viernes, 7 de noviembre de 2008

ZP-AYASO

Había un payaso que se llamaba Charlie Rivel , particularmente no era de mis favoritos, pero decían que era toda un institución dentro del humor realizado por payasos.

Este personaje se caracterizaba por llevar siempre “ a cu
estas “ una silla, con la cual divertía al personal.

Cuando he visto la patética imagen que tiene nuestro presidente pidiendo una silla para la próxima reunión del G20 me ha recordado a este profesional.
Pero claro Charlie se dedicaba al humor pero nuestro ZP-payaso, a que se dedica ?




Esperemos por el bien de España que este “gran presidente” tenga al final su limosnada silla, y tengamos un puesto relevante en el concierto internacional, dado que seguimos siendo un país de tercera división internacional, debido a la nefasta política internacional de zp.

Un ejemplo de nuestra relaciones internacionales: Obama ( la gran esperanza negra de zp ) ya ha llamado a los presidente de Alemania, Francia, e Inglaterra mas algún país asiático, y España.......ni se sabe donde esta, esta era la gran apuesta de ZP-ayaso para tener unas buenas relaciones internacionales, el apoyar a Obama, pero de que ha servido este gran esfuerzo mediático de sus amigos prisaicos y el apoyo del partido socialista. ?

Bueno empezamos a tener cierta relevancia internacional en esa gran democracia como Cuba, Pepiño se ha ido a pasar unos “ diítas” con los Castro, no se sabe si de turismo "sensual" o para preparar la próxima visita de ZP. Que tampoco sabemos si es para dar algun tipo de financiación a la dictadura asesina de Castro, o para ligar con alguna cubanita.........azuuuuuuuuuuuuuuuucar.......(Sonsoles ten mmmmmmmmuuuuuuuuuuucho cuidado, dicho sea en tono de mugido vacuno)




Si alguna foto que pulula en muchos medios no nos trajo nada bueno, decidme que ha traído la dichosa foto de ZP-ayaso, sentado cuando pasaba la bandera americana, este desprecio he insulto al primer pais del mundo de que ha servido.


PD: Parece que nuestro ZP-AYASO, ya ha conseguido su silla, y parece que ha sido por invitación del “demonio americano” George Busch, no si al final se harán amigos.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

EL FERRETERO:

Claro que tiene que pedir una silla a gritos por que nadie lo traga si es un patan, no lo quieren ni en su casa, mucho menos en la de los demas.

y sobre obama pues... que parece que va a ser el salvador del mundo para dentro de dos años las noticias seran:

Obama acaban con el hambre en el mundo.

Obama y zp acaban con el terrorismo islamico

Obama divino cura el cancer

Obama ese ser divino cambia el runbo del mundo

jajaj venga ya, menuda decepcion os vais a llevar,los americanos son americanos y su pais por encima de todo,..

ale aver cuantas veces se reune zp con su gran obama jaj

un saludo y viva ESPAÑA GRANDE Y LIBRE

Anónimo dijo...

YAC:

Podrás ridiculizarlo las veces que quieras y cuantas veces quieras, pero hay una cosa muy clara que te quedan cuatro años de rabia contenida.

¡Viva ZP el mejor presidente que ha tenido España!

Saludos.

PD: para el ferretero: Viva España democrática y autonomista.

Anónimo dijo...

Mejor es que pida a gritos una silla y no se la den ,que no que le ponga un sofa de terciopelo como a aznarin para ir a la guerra a MATAR A GENTE , ASESINOS.

Anónimo dijo...

putos fachas sinverguenzas que si no los dan de comer el pueblo los moreis de hambre gandules,vivis del pobre canallas,que pasa que ahora teneis que trabajar si quereis comer pues a trabajar igual que yo,je je je.viva españa democratica,hombre ya esta bien que la derecha viva de los demas trabajar pijo.viva zapatero y la madre que lo pario

Anónimo dijo...

