jueves, 4 de diciembre de 2008

TERREMOTO ROJO.



Gran sorpresa el cambio ejecutiva del PSOE de Cehegín. Tiene tantas lecturas que a mitad de legislatura LIQUIDEN A toda la ejecutiva, que tendremos que ocupar varias entrada para comentar todo lo acontecido en la ultima asamblea extraordinaria que tuvimos en el SOE.

Por ahora no voy a opinar solo os pongo la nueva junta directiva para ver que opináis vosotros, pero no preocuparos que con los comentarios iremos poniendo a cada uno en su sitio.

No pienso hacer leña del árbol caído, ni criticar por criticar, pero algo tendremos que decir.

Analizaremos porque de la crisis del PSOE ( POR CIERTO AVISADA POR NOSOTROS EN ESTE BLOG ), analizaremos a los expulsados, porque lo son y que meritos o deméritos han realizado, y analizaremos por supuesto a los nuevos, que supongo que serán cabeza de partido en las próximas locales, o cabeza de turco, ya veremos..

Por cierto y cambiando de tema parece que están mas activos los concejales de la oposición en los plenos, no se si será porque ven que están en la calle, o veían que estaban en la calle, o que les picó los primos Harpo......quien lo sabrá ¿




JOSE RAFAEL ROCAMORA GABARRÓN (Secretario General)


RAFAEL OÑATE MOLINA (Vicesecetario General)


PEDRO JOSÉ ABELLÁN CAVA (Secretario de Organización)


MARÍA DEL CARMEN PUERTA PORTILLO (Secretaria de Política Institucional)


FRANCISCO FERNÁNDEZ SORIA (Secretario de Comunicación y Nuevas Tecnologías)


SONIA DEL AMOR GARCÍA (Secretaria de Formación y Movilización)


DIMAS ENRIQUE AGUDO CARRASCO (Secretario de Campañas y Acción Electoral)


MIRIAM OÑATE CORBALÁN (Secretaria de Ideas y Programas)


JUAN PUERTA DURÁN (Secretario de Economía y Empleo)


MARÍA ISABEL DE GEA DE MAYA (Secretaria de Movimientos Sociales)



Comité Regional (máximo órgano entre congresos):


ISABEL MOLINA LÓPEZ


PEDRO ABELLÁN SORIANO


Suplentes:- Pedro Chico- María González Ciller

96 comentarios:

Anónimo dijo...

otra lista de las tantas que nace muerta, vamos sin vida propia y orientada al gran fracaso y xasco que se llevaron en las ultimas elecciones o ya no recordamos el 9=6???

Anónimo dijo...

Vuelve la era abellanista con el mister Rocamora como comandante de la nave Interprise, últimamente muy dañada por la escasa oposición del gabinete Del Amor. ¿Será una vuelta de tuerca a la línea dura socialista?.

Anónimo dijo...

Pregunta: ¿Cuantos de ellos viven en Cehegin?

Anónimo dijo...

jope otra ves el pedrito abellan , ganara elpp de paseo

ke fiasco

Anónimo dijo...

Lo que se demuestra es que en el PSOE hay democracia. Haya vuelto el abellanismo o no(me inclino por esto último) existe algo que se denomina sufragio universal y que permite a cualquier militante de esta formación presentarse a cualquier cargo orgánico del partido y poder ser elegido con mayoría de votos.

Las preguntas son:

?EXISTE EN EL PP DE CEHEGIN LA MISMA FORMULA PARA ELEGIR A SUS CARGOS?.

?CUANTAS ASAMBLEAS CELEBRA EL PP CEHEGINERO PARA DEBATIR PROPUESTAS E IDEAS DE SUS AFILIADOS?.

Por favor, que alguien me responda.

Saludos.

Anónimo dijo...

Viva Pedro Abellan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

capitan trueno dijo...

este pesoe municipal,es un navío a la deriva cuyos tripulantes no saben en que tempestad naufragaran

Jack dijo...

al de las preguntas:

si

las legales y necesarias.


Pero creo que el tema no es el PP, es el terremoto que existe en la casa del pueblo.

Ya lo dijimos aqui, tras las elecciones, que el psoe se dividia en por lo menos dos familias, si no tres.....

Ahora cabria preguntar:

Porque se cargan a Juan del Amor?

Porque en estas fechas ?

como queda la oposicion del psoe, sus concejales sin apoyo del partido ?

Porque no tienen el apoyo del partido los concejales socialistas.

Es interes de los que llegan o demerito de los que estaba?

Ya iremos desgranando los temas.

Jack dijo...

Isabel Molina, me pide que transcriba este mensaje que me ha enviado poor correo electrónico:
Santos,
te envío este comentario por si lo quieres publicar en tu blog, gracias

" Suscribo enteramente tu admiración por las enormes cualidades humanas y políticas del compañero Juan del Amor,el del PSOE. Le pido perdón públicamente por la parte alícuota que me corresponda de responsabilidad en tanta falta de nobleza y auguro que el tiempo dará la perspectiva justa de la estatura política de cada uno de los distintos gestores. La impronta de su estilo permanecerá en la Agrupación de Cehegín y dará sus frutos. Estoy segura.
Mi enhorabuena y apoyo a la nueva ejecutiva que de forma tan entusiasta ha asumido la responsabilidad. Ojalá esta vez todos seamos capaces de estar a la altura de lo que este partido merece. Isabel Molina López"

blog de Santos Lopez Gimenez.

Anónimo dijo...

Me coloco, te Apuñalo y luego te pido perdon, TIPICA ARJUCIA SOCIALIISTA.

Anónimo dijo...

al de las preguntas:

si

las legales y necesarias.

Estas son las repuestas de este individuo retorcido y torticero cuando no le interesa abordar un tema.

SI = El dedo aznariano

LAS LEGALES Y NECESARIAS = Es decir: NINGUNA, recogidas en un libro de actas en blanco y en todo caso relleno a última hora y por cuestiones legales. Aquí amigos, ya se sabe, el que se mueve no sale en la foto.

Y este individuo que se vanagloria de no pertenecer al PP y sin embargo dice que lo vota, que se ha convertido en el paladín de la derecha mas reaccionaria de este pueblo. Ahora nos dice que el tema no es el PP, sino el PSOE. ? Que quiere, distraer la atención para que no se hable de la falta de democracia que existe en "su partido" ?.

