miércoles, 26 de noviembre de 2008

ADIOS ?

Zapatero comunica a su círculo íntimo que no será candidato a La Moncloa en 2012

José Luis Rodríguez Zapatero no será el candidato del PSOE a La Moncloa en las elecciones generales de 2012. Así se lo ha comunicado el presidente del Gobierno a su círculo de allegados, según han asegurado a El Confidencial fuentes socialistas conocedoras de esa decisión, que Zapatero no hará pública -a diferencia de su predecesor en el cargo, José María Aznar, que anunció su renuncia a la reelección siendo aún presidente- hasta que se acerque el final de la legislatura.

La ministra de Defensa, Carme Chacón, es la clara favorita de Zapatero para sucederle como candidata a La Moncloa, sobre todo si su rival en 2012 es el actual líder del PP, Mariano Rajoy, a quien las fuentes consultadas dan como perdedor frente a una Chacón que ya es la política mejor valorada no sólo en las encuestas -con permiso del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón-, sino también en las propias filas socialistas.

"La decisión de no presentarse a la reelección ya está tomada, y no habrá marcha atrás a no ser que haya un cúmulo de graves circunstancias que le hagan cambiar de opinión", añaden las mismas fuentes. "En ese caso, Zapatero volvería a ser candidato, porque siempre ha dicho que estará a disposición del partido".




18 comentarios:

Anónimo dijo...

anda hacer pijos yac...

Anónimo dijo...

quita esa foto tonto los cojones

Anónimo dijo...

que tonto que eres jac.......

Anónimo dijo...

EL FERRETERO

ANDA CON DIOS LA LASTIMA ES QUE NO SE VALLA ANTES JAJJAJA

UN SALUDO VIVA ESPAÑA GRANDE Y LIBRE

Anónimo dijo...

eso eso grande y libre de hijos de puta fascista

Anónimo dijo...

a ti ferretero te iba a dedicar una poesia

y buscando rima, me ha salio ... portero
que cosas tiene la lirica!

a ti jac te parece bien o te parece mal?
porque leyendote uno ve que desdeluego no estás muy contento con el presidente.
Ahora pones esta entrada como un secreto desvelado y casi dando a entender que esto te sienta mal...
que criterio es el tuyo?, que valores tienes? por que principios te riges.

un poco de seriedad. jajajajajaj luego di como Losantos que gaspi le está haciendo mucho mal al comunismo en España.
Pues eso es una nimiedad comparado con la impresión que tu nos dás de los populares cehegineros, entre los que te encuentras y a los que defiendes.
te pido que continues en esta linea tuya que tu si nos vas a hacer un favor a los cehegineros por abrirnos los ojos en cuanto a como sois.

Sin principios, poco respetuosos, interesados, sin integridad...

para qué seguir

Anónimo dijo...

PARA CUANDO LA ENTRADA CON LAS OPINIONES SOBRE LOS CONCEJALES DEL PP CEHEGINERO ?.

ESTAMOS ESPERANDO CON ANSIEDAD LOS PREMIOS "HARPO" DE LA DERECHA.

VAMOS YAC MOJATE YA. DEMUESTRANOS QUE CLASE DE INDEPENDENCIAS PRACTICAS.

Jack dijo...

ni soy del pp, ni soy imparcial, ni soy represente de la derecha ni nada de lo que habeis puesto en mi boca. Ya lo dice mi encabezamiento del blog un simple ceheginero que opina de lo que le parece.

Sobre la entrada no tengo tampoco una opion concreta, es una noticia aparecida en prensa y me parecio interesante pegarla.

ZP pasará a la historia como el presidente de la division, con el presidente que abrio mas heridas, como el presidente que mas ataco a la iglesia, como el presidente que va dejar la puerta abierta a asesinatos y suicidios....un presidente que no se ha ocupado de los españoles, de su economia de sus puestos de trabajo....

El peor presidente de la democracia.

Anónimo dijo...

y tu vas a pasar a la historia como el director general mas tonto del universo, cara dura vete a galicia

Anónimo dijo...

Hola, sin libertad con los amigos de Zp

Con las multas a los comerciantes en el barrio de Sans en Barcelona por los organismos de la ‘normalización’ de la Generalitat ha surgido este vídeo, es una tragicomedia digna de verse.

