miércoles, 17 de diciembre de 2008

Justificar lo injustificable.

Parece que pasaba el tema de Castro, de Pedro Castro, porque el coma-andante parece que le queda por desgracia para los cubanos y para los demócratas una poquita de pila.

Este “señor” se ha hecho famoso por insultar a 10 millones de españoles diciéndonos “tontos de los cojones”, esto que en principio tenía que haber causado una dimisión rápida y efectiva, se ha enquistado de un modo que no lo veo la solución.

De este señor se han dicho muchas cosas, por parte de gente que sabe mas que yo, y para no aportar nada nuevo mejor omito mi comentario.

Lo que me sorprende es la campaña de justificación que se esta haciendo, todos los giliprogres, los voceros a las ordenes sectarias del aparato de comunicacion del partido, que no admiten esta metedura de pata. Ahora sacan comentarios de gente del PP “ofendiendo” a gente del PSOE, que si en febrero del 2008, que si en el 2006, que si se insulto a ZP y se le dijo “ bobo solemne” por parte de Rajoy etc, etc....

Y digo yo, que tendrá que ver que entre políticos se sobrepases ciertos niveles de educación, ( como ha hecho Tardà, Bono, Fraga, .......) a que por parte de un representante del pueblo ( también de los fachas ) se insulte tan gravemente a un electorado indefenso ante estos ataques.


Señor Castro, si tiene usted vergüenza DIMITA,( Fidel podía hacer lo mismo ).

Señores Progres, no defiendan lo indefendible,


(Pero claro si son los mismos que insultaban, tiraban huevos, piedras y agredían al gobierno Aznar y a sus militantes, los que se saltaron jornadas de reflexión, son los del pásalo.....pedir peras al olmo parece imposible, pero seguro que todavía queda alguno decente que dice que Pedro Castro se debe de ir a casita.)

41 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que hacemos?, que dimita este, pero al ex-ministro franquista fraga lo dejamos que diga que los nacionalistas deberían estar colgados.
Me parece mucho más grave, este castro expresó una duda, el abuelo fraga se expresó más claramente, contando cual era su deseo y lo que el pensaba.

¿Quien tiene que dimitir de los dos jac?

si te vas a ceñir al comentario jac, espero respuesta, si no vas a decir nada de lo que hay en mi comentario, si vas a intentar escurrir el bulto, o vas a inventarte algo te pediría que directamente no respondas a mi comentario, gracias.

Saludos a todos

Jack dijo...

Fraga deberia haber dimitido ya hace algún tiempo.

Existen diferencias entre lo que dijo Fraga, Maleni (colgada de la catenaria ) por ejemplo, y es que son descalificaciones insultos entre politicos y dirigidos a politicos, si dimite uno pues que dimitan todos ( patriota de hojalata, bobo solemne etc etc ).


Lo de Castro es diferente, porque insulta a los votantes, a votantes del pp que el tambien representa, votantes que no discutimos con él, votantes que no estamos en la luchas dialectica con nadie.

Creo que es evidente la diferencia.

Anónimo dijo...

Y MORALES PORQUE NO DIMITE, A INSULTADO SIN LIMITE A LOS SOCIALISTAS .

Anónimo dijo...

Lo que este señor “Castro” a mi entender quiso decir es que en una de nuestras comunidades había algo en funcionamiento que retribuía para bien en los ciudadanos de dicha comunidad, a su vez había otra comunidad en la que sus ciudadanos querían también esas ventajas, y claro el no entendía “ni yo tampoco” si tu pides “ X “ y esa comunidad no te lo da como es que sigues votando a sus dirigentes.

Eso esta clarisimo , lo que ya no comprendo porque hay tanto tonto que pide su dimisión y entre ellos como NO , esta JAC.

Jack dijo...

No es lo mismo insultarse entre politicos que insultar al electorado, maxime que cuando lo hace un cargo público que representa tanto a unos como otros.

Castro dijo lo que dijo "tonto los conjones" y no tiene mas vuelta de hoja, insulto grave y directo contra el ciudadano....

DIMISION Y PUNTO. SE LE PERDONA PERO TIENE QUE TENER RESPONSABILIDADES POLITICAS.

