viernes, 25 de enero de 2008

ESTA VEZ NO OPINO, PERO NECESITAMOS RESPUESTAS.



Mucho se habla de quien ataca y quien defiende a la Iglesia Católica, manifestaciones ha realizado la Iglesia en contra de medidas o leyes publicadas por el gobierno, por el actual o por anteriores


La Iglesia Católica se siente atacada, perseguida e insultada, así lo ha manifestado, en público y en privado.

Yo en esta entrada no voy a opinar, pero si voy a poner comentarios que aparecen en un blog de un representante político local electo del PSOE. Podéis leer los entradas enteras en
aquí y aquí, hay mas, pero estas son significativas.

" Para quienes deseamos una sociedad pacífica, fraternal y justa el año 2007 no ha sido un buen año. España ha vivido no solo la irracionalidad de ETA, sino la de la derecha política y sus organizaciones paralelas, como la Iglesia Católica."

" Los obispos católicos convocaron hace unos días una manifestación en Madrid bajo el lema "por la familia" que lejos de una llamada a la concordia y paz social fue un mitin político, desfasado, contra el gobierno socialista, aunque más bien lo fuera contra la misma democracia."


Desde siempre los obispos han utilizado los púlpitos de sus iglesias para aleccionar a sus fieles en las ideas que consideran necesarias

los obispos, insisten en sus mensajes antediluvianos, en sus mentiras teológicas, y en su organización social autoritaria.

No me importaría mucho el mensaje ultramontano de los obispos sino estuviera incluido en el de la derecha española. La derecha española, antidemocrática y fascista

No basta con cambiarse la camisa, el hábito o incluso la ropa interior, la higiene requiere, por principio, un buen lavado de sudores anteriores; de lo contrario, al menor movimiento de sobaco, el tufo a rancio puede asesinar al vecino. Imagino que el secretario personal del Papa, el no va más de modernidad en sus principescos hábitos, se dará unos buenos baños de sales aromáticas antes de cada muda. Con la conciencia y la ética sucede algo similar: un aparente cambio de formas sin limpiar el fondo tan sólo ahonda en la cloaca. La Iglesia, la nuestra, tras tantas centurias de hábitos rancios, había realizado un cambio de armario bastante aparente. Pero, hete aquí, no se lavaron el sobaco moral y ahí andan, atufando el personal con los viejos sudores

..... a la Iglesia no se le borra tan fácilmente el pestazo fundamentalista y al menor movimiento reaparece un rancio perfume a semen prohibido y retenido en la mala conciencia, al miedo exudado por los niños mancillados en tantos colegios religiosos, el inconfundible aroma de la extorsión y las carnes flageladas; todo un miasma a caverna y mazmorra, a látigo y letanía.



Pero les tocas una punta de sus sacrosantos privilegios y alzan los brazos, descubriendo la sobaquina rancia, o gritan dejando al descubierto viejas caries por debajo de blanquísimos empastes. O se lo montan en una emisora confundiendo la mesa de sonido con un púlpito, hasta que los tímpanos de los oyentes retumban y, con los ojos en blanco, salen a la calle pidiendo guerra santa, contra todo por si algo escapa de su hoguera. O se les ve el plumero xenófobo.

No voy a opinar pero si voy a preguntar para ver si hay alguna contestación razonada a estas publicaciones.

¿ Son ataques a la iglesia católica o no estas frases ?

¿ Estas declaraciones cuentan con el beneplácito del PSOE local ?

¿ Un cargo público, electo por los cehegineros entre ellos muchos católicos, puede tener en su blog estas declaraciones ?

¿ Se deben rectificar estas palabras ?

¿ Se debe pedir que se disculpe o de una aclaracion al autor del blog ante los católicos ?

¿ Estos representantes politico pueden procesionar, ahora que viene la semana santa junto al clero, junto a la Iglesia ?

¿ Le dirá el autor del blog al cura que ira a su lado en la procesión de viernes santo que huele a fundamentalista, a semen prohibido........?

¿ Le comentara a los párrocos, a los obispos, o a los vicarios que vengan, que huelen a miedo exudado por los niños mancillados, que huelen a extorsión y carnes flageladas........?

78 comentarios:

Un Ceheginero dijo...

Ahora mismo no viene al caso pero, espero que lean todos atentamente este enlace que les dejo aqui.

http://www.elconfidencialdigital.com/
images/HTMLText/
AbuelodeZapatero_2.ppt

Lo he ido cortando para que entrase entero, por favor copien todo el enlace y unan los espacios, debemos todos ver esto, pues aclara la realidad sobre el abuelo de ZP el traidor.

Un Ceheginero dijo...

En cuanto al comentario de este post, me parece vergonzoso que haya personas en el día de hoy que tengan los pensamientos de esta persona, pero desgraciadamente los hay, son personas sin sentido, que lo unico que piensan es que ellos llevan la razon, y les da igual el como llegando a insultar, despreciar, y agredir a las personas, pues ya es lo unico que le falta decir.

La sociedad no puede tener personas de esta indole.

Seria conveniete que reflexionara profundamente sobre lo que ha publicado, y rectificara, pero personalmente creo que persona asi nunca cambiara.

Jack dijo...

La presentacion que nos has pasado cojonuda, muy interesante.

En cuanto a lo comentas veo dificil que una persona que es capaz de mantener en su blog esas entradas cambie....y encima se pone el traje para salir junto a nosotros, con nuestra patrona....tu entiendes algo ?

