viernes, 21 de noviembre de 2008

Soluciones para la crisis.






MIGUEL BARCELO YA NO ESTA EN CRISIS, UNO MENOS QUE NO VA A NOTAR LA CUESTA DE ENERO, NI EL IPC.....

Lo que me sorprendieron, aun mas que la cúpula, fueron las declaraciones de zp, moratinos y el Rey, cursis cursis a mas no poder, el estilo progesí será asi, para muestra un botón.

El Rey de España elogió hoy la "indudable belleza creativa y fuerza expresiva"


con la esperanza de que este renovado espacio "facilite los acuerdos para impulsar la dignidad del ser humano"



José Luis Rodríguez Zapatero, quien valoró, por su parte, la "impresionante cúpula" de Barceló como reflejo de la España del siglo XXI, un país -dijo- solidario, comprometido con la ayuda al desarrollo y contra la intolerancia, la discriminación y la pobreza



"cueva primigenia que reune bajo su techo a todos los seres humanos".

Pero descartando el lado patético y cursi de estas declaraciones, en el año 2008 en plena crisis mundial se puede gastar esa cantidad de millones de euros en unos pegotitos pegados en el techo?

Pero es que no hay vergüenza? y encima con el dinero de los mas pobres, de las vacunas y colegios que se van a dejar de hacer por tener una cueva primigenia......

Buenas tardes y buenas suerte...

34 comentarios:

Anónimo dijo...

y los pies ¿cuanto han costao?

Jack dijo...

bastante menos que los pegotes, y encima estan bastante mejor y mas curraos.

saludos guapo/a

Anónimo dijo...

cuanto es bastante menos??, ademas de los pies , cuanto cuesta el arco,cuanto cuesta la teja.
Cuanto cuesta tener la cruz encendia en la peñarrubia?, cuanto costaba el arbol de navidad mas grande de España???

me voy a reservar lo que pienso de la escultura de barceló, pero de ti lo tengo cada dia mas claro jac, bueno todos lo vamos teniendo mas claro.

Anónimo dijo...

pero di cuanto valen los pies, el arco, la cruz, el cehegineitor (hilador), tu sabes la cantidad. dila, por mi se puede ir hacer pijos la cupula, los pies y si me aprietas la capilla sixtina. Lo que no aguanto es a gentuza como tú jac. gente cobarde que tras el anonimato trata de quebrantar la convivencia de un pueblo. vete a la mierda a galicia.

Anónimo dijo...

Y.... ya tenemos otro alcalde del PP en la carcel, vamos, vamos , que esto no se acaba jajajajajaja

Anónimo dijo...

Cuadernos keynesianos dijo...

Anteayer Antonio Hernando daba un dato interesante en el Foro de Vistalegre: Resulta que de 8.000 municipios que hay en España andan imputados unos 200 en casos de corrupción. Si hacemos cuentas esto supone un 2,5% del total. La corrupción en España no es la norma, afortunadamente.
Si ahora pensamos que en Murcia hay 45 municipios, contando tan solo con Fuente Álamo, Torre Pacheco, Alhama y Librilla ya tenemos una tasa de corrupción 4 veces mayor a la media nacional. Si sumamos además Cieza, Fortuna, Ulea, Archena, Villanueva del Segura, San Javier, Los Alcázares, Mazarrón, Águilas, Puerto Lumbreras y Alcantarilla, tenemos uno de cada 3 municipios enmierdados. Por cierto, PP 14-PSOE 1 (ni el España-Malta oiga)
Hace un par de años era creencia generalizada que la corrupción beneficiaba a todos, de ahí los resultados electorales que venimos viendo. Como bien dices, ahora que la cosa está malita, igual a más de un votante le da por pensar qué está pasando en esta Región...

Anónimo dijo...

ES DEL BLOG LA SOMBRA DE AZNAR

CADA MAESTRILLO CON SU "LIBRILLA"

Ya estoy aquí. Como no podía ser de otra manera, porque, con la que está cayendo, como para dejar de pasarme por estos lares. Semanas de ausencia calentitas que no quiero dejar de comentar, ahora que los murcianos hemos sido bendecidos con la visita de nuestros estimados amigos de la U.C.O (Unidad Central Operativa de la Guardia Civil), que, golosos ellos, vienen olfateando las mieles del "Valcarcelato", período que pasará a la historia como la última versión contemporánea del cuento de Alí Babá y los "fourty" ladrones. Veremos a ver si con cuarenta nos quedamos cortos, yo apuesto a que sí, porque la olla de las operaciones judiciales no ha empezado a cocer aunque ya saltan los "tostones". Porque la Fiscalía está dando, despacio pero con buen pie, con el ovillo de corrupción que lleva acompañándonos desde hace algunos años. Calma y buenos alimentos.