Anónimo dijo...

El alcalde de Getafe, D. Pedro Castro, ha asegurado que votar a la derecha “es propio de tontos de los cojones”. Creo que habría que matizar esa afirmación.

Así, resulta razonable que el señorón, podrido en euros, que se acoda despectivo en la barra de una cafetería vote a la derecha; que la vote el camarero atado a un contrato de tres meses es propio de… tontos de los cojones.

Resulta razonable que una anciana rentista del Barrio de Salamanca, sin más preocupación que renovarse el tinte y reñir a sus criadas vote a la derecha; que la vote la asistenta es propio de… tontos de los cojones.

Resulta razonable que los que se llenan la boca de “grandeza de España” y demás frases huecas y pomposas voten a la derecha; que la vote quienes sufren la fractura social y las desigualdades regionales es propio de… tontos de los cojones.

Resulta razonable que vote a la derecha quien considera que los gays son “enfermos”, “pecadores”, “degenerados” y demás “catolicomemeces”; que la vote un gay es propio de… tontos de los cojones.

Resulta razonable que un millonario de la tercera edad vote a la derecha; que la vote un jubilado, a riesgo de que se entregue su pensión a buitres privatizadores, es propio de… tontos de los cojones.

Resulta razonable que el adinerado que lleva a sus hijos a la educación privada para que “se eduque en valores y en calidad” o a universidades de EEUU vote a la derecha; que la vote quien lleva a sus hijos a la educación pública es propio de… tontos de los cojones.

Resulta razonable que, abogando la derecha por una “seguridad para quien pueda pagársela”, quienes pueden pagarse protección voten a la derecha; que la vote aquel que necesita a la policía es propio de… tontos de los cojones.

Resulta razonable que quien puede viajar a Houston o pagar facturas millonarias en clínicas privadas vote a la derecha; que la vote quien ha de recurrir a la sanidad pública es propio de… tontos de los cojones.

Resulta razonable que quienes piden “flexibilidad laboral”, “despido libre” y “moderación salarial” voten a la derecha; que la voten quienes carecen de trabajo estable o cobran salarios indignos es propio de… tontos de los cojones.

Resulta razonable que voten a la derecha quienes quieren imponer la “familia tradicional” porque “el matrimonio es la santa unión entre un hombre y una mujer”; que la vote quien siente atracción por alguien de su mismo sexo es propio de…tontos de los cojones.

Resulta razonable que quienes buscan imponer la “religión obligatoria y evaluable” (católica, por supuesto, que para eso es “la única verdadera”) y asfixiar la Educación para la ciudadanía y los Derechos Humanos voten a la derecha; que la voten amantes del librepensamiento y el progreso social es propio de… tontos de los cojones.

Resulta razonable que quienes se rebozan en la crispación, la falacia, el sectarismo y las burlas voten a la derecha; que la voten los que aman la tolerancia, el relativismo, el respeto y el diálogo es propio de… tontos de los cojones.

Resulta ahora razonable plantearse cuantos “tontos de los cojones” pululan por nuestro querido país.

Anónimo dijo...

Resulta razonable que Paquito "muletas" vote a la derecha porque vive de esto, tambien resulta razonable que voten a la derecha el alcalde y morales porque tambien viven de esto. Pero tú YAC que hoy trabajas para esta corporación y mañana tendrías que trabajar para otras, es propio de ...TONTO DE LOS COJONES.

Jack dijo...

A esto me referecia con giliprogres que justifican lo injustificalble, voceros del aparato del partido.

Pero estos mismos son los que despues piden respeto, si se permiten estas cosas mal vamos.

Anónimo dijo...

Y MORALES PORQUE NO DIMITE, A INSULTADO SIN LIMITE A LOS SOCIALISTAS .

Insultos ? el video famoso es todo verdad, y se referecia al partido no a los votantes ni a los afiliados.

Pero si nos la agarramos con papel de fumar, pues que dimita, al mismo tiempo que deberia dimitir Juan del Amor, por gritar, faltar el respeto, amenazar

Anónimo dijo...