Entiendo que le interese dividir y confundir a la opinión pública con tus falsos comentarios, pero hay algo que es una realidad, y es que en el PSOE hay democracia y los cargos organicos los eligen sus militantes, cosa que en el PP no existe.

Saludos

Anónimo dijo...

Profecia num. 1:

En poco tiempo veremos el colapso económico del Ayuntamiento.

Dice el sr. alcalde y el sr. morales en el último pleno: "no hay que afirmar que el ayuntamiento no paga a sus proveedores porque, ademas de no ser verdad, desprestigia a la institución".

Sr.alcalde y sr.morales: El prestigio de las instituciones lo quita y lo pone sus representantes. En este caso vdes., que no pagan(cosa cierta y demostrable).

Un saludo.


PD.-Se que éste tema no interesa, que solo se trata de hablar del PSOE ceheginero. Lo demas no tiene importancia. ?verdad YAC?.

Jack dijo...

Todo tiene importancia querido amigo, pero la actualidad manda.

Ya nos lo dijo el sr Soria en el ultimo pleno el ayuntamiento de Cehegin siempre ha pagado, y no solo desde que manda el pp, si no siempre se ha caracterizado por pagar a todos.

Pero parece que lo que no interesa es hablar de las crisis del PSOE, de las familias y de las puñaladas que se estan dando.

Se acusa por parte de un afiliado que si estuvo en las eleccion, que si escucho todo lo que se dijo DE SECTARIOS, no lo he dicho yo, lo dice el marido de una concejala y afiliado al PSOE.

En vez de buscarme a mi, mis simpatia o mis afiliaciones, buscar dentro de vuestro partido, que vuestros miembros os acusan de cosas que el PP todavia ni ha comentado, y yo por supuesto AUN no he dicho ni mu.

Anónimo dijo...

El Sr.Soria podrá "decir misa", pero la realidad es que ya han tenido que quitar varias pancartas de la puerta del Ayuntamiento donde se acusa de este tema.

Tu como buen vocero y bien pagado lo que te interesa es pregonar todo lo contrario, pero la realidad es la que es.

El último consistorio socialista, según el PP, dejó una deuda en el Ayuntamiento de 6 millones de euros, despues de 20 años gobernando. El PP, solo en el último año(2007), ha dejado una de 7 millones (solo en un año).

Estos son datos constrastables sr. vocero.

Un salud.

Anónimo dijo...

Jac, ¿el "monje agustino" Del Casar se retira de la política?.¿A dónde irá a ejercer su credo?.
¿Vuelve por los fueros Pedro Chico y el Rocamora para enderezar a una izquierda floja y farfullera?.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Y con el estudiante que va a pasar?? tanto por culo que ha dao y ahora se lo cargan sin tan siquiera darle las gracias, como una alfombra asin es, ahora a terminar la carrera que todavia llegas a tiempo

Anónimo dijo...

y del colmerero arraca carteles¡¡¡
y la quijota¡¡¡
y santitos¡¡¡

Anónimo dijo...

PEDRO ABELLAN + PSOE + PEPE DE LAS BASURAS + RAFA LORENCIO + JUAN DE DIOS + MAS ROBOS EN EL AYUNTAMIENTO + DELICUENCIA + DROGA PARA EX PEDRO ABELLAN + PUTAS = LA CAIDA DEL PUEBLO DE CEHEGIN APOCALYPSIS Y HUNDIMIENTO DE UN PUEBLO

Anónimo dijo...

hay politicos que dejan buen recuerdo, llamese Suarez, Tierno Galvan,

Pero creo que Pedro Abellan, no dejo grato recuerdo

Jack dijo...

Pues ahora resulta que la realidad es poner una pancarta, voy a poner una y decir que los burros vuelan, y la pondre varias veces y asi llevare razón.

Y una pregunta, tu sabes la diferencia entre endeudamiento e impagos, preguntale a esos magnificos abogados que teneis en la casa del pueblo y te ACLAREN LAS COSAS.

Por cierto pareces que sabes bastantes datos, dinos los comentarios de la junta extaordinaria, porque acusa Santos de Sectarios a los nuevos cargos....dinos algo hombre,

Anónimo dijo...

YAC estas equivocado. Carlos esta con la nueva ejecutiva al cien por cien. Solo tienes que preguntarles a los jovenes del PSOE.
Las diferencias politicas entre Juan del Amor y Carlos son evidentes desde hace tiempo ¿porque crees que Carlos ya no habla en los plenos cuando si empezo a hacerlo?
Ademas una prueba evidente: Juan apoyaba a Pedro Saura y Carlos a Javier Mármol y la nueva ejecutiva del psoe es mas de Marmol que de Saura.

Ves fantasmas pero no haciertas ni una.

Anónimo dijo...

Un consejo para el/los que ponen pancartas en el Ayutamiento: Resulta, según el sr.vocero, que no cobrais porque el Ayuntamiento está ENDEUDADO, por tanto no decir mentiras, ya cobrareis cuando dejer de estar endeudado, y no preguntar cuando, porque al ritmo de 7 millones de euros por año no sabemos cuando cesará el endeudamiento.
Por tanto teneis que decir que sois ENDEUDADOS no IMPAGADOS.
Teneis claro el concepto ?

Un salud.

PD.-Los burros han dejado de volar sobre el Ayuntamiento porque no les pagan.

Jack dijo...

madre mia, pero tu sabes lo que escribes?


Todas las familias, empresas, etc o la mayoria, estan endeudadas, porque ? pues porque deben hipotecas, el prestamo del coche etc...pero eso no quiere decir que no esten al corriente de sus pagos....

Lo explico para los cortitos, si pagan las letritas en su fechita, esta todo correctito....lo entiendes?

Anónimo dijo...

Claro que lo entiendo sr.vocero, no me tomes por lo que tu eres(tonto de campeonato).

El que no cobra su letrita a final de cada mesecito no puede pagar su hipotequita ni su cochecito.

Entiendes tú al que esa en esa situación ?.

De que me sirve a mí que el Ayuntamiento esta endeudado si no me paga en su plazo para que yo pueda hacer frente a mis compromisos de final de cada més?.

