miércoles, 10 de diciembre de 2008

BREVES.

Hoy voy a ser breve, muy breve, en referencia al terremoto que esta sacudiendo la “ casa roja “.

En que lugar o mejor dicho, en que posición queda JUAN DEL AMOR tras ser expulsado de la ejecutiva, que fuerza moral tiene y que respaldo tiene para continuar la labor de oposición ?

Posteriormente tengo mas dudas, seguro que entre todos las aclaramos.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan del amor no ha sido expulsado, sino por lo que he oido, no ha sido elegido (otra opción ganó la asamblea). La diferencia es muy notable. En que posición queda: pues en seguir trabajando para loos ciudadanos y ciudadanas que le eligieron y tabajando para el partido en que milita.
Porque no te preguntas cuando se eligen los cargos organicos del pp ceheginero? O los elige valcarcel desde murcia? Claro que eso tu, yac, no lo sabrás como no eres militante del pp, como lo ibas a saber.

Jack dijo...

Yo he oido otra cosa. Pero que fuerza tiene un lider de la oposición si su partido no quiere que gobierne sus destidos.
Juan no sera cabeza de lista en las proximas porque el PSOE no confia en el, que manera de arropar es esa ? y todavia quedan unos añitos....no creo sea la mejor manera.....

Y yo he dicho que al dia de hoy no soy militante de ningun partido, pesaditos.....

Y creo que ya dije aqui que el Sr del Amor aun elegido y adornado como hacen los partidos fue elegido por el psoe, tras proponerlo o imponerlo el sr Amat.... Que en Cehegin nos conocemos todos.....

Anónimo dijo...

Jac no sabes lo que dices ¿el señor Amat con Juan del Amor? que ni disparando con metrayeta aciertas, el señor Amat estara con los de la nueva ejecutiva pues vino asta su señora a votar.

Y no hables de lo que no sabes, por que las listas para las elecciones no son ahora serán cuando toquen y se podrán presentar todos los que quieran 1,2, 3 y estas serán votadas en asamblea si las hay, como para ahora la ejecutiva, que no tiene nada que ver con el grupo municipal.

Vas de listo y de enterado y de política no sabes nada más que mal meter contra el psoe y de chaquetero y baboso para el pp anda y afíliate que haces juego en ese partido que ninguno os enteráis de la realidad de nuestro pueblo.

Juan del Amor decidirá si quiere o no quiere seguir en el grupo municipal (yo me lo pensaría por no estar trabajando cerca de algunos por salud mental) cosa distinta de secretario general lo uno no es sinónimo de lo otro sabiondo.

Anónimo dijo...

que atajo de desocupaos que hay en este pueblo.
Yac, situ no eres militante del psoe, a ti que mierda te importa lo que pasa dentro de su casa?

Jack dijo...

Dices bien, el Señor Amat estará, porque no esta ahora mismo.

Amat estará con quien este gobernando en Cehegin, lleva muchos años en politica, es un superviviente y muy listo.

Pero recordar que ya cuando se eligio a Juan del Amor, fue tras largas negociaciones y debates en el seno del partido, el Sr Amat estuvo negociando e insistiendo, para que el señor Abellan desistiera de presentarse a las elecciones. Pare que se os ha olvidado todo esto. Ya se dijo en este blog, y las dificultades que tuvo el sr del Amor para completar su lista electoral, todo esto ya se hablo y es agua pasada, pero todos sabemos, en especial vosotros de que fue asi.

No me importaria lo que pasa en el PSOE si no influyera despues en Cehegin, dado que el PSOE es parte de la sociedad Ceheginera y debe cumplir como oposición y como partido y TODOS, debemos pedir un buen PSOE, un buen PP y una buena IU...

Anónimo dijo...

Otra de las mismas.-
Dice el Sr paco que va ahorrar con las luces porque las apagan a las 12 de la noche, pues la subida al ayuntamiento esta preciosa encendida a las 6 de la mañana, esto es otra prueba mas de las falsedades de estos señores.

Anónimo dijo...

LO DICHO YAC QUE NO TE ENTERAS NI LEYENDOLO, Y TU LE DICES A OTROS CORTITO, PUES MIRATE EN EL ESPEJO Y DITELO A TI MISMO.

Anónimo dijo...