El que si que es un "tonto de los cojones", es el votante o militante SOCIALISTA, que cree que votando al PSOE, esta votando IGUALDAD, SOCIALISMO, POLITICA SOCIAL, ETC. Y lo que realmente esta votando es DEMAGOGIA, porque hoy en día amigos, ser socialista es cosa de ricos, todos los dirigentes politicos estan FORRADOS Y FORRADAS, disponen de multiples propiedades continuamente revalorizadas, son colaboradores de consejos de administración en empresas nacionales y multinacionales. Y los más flagrante del tema es que nos hacen ver que eso solo es cosa de gente de derechas. SE PUEDE SER MÁS CINICO.
Y lo más bonito de todo es que esta gran verdad, es sabida por la gran mayoría de los votantes y militantes socialistas, y si no se lo huelen. ¿Por qué no denuncian este hecho?. Pues yo os lo diré... Porque les jode reconocer que en sus filas también hay sinvergüenzas, prevaricadores, estafadores, demagogos, y demás.. Así que se tienen que resignar a la famosa frase que tanto sonó en las filas socialistas antes de que entrara el PP en el año 96.
Ojú quillo, SI QUE ROBAN SI... PERO NOS ROBAN LOS NUESTROS.

Anónimo dijo...

La derecha , en términos generales siempre a tachado al socialista de inculto, según la derecha solo se pueden tener inclinaciones socialistas desde la incultura, claro que hay otros grupos de derechas que han llegado bastante mas lejos, diciendo verdaderas aberraciones contra los socialistas, en este nuestro pueblo tenemos uno de estos grupos que no reparan en piropear a los socialistas. Creo que para dimitir el S. Castro tendrian que hacerlo muchísimos antes que él.

NO TE PARECE A TI, JAC el polemico

Anónimo dijo...

¿Y AHORA QUIÉN DEBE DIMITIR?



El señor Fraga ha dicho que a los nacionalistas habría que colgarlos de algún sitio. (ver)




Llevo toda la tarde buceando por todos los diarios y por los informativos de radio y televisión y no he escuchado a Esperanza Aguirre ni a nadie del PP pedir la dimisión de Fraga. Parece que la versión oficial que dará el PP mañana o pasado, será que todo esto es una campaña de Zapatero para desviar la atención de lo realmente importante, es decir, la crisis económica. Una segunda versión que gana fuerza es disculpar a Fraga por su juventud e inexperiencia frente a los micrófonos, y es que sería injusto que una carrera política con tanto futuro y a la vez tan inmaculada quedara manchada por un desliz provocado a buen seguro, por una tendenciosa pregunta de algún periodista de la SER.




No creáis que me voy a equivocar mucho, dentro de un par de días veréis. De lo que podéis estar seguros es de que ni Fraga va a dimitir ni mucho menos va a pedir disculpas a nadie. Tiempo al tiempo.




Y mientras tanto el PP, con tal de fastidiar y "hacer una oposición constructiva" ha votado junto con ERC para vetar los presupuestos, y para ello no ha tenido reparo en reconocer, como así decía ERC en su enmienda que la mala situación económica de Cataluña se debe a la mala gestión de Aznar desde 2001, o que el PP debería retirar el recurso contra el Estatut en el Constitucional. En otras palabras, que ni Mariano Rajoy, ni Fraga ni nadie se leyó lo que votaban, tocaba votar no y salió no, como en la guerra de Irak, tocaba votar sí y salió sí.

Jack dijo...

Que cada uno vote al que quiera, yo no voy a calificar a todos los votantes ni del PP ni del PSOE, porque no los conozco a todos....

En democracia pasa esto, se vota y se tiene que respetar al votante y al voto, aunque no se este de acuerdo.

En cuanto a lo que se comenta de la clase politica, pues pasa como en todos los oficios, hay buenos y malos, honrrados y sinvergüenzas....lo que se tiene que hacer es meter en al carcel al que robe, sea del signo que sea.


En cuanto a la dimisión de Castro, creo este hombre ha pasado un limite, el del INSULTO puro y duro al votante, eso no lo he escuhado yo en boca de otro.

Jack dijo...

Debe dimitir Castro por insultar al votante que encima el representa.

