viernes, 28 de noviembre de 2008

Vuelvo en un rato.

Voy a estar fuera unos dias de la blogosfera, se que tengo algún comentario pendiente que realizar, pero que no desespere que lo hare en cuanto pueda.

Algun anonimo me increpaba de como trataba la iglesia o el PP a los homosexuales, la verdad dado que no soy representante ni del PP ni de la iglesia, no se la postura exacta. La que si se es la del PSOE, la de la hipocresia, y si no mirar esta noticia.


EL ALCALDE LES ACUSA DE HOMOFOBIA Y EXIGE UNA RECTIFICACIÓN
Las Juventudes Socialistas de Arganda se burlan de un concejal del PP por ser gay.

El alcalde de Arganda del Rey ha exigido una rectificación al PSOE por un artículo aparecido en la revista de las Juventudes Socialistas de la localidad con conmentarios ofensivos aludiendo a la orientación sexual del concejal de Juventud y Cultura.



En él, las juventudes socialistas dicen literalmente:
· “Porque tenemos a un concejal de juventud que no sabe ni preparar un programa de actividades de Otoño. ¡Ojo al documento! Actividades que bien las podía haber organizado la revista 'Super Pop', y todas las películas seleccionadas de 'un gran interés cultural', por ejemplo '300' que con tanto torso desnudo podemos suponer cual es el tipo de interés que ha visto en ella nuestro concejal”.



Según publica Telemadrid en su página web, el secretario general de Juventudes Socialistas de Arganda del Rey, David Azcona, ha pedido disculpas en un comunicado al concejal de Juventud de Arganda, Francisco Javier Díaz. “Reconocemos lo desacertado del comentario y rectificaremos en el próximo número".



noticia completa

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperanza Aguirre tiene la boca mucho más sucia, al que le interese que busque como arengaba a sus cachorros este sábado.
Y que no se pierda nadie lo que decía aznar de los "progres" en el mismo sitio, en Madrid también a sus cachorros de las nuevas generaciones.

Estos personajillos si predican respeto eh jac...
y no son hipócritas por cambiar el discurso en función del foro en el que se encuentren...

Si es que tienes que ser popular, no conozco otro partido que tenga una doble moral más desarrollada que la vuestra.

Por cierto al menos estos han pedido disculpas o se han retractado de algo un poquito cogido con pinzas todo sea dicho, pero ni aznar ni aguirre lo han hecho... ni previsiblemente lo van a hacer.

Ese plumero al aire como simpre jac jajaj

Jack dijo...

Osea que tenemos orgasmos democraticos, y somos la leche, mas derechos, mas derechos se repetia en las elecciones, y al primero que pasa que no es de los mios pues "maricón", y si se enfada "el maricón" pues les llamamos fachas y ya esta....

Pero claro luego pedimos disculpas y solucionado....y la culpa de Aznar y la Guerra de Irak....

Dejate las plumas para el carnaval....o es que tambien me estas llamando "maricón"....si crees que me ofendes vas listo, juas, juas....

Anónimo dijo...

GAAAANNNNDUL

Anónimo dijo...

JAC ERES UN PUTO FACHA DE MIERDA , ERES EL DUEÑO DEL CONCIERTO SENTIDO:

PD: ME CAGO EN TU P....

Anónimo dijo...

CONCIERTO FASCISMO

Anónimo dijo...

Como estamos en Crisis, el listo de Zp, para ayudarnos no sube la luz.

Con razon se parece a MR.Bean.



El Gobierno subirá la luz un 8% en el primer semestre de 2009Actualizado lunes 01/12/2008 08:33
BALTASAR MONTAÑO
MADRID.- El Gobierno prepara una subida del recibo eléctrico del 8% para la primera mitad de 2009. El incremento, que multiplica por cuatro la inflación que el propio Ejecutivo prevé para esas fechas, se hará de forma escalonada: parte del alza se aplicará el 1 de enero y el resto se dejará para el 1 de abril.

Mientras el ministro Miguel Sebastián y el presidente Zapatero libran la batalla abierta por el intento de desembarco de la rusa Lukoil en Repsol, los técnicos del Ministerio de Industria diseñan ya, de forma sigilosa, lo que será el alza del recibo de la luz en enero próximo.