Yo antes de decir mi opinio me gustaria que me aclara alguien esta doble moral al final de todos los comentarios hare una valoracion mas concreta.

saludos " un ceheginero "

Anónimo dijo...

Carlitos, Carlitos, por fin alguien se atreve a decirte lo hipocrita y falso que eres.
Desleal con tus propias ideas y las de tu partido, y tienes la poca verguenza de procesionar junto a nuestra virgen con esa sonrisilla socarrona mezcla de jodienda y verguenza por lo que podamos pensar los que te votan y los que no lo hacemos.
Despues de leer estos comentarios, que por supuesto tu no has escrito, porque te vales del corta y pega, ya que tu no eres capaz de escribir ni dos frases sin repetir una y media, nos podemos hacer una idea de lo retorcido y cinico que puedes llegar a ser.
Yo como cristiano te ruego, no te exijo, que no te exhibas mas en ningun acto religioso, porque con tu presencia nos insultas, nos ofendes.
Espero por tu parte que te disculpes por los insultos y calumnias que has vertido hacia la iglesia y los catolicos

Anónimo dijo...

jua jua pues yo en lo leido del blog de Carlos estoy totalmente de acuerdo y claro que debe salir en las procesiones porque guste o no para eso y para otras cosas se le ha elegido y a quien le moleste que lo lapide.

Hay otro concejal y no es socialista que utiliza el Periodico de Cehegin usando la pagina dedicada a la Virgen de la Maravillas para criticar al PSOE, pero claro eso ya no es criticable, para ti.

Anónimo dijo...

Ente como aprendes. Cuando se empieza a atacar al de los bolsos o al de los cohetes pues sacas a calitos y a desviar.

¡Como sabe mi Ente!

Anónimo dijo...

Soy socialista y catolico y para nada me ofende que un articulo escrito por otra persona deba decidir si un concejal que a mi me representa deba salir o no es un acto religioso porque a el acude no como representante de la iglesia sino como representante de las personas que lo han votado y a quien le moleste que no vaya. Es sencillo.

Anónimo dijo...

Anonimo socialista y catolico, tu o no eres muy socialista, o no eres muy catolico, porque me extraña que como creyente apruebes esos comentarios hacia la iglesia en la que tu crees
Deja ya las fanfarronadas que para eso ya tenemos al Carlos

Anónimo dijo...

Aqui se habla de la HIPOCRESIA de este concejal que despotrica de la iglesia y luego va dandose golpes de pecho en las procesiones.
Pues quedate en tu casa y deja las procesiones para quien quiera salir.
De todas formas no es obligatorio participar, es solo un formalismo, pues se consecuente con lo que piensas y no ofendas mucha gente te lo agradeceremos

Anónimo dijo...

Bien pues si ese es tu vista del asunto, yo pido que cuando salga en la procesión se le vaya escupiendo a la cara, pues asi no tendra que ducharse, y quitarse el aroma del sobaquillo, ya se lo quitaremos nosotros, que verguenza de gente.

Yo voy a secundar esta opción, alguien mas se apunta?..

Siempre nos queda la opcion de si no escupirle, llevarnos el rexona y ir echandoselo por el camino jajaja, porque el axe es muxa categoria para una persona asi. jajaja.

Anónimo dijo...

Hasta el mismísimo Jesucristo condenaría la actitud que teneis, vosotros supuestos catolicos en intentar linchar a una persona que hace lo que tiene que hacer, representar a sus votantes.
Vuestra critica seria mas entendible si tambien criticarais al que utiliza la Virgen de las Maravillas para atacar a los sociaistas.
Pero eso no es pecado, se gana el cielo. Seamos ecuanimes.

El Cerrajero dijo...

# Un ceheginero, te paso el enlace a limpio xD

Presentación sobre la verdad del abuelo de Zapatero.

Un Ceheginero dijo...

Gracias cerrajero lo vi en tu blog y me gusto tanto que no puede resistirme a ponerlo, jajaja.

Es hora de que muchas personas sepan lo que realmente, pasa por la cabeza de un enjendro así.

Aqui como podras haber visto tenemos uno muy similar.

Unknown dijo...

Mi nombre es Carlos Rodríguez, Concejal Socialista del Ayuntamiento de Cehegín y ante los hechos que aquí se me acusan, utilizo por 1ª vez y última mi derecho de réplica:

1º Agradecer a M. el haberme hecho saber lo que aquí se decía sobre mi persona.

2º Agradeceros a todos las visitas incesantes a mi blog. El objetivo de un blog es tener visitas, vengan de donde vengan, así que dicho objetivo está cumplido con creces.

3º Gracias por la publicidad gratuita. Es impagable.

4º En mi blog http://apoderate.blogspot.com publico todo aquello que considero que pueda ser de interés para las personas que lo visitan. Ellos con sus visitas son los que deciden.

5º Desde luego yo y todos tenemos derecho a la libertad ideólogica, religiosa y de culto, y dicha libertad no menoscaba el uso de otros derechos.

6º Expresar que como Concejal electo acudiré a todos aquellos actos religiosos, políticos, culturales o sociales en los cuales el partido que yo represento deba estar presente.

7º Expresar mis disculpas a todas aquellas personas que se hayan podido sentir ofendidas por cualquier opinión divulgada en mi blog.