Bono dijo Hijos de Puta a sus compañeros

Melenia que Esperanza tenia que estar colgada en la catenaria.

Tardà deseo Muerte al Borbon

A Rajoy lo llamaron patriota de hojalata

A ZP le dijeron Bobo solemne

etc.... pero eso es entre politicos entre personajes públicos, PERO NUNCA AL VOTANTE, AL CIUDADANO.

ESA ES UNA GRAN DIFERENCIA.

Y TODOS LOS PROGRES VOCEROS DEL APARATO DEL PARTIDO ESTA JUSTIFICANDO LO INJUSTIFICABLE.

pd: Veo que llevamos razón de nuevo.

Anónimo dijo...

COMO EN EL BLOG DE CARLOS RODRIGUEZ IBAÑEZ SE INSTAURO LA CENSURA COMO SABES Y CRITICA, JE,JE, TE PONGO UN COMENTARIO QUE LE PODRIA A EL PERO COMO NO LO PUBLICA, PUES TRABAJO QUE ME AHORRO.

HABLA EL ESTUDIANTE QUE SE HAN QUITADO CIERTOS SIMBOLOS FRANQUISTAS Y SE QUEJA DE QUE SE HAN QUITADO TAMBIEN ALGUNO DE LA REPUBLICA, DICIENDO QUE ES UNIR CHURRAS CON MERINAS, Y PONE COMO EJEMPLO ALEMANIA.

PUES SEÑOR CARLOS, SI ES USTED TAN POLITICO Y TAN LISTO COMO DICEN SUS COMPAÑEROS (LOS QUE TODAVIA LE APOYEN ) NO SABE USTED QUE LA ALEMANIA NAZI SE CREO TRAS UNAS ELECCIONES DEMOCRATICA Y AHORA SE PERSIGUE ESA IDEOGIA, LO DIGO PORQUE SE QUEDA TAN AGUSTO DICIENDO QUE LA REPUBLICA FUE ELEGIDA DEMOCRATICAMENTE Y POR ESO SUS SIMBOLOS NO SE DEBERIAN TOCAR.....PUES EN SU MISMO EJEMPLO LLEVA USTED LA REPRIMENDA.

LA PROXIMA VEZ LEA UN POQUITO DE HISTORIA, O QUIZAS SI LA HA LEIDO Y SOLO QUIERE SEGUIR MANIPULANDO?

Anónimo dijo...

Y PORQUE NO DIMITEN TODOS LOS ALCALDES LADRONES Y ESTAFADORES DEL PP,

Anónimo dijo...

Jac, quien paga la cena de la "gente" del ayuntamiento?

Anónimo dijo...

Para el ilustrado en historia:

No se trata, como vd.dice,de leer más, sino de enterder mejor.
Como puede comparar la Alemania nazi con la Republica española ?.
Con los nazis quedó demostrado que fué en regimen asesino y exterminador, cosa que no hizo la Replublica. Solo el regimen franquista la elevó a esa categoría, para justificar su genocidio durante y despues de la guerra civil.
Así es que, por favor, entienda mejor la historia, porque vd. sí que manipula. Eh! Yac(indio).

Anónimo dijo...

Yac indio

Anónimo dijo...

Para el del ave fenis de Jose Rafa Rocamora no contestas valla chorradas que dices.


¿Aplastante derrota de Juan del Amor? por 8 ó 9 votos de padres madres tíos hijos y demás familia afiliada, que decía otro interlocutor, si esa es tu visión ese ave fénix espero que no tenga que resurgir de sus cenizas, por que si no recuerdo mal era parte de la lista en las elecciones pasadas con el numero 9, el parece que no tuvo fuerza para salir elegido, alguna responsabilidad tendrá ¿no?

Juan Del Amor es necesario más que nunca para que no se hunda este barco con esta juventud y los dinosaurios de toda la vida no se donde vamos acabar, y ahora que parecía que habíais entrado en buen camino con un buen locutor y comunicador que dejaba en pañales a los de la bancada popular os lo quitáis de en medio, entendería que Juan Del Amor lo dejara por que es lo que os merecéis.

Jose.