6 Noviembre, 2008 at 22:29
Detenidos dos Fabra Kings de la radio borroka Intereconomía cuando iban a extorsionar a una víctima de Fabra
» by Oscar in: CorruPPtelas, La Caverna, Medios Nacionales, Medios de comunicación, Partido Popular, Pilladas, Politica, actualidad, denuncia
Luego lloran porque los llamamos fascistas. La fama no le sienta nada bien a Fabra: lo que hasta hace poco hacía en silencio con la complicidad y el apoyo de su partido, se destapa ahora ante las cámaras y huele que apesta.
La Caverna Nodriza Intereconomía ha vuelto a pasar del proselitismo fascista a la acción directa para defender los intereses del imputado múltiple Fabra. Al parecer esto no es una técnica nueva en el cortijo fascista del PP en Castellón: las víctimas de Fabra saben que ahora les prestamos atención.

LA POLICÍA DETIENE A DOS “FABRA KINGS” ENVIADOS POR LA RADIO BORROKA INTERECONOMÍA PARA INTENTAR CHANTAJEAR AL ABOGADO QUE HA DENUNCIADO A FABRA


El intento de Interecomonía de echar una mano a Fabra ha acabado en una denuncia contra los dos enviados de la cadena. Según informa El País, ayer la policía desmontó una trampa para desacreditar al abogado José Luis Vera, que representa la acusación popular en la causa contra el presidente de la Diputación castellonense. Intereconomía habría enviado a dos de sus “periodista-borroka” haciéndose pasar por empresarios para sobornar al letrado y grabar la operación. El PP no se ha pronunciado al respecto.


El letrado ha presentado una denuncia por “coacciones, amenazas y revelación de secretos de su intimidad” tras descubrir el montaje de los falsos empresarios y sospechar de sus intenciones.
La explicación que dio ayer un portavoz de la empresa afín a los radicales del PP sobre qué pretendían sus empleados fue que realizaban “labores periodísticas”. “Estamos en toda España, somos un grupo de medios nacional y hacían labores de redacción”, dijo el citado portavoz. Intereconomía aseguró que sus dos empleados no fueron detenidos por la policía sino identificados. “Detención e identificación no es lo mismo”. Sobre las razones de esa identificación, la misma fuentes dijeron desconocer las causas. “Se encontraron con que necesitaban ser identificados”.
La misma respuesta se ofreció desde la cada día más siniestra empresa sobre si tenían conocimiento de que sus empleados estaban usando identidades falsas presentándose como supuestos empresarios. “No sé con qué nombre se identificaron. Cuando la policía identifica, identifica bien”.





ASÍ PAGÓ EL PP LOS SERVICIOS FASCISTAS QUE HOY INTERECONOMÍA LE PRESTA:
El grupo de comunicación mamporrera Intereconomía recibió en el año 2005 cuatro licencias de Televisión Digital Terrestre de parte de la Generalitat valenciana. La cristofascista Esperanza Aguirre también les premió con una licencia de televisión digital terrestre en el reparto de adjudicaciones de la Comunidad de Madrid. En este caso, no fue de los mas beneficiados, pues la COPE, Libertad Digital o Planeta se llevaron la mayor parte de concesiones locales junto a un nuevo grupo mediático Televisión Digital Madrid, fundada con posterioridad a la convocatoria del concurso por empresarios cercanos al Partido Popular, entre los que destaca Enrique Cerezo: ni Hugo Chávez se hubiese atrevido a tanto. Así se consiguen las mayorías absolutas, no bajando nunca el brazo.




JULIO ARIZA, EL DUEÑO DEL “GARA” DEL PP, CON LA BENDICIÓN DE LA IGLESIA
El presidente de Intereconomía, Julio Ariza, fue diputado con el Partido Popular durante casi una década por Barcelona y hombre de confianza de Alejo Vidal-Quadras. Su grupo edita también el órgano de expresión fascista ”Época” y el semanario “Alba”. Ariza mantiene buenas relaciones con autoridades del Vaticano y es amigo del cardenal y presidente de la Conferencia Episcopal, Antonio María Rouco-Varela: la alta jerarquía de la iglesia, como siempre, en connivencia y colaboración con el fascismo.

Esto es lo que hace el PP para combatir la crisis. Mirar para otro lado mientras sus caciques asaltan la caja del pueblo y se aseguran de que nadie pueda abrir la boca para quejarse. Puro centrismo.