Librilla es uno de los tantos focos donde huele muy mal en esta Región. Otro cortijo para los señoritos del ladrillo y el dinero tramposo, reyezuelos que se han creído que podían hacer y deshacer a su antojo. Con la inestimable ayuda por acción u omisión de los politicastros. ¿A quién quieren engañar cuando dicen que "esto" ha sido cosa de dos funcionarios desviados? Yo pregunto, ¿quién los puso ahí, y quién después de las denuncias en los tribunales, los mantuvo en su puesto? El recurso de la excedencia (ay Joaquín qué poco te queda machote) no cuela, es un despiste vulgar y tontorrón, incluso para los sujetos interesados. Por eso insisto, ¿alguién se cree que esto haya sido una triquiñuela de funcionarios sin la participación de políticos y altos cargos?



Yo no estaría muy tranquilo si fuese el alcalde de Librilla, aunque hoy la Uco haya pasado de largo. Sabe muy bien Martinez Andreo lo que digo. Porque alguien contrató a esos señores para redactar el Plan General. Porque aquí todos nos conocemos. En Presidencia tampoco deben estar de fiesta. ¿Alguién ha visto la rueda de prensa de Javi Iniesta? Parecía que había visto al fantasma de Canterville. ¿Qué será, será? ¿Aquí alguién tiene responsabilidad de algo? Suenan las campanas. Vamos a ser benévolos con el presi Valcárcel, otra vez, que está muy ocupado en sus cosas. Recordemos entonces a ese insigne maestro del teatro de apellido De La Cierva, ex-consejero de presidencia de la Carm. Este señor tiene tantas manchas en el expediente que algún periodista "no vendido" debería recordar sus hazañas. Unos años que son para "llorar" a lagrima suelta.



La U.C.O cuando golpea, no suele quedarse en un solo golpe. Apostaría a que este caso retumba en otros municipios, porque los pájaros que han sido detenidos picoteaban por donde les dejaban, que era mucho. Os recomiendo una visita a Caravaca, está preciosa, queridos amigos de la benemérita. Y las faldas de Sierra Espuña, otro lugar encantador para hacer una parada y tomar un café bien cargado a la luz del amanecer. ¡Murcia qué hermosa eres! Al final a nuestros amigos del tricornio les vamos a tener que hacer "caballeros de honor" de la Región de Murcia, porque se le van a patear casi enterita, tiempo al tiempo. Deberíamos recibirlos a su llegada como a los reyes magos. Traen regalos para todos y esposas de gominolas para otros porque se les ha acabado el carbón. ¡A la puñeta con Papa Noel!



Vienen tiempos duros. Más duros para algunos que para otros. Y con la crisis azotando la paciencia de los ciudadanos, qué va a ser lo peor (uy, uy, uy). ¿Nadie va a proponer como medida anticrisis que los chorizos que campan en nuestro país devuelvan con intereses lo que han robado? Si queda algo de luz en Moncloa, deberían presionar o al menos, dejar en evidencia, con un pacto Anticorrupción al señor Rajoy. Al final, aquello por lo que los españoles le dieron a la derecha la ocasión de gobernar, se les volverá en su contra, demostrando que son los masters del universo en esto de poner el cazo con premeditación y alevosía. Porque, si el PSOE y Gonzalez eran unos "corruptos" por las chorizadas de Roldán (nombrado por el gobierno), ¿qué podríamos decir solo por lo acontecido hoy del PP y Valcárcel? ¿O es que a estos señores los puso ahí la Virgen María? ¿Quién nombró a los detenidos-retenidos? Hagan la ecuación.



Creo que esto o lo soluciona Mendoza capa en mano, o no los salva ni Dios. Aunque mejor haría el pseudo-obispo y rector de la "uni privada" en rezar por su alma, porque puede que los verdes no tengan mucha misericordia si se da el caso. Ni San Trillo se escapará de los infiernos. Todo bien, coronel. Todo en marcha, general. Y de municipios con ascendencia militar hablaremos pronto, porque la cosa estallará por allí y por allá, que ser "ex" no te libra de la balanza de la Justicia, ¿eh fiera? Claro no le vamos a dar las obras a los sociatas, diría algún mandríl de la selva. Y a la Pantoja, dejadmela en paz.



Y ZP en el G20 (lo que faltaba), que bajón les dió, cuando ya estaban afilando los cuchillos para echarse encima del presi. Han tenido que tragar saliva, aunque Montoro, sigue jugando al despiste, el muy listo, con su demagogia de "todo a cien" para embobar al personal. Las cosas como son, el gobierno no está brillante, pero es que la oposición da pena. Biden, futuro vicepresidente de los EEUU visitará España nada más tomar posesión, y más pronto que tarde Zapatero se dará la mano con Obama, para alergia marianista y escarnio Fedeguicano. Encima Txeroki detenido y la Uco actuando. ¿Alguién da más?

