viernes, 14 de noviembre de 2008

PREMIOS HARPO

Mucho se ha hablado por este blog de los papeles que tienen que desempeñar el gobierno y la oposición, tanto a nivel nacional como a nivel local.

Lo que me sorprende es que a nivel nacional un gobierno prepotente y autoritario, cuando se ve sin respuestas, cuando se ve “pillado” en mentiras diga que la oposición tiene que aportar soluciones y apoyar al gobierno.....casualmente es el gobierno el que nunca ha contado con la posición para nada, pero le sirve de excusa el ataque.

El PP ha aportado soluciones que no han sido tomadas nunca en cuenta, utilizando este desgobierno el autoritarismo y el rodillo, apoyado por los traidores a España, apoyado en los partidos radicales, nazi-onalistas sobre todo.

A nivel local ( que siempre es el centro de atención de este blog ) muchas han sido las propuesta y las actuaciones peperas, y muchas han sido las peticiones de la corporación local para, que aunque el PSOE no aporte ideas, se unan a los proyectos del ayuntamiento, como colegio Perez Villanueva, Centro comercial, etc....

El PSOE local ha realizado diferentes estrategias para no apoyar al ayuntamiento pepero y con ello no beneficiar a Cehegín, se han abstenido, se han abstenido positivamente ( cosa que todavía no entiendo que quiere decir ) y han votado en contra, con solo una motivación “ QUITATE TU QUE ME PONGO YO” desgate puro y duro, queriendo hacer cierto la famosa frase de "LAS ELECCIONES NO SE GANAN, SE PIERDEN “

Pero que aporta el PSOE Ceheginero ? pues viendo los plenos, NADA, se dedican a poner palos en la ruedas, a criticar sin ningun animo construcitivo, supongo que es su misión, pero es solamente esta?¿?.

Es mas, el sr del Amor como buen “charlatan” ( dicho sea en terminos cariñosos pues es un gran orador ) disimula sus lagunas con larrrrrgas intervenciones, pero de que sirven esos concejales que iban a ser la salvación de Cehegin, esos magnificos meritos que tenian todos los concejales socialistas, y que se daban a conocer a bombo y platillo en las pasadas elecciones locales, en que han quedado. Para que sirven estos ilustres muditos, dado que ni hablan en los plenos ( bueno alguno ha hablado, poquito y mal) .

Por eso este blog tiene el gusto de premiar a algunos de sus miembros con el premio “Harpo” a los siguientes concejales, ya que se han caracterizado por ser unos excelente muditos, como el personaje que motiva estos premios ( Harpo de los hermanos Marx).


Harpo de oro a "del casar" ya que su intervenciones han sido cero zapatero, se pusieron por parte del PSOE y sus 4 votantes muchas expectativas en este señor, pero no sabemos lo que piensa si piensa algo.


Harpo de Plata a "llorente", porque sabiamos que era dificil para él, por ser un joven apilcultor aficionado a la bicicleta, pero coño!! que diga algo, parece como si tuviera miedo de hablar.



Harpo de Bronce a Ana Maria, dado que aunque ha tenido alguna intervención, se le ve voluntariosa, o no sabe mas ( que no creo ) o seguramente no la dejan, que es peor.








Diploma de horror Harpo al resto, dado que han intervenido, un poquito, han hablado pero sin aportar nada, salvo alguna famosa coletilla, como "publiquelo" sr Abril, o esas grandes parrafadas de la "Quijota"




PD: y donde andaran el resto de la grandisima candidatura ?











77 comentarios:

Anónimo dijo...

yac, estas esquizofrénico. ¿qué puntiuación le dás a Miss Patatas fritas de bullas, al ñoño, al del campillo, a la de comercio, ..? si lo hacen a posta no les sale mejor

Jack dijo...

esa es la proxima entrada, ahora hablamos de que aporta la oposición.

Y por favor podias aprenderte los nombre, yo he puesto los apellidos o nombre de los concejales, porque no he puesto "la bolas" "el avispero" etc....un respeto a todos, aunque pensemos que no hacen bien su gestión.

Pero dime tu de estos premios Harpo, dime en que me equivoco, dime las propouestas y la intervenciones, quizas este equivocado pero el pueblo no conoce la existencia de ninguna aportacion reseñable.

Saludos que un loc@....

Anónimo dijo...

el sr del Casar de fichaje mediatico a inutil silencioso

Jack dijo...

sinceramente de ese señor se esperaba algo mas, tampoco termino de cuadrar su vocacion, de donde le viene este intereses por la polticia. Pero bueno lo cierto es que el pueblo lo ha elegido y tiene sus responsabilidades.
Encima era de los primeros de la lista, llevamos un año de la segunda legislatura ppera y por ahora no sabemos nada de el.