Os recomiendo la visión de CASABLANCA de LLOBREGAT, dedicado especialmente a los que apoyan el CAC (centro de multas por rotular en castellano y cerrar emisoras por criticar las políticas del tripartit) y en especialmente a los que están por todo lo contrario. vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=mEQShmIO2vI


(Unir en una línea si sale el enlace cortado).o buscar por youtube o google= CASABLANCA de LLOBREGAT

Gracias por verlo y también por su difusión

Anónimo dijo...

"ni soy del pp, ni soy imparcial, ni soy represente de la derecha ni nada de lo que habeis puesto en mi boca"
eso no lo he puesto en tu boca, victimista, lo he puesto en la mia que soy el que lo dice y lo mantiene, no tienes niguna manera de demostrar lo contrario y mucho muchisimo menos si lo intentas hacer apoyandote en lo que escribes aqui, de una idelogia muy definida dentro de un partido al que promueves y con el que te mueves.
que aqui, aunque tu creas que si porque vives de ellos jac, la gente no es tonta y saben quien eres(sois), pero tu sigue haciendo amigos que nada es para toda la vida y menos cuando es por favoritismos personales,ya veremos donde pone las cosas el tiempo.

de Zapatero, no tengo intención de defenderlo pero tu empanadilla mental es asombrosa y merece ser aclarada, aunque solo sea un poco.

por ser el presidente que más atacó a la iglesia...
ya está bien que en un estado laico estemos en un estado laico, para mi lo que diga rouco vale lo mismo que lo que diga un ayatolah,
NADA.
y si se le va la boca que la tiene muy grande pues lo menos es que desde un estado laico le paren los pies ¿NO?
¿para ti la constitucion?? solo cuando interesa como todo.

puerta abierta a asesinatos y sucidios...
burradas gordas se ollen muchas pero con esa te has lucido jac losantos.

si esque ni mereces la pena para seguir

Anónimo dijo...

JULIO, JULITO PORQUE NO HACES ALGO POR EL COMERCIO CUTRE QUE TENEMOS EN VES DE ESTAR CON EL ORDENADOR A JUGAR A SER EL LOSANTOS DE CEHEGIN CON ACENTO GALLEGO. (FRANCO ERA GALLEGO?)

Jack dijo...

victimista ?

Yo no tengo que demostrar nada, ni si soy del pp o no soy, eso creo es cosa mia, pero no te voy a repetir otra vez lo mismo, si te lo crees...bien....y si no pues bien tambien.

vivo de ellos ?

a quien quieres ajusticiar, a quien amenazas veladamente, esta feo esa actitud no crees, máxime si te equivocas de persona, y aunque acertaras, no tengo derecho de opinar lo que quiera ? el opinar me va a traer venganzas personales? eso es la libertad que predicas....opina como yo que si no veras lo que te pasa....

Rouco no es la iglesia, zp ha menospreciado y atacado a la iglesia al igual que muchos socialistas, que estemos en un estado laico no quiere decir que a la iglesia católica se la quiera arrinconar....y digo a la iglesia católica, porque a las demás confesiones parece que le tenéis mas aprecio vosotros y nuestro presidente.

Puerta abierta a asesinatos y suicidios, lo repito y lo mantengo, has leído la entrevista del pasado fin de semana de ZP, prioridad a la reforma del aborto (asesinato) y dar cobertura a la eutanasia ( suicidios ).

Políticas sociales que amparen a las madres NO, reformar y potenciar la adopción NO, investigación y desarrollo de tratamiento curativos o paliativos NO....ASESINATOS Y SUICIDIOS.

y por supuesto reformas para combatir la crisis menos, como la culpa es de Aznar y la Guerra de Irak....o de la Iglesia, o de....

Bueno amigo aunque busques venganza no vas a encontrar en mi el odio que destilas tienes todo mi cariño y mi sincera simpatía.



pd. Te he respondido esquemáticamente para ser mas rápido.

Anónimo dijo...

que asco das jac, vete a galicia

Anónimo dijo...

a que ahora Jac, es Don Julio? madre mia primero el Guti, luego JUanFer, luego el Muletas, luego su hermano, luego el Indio, a ver si nos aclaramos a ver si Jac, es el padre Basilio, aunque yo me inclino mas que Jac es el estudiante que aflora su vena PEPERA. jejejejeje

Anónimo dijo...

Vaya vaya, me gustan estos relevos que haceis en el blog, seguro que tu me entiendes.