Diles a tus jefes que "no se retrasen tanto" y paguen en su fecha.

Un salud.

Jack dijo...

Tontin ( dicho sea en tono cariñoso, no lo entiendas por tonto los cojones, que es lo que decis vostros ), si eso era el principio de mi exposición, el ayuntamiento de Cehegin se ha caracterizado por pagar siempre, antes y ahora.

Una vez aclarado, dime hijito dime si sois unos sectarios en la eleccion de secretario y organigrama socialista, dime si lo haceis por raza, por rh, dime que se dijo en la junta extraordinaria.

Creo era el tema de la entrada

Anónimo dijo...

Parece Jac que este últio anónimo no te gusta que hable, pero por que no se esconde para decir las cosas.
Tu que tanto sabes jac, ¿quieres hacernos creer que segun sea impago o deuda tenemos que dejar que vengan a poner en evidencia y ridículo a nuestro ayuntamiento?
yo te aseguro que no, que los cehegineros no nos merecemos esto.
Como se nota quien es tu mecenas, todo tiene Cierto Sentido analizado con detalle.

Como a mi me gustan las cosas concretas te voy a preguntar algo muy sencillo.

Iniciativas para el Desarrollo de Cehegín, empresa municipal, y con capital de todos los cehegineros, ¿llegó a ingresar realmente lo que presupuestaba como "ingresos" para esta sociedad en 2007, o poner esas cifras era un atentado contable?
¿Cómo anda esa sociedad de impagos o endeudamientos, o de las clasificaciones que quieras hacer?

En cuanto a tu terremoto rojo, eres increiblemente ridículo en tus razonamientos:
Si no te parece bien como funciona internamente ese partido, afiliate, presentate a un cargo en el que puedas cambiar las cosas y lo haces.
No tienes absolutamente ninguna intención de que "esto" sirva para que los que no conociamos estos u otros acontecimientos conozcamos los hechos de forma objetiva,tu intención es sólo buscar trapos sucios, echar pestes sobre todo y sobre todos los que puedas.

Y esque además ahora vas a ser un defensor de Juan del Amor, habiendo hablado como has hablado de el...

JAJAJAJAJAJAJAJAJ, no puedo evitar descojonarme cuando pienso que significará para tí tener un criterio firme, JAJAJAJAJAJAJAJA
y qué significarán para ti objetividad y rigor JAJAJAJAJAJAJAJ
¿Periodista? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
eso si que es bueno JAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

PEDRO ABELLAN + PSOE + PEPE DE LAS BASURAS + RAFA LORENCIO + JUAN DE DIOS + MAS ROBOS EN EL AYUNTAMIENTO + DELICUENCIA + DROGA PARA EX PEDRO ABELLAN + PUTAS = LA CAIDA DEL PUEBLO DE CEHEGIN APOCALYPSIS Y HUNDIMIENTO DE UN PUEBLO

Anónimo dijo...

HAY LAS DROGAS DEL MOLINO EN AQUELLOS AÑOS ABELLANISTA COMO SE METIA EL EX POR LAS NARICES ESA RAYA BLANCA, HAY QUE TIEMPOS BUENOS ERAN AQUELLOS,COMO GANO 20 AÑOS, QUE PUTERO QUE SOY Y SERE TODA LA VIDA, CEHEGINEROS GRACIAS POR LOS VOTOS, GRACIAS A ESOS MOMENTOS EN EL MOLINO, QUE RAYAS MAS BUENAS

Anónimo dijo...

QUE ILUSOS Y FANFARRONES FANTASTICOS COMO SIEMPRE .-

AHORA ES CUANDO ESTA EL PUEBLO TOTALMENTE HUNDIDO, SIN DINERO, SIN TRABAJO, SIN MOVIMIENTOS EN NINGUN SENTIDO, ATRASADO MAS DE 20 AÑOS EN COMPARACION CON OTROS PUEBLOS.

CEHEGIN AHORA SI QUE ESTA HECHO UNA VERDADERA MIERDA, SERA LA CULPA DE ZAPATERO O DEL BOLSERO?

Anónimo dijo...

Por cierto que ha pasado este año con el árbol mas grande de España, es que lo han podado o ha quitado vodafone su antena.

ANONIMO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Porque se ha suprimido ese comentario, con lo bien que esta la foto del indio saliendo del armario , jajajajaj que se os ha escapado

Anónimo dijo...

Bueno YAC, si era una broma me parece que has perjudicado bastante al "indio", tendrás que pedirle disculpas, y si es verdad pues ves preparandote para el aluvión que te viene encima.

Anónimo dijo...

ATENCION A TODOS LOS QUE VISITAN ESTE BLOG:

LA ENTRADA SUPRIMIDA POR EL AUTOR ERA UNA FOTO DEL "INDIO" DANDOSE A CONOCER A LA OPINIÓN PÚBLICA COMO YAC Y DECIDIDO A SALIR DEL ARMARIO.

Anónimo dijo...

DESPUES DE REFLESIONAR PARA NO DECIDIR EN CALIENTE ESTO ES LO QUE PIENSO.

Si yo fuera JUAN DEL AMOR dimitiría de concejal, primero por no verse respaldado en su buen hacer democrático como secretario general en la asamblea ( si se aprobó por mayoría su gestión, INCONGRUENCIA QUE NO ENTENDERE NUNCA) y segundo para no trabajar con la nueva ejecutiva liderada por JOSE RAFA ROCAMORA de “fachada”(ardera Troya cuando NO SE DEJE MANIPULAR ESPERO por los que le han hecho la campaña) que no dijo la verdad en la asamblea ni en la cadena ser ni en el periódico por que no gano por goleada sino por 8 votos LOS QUE LE DECIAN A JUAN DEL AMOR QUE NO SE PRESENTARA QUE IVAN HA GANAR POR GOLEADA ( aunque fuera por uno si, habéis ganado eso no lo discuto) se gano haciendo una campaña desleal a la anterior ejecutiva y al secretario general JUAN DEL AMOR,( reuniones en cafeterías cuando teníais las llaves de la casa del pueblo que os dio el propio JUAN QUEDANDOSE SIN ELLAS, para sacar una división que os interesaba a todos vosotros y que vosotros sabéis que no era así) queriendo imponerle que se uniera a la lista , pero sin ser el cabeza, así no se busca la unión, si no, la desunión CON IMPOSICIONES y mas coartando la libertad en la asamblea de que tomaran la palabra los afiliados con la estrategia de que solo se oyeran las voces que interesaron a JOSE RAFA Y COMPAÑIA, ¿esta es la campaña democrática que ponéis a la luz? espero equivocarme y que todo lo que vi no se traslade a una CASA DEL PUEBLO CERRADA Y SECTARIA amparada en la imagen de unos jóvenes engañados por su compañero y líder y sus instigadores para cargarse el buen hacer de JUAN DEL AMOR, persona integra donde las haya, dio tanta importancia a los jóvenes y tanto poder que le han mordido a la mano que les dio de comer por que hasta que JUAN DEL AMOR llego las JUVENTUDES SOCIALISTAS SOLO ERAN UN ADORNO, hay un refrán que dice que el que dice la verdad se queda sin ella.