Anónimo dijo...

prefiero a un mudo a una que se lleva una industria de cehegin a bullas. patriotica la zagala

Anónimo dijo...

que cabron que eres jac!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

por que ayer colocaron en la puerta del ayuntamiento carrteles que decian,por favor pagar lo que deveis.que fuerte........

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

porque Miss papa frita se ha llevado su empresa a bullas?

Paco Abril dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, cuesta a los españoles un total de 50 millones de euros, cifra que, según ha denunciado el PP, casi duplica lo que costaba, por ejemplo, el ex presidente, José María Aznar. El jefe del Ejecutivo español, sale por 22 millones más que cuando gobernaba el PP. Lo que ha llevado a la diputada del PP, Dolores Nadal a concluir que se trata del Gobierno "con mas altos cargos de la historia".

Nadal, considera que el presupuesto del ministerio de la Presidencia no es "ni mucho menos austero", como ha señalado la vicepresidenta de la Vega, sino que a pesar de la crisis económica, los presupuestos para el 2009 "son frívolos". Nadal ha aclarado que no se refiere a los gastos de "todo el departamento, sino estrictamente a lo que cuesta Zapatero".

Además, señala, se han "quintuplicado los gastos en estudios, técnicos, cursos y reuniones". Nadal ha sido especialmente crítica con el elevado número de
asesores que, bajo su óptica, tiene adscritos el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero.

La diputada popular ha emplazado al Gobierno a que se apriete el "cinturón", "como hacen las familias", y no aumente "el gasto superfluo" ni despilfarre, "como hacen en Moncloa".

Además ha reprochado a la vicepresidenta primera y ministra de la Presidencia, María Teresa Fernández de la Vega, que hable de "austeridad" y que mientras tanto se gaste "casi 64.000 euros en mobiliario para sus dependencias".

Anónimo dijo...

Yo creo que la cuestación no es si los concejales de la oposición hablan más o menos en los plenos.
Bajo mi punto de vista,lo verdaderamente importante, es si lo hacen bien o mal.
Nadie nos negará y mucho menos al autor de este blog, que el tipo de oposición que se está haciendo hoy en día en el Ayuntamiento, no se parece en nada al que se hacía en la anterior legislatura.
El empecinamiento que tiene este sr. en menospreciar la labor de la oposición, lo está llevando a extremos insospechados. Vale que no esté de acuerdo con las intervenciones del psoe, supuestamente es de ideología ultraconservadora, y en el fondo me parece bién, pero lo que ya no es de recibo son sus comentarios donde el insulto y la degración aparecen permanente.
Alguien de vdes. cree que el motivo de esta entrada es comentar y analizar la vida pública de este pueblo?, yo realmente creo que no, lo que este sr. pretende es insultar, menospreciar y agredir a unas personas que han sido elégidas libremente por los ciudadanos y que representan una opción politica que él desprecia y aborrece. Pero, ya digo, a falta de argumentos no tiene el menor escrupulo en meterse personalmente con ellos.
Espero de este sr., si tan libre y democrata es, que en su próxima entrada, nos deleite con sus opiniones con respecto a los concejales del partido popular. Yo sinceramente creo que todo serán rosas y flores, como es natural, pues se le vá en ello el favor y el puesto de trabajo.

Un saludo a todas las personas de bien.

Anónimo dijo...

Oye YAC: Sabes donde están los "harpo" mientras tú te colocas en el "concierto sentido" ?.
En la casa del pueblo preparando los plenos. Gandúl

Anónimo dijo...

Pues que yo sepa en la mayoría de los ayuntamientos el turno de palabra está reservado al llamado portavoz, no necesariamente tienen que hablar todos/as.

Un saludo.

Anónimo dijo...

para que los deis cuenta que es la derecha,jac osea el indio tiene un local propio segun papeles tiene cojones a ser del pueblo pero bueno vamos a lo que vamos. el es empresario y tiene su sueldo. por que esta ocupando otro puesto de trabajo en el ayuntamiento donde podria estar un padre de familia que no tiene para comer los dais cuenta y si no quelos parece la informatica de ancianas je je je que aprobechados."si pero es zapatero"los puesto del mercadillo estando la izquierda los montaban los propios comerciantes que para eso son ellos los que ganan,ahora se los montan los operarios del ayuntamiento para que ganen mas y sobre todo pagando 150.00 EUROS por cada operarrio si si si eso lo pagamos todos los cehegineros y no meten a gente que esta en paro si no a los fijos que tienen por que como hechan tantas horas semanales y un esfuerzo durisimo pues los recompensa con 150 euros por dos o tres horas que fuerte esa es la derecha.pero bueno la culpa la tine zapatero

16 de noviembre de 2008 15:28

Anónimo dijo...