Resumen en dos vídeos de la visita de CQC a Castellón. tras verlo, escuchar a cualquier “centrista” decir que en su partido no hay corrupción puede provocar la misma hilaridad que ver a Lucía LaPiedra defendiendo su virgo. El día que salte algún resorte del entramado, o alguien pierda el poder por sorpresa como ha ocurrido en Baleares, va a costar más trazar el mapa de corruptelas de Levante que hacer el censo de víctimas del terrorismo franquista para Garzón.

los videos poner el enunciado en gugle y los vereis.

VÍDEO UNO. EL PAÍS DE LOS FABRA:
Llegada, visita a los juzgados para consultar las imputaciónes y denuncias a las que se enfrenta el presidente de la diputación de Castellón y concejal de la ciudad de mismo nombre.
Algo raro pasa en los juzgados que siempre hay una excusa que paraliza el proceso en el que han testificado 4 ex-ministros de Aznar: Jesús Posada, Miguel Arias Cañete, Juan Costa y Celia Villalobos.
Encuentro con Fabra y visita al restaurante donde suele ir a comer: muy fuerte.


VÍDEO DOS. EL ATAQUE DE LOS CLONES MAMPORREROS GUERRILLEROS DE CRISTO REY:

Quien quiera sospechar después de verlo que estaba planeado a medias entre el jefe de prensa de Fabra y la “radio de ultraderecha libegal” Intereconomía, libre es de hacerlo, tanto como yo de opinar que llamar ultraderechistas a los autores de deposiciónes como ésta, es ser indulgente.
Los fachas manipulando la historia en su televisión: La versión de “intereconomía” de los hechos “explicando el vídeo” mientras aparece en pantalla, impagable.
Una buena muestra de lo poco que se lo tienen que currar para que sus sectarios se crean todos los bulos que les cuentan.

El programa completo se puede ver en la web de la Sexta.






ARTÍCULOS RELACIONADOS:
LA FIESTA DEL CHORIZO: Decenas de cheques e ingresos en efectivo por cantidades de entre 12.000 y 100.000 euros (a veces en un mismo mes) figuran en los extractos de una de las decenas de cuentas bancarias en las que figura como titular o autorizado Carlos Fabra

EL ESCOLTA DE LOS TRANSFUGAS QUE LLEVARON AL PODER AL PP EN MADRID, “PERIODISTA” DE INTERECONOMÍA AL SERVICIO DE FABRA.

Anónimo dijo...

la sexta?? no se cual es.. a si esa puta cadena de mierda ke no vale una puta mierda y kes mas roja que su puta madre

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece más Gila, con el teléfono a cuetas..esperando que le llamen,Si la derecha pepera sorayesca no estuviera "para ayudar" recalcaría un tema que al revés pepiño si hubiera sacado provecho:
-francia esta gobernada por un Presidente de centro derecha y es el que nos ha procurado la silla...
-Zp rogó a unos de los que salían en la foto de las Azores..Soares.
-la primera declaraciçón que hizo el fiasco este de Zp como presidente fué al Coriere de la sera donde dijo que el G8 era una inutilidad y no era necesario que entraramos.
Ahora, el Vicepresidente de Obama es un judio y uno de los partido democráta que más critico ha sido con nuestra politica exterior..
Y los que decís que Zp es el mejor Presidente ¿es broma?

ja ja..que pena

Anónimo dijo...

Jac no sueltes los perros de la pantomima,¿te paracieron graciosas las payasadas de Bush junto a Aznar en la cumbre borrascosa de las Azores?. Zp no aceptó la gran cruzada personal de Bush por Oriente Medio y ya paga las consecuencias junto con el resto del mundo.¿Qué posición mantiene Rajoy ante las relaciones internacionales de España?.Si él fuera presidente de España, ¿aún estaría a la vera de Bush?.

Anónimo dijo...

la sexta,por que tu madres es puta no tiene nada que ver.vivan los rojos

Anónimo dijo...

YAC, me ha dicho un pajarito que pepiño ha ido a Cuba xq le han llegado noticias de lo bien que se lo pasaron los muletas allí.
Puedes preguntarle a ellos, ya que tienes hilo directo.
De lo que no hay ninguna duda es de la clase de turismo que hicieron.

Un saludo.

Anónimo dijo...

la sexta es el mejor canal de television actual...!!!!

Anónimo dijo...

