miércoles, 24 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD

11 comentarios:

Anónimo dijo...

LA PEÑA DRINK TEAM les DESEA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2009.
UN SALUDO

Eloy González dijo...

Feliz navidad a todos y a ti especialmente, amigo ceheginero ;)

Anónimo dijo...

Aunque no venga al caso tengo que hacer un inciso:-

Tanto dar por culo con las luces de cehegin, he subido a caravaca que hacia siglos que no subia y eso es lo que son luces, con categoria y clase, le dan 100 vueltas a las del pobre Cehegin y para eso tanta fama que le dais, como sois de idiotas dandole fama a lo que no la tiene.

Al bajar de caravaca y entrar a cehegin, notas la miseria, el cambio de panorama,el tercermu8ndismo , es una pena que ceheign este asi, pero claro esta que es lo que se merece, lo que sus gobernantes habeis hecho del pueblo y todavia quereis hacer un cehegin turistico, verguenza da de entrar a cehegin y verlo tercermundista, porque es que salta a la vista la pobreza na mas entrar, asi que dejar de dar tanta fama a algo que no la tiene y mirar en otros pueblos

Anónimo dijo...

son los fanfarrones de siempre, aunquue el Ayuntamiento y la "" casa de la juventud"" estan que se caen de luces, son estremistas tambien para eso.

Anónimo dijo...

Ya esta el INDIO censurando mensajes madre mia que tio la virgen , si ya sabemos que eres tu , yo no se por qu epijo te pones de sobrenombre JAC y no te pones INDIO o dueño del concierto sentido algo asi tio.

Venga feliz navidad

Anónimo dijo...

Oye YAC!, que le pasa a tu concejala de asuntos sociales ?.
He visto un reportaje en TV Cehegín sobre Cáritas y en el discurso que ha hecho ha empleado la palabra MENTIRA unas cuantas veces. Esta mujer se enfada por todo y contra todos. Tú, como buen asesor de imagen, deberías de decirle que el puesto de ocupa está sujeto a esta clase de comentarios(que el ayuntamiento entrega vales de comida), porque, aunque no sea verdad la crítica hay que tomarsela como es: una veces constructiva y otras destructiva y ello va con el sueldo.
Que alegre esa cara, hombre, que las cosas son así, que ella es la más guapa del PP(+que la Feli y la Tere juntas) y la mas trabajadora.

Felíz Navidad.

Rafael Martínez Portero dijo...

feliz navida a todos

Jack dijo...

Bueno despues de unas mini vacaciones aquí estamos de nuevo.

Ronald, ok.

Ignacio y Deveraux gracias.

a la peña mas cañera de la red, un abrazo y otro para Rafa.

Primer anónimo, nunca llueve a gusto de todos, que si hay muchas luces que es un despilfarro y que imitamos a los caravaqueños, y si hay pocas que tercermundistas, creo que para lo tiempos que corren esta bien una iluminación ajustada.

Pues no se si le pasa algo a NUESTRA CONCEJALA, pero si dice que algo es mentira y tu reconoces que no eran verdad unos comentarios, pues la concejala define en sus justos terminos.

Anónimo dijo...

Que pasa , que cuando digo que censuras , no censuras o que , mira que eres tonto Indio , si es que est anoche te voy  a pegar una hostia pa recibir bien el año tio.

Anónimo dijo...

JAC esta claro que eres algo fascista le das el OK para defender a un partido político que utiliza solo una bandera anticonstitucional (el aguilucho) y que no hace tantos años los mismos que diregen ese partido daban palos a los que se movian un poco por la libertad del país.

Todo lo que sea defender a la extrema derecha a toda costa va contigo.

Cada vez más se te ve el plumero.

Jack dijo...

Mandeeeeee?

Que dices que defiendo yo ? parece que aun te dura la nochevieja

saludos.