8º Espero y deseo que aquí termine la controversia si es que se a usado la misma de buena fe, pero me temo que no.

Los acontecimientos posteriores a estas mis palabras lo dirán.

Carlos Rodríguez
Concejal del PSRM-PSOE en Cehegín

Anónimo dijo...

enhorabuena carlos por tus disculpas, ESPAÑA es un pais moderno, y LAICO, con una libertad de expresion para todos y todas.

Un Ceheginero dijo...

Pero esta persona que pretende, reirse de todos nosotros?. Tio tu estas gislao.

Ese tipo de rectificación la veo de lo mas barriobajera que existe, no es una rectificación, es un ataque disfrazado de buenas palabras, si no vean lo que dice en los puntos 6º y 7º, yo como persona que no respeto a una religión, por mucho que me exiga un partido politico, no voy, porque va contra mis ideales, y dice que pide disculpas a los que se sientan ofendidos, pero no rectifica sus palabras, yo espero que la iglesia, emprenda acciones legales contra esta persona.

Carlos como puede haber una persona así, yo no voy pregonando a los mil vientos lo que pienso, me lo guardo y luego actuo en consecuencia, pero que es lo que pasa que tu no sabes lo que es la dignidad, que no la tienes, ni la vergüenza que tampoco tienes.

Desde este preciso momento me declaro anticarlitos, pronto se sabra en todo cehegin tus palabras te lo puedo asegurar.

Desde aqui quiero dejar claro que soy catolico, y que defendere ese ideal.

A por cierto yo escundo ese boicot a carlos. Rexona es no?.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Carlos. Te has ganado mi respeto. Rectificar es de sabios.

Anónimo dijo...

Mirad una actitud catolica de uno de derechas:

Quien se presenta ahora como la moderación dentro del PP, Manuel Fraga, planteó durante su presidencia de Alianza Popular (AP)la posibilidad de que si la banda terrorista ETA asesinase a Felipe González, entonces presidente del Gobierno, dejaría el paso libre para que la derecha tomase el poder. Así lo pone de manifiesto Jorge Vestrynge, antiguo secretario General de AP, en Memorias de un maldito, en las que narra entre otras muchas cuestiones cómo “se me quedó la boca seca” cuando escuchó a Fraga plantear el magnicidio que supondría la toma del poder por parte de la derecha.

“Es evidente que no va a haber otra ocasión de ganar unas elecciones generales de aquí a cuatro años. Estos señores (el PSOE de Felipe González) tienen mayoría suficiente y no cabe adelanto de elecciones”. Ésta es la conclusión a la que llegó Fraga durante una reunión de Alianza Popular en julio de 1986. Ante la imposibilidad de que su partido obtuviese el poder en poco tiempo, Fraga planteó en presencia de Verstrynge varias posibilidades catastróficas para España.

ETA y Felipe
La más destacada de ellas, promover el asesinato de Felipe González. Fraga pensaba, matizando que “no lo deseo”, que si un atentado de ETA contra González tuviera éxito, automáticamente se tendría que poner en marcha un Gobierno de Concentración Nacional. Y en ese Gobierno, convocado por el Rey, Fraga exigiría para AP la vicepresidencia, así como las carteras de Defensa, Interior y Justicia.

Ceuta y Melilla
Pero, tal y como recoge Vestrynge en sus memorias, ésta no era la única posibilidad que se planteó Fraga para tomar el poder a través de un Gobierno de Concentración Nacional. “La primera hipótesis”, explicó Fraga durante la reunión de 1986, “es que el rey Hassan dé un golpe de mano contra Ceuta y Melilla, o contra una de las dos, probablemente Melilla”.

Levantamiento militar
El gallego se reservaba todavía otra posibilidad “con ocasión de algún levantamiento militar”. Ante estos planteamientos Vestrynge confiesa en sus memorias que Fraga notó su reticencia a mostrarse favorable a semejantes estrategias, pero aún así el entonces líder de AP le espetó: “Usted ha estado bastantes años en la comisión de Defensa y sabe que la cuestión de las retribuciones tiene nervioso al estamento. En el caso de que ese enfado vaya a más, para evitar que los ruidos de sables aumenten, habrá que ir a un Gobierno de Concentración Nacional”.

Un vuelco
“Mi mundo había dado un vuelco”, sostiene Vestrynge en sus memorias tras narrar el episodio. “Estaba ante un hombre que, en su desesperación por llegar al poder, estaba dispuesto a aprovechar cualquier situación, incluso la golpista, para apalancar su posición. Un hombre que ante la negativa de las urnas a darle lo que deseaba, comenzaba a buscar alternativas no exactamente democráticas, o ponía esperanzas en un magnicidio”.

Anónimo dijo...

Carlitos que casualidad acabo de ver ahora mismo esa noticia en tu bloggg, que pasa que te dedicas a cortar y a pegar, te recuerdo que el abuelo de Zp era capitan del ejercito nacionalista, y que se dedicaba a pasar informacion al otro bando,, que traidor, como tu y como su sobrino.

Anónimo dijo...

Oye podemos deducir de este texto, que el 11M fue planeado por los socialistas para echar al gobierno de Aznar del mismo, tiene logica tu anterior post y esto, no?

Jack dijo...

en mi primera entrada dije, que me gustaria antes de dar mi opinion, que todo el mundo hablara, despues claro esta os dare mi opinion.

