viernes, 21 de noviembre de 2008

VIDEOS.




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jac= SINVERGUENZA GANDUL

Anónimo dijo...

Individuos como Cesar Vidal son los que contribuyen a la reconciliación con su manifestaciones. Jamás he visto un ser humano con tanta maldad como este individuo. No es cierto que el padre de Cristina Almeida cometiera las tropelias que dice esta alimaña. Se inventa las cosas y en aras de la libertad de expresión, va las suelta y, lo de siempre, "difama que algo queda".
Espeluznante de verdad.

Anónimo dijo...

si cesar vidal o pio moa pudieran quitarian de un plumazo la libertad de expresion. 40 años inventando la historia que les convenía. todo para tapar un acto de delicuentes como es un golpe de estado. y ahora dice roco vlera que hay que perdonar. ahora cuando habeis pasado cuarenta años asesinando y replimiendo. yo no perdono.

Anónimo dijo...

Felipe González y Carmen Romero se han separado
El ex presidente del Gobierno, Felipe González, y su mujer, Carmen Romero, ex diputada socialista por Cádiz, se habrían divorciado ya, según los que más les conocen. Eso sí, ninguno de los dos ha hecho pública su situación actual.

Anónimo dijo...

Y a mi que mierda me importa si felipe gonzalez se separa o no. eso es algo que solo incumbe a ellos dos y a sus hijos. mojete/a

Jack dijo...

primer anonimo, gracias no esperamos menos del sectro progresi.

pd: si no eres progre perdón.

segundo anonimo: si es mentira lo que dice Vidal, que hace cristina ?
Según relata vidal los escritos de las torturas del Sr. Almeida estan escritos por el. Seria facil ganar una demanda No?

tercer anonimo, "mu bien" pero al reves, quien quiere quemar libros y no dejar que la gente tenga esa libertad es la izquierda ( esta vez en boca y papada de la sr Cristina ) contra la derecha o mejor dicho contra quien opine en contra del gobierno. Por eso se cierran emisoran, se insulta, se intenta acallar....mucho sabes tu de esto.

Ultimo anomino, cierto es que en la vida privada nadie debe meterse, es noticia publicada pero creo que como tu haras siempre sabras diferenciar lo que es la vida publica de la privada.

Anónimo dijo...

Jac pon el video de Corrupción en Librilla, es muy intrigante e ilustrativo.

Jack dijo...

espera que tengo otro mas chuli

Anónimo dijo...

Yac: No te olvides de poner el del morales.

don Conforme dijo...

Lo que les fastidia a los progres de izquierda, que han contado con el dominio de la revisión histórica durante muchos años, es que ahora se revisa, con justicia, las tropelías que también cometió el bando republicano. Y claro: la defensa más zafia es negarlo sin más.