EL GOBIERNO DE ZP DISCRIMINA A CEHEGIN (Copiado del blog de Paco Abril)

El Partido Popular de Cehegín ha expresado su preocupación por “la manera en que está siendo discriminado nuestro municipio en cuanto a dotación de efectivos de la Guardia Civil por parte del gobierno central y concretamente de su delegado en Murcia, Rafael González Tovar”.

Según ha señalado el secretario de comunicación del Partido Popular de Cehegín, Francisco Abril, “en los últimos meses hemos podido observar como los municipios de la comarca del noroeste en los que gobierna el PSOE, como Calasparra (12 agentes), Bullas (11 agentes) o Mula (26 agentes), han visto incrementadas sus plantillas mientras que Cehegín, con mayor número de habitantes y extensión, sigue manteniendo 9 efectivos de la benemérita, lo que hace que la mayoría de los días no pueda haber ni una sola patrulla en la calle”

Además Abril ha recordado que recientemente han finalizado unas importantes obras de remodelación del cuartel de Cehegín, que han superado los 600.000 euros, y que han reformado totalmente las ocho viviendas con las que cuenta, y que desde hace años están deshabitadas, pero nadie ha venido a hacer uso de ellas. “Pensábamos que esta reforma traería consigo una mayor dotación de guardias civiles en este acuartelamiento pero de momento sólo hemos visto como se han destinado a otros municipios”, asegura Abril. Según los populares cehegineros “además resulta paradójico que el gobierno este pidiendo que se alquilen las viviendas que actualmente están en desuso y que ellos tengan aquí cerrados ocho pisos totalmente equipados”

Francisco Abril ha lamentado que el Delegado del Gobierno en Murcia “haya hecho oídos sordos a las peticiones del alcalde y la concejala de seguridad ciudadana de una mayor dotación de agentes para ayudar a controlar los problemas de inseguridad que se están produciendo desde hace meses en el municipio, causados entre otras cuestiones por el aumento de la inmigración”, añadiendo que “al parecer el delegado del gobierno está mas preocupado de autopromocionarse diariamente en los medios de comunicación que de los verdaderos problemas de esta región”

Jack dijo...

Sobre el ridiculo de zp limosnando apoyos a los que antes ha insultado no voy a decir nada nuevo, una postura patetica que solo ha buscado una foto y un logro personal, zp no ha pensado en España solo ha pensado en el.

Y para colmo que va a aportar zp en la dichosa cumbre, si la economia que sabe el la aprendio en dos tardes....

Y ahora llama a Rajoy y a los agentes sociales, y digo yo para que si no les piensa hacer caso....

Pasada la cumbre veremos en que queda esa gran aportacion economica de zp.


Espero que pepiño venga relajadito de su vacaciones, ya que lo veo crispadito.

Anónimo dijo...

jac yo me creia que las ocho viviendas era para el muletas ,como estas tan gordo

Así está Murcia dijo...

El mendigar una silla para un país como España es muy triste, pero es lo que hemos sembrado al fin y al cabo; en cuanto a Cuba, por supuesto que le daremos dinero, ¡¡cómo no!!

Anónimo dijo...

yac o jac, no crees que es zafio y partidista enfocar esta noticia así, usando un calificativo peyorativo (zp-yaso). COM,O SE PUEDE SER TAN RUIN Y MISERABLE.PAYACSO

Jack dijo...

ja,ja,ja,ja,

Como puedes ser tu tan ruin y miserable para hacer lo mismo. Je,je,je,

No te enfades era para distension del blog, y tampoco pasa nada por comparar a zp con un GRAN PAYASO, dicen que eran de los mejores, cosa que zp no sera nunca de los mejores de nada.

Pues si te ofende esta entrada esperate a la proxima....

Anónimo dijo...

Sea como sea jac, tu Zp-ayaso ha conseguido una silla en Washington, innegable es y espero que compartas esta opinión que nuestro anterior presidente no lo consiguió, puede que le faltase modestia para pedir apoyo, ya que era un hombre más dado a decretazos y esas cosas, y pensando en como se le debió quedar el rostro al conocer que ahora si estamos me viene a la mente Buster Keaton, un gran humorista al que se conocía como "el gran cara de palo".
Y esque Zp-ayaso es tan malisimo que le pidió a rajoy que aportase ideas (en la medida de sus escasas posibilidades se entiende).