Esto un breve...
¿Pero que clase de breve es este?

macho devuelve el título que compraste para que digan que eres periodista.
Y además si no eres socialista, ¿de donde sacas tu información? ¿Crees todo lo que se oye?...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ultimamente tienes intención de que riamos un poco no?
porque de demostrar que "eres" periodista y de aclarar nada no tienes intención.

"No me importaria lo que pasa en el PSOE si no influyera despues en Cehegin, dado que el PSOE es parte de la sociedad Ceheginera y debe cumplir como oposición y como partido y TODOS, debemos pedir un buen PSOE, un buen PP y una buena IU..."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, esto ya es la hostia, tronco a ti lo que te interesa ya no solo del psoe sino de todo aquello que NO huela a facherío,y a rancia derecha, despestrigiarlo. Porque se puede ser popular y respetable, pero según tu no eres lo primero y según yo lo que no eres es lo segundo, pero si popular,¿tienes complejos para reconocer lo que eres? no me extraña, a mi tambiénme daría mucha verguenza ser como tu.

P.D.: He dejado de comprar El Jueves, solo con leer lo que aqui se escribe y pensando que se puede decir que se es periodista y hacer un bodrio de tal categoría no necesito más para DESCOJONARME, JAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

LA LISTA QUE ENCABEZABA JUAN DEL AMOR EN LA ASAMBLEA EN LA QUE SE ELEGÍA LA NUEVA EJECUTIVA DEL PSOE PERDIÓ POR 8 VOTOS DE DIFERENCIA CON RESPECTO A LA QUE ENCABEZABA ROCAMORA, ES DECIR, NO SE PUEDE DECIR QUE EL PSOE NO RESPALDE AL SR. DEL AMOR, SINO MÁS BIEN, QUE HA HABIDO UNA VOTACIÓN DEMOCRÁTICA BASTANTE REÑIDA.
EN CUANTO A QUE JUAN NO SERÁ CABEZA DE LISTA EN LAS PRÓXIMAS MUNICIPALES, ESO, DEPENDE DE JUAN Y DE LOS MILITANTES DEL PSOE, PORQUE LAS LISTAS SE TENDRÁN QUE ELEGIR EN ASAMBLEA.
ESO SÍ, SI LOS SIMPATIZANTES PUDIERAN VOTAR, SEGURO QUE EL PRÓXIMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE CEHEGÍN SERÍA JUAN DEL AMOR, POR ESO, SI JUAN DEL AMOR DECIDE SEGUIR ADELANTE Y PRESENTAR UNA LISTA AL PSOE PARA LAS PRÓXIMAS MUNICIPALES, YO ME AFILIARÉ AL PSOE PARA PODER APOYARLA Y ALENTARÉ A MÁS SIMPATIZANTES A QUE HAGAN LO MISMO.
NO PEDEMOS DEJAR EL DESTINO DE CEHEGÍN MAS TIEMPO EN MANOS DEL PP, Y POR SUPUESTO, TAMPOCO EN LAS MARIONETAS DEL SR. ABELLÁN.
ÁNIMO JUAN, TÚ SABES QUE PUEDES HACER MUCHO POR CEHEGÍN Y QUE TU LABOR ESTÁ CALANDO EN LOS CEHEGINEROS, LOS VOTOS DE 56 PERSONAS AFILIADAS AL PSOE NO PUEDEN FRENAR TU TRABAJO.

Jack dijo...

Yo no creo todo lo que oigo, pero uno tiene sus fuentes informativas, todas las informaciones que doy del partido socialista estan filtradas desde dentro del partido, uno tiene amigos en todos sitios y me gusta estar informado.

Tambien decir que el PSOE no ha sido nunca discreto y los mismo que se reunen despues van "cascando" por todos sitios lo que pasa.

Te pongo un ejemplo, la lista electoral se supo antes de ser oficial, porque fue? pues porque los que no entraron se pusieron a llorar por todas las esquinas, y los elegidos fueron diciendolo en todos sitios....asi con todo.

Y en cuanto a la crisis del PSOE y las familias, no tienes nada mas que leer el anonimo de las mayusculas.

Siento que pierda un lector "el jueves" y me alegro entretenerte tanto, es un placer.

No será este blog tan bodrio, cuando estas por aqui riendote tanto y dejando de leer esas revistas tan culturales que leias....je,je,

Anónimo dijo...