Juan no dudes nunca que tu trabajo en este tiempo si ha calado en mucho de nosotros y que te reconocimos en esa asamblea casi la mitad,(te faltaron hijos, primos y demás familia) que fuiste honrado asta en no impugnar la lista por no presentarla en tiempo y forma cuando los demás llevaban los estatutos ha sangre para exigir a otros pero no ha ellos mismos, SE ELOGIO EN ESA ASAMBLEA que era la primera vez que había 2 listas, pues claro por que JUAN DEL AMOR SI CREE EN LA DEMOCRACIA, pero no en el juego sucio y mentiroso para que unos pocos y mas siendo los de siempre camuflados se aprovechen de esta etapa democrática y sana que ha instaurado JUAN DEL AMOR EN LA CASA DEL PUEBLO DE CEHEGIN y visto lo visto esa etapa creo que se ha terminado, muy triste, me gustaría equivocarme solo el tiempo me dará o quitara la razón.

Un anónimo como el que trato las directrices y turnos de palabra en esa asamblea.

Anónimo dijo...

Juan Del Amor se ha limitado a escuchar nada más que psicofonías.Se olvidó de sus compañeros y dejó la oposición en pañales.
Una nueva era abellanista encabezada por Rocamora va a dejar las cosas en su sitio, bajo un saber hacer oposición con agallas y tesón; y con menos pamplinas y risitas encubiertas como las hechas por Del Amor.

Anónimo dijo...

MIENTRAS CEHEGIN SE VA HA LA RUINA CON LOS GOBRRNANTES QUE TIENE UNOS POCOS SOCIALISTAS SE CARGAN AL UNICO QUE PARECIA ESTAR TRAYENDO EL EJEMPLO DE EDUCACIÓN Y BUEN HACER HA NUESTRO PUEBLO, JUAN POR DIOS NO DIMITAS Y PRESENTATE EN LAS NUEVAS LISTAS PARA LAS ELECCIONES QUE CEHEGIN TE NECESITA A TI Y HA TU EQUIPO.

Anónimo dijo...

Si alguien se olvido de sus compañeros no fue Juan del Amor si no estos compañeros que no acudieron en ningun momento nada más que a las asambleas para criticar que no se mandaban las cartas con el tiempo que decian los estutos y alguna cosa tan importante como estas y en ocasiones puntuales por interes propio, nunca ha empujar para que todo fuera mejor esos que dicen que tenian esperiencia empujaron eso si para desplazar a juan y al tercer intento les ha salido la jugada parapetandose detras de los jovenes.

Anónimo dijo...

¿Y que experiencia tiene José Rafa Rocamora? ha bueno si, no es el que va ha llevar el timón, y ni el sabe esto, anda hijo que vas arreglado con el equipo que te acompaña no los jóvenes que demasiado tenéis si no los que se ven y los que no se ven.

Juan animo que tu huella no se olvide, en las próximas elecciones si tú te presentas arrasas, el pueblo si reconoce el trabajo bien hecho.

Las familias de los afiliados socialistas en Cehegin no son todo el pueblo, y este si cree en ti, preséntate a las próximas y veras como tengo razón es lo que palpo por el pueblo, que personas como tu es lo que necesita la política.

No soy afiliado ni simpatizante del pesoe pero si un ciudadano que reconoce tu valía.

Saludos Miguel.

Anónimo dijo...

SOLO HAY QUE VER QUIEN VAEN ESA LISTA GANADORA:

MARISA DE GEA ETERNA CONCEJAL ABELLANISTA

MIRIAM OÑATE LA MUJER DEL KOKI

MARI CARMEN PUERTA LA PORTI CONOCIDA POR PASAR 4 AÑOS LEVANTANDO LA MANO

ANONIMO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ahora si que al psoe no lo vota en Cehegin ni la madre que lo pario.

Como los socialistas con derecho a voto han dejado que vuelvan estos personajes ¿es que queréis estar en la oposición toda la vida?

Lo que había ganado Juan del Amor en este año y medio lo habéis tirado por la borda.

Entendería que Juan dimitiera, pero ¡no! por Dios que si no te presentas en las próximas Cehegin se hunde como dice el anónimo de las 20:48 hay que quitar a estos gobernantes del PP en las próximas elecciones y con los que han ganado la asamblea del psoe nos vamos a pique, por juventud con muchas prisas y compañía mal sana.

Antonio.

Anónimo dijo...

PENA PENITA PENA, PENA PENA POR LOS SOCIALISTAS QUE ESTAN EN LA RUINA PENA, PENA DE LOS PERDEDORES

QUE PENA CUANTO HABEIS ROBADO EN CEHEGIN, PEDRO DI LA VERDAD YA DE UNA VEZ Y DI A LOS CEHEGINEROS LOS QUE HABEIS ROBADO Y LAS VECES QUE HABEIS CHUPADO DE LOS CEHEGINEROS.

MEJOR QUE TE PRESENTES ASI NUNCA GANAREIS.


ERES UN DROGATA Y CHULO PUTAS, LOS CEHEGINEROS NO TE QUIEREN

Anónimo dijo...