Un fabuloso premio a todos los silenciosos socialistas. El Casar va para monje agustino y la Camacho para Miss Metepatas.Los soliloquios del Amor en los plenos constituyen un autopsicoanálisis narcotizante de cara a la opinión pública.Esta banda de flautistas aburren hasta la gata del Vaticano.

Así está Murcia dijo...

¡¡Vaya tela con los premios!! y por cierto, respecto a los que comentan, un poco de respeto nunca está de más

Jack dijo...

anonimo 16 de nov. 16:00 Yo creo qu en esta entrada no he insultado a nadie, menos a los conejales y aun menos en su vida personal.

Lo que dejo en evidencia, es que esto concejales no estan aportando nada, el pueblo los eligio no solo para votar en contra del pp, los eligio para trabajar y para luchas por cehegin, en la medida que estan representado, pero no solo para levantar la mano.

Siempre que denuciamos carecnias de alguien se termina insultandome a mi y descalificandome, " NO HAY QUE MATAR EL MENSAJERO " ya dije que para proximas entradas podemos hablar los concejales ejercientes, que esos si tienen idea. Peor no intentes manipular mi opinion diciendo que les voy a echar flores para que no lo haga.

Dire lo que me gusta, y si hay algo que no me gusta pues lo dire, dado que tengo plena libertad de opiner en positivo y en negativo de todo, no como otros que seguis dictados....

saludos.

pd: por cierto progres, decidme las propuestas de los harpo, las ideas que hayan sido suya y las exposiciones en los plenos para demostras que no son jarrones chino.

Anónimo dijo...

Primero, eres tú el que menciona a estos concejales, porqque no vas a su sede y se lo dices a ellos.

Segundo, el pueblo ya les juzgara dentro de 2 años si merecen estar ahí o no.

Tercero, y tú no sabes para que esta el portavoz, que habla en representación de ellos.

Cuarto, mientes yo si he escuchado a estos concejales hablar y aportar soluciones, yo si los he visto reunirse en varias ocasiones y todos han aportado sus ideas, lo que pasa es que tu no entiendes para que esta el portavozzzzzzzzzzzzzzzzzzz,¿Y quién habla por parte del pp?

Hablamos de la Féli,etc......

Viva la Guardia Civil, por fin a caído Txeroki, menos mal que Zp era amigo de Txeroki, calumnias si sabéis soltar.

VIVA EL PSOE

Un saludo.

Jack dijo...

Este blog es de opinion y viendo lo visto, pues opino.

El partacoz a veces interviene (mayoritamiamente ) pero otras veces, poquitas y de temas poco importantes deja a Ana Maria, deja a Carmen y a Carlitos.

Bueno tu dices que estos muditos han tenido ideas, puede ser, no las exponen a un siendo suya, sospecho, el pp si lo hace, porque quien mejor explica una idea es su creador. Pero dime tu que estas enterecado que quideas aportan estos concejales.

Dino e informanos de lo que hacen tu que pareces enterado, y asi podremos aplaudirlos, seguiran siendo muditos, como fue zp en su epoca de congresista....pero podremos disculparlos algo si por lo menos tienen alguna idea propia. que hayan aportado al ayuntamiento.


saludos....


Veo que los insultos no aparecen, los que decir que digo.

Anónimo dijo...

jaja aplicate el cuento con los concejales del pp, que tb están muditos.

Ya te deje claro que ya los juzgara la gente, si te preocupases más por lo mal que val el pueblo ya verias como te dejarias de tonterias.

Oye ¿porqué no vas a la sede donde está del Casar y le preguntas porqué no habla en los plenos?

UN SALUDO.

Jack dijo...

Proximamente hablareros de los concejales gobernantes y podremos hablar de su gestion, no se anticipen, no se me amontonen.

El pueblo juzgara a todos, y dejara a cada uno en su sitio al que manda, y al que no hace nada. El pueblo no voto a psoe para que sestee 4 años.

Gracia por darme la razon y decir que del Casar esta mudo.

A mi no me importa el porque esta mudo, lo que denuncio y tu estas conmigo es que no dice nada... Gracias por apoyar mis palabras.

