jueves, 11 de diciembre de 2008

Fomentando la muerte.

Polémica en reino unido
Eutanasia en directo en una televisión británica


Bernart Soria reabre el debate sobre la legalización de la eutanasia en España


No es la primera vez que el ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria, reabre el debate para una posible legalización de la eutanasia en España. Ayer volvió a plantear este polémico asunto en una entrevista.

Dos noticias acontecidas no hace mucho tiempo, el drama de una persona, el espectáculo mediático junto al morbo, y la oportunidad política, todo un batiburrillo que nos salta a la cara estos días.

En plena crisis económica, en medio de guerras, pactos de civilizaciones, cambios climáticos, ampliación del numero de soldados PARA HACER LA GUERRA, cúpulas, corrupciones varias, paro, crisis, quiebras, OPAS etc....siempre viene bien desviar un poco la atención, si no nos sale bien con los vuelos de la CIA, ya que salpicaban a todos, pues hablamos de aborto ( asesinatos masivos ) y de eutanasia ( fomentar el suicidio).

¿ Por qué en vez de esforzarnos en matar enfermos, no nos dedicamos a intentar solucionar el problema?

En esta sociedad enferma en las que nos criamos parece todo relativo, y las mayores atrocidades se les llama progreso.

A veces no entiendo lo que pasa en este país.

16 comentarios:

Jack dijo...

Dejamos la politica local, por ahora. He sacado unas noticias muy comentadas estos dias.

Saludos.

Anónimo dijo...

A ti si que te tenian que poner una inyeccion letal en publico y en directo jajajajajaj, subnormal

Anónimo dijo...

PEDRO ABELLAN + DROGA + CORRUPCION EN CEHEGIN + RAFA LORENCIO + PEPE DE LAS BASURAS + ROBOS EN EL AYUNTAMIENTO + PUTAS + PAQUEROS + FELIPE GONZALEZ + ANTONIO EL CHORI + CHORIZOS + CAPARRAS + OLVIDO A LAS PEDANIAS + CHAQUETEROS + PACO LUCIO + JOSE CONSERJE + PEPE DE LAS VEGAS + DEUDAS EN EL AYUNTAMIENTO + KOKI FOTOGRAFO + CARLOS ESTUDIANTE + EN EL AÑO 2011 VOTA PSOE, VOTA A LA DELICUENCIA CEHEGINEROS QUEREMOS ROBAROS MAS Y MAS VOTA PSOE, TODOS A LA CASA DEL PUEBLO QUE ALLI OS ESPERAMOS COMO LADRONES Y SINVERGUENZAS QUE HEMOS SIDO DURANTE 20 AÑOS DE MANDATO

Anónimo dijo...

PERO TONTO.....QUE YO SEPA NO ESTAN EN CARCEL..NI NUNCA AN TENIDO QUE IR A DECLARAR POR ALGO RARO....EN CAMBIO NUESTRO EXCELENTISIMO GOBIERNO DE AHORA, VEREMOS A VER DONDE TENDRA QUE IRRR......

Anónimo dijo...

¿El suicidio asistido o con la muerte en los talones?. La eutanasia no forma parte del crimen organizado de un puñado de tarados, es un derecho a morir dignamente que ejerce el enfermo terminal. Hay muchos enfermos que viven una situación crítica de sufrimiento y les gustaría considerar tan tajante decisión; habría que analizar más despacio el código deontológico desde el punto de vista legal.

Anónimo dijo...

Sí hombre! Pedro Abellán si tuvo que declarar... y tanto que declaró. Y fue condenado por el Tribunal Superior de Justicia por falsificar documentos.

Anónimo dijo...

tarado, que eres un tarado

Jack dijo...

La eutanasia dices que es un derecho a morir dignamente,

Pero que solicitan normalmente gente sana.

Y no tenemos derecho a vivir dignamente? no se deberia de aplicar todos estos esfuerzos economicos y humanos, en vez de pedir la muerte digna, pedir la vida digna ?

Yo estoy por la vida, por solucionar el problema, en vez de liquidar al que tiene el problema.

Anónimo dijo...

Estas a favor de la vida? Y como es posible que votases a Aznar uno de los asesinos en masa de este siglo, hombres mujeres y niños murieron sin piedad y con el consentimiento del presidente Español de entonces JOSE MARIA AZNAR,otros muchos torturados hasta limites que algunos de los que físicamente impartían esas torturas no podían soportarlo y se veían obligados a dimitir de su cargo militar para no seguir practicando esas aberraciones. Pero que hablas tu de vida digna no te da vergüenza o es que no tienes dignidad.

Jack dijo...

Uno de los mayores asesinos de una guerra que no estuvimos.

Desde que Aznar no gobierna creo que se han acabado todas las guerras del mundo verdad ?

Tu sabes donde se cometieron mas crimenes y atentados contra la dignidad humana ? mas muertos que en la Alemania Nazi....pues en la URSS....

Anónimo dijo...

Hombre JaC, es verdad que no es el mayor asesino de la historia, pero me reconocerás que sí fue uno de los complices de la matanza injustificada de Irak.

Anónimo dijo...

Lo que no sé es cómo puedes defender lo que hizo Aznar a costa de la mayoria de los españoles (entre los que no estabas tú, ¿te dieron el puesto en el ayuntamiento por eso JAC?)

Jack dijo...

Que coste que a mi no me gusta ninguna guerra, y todas son horribles.

Partiendo de este principio me parece demagogico con parte de alguno que solo se hable de una guerra, en la cual no estuvimos, y las demas se olividen, me parece contradictorio hablar de las muertes en la guerra de Irak y se omitan los datos de los asesinatos que se cometieron contra los Kurdos, me parece irreal hablar del no a la guerra, en crear unas campañas por parte de unas minorias ruidosas y que estos mismo cayen cuando asesinan a españoles con un tiro en la nuca.

Todo esto me parece horrible, y la postura de alguno bastante impresentable, cuando lo que se pretende es trucar la realidad con fines politicos.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

cómo estas tan tarado JAC como para decir que no estuvimos en la guerra de Irak.

Y el impresentable, ciego para lo que quiere no es otro que no seas tú. Las minorias como tú dices, consultalas en los titlares del Mundo de ese momento (par mas inri) veras lo que es una manifestación del pueblo español.

Y no una manifestación como a las que tu vas, llenas de sotanas y mujeronas con abrigos de vison.

Jack dijo...

Por que no estuvimos, sencillo verdad ?

Igual de buena manifestación que las de la AVT o de la Iglesia Catolica de la pasada legislatura, pero solo con una diferencia que las vuestras terminaban con disturbios y agrediendo a gente, las nuestras sin problemas, salvo las causadas por algun progre.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yac que sectario eres, si los que si montaron la gorda fuisteis los del pp cuando le pegasteis a Bono y a su hijo ese es vuestro ejemplo y encima presumes de lo contrario, pero que no me estraña es vuestra forma de proceder.