Esta derecha de cehegin es de pelicula de ciencia ficcion. Que si juan delk Amor es un blando, que si no sabe, que jhon love, criticas y criticas. EWl partido socialista en el proceso asamblearia que realiza cada cierto tiempo elige una ejecutiva (que no candidato) y ahora juan del amor es el mejor politico del mundo. aclararos.
juan del amor es un buen politico, honrado, sincero y sobre todo no está en politica para resover su vida ( el ya la tiene resuelta). No como Soria, muletas, morales y demas. Y rocamora será el responsable de la vida organica del partido. Uno en el partido y otro en el ayuntamiento. No podeis llegar a entender eso.
por cierto yac, tu suplimes las entradas que estimas oportunas. ¿No deberías suplimir las que tratan a pedro abellan de drogadicto o de ladrón?

Anónimo dijo...

JAC NO BORRES NADA QUE LA VERDA OFENDE ES QUE NO ES CIERTO QUE PEDRO ABELLAN SE METIA LAS RAYAS DE COCA EN EL MOLINO Y ES UN PUTERO DE PRIMERA, JAC LO SABE TODO EL MUNDO O NO TE ACUERDAS CUANDO SALIO ABELLAN EN EL INTERVIU COMO UN ALCALDE DELICUENTE Y PUTERO, MUJERIEGO Y DE TODO.

LA VERDA OFENDE A ESTOS SOCIALISTAS QUE AN QUEMADO EL PUEBLO DE CEHEGIN.

Anónimo dijo...

HIJOPUTA

Anónimo dijo...

Hace un día maravilloso para salir de compras con el dinero del paro por los grandes e incomparables grandes almacenes chinos y visitar toda la zona turística de cehegin,-

Anónimo dijo...

Juan del Amor sale por piernas del Consorcio. Ya está bien de ofrecer una frágil y ruinosa oposición; este hombre que vuelva a las aulas y a escuchar las psicofonías del pasado.El hombre del diálogo y del talante, era un blando en las sesiones y comisiones de trabajo, siempre anduvo con el asentimiento condicionado como principio de actuación.Ahora Rocamora será el paladín junto a Pedro Chico para ejercer una oposición sólida y sin tapujos, directa al grano, ellos serán los arietes para resquebrajar las fisuras del gobierno pepero.Pedro Chico deberá ser la mano derecha de Rocamora, porque tiene la madera de político aferrado a sus creencias y el impulso necesario para restablecer una oposición férrea e inquebrantable.

Anónimo dijo...

HIJO PUTA TU SOCIALISTA DE MIERDA, LADRON Y SILVENGUENZA

Anónimo dijo...

¿¿Rocamora y Pedro Chico paladines contra el PP??

¿Como?

¿Donde?

¿Cuando?

Ni uno ni otro son concejales y ni uno ni otro tienen voz ni voto en los plenos.

Dejad de decir gilipolleces de una vez y hay que saber distinguir los que es un cambio de Ejecutiva y lo que es un Grupo Municipal.

Anónimo dijo...

SI, SI HIJO PUTA SI QUIERES ME SUBO A UNA SILLA Y LO DIGO MAS ALTO: HIJO DE PUTA

Anónimo dijo...

PARTIDO POPULAR.- El hundimiento total de Cehegín , cuando os vayáis vais a dejar cehegin tercermundista y arruinado .


Que pena da ver lo que habeis hecho con el pueblo , lo habeis dejado muerto como todos vosotros

Anónimo dijo...

""El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Cehegín, Francisco Abril, ha anunciado que el encendido del alumbrado especial de Navidad se adelantará con respecto a otros años y se producirá el próximo sábado 6 de diciembre, con el fin de incentivar el consumo en los comercios de la localidad en los días previos a la Navidad."".....


Declaración del concejal "estrella" de festejos a ceheginet.com.

Pues bien, gracias a esta iniciativa, se están dando tortas la gente por comprar en los distintos comercios de nuestra ciudad. No hay mas que darse una vuelta por la Gran Via para comprobar su efecto. Y gracias tambien a su decisión, se aumentará el consumo de energia con cargo a las maltrechas arcas de nuestro Ayuntamiento.

¡Enhorabuena! sr. concejal es vd. un genio.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

jajajaja es un genio pero sin lampara maravillosa, jajajajaj, menudas ideas tontas tiene, que ha encendido las luces antes que el corte ingles, jajajajaj

Anónimo dijo...

MAS PARO + MAS CORRUPCION + AYUDAS A LOS PAQUEROS + MAS DOGRA + PUTAS EN CEHEGIN + ROBAR + SINVERGUENZAS + TIRADOS CABRONES + TIRANIA EN CEHEGIN + ABELLANISMO + PEPE DE LAS BASURAS + MAS Y MAS Y MAS LADRONES SOCIALISTAS ESO SI CONTANDO CON RAFAEL LORENCIO Y COMPAÑIA= LADRONES Y DROGADICTOS Y PUTEROS COMO ABELLAN SORIANO

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

"INDIO" se te está escapando esto de las manos. Será mejor que pongas un poco de orden, no te parece?

Anónimo dijo...

El alcalde de Getafe, D. Pedro Castro, ha asegurado que votar a la derecha “es propio de tontos de los cojones”. Creo que habría que matizar esa afirmación.

Así, resulta razonable que el señorón, podrido en euros, que se acoda despectivo en la barra de una cafetería vote a la derecha; que la vote el camarero atado a un contrato de tres meses es propio de… tontos de los cojones.

Resulta razonable que una anciana rentista del Barrio de Salamanca, sin más preocupación que renovarse el tinte y reñir a sus criadas vote a la derecha; que la vote la asistenta es propio de… tontos de los cojones.

Resulta razonable que los que se llenan la boca de “grandeza de España” y demás frases huecas y pomposas voten a la derecha; que la vote quienes sufren la fractura social y las desigualdades regionales es propio de… tontos de los cojones.

Resulta razonable que vote a la derecha quien considera que los gays son “enfermos”, “pecadores”, “degenerados” y demás “catolicomemeces”; que la vote un gay es propio de… tontos de los cojones.

Resulta razonable que un millonario de la tercera edad vote a la derecha; que la vote un jubilado, a riesgo de que se entregue su pensión a buitres privatizadores, es propio de… tontos de los cojones.