Seguramente tendra sus motivos, pero creo incumple su cometido.

Anónimo dijo...

LEGISLATURA 1999-2003: 8 CONCEJALES DEL PP EXCEPTO SORIA Y MORALES PREMIO HARPO PARA LOS DEMAS. PUES NO ABRIERON LA BOCA NINGUNO. YAC TOCACOJONES. TU ESTUVISTE DE CONCEJAL HACE YA AÑOS Y SABES COMO FUNCIONAIS. HABLA EL PORTAVOZ.

Anónimo dijo...

Primero a ti nunca te doy la razón, porque mientes más que hablas conoces el refran, muchas tonterias sueltas por esos dedos.

Segundo tu se ve que no ves los plenos, entonces que sera aquello de ruegos y preguntas, claro se ve que no tienen nada que preguntar, yo si les he escuchado hablar y la última que lo hizó fue Carmen en lo que se refiere al tema de la seguridad ciudadana, no tomes el pelo a nadie, te aprovechas de que la gente que no ve los plenos no sabe si eso es cierto o no, das pena hijo, y ya se quién eres pero no lo voy a decir, lo que si te voy a decir que das vergüenza.

ME QUIERO IR DE ESTE PUEBLO, POR NO VEROS A NINGUNO.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Me avergüenzo de estos gobernantes que hay en este pueblo, anda y sigue con tus luces, cruces, con el arco romano, con el hilador y con los pies que para eso se gastan el dinero, en tonterias, claro eso crea empleo, eso soluciona los problemas de liquidez de las empresas, el de las familias, etcccccc.......

fuera el pp, fuera el Soria, hay que crear un libro de firmas para que se vayan de este pueblo

Un saludo

Jack dijo...

No solo habla el portavoz, en el psoe habla don publiquelo, algo carmen y algo ana maria, los demas muditos, muditos.


Veo todos los plenos igual que tu, y me vuelves a dar la razón.

En el que mencionas habló Carmen, yo a Carmen le he dado diploma nada mas , pues algo hace, algo le dejan.

El que se quiere ir de Cehegin, te informo tienes dos vias, una para caravaca y otra salida por la recien inagurada rotonda, esa de los pies De Nicolas de Maya... te suena? je,je

No hace falta recoger firmas, actividad muy amada por los progres, solo hay que esperar que haya elecciones, si hombre....como las de hace poco mas de una año, aquella que os quedaistes con 6 concejales, aquella que no os voto ni vuestra familia...

Llegará el dia y el pueblo decide, y si decide que el psoe gane, pues bienvenidos y si no pues nada a la próxima será......o a la siguiente.....o a la siguiente.

Anónimo dijo...

ente mio cada vez se te nota más falto de ideas, porque si esto lo llevas como noticia premios harpa, tu no sabes realmente lo que ocurre en Cehegin, a los cehegineros poco nos importa si hablan o no, lo que estamos juzgando son las medidas de este ayuntamiento, vemos como son incapaces de seguir con las obras públicas, el don dinero manda mucho y si no lo hay pues no se puede hacer nada, y con respecto a los créditos o préstamos para que a una empresa o familia le den eso tienen que demostrar con documentos que son solventes, y como se aprobó el cambio en la ley de Hacienda locales, que para poder obtener ese préstamo debe presentarse la última liquidación de la empresa o ayuntamiento, si no no se concede, no vale presentar liquidación de hace dos años.

¿porqué no le cuentas a los cehegineros lo del último préstamo que aún están pagando?

Un saludo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

tu loco te refieres a mi, ten cuidado no vayas a que te meta una querella

Jack dijo...

santos, perdón, ente, creo que el blog es mio y hablo y reflexiono de lo que me apetece y de lo que creo interesante.

Estamos conformes que hay que analizar a quien manda, pero la oposicion aparte de decir no a todo, tambien ha sido elegida por el pueblo para que aporte.

No decia nuestro gobierno nacional que el pp debe aportar y se le pide ideas, y este se las da, pues hijo mio lo mismo a nivel local, que aporten, que sumen y no solo resten, porque mucho criticar pero estoy por ver una aportacion.

Saludos ente.

pd: tambien hablaremos de los concejales pp, por cortesía hemos empezados por lo de la oposición

Anónimo dijo...

EN CALASPARRA
'Conservas Fernández' presenta un ERE que afectará a más de 300 trabajadores
El proceso conlleva el cese de la actividad de su fábrica de Calasparra.

