martes, 8 de enero de 2008

GENOCIDIO INFANTIL

Mirando vídeos por youtube he visto este, mirarlo, escucharlo y después que levante la mano quien sería capaz de meter un niño de estos en una trituradora de carne.

Pues bien se esta haciendo en ESPAÑA , podéis teclear abortos ilegales y vereis cuantas noticias nos salen , aquí tenéis algún ejemplo.

abc, yahoo











NI UN ASESINATO MAS.
Hoy se han puesto en huelga las clínicas abortivas en protesta por las detenciones de los médicos asesinos, " cojonudo " hoy dormiré mas tranquilo.

8 comentarios:

Atril sin Zeta dijo...

No tardaran en acudir al trabajo, solo es para presionar un poco al gobierno, o posiblemente el propio gobierno les ha pedido que hagan el paripé para poder decir "veis como son necesarios los abortos" y poder ampliar los plazos.
saludos

Jack dijo...

Parece ser que zp hablo de modificar la ley. En establecer la famosa ley de plazos pero como no es una medida muy popular creo se ha aparcado pero con este desgobierno no me extrañaría nada.

saludos.

Anónimo dijo...

como gane las elecciones nos vamos a enterar con lo del aborto lo de eta y los de la madre que lo pario

Anónimo dijo...

pues ten por segura que esas elecciones estan ganadas, y las primeras señoritas en albotar son las hijas de papas populares, asique hablais por hablar, haber desde cuando una obrera abolta a su hijo, desde nunca, saludos.

Anónimo dijo...

menudo estadista estas tu hecho, de donde sacas esos datos.

A bueno, ninguna de la clase obrera abolta y ninguna de la clase alta tampoco, por que nadie abolta, si no aborta.

ji,jis

Jack dijo...

al anonimo aboltivo,

Pues me sigue pareciendo lo mismo, triturar a un crio lo haga la hija de papa o el progre de nosotros parimos nosotras decidimos.

saludos.

Anónimo dijo...

El aborto me parece una necesidad en lo que respecta el ambito social , es un claro ejemplo de progreso , para que el progreso se note debe haber cambios , el aborto es un aspecto necesario segun mi punto de vista , ya que salva a muchos jovenes de algunos disgustos , ya que muchos jovenes que son estudiandos o que no tienen rentas muy altas , mantienen relaciones sexuales , y el preservativo se puede romper o el anticonceptivo no funcionar , asi que... yo apoyo el aborto , si lo miras desde el punto de vista qeu lo mira "JAC" de triturar una vida pues... ya es mas jodio , pero te puedo asegurar , que ninguna madre aborta por "amor al arte".

Jack dijo...

Pues diles a tus amigos que hay mas riesgos que un embarazo no deseado, por que hacerlo " a pelo " puede traer muchos digustos no solo un embarazao.

Y si una sociedad civilizada el progreso es matar crios, pues no veo yo donde esta el progreso en eso.

+ educacion sexual.
+ mas ayudas a los jovenes.
+ mas adopciones y + sencillas
+ ayudas a las madres que quieran tener a sus hijos, dado que como bien dices no abortan por amor al arte.
Con esto si podemos progresar.

saludos.