Anónimo dijo...

Y esos pies que significado tienen? Que alguno que venia desde Caravaca del hospital se ha quitado alli las escayolas o que?

Anónimo dijo...

LA DESVERGÜENZA DE NUESTROS POLÍTICOS

Sus sueldos congelados, y otras prebendas, en pesetas...

*GOBIERNO DE LA REGIÓN (PP)
*8 mil millones de pesetas año en gratificaciones, asesores
personales, material de oficina y llamadas de teléfono.

*FRANCISCO BLAYA (Alcalde Mazarrón. PP)
*13.976.424 pesetas sueldo año.

*MAZARRÓN. 7 CONCEJALES DEL PP LIBERADOS A RAZÓN DE*
7.578.882 pesetas sueldo año cada uno.

*JOSÉ LUIS LÓPEZ AYALA (Alcalde de Villanueva. 2.000 habitantes.PP*)
498.825 pesetas mes. 14 pagas.
Compatible con negocios de asesoría, hostelería y ofimática
8.984.844 pesetas año atenciones protocolarias
6.655.440 pesetas año en telefonía.
19.467.162 pesetas año material de oficina.
9.983.160 pesetas año en progaganda.
6.655.440 pesetas año en reuniones y conferencias.

*JOSÉ BOLARIN (Alcalde Ulea, 800 habitantes. PP)
*690.502 pesetas mes.

*VICTOR MANUEL LÓPEZ (Teniente alcalde Ulea. PP)*
317.784 pesetas mes más gastos.

*MIGUEL ANGEL CANDEL (Alcalde Ricote. 1.300 habitates.PP)*
549.074 pesetas sueldo mes.
166.000 pesetas mes gastos sociales.
A tiempo parcial para atender sus clínicas veterinarias en Archena y Blanca
5 concejales del PP con sueldos de 83.193 pesetas mes.

*MIGUEL ÁNGEL CÁMARA (Alcalde de Murcia. PP)
*13.000.000 pesetas sueldo año.
60.000.000 pesetas año gastos alcaldía.

*JUAN RAMÍREZ (Alcalde Águilas. PP)
10.500.000 pesetas año.

*CLARA VALVERDE (Concejala PP Águilas)*
5.600.000 pesetas año

*LÁZARO MELLADO (Alcalde Alcantarilla.PP)*
12.000.000 pesetas sueldo año.
55.000.000 pesetas protocolo alcaldía.

*YOLANDA MUÑOZ (Concejala PP Las Torres)*
9.317.616 pesetas sueldo año.

*PILAR BARREIRO (Alcaldesa Cartagena. PP)*
249.579 pesetas por cada asistencia a pleno municipal, más sueldo de diputada del Congreso.

*ANTONIO TAMAYO (Alcalde de Cieza. PP)*
9.117.953 pesetas sueldo año.

*JOAQUÍN RUIZ (Concejal Cieza. PP)*
10.222.589 pesetas sueldo año.

*MARÍA ANTONIA GIMÉNEZ (Concejal Cieza. PP)*
10.222.589 pesetas sueldo año.

*CONCEPCIÓN MARÍN BLAZQUEZ (Concejal Cieza. PP)
*10.222.589 pesetas sueldo año.

*MARÍA JOSÉ GARCÍA (Concejal Cieza. PP)
*10.222.589 pesetas sueldo año.

*PEDRO JOSÉ MARTÍNEZ (Concejal Archena. PP)
*6.169.593 pesetas sueldo año.

*PATRICIA FERNÁNDEZ (Concejala Archena. PP)*
4.113.062 pesetas sueldo año.
Liberada a 3/4 de jornada. Atiende a los vecinos 6 horas a la semana.

*JESÚS ANSELMO GARCÍA (Concejal Archena. PP)*
4.113.062 pesetas sueldo año.
Liberado 3/4 de jornada.

*FUENSANTA CANO (Concejala Archena. PP)
*4.113.062 pesetas sueldo año.
Liberada 3/4 jornada.

*ROSARIO NAVARRO (Concejala Archena. PP)*
3.084.796 pesetas sueldo año.
Liberada 1/2 jornada.

Jack dijo...

tercer anonimo y cuarto. no se lo que valen exactamente esos monumentos que hablas, puedes informate por cualquier medio si te importa tanto el coste.

Pero seguro que cuestan bastante menos pero bastante menos que el " gotele " de Barceló.

