martes, 16 de diciembre de 2008

La cabra tira al monte.

ETA y PSOE, nuevas reuniones



Pese a las declaraciones del ministro del Interior, Alfredo Pérez-Rubalcaba, las reuniones entre agentes de Batasuna-ETA y miembros distinguidos del PSOE continúan. Este pasado fin de semana puede haberse celebrado la última en el caserío Txilarte en Elgoibar, a la que asistieron Jesús Eguiguren, presidente del Partido Socialista de Euskadi, y Otegi, tradicionales negociadores de las dos partes.


Noticia completa aquí.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

yac, eres un tarado

Anónimo dijo...

cuando no te salen tus cuentas de comentarios desvías el tema para otro sitio.

Anónimo dijo...

Que es lo que piensa hacer ahora el Excelentimo Ayuntamiento de Cehegin con los TRES MILLONES de euros que va a recibir del gobierno central, es decir del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, espero y deseo por el bien de este mi querido pueblo que NO se gasten en cohetes, migas, tortillas gigantes, rotondas, monumentos y tanta cosa inútil que sale de esas grandes y eminentes cabezas pensantes de este nuestro eficiente Ayuntamiento.

Por piedad para Cehegin, invertirlos con un poquito de cabeza por el bien de todos. En Cehegin hacen especialmente falta, hay mas paro que en ningún pueblo de la región, y no porque a este Ayuntamiento no llegue DINERO GRATUITO llega muchisimo mas que antes, que para eso Valcárcel essssss, si no porque lo gasta en payasadas que no repercuten para nada en el buen funcuinamiento de Cehegin. Haber si sois capaces por una vez de hacer algo realmente bueno por Cehegin, se debería de hacer algo que de trabajo durante y después de su construcción yo no entiendo de politica pero séme ocurren algunos, pensad, pensad y haber di se os enciende la bombilla, que parece mentira, PEPE LUCES tantas que pones en las fiestas y las tullas las tienes TOAS fundias. Cehegin necesita esos casi 500 millones de las antiguas pesetas bien empleados.Constuir algo que una vez terminada esta obra necesite gente para su funcionamiento . Rotondas ,jardines, arcos triunfantes, pies descalzos, hombres de hojalata, casa de juventudes ocupada por un NO tan joven en su caro y flamante despacho, pero grandisimos pensantes de Cehegin realmente en que le repercuten esas cosas al habitante de Cehegin, que riqueza economica tiene Cehegin con eso ó que riqueza industrial, si ademas las industrias que habían se están cerrando Ejmp. Fabrica de la Verja, quisieron cojerla para ponerla a funcionar ERO y EL POZO, yo no digo que eso estaba en manos del Ayuntamiento, el Ayuntamiento hay no podía tener voto por si solo, pero si podía haber mediado para que eso saliera adelante.

BASTA YA DE TANTA INUTILIDAD HAGAN ALGO POR CEHEGIN Y MENOS FANFARRONEO. CEHEGIN NECESITA PUESTOS DE TRABAJO PARA QUE LOS JOVENES NO TENGAN QUE MARCHARSE A VIVIR FUERA, COMO ESTO SIGA ASI CEHEGIN ESTARA POBLADO SOLO DE TERCERA EDAD Y ESO LO CONSEGUIRA ESTE EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO, HACE MERITOS PARA ELLO DIA TRAS DIA……………….

Anónimo dijo...

ESTE AYUNTAMIENTO TAMBIEN SIGUE TIRANDO AL MONTE.

Jack dijo...

Tercer anonimo, esta claro que no estas de acuerdo con nada de lo que se hace en Cehegín. Pero según tu que se debería hacer, y no me contestes crear empleo, dado que un ayuntamiento no crea empleo, puede poner las condiciones necesarias, pero en un nuestro sistema economico la iniciativa privada es la maxima responsable.

Me hace gracia que hables de la Verja, empresa siempre gestionada por grandes personajes afines a nuestro PSOE Ceheginero, cuna generadora de concejales y ejecutivas, y mirar vuestras politicas donde han llevado a la Verja.

Si alguno de los gerentes hubiera sido "facha" la que se habria montado, pero claro como eran progres los gestores, pues todos calladitos y a pedir al ayuntamiento que soluciones no que rompieron, Lorencio, Juan "el gafas" etc.....

Anónimo dijo...

EL SISTEMA ECONOMICO YA A DADO SUS PASOS PARA SOLUCIONAR Y LO SEGUIRA HACIENDO , OS TOCA A VOSOTROS CATETOS

Jack dijo...

Quien es el sistema económico para ti ?