Resulta razonable que el adinerado que lleva a sus hijos a la educación privada para que “se eduque en valores y en calidad” o a universidades de EEUU vote a la derecha; que la vote quien lleva a sus hijos a la educación pública es propio de… tontos de los cojones.

Resulta razonable que, abogando la derecha por una “seguridad para quien pueda pagársela”, quienes pueden pagarse protección voten a la derecha; que la vote aquel que necesita a la policía es propio de… tontos de los cojones.

Resulta razonable que quien puede viajar a Houston o pagar facturas millonarias en clínicas privadas vote a la derecha; que la vote quien ha de recurrir a la sanidad pública es propio de… tontos de los cojones.

Resulta razonable que quienes piden “flexibilidad laboral”, “despido libre” y “moderación salarial” voten a la derecha; que la voten quienes carecen de trabajo estable o cobran salarios indignos es propio de… tontos de los cojones.

Resulta razonable que voten a la derecha quienes quieren imponer la “familia tradicional” porque “el matrimonio es la santa unión entre un hombre y una mujer”; que la vote quien siente atracción por alguien de su mismo sexo es propio de…tontos de los cojones.

Resulta razonable que quienes buscan imponer la “religión obligatoria y evaluable” (católica, por supuesto, que para eso es “la única verdadera”) y asfixiar la Educación para la ciudadanía y los Derechos Humanos voten a la derecha; que la voten amantes del librepensamiento y el progreso social es propio de… tontos de los cojones.

Resulta razonable que quienes se rebozan en la crispación, la falacia, el sectarismo y las burlas voten a la derecha; que la voten los que aman la tolerancia, el relativismo, el respeto y el diálogo es propio de… tontos de los cojones.

Resulta ahora razonable plantearse cuantos “tontos de los cojones” pululan por nuestro querido país.

Anónimo dijo...

Para el analfabeto que habla del encendido de las luces. No me canso de decirlo una y otra vez LEE HOMBRE, LEE! Si lees verás que aunque se hayan encendido las luces unos dias antes están encendidas menos horas, se apagan a las 12, lo que hace que vayan a estar en total menos horas encendidas que otros años. Esto supone un ahorro en energia. Tambien SI LEES LA NOTA verás que se han puesto menos luces lo que hace que se ahorre tambien en el alquiler de las mismas. También SI LEES LA NOTA verás que esto es una petición de un sector importante en nuestro pueblo, como son los comerciantes. ¿Por qué no vas y les dices a ellos que esto es una jilipollez? Seguramente le gustará verte la cara para saber a quién no tienen nunca que votar. Pero lo más importante de todo, y lo repito, LEE HOMBRE LEE, y no trates de engañar a nadie.

Anónimo dijo...

Mi mas sincero pesame al PP ceheginero, que ha perdido a su mas valioso representante en el ayuntamiento, DON JUAN DEL AMOR (CANARIAS, HIJO DE CANARIAS).

A ver si la nueva ejecutiva del PSOE es tan permisiva con la INUTILIDAD del actual equipo de gobierno de nuestro ayuntamiento.

VIVA DON PEDRO ABELLAN SORIANO, EL MEJOR ALCALDE QUE HA HABIDO Y HABRÁ EN CEHEGIN.

Anónimo dijo...

que fuerte me parece....la luces a las 12 apagadassss...me imagino que en noche vieja y noche buena las dejaran mas tiempo encendidas...

Anónimo dijo...

Tranquilos con las luces que como estos seres son asi ellos ha puesto su granito de arena para ahorrar despues las dejaran mas tiempo y diran que ha sido el pueblo quien lo ha pedido que sea asi, o es que no conoceis ya sus extratejias?

Anónimo dijo...

Para el ilustrado defensor de las luces.Como se nota el perro que defiende al amo que le da de comer.
Aunque se enciendan menos horas; aunque se apaguen a las doce; aunque se hayan puesto menos, todo eso es una minucia comparado con el coste que supone estar quince o veinte días encendidas antes. Y lo dicho, la gente se está dando tortas por comprar antes por ese motivo. No ser ilusos ni tú ni tu jefe(concejal estrella), aquí la gente no se incentiva para comprar porque haya mas o menos luces, lo hace cuando quiere y, sobre todo, cuando puede. sois unos maestros de la manipulación.

Saludos.

PD.-Yac(indio), no hace falta que entres como "anónimo", ya que te has decidido a dar la cara, aunque haya sido durante cinco minutos, deberías seguir haciendolo. O es que te han tirado de las orejas ?

Anónimo dijo...

Amiga Isabel, no entiendo tanta admiración hacia alguien a quien se traiciona de esa forma, y con quien compartías proyecto hasta hace muy poco.
¿Me lo puedes explicar?

Anónimo dijo...

Isabel Molina López es una autentica traidora a lo que Juan del Amor a defendido al igual que María González Ciller, pero no podemos olvidar que cuando se huele a muerto los buitres aparecen ¿A que si Pedrito Chico? y que nadie olvide que Isabel Molina Lopez es prima de Isabel Molina Navarro mujer de Pedro Chico

Jack dijo...

Despues de este largo puente vuelvo por aqui, solo comentar una cosa, en lo que se refiere un anonimo, que dice que Carlos Rodriguez esta con la nueva ejecutiva y en contra de Juan del Amor.

Aqui dijimos que habia familias dentro del psoe, y los progres dijeron que no que todos unidos, MENTIRAS, ya en los concejales reconoceis que hay division.

En cuanto a Carlos, ya le dedicaremos una entrada en exclusiva a él.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

QUE RAZON TIENE ESTE MENSAJE


Anónimo dijo...
Si alguien se olvido de sus compañeros no fue Juan del Amor si no estos compañeros que no acudieron en ningun momento nada más que a las asambleas para criticar que no se mandaban las cartas con el tiempo que decian los estutos y alguna cosa tan importante como estas y en ocasiones puntuales por interes propio, nunca ha empujar para que todo fuera mejor esos que dicen que tenian esperiencia empujaron eso si para desplazar a juan y al tercer intento les ha salido la jugada parapetandose detras de los jovenes.

7 de diciembre de 2008 20:58

Anónimo dijo...

Si si que Carlos es la mano que mece la cuna roja

Anónimo dijo...