Reconocelo Jac no estas afiliado a ningun partido, para todos es dudoso, pero algunos no te creemos, nos parezce imposible que no seas del PP, del PP de los más extremistas (de los que eran del franquismo no lo se, pero parece).

La derecha te gusta mas que la izquierda, eso es evidente, es más, siempre cortarás en tu blog a los que critiquen al PP; no estas afiliado pero haces por tu partido el PP más que la mayoria de los afiliados, es más creo que incluso estas obsesionado porque no se dañe la imagen de tu partido (el PP) y creo que lo haces por interés personal.
Y mi opini´n como la de otros hay que respetarla.
Yo imagino que tienes un puesto de estos que va dando el ayuntamiento a sus afines y claro tienes que defender a muerte tus intereses, que son los mismos que los de tu partido (el PP).

Espero que por mi opinión no me insultes como he visto que has hacho con otros.

Yo si soy socialista y no me importa dar la cara.

Manuel Sanchez Teruel

Anónimo dijo...

REGIÓN MURCIA
Valcárcel ordena «acciones ejemplares» contra los alcaldes de Totana y Librilla
El presidente del PP expresó en la última Junta Directiva su preocupación por las imputaciones de cohecho que pesan sobre estos regidores y la dirección del partido ya estudia cómo forzar su dimision.

UN POQUITO TARDE NOOOOOOOO..

Anónimo dijo...

Sí, sí todo es pefecto y ejemplificador para el Sr. Valcárcel y los suyos, sin embargo no muy lejos de Totana tenemos el desaguisado que se está produciendo en Aledo con una promoción de viviendas denominada Monte Aledo Resort en las mismas faldas de Sierra Espuña. paraje de especial protección, en donde Sr Alcalde de la Villa de Aledo está permitiendo la contínua degradación y desmonte de la zona. Ah, por cierto el Sr. Valcárcel posee un inmueble en la zona!!!!!!!

Anónimo dijo...

El presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, recibió hoy al alcalde de Aledo, Simón Alcaraz, para tratar sobre diversas infraestructuras que se realizarán en el municipio.

Anónimo dijo...

El presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, recibió hoy al alcalde de Aledo, Simón Alcaraz, para tratar sobre diversas infraestructuras que se realizarán en el municipio.

Anónimo dijo...

El presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, recibió hoy al alcalde de Aledo, Simón Alcaraz, para tratar sobre diversas infraestructuras que se realizarán en el municipio.

Anónimo dijo...

Muy tarde.
Despues de arruinar los ayuntamientos y enrriquecerse de por vida.

Anónimo dijo...

ALEDO, MURCIA Y NAVAS DEL MARQUES (Ávila) ¿Otra trama inmobiliaria?

¿Tienen alguna relación el Presidente de la Comunidad de Murcia Ramón Luis Valcarcel, el Alcalde de Aledo y Francisco Gómez Hernández, representante de varias empresas constructoras de Campos de Golf?

Las Administraciones de Castilla y León eligieron un paraje de Las Navas del Marqués, pueblo de 5000 habitantes, cercano a Madrid para ser destinado a la construcción de una zona turistica-residencial, con características de resort.

Una vez elegida la zona, el Ayuntamiento precedido por el Alcalde del PP Gerardo Pérez compró los terrenos a una antigua resinera que explotaba el pinar, posteriormente fundó una sociedad con el 70% de participación Municipal, junto con la Consejería de Medio Ambiente de Castillo y León con un 20 % de participación, y la Diputación de Ávila con un 10%.

Una vez creada la tan amplia Sociedad Pública recalificaron los terrenos y aprobaron la construcción de 1600 chalets, 4 campos de golf, un hotel y una zona recreativa, cuyo proyecto fue bautizado como “Ciudad del Golf”., con la urbanización de dos millones de metros cuadrados, equivalentes a 200 campos de fútbol.

Llegado a este punto de recalificación la Gran Empresa Pública decide subastar los terrenos, y hete aquí que la compra la realizó una empresa murciana por 10 millones de euros (1600 millones de pesetas), teniendo en cuenta que vendiendo a 6000 euros cada chalet cubren los gastos totales de los terrenos; claro está que los verdaderos precios que inundarán el mercado serán el resultado de multiplicarlo entre 50 a 100 veces, llegamos a una cuantía de superávit para la empresa desorbitada.