19 de diciembre de 2008 21:00

Geshcann dijo...

Es intolerable y además un absurdo, que los políticos insulten a quienes les dan de comer. No acepto que ningún político me insulte, que se tiren de los pelos entre ellos y que nos dejen en paz. El señor Castro ha mostrado su talante democrático y tolerante.

Jack dijo...

Efectivamente lee usted poco y mal me refiero al anónimo de la Alemania nazi.

La Alemania nazi es comparable a la república en varias cosas, primero salio de unas elecciones, segunda se dedicó a perseguir a gente por ser de una forma, en el caso de Alemania como es sabido por ser judío, en España como deberías saber por ser católico, ser de derechas, ir a misa, o simplemente por tener dinero, tercero los dos regimenes provocaron una guerra, Alemania la segunda guerra mundial y la República la guerra civil.
__________________________________

A los diferentes anónimos o al mismo anónimo que pone una y otra vez, yac-indio decirle que ya esta bien, que ya dije que no consiento que se quiera indentificar con el primero que os viene a la mente al autor del blog, en Cehegín nos conocemos todos y los apodos también. Se borraran alusiones a cualquier persona.
__________________________________

Al que le pone notas a Rocamora, pues me parece bien,pero sin nos contais toda la pelicula mejor aún.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::

geshcan gracias por tu visita, efectivamente nosotros, los votantes rasos no merecemos estos insultos.


Saludos a todos.

pd: contesto al anonimo con permiso de SAINETES, que no se si sera el SAINES de antes o otro nuevo personaje.

Anónimo dijo...

VIVA FRANCO ARRIBA ESPAÑA

MUERTE A ZAPATERO Y AL SOCIALISMO


VIVA FRANCO

Anónimo dijo...

QUIEN HA DIMITIDO EN EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA????

Anónimo dijo...

Con mis mejores deseos, que el recibimiento del Niño Dios sea motivo de dicha y felicidad.
Abrazos, Martha

Anónimo dijo...

Es un insulto a la historia el decir alegremente que: "La Republica española provocó la guerra civil".
Se nota que además de un manipulador eres un analfabeto. Estas totalmente mediatizado y sectarizado. Pero bueno está "justificado" porque la educación que has recibido, sobre todo en tu casa, ha calado en tí profundamente. Te aconsejo que leas historia de una parte y de otra, y sobre todo te informes por personas independientes. Porque no se si sabrás que con esta frasecita estas justificando los 40 años de dictadura.

En cuanto a lo de Yac(indio) no me invento nada. Te decidiste hace unos días a dar la cara en una entrada, y a los cinco minutos la borrabas argumentando que habia sido otra persona quien te habia suplantado, pero claro amigo, eso no cuela, porque sabiendo quien eres en realidad, se te puede aludir con toda claridad.

Un saludo.

Anónimo dijo...

saines no es sainetes.

Besos Jac.

Jack dijo...

No justifico 40 años de nada, digo que lo pasó, sencilla y claramente.

En cuanto a la identidad de jac, repasa los comentarios del famoso dia en que supuestamente se identifico mi persona.

Alguien creo una identidad o perfil en bloger con el nombre de JAC ( en mayusculas ) y puso una foto del señor en cuestión, suplantando asi la identidad de esta persona, ya lo dije en los comentarios. Esta grabada la pagina ( que por cierto acertadamente la borraron ) al IP de quien la colgó, por si alguna vez le hiciera falta a alguien.

Osea que nada de indios ni vaqueros, ya lo he dicho no voy a consentir intentos de indentificaciones de nadie.

Jack dijo...

ok saines

Anónimo dijo...