Esta es la enésima vez que lo pido:

PARA CUANDO LOS PREMIOS HARPO DEL GRUPO MUNICIPAL DEL PARTIDO POPULAR ?.

Mójate de una vez INDIO.

¡Ah! y no me valen los/as que leen mamotretos enormes(caso de Isabelita en el último pleno) que aburren a Maria Santisima.

Creo que despues de haber revelado tu identidad no te atreverás a dar una opinón sincera sobre los concejales del PP.

Un saludo.

Anónimo dijo...

EL MIERDA ESTE SOLO ES CAPAZ DE INSULTAR A SINIESTRO A DIESTRO LE FALTAN COJONES

INDIO QUE YA ESTAS PILLADO

Anónimo dijo...

NO TE MOLESTES EN PEDIR LOS PREMIOS HARPO A LOS PP EL INDI YA PILLADO VA A POR SU DEMONIO ROJO CARLOS PARA DESVIAR LA ATENCION

Anónimo dijo...

Indio hablanos de las denuncias del PSOE contra el Morales y hablanos tambien de la denuncia que ha parado el credito de 3 millones de euros Bais a dejar el ayuntamiento echo un solar

Anónimo dijo...

Algunas perlas salidas de bocas populares (Deberían dimitir todos/as) ¿O no? ¿O aplicamos aquello de "Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga"?





"Para España es mucho más peligroso un bobo solemne que un patriota de hojalata ". (Mariano Rajoy refiriéndose a ZP. 19 de diciembre de 2005 )

"Qué hijo de puta". ( Carlos Fabra, refiriéndose al Portavoz del PSOE en la D.P. de Castellón )

“Zapatero recababa información para dársela después a los terroristas........Alguien que comete un acto así sólo tiene un nombre: es un traidor” ( Alicia Castro .Diputada PP.Gijón.23.05.07 )

" El proyecto de Zapatero es el proyecto de ETA ". ( Ángel Jesús Acebes .05.06.06)

"Cállate , cabrón ". ( Antonio Gutiérrez Molina.Diputado, refriéndose a ZP en el debate sobre Irak.05.02.03 )

"Reaccionar como han reaccionado algunos miserables los convierte a ellos en bellacos, a los que debemos dedicar nuestro desprecio ". ( La gacela Aguirre. 02.12.08 )

"España tiene que saber qué grupo terrorista ha puesto a Zapatero en La Moncloa " ( Miguel Ángel Rodríguez. Antena 3 TV.16.02.07 )

“Pavía entró a caballo en el Congreso, Tejero con una pistola y Zapatero con un tren de cercanías ”. ( Carlos Benet, senador del PP.16.01.06 )

"ETA no le da igual quien gane el domingo....el PSOE está negociando con ETA durante la campaña electoral.....han mandado socialistas a negociar con ETA, y tengo los nombres.....a ETA no le da igual quién gane el domingo porque si gana Zapatero volverán a negociar y eso es un agravio para las víctimas y los españoles ". (Vicente Martínez Pujalte. Diputado por Murcia. Radio Cieza Emisora Municipal .06.03.08 )

" Zapatero habla, siente y padece como los propios terroristas ". ( AVT )

"Los votos que el PSOE ha conseguido en estas elecciones corresponden a un electorado compuesto por viejecitos que no tienen vista, parados y gente del campo, y la gente más culta y más informada ha votado mayoritariamente al PP " ( Sánchez Dragó. 09 de Junio de 1993 )

“Los niños andaluces son prácticamente analfabetos”.(Ana Mato. 28.02.08).

Insultos de Gregorio Morales concejal del PP en el Ayuntamiento de Cehegín (mejor verlo porque cua

Jack dijo...

alaaaaaaaaaaa, con que se ponga una vez el comentario ya creo que vale, saludos.

Anónimo dijo...

No sabia yo que el amigo Moya, alias "el soplos" tambien estaba por aquí...

Anónimo dijo...

Que pajina tannnn vomtiva.

Jack dijo...

sobre los premios harpo del pp, no se pueden dar queridos, los harpon son por guardar silencio, y creo todos los concejales pperos hablan y dan explicaciones. Otra cosa es la gestion de cada uno, que analizaremos, pero mudos mudos, no lo son.

Pero los progres no habeis contestado a la acusacion de sectarismo que hacen desde vuestras filas. Es cierta esta acusacion que la eleccion de gente es por " pedigre " ?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

..... los harpon son por guardar silencio, y creo todos los concejales pperos hablan y dan explicaciones.....

MªDolores = 3 inter.en año y medio
MªIsabel = 2 " (leidas) idem.
MªTeresa = 0 " idem
Feli = 2 " (leidas) "
Montes = 0 " idem
Deportes = 1 " (leidas) "

Estas son las intervenciones que han tenido algunos miembros del PP en los plenos

Eres patetico indio, no tienes bemoles para dar tu opinión.

Está claro que los harpo que diste a los socialistas solamente perseguian el insultar y menospreciar a esas personas.

Pero a cada chino le llega su san martín.Disfruta donde estas que quizás vengan tiempos dificiles en el futuro.

Un saludo

Anónimo dijo...

señoras y señores respetable en general, lo del pesoe de cehegin es esperpéntico,retrógrada,arcaico,cavernícola,y un sinfín mas de adjetivos que no quiero malgastar.Quisiera que alguien con sentido común me explique,como es posible que un partido político progresista,reformador,liberal,puede realizar una maniobra tan barriobajera y de tal calibre,que haga posible que aparezcan por sus listas personas que sin lugar a dudas son los principales culpables de llevar a su partido al lugar donde se encuentran,porque en el momento que debieron retirarse no lo hicieron, aferrandose al poder de forma descarada y utilizando mil artimañas sabiendo que su crédito políco había desaparecido,pues bien los resultados a la postre ahí están.Este pesoe municipal ni es reaccionario ni renovador ni progresista y si más bien una doctrina sectarea que unos pocos han sabido controlar en detrimento del valor más preciado en democracia:la juvenud y la frescura ideológica.

Jack dijo...

De las concejalias ya hablaremos.
Pero a parte de siempre contestar con acusar al pp, porque no defendéis la gestión socialista, los premio harpo que les di no insultan ni menosprecian a nada, denuncia el silencio de gente que debería estar diciendo muchas cosas.