En la información escrita en el diario El País dice que el Director General de Medio Natural era Consejero de la Empresa que había conseguido la recalificación. Nada podía salir mal. Los obstáculos no eran dignos de tal nombre; sin embargo los sueños fueron truncados por la Sección primera de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León quien da un varapalo a los recalificadores y les recuerda que leyes y directivas europeas protegen el espacio; que el proyecto "implica un importante deterioro" para "la cigüeña negra y el águila imperial"; que "incumple los objetivos de protección del medio ambiente que debe guiar todo planeamiento"; que "contraviene frontalmente" el decreto de protección de la cigüeña negra de la propia Junta; que no tiene sentido destruir 200 hectáreas para reforestar otras 200 y que podían urbanizar donde no hay pinar, y que no hay "razones de interés público" en la obra.

A pesar de la sentencia, la empresa comenzó con las obras talando aproximadamente 300 árboles y hace muy poco, en el lugar trabajaron tres máquinas para retirar los troncos de árboles ya talados. El Alcalde manifestó que no podía parar las obras por que no tiene potestad y que esto es porque el Tribunal no dictó medidas cautelares. Sin duda un caso sorprendente que da la espalda a una sentencia del Tribunal de Justicia y que el Consistorio del Partido Popular junto con la Comunidad de Castilla y León van a recurrir.

Ahora bien, es curioso como las redes se van uniendo porque resulta que Don Francisco Gómez Hernández es representante de Residencial Aguas Nuevas, cuya dirección es Plaza de Calvo Sotelo nº13, 2º Izquierda, de Alicante y quien ha firmado el 9 de mayo del 2005 el Proyecto de actuación “Ciudad del Golf” referido a la unidad de actuación“Suzd4”; es además representante de la empresa Verdimar 92 S.L. con sede en Torremolinos(Málaga) .

Pero Francisco Gómez Hernández no solo aparece como representante de Verdimar 92.S.L.de Málaga, sino que además es representante de Verdimar y Monte, creada el 3 de mayo del 2001 con un capital aproximado de 33.000 euros, y nombrado el 25 de agosto del 2003 como administrador único.

El objeto social de la empresa es de promoción y venta de terrenos y edificaciones. urbanizaciones, parcelaciones, arrendamiento y compraventa de fincas urbanas y rústicas, por cuenta propia o de terceros. adquisición de fincas rusticas y urbanas, con sede en Centro Fama, Avda Antonio Mellado Nº 9 de Murcia.

Y las coincidencia no quedan solo aquí, sino que Verdimar y Monte es una de las empresas que ha adquirido 25 fincas en Sierra Espuña, junto con Nimonter. S.L. representada por Arturo Aguinaga, y otra empresa totanera. El ayuntamiento de Aledo aprobó en su Plan de Ordenación Municipal la construcción de un gran complejo urbanístico que va a provocar importantes daños medioambientales, invadiendo la Zona Especial Protección de Aves (ZEPA) de “Llano de las Cabras” y el LIC (Lugar de Interés Comunitario) “Sierra de la Tercia”; afectando a varias vías pecuarias, al entorno de la villa, yacimientos arqueológicos, reservas hídricas y al conjunto urbano de aspecto medieval que caracteriza a la zona.

Ramón Luis Valcárcel (Presidente de la Comunidad Murciana) y Juan José Peñarrubia (exdelegado del Gobierno del PP en Murcia, lorquino), tienen sendas fincas en el municipio de Aledo, reserva espiritual del Partido Popular, que pretende contar hasta con hipódromo, además de campo de golf, balneario, chalets de lujo,…. En los frescos de la bóveda de su iglesia podemos observar a Manuel Fraga Iribarne, ascendido prematuramente a los altares. La avenida principal se llama Manuel Fraga Iribarne, y la aritmética electoral es 6 a 3. Las denuncias y escritos presentados a los medios de difusión, a organismos de la Comunidad, son ignorados olímpicamente. La impunidad parece asegurada. ¿O pasará como en Las Navas del Marqués?

Anónimo dijo...