Solo decir una cosa, que no se amenaze a este señor, ni con desodorante, ni se intente presionar de ninguna manera, este señor da la cara y le debemos un respeto, eso no quiere decir que sus actitud no sea condenable, pero dentro del respeto que merece toda persona.

Demos ejemplo de comportamiento y de saber estar, luego no preocuparos que os contestarea a todos, a todos por igual.

saludos.

Anónimo dijo...

Ahi esta mi Ente poniendo orden cuando alguno de sus seguidores se desboca, aunque quiza se ponga orden asi mismo, a lo mejor todo lo ha escrito el o yo o el otro o el que esta detras de la camara de fotos o un hermano ¡quien sabe!

Anónimo dijo...

PERO MATIAS, DI TU OPINION SOBRE ESTAS PALABRAS DE KARLOS, ESTAS EN SU ONDA O NO.

SALUDOS JAC

Anónimo dijo...

je,je... estoy seguro q carlitos no tiene q agradecer a nadie q lo avisen de lo q se dice aquí xq cada media hora entra al blog a ver q se cuece....jeje

Cada uno puede pensar y decir lo que quiera, del gobierno, de la oposicion, de la iglesia, del barça, del betis y hasta del Señor. Estamos en un pais libre. El problema está en saber ser consecuente. No se puede estar poniendo verdes a los curas y al señor bendito, manifestarse no creyente, etc, etc y salir detras de la virgen de las maravillas o del santo sepulcro... es una cuestión de coherencia y dignidad, simplemente eso.

Natalia Pastor dijo...

La campaña contra la Iglesia,contra los católicos y la familia, tiene un tufo "chekista" que asusta.
Sólo hay que retrotraerse a los discursos frentepopulistas del 36, para encontrar expresiones y descalificaciones casi idénticas,de las que ahora se producen.
Y ya sabemos como terminó aquello.

Anónimo dijo...

Ente, como tal, cuando te imagino, sólo se me revela una rata. Eres mi rata, pero una rata al fin. Pobres ratas, ellas que desempeñan su importante papel ecológico, fundamental para la vida. Comparalas contigo es un insulto para ellas, pero, que me perdonen, no se me ocurre otra comparación. No obstante, criatura, sigues siendo mi Ente.

Anónimo dijo...

NO entiendo tantos catolicos apostolicos y romanos que estan apareciendo, para ser catolico en toda la amplitud de la palabra lo primero que hay que hacer es NO ROBAR, miraros al espejo a ver donde teneis el catolicimos todos , pero todos lo que han escrito.

Y salir en las procesiones, pues solo para que los miren y sino que le pregunten a una señora que ya no esta que se quejaba de que la gente se ivan cuando pasanban e iva mirando a todos lados a ver quien la miraba y quien no jejejejeje, solo buscan el protagonismo tonto

Anónimo dijo...

Ente, ¿has dejado el contestador automático puesto?. Que se te olvide, criatura de mis desvelos.Esta ratica mía, ayyyyyyyy.

Anónimo dijo...

Ente, ¿has dejado el contestador automático puesto?. Que se te olvide, criatura de mis desvelos.Esta ratica mía, ayyyyyyyy.

Anónimo dijo...

Mirar como este Jac coarta la libertad de exprexión, y luego va y se queja, vosotros defendeis a la Iglesia, pero si fueron ellos los que supuestamente entregarón a Jesús, para que lo matasen, yo conozco a varios concejales del pp que se dan golpes en el pecho cada vez que van a la Iglesia, o salen en las procesiones, y luego van por hay diciendo que estan en contra de los cátolicos, también hay que decir que a quien se le ocurre decir que si por él fuera la patrona no subia mas a la Iglesia Santa Maía Magdalena, conoceis al primer edil del pp de Cehegín, pues ese lo dijo en la calle Mayor.

Anónimo dijo...

Jac, es que los periodistas mienten, según tu, y dices que no reflejan la verdad, entonces no me creo nada de lo que tu pones en tu pagina del Mesoncico, sera todo mentira no, vas y culpas al gobierno de la subida de precios, entonces las empresas tambíen tienen la culpa porque estan añadiendo al coste del producto esa subida, porque claro el gasoleo cuesta mas, o es que con que te crees que funcionan la mayoria de las máquinas ese gasto se lo añaden al precio del producto, a ver si estudias mas, que tu si necesitas ir al colegio a que te enseñen para ver que se añade al precio final del producto, para eso tienes un bar como dicen en Manolo y compañia, claro como de eso no sabes, porque solo recibes la mercancia pero no sabes lo que lleva metido en ese precio, vete a una fabrica para que te lo expliquen

Atril sin Zeta dijo...

El cinismo de los socialistas me resulta vomitivo.

Anónimo dijo...

Visitando otras madrigueras, criatura, veo que sois plaga. Una plaga digna de estudio, inoculáis la insidia como maestras ratas. Ay, Ente, criatura, que futuro más negro te auguro, con semejante panda acompañándote.

Anónimo dijo...

putos fachas de mierda.... y la iglesia catolica que se vaya a la puta mierda sois todos unos falsos de mierda y sobre todo los putos curassssssss.... VIVA LA LIBERTAD

Anónimo dijo...

JAC, LO QUE TE PASA ES QUE ESTÁS ENAMORAO DE CARLOS Y NO SABES COMO HACER QUE SE FIJE EN TÍ. JAJAJAJAJA

ESTAS COLGAO

Anónimo dijo...