Las medidas plateadas por el gobierno y por europa, algunas pueden ser buenas, regulares y otras malas, algo haran, pero referente a los dieneros que van a venir a los ayutamientos, solo matizar que todavia no han llegado, y que esos numeros de creacion de empleo basado otra vez en la construcción no lo termino de ver, pero bueno el tiempo lo dirá.

Por cierto esta medida ya excluye que se gaste dinero en pagar deudas, o que se gaste en otra cosa que no sean proyectos nuevos.

Lo digo por el de los cohetes, que antes se me paso comentarselo.

Anónimo dijo...

Yac(indio), se te ha olvidado, no se si de una manera interesada, quien "gobernó" La Verja antes que Lorencio, quizás por ser joven no conoces toda la historia de esta empresa. Digo lo de gobernó porque antes se ordenaba y mandaba y posteriormente se dirigía. Dá la impresión de ser una terminología parecida, pero no lo es.
Bueno a lo que vamos, pregunta a los más antiguos del lugar que si eran, por casualidad, comunistas los anteriores mandatarios de la empresa antes que Lorencio, y seguro que te lo aclaran.
Es probable que a nuestro alcalde no le competa solucionar el tema de La Verja, pero creo que se podría haber implicado bastante más de lo que lo ha hecho.


Un saludo.

PD.-Puede que sea un comentario intrascendente, pero aclaratorio en cuanto a este tema.

Anónimo dijo...

Ah!, se me olvidaba, entre Lorencio y Juan "El gafas" tambien hay algun facha. Compruebalo.

Otro saludo.

Anónimo dijo...

juan sanchez "el gafas" no ha dirigido jamas La Verja, sino que ha sido Fernando Muñoz (hijo de gaspar muñoz) tanto como hijo son de extrema derecha.

Jack dijo...

No si al final la culpa del cierre sera de Aznar y la guerra de Irak.

Mira los que han estado en puestos directivos, mira los que estan, observa sus salarios, sus descansos a quien se contrataba y luego hablas.

Y tambien mira sus patrimonios.

Anónimo dijo...

JA,JA,JA, DE DONDE SALEN LAS PROMOCIONES DE JUAN EL GAFAS? SI ESAS DEL MAR MENOR, ESAS EN ANDALUCIA, ESAS....DE DONDE SACO EL DINERO UN HUMILDE SOCIALISTA ?

Anónimo dijo...

Cuando un pueblo tiene la oportunidad de que unas empresas como las que querian la Verja se instalasen aquí, dicho Ayuntamiento sea del pueblo que fuere tendria que dejarse la piel para conseguirlo si es que este quiere ayudar a su pueblo y a sus gentes, dime TÚ como medió nuestro Alcalde y Morales que tiene tanto don de” palabra”, como hicieron para intentar conseguir algo con ese tema , o es que ni si quiera se molestaron en nada, estaban ocupados sobre todo este ultimo insultando y levantando calumnias sobre los socialistas, que ASI es como se lleva un pueblo palante y si no a la vista esta, muerto, muerto como nunca (bueno si excluimos toda clase de festejos claro).

JAC CUENTANOS, COMO MEDIÓ NUESTRO AYUNTAMIENTO EN ESTA IMPORTANTISIMA CUESTION. O esto para el ALCALDE es un temilla que carece de importancia.

El AYUNTAMIENTO SIGUE TIRANDO AL MONTE.

Anónimo dijo...

Es una verguenza como habeis dejado cehegin, sin trabajo sin comercios, sin empresas , sin nada de nada anticuado total, retrocediendo en el tiempo, solo turismo que no se de donde cehegin es turistico,cursos y tonterias que siempre son las mismas DESOCUPADAS Y DESOCUPADOS, y venga tonteria de hacer pabellones, auditorios y gilipolleces que es de donde se puede chupar del bote y la gente parada y sin pespectivas alguna solo para que 4 mamones se inflen el bolsillo y se pongan fofos sin cuello como algunos jajajajaj.es una verguenza pero cehegin se ha hartado ya os queda nada para estar fuera del todo.

Anónimo dijo...

Creo que la gerente de la verja es una chica de la actual ejecutiva del PSOE, o no? a esa no le pedimos responsabilidades? esa no tiene culpa de que no cobren los trabajadores? CARADURAS !!!! SOIS UNOS CARADURAS ALGUNOS SOCIALISTOS DE ESTE PUEBLO!!! Y por cierto menos alardear de los dos millones de euros "de zapatero". Valcárcel en los útlimos dias ha mandado 11 millones para el auditorio 1 para lo de la policia, y otros para otras obras. En la balanza pesan más las perras de uno que de otro.

Anónimo dijo...

