martes, 23 de diciembre de 2008

ZAPATERO EMBUSTERO, SEGÚN GABILONDO

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Dice Gabilondo "autorizó un vuelo a Guantánamo QUE DABA APOYO A OTRO CON PRESOS". Luego no era un avión con presos...

A ver si escuchamos.

Anónimo dijo...

Gabilondo dice que ZP no dijo la Verdad.

Anónimo dijo...

"LOS GOBIERNOS ZAPATERO MIRARON PARA OTRO LADO"

Anónimo dijo...

gabilondo ha mentido siempre. esto será tambien mentira

Anónimo dijo...

UFFFFFFFF. Como os gusta enrredar.

Anónimo dijo...

Gabilondo lleva razon , zapatero mintio , igual que ha mentido en muchas cosas . No hace falta que lo diga Gabilondo que es un psoista oportunista , pero como bien podemos ver en este link http://www1.izquierda-unida.es/noticia.php?id=4637

en el que LLamazares , un miembro de IZQUIERDA UNIDA , realizo una rueda de presan presentando los datos sobre los vuelos de la CIA.

No seamos tontos y no miremos para otro lado , como ha hecho PP y PSOE , y vamos a darnos cuenta de que hay gente trabajando de verdad en muchos aspectos como puede ser este de la CIA , que es el caso de IZQUIERDA UNIDA.

Un saludo y feliz navidad.

Anónimo dijo...

Que pasa YAC que cuando te interesa lo que dice Gabilondo lo publicas y cuando no lo ignoras?.

Para que luego acuseis a la medios de comunicación de Prisa de partidistas. Con cosas como esta se demuestra lo independientes que són, aunque lo mayoría de vosotros los esteis criticando continuamente.

Espero que a partir de ahora sigas colgando los comentarios de este fabuloso periodista que es Iñaki Gabilondo. No solo los que te interesen.

Felíz Navidad.

Anónimo dijo...

Aunque Gabilondo dijera eso de Zapatero luego no quiere decir que no lo vote , y si , cuatro es un canal partidista y del SOE totalmente.

Anónimo dijo...

Ejemplo de cadenas independientes:

Intereconomía.
Telemadrid.
Canal 9.
La 7 Región de Murcia.
Antena 3.

Dá gusto escucharlas, son tan amenas.

Ja,Ja,Ja....

Anónimo dijo...

El día que Rajoy se de cuenta que eso del Centro no es una entelequia y que existe de verdad se va a llevar un susto de no te menees. Parece una obsesión patológica de algunos líderes que viven bajo el estigma de la radicalidad mal entendida eso de alcanzar los valles y senderos que conducen al ansiado centro político. Pero ser de centro no es una actitud equidistante con nada, no se puede ser de centroderecha, ni de centro izquierda. El híbrido ese no existe, no vale y no puede reinventarse cada vez que a alguien le haga falta. En todo caso puede partir de los dos y complementarse en un espacio intermedio. Lo curioso es que España vivió el verdadero centro en su día, el que regía el compromiso de tripular el rompehielos constitucional con Adolfo Suárez en su puente de mando.

Rajoy y su centrismo cosmético es inviable desde el PP, pues no puede comerse a mordiscos todos los recortes liberales de su formación. No se puede ser contenedor de todo el espectro político que ocupa el centro orbital, la derecha moderada, la derecha profunda y la extrema derecha.
el PP en su estrategia de tratarnos como ilusos procura ilusionarnos con eso del centroderecha



El modelo de crecimiento que nos ha llevado a la ruina lo inventó el intocable Rato, lo certificó el ascendido a los altares Montoro y lo materializaron los españolitos suicidas que se convirtieron en promotores de esquina y callejón.




PERO NO NO NO. LA CULPA DE TODO ES DE ZAPATERO ..

Anónimo dijo...

Era la noticia del momento... portadas y portadas en menéame (aquí, aquí, ...).
En plena conferencia en Iraq, donde Bush se "disculpaba" conversaba sobre su anterior gobierno, un periodista iraquí se levanta y le tira sus zapatos en dirección a la cara... lástima que Neo Bush logró esquivarlos... porque esos zapatos iban representaban la opinión de todo el mundo respecto a su gobierno :P



SEGURO QUE AZNARIN SE `PUSO EN CONTACTO INMEDIATO PARA PELOTEARLO Y INTERESARSE POR SU CABEZA, LASTIMA NO SE LA CORTARAN A LOS DOS.

Anónimo dijo...

El alcalde de Totana se sube las dietas mientras sus trabajadores se las ven moradas para cobrar


José Martínez Andreo.

Jack dijo...

Prisa es mas PSOE que el propio SOE, ahora resulta que zp miente y porque se le pilla, se es imparcial ?

El tema del famoso zapatazo, o intento de zapatazo a Bush hace mucha gracia....que pasaria en España si alguien se le ocurriera tirarle un zapato a zapatero?
Sería igual de gracioso?

Anónimo dijo...

Yac, ¿cuando algún medio informativo aliado al pp a reconocido alguna mentira del pp?
y mira que hay algunas mentiras GUERRA DE IRAK, ATENTADOS M3, ACCIDENTE DEL YACOLET, HUDIMIENTO DEL PRESTIQ.... , pues le dais cien mil vuelta para no reconocerlo, es más para aparentar todo lo contrario, esa es la diferencia que los de izquierdas no nos vendemos a ningún poder ni se censura a nadie en sus programas, expresamos libremente lo que queremos y no por eso dejamos de ser de izquierdas, esa es la diferencia vosotros los tapáis unos a otros, aunque os pillen con el cuchillo manchado de sangre y con el muerto delante.

Jose