La compañía 'Conservas Fernández' ha presentado a las autoridades laborales un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará a los 311 empleados, 34 fijos y 277 fijos discontinuos, y conlleva el cese de la actividad de su fábrica de Calasparra, según informaron fuentes de la fábrica en un comunicado de prensa.
Así, explicaron que "tras varios intentos infructuosos por hacer rentable la actividad de la empresa, la inviabilidad económica de la misma se ha manifestado irresoluble, abocando a la compañía a la necesidad de presentación de un ERE que supondrá el cese de la actividad de la fábrica de conservas vegetales, situada en la localidad murciana de Calasparra

laverdad.es

AHORA SI YO FUESE UN CABRÓN COMO MUCHOS DE LOS QUE HAY POR AQUÍ EMPEZARÍA A DECIR: EL ALCALDE SOCIALISTA DE CALASPARRA ES UN SINVERGUENZA LADRÓN, QUE SOLO SE GASTA LAS PERRAS EN CONCIERTOS Y ADEMAS ES EL ALCALDE QUE MÁS COBRA DE TODA LA COMARCA DEL NOROESTE Y DE MEDIA REGIÓN DE MURCIA, 53.000 EUROS, ADEMAS TIENE ASESORES QUE COBRAN CASI LO MISMO QUE EL Y CONCEJALES LIBERADOS. VAYA UNOS SINVERGUENZAS ESTOS DEL PSOE QUE HAN DEJADO QUE CIERRE Y SE VAYA UNA EMPRESA COMO ESTA. VIVA EL PSOE! VIVA EL PSOE!!

Hay que ser más serio de todo esto. NI es culpa del alcalde de calasparra ni de el de Cehegín. En todo caso de espabilao de zapatero que nos ha metido en un pozo sin fondo.

Anónimo dijo...

el anónimo es jack, ya sabemos la verdadera cara de este personaje, se esconde detras de un anónimo para insultar, jaja anoche me pidio perdón por llamarme subnormal sin paga, tú mismo te descubriste y no soy Santos.

Anónimo dijo...

última hora han sido detenidos en Librilla 5 altos cargos por presunta corrupción, entre ellos se encuentra el ex consejero de la presidencia de Murcia. En estos momentos se están llevando a cabo varios registros, en Librilla, Murcia y los Alcázares.

Seguiremos informando, abajo el capitalismo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Yac, que nos va a salir mas caro: la silla del "trazas" de Zapatero o la corrupción que, tarde o temprano, descubrirá la policía en la Consejería de Presidencia en Murcia ?

Anónimo dijo...

ostiaaaaaa ultima noticia!!!!!!
el ayuntamiento de librilla...detenidos...corupcion urbanistica!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jac ten cuidado que dentro de poco va nuestro ecelentisimo ayuntamiento.

PD: TEN CUIDADO QUE PUEDEN REGISTRAR TAMBIEN TU LOCAL.

Anónimo dijo...

Hola Ente, el Santos soy yo

Anónimo dijo...

Al que dice que si el fuera un cabrón. Aquí tienes un dato:

ENTRE EL SORIA, EL MORALES Y EL MULETAS SE LLEVAN 150.000 € AL AÑO.
(25.000.000 ptas.)

? Que te parece ?, creo que sí eres algo cabrón.

Anónimo dijo...

LEGISLATURA 1999-2003: 8 CONCEJALES DEL PP EXCEPTO SORIA Y MORALES PREMIO HARPO PARA LOS DEMAS. PUES NO ABRIERON LA BOCA NINGUNO.

Lo que dejo en evidencia, es que esto concejales no aportaron nada, el pueblo los eligio no solo para votar en contra del psoe, los eligio para trabajar y para luchar por cehegin, en la medida que estan representado, pero no solo para levantar la mano.

Pero dime tu de estos premios Harpo, dime en que me equivoco, dime las propouestas y la intervenciones, quizas este equivocado pero el pueblo no conoció la existencia de ninguna aportacion reseñable.

por cierto fachas, decidme las propuestas de los harpo, las ideas que hayan sido suya y las exposiciones en los plenos para demostrar que no son jarrones chinos.

Estamos conformes que hay que analizar a quien manda, pero la oposicion aparte de decir no a todo, tambien fue elegida por el pueblo para que aportara.

Jack dijo...

1.- Hermosura de ayuntamiento Ceheginero, ni una sola notica de corrupción, deberiamos estar contentos.

2. Quien robe a la carcel.

Al subconsciente, hablamos de pasado ?


Creo sales perdiendo, pero dice cierto concejal progre, que si miramos para atras tenemos el riesgo de tropezar....pues eso miremos el presente y el futuro.