El Departamento que dirige Sebastián prevé proponer al último Consejo de Ministros del año una subida de la electricidad del 8% durante el primer semestre de 2009. Industria aún no ha decidido qué parte de esta subida se aplicará desde el 1 de enero, y cuál se dejará para el 1 de abril, según explicaron a este diario fuentes conocedoras de los planes del Gobierno.

La subida, además, se enmarca en un plan a tres años que Sebastián negocia con las eléctricas, para que el recibo de la luz suba una media de entre el 8% y el 10% anual entre 2009 y 2011 a cambio de que las compañías contribuyan a hacer más llevadero el impacto de las alzas.

Iberdrola, Endesa, Unión Fenosa y HC Energía se han comprometido con Sebastián a introducir el bono social, una de las medidas estrella de Industria para amortiguar ante la opinión pública el impacto de la subida.

La propuesta que baraja Industria se ha diseñado después del revuelo que provocó el informe que aprobó la Comisión Nacional de la Energía (CNE) el pasado 7 de noviembre. El organismo que dirige Maite Costa recomendó al Gobierno, en una propuesta no vinculante, que suba en 2009 un 31% las tarifas de la luz que abonan 25,5 millones de hogares.

Previsiblemente, Zapatero optará por aplicar en enero una subida similar a la del año pasado (en torno al 3%). Y reservará para el 1 de abril el resto del incremento, hasta completar el 8%. Si la propuesta sale adelante, sólo en el primer semestre de 2009 se habrá casi igualado ya la subida completa que se ha aplicado durante este año, cercana al 9%.

Anónimo dijo...

Para el último anonimo, ya veo que te has desayunado con el diario el mundo. Leete otros diarios de la mañana mas independientes para poder contrastar esta noticia.
Tu "cultura de sobaco" no te permite ser imparcial, hay que leerselo todo para comparar opiniones y noticias.

Un saludo.

Anónimo dijo...

EXTRA, EXTRA!!! SE DICE SE RUMOREA SE COMENTA QUE EL ROCAMORA ES EL NUEVO SECRETARIO GENERAL DEL PSOE Y QUE AL JHON LOVE LE HAN DAO POR C EN EL PSOE DE CEHEGIN. EXTRA EXTRA!!!

Anónimo dijo...

EXTRAIDO DEL BLOG DE UN AFILIADO SOCIALISTA DE CEHEGIN, CONCRETAMENTE DEL MARIDO DE UNA CONCEJALA, VAMOS EL SANTOS...

por otro lado, mi asistencia el sábado, 29 de noviembre, a una Asamblea Extraordinaria del PSOE de Cehegín, partido al que me afilié hará año y medio, en cuyo desarrollo, a través de las diferentes intervenciones de los militantes, se cuestionó la solvencia de gestión y de continuidad, del exsecretario general local, Juan Del Amor, aduciendo lo que dieron en llamar falta de “pedigrí”, y, por ende, de tradición familiar socialista. También se habló de la falta de “cultura de partido”. En fin, todos ellos, conceptos que no entendí entonces, ni deseo entender ahora; de tratar de entenderlos, estaríamos hablando de algo muy parecido a aquello que llaman sectarismo. Visitando la página del PSOE, he intentado buscar algún documento del que uno no tuviese conocimiento para hallar esos matices que nos convierten a los recién llegados en militantes de segunda fila. Por supuesto, nada he encontrado al respecto, y lo que he encontrado, chocaría frontalmente con esas desafortunadas descalificaciones.
Mis respetos para ambos grupos políticos; vaya por delante, como ciudadano, mi reconocimiento: uno y otro atesoran historias que jamás podrán ser manchadas por inoportunas declaraciones de sus militantes. Lo cierto y verdad es que cuando uno computa su ideología y pretende participar desde un grupo afín a ella, sabe que están ahí, que su voz será escuchada y sus propuestas valoradas, pero, jamás, uno piensa que habrá de pasar un primer filtro a través del cual se cuestione su ADN político.
Antes de terminar, y ya que he hablado de ello, deseo transmitir, públicamente, mi enhorabuena al grupo que, encabezado por José Rafael Rocamora, constituye la nueva ejecutiva local del PSOE de Cehegín, elegido en la mencionada Asamblea del pasado sábado.
Pero, las últimas palabras de este escrito, deseo dedicárselas a una persona a la que admiro. En mi opinión, desde el conocimiento humano de mis conciudadanos, se trata de una de las personas más cultas e intelectualmente más capacitada de nuestro pueblo. Desde su posicionamiento ideológico, desde su praxis: persona de izquierdas donde las haya… ¡Muchas gracias, Juan (Del Amor), por constituir uno de los referentes humanos más auténtico que conozco!