Tu ideologia politica está más que clara, y poco hay que discutir, y dices bien cundo hablas de lo poco que debe importarme, te lo confirmo, no me importa lo más minimo.
Lo que si me importa es que quieras vender tu versión, que hables con muy poco respeto de personas respetables (esto va por tus premios harpo) y un largísimo etcétera, eso es lo que me importa y lo que hace que no pueda quedarme indiferente leyendo lo que aquí se dice.
y te diré más hace meses que no leo una crítica constuctiva por tu parte, de todo lo que hablas lo haces para hablar mal y para hacernos tener una versión aun peor.
Entonces fué cuando me dije porque no darles (porque hay mas de uno) un poco de su propia medicina y asi lo estoy haciendo con buenos resultados para mí, y un poco irritantes para tí me parece.

"vivo de ellos ?

a quien quieres ajusticiar, a quien amenazas veladamente, esta feo esa actitud no crees, máxime si te equivocas de persona, y aunque acertaras, no tengo derecho de opinar lo que quiera ? el opinar me va a traer venganzas personales? eso es la libertad que predicas....opina como yo que si no veras lo que te pasa...."

Pero vamos a ver jac losantos , te tengo dicho que no te inventes nada de como pienso, venganzas personales... ¿donde he escrito yo eso jac losantos??
A mi lo mismo me da que opines o que te vayas a hacer puenting, ante lo que no puedo permanecer impasible es ante lo que no puedo dejar de criticar, en este caso seria que tu como ceheginero libre que opinas (habrá quien se lo crea..) solo opines de lo malos que son los progres, que le tienen mania a la iglesia...
Eso jac solo se entiende como te decía teniendo en cuenta tu ideología que no es de ceheginero libre es de ceheginero popular con algunos matices más que prefiero reservarme.

En cuanto a la identidad de la cabeza visible aqui:

Hace 3 entradas uno de los varios jac confirmaba ser periodista, lo que estrecha bastante el circulo en este pueblo, si tenemos en cuenta la ideologia y algunos detalles como la IP que tiene este blog, que coincide con otros con enlaces en este, obtenemos claramente quien es 1 de los varios jac, en este caso uno que pperiodiquea... dicen.

De esos asesinatos y suicidios que dices jac losantos seré muy breve.
Afortunadamente tu nunca vas a decidir abortar o no, y ojalá nunca tengas que decidir sobre el derecho a morir dignamente por que te afecte o afecte a alguien cercano.
Pero los que se encuetran en esa situación, determinadas mujeres y determinados enfermos o allegados,
TIENEN DERECHO A DECIDIR SOBRE SI MISMOS, DEJALOS DECIDIR ESO ES LO QUE PIDEN, QUE LOS DEJEIS DECIDIR ACERCA DE LO QUE SOLO LES AFECTA A ELLOS, si estás tan seguro de tus razones no te preocupes, nadie abortará ni hará uso de la eutanasia si todo es como tu lo pintas, pero al menos DEJA QUE TENGAN LA OPORTUNIDAD DE DECIDIR POR ELLOS MISMOS NO POR TUS CREENCIAS NI CONVICCIONES.
De todas formas no hablas con propiedad cuando utilizas los terminos asesinato o suicidio,
no hablas con propiedad ni médica ni jurídicamente asi que... allá tú , yo prefiero saber de lo que hablo o si no cerrar la boca pero no tratar de vender humo.

P.D: la iglesia se merece el mismo reconocimiento que las demás confesiones NINGUNO, laico es laico no con ventajas para los obispos...
Además ni rouco ni ninguno tiene la más minima competencia (al menos reconocida) para hecerle la campaña a los populares,bastante mal hechapor cierto, de lo que me alegro.

Anónimo dijo...

Creo que a Julio lo unico que le interesa es el sueldazo que le pagan, el comercio de Cehegin se la TRAE FLOJA pos si no es de Cehegin, aunque a qui este como un marques, el comercio de Cehegin se la suda,que los comerciantes se la casquen y trabajen en la siega, que a mi me dan un sueldazo y no me complico, eso es lo que pensara este sñor.

Jack dijo...

No se a que relevos te refieres, hay muchas personas que pasan por aquí y cada cual dice lo que quiere, como sabrás YO si dejo opinar libremente, todos los que tienen blog no se comportan así, tu ya me entiendes.