Proyectos e ideas del PSOE cero zapatero.

Saludos

Anónimo dijo...

rojillos sabeis lo que gana el alcalde rojillo de Calasparra?

sabeis la de gente que va a despedir alli

Anónimo dijo...

LAS IMNUMERABLES, DESVERGUENZAS DE LOS POPULARES MURCIANOSSSS.





La Policía Nacional está efectuando registros en el Ayuntamiento murciano de Librilla, gobernado por el popular José Martínez García por un presunto delito de corrupción, tal y como informan en 20minutos, citando fuentes de la Policía Local.

El Consistorio permanece cercado, sin que sus trabajadores puedan salir no comunicarse con el exterior. Según las fuentes consultadas por dicho medio, la Policía ha bloqueado todos los accesos y salidas del edificio.

El presunto caso de corrupción no es nuevo. Según se informa, en 2005, la Fiscalía Anticorrupción ya investigó a Martínez García, por pagar presuntamente facturas por valor de 236.919 a dos empresas constructoras.

Anónimo dijo...

Etos peperos si que merecen un buen premio, a que si jac....

Anónimo dijo...

Jack, me tienes que dar el número de teléfono de Carlos Fábra, sabeis que a este señor le a tocado la loteria de Navidad durante los últimos 3 años, jaja damelo que quiero que me venda un décimo o mejor dicho una serie completa, menudo sinvergüenza

Jack dijo...

Presuncion de inocencia, sabeis lo que es ? ya están condenados por vosotros.

Ley justicia y sentencias....y el culpable a la carcel esa es mi opinion.

Anónimo dijo...

AL MORALES LE TIENEN QUE PONER UN BOZAL, PARA QUE DEJE DE INSULTAR

Anónimo dijo...

Hablas de presunción de inocencia, pero si tú no paras de acusar a todo lo que se mueve, o de donde sacas toda estás informaciones, tu ya has juzgado a muchas personas.

Anónimo dijo...

Cinco personas, entre ellas al menos tres cargos públicos, han sido detenidas esta mañana por orden del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Murcia en relación a un procedimiento por cohecho, prevaricación y negociaciones prohibidas a los funcionarios públicos, ha informado en un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de Murcia. Los arrestos han tenido lugar después de que agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil hayan efectuados registros en el Ayuntamiento de Librilla y dependencias del Gobierno autonómico en la Consejería de Presidencia. También se han producido actuaciones en domicilios, sedes de empresas municipales y en la localidad de Los Alcázares.

MURCIA QUE CORUPTA ERES..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hablando de empresas y esas cosas, alguien de por aqui me puede decir que sabe de:

INICIATIVAS PARA EL DESARROLLO DE CEHEGIN S.L.

yo esta empresa no la conocia pero el boletin oficial de la región de murcia (https://147.84.210.99/borm/documento;jsessionid=BC5D9B10C90529149ECF6C8369CFEF11?obj=bol&id=31130 -Ver pagina 26883)recogía que esta empresa tenia presupuestado un gasto para 2007 de casi 3 millones de euros!!!!!

por aqui he visto a que se supone que se dedica esta sociedad municipal (osea es nuestra aunque algunos no lo sabiamos), lo he visto aqui (http://www.axesor.es/Informes-Empresas/2576467/INICIATIVAS_PARA_EL_DESARROLLO_DE_CEHEGIN_SL.html)

escuchando esas cosas que dicen de la crisis inmobiliaria, etc, no se como estará esta sociedad municipal. no se si alguien me puede decir mas cosas de esta empresilla...

Anónimo dijo...

preguntale a don Pedro A, que el fue el que la constituyo...

Anónimo dijo...

ei , cambiado de asunto y para dar un toque nuevo: ¿habeis visto la que a montado una ceheginera en el congreso de los diputados??? jajaja, me refiero a la placa a sor maravillas.. jejej por lo menos hemos salido en TV.