----------------------------------

Entonces se han cargado a Juan, a Carlos, de hecho ya no aparece su cargo en la ejecutiva local en su blog, y a toda la jerarquía. Y todo esto porque tenían ganas de cambiar. Viva el sectarismo!!!!

Anónimo dijo...

Llegando las navidades en cehegin, este hermoso pueblo, conocido por todo el mundo como el pueblo que esta alado de Caravaca de la cruz y famoso por los videos del Pepe el Cabezón,

Siempre apoyando al deporte ceheginero en todas sus secciones, hemos organizado un partido de futbol, cuya recaudación ira destinada a una buena causa, que aun queda por confirmar, los equipos estarán compuestos por nuestros políticos locales muy queridos entre nosotros y amantes de este blog.

Los equipos serán, un combinado socialista vs. Combinado popular y el árbitro será el José de Izquierda unida, ya que ejerce dicha profesión.


Por parte del combinado Socialista, estos son los once titulares y los reservas:

1. Pepe de las Basuras
2. Antonio el Chori
3. Pedro Abellán
4. Onofre
5. Oñate
6. Juan del amor ©
7. El estudiante
8. Del Casar
9. Juan de Dios
10. Rafa lorencio
11. Rocamora
12. Koki fotógrafo
13. José el Conserje
14. Paco el Conserje



Por parte del combinado popular, estos son los once titulares y los reservas


1. José Soria
2. Juan A chico
3. Indio
4. Morales
5. Julio
6. Barea
7. Reina
8. Paco Muletas ©
9. Juanfer
10. Melgares I
11. Nicolás del Toro
12. Antonio Marin
13. Melgares II
14. Lazaro Radio

El partido comenzara dios mediante el día 23 de diciembre a las 17:00 horas en el campo de futbol del Almajar.

El equipo combinado Socialista vestira con su traje rojo estampado en el pecho un puño con una flor y el combinado popular llevara su traje azur con su águila de escudo.

La entrada de este evento será de 10€ la entrada general y 5€ la entrada pensionistas, las mujeres y niños Gratis.

Saque de honor por D. ª Isabelita que fue secretaria en tiempo de las juventudes franquistas y mujer de la sección Femenina de la Jons.

Anónimo dijo...

LA HIPOCRESÍA DEL PP EN EL CASO LUKOIL-REPSOL/YPF





Repsol-YPF es una empresa privada sobre la que el Estado no puede ejercer ningún control. Así lo quiso el PP cuando la privatizó por completo en 1997, con una clausula que permitía al estado vetar cualquier OPA hostil hasta 2006. Ahora, como se puede ver en el siguiente vídeo, a Mariano Rajoy “se le olvida” y nos cuenta que el Gobierno, que no es su propietario, quiere venderla a los Rusos de LUKOIL. Oro negro y Rusos: demasiado para que el (B)Rey del bulo se resistiese.






Una afirmación triplemente miserable, pues tampoco recuerda que su partido es liberal y se opone al intervencionismo estatal. Le vino muy bien cuando REPSOL compró YPF al estado argentino sumido entonces en plena crisis económica, a precio de saldo. Con la promesa de subir el precio del combustible cuando subiese el petróleo, y bajarlo cuando bajase el precio del crudo.