Y lo que sí sabemos seguro, que independientemente del precio, las figuras de Cehegin no han quitado financiaciacion en vacunas de nadie y menos del tercer mundo.

Hay que tener poca vergüenza para quitarle a los mas pobres para hacer figuritas.

Yo quebranto la convivencia del pueblo por dar mi opinión? ole, y ole la libertad de expresión, esa son las libertades que predicais ?

El de la pegada de la sombra, ya dije que suelo leerle, no hace falta pegar mamotretos, al igual que la lista de los casos del pp, podemos poner otra del psoe....y que ?

quien robe a la carcel, cuando este sentenciado.

Anónimo dijo...

VAYA UNOS SINVERGUENZAS CAMBIAN DE EMPRESA DE AGUA PARA COBRAR MAS, ES UN ROBO MIENTRAS EL AYUNTAMIENTO HABRA COJIDO UN MONTON DE MILLONES POR LA LICITACION,ASI SE PREOCUPA EL AYUNTAMIENTO DE LOS HABITANTES DE CEHEGIN .


SI NO PAGARA NADIE DEL PUEBLO OTRO GALLO OS CANTARIA SINVERGUENZAS LADRONES

Anónimo dijo...

Al de los sueldos de alcaldes y concejales del PP: Porque no pones los del Soria, Morales, Muletas y Chico, que son los que mas nos interesan a los cehegineros ?.

Anónimo dijo...

Estos son los sueldos del alcalde y 2 concejales del PP de Cehegin

El Soria cobra:10.300.000+ 50.000 mil pesetas.

El Muletas cobra: 8.651.406 +50.000 mil pesetas.

El Morales cobra: 8.691.339 + 50.000 mil pesetas.

Luego a luego cobran más que el presidente del gobierno, el alcalde a pasado a cobrar de 7 millones a 10 millones, se lo ha subido en 5 años en 3.300.000 mil pesetas, hay qe contar las 50.000 mil pesetas que cobran por ir por la tarde. ¡Vergüenza!

Un saludo

Jack dijo...

Buen intento de desviar la atencion con el sueldo de los concejales y con el alcalde.

Tambien el intento de comparar lo incomparable, pero alla cada cual, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

La famosa cupula de Barcelo cuesta sobre 20 millones de euros, y parte de ese dinero es robado al tercer mundo.....

Frivolidad progre, lujos de señorito de cortijo...o poca vergüenza....llamarlo como querais pero es indecente esta escultura, sobre todo en estos tiempos y financiada de esa manera.

Anónimo dijo...

Demuestra tus acusaciones, ves al juzgado, y si no tienes pruebas mejor no hagas demagogía, porque te ganaras una querella, y deja de ser el bocazas de intereconomia.

El que intenta desviar la atención eres tú, estáis cayendo como moscas, viva el fiscal anticorrupción

Jack dijo...

Que mas pruebas quieres si lo ha amitido moraticos catavinos, y van a pedir su dimision por desviar una partida para el desrrollo para el gotelé.

En cuanto a intereconomia, mira que os jode que existan cadenas que digan algo en contra del progresismo, el pesamiento unico no triunfa verdad? cerrais cadenas de radio, intentais acallar a todo el mundo, por pequeño que sea su ambito, solo quereis secta, prisa y cuatro....

Anónimo dijo...

Sigues insinuando, no nos creemos vuestras manipulaciones, jaja tu pidiendo la dimisión jaja esperate, tu quien eres para pedir que dimita alguien, no hagas que me ria más de tí.

Desvia desvia, que puede que el siguiente ayuntamiento sea el de tu pueblo "VIVA EL FISCAL ANTICORRUPCIÓN Y LA U.C.O".

Jack dijo...

"van a pedir su dimision" sabes leer ?.

Pues que viva el fiscal anticorrupción....solo le falta aplicar el mismo rasero para todos, pero que viva, politico corrupto a la carcel y que devuelva el dinero.

Sea del color que sea, tu dices lo mismo ?

Anónimo dijo...

JAJA ME PARTO CONTIGO, TU IRA JAJA, VENGA VENGA PEDIR LA DIMISIÓN, LADRONES SINVERGÜENZAS,DEVOLVER LO QUE ROBASTEIS, JAJA TENEIS COMPAÑEROS LADRONES.

Anónimo dijo...

AHORA QUE EL MORALES SALGA PARA VER QUIEN SON LOS LADRONES, SENTENCIAS FIRMES, LAS QUE HAN DICTADO LOS JUECES DE LAS ISLAS BALEARES CONTRA CARGOS DEL PP, DEMOSTRABLES, AHHHHH Y SE ESTÁ INVESTIGANDO A JAUME MATAS POR UNA INVERSIÓN DE 110 MILLONES DE EUROS, JAJA RECUERDAS A QUE MINISTERIO PERTENECIA ESTE SINVERGÜENZA.