Dime querido amigo las aportaciones del grupo socialista, de los premiados, dime que aportan y que soluciones plantean, y no tendré inconveniente en rectificar si me lo demuestras.


POR OTRO LADO ( Y NO GRITO ES PARA QUE TODO SE VEA BIEN ), CUANDO VOLVÍ DEL PUENTE, VI COMENTARIOS INSULTANDO A ANTONIO SÁNCHEZ DE AMORAGA ENCARGADO DEL PERIÓDICO DE CEHEGÍN Y MAS CONOCIDO COMO "INDIO", ACUSÁNDOLE; COMO NO , DE LA AUTORÍA DEL BLOG, SE DECÍA QUE SE HABÍA VISTO SU FOTO.... NO TERMINABA DE ENTENDER ESTOS COMENTARIOS.....

PERO UNO QUE ES DE NATURALEZA CURIOSA, INVESTIGUE Y INDAGUE LOS COMENTARIOS, LOS REALIZADOS LOS BORRADOS, LAS IP ETC ETC....Y AL FINAL LOGRE SABER LO QUE PASA, ALGUNA PERSONA SEGURAMENTE CON BASTANTE MALA INTENCIÓN, HA CREADO UN NUEVO PERFIL, UN "JAC" CON LA FOTO DE ESTE SEÑOR, POR CIERTO UN JAC EN MAYÚSCULAS, NO COMO FIRMO QUE ES EN MINÚSCULAS.


Esta actitud a parte de cínica y de "mala folla" es constitutiva de delito, dado que suplantar la personalidad de alguien para realizar una acción esta penado, a parte de ser auténticamente asqueroso.

Rogaría por el bien de todos que esto no se vuelva a repetir, y que se borre el citado perfil para no causar mas daño y que nadie tenga que tomar medidas.


saludos




pd: Repasare todas los comentarios para borrar algunos que parecen algo ofensivos para el grupo socialista, según me han comentado,

Jack dijo...

http://www.blogger.com/profile/11279766279684697943

Si no os creeis lo dicho aqui teneis el perfil que os decia, que esta convenientemente guardado, junto a la pagina en la que aparece y la IP que lo creo.

Anónimo dijo...

SON VERDADES COMO TEMPLOS JAC NO BORRES NADA, TU Y YO SABEMOS QUE LO QUE ABELLAN, LO QUE HIZO Y COMO SON LOS SOCIALISTAS

LA VERDA OFENDE

Anónimo dijo...

Para el anónimo de la 1:45

Existe una cosa, que no se si habras oido hablar de ella, que se llama DEMOCRACIA, y te explico: Democrácia es aceptar los deseos de las mayorías por parte de las minorias. En el Psoe se suele prácticar con bastante asiduidad, y en el caso que nos ocupa, resulta que en la asamblea del Psoe ceheginero se presentaron dos listas y ganó la mas votada. Podremos estar de acuerdo o no con los resultados que se produjeron, pero esas son la reglas, y yo, por ejemplo, como socialista y perdedor no me queda mas remedio que aceptarlo. Seguiré trabajando para el partido como he hecho hasta ahora.

Un socialista.

Jack dijo...

Para un socialista.


No voy a ser yo quien critique la democracia del PSOE, pero quisiera aportar algo a tu comentario.

Esta claro que las mayorías se imponen a las minorías, pero también es cierto que no por ello, la mayoría puede aplastar a la minoría, tiene que haber un respeto y una consideración a las personas que representan a una minoría, porque son personas y representan a personas

Otro matiz es que porque una obtenga una mayoría suficiente no quiere decir que esta mayoría siempre lleve razón.

Un ejemplo exagerado es que Hitler llegó al poder tras unas elecciones, y estas elecciones no puede justificar lo que después hizo.

A la mayoría que voto la destitución de Juan del Amor, se le acusa de haberlo hecho por motivos, de clase, de familia, de raza...etc....esto si se confirmara ¿ no seria un poco antidemocrático? Aunque fuera mayoritaria la decisión.

Anónimo dijo...

te preocupa que exista democracia, sabes lo qué es eso¿?

Jac, te aconsejo que suprimas algunos comentarios que se están haciendo aquí, no permito las difamaciones ni las calumnias, si no lo hicieses estaría clarisimo que serías complice de un délito, porqué estos anónimos se están refiriendo y nombrando a personas que no han sido condenadas, me vere obligado a informar de esto.

Un saludo

Jack dijo...

uf, que miedo me das.

Yo ya he condenado todos los insultos y borrado todos los que veo ofensivos, falta repasar esta entrada, no te preocupes que lo hare, no porque me lo mandes tu, si no porque tengo mas principios que muchos de los que pasais por aqui.

Anónimo dijo...

09/12/2008
Los trabajadores autónomos podrían cobrar subsidio de desempleo en 2009

Por un periodo máximo de seis meses y con unos 600 euros mensuales

El ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, ha confirmado que el próximo año los autónomos podrían cobrar el desmepleo, siempre que salga adelante una iniciativa que su departamento ha elaborado en colaboración con las asociaciones de trabajadores autónomos.

Anónimo dijo...

Quien financia esta nueva prestación?

Se van a subir las cotizaciones de los autonomos ?

en que condiciones se puede cobra y cuantia, porque dice maximo.

Es voluntaria el posible aumento de cotizaciones o es obligatoria.

Anónimo dijo...

Chapó,para el anónimo de la 1:45,dijiste lo que hay una verdád como un templo le pese a quien le pese.

Anónimo dijo...

¿que alguien me explique lo de la foto del indio saliendo del armario? yo sí q soy curiosa

Anónimo dijo...

pero realmente quién es yac? je

Anónimo dijo...

Basura!! Basura tu y tu mierda de blog. Deberías lavarte la boca antes de poner en ella ciertos nombres. Ten cuidado, igual hay que explicarte un par de cosas, pero a la cara (eso suponiendo que sepas, porque por lo que se ve te limitas al teclado).

Anónimo dijo...

Jac, Jac, Jac... Como a todos los tontos te gusta hablar de lo que no sabes. Si no estás dentro del PSOE no intentes saber más que Dios