Anónimo dijo...

al que dice quele pregunte a Pedro A., puede que lo haga en la próxima ocasión que lo vea, pero
¿tu crees que el me podra decir algo de la situación actual?
¿crees que me podrá decir algo de como están los créditos que esta empresa tiene?
en el enlace de axesor se puede pagar por los informes... pero esperaba que alguien me lo aclarase, porque en este blog saben de todo (lo que quieren saber).

por ultimo, ¿crees que Pedro A. me podrá dar información de los presupuestos de 2007 que yo citaba, lo digo porque en ese momento el alcalde era el mismo que ahora

Anónimo dijo...

como españa no va estar en crisis,pues no ves que hay nada mas que hijos de puta peperos robando ya que le diera un cancer a todos que rabiaran igual que los perros

Anónimo dijo...

estos para esos rojillos que dicen que nunca meten la mano


Los ex alcaldes socialistas de Ciempozuelos Pedro Torrejón y Joaquín Tejeiro nunca cobraron de la promotora Esprode los 40 millones de euros que figuraban en el falso contrato que presentaron en un banco de Andorra en 2006 para justificar el ingreso de un millón de euros. Pero aquel ingreso sospechoso les supuso una investigación de la Fiscalía Anticorrupción, que acaba de detallar sus supuestas mordidas, que suman varios millones de euros.


Aguirre ya tiene en nómina al juez y a un policía del caso
PSOE
(Partido Socialista Obrero Español)

A FONDO
Sede: Madrid (España)
Ver cobertura completa

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
El fiscal ha comprobado, tras dos años de investigación, el "cobro por Torrejón, amparado por la actuación de Elena Berrio [su esposa], de cantidades importantes de dinero incompatibles con su posición de alcalde de Ciempozuelos, a las que habría tenido acceso, en mayor o menor medida, Tejeiro". Los pagos irregulares procederían "bien de sociedades constructoras con intereses en el municipio de Ciempozuelos [Esprode y Bitango], bien de contratistas del Ayuntamiento que presidía, como los derivados de Alfonso Méndez y sus sociedades". Tales cohechos se abonaron u ocultaron a través de una red de "testaferros como Francisco Javier Marazuela y los responsables de Urbego y Comernet Green, Juan Ángel Muñoz García y Manuel Ramón Martín Peña". Las constructoras pagaban a firmas intermediarias, singularmente de Marazuela, y el dinero acababa en sociedades que el fiscal considera tapaderas patrimoniales de Torrejón o Tejeiro. La policía ha registrado estos días sedes de los testaferros en busca de pruebas.

- Comernet Green. Abonó 5.391 euros en 1999 a Tejeiro, que poseía en su casa una visa de dicha firma y extractos bancarios. La esposa de Torrejón recibió 6.000 euros de dicha empresa en 1999. Ese año, esta firma cobro 193.000 euros de Ecocedes, del contratista municipal de basuras, Francisco Méndez. Copias de tales facturas fueron halladas en casa de Tejeiro.

- Urbego. Recibió en 2005 de Frangest, firma de Marazuela, 1.920.000 euros. Y cobró 860.000 euros en 2006 por asesoramiento a la inmobiliaria Bitango. Tales facturas fueron halladas en el ordenador de Tejeiro. El total percibido en 2006 de dicha constructora se eleva a 1.574.000 euros. Igualmente, cobró en 2006 a Frangest 228.872 euros. Y recibió 1.719.000 euros en 2005 de Comernet Green. Urbego hizo pagos en 2005 a Viajes Sanitur, de Marazuela, de la que percibió ingresos entre 2000 y 2002 la hija de Torrejón.

- Pradogest. Asesoría que administra la esposa de Torrejón y de la que él es apoderado. Ecocedes, empresa del contratista Méndez, le abonó 8.588 euros en 1997. En 2005 cobró 141.240 euros de Urbanges y 6.060 de Viajes Sanitur, ambas de Marazuela. En 2004, cobró de Viajes Sanitur 3.000 euros, y otros 2.100 de Ischadia Bus, también de Marazuela, pagos que se repitieron en 2005. También vendió en 2003 por 3.606 euros dos pisos en Madrid a Sugessa, vinculada a Esprode. Pradogest cobró sumas de otra firma del contratista Méndez (GD Maquinaria): 70.000 euros en 1999; 41.830 en 200 y 16.383 en 2001.

- Bitango Promociones. Esta constructora hace los siguientes abonos a sociedades de Marazuela: 264.480 euros a Ischadia Bus y 4.228.118 euros a Frangest, ambas de Marazuela, pagadora de las firmas con las que supuestamente Torrejón blanqueaba dinero (Comernet Green y Urbego). También pagó directamente 1.574.002 euros en 2006 a Urbego, unos 600.000 euros a Urbanges y otros 454.000 a Frangest, ambas de Marazuela. Urbanges, por otro lado, le compró a Torrejón un piso en Almuñécar por 222.000 euros en 2005 que el ex alcalde adquirió dos años antes por sólo 180.000 euros.