Anónimo dijo...

Luís Cecilio Escorial, militante del pp, y director del INEM de Valladolid, condenado por coacción...

El Tribunal de Cuentas requiere a José María Aznar por la condonación de créditos de Caja General de Granada por importe de 30 MM; José María Aznar responde al Tribunal que “son prácticas habituales”...

Angel Fenoll, militante del pp y empresario industrial, condenado por soborno y tenencia ilícita de armas...

Antonio Nadal, teniente de alcalde de medio ambiente por el pp, en el ayuntamiento de Palma de Mallorca, condenado por coacción...

Pablo Zúñiga, ex alcalde de Alcorcón por el pp, procesado por prevaricación, cohecho, concertación para comisión de delito contra la hacienda pública, e infidelidad en la custodia de documentos públicos...

Francisco Jiménez Carmona, concejal del pp en Granada, condenado por malversación de fondos públicos...

Antonio Gámez Lamarca, concejal del pp en Ubeda, condenado por abuso sexual...

Ana María Magallares, alcaldesa del pp en Chinchón, condenada por prevaricación continuada...

Celso Perdomo, ex Director General de Industria en el Gobierno Canario, por el pp; detenido y procesado por confabulación delictiva con los empresarios y militantes del pp Enrique Guzmán López, Alfredo Brigante Arencibia, Wilebaldo Luis Yánez, y con el militante y ejecutivo en Caja Insular de Ahorros de Canarias Jesús González Martín ...

Pedro Rodríguez, alcalde de Huelva por el pp, procesado por prevaricación...

Ignacio Mena, portavoz municipal del pp en Estepona, condenado por injurias y vulneración del honor...

El Tribunal de Cuentas imputa facturas falsas, por importe de € 3 MM, entre la empresa irlandesa Midway International Ltd. y la Generalitat de Valencia, gobernada por Eduardo Zaplana...

Luis Francisco Martín, concejal del pp en Bejar, condenado por usurpación, falsificación de documento público y estafa...

Fernando Díaz Robles, ex concejal de hacienda en Alcorcón por el pp, procesado por asociación ilícita para cometer delitos relativos al mercado y a los consumidores, prevaricación, revelación de secretos, aprovechamiento de información privilegiada, cohecho, negociaciones y actividades prohibidas a funcionarios, maquinaciones para alterar el precio de las cosas y blanqueo de capitales...

Antonio Fernández Rocha, alcalde del pp en Tui, condenado por prevaricación...

Fidel Lambás, concejal del pp en Medina del Campo, condenado por injurias...

Manuel Ortuño, del pp, subdelegado del Gobierno Valenciano en Elche, condenado por injurias...

Domingo González Arroyo, presidente del pp de Fuerteventura, condenado por vejaciones y trato laboral discriminatorio contra la mujer; y procesado por soborno y cohecho...

Eugenio de Pablo Andrés, alcalde de Galapagar por el pp, condenado por prevaricación y falsedad documental...

Luis Rodríguez Gálvez, militante del pp y arquitecto municipal de Galapagar, condenado por falsedad documental y tráfico de influencias...

Vicente Berrueco Rubio, militante del pp y aparejador municipal de Galapagar, condenado por falsedad documental y tráfico de influencias...

Ramiro Rovira, asesor del pp de la ex ministra de sanidad Celia Villalobos, condenado por malversación...

Carmelo Romero, alcalde del pp en Palos de la Frontera, procesado por falsedad contable...

José Antonio Chinchón Sanz, alcalde del pp en Pedrezuela, condenado por prevaricación continuada...

Andrés Bordoy, concejal del pp en Calviá, condenado por cohecho...

Pedro Hernández Mateo, alcalde del pp en Torrevieja, procesado por tráfico de influencias y prevaricación...

Joaquín Rabasco, concejal del pp en Lluchmajor, procesado por malversación, falsedad documental, estafa, extracciones de fondos ilegales, cohecho, y negociaciones incompatibles con actividad en el consistorio...

Gabriel Matas, alcalde del pp en Montuiri, procesado por evasión fiscal y compraventa ilegal de vehículos...

Fernando Giner, alcalde de Vallada por el pp, condenado por prevaricación...

Candelaria Sánchez Vega, concejala del pp en Telde, encarcelada y procesada por tráfico de influencias, cohecho y prevaricación...

Faustino Salcedo, del pp, delegado del Instituto Valenciano de la Exportación en Miami, procesado por defraudación de fondos a la hacienda pública...