Promesa que la petrolera, como todas, ha incumplido en Argentina, España, y a lo largo del globo. La solución para blindar los intereses energéticos de nuestro país, podría ser la compra de una parte de REPSOL por parte del Estado Español. Además con sus beneficios, nos enriquecería a todos. Siempre y cuando no volviese el PP al gobierno para privatizarlo y reservar el chollo, legal y de “guante blanco” para empresarios conocidos y afines. Así se forraron los elegidos por Aznar con el negocio cuando el PP privatizó la petrolera al completo, siendo Mariano Rajoy entonces ministro:

1997: El gobierno del PP vende el total de la parte que conservaba el estado de Repsol

Repsol, como Telefónica, es una de las sociedades semipúblicas en cuyo capital se ha favorecido, durante la Adminstración anterior, la creación de un núcleo de accionistas estables con el objeto de que garantice la estabilidad en su capital tras pasar al 100% a manos privadasEste núcleo está integrado por integrado por la Caixa, el Banco Bilbao Vizcaya (BBV) y Petróleos de México (Pemex).

1999: Entrevista al presidente de Repsol, Alfonso Cortina

P. ¿De qué sistemas de defensa dispone Repsol para hacer frente a una OPA hostil?

R. Nosotros tenemos una protección hasta el año 2006 que es la golden share, según la cual, cualquier inversor que quiera hacerse con la empresa necesita de un permiso previo del Gobierno. Esta medida no es un invento español. Es algo que se viene aplicando antes del proceso de liberalización español. En nuestro caso, la golden share fue introducida por el gobierno socialista.

NO SÓLO REPSOL. LAS PRINCIPALES EMPRESAS DEL PAÍS, PASARON DE SER NACIONALES A “GENOVESAS”

2002: La carambola de José María Aznar

Desde la desamortización de Mendizábal, con la excepción de los gobiernos del Frente Popular, nunca había ocurrido algo análogo.Uno de los dos grandes bancos españoles, junto con un amplio grupo de empresas claves, han pasado o van a pasar a manos de ejecutivos estrechamente vinculados al PP. Sumados a los que ya habían desembarcados en decisivas empresas públicas privatizadas configurarán un potente sector económico nacido, criado y desarrollado en el nido de la gaviota. Tanto que casi cabría interrogarse por vez primera en nuestra Historia dónde termina la derecha política y comienza la económica.


LAS STOCK OPTIONS, NO SÓLO EN TELEFÓNICA:

2001: La Junta de Accionistas de Repsol YPF ha aprobado la aplicación de un nuevo plan de ’stock options’ para directivos durante el periodo 2000-2004, que afectará a 450 ejecutivos y que tendrá un coste de 2.412,5 millones de pesetas.

2002: Repsol YPF aprueba un plan de ’stock options’ y recorta el dividendo un 58% El plan, valorado en 162,8 millones de euros, ofrece a los directivos la posibilidad de canjear, en un plazo de cinco años, sus obligaciones en acciones de la compañía, lo que permite a los beneficiarios obtener ganancias siempre que los títulos se revaloricen.Los accionistas cobrarán 0,21 euros por título en concepto de dividendo bruto correspondiente a 2001, lo que encierra un recorte del 58% respecto al año anterior.

2004: ¿Cuánto ganó el amigo de Aznar por 5 años de trabajo? El consejo de administración de Repsol YPF acordó anteayer, miércoles, abonar a Alfonso Cortina la cantidad de 19,5 millones de euros (equivalente a 3.245 millones de pesetas), correspondiente a 5 anualidades, en concepto de indemnización por su cese como presidente de la petrolera.

Las malas lenguas

Comentarios.

Anónimo dijo...

Datos personales
Juan del Amor
CEHEGÍN, MURCIA, Spain
Socialista
Ver todo mi perfil

Anónimo dijo...

CARLOS RODRÍGUEZ IBÁÑEZ
Concejal del PSRM-PSOE - Miembro de la Sectorial de Participación Ciudadana del PSRM-PSOE

Anónimo dijo...

VUELVE EL ABELLANISMO!!!!!!! Todos los que han elegido tuvieron cargos como concejales o en el partido con el gran Pedro Abellán, que vuelve a la arena política amparado por sus secuaces y los hijos de los mismos.