Carlos, desde cuando trabajas en el tomate? M. P. esa quien es tu amiga que ahora esta tan desocupada que se dedica a leer los blogs de la competencia?

Anónimo dijo...

Es cierto que esta enamorao de carlitos porque le echa unas miraditas de perro degollao que cantan y como no es correspondido y del amor al odio hay solo un paso..

Anónimo dijo...

Este Jac, esta enamorado del partido socialista, porque no para de darles publicidad, y encima solo sabe plagiar lo que otros escriben, que estara pasando en el partido popular, para que no le dedique ni un sola estrofa, gandúl ponte ha trabajar que de esto no vives

Anónimo dijo...

Qué duros sois con mi Ente, con mi criaturica, con mi ratica. Es fin de semana, hay una precampaña en marcha, qué queréis, mi ratica no puede atenderos. Pero ya veréis cuando vuelva, os va a poner a cada cual en su sitio. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy, esta ratica mía.

Anónimo dijo...

Carlos tienes que consultar mejor con tu asesor de imagen, los zapatos que llevas no le pegan a ese traje ni con cola.
Hijo un poquito mas de glamour...

Anónimo dijo...

40 comentarios, de los cuales, sólo uno responde a un ser humano perfectamente identificable. Pero la rata de mi Ente, es decir, esa indefinida cosa que se hace llamar Jac, que tiene voz de pito, suavecita, voz de mafioso, que suele estar muy ocupado como Ente, ocupada como rata, dice que esto es un antro de Libertad.

Anónimo dijo...

Anonima de glamour sabes poco, mi ratica si que sabe, mi Ente es un compendio de todo lo que no se debe hacer y Carlos que es el unico identificable en este blog, va a la llamada moda italiana, pregunale a mi ratica, a mi Ente, a nuestro Ente, el si que sabe

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=cxkEwPjGwgo

Anónimo dijo...

A pesar de su cínico aporte, al parecer, otro ser identificable, que se hace llamar Natalia Pastor, da la cara por esta madriguera. Disculpas y saludos, para ella, de uno de los cobardes, pocos, muy pocos, pero los únicos, que, con las debidas medidas higiénicas, asomamos a ver a nuestra ratica.

Anónimo dijo...

Nuestro Ente en su cinismo infinito esta escondido como suele ser habitual los fines de semana y saldra de la ratonera para dar su cinica ultma palabra. Hayy mi Ente, esta ratonera en la cual te mueves a tus anchas espera tu sentencia cobarde

Anónimo dijo...

NUESTRO ADMIRABLE JAC ESTARA ESCONDIDO EN EL BAR DE SU AMIGO (CONCIERTO SENTIDO) JAJAJAJJA

Anónimo dijo...

si, si "muy amigos son" que se casen, que se casen y que los case un sociata, muack Ente mio

Así está Murcia dijo...

Es que personalmente creo que lo que este señor dice en su blog es para empezar un delito, y para seguir de un sectarismo y una bajeza moral increíbles

Anónimo dijo...

Cuidado, que este Jac, tiene tantos amigos peperos y nos pueden meter en la carcel por opinar, es que no para de darle publicidad al psoe, se nota que le gusta hacer politica a favor del psoe, lo hace inconscientemente, porque no sabe lo que hace, y si tienes pruebas de lo que posteas aqui por que no vas a un juzgado, mucho bla bla bla bla, etc....

Este muchacho no deja en paz a Carlos, se ve que tiene obsesión enfermiza por él, yo de él iria a un psicologo, se le nublan las ideas, lo mezcla todo, no sabe contestar a preguntas simples que le hacen, nada mas que postea tonterias, hasta quien fue el abuelo, padre o madre de aquel, que cabeza tendra, que no sabe que esta cometiendo un delito, aqui ni en ningún sitio se puede postear datos personales de nadie, y este señor lo hace aqui, utiliza la misma politica del pp de forma sectaria.

Un Ceheginero dijo...

Al ultimo anonimo, mira he leido tu comentario y es para mear y no echar gota, la verdad es que, como nos viene demostrando el PSOE, estas carente de fundamento, solo piensas en hacer una politica barriobajera, como nos teneis aconstumbrados.

No pienes que estas palabras dichas por este señor se van a quedar en el tintero, la gente que las ha visto ya sabe con quien debe contar y con quien no, y te puedo asegurar, que ese pensamiento si que es sectario, pero no solo pensamiento, es que el nos da señas de lo que tenemos que hacer, y llena de ofensas a otras, pero es más no creas que ha pedido disculpas en su blogggg, noooooooo, aqui viene a reirse de nosotros, a tomarnos el pelo.

¿Pero que se cree esta persona?, ¿Nos toma por idiotas?. Solo digo que una persona con principios no hace lo que este hace.

Pero bueno como se dice el agua para en los hondos, ya parara.

Solo decir que este comportamiento, no es solo suyo, sino visto a mas personas de la misma cualición politica, si hablo del PSOE, sino mirar nuestro presidente, nos utiliza, nos miente, y ahora encima de todo nos va ha llevar a la ruina.

Porque no baja los impuestos, en puesto de darnos 400€, no seria mejor no tenerlos que pagar, o es que quiere comprar el voto.