Dionisio Ramos, apodado “el Dioni” dentro del pp, actualmente empresario inmobiliario en Murcia, ex secretario general técnico de educación en la CAM, y ex gerente general en la Universidad Complutense, condenado por agresión y procesado por malversación...

Martina Gelabert, militante del pp y funcionaria del ayuntamiento de Sineu, procesada y encarcelada por extracción ilegal de fondos públicos...

Soledad Arana, alcaldesa del pp en Puente del Congosto, condenada por complicidad en usurpación, prevaricación, nombramiento ilegal, falsificación de documento público, fraude, y estafa...

Julián Lanzarote, alcalde del pp en Salamanca, reclamado por el Tribunal de Cuentas por € 17.5 MM no justificados en el Consorcio Salamanca 2002...

Roberto Sanz Pinacho, director general de deportes por el pp en el ayuntamiento de Madrid, se vio obligado a abandonar el cargo, al ser acusado por la policía de conducción peligrosa con superación de alcoholemia, agresión y resistencia a la autoridad, e instancia a la ocultación de pruebas a los agentes...

Manuel Ramos, concejal del pp en Málaga, procesado por infidelidad en la custodia de documentos públicos...

Francisco Gilet, ex consejero del Gobierno Balear y ex diputado nacional del pp, procesado por soborno, cohecho, y delito electoral...

Angel Miguel Prieto Herrero, alcalde del pp en Frechilla, condenado por prevaricación...

Anónimo dijo...

que te parece esta última lista jac? si vas a decirme algo dimelo de los condenados no de los imputados, vale? cuando termines de comentarm esta tengo otra un poco mas actual.

Anónimo dijo...

se me pasaba decirtelo jac, que la lista está puesta para que tu me digas si a ti te parce bien que todos esos señores nos cuesten lo que nos cuestan.
si tengo que elegir yo me quedo en que mi dinero vaya al gotelé de Barcelo, a que un sinverguenza se lo meta en su bolsillo o que la justicia que pagamos todos esté saturada de ... mejor no decir de que.

Si me das tu opinión de lo que nos cuesta a los españoles la corrupción, concretamente la del pp, ninguna otra, yo te digo lo que pienso de la escultura para que veas que no te están cambiando de tema, solo que tu entiendes lo que quieres.

Anónimo dijo...

que bajo coeficiente intelectual que tienen algunos que escriben aquí. Y que mentirosos que son otros. lo de los sueldos de los concejales y alcaldes de cehegin no es verdad y lo de las 50.000 pesetas por ir por la tarde JAJAJAJAJAJA, de donde te has sacado eso?? como te inventas esas cosas?? jajajajajaja.

Anónimo dijo...

que bajo coeficiente intelectual que tienen algunos que escriben aquí. Y que mentirosos que son otros. lo de los sueldos de los concejales y alcaldes de cehegin no es verdad y lo de las 50.000 pesetas por ir por la tarde JAJAJAJAJAJA, de donde te has sacado eso?? como te inventas esas cosas?? jajajajajaja.

Jack dijo...

anonimo del mamotreto, pultualizarte solamente algo, metes en el mismo saco, militantes, excargos y cargos, solo por la relación del pp, creo que eso es manipular un poco la información. Pero por lo demas quien cometa un delito a la carcel, lo he dicho innumerables veces.

Pero la potitica tuya es la que mas daña a España, si hay corrupcion de todos los partidos, para que roben unos que roben los mios....yo no quiero que robe nadie, y que nadie meta la mano en el saco, y que las partidas para vacunas sean para vacunas, y que el gasto en frivolidades sea el justo y necesario, que nuestro gobernantes ahorren y se apreten el cinturon en la medida de sus competencias......

Pero siempre habra alguno como tu que porque su partido apoya gastarse 20 millones de euros en un bonito gotelé, con dinero para el desarrollo (parte de el ) lo apoyara siempre y encima acusara a los demas de algo, para desviar el tema.

Yo he condenado tu lista, te pregunto haces tu lo mismo con la diputacion socialista de almeria, y con la generalidad catalana o con la ccaa de galia....esos malgastos y corrupcciones los condenas ? o el equipo de 600 asesores de zp no lo consideras tirar el dinero.....

Anónimo dijo...

tu jac siempre estas con lo de progre....tanto te gusta esa palabra¿??¿ es que suena bien eeeeeee....

Anónimo dijo...

jac te atacan...parece que te kedas sin argumentos eeeeee.....parece ser que los "progres" como tu dices jajaj...tenemos mas argumentos que tu!!!!!!!
fuera la corrupcion, esta murcia llena de mierda por todos lados, cual sera el proximo ayuntamiento?¿¿??¿

Jack dijo...

los progres no teneis mas argumentos repetis mas las cosas.

Mi mi argumento mas contundente que todos los vuestros.

Ley justicia, y sentencias, y depues a la carcel, que devuelvan todo el dinero y inhabilitados para siempre.

Dices tu lo mismo de los ladrones progres ? para mi ladrones ladrones son, pero cuando haya sentencia mientras no digo ni mu.

Anónimo dijo...

"anonimo del mamotreto, pultualizarte solamente algo, metes en el mismo saco, militantes, excargos y cargos, solo por la relación del pp"

muy observador, efectivamente hablo de ellos como bien dices por su relación con el pp, y sobre eso es sobre lo que te preguntaba.
Además me importa muy poco cual sea tu opinión del funcionamiento de nuestro sistema judicial, te preguntaba claramente que opinabas acerca de:
CUANTO NOS CUESTA LA CORRUPCION DEL PP, y que te parece a ti que es ese gasto, bueno, generador de progreso o que?

En cuanto a que yo defiendo que los de mi partido roben,
no se de donde has sacado que yo sea de ningun partido pero es otro de tus numerosos desvaríos.
Te he dicho muy claramente que prefería que el dinero publico se invirtiese en arte a que lo robaran unos sinverguenzas, y te pedia opinion a ti exclusivamente sobre la corrupcion del pp, entendiendo tu articulo como una critica hacia el gobierno (socialista) sin mencionar siglas ni colores de otros colaboradores en el proyecto, ese es el motivo entre otros de pedirte la opinión de los que defiendes, o con los que te alineas, o con los que te identificas o llamalo como quieras pero tu tienes de imparcial lo que yo de monaguillo.

"Pero la potitica tuya es la que mas daña a España, si hay corrupcion de todos los partidos, para que roben unos que roben los mios..."

Eso como tantas otras cosas lo has dicho solo tu, y empiezas a correr el riesgo de que todos creamos que esas interpretaciones que haces son ideas tuyas, porque por ningun lugar encuentro algo en mi comentario que siquiera insinúe eso.
como esta otras muchas invenciones tuyas, porque tu que hablas de argumentos es el que intenta salir del paso inventandote interpretaciones e injuriando, con eso hay que tener mucho ojo jac.

Para concluir decirte que puede que someramente, muy someramente hayas comentado mi lista, pero no has respondido a mi pregunta, que es saber tu opinion acerca del alto y preocupante numero (y aumenta) de casos de corrupcion exclusivamente en las filas del pp, si tu respondes a esta sencilla cuestión entramos si quieres en que me parece que haya ladrones en la politica.

vamos que me digas que yo apoyo que en mi partido haya ladrones bien mirados, ¿pero tu por quien me tomas? ¿acaso me crees ni tan siquiera parecido a ti? por favor si tu tuvieses algo que argumentar no te inventarias lo que te inventas de quien no piensa como tu.

dime cuanto nos cuesta la corrupcion pepera, y si te parece mejor que la roben cuatro caraduras o que se materialize en algo que es de todos.
No es un cambio de tema , tu te posicionas en contra de un grupo por una decision, yo hago lo mismo pero pidiento opinion de que ese y no otro partido tenga el orgullo de contar con decenas de condenas, imputaciones...
a mi confianza ese partido popular no me inspira absolutamente ninguna, y cuando me respondas, y te pido que estrictamente te ciñas al contenido de mi comentario y no te inventes absolutamente nada de qué o como pienso, cuando me respondas empezamos a hablar de los casos del psoe y hacemos numeros que te van a gustar.

Jack dijo...

Menuda parrafada para no decir nada, creo que mi opinión esta clara

Ladron ( sea del partido que sea ) juicio y a la carcel, muy sencillo verdad....y no digas que solo hay corrupcion en gente del pp, la hay en gente del psoe, la hay en mecanicos en cristaleros etc...todoas las profesiones y sectores tienen delincuentes, contra ellos estado de derecho, sea del color que sean.

Tu dices lo mismo ? o ahora me negaras que el psoe no ha metido nunca la mano en la caja....hace poco el la diputacion de Vera se destapo un gran caso.....de ese quien tiene la culpa el pp....

PARA MI LOS DELINCUENTES SON DELICUENTES, PERTENEZCAN A UN PARTIDO U A OTRO.

creo queda la cosa clara.


Y como dije en un comentario anterior, Hermosura Cehegin que aqui no hay corrupcion y Hermosura de Bullas, Caracava, Calasparra, etc que creo tampoco tienen ningun caso (vamos que yo recuerde) y cada uno es de un signo politico.

Anónimo dijo...

sinceramente y sin acritud, o no quieres responderme o tu eres tonto y mucho, sin acritud en serio.

Trato de conocer la actualidad y es por eso por lo que si se que ha habido y hay ladrones en el psoe, en el pp y en muchos otros sitios, te vuelvo a decir lo mismo, donde has leido que yo diga que son respetables los ladrones del psoe? y esa es otra, segun tu, mi partido.

he sido muy conciso al pedirte que me dieses tu opinion de que esa corrupcion afectase preocupantemente a tu partido, al igual que tu atacas al que no es el tuyo y por temas económicos, ¿verdad?.

Probablemente yo sea mucho más tajante que tú en cuanto a los ladrones, e infinitamenta más tajante que tú con los "presuntos ladrones", y me da igual que sean del psoe del pp o de cualquier otras siglas o colores.

te vuelvo a repetir que tengas mucho ojo con lo que digas que pienso, o me parece bien..., no es una amenaza, es una advertencia y ya es la segunda.

De todas formas me habian dicho que era poco menos que un enemigo publico el que hacia este blog (son mas de uno), pero la verdad es que veo una y otra vez como quedas como ni siquiera puedes defender lo que escribes, como te dejan en evidencia, y como no dudas en invertante despreciables ideas acerca de los que no te interesa que escriban aquí.

de nuevo:

he sido muy conciso al pedirte que me dieses tu opinion de que esa corrupcion afectase preocupantemente a tu partido, al igual que tu atacas al que no es el tuyo y por temas económicos, ¿verdad?.

si es que a nivel nacional se te escapa un poco de las manos, puedes empezar hablandome del pp de la región de murcia.
sobretodas las cosas mas que de los condenados quiero que me digas algo de los presuntos, por que a mi no han venido a buscarme por presuntos delitos de cohecho, prevaricación... a unos cuantos populares si. ¿La Justicia la tiene tomada con ellos? jajaja.

dudo me respondas a lo que claramente te pregunto, pero al menos no te inventes nada que te tendria que dar un poquito de verguenza.

si yo me hiciese llamar periodita y solo pudiese vomitar sandeces, invenciones, mentiras... pensaria seriamente en reciclarme. es mas teniendo un mínimo respeto a la prefesión ni me haria llamar periodista por tener un titulo obtenido a golpe de talonario en una universidad privada...

sin acritud, para quien lo pille...

Jack dijo...

Tu aparte de no tener educación, supones que soy de un partido y encima sabes mi profesión. Te podiria decir tonto o mentiroso pero tengo mas clase para caer tan bajo.

Partes de un principio erroneo, hay mas corruptos en el pp, hay corruptos en todos sitios y los corruptos normalmente son los gobernantes, sean de un signo u otro.

En andalucia hay mas corruptos del psoe, y en murcia mas del pp, evidentemente dado que en cada ccaa manda un signo politico.

Mi opinion a sido clarisima

juicio, sentencia y a la carcel, que devuelvan el dinero y que no ejerzan nunca mas un cargo público.

esta claro no, seguro que hasta tu lo puedes entender.

te lo repito o no hace falta ?

pd: las amenazas, insinuaciones y cobardias ya sabes por donde me las paso.

Anónimo dijo...

"Partes de un principio erroneo, hay mas corruptos en el pp"

¿Donde te he dicho yo eso jac losantos???
el plumero al aire se lo deja uno cuando no es capaz de responder mas que con invenciones...

por llamar a las cosas por su nombre no pensaba que estuviese cayendo en el insulto pero estaré un poco mas afinado proximamente.
¿tu caer tan bajo? jajajaj tu estás muchismo más hondo chaval, solo hay que ver como hablas de los "progres" de los que no piensan como tu...
en realidad soy yo quien no quiere hundirse hasta llegar a tu nivel, pero me he permitido esa licencia para que los habituales del blog tenga una idea de ti más realista y acertada.


"y encima sabes mi profesión"

¿lo dices por lo de periodista? ni en mis mas tenebrosas pesadillas imaginé que un periodista pudiese escribir así, ¿te has sentido aludido? lastimica!!!
además no era una alisión directa hacia nadie solo una suposición... que me confirmas.

no creo haberte amenazado jac losantos, dime donde lo he hecho, ¿tampoco puedes? no, no puedes, en todo caso he de decirte que se ha tratado de una advertencia... y el que avisa no es traidor.

como esperaba y como siempre no has respondido a la pregunta me has saludo con que en andalucia tal y cual
pero respondeme a la pregunta hombre sobre todo de los presuntos y hablamos de andalucia o de lo que sea pero hacerlo para ayudarte a salir del paso porque no puedes o no quieres responderme... no me va