JUAN DEL AMOR preséntate para las próximas elecciones que estos del pp nos destrozan el presente y el futuro lejano como sigan ganando.
el pueblo no podrá entender que se presente alguien tan joven, y más con los que tiene detrás, tu estas llegando muy bien al ciudadano y has ganado mucho terreno en este año y medio, ¿por que no te diste ha conocer mucho antes de las elecciones y no habrían ganado esos personajes del pp que nos han engañado ha munchos entre ellos a mi mismo por que en verdad no te conocía de nada y lo que nos hicieron llegar era todo malo sobre ti, ahora creo ver una buena persona que explicas muy bien al ciudadano las cosas del ayuntamiento, será por tu saber en la docencia y se te ve honrado y legal nada que ver con tu padre que es lo que potenciaron en las elecciones los del pp y algunos del psoe
NO ME PERDONO DEJARME LLEVAR POR LO QUE DECIAN DE TI SIN HABERME INFORMADO MEJOR QUE TU NO TE PARECES A TU PADRE NADA MÁS QUE ALGO EN EL FISICO.

Jose.

Jack dijo...

Esos animos que le dais a Juan del Amor me parecen correctisimos, una pena que su blog este censurado hasta para apoyarle.

Para Manuel Sanchez Teruel,

1.- Yo no insulto a nadie por discrepar conmigo.

2.- Mis intereses personales son mios, ya he dicho muchas veces el porque del blog y de mi postura, no quiero volver a repetir una y otra vez lo mismo, además tampoco creeis lo que digo. Tampoco tiene demasiada importancia donde este afiliado para poder opinar de las cosas de mi pueblo.

3.- Aunque pides respeto a tus opiniones no te tiembla la mano para llamarme franquista y para decir que tengo un puesto concedido a dedo.

Primero hay que respetar si uno quiere ser respetado, y date cuenta que con tu afirmación de enchufismo colateralmente acusas de un delito al ayuntamiento.

Saludos y gracias por pasar por aqui.

Anónimo dijo...

del exsecretario general local, Juan Del Amor, aduciendo lo que dieron en llamar falta de “pedigrí”, y, por ende, de tradición familiar socialista. También se habló de la falta de “cultura de partido”. En fin, todos ellos, conceptos que no entendí entonces, ni deseo entender ahora; de tratar de entenderlos, estaríamos hablando de algo muy parecido a aquello que llaman sectarismo. Visitando la página del PSOE, he intentado buscar algún documento del que uno no tuviese conocimiento para hallar esos matices que nos convierten a los recién llegados en militantes de segunda fila.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ, te estás superando jac,

Para tu punto 1, como muestra un botón en tu ultima entrada tachas de asesinatos los abortos, ¿a quien llamas asesino? ¿es eso insultar por no compartir la postura de los pro-abortistas?, SI, es un insulto además de una flagrante incorrección, por ponerte solo un ejemplo.

2 - No tendría importancia si tu realmente fueses INDEPENDIENTE, y dudo que sepas incluso cual es el significado de esta palabra.
Insistes mucho en que tu opinas solo de lo que pasa en tu pueblo, pero no dudas en utilizar cuentos chinos de la politica nacional, lo de cuentos chinos lo digo por el tratamiento que le das a algunos acontecimientos.
Pero que curioso que ataques lo que sea sospechoso de progresista, defiendes a instituciones que NADA tienen que ver con la política, defiendes a capa y espada a los que te han "colocado" (lo puedes interpretar como enchufarte o como usar estupefacientes). Y te digo más a mi eso me la sud... pero yo prefiero llegar a donde quiera llegue por méritos propios, ni por chuparla ni por ser amigo de nadie.
Puede que tampoco sepas lo que es el amor propio...

3- Franquista? creo que Manuel se ha quedado corto ahí.Es innegable que eres conservador y reaccionario, y esa ideología está bien encuadrada dentro de un partido... incluso esta linea tiene lideresa.
Esto también me la... pero con lo que te gusta gallear cuando atacas a los que no piensan como tu, y los complejos que tienes para decir abiertamente con quien te identificas...
Amor propio, pregunta lo que es, porque tu no lo sabes.
Un poco de valentía también hace falta... ahhhh, pero no, es parte del juego lo de desdecir lo que todos sabemos jajajaja.

Por último he repasado el comentario de Manuel, y no te acusa de nada, lo que el imagina es lo que muchos imaginamos pero que tenemos que tragarnos.
Además este "mamoneo" es el que da el mal nombre a las instituciones, y es la herencia de una época en la que las cosas se hacían así, a dedo.
Ya que saliese una Ley por la que todo empleado municipal tuvise que ganar su plaza por oposición, y el que no esté así, el que no se sepa porqué llegó allí, a LA PUTA CALLE, y si quieren robar que se vayan a un banco.

