulo que le dio un beso a Jesucristo como señal de que era el mesias para que los romanos lo apresaran ( que seguro eran rojos como tu Je,je,je ), te lo digo por si la biblia huele a semen y no la has leido......

Rafael Martínez Portero dijo...

Ay dios mío como esta la gente de cehegin, como os picáis por todo nada mas sabéis decir 400€ o bolsas de alubias como hubo un tiempo en cehegin que al votante se le daba el voto de un partido y no dejaba votar a la personas mayores.
Que si patatin y patatan, nada mas sabéis picaros yo os digo que jac es un buen muchacho y no me parece justo que la critica que le estáis dando a esta persona, sabiendo recientemente como hace dos legislaturas como estaba cehegin, eso si lo único que cambio fue el arron y como no la casa de los cehegineros ubicada en una calle de cehegin en la cuesta olivar, encima se presenta en el 2003, para aun mandar mas en cehegin y hacerla mas polvo. Pero en fin lo mío no es la política pero como este es el blog de las cosas claras y estamos en democracia pues salgo en defensa de mi amigo jac, por que parecéis buitres esperando un tema de conversación para estar tirando del cuello.

Felices carnavales y a se me olvidaba jac

Que buena esta la Melanie olivares, joer si firmaría yo por tenerla en mis brazos
40 comparsas en sábado de piñata, que hermosura de jac y de cehegin

Anónimo dijo...

Rafa, analiza el patio, eres el único que da la cara en este asunto. Si analizas los últimos asuntos, no más de dos seres humanos dan la cara. ¿De verdad crees que esto es libertad?. Con todo, Rafa, haces muy bien de dar la cara, eres un tío auténtico. Pero, perdona, tu amigo, es un Ente,su comportamiento es esquizoide, él soy yo, somos todos los cobardes, pocos, muy pocos, pero muy cobardes, que asomamos a esta madriguera. Saludos.

Anónimo dijo...

Repitamos todos: somos un Ente, nuestra casa es una madriguera, con los dedos de una mano nos sobran para contarnos, nos gusta el fango, venimos a enfangarnos, nuestro Ente que somos todos nos ilumina hasta llegar a su madriguera. Gracias Ente, por tu inexistente cerebro, nos hace grandes, muy grandes. Repetid, Ente, repetid.

Jack dijo...

Somos libres, tan libres somos que elegimos libremente dar o no dar la cara, en darnos publicidad o no.....

Rafa un saludo y sigue asi, no te preocupes por mi estoy acostumbrado a esa persecucion, pero yo todos los dias duermo muy tranquilo, por hacer lo que quiero y decir LAS COSAS CLARAS....Pero en este Cehegin que nos toca vivir siempre existe alguno que le molesta escuhar verdades, por que recuerda cuando tu dijistes 4 verdades y las repercusiones que tuvo.

Saludos a todos.

Jack dijo...

Bueno visto que mi espacio en NUESTRA REVISTA no lo voy a conseguir seguiremos con otros temas mas serios.

Vamos todos, muchos o pocos, cuerdo o locos a las entradas mas recientes.

Vamonos amigo M (ente).

Anónimo dijo...

Ente, eres cínico, y lo sabes; malintencionado, y lo sabes; juegas sucio, y lo sabes; eres muy cobarde, y lo sabes; no abuses de la inocencia, desgraciado.

Jack dijo...

Talante y sonrisa,


ENTE-rao

Anónimo dijo...

Ente, esquizoide criatura, testás volviendo majara, más de lo que yastás. Mira criaturica esquizoide indigna de dar compasión, cuando te dirijas a mi inexistente existencia hazlo bien, criatura, que tu esquizoide, malintencionada y cínica actividad testá dejando secas las serrines cerebrales.

Anónimo dijo...

Quien pijos es el del ente? Es que no trabaja el tio ese? a todas horas posteando en el blog. Anda y trabaja gandulll