martes, 25 de noviembre de 2008

GASPI.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Luego dicen que lo persiguen a Federico Lo Santos y que le quieren cerrar la boca, pues no, no señor lo que hace la gente es defenderse de tanto insulto que sueltas desde lo que tu crees que es libertad de expresión y te DEMANDA por que lo único que haces es que de cada frase QUE DICES tienes UN INSULTO por eso te demanda y NO TIENES MÁS por que muchos pasan de ti si no te lloverían mucho mas, y creo que lo mejor es no demandarte por que encima te haces la victima y confundes churras con meninas y acusas de lo que a lo mejor hacías TÚ cuando decías que eras de izquierdas, gracias a Dios que ya estas con los de tu “clase” que solo difamáis y luego os ponéis la venda.

Federico ¿POR QUÉ CREES QUE HAS PERDIDO TODOS LOS JUICIOS POR DIFAMACIÓN E INSULTOS? Por que solo hay que oírte y no hay quien pueda cuestionarlo ni el juez más amigo tuyo te puede salvar por que es evidente, asta tu amiga Esperanza te dejo con el culo al aire no te has dado cuenta QUE DESTILAS ODIO en tus comentarios hacia cualquier persona que tu creas QUE ES DE IZQUIERDAS, háztelo mirar por que vas ha enfermar todo ese odio te revota.

Saludos Rosendo

Posdata: Yo he ganado en salud mental desde que no te oigo Federico y más personas que conozco como yo coinciden en que solo crispas y destilas demasiado odio y por salud mental hemos dejado de oírte y solo tu tienes la culpa y SOY CATÓLICO Y APOSTOLICO y no entiendo como la SANTA SEDE EPISCOPAL permite estos insultos y me esta haciendo dudar asta de mi FÉ en ellos, PERO NO EN LA PALABRA DE DIOS.

Anónimo dijo...

Por supuesto que puedes pensar lo que quieras, pero solo un matiz creo que federico solo ha perdido en primera instancia 2 juicios.

Rosento tu que hablas de libertad de expresion, que te parece que el tripartito catalan cierre emisoras de la cope ?

Anónimo dijo...

oye se me olvidaba y del video que me dices, no es insultar al pp, a la iglesia.

Anónimo dijo...

putos fachas asquerosossssssss.....como podeis escuchar al franquista de lo santos...al hijo de puta ese!!!

Anónimo dijo...

Además de un fascista, losantos no tiene el más mínimo rigor.

En Cuba están los orígenes políticos de gaspi, jajajajajaj, porqué no se queda en España que es donde la iglesia no tolera a los gays (ya ha expulsado a algú cura, todos lo sabemos), donde el pp defiende un modelo de familia como universal único y NO TOLERA otros modelos(si lo hace es a regañadientes).
Se va a Cuba porque es tan inepto como todos los fascistas fascinerosos, porque solo se acuerda de la historia del sigo XX que quiere.
Yo pensaba que en este pueblo había gente del pp, que a pesar de no tener mucho en común, me parecen respetables.
Un fascista es irrespetuoso, por tanto no es respetable.
Intenta imponer su discurso sin atender a razones, luego no merece ni entrar a debate con el.

y algo curioso es que jac ponga este video, por que compartirá los calenturientos desvarías que sufre continua y constantemente Losantos creo. ???
Otra seña más de identidad a tener en cuenta de jac.

Que uno sea del pp muy bien, alla cada uno, pero que se trate de defender a Losantos sobre todo en ciertos asuntos... bordea el fascismo.

sobre todo haceis amigos cada dia con vuestra actitud , verdad jac losantos?

Jack dijo...

intentar imponer tu razon es fascismo, muy bien dicho, y eso es lo que tu haces, claro ejempolo de fascismo.

Anónimo dijo...

para nada jac, espero que rebatas mis argumentos, de forma respetable

yo me he quedado bastante corto para todo lo que tenia que haber dicho de losantos, y tu no dices estar en contra de el...
rebate lo que yo he dicho de la iglesia y del pp (yo eso si lo puedo demostrar) ¿puedes tu demostrarme lo contrario? esperando me quedo...
eso si yo no te voy a decir que lo que yo digo es lo que vale ni me voy a meter en como trató el franquismo a los homosexuales... de momento, porque me sobran argumentos de actualidad para formarme una imagen de los populares que tu no compartes pero que tampoco rebates...

plumero a la vista (atra vez)...

Anónimo dijo...

JAC ME CAGO EN TOS TUS MUERTOS AHORA NO VA A ENTRAR NADIE AL CONCIERTO SENTIDO.

PD: ME CAGO EN TU PADRE NUNCA MEJOR DICHO.