Esos fondos no sirven para resolver el insostenible déficit de financiación de los ayuntamientos. Es sólo un aguinaldo con el que contentarles después de haber sido el primer Gobierno de la democracia en reducir los fondos de financiación para los ayuntamientos. Por primera vez en treinta años, los ayuntamientos no sólo no van a recibir en 2009 más dinero que en 2008, sino que van a recibir incluso menos.

Jack dijo...

Creo que el Sr Alcalde, ha estado volcado para resolver en su ambito cualquier problema que tuviera la Verja, se intentó creo que todo lo divino y humano, se tuvieron reuniones, y el Sr Soria tiene el apoyo de Juan del Amor para estas gestiones, eso se hablo en el último pleno del ayuntamiento, pero cuando una empresa o mejor dicho cuando unos dirigentes, no saben mirar por el bien de su empresa, se dedican a utilizarla para sus propios beneficios, no se invierte en apertura de mercados etc...etc....pues pasa lo que esta pasando, y nigún ayuntamiento de ningún color puede hacer mucho mas de lo que se ha hecho.

Al anónimo que dicen que crear Auditorios, pabellones, dar formacion a parados, apostar por un Cehegín turistico son gilipolleces.....pues nada ante esta exposición de memeces que le podemos decir ?

Anónimo dijo...

¿Va ha seguir poniendo Jose Soria aceras, farolas y nuevos trabajadores del entorno del PP en el ayuntamiento con los 3 millones de Euros que el gobierno de Zapatero nos manda?

Anónimo dijo...

Madre mia JAC, defiendes a este alcalde en lo indefendible,; ¿Cómo puedes atreverte a decir que el alcalde se hya volcado con el tema de la Verja?
Deberia darte verguenza de decir eso.
Todos sabemos que no ha movido un dedo por sulucionar nada.

Hay un poligono perfecto para los transportistas llamado Agua Salada, en el que podrian haberso hecho más cosas y eso no me lo puedes negar jac.

Jac, no seas mas PePista que el PaPa

Anónimo dijo...

pues anda que si en las proximas elecciones es el 9-6 el que tiene que salvar al pueblo seria de risa tener un alcalde de menos de 30 años, seria de risa por no hablar del resto de concejales, seria de RISA

Anónimo dijo...

De RISA sería tener otros 4 años con los mismos que nos pondran encima del transito logros como la rehabilitación del Coso, Argostea, Auditoriao...

Anónimo dijo...

mas de risa es ver a Pedro Abellan moviendo los hilos.


El Auditorio se esta haciendo.

Anónimo dijo...

mas de risa es ver a Pedro Abellan moviendo los hilos.


El Auditorio se esta haciendo.

Anónimo dijo...

¿Argostea ? que es eso.

Anónimo dijo...

Sesión de control

El PP pide cuentas por los 45.000 euros para “tunear” los WC de la Moncloa
La ministra de Administraciones Públicas, Elena Salgado, y la diputada popular Dolors Nadal han intercambiado sus impresiones sobre higiene y despilfarro. Durante la sesión de control al Gobierno, Nadal ha pedido explicaciones al Ejecutivo por el contrato de suministro de los "urinarios digitales" para el Palacio de la Moncloa, por un importe de 44.225 euros. “¿Tan mal huelen las políticas socialistas?, ha preguntado Nadal.

Anónimo dijo...

Al último anónimo:

Ya veo que lo de copiar y pegar de algún diario derechista se te dá la mar de bién. Lo has calcado macho/a.

Solo con una pequeñisima parte de los que se está llevando Fabra de los estamentos de Castellón se podrían pagar los "turneos" de veinte palacios de la Moncloa.

Anda y date una vuelta por la Comunidad Valenciana verás que mal huele por allí.

Jack dijo...

Coño!! uno copia de narices y otro contesta igual que los ministros socialistas.

Originalidad!! es mucho pedir?

Anónimo dijo...

y digo yo... hacer aceras, poner farolas, asfaltar calles como ahora en el cabezo, campillo, algezares, construir el auditorio, hacer el jardín del convento, etc, etc... no da trabajo? En esas obras no trabaja gente, en esas obras no trabajan empresas de cehegin? Y si al anónimo anterior no le gusta que se hagan ninguna de estas cosas pues que explique qué hay que hacer.

Anónimo dijo...

Bueno haber sino debíamos, y explicamos al ciudadano Ceheginero que es lo que se va a hacer con los TRES MILLONES DE EUROS QUE RECIBIRA EL AYUNTAMIENTO DE CEHEGIN DEL GOBIERNO CENTRAL.

Anónimo dijo...

Jac, tienes pruebas de esto, pues si las tienes lo demuestras y si no chitu a callar, ves como eres vocero de algunos medios de comunicación, como puedes decir que se esta negociando si eta a