Ya sabes que valor tienes para el gobierno 400€, que seguro que te cobran en impuestos, pues de algun sitio tendran que sacarlos, o es que piensa vaciar, lo que queda que sera bien poco, del dinero publico.

Sera para justificar algun que otro derroche, o su finiquito electoral.

Sinverguenzas.

Animo Jac estamos contigo, un abrazo.

Jack dijo...

Como dije en la entrada y en un comentario, esperaba que todo el mundo opinara antes que yo, y me reservaba después de vuestras intervenciones el derecho de hablar.

La verdad que después de unos 50 comentarios me ha sorprendido una cosa, nadie ha defendido a Carlos, veo que ha quedado clara mi exposición y este señor no tiene demasiado apoyos a sus postulados, ni en su propio partido.

Algunos de nosotros hemos dejado claro que no es el planteamiento correcto el de este señor, que no hace falta insultar tan gravemente a un colectivo para hacer política... pero que el Sr. Carlos se lo haga mirar, ya que si los mismos “ suyos “ le defienden será por algo.

Lo que no me ha sorprendido son los típicos insultos a mi persona, no esperaba menos, cada uno en su nivel.

En cuanto a las muestras de apoyo, gracias a todos.

Anónimo dijo...

Im-Presionantes conclusiones Ente te habras tenido que estrujar las meninges, hay ratica mia que cortito que eres, no podia esperar mas de ti, donde no hay no hay.
Saca otro tema estrella porque en este te has estrellado, Ente mio sigue cosiendo el dobladillo

Jack dijo...

En cuanto al comentario de Carlos por esta vez te voy a contestar individualmente a tus palabras:

Primero: Agradecerte el tono cordial que utilizas en tu visita firmada, la pena que no siempre sean así tus intervenciones en la red.

Segundo: Agradecerle su visita a también a M, y el que este tan atenta a mis publicaciones.

Tercero: Decirte que es un placer visitarte, así nos damos cuenta de que personas nos representan en Cehegín.

Cuarto: En cuanto a que la publicidad que te hago es impagable, resulta que soy muy generoso, ves yo te doy publicidad sin pedir nada a cambio, si te sientes mal por recibir estos detalles míos, me lo puedes pagar de una manera, deja que TODOS LOS CIUDADANOS DE CEHEGIN opinar en tu blog, COMO YO TE DEJO OPINAR EN EL MIO, COMO YO TE DEJO DERECHO DE REPLICA, nos gustaría a todos tener derecho de replica en el tuyo.


Quinto: Publicas lo que supongo va en tu sintonía y no dejas que nadie que no se partidario tuyo opine, recuerda que yo te escribía y no publicabas nada, no dejas derecho de defensa a los que tu atacas.


Sexto: Tu entiendes la libertad ideológica en insultar a la iglesia católica? Pues perdona pero yo no entiendo así la libertad.


Séptimo.- Es tu obligación estar en los actos en los cuales el PSOE deba estar representado y es tu obligación respetar al que te invite a los actos. A que un señor que te insulte, te menosprecie y no tuviera educación contigo y con los tuyos no seria bien recibido en tu casa. Pues lo mismo nos pasa a los demás.

Supongo que si tienes esos pensamiento contra la iglesia católica, tu partido no te obligara a acudir a ningún acto que te moleste tanto.
O quizás como un mal político vas solamente buscando la foto para poder rellenar tu blog, tus periódicos...etc

Aquí has tenido una oportunidad para haberte disculpado o cuanto menos haber disimulado un poco, esto hasta un político de medio pelo lo hubiera sabido hacer, tu no has sabido o es peor no has querido hacerlo, insultas y desprestigias a un colectivo, a una religión y luego te vas a “ participar “ de sus costumbres, de sus actos....de verdad que es de un cinismo increíble.

Tu dijiste que nunca es tarde para rectificar, pues aplícate el cuento.

Anónimo dijo...

MATIAS QUE SE TE HA PASADO UN COMENTARIO PARA PONER LO DEL ENTE.


JE,JE,JE

VES LOS FACHAS TAMBIEN ESTAMOS PENDIENTES.

Anónimo dijo...

Jac te equivocas no soy Carlos, y te estas equivocando las cosas se dicen a la cara no a traves de este bloqs, si te molesta algo o te sientes que te han ofendido porque no tratas de solucionarlo, y quien utilza de forma barriobajera la politica es este autor del bloqs, a mi me preocupa la situación de mi pueblo no lo que hacen en otras ciudades, y esa es la verdad, este bloqs merece ser cerrado, que pasaria si alguien empezase a sacar fotocopias de este bloqs y los repartiesen por el municipio para ver lo que opina la gente, dan ganas de vomitar cada vez que este señor pública algo, siempre con el erre que erre, como si fuera un politico es que da asco leerlo, de donde as sacado tu esa foto, ves como no aciertas ni una, cada vez veo mas lo que eres

Anónimo dijo...

Ente mio, ratita que te estan dando en el morro, si no fueras mi ratita te tendria pena, pero es que ni eso me das, ni pena ¿se puede caer mas bajo? Venga Ente mio, si te esfuerzas seguro que lo consigues y quedas a esa altura la misma a donde estan los escrementos de los perros y eso para ti ya es un gran nivel

Jack dijo...

este tema creo no da para mas, opinar lo que querais y con la categoria en el verbo que teneis.