¿Mi ideología esta clara? ¿ pues no dices que no te importa? además tampoco me he escondido en decir con quien simpatizo, o es que no puedo ser simpatizante de quien me de la gana, es que tengo que excusarme o avergonzarme de algo, por no ser progre y simpatizar y votar al PP. Seguro que esto los del cordón sanitario no lo entienden pero seguramente tu si lo entenderás. Verdad ?
Si te importa que venda mi versión? yo no vendo nada porque mi opinión es libre y no tiene precio, no se vende.
Mis premios harpo, han sido en replica de quien critica y no aporta, de que todo lo ve mal, pero en sus filas, en “sus” concejales solo hay silencio inactividad e incompetencia.
Porque vería bien decir “ señores esto esta mal y se hace así”, pero de que sirven esos concejales que no hablan, que no aportan, que no abren la boca, dime tu que tan ofendidos están, que han hecho en sus años de oposición, sirven para algo,? Sus votantes no estarán decepcionados ¿.

No se como tomarte lo de “critica constructiva”, dime un ejemplo, critica constructiva es lo que tu haces atacarme a mi en vez de aportar algo, o por lo menos defender a esas personas que tu pareces que tienes en estima ¿ critica constructiva, es lo que hace Juan del Amor en su blog, o acaso critica constructiva es lo que hace Carlos es su espacio virtual......ah no ¡!!!quizás te refieres a los insultos y descalificaciones que hacen familiares y amigos de los concejales en las revistas, cartas al director etc..... ( por cierto todo personaje publico esta sujeto a la critica dentro de su ámbito de trabajo, yo he realizado criticas a su labor, no ha la persona, como creo sabrás ).
Siento decirte que has fracasado en tu intento de irritarme o molestarme, me encanta que estés en el blog, por lo menos veo en ti algo que no veo en muchos críticos míos, que se dedican a decirme que me van a dar dos hostias, que soy un hijo de p...., que si facha de m.......Seguro que tu deploras y condenas estas actitudes No?.

En cuanto a tus veladas amenazas o advertencias, creo debes repasar tus comentarios, yo no voy a cortar y pegar y a repetirme una y otra vez, pero creo que estas tan ofuscado pensando en molestarme o molestarnos que se te va un poco la pinza, repasa tus comentarios y veras como insinúas, medio afirmas, medio amenazas, como diría un amigo mío “ eres un cobarde político” dicho sea sin acritud ( que diría aquel presidente ).



Referente a lo de las identidades, tu te lo guisas y tu te lo comes, somos tres y uno periodista......pues vale tu mismo. Y ya estamos con las IP, ni se como funcionan las IP y me la trae floja si te digo la verdad, no se que obsesión por saber quienes somos.......pijo!! quien soy, “si es que tengo la cabeza que tengo “(maleni).


Mira en cuanto a los asesinatos y suicidios, podríamos decir muchas cosas, entre ellas que no se invierte en solucionar el problema, si no en aniquilarlo.
Para mi y para muchos matar un feto o un niño, es un asesinato premeditado, creemos que nadie puede elegir sobre si alguien vive o muere, esa pena de muerte a un niño inocente no nos entra en la cabeza, a ti quizás si, pero yo ni lo comparto, ni lo apruebo, ni lo justificare nunca....
En cuanto a la prioridad de zp de el suicidio asistido ( nada de economía, empleo, cambio sistema económico )....cuando se invierta todo lo necesario, cuando se vuelquen nuestros gobernantes en sanidad, cuando todos los posibles remedios se investiguen, cabria la posibilidad de dejar decidir al enfermo. Pero ahora ponerle la horca el desesperado, adornándolo con modernidad me parece una apología de la muerte.
Para terminar para mi todas las confesiones religiosas tienen mi reconocimiento y mi respeto, mas la iglesia católica puesto me he criado en ella, y soy cristiano apostólico ( que le vamos a hacer tengo este derecho reconocido en la constitución mas que le pese a alguno ).
Lo único que tenéis que hacer algunos es entender que ser un estado laico no quiere decir insultar todos los días a la iglesia católica, difamarla e intentar acorralarla.

Se que he sido algo largo en mi exposición, pero quería contestarte a todo.

He hecho una excepción contigo, dado que voy a estar unos días fuera de la blogosfera, sin publicar y sin contestar.