YAC QUE INCULTO ERES POR QUE NO TE LES LA HISTORIA PARA QUE VEAS LO EQUIVOCADO QUE ESTAS, LA REPÚBLICA FUE VOTADA POR TODOS LOS ESPAÑOLES FUE UNA ÉPOCA DE PAZ Y ARMONÍA, Y LA DERECHA COMO SIEMPRE DIO UN GOLPE DE ESTADO Y ES CUANDO SE FORMO LA GUERRA CIVIL, Y DESPUÉS DE ROBARLE A LOS ESPAÑOLES LA PAZ LOS ASESINARON EN LA DICTADURA CON FUSILAMIENTOS MASIVOS Y TRAICIONEROS A MUJERES Y HOMBRES POR NO PENSAR COMO ELLOS Y LOS METIERON EN LA CÁRCEL PARA HACER TRABAJOS FORZADOS COMO EL VALLE DE LOS CAÍDOS LOS PANTANOS…. HECHOS POR PERSONAS INOCENTES Y SIN DERECHOS A NADA MÁS QUE A SER PERSEGUIDOS ASTA NUESTROS DÍAS QUE NI SIQUIERA SON LIBRES PARA DESENTERRAR A SUS MUERTOS LOS DESCENDIENTES, POR QUE LA DERECHA DICE QUE ES LEVANTAR HERIDAS, SERÁ HA VOSOTROS POR QUE LOS FAMILIARES AUN LAS TIENEN ESAS HERIDAS FRESCAS POR QUE NO SE HA ECHO JUSTICIA CON LOS DE LA IZQUIERDA, LO QUE VOSOTROS SI LLEVANDO A LOS ALTARES A MUCHAS PERSONAS DURANTE MUCHOS AÑOS Y ACTUALMENTE Y ENTERRADOS EN CEMENTERIOS Y LA IZQUIERDA APALEADOS Y SIN RECONOCIMIENTOS MÍNIMOS.

ASÍ CREES QUE ES JUSTO ESTA SITUACIÓN CON MENTIRAS POR TU BOCA, QUE QUISIERA CREER QUE ES DESCONOCIMIENTO POR TU PARTE DE LA HISTORIA, POR ESO COGE LOS LIBROS, PERO NO LOS DE LA ERA FRANQUISTA QUE YA SE SABE LOS VENCEDORES ESCRIBEN LA "HISTORIA" QUE QUIEREN, SI NO LA DE HISTORIADORES INDEPENDIENTES, Y DEJA DE ENGAÑARTE Y DE ENGAÑAR YAC.

Anónimo dijo...

¡Oye José, fiel defensor de Juan del Amor!. Este militante socialista no ha caido aún en la cuenta que las buenas palabras no son suficientes para hacer una oposición férrea. Se trata de un comunicador unilateral, a una sola banda, que no ha sabido atinar con su dircurso simplón y tratando a la oposición como si fuera un puñado de críos.
A Juan del amor se le acabó la vaina. El sector duro encabezado por Rocamora constituye un abrazadera sólida para plantar cara al gobierno local, sin dejar fisuras al viento ni rescoldos sin apagar. Espero por el bien del partido, que esta nueva ejecutiva socialista retome el rumbo de sus directrices con tesón y firmeza, y no con simples palabras vanales.

Jack dijo...

http://www.geocities.com/Athens/Crete/2408/iirep.html

Aquí tienes facilmente los crimenes, disturbios etc que provocaron la guerra civil, cometidas por ese regimen que tanto os gusta.

Lo tienes por meses y por años. "Pá que sepas mas".

Anónimo dijo...

QUIEN HA DIMITIDO EN EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA????, por ahora nadie, pero tiempo al tiempo, ya veras cuando entre Rafa, vais a ver una oposicion en condiciones. Os vais a kagar.

Anónimo dijo...

Pío Moa, De la Cierva, etc. estos son los historiadores independientes que risa, menos mal que son independientes si no culpan a la república de las dos guerras mundiales.

la culpa del golpe de estado no fue Franco ¿eh? por que sabíais que se ganaban las próximas elecciones también los republicanos y eso la derecha no lo podía consentir aunque provocara una guerra civil por que los legítimamente elegidos no se quedaron con los brazos cruzados ante el GOLPE DE ESTADO DE FRANCO QUE PROVOCO LA GUERRA y en la guerra se cometieron atropellos y barbaridades por todos los lados por que las guerras no traen nada bueno, PERO SI LA DERECHA HUBIERA SIDO DEMÓCRATA Y SE HUBIERA MANTENIDO EN LA OPOSICIÓN COMO LE TOCABA NUNCA HUBIERA HABIDO NINGUNA GUERRA, golpistas anti demócratas y manipuladores después de tantos años aun queréis justificaros.