La entrada ha quedado clara, y los comentarios tambien
Al de los " bloqs " no te termino de entender.
Pero es igual tiempo tendremos. Por mi este tema esta cerrado han quedado LAS COSAS MUY CLARAS, PERO QUE MUY CLARAS y tambien todos los comentarios.
Hay mas temas que la iglesias y este señor.
No creeis.?

Anónimo dijo...

Me mondo, criaturica, qué lumbrera estás hecho, no podíamos esperar otra cosa de nuestro Ente, de nuestra ratita presumida, de nuestro inexistente ser esquizoide, de la cosa más rastrera que madriguera alguna pise.

Anónimo dijo...

Jac, no puedes caer mas bajo de lo que as caido ya, no tomes mas el pelo a la gente que ya somos grandecicos para saber lo que hacemos, tu ni nadie va ha impedir que opinemos, y deja ya de una vez a Carlos que haga lo que le de la gana, que suplicio, se que estas ocupado, elaborando otra publicación, pero ten cuidado no vayas a caer en lo mismo porque te voy ha seguir recriminando tu actitud tan cinica, no utilices la politica para ganarte adeptos, porque el pp parece una secta todos al suicidio.

Jac, porque no elaboras o publicas que pasa en Irak, donde no habían atentados, ahora los hay, pero claro desde que los tres mosqueteros decidieron que habia que hacer una guerra, pues estos asesinos estan sacudiendo las madrigueros de los soldados americanos, y preguntale a las familias de esos soldados que si estan de acuerdo con lo que decidieron los tres mosquetero.

VAYA CARNICERIA HAN MONTADO ESTOS TRES MOSQUETEROS

Anónimo dijo...

NOS SUVEN LA CONTRIBUCION PARA PAGAR EL PUB CONCIERTOSENTIDO COMO NO TENEMOS BASTANTE YA CON LOS BUCHONES PEPOSO

Anónimo dijo...

Jac, esto empiza a ser horrible, es el mismo cultureta progre insultando varias veces sin aportar al debate.

En fin, la Iglesia siempre ha defndido lo mismo, no ha variado su posición así que habrán sido otros.

Saludos

Anónimo dijo...

Vaya cinismo.

Inicia un comentario titulandolo "Esta vez no opino" y lo hace como Jac y como varios anonimos mas que seguro que es el mismo ser.

Muestra de su esquizoide personalidad se contradice asi mismo y al final opina y dice que Carlos sentenciado porque ningun socialista lo apoya.

Intenta linchar a un representante elegido democraticamente con articulos que esa persona no ha escrito. Otra prueba más de su esquizoide cinismo y encima le sale la jugada mal porque lo unico que ha conseguido es hacerle publicidad a un socialista, nada mejor para un socialista que un fascista lo miente, y encima le llaman rata, Ente y varias lindezas mas.

Encima de esquizoide cinico te va el sado?

Sal del armario y disfruta que estas enamorado de Carlos.

Aunque te cueste, asumelo.

Un Ceheginero dijo...

Para que veais que carlitos braung sigue las mismas tacticas de sus jefecillo os pongo aqui un enlace, lleva espacios para que todo se pueda ver.

http://www.tu.tv/videos/
desde-que-gobiernas-zapatero_1

Una vergüenza tras otra, y una mentira tras otra.

JAC gracias por seguir llevando el blog adelante, es la unica forma de expresión que nos estan dejando esta gentuza, pero recuerda esto parara. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy a favor de estas declaraciones de Carlos , ya que yo mismo soy democratico y quien este encontra de la democracia ya no es mi amigo , y si , si estais leyendo bien , no respeto a quien no respeta la democracia ni la libertad , como es la iglesia , como dice esa mitica frase ,"la unica iglesia que ilumina es la que arde"

Anónimo dijo...

Otro tonto que esta enamorao de Carlos, es que os preocupa lo que el diga, tontos y culosa mi me preocupa lo que esta haciendo este alcalde que es el que gobierna en este municipio.

Que paso este Domingo, por la placeta de los Carros, quien fue el listo que puso los indicadores para que los coches se metiesen, por las calles Manuel Ciudad, placeta los Carros, La Unión y la Luna, cuando es por todos sabidos que por la calle la Luna no pueden pasar coches grandes, ni furgonetas, ni camiones, quiero que se de alguna explicación a esto, porque varios coches se quedaron atrapados por alli, dime quien se encargaba de la ordenación del tráfico, desde que esta gobernando el partido popular, esta pasando esto, no es la primera vez que pasa, estoy harto, de que esa gente que se queda atrapada eche benablos por la boca, con el psoe eso nunca ocurria porque ponian una valla en la zona donde esta el STOP, lo conoceis verdad, vaya vergüenza, quien el concejal o concejala que se ocupa de esto, que va a ser la próxima que se meta por alli un camión, es que estos señores no piensan en las consecuencias, cada vez que cortan la calle Mayor ocurre esto, voy a poner una denuncia contra este ayuntamiento, como sigan las cosas asi

Jack dijo...

Ultimo anonimo, en cuanto a los desvios, señalizaciones etc... aunque haya un concejal encargado y responsable, las decisiones ultimas las toma la policia local, que supuestamente son los mas capacitados, pero esos errores de gestion tambien pasaban antes, quizas no por tu calle, pero si por otras, que por otro lado es comun...quejate al ayuntamiento como dices, veras como ponen medidas....
En cuanto a Carlos, creo como ya dijo jac el tema esta cerrado, veo que no despierta mucho tus simpatias, y supongo que las de tu padre tampoco, dado que este señor a trepado mucho y muy rapido, y los que estaban en el partido, los ultimos fichajes, que no estaban quemados aun habiendo estado con Pedro Abellan en la oposicion, merecian una oportunidad, este señor y su cuadrilla se los ha pasado por la piedra.