Creo que objetivamente se podrian obtener algunas claras diferencias en cuanto a proyección internacional de España de los dos últimos presidentes, y en manos de cada uno está el escoger cual es el camino que debemos seguir, si apoyar guerras o proyectar otra imagen de cara al resto del mundo.
Yo tengo muy claro cual es la opción que me parece más útil.

Anónimo dijo...

Que cinismo tiene el rojerio ceheginero!!! Mecaguen la puta!!Vamos a permitir que digan barbaridades y quedarnos así?? Ya está bien de decir tonterias. Ahora va a tener el soria la culpa de que cierren la nissan en barcelona, paralicen las plantas de automoviles de zaragoza, ford en valencia, que las fabricas de marmol de cehegin, caravaca, almeria, alicante etc esten echando a la gente y que EN ESPAÑA TENGAMOS AHORA MAS PARADOS QUE EN TODA LA HISTORIA DE LA DEMOCRACIA. Es vergonzoso lo que ha hecho zapatero y por mucho que os empeñeis en repetir que lo que pasa en cehegin con el paro es culpa del ayuntamiento nadie se lo va a creer. Acaso tambien tiene la culpa el ayuntamiento de que la gente no pueda pagar las hipotecas de lo que han subido? CINICOS, CINICOS Y CINICOS. Mientras zapatero, segun los presupuestos generales del estado, que no me lo invento, nos cuesta a los españoles cada año 50 MILLONES DE EUROS, entre sueldo bruto y gastos de su casa, manda huevos!! Que poca verguenza teneis pijo!

Jack dijo...

Penultimo anonimo, pues si Aznar tuvo su politica internacional, certa de Estados Unidos, Inglaterra, y cerca de Europa.
ZP sus grandes amigos Marruecos, Cuba, Venezuela....

Saltan las diferencias, y ahora mendiga protagonismo y le tiene que dar una silla el facha de Zarko y eso que se ha dedicado durante estos ultimos años a hablar mal de el. Y encima le dan la silla con el apoyo del demonio estadounidense.....Alguno a parte de no tener ideas no teneis ni criterio....

Anónimo dijo...

Desde luego cerca tenía que estar para salir en las fotos de "presidente jarrón", pero con toda esa cercanía no consiguió su silla...
También podrías habar del apoyo del presidente de Brasil al nuestro, de que Berlusconi consideraba que debíamos estar..., de que el presidente de turno de la Union Europea al que tu (y solo tu) llamas facha ha sido el que nos ha llevado a la cumbre ¿ me explicas si eso es cercanía o alejamiento?

jac el "demonio estadounidense" o "el facha de zarko" son expresiones que solo tu has utilizado, no yo, y es por eso por lo que tengo mas que fundadas dudas acerca de tu criterio y de tus ideas.
¿me puedes tu decir que que basas "mi falta de ideas y criterio"? (creo que solo es por llamar a las cosas por su nombre).
Yo de ti si creo que no tienes ideas puesto que recurres al insulto con una ligereza increible cuando algo se te escapa un poco de las manos.
En cuanto a tu criterio jac, dudo mucho que lo tengas, bueno o malo, pero si lo tuvieses, con total seguridad, no sería el más acertado.

Jack dijo...

Esos termino de demonio y facha, son los que dedicais los progres.

Por lo demas pues nada no hay mas ciego que el que no quiere ver, entramos por una apuesta personal de zp, humillados y por la puerta de atras y se siguen haciendo declaraciones en contra de USA como ayer Alonso....

Nuestros apoyos internacionales son las dictaduras o y los paises bananeros....no contamos para nada porque no solo hay que besar culos un dia para salir en la foto, hay que trabajar durante todos los dias, y este gobierno se ha dedicado a menospreciar a Francia Italia, Estados Unidos y apoyarse en cuba, venezuela, marruecos.....

Saludos.

Anónimo dijo...

fachas de mierda...... os tendriais que ver todos en la ruina!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No seas asi ultimo anónimo si es que ni con esas los verías trabajando, yo me quedaría en ponerlos a trabajar, entonces si los ibas a ver pasándolo mal.
Mientras les dejemos vivir de nosotros... mientras estemos trabajando en sus empresas ilegales sin contratos ni seguros... y de eso en nuestro ayuntamiento hay quien sabe mucho, pues mientras que no cambiemos eso chuparaán la sangre del que puedan, y chupar se les da requetebien