Nueva Ejecutiva Local del PSRM-PSOE de Cehegín
30 de noviembre de 2008



En la Asamblea Extraordinaria celebrada ayer sábado día 30 de noviembre fue elegida la nueva Ejecutiva de la Agrupación Local del PSRM-PSOE compuesta por los siguientes compañer@s:


- JOSE RAFAEL ROCAMORA GABARRÓN (Secretario General)

- RAFAEL OÑATE MOLINA (Vicesecetario General)

- PEDRO JOSÉ ABELLÁN CAVA (Secretario de Organización)

- MARÍA DEL CARMEN PUERTA PORTILLO (Secretaria de Política Institucional)

- FRANCISCO FERNÁNDEZ SORIA (Secretario de Comunicación y Nuevas Tecnologías)

- SONIA DEL AMOR GARCÍA (Secretaria de Formación y Movilización)

- DIMAS ENRIQUE AGUDO CARRASCO (Secretario de Campañas y Acción Electoral)

- MIRIAM OÑATE CORBALÁN (Secretaria de Ideas y Programas)

- JUAN PUERTA DURÁN (Secretario de Economía y Empleo)

- MARÍA ISABEL DE GEA DE MAYA (Secretaria de Movimientos Sociales)


Así mismo fueron elegidos los representantes de la Agrupación al Comité Regional (máximo órgano entre congresos):


- ISABEL MOLINA LÓPEZ

- PEDRO ABELLÁN SORIANO

Suplentes:

- Pedro Chico

- María González Ciller

Anónimo dijo...

Tiene que estar la cosa muy malita en el psoe ceheginero para que tengan que ser los mismos los de la ejecutiva local y los de la ejecutiva de juventudes...

Anónimo dijo...

ahora que me largan de la Verja, pues habra que chupar de la Politica otra vez¡¡¡¡

CEHEGINEROS PEDRO ABELLAN VUELVE¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

*el PP de Cehegin hace asambleas?
*eligen los militantes de Cehegin a sus dirigentes?
Jams se ha oido tal cosa. es mas no tienen sitio para hacer asambleas.

Anónimo dijo...

La Verja acaba como feudo socialista.Una orden de deshaucio invita a sus moradores a desalojar las dependencias de la fábrica, tras largos años de ruina y quiebra técnica.

Anónimo dijo...

Lo que se demuestra es que en el PSOE hay democracia. Haya vuelto el abellanismo o no(me inclino por esto último) existe algo que se denomina sufragio universal y que permite a cualquier militante de esta formación presentarse a cualquier cargo orgánico del partido y poder ser elegido con mayoría de votos.

Las preguntas son:

?EXISTE EN EL PP DE CEHEGIN LA MISMA FORMULA PARA ELEGIR A SUS CARGOS?.

?CUANTAS ASAMBLEAS CELEBRA EL PP CEHEGINERO PARA DEBATIR PROPUESTAS E IDEAS DE SUS AFILIADOS?.

Por favor, que alguien me responda.

Saludos.

Anónimo dijo...

vuelve a casa vuelve por Navidad¡¡¡



Turrones Abellan, estan 20 años caducados pero vuelven¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Pedrito Abellanin y su marionetis, actuacion estelar el dia 225 de diciembre en la casa del pueblo, presentando a sus nuevas marionetas

Rocamorin el nuevenin
Marisiña del Marmolin
Oñatin
Y Dimitas el Aspirin

Anónimo dijo...

JAC, AYER VI EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO, Y INTERVINIERON TODOS LOS CONCEJALES DEL PSEO, TUS PREMIOS HARPO, SE LOS VAS A TENER QUE QUITAR, PARECE QUE LES ESCOCIO LOS PREMIOS Y EMPIEZAN A APREDER, NO DES IDEAS QUE TERMINAS HACIENDO QUE GANEN LAS ELECCIONES JUAN DEL AMOR Y LOS SUYOS, JUAS, JUAS, JUAS....

NO COÑO, QUE LOS HAN ECHADO A LA PUTA CALLE...JA,JA,JA,,,,, NO LES DESCONSEJOS A LOS NUEVOS.....QUE NO GANAN JA,JA,JA,JA,,,,,