- Frangest y Urbanges. Ambas son de Marazuela. El fiscal las considera intermediarias de los pagos de las constructoras al ex alcalde. Frangest cobró tres millones de euros en 2005 de Bitango y pagó casi dos millones a Urbego.

- Format y Cosulting. La gestiona Juan Ángel Muñoz, asesor fiscal de Torrejón. En 2004 recibió 200.000 euros de Esprode, con los que compra ese mismo día una finca a Kimuso en Ciempozuelos. Una firma ejerció una opción de compra sobre dicha finca y seis más, a cambio de un millón de euros. Curiosamente, Format paga con dinero de Esprode a una vendedora, Kimuso, de la que es accionista dicha constructora. Y, como recibe 200.000 euros en señal de tal opción de compra, no sólo le sale gratis, gana dinero sin haber puesto un euro, según la investigación.

Anónimo dijo...

FRANCISCO FRANCO SIEMPRE PRESENTE

Anónimo dijo...

OS VIGILO DESDE EL CIELO CABRONES.

FRANCISCO FRANCO CAUDILLO DE ESPAÑA

Anónimo dijo...

SIEMPRE PRESENTE. SOBRE TODO CUANDO AGARRO EL PAPEL DESPUES DE CAGAR.

Anónimo dijo...

Cambiando de tema


QUE HA PASADO CON LOS RECIBOS DEL AGUA DE LA GENTE DE ESTE PUEBLO QUE SE HAN DISPARADO?

Anónimo dijo...

buenisima pelicula en antena 3


viva franco arriba españa

españoles resucitare para colgar a los rojos de españa

viva franco

Anónimo dijo...

de los cojones

Anónimo dijo...

no se ha comentado todabia nada de
Miss patatas fritas de bullas
a caso no interesa
pues puedes por lo menos hacer alguna aclaracion,gracias

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¡Jac anula la entradas insultantes de la extrema derecha fascinerosa!

Anónimo dijo...

Que nadie se alarme con la entrada del falangista, pero me parece que se esta refiriendo a su madre y a su padre.

Anónimo dijo...

Perdón, queria decir que el falangista cuando estaba escribiendo la "poesia" anterior, estaba pensando en su madre y en su padre.

Anónimo dijo...

siempre franco ahora mas que siempre!!

Viva ESPAÑA!!!grande y libre!!

fuera comunismo y rojos de mierda a kavar un pozo todos.

Anónimo dijo...

pues no te extrañe que nos de a los rojos por cabar un pozo pero va a ser para echar en el toda la mierda fascista que aun pulula por el aire, tu de momento podrias aprender a escribir y a expresarte como las personas, solo demuestras que además de un fascista irracional eres un palurdo y un cateto, y es que lo uno lleva a lo otro.

llorad, llorad fascistoides, solo sabeis hacer eso ni siquiera teneis el valor de reconocer lo que sois publicamente, pero los rojos no escondemos nuestro orgullo, no lo escondemos como las ratas que sois vosotros.

franco hoy seria como la mayoria de fascistas, un cocainomano con el dinero que papá roba, con un bmw en el garaje y los polos de lacoste, jua jua jua
si es que a los primeros que les iba a cortar la cabeza es a los que lo defendeis ignorantes,pero es que por ignorante eres lo que eres

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Si, y en torre pacheco pp, en alhama, pp, en fuente alama pp, en Murcia pp, en Cartagena pp, en mazarrón pp, en puerto lumbreras pp, en águilas pp, en Castellón pp, en valencia pp, en alicante pp, en baleares pp. Si, chorizos hay en todos lados, pero parece ser que en algunos sitios abundan.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jack dijo...

un anonimo me ha comentado que borrara las entradas de la extrema derecha que insultaban, creo que las he borrado todas, tambien he borrado las que insultaban por parte de otro lado, que parece que a este anonimo no le suena igual hijo de puta rojo, que hijo de puta facha.....CREO ES EL MISMO INSULTO.

Anónimo dijo...

Jac has hecho bien en suprimir los insultos de ambos bandos ultras.Que se note el ánimo de moderar los comentarios innecesarios.

Anónimo dijo...

yo que soy muy observador ,después de leer todas las entradas, cada vez llego a una conclusión mas clara :que mal perder tienen los de la izquierda, que si la derecha,que si los fascistas que si el gobierno municipal es tal o cual,muchas barbaridades ,aberraciones de rabia contenida y exagerada,pero no se dan cuenta ustedes que esta corporación salió elegida por sufragio universal,libre y democrático y a cada cual lo puso en su sitio,o es que el pueblo es gilipollas cuando no mereceis su confianza.