De todas formas parce que "te ha tocado" un poco que Manuel no tenga pelos en la lengua...

Un saludo a todos en especial a Manuel Sánchez Teruel.

Jack dijo...

Amigo de Teruel.

Punto 1. como llamarías tu al que planifica la muerte de una persona indefensa ?

Punto 2. Yo nunca he dicho que sea independiente, tengo una opinión y punto, que es mía y solo mía. No se que obsesión tenéis algunos en hablar de mi.

Luego pedirás respeto cuando uno se canse y te diga alguna fresca, cuando hablas de estupefacientes, chuparla etc....ese es el respeto que pedís? el que no practicáis.

Si estoy de acuerdo con que existe una herencia de cuando se hacían las cosas a dedo...si no preguntarle a May como entro, y como salió....Evidentemente esa herencia "digital" se va rompiendo gracias a nuestros actuales gobernantes.

Saludos.

Anónimo dijo...

Que el ministro no saca el tema de la eutanasia, que lo saca la sociedad, que no te enteras Yac "anónimo"jjajaja, como cuando estabais en contra del divorcio que decíais nada mas que salvajadas como ahora con el aborto y por cierto las que más han abortado toda la vida han sido las hijas de papa que se iban a Francia de "VACACIONES" y volvían sin bombo que hipócritas toda la vida oponiéndoos a lo que reclama la sociedad , por que siempre es más avanzada que los políticos, pero de los de derechas de muy de lejos, estáis en las cavernas, y lo mas gracioso es que luego sois los primeros que usáis las leyes a las que os oponéis pues creo, que en España hay mas de derechas divorciados que de izquierdas, no sois coherentes y si alguna vez se implantara la eutanasia seréis los primeros en usarla pero seguro que no por paliar el sufrimiento de vuestro familiar si no para heredar lo que tenga y si no tiempo al tiempo.

JUAN DEL AMOR PRESENTATE A LAS PROXIMAS QUE ARRASAS.

Rafael Martínez.

Jack dijo...

Rafael Martinez:

Querido amigo, ahora resulta que tu sabes quien aborta y la filiación politica de cada una. Coño!! donde están esos datos ?

A mi me da igual el color politico de la gente que aborte, yo lo considero una aberración.

El tema de la eutanasia lo saca este desgobierno al hacerlo una de sus maximas prioridades, yo no he visto ningun movimiento social considerable pidiendo la eutanasia.

Si veo gente pidiendo financiación, pidiendo trabajo, pidiendo ayudas para las pymes, pero claro eso no es importante, lo mas importante es asesinatos masivos y fomentar el suicidio.

Me alegra que la gente apoye a Juan del Amor, el como bien nacido es agradecido y seguro que las muestras de apoyo las agradecera, una pena que ni para eso este abierto su blog, una pena esa censura.

Anónimo dijo...

Lo dicho yac estas en el partido que te pega, mira que decir que la eutanasia no esta en la sociedad entonces por que han salido los casos en España que asta ha habido firmas se hacen películas.... estas ciego o es que no quieres ver.

Ya me dirás si las señoritas de hace 40 años que se iban a Francia ha abortar eran de izquierdas jajaja.

JUAN DEL AMOR no necesita apoyo el que necesita apoyo es nuestro pueblo que con gente tan corta como vosotros vamos a pique cuesta bajo y sin frenos el partido popular no avanza ni dándoos en los talones por que no os dais cuenta de por que no ganáis en las nacionales por que la gente avanza y vosotros estáis anclados.

Rafael Martínez.

Anónimo dijo...

"yo prefiero llegar a donde quiera llegue por méritos propios, ni por chuparla ni por ser amigo de nadie.
Puede que tampoco sepas lo que es el amor propio..."

esto era una pequeña trampa en la que has caido jac, como verás no digo ni insinúo que tu estés donde estás por esto.
Como no es una descalificación personal, sino un opinión, pones de manifiesto al sentirte aludido que algo huele mal...
Que estés "colocado" puede ser bueno o malo , yo no he dicho ni lo uno no lo otro,prefiero reservarme mi opinión, pero como trampa que era me ha aclarado algunos aspectos tuyostambién.
A mi y a todos...