Vamos es mi opinion, si estoy equivocado pues disculta....pero creo que no.

el becario arp.

Anónimo dijo...

Ahh es que el problema segun el becario arp, un Ente menor, otra ratita es que Carlos ha trepado rapido y eso a los fachas les preocupa ¡Vaya por Dios!
El Ente, la gran rata de esta madriguera y sus satelites simples ratitas tienen unas entendederas escasas, muy escasas, por no decir que no existen cuando les preocupan cuestiones como esa.

Anónimo dijo...

Pues a mi lo que me preocupa es esa escisión dentro del Partido Popular llamada PIC, a no ser que los componentes de esa escisión consigan todeo eso que les prometio PPsoria, y me preocupa la subida de impuestos municipales y que los concejales liberados se esten forrando a mi costa, que el alcalde traiga bolsos de China, que el Morales sea un abogado sin despacho, que el Muletas un empresario sin empresa, que los otros concejales se chupen 50.000 pts sin saber que hacen, que en el centro de salud cada vez la asistencia sea peor, que no haya manera de aparcar en Cehegin, que no haya trabajo, que se nos tome por tontos con Argostea, de las zanjas continuas en la Gran Via, de que El Coso sea un solar, del botelleo en la calle La Tercia, que se llame rastrera a una ex-empleada por luchar por lo que ella considera un derecho, podriamos seguir y seguir....

Jack dijo...

Si podriamos seguir, pero no aqui ni ahora.

Cada tema que dices tiene respuesta pero como comprenderas casi planteas un pleno extraordinario, alguno de esos temas se han tratado, y otros se van a tratar si asi lo quereis.

Es imposible explicar la gestion del ayuntamiento de 4 u 8 años en un blog, aunque yo no soy quien para dar estas explicaciones, algo se de los temas que hablas, si quieres propon uno y empezamos y que la gente opine.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Jac, es que tu todavia querias que siguiera Pedro Abellan, ese ya estaba quemado, y el partido necesitaba una renovación completa, no ver siempre a la misma gente, ayer vi el pleno y ha quedado claro que los señores del pp mienten, aprueban leyes que despues no cumplen, con la ley de depenndencia, otra mentira, que se tenga que ir una concejala del psoe a Caravaca y preguntarle a la concejal de ese pueblo que ha pasado con las solicitudes de esta ley, claro la concejal le aclaro que al cambiar de oficina, pues se habían traspapelado y no los encontraban, eso es de vergüenza, en el anteior pleno la señora María Isabel nos engaño, dijo que no les habian enviado las solicitudes, que era culpa de zapatero que no las habia enviado a ninguna Comunidad Autonoma, porque mintió, como que ahora la culpa la tiene la Comunidad Autonoma, no era de zapatero, a cada uno se le va a poner en su sitio al que le corresponde, y a estas dos ancianas ya le ha llegado esa ayuda de 4.000€, ves Jac como zapatero cumple, tanto atacarlo, para que, para hacer demagogia, están quedando por mentirosos, últimamente los veo nerviosos, sera que tienen miedo, ya os dije no sabeis quien es Juan

¿Porqué la tal concejal María Isabel no aclaro este tema y porqué mintió?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Jac (xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx) como algun día gane el PSOE las elecciones locales vas a la puta calle jejeje así que aprovecha el tiempo que te quede de redactor del Periodico de Cehegin. Y sacale mas partido al antro ese porque si no que mal te veo.
Que bonico estas detras de la camara.
Hay Ente mio!!!

Jack dijo...

No consiento que se nombre a nadie como autor del blog, una vez " culparon " a Guti de ser el redactor y no veais la que se orgnaizo.

Por tanto trascribo literalmente el anonimo quitando el nombre.

Los que teneis dos dedos de frente lo entendereis.

Anónimo dijo...

Y como sabemos que no es censura pura y dura? Suprimo un comentario, me invento lo que sea y me quedo tan pancho. Eso es censura. Hayyy mi Ente, no aprende!

Anónimo dijo...

Los que teneis dos dedos de frente lo entendereis

Anónimo dijo...

PARA NO BUSCAR LA ESTETICA MIRA QUE BIEN POSAN: EL ILUSTRE PARADO, EL SOBACO ILUSTRADO, JUAN EL AMOROSO, LA SEÑORA QUE VA A CAGAR AL MONTE Y SE CAGA FUERA Y CARLOS EL INSULTADOR.

Anónimo dijo...

El ultimo anonimo a estao sembrao, que retorica, que argumentación, que fundamentos, claro, claro, ya lo eniendo es del PP, eso lo explica todo. Y este sera de los mas espabilados

Anónimo dijo...

Repitamos todos: somos un Ente, nuestra casa es una madriguera, con los dedos de una mano nos sobran para contarnos, nos gusta el fango, venimos a enfangarnos, nuestro Ente que somos todos nos ilumina hasta llegar a su madriguera. Gracias Ente, por tu inexistente cerebro, nos hace grandes, muy grandes. Repetid, Ente, repetid.