Anónimo dijo...

Pío Moa, De la Cierva, etc. estos son los historiadores independientes que risa, menos mal que son independientes si no culpan a la república de las dos guerras mundiales.

la culpa del golpe de estado no fue Franco ¿eh? por que sabíais que se ganaban las próximas elecciones también los republicanos y eso la derecha no lo podía consentir aunque provocara una guerra civil por que los legítimamente elegidos no se quedaron con los brazos cruzados ante el GOLPE DE ESTADO DE FRANCO QUE PROVOCO LA GUERRA y en la guerra se cometieron atropellos y barbaridades por todos los lados por que las guerras no traen nada bueno, PERO SI LA DERECHA HUBIERA SIDO DEMÓCRATA Y SE HUBIERA MANTENIDO EN LA OPOSICIÓN COMO LE TOCABA NUNCA HUBIERA HABIDO NINGUNA GUERRA, golpistas anti demócratas y manipuladores después de tantos años aun queréis justificaros.

Anónimo dijo...

Lastima de José Rafa podría haber sido una buena oportunidad pero rodeado de los que se a rodeado es un lastre que veremos si puede remontar, criatura como te has podido llevar por cantos de sirenas si sabes que no puede ser por que con los que te han alagado el oído son los que te darán el empujón para desplazarte, y que coste que me gustaría equivocarme, los jóvenes os habéis equivocado en los que os rodean.

Me hago una pregunta como que los jóvenes habéis tomado el timón tan pronto esto habría estado bien después de las elecciones municipales no os dais cuenta que esto no da buen nombre para el equipo municipal que no se asociaba para nada con los anteriores y estaba siendo muy bueno ese mensaje, ahora otra vez a sacar los trapos de anteriores plenos que daba asco ver por que ya casi los del pp no nombraban a los anteriores ahora ya tienen carnaza y que carnaza mas bien aderezada.

Yo entendería que Juan del Amor dimitiera para no estar al lado de esas personas, es lo que se oye que Juan va ha dimitir si yo fuera el también lo haría por que esas personas quemaron todas la naves en Cehegin y todos lo sabemos asta vosotros jóvenes lo sabéis y la astucia de los que os rodean os han puesto de pantalla pero el pueblo no es tonto y es lo que me temo, que os vais a quemar con ellos y lo dicho ya que me equivocara. suerte por que la vais a necesitar.

Miguel.

Jack dijo...

Que República y Guerra Civil van unidos está reconocido por prácticamente todos los historiadores de cualquier tendencia (Bolloten, Hugh Thomas, Jackson, Pío Moa, De la Cierva, etc.).

No manipules y ponlo todo.

pd: Pero si no lo dice el Pais seguro que no te lo crees.

Anónimo dijo...

La única alternativa la ofrece el paladín Rafa Rocamora. La oposición de Juan del Amor es burda y carente de brío; si dimite o no depende de él, a ver si para el próximo año hiciera un gesto congratulante ante la nueva ejecutiva y presentara una dimisión formal:¡Que ya va siendo hora!. ¡Año nuevo, ejecutiva socialista renovada!.
Juan del Amor no sabe hacer oposición, siempre anda con un talante conformista y condescendiente a todo lo que hace o propone el gobierno PPero.

Anónimo dijo...

Yac, no te enredes con el tema de la guerra civil que tu opinión no es independiente, que estas muy mediatizado, que no te interesa escuchar otras opiniones que no sean las de culpar a los "rojos" de todos los males pasados, presentes y futuros de este país.
Por tanto no entres a ese trapo, que ni sabes ni entiendes.
Tu podrás enlazarnos a esas páginas de fuerza nueva and company que nos has presentado, pero si buceas un poco por internet verás que la inmensa mayoría se inclinan por el otro lado.

Salud2 y feliz navidad

Anónimo dijo...

a mi no me sorprende nada, esta es la izmierda en estado puro

un saludo

Y que vamos a esperar de Fraga, intimo de Fidel........

Jack dijo...

La realidad es lo que diga la mayoria ? o los hechos probados ?