Para que se entienda mejor, si tu me dijeses alcoholico, seguramente ni haría mención después pq no me siento aludido, por algún motivo no te ha gustado mi comentario y eso que no era dedicado...

Saludos, hasta pronto.

Jack dijo...

Mira no voy a empezar un dialogo de besugos, para ver si dije, si dijistes etc....tus insinuaciones son claras, puedes interpretar lo que quieras, puede poner "trampas" haz lo que quieras, pero no se la obsesion enfermiza que teneis algunos en saber quien soy.
No entiendo la obsesión ni pienso comentar nada mas, principalmente porque no quereis escuchar, la obsesion os nubla la razón.

Anónimo dijo...

Jaccccccccccc no hagas más el ridiculo, jaja ahora te molestan los insultos jaja me m.eooooooooooooooooo, no heches el curriculum a ningún lado porque a la primera te echan, dedicate a reirte de la gente que eso lo sabes hacer muy bien, recuerda que te he visto y eres repugnante.

Un saludo

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyy señor, jajaja se ve que en el pp no se producen asambleas extraordinarias, ayer mismo en varias localidades las hubo, claro tenian que votar las renovaciones de sus ejecutivas, jaccccccccc ente que no te enetras, eso es normal, ente miooooooooooooooooooo que opinas de Carlos Fábra, mientras este señor este ahí, la sombra de corrupción os guiara, que casualidad cada vez que entra a gobernar a cualquier ayuntamiento, siempre presentan proyectos de urbanización, se ve qe les da igual destrozar montes y matar seres vivos.

Otra cosa, fijate si en el pp existen contradicciones, si el Señor dice una cosa, luego llega Cospedal y contradice a su lider, no tienen criterio, medidas del pp para frenar la crisis, reducir el gasto social y el despido barato, claro buena idea del pp más despidos.

El pp no tiene ni idea de como haría para frenar esto.

Otra cosa, el pp cuando entro a gobernar puso a sus amiguetes en las presidencias de algunas empresas.

Otra cosa, ahora critican a Sacyr, ya no se acuerda el pp cuando les adjudico muchas obras, ustedes no le van a decir al gerente lo que tiene que hacer, si tiene deuda tendra que vender algunas de sus acciones.

Anónimo dijo...

Ya salio la vena franquista del Sr. Fraga, a quien tienen que colgar, eso no es propio de un ponente de la Constitución, veis como al pp le importan tres pepinos la ley.. no veo a la Sra Aguirre pedir la dimisión de ese Sr, ahora se muerde la lengua, yo no he visto como esta señora no ha dimitido de su cargo..por decir lo de bellacos, que doble rasero utilizan según de donde proceda.

Anónimo dijo...

Juan del Amor ha perdido el liderazgo, ha pasado un tercio de su vida enfrentándose al fracaso escolar más que al ocaso de su ejecutiva. El resultado es su aplastante derrota ante un refortalecido "Ave Fénix" como Rocamora y Pedro Chico. Esta nueva ejecutiva hará una oposición sólida y sin tapujos, directa al grano.

Anónimo dijo...

Manuel, y no crees que habría que pedir al ayuntamiento que nos dé las oportunas explicaciones o nos evidencie los documentos de cuando se convocó la plaza para el puesto que ocupa el "susodicho", que requisitos se precisaban, quiénes se presentaron?,será una información pública a la que todos los que pagamos podremos acceder?

Anónimo dijo...

Aplastante derrota de Juan del Amor por 8 ó 9 votos de padres madres tíos hijos y demás familia afiliada que decía otro interlocutor, si esa es tu visión ese ave fénix espero que no tenga que resurgir de sus cenizas, por que si no recuerdo mal era parte de la lista en las elecciones pasadas con el numero 9, el parece que no tuvo fuerza para salir elegido, alguna responsabilidad tendrá ¿no?

Juan Del Amor es necesario más que nunca para que no se hunda este barco con esta juventud y los dinosaurios de toda la vida no se donde vamos acabar, y ahora que parecía que habíais entrado en buen camino con un buen locutor y comunicador que dejaba en pañales a los de la bancada popular os lo quitáis de en medio, entendería que Juan Del Amor lo dejara por que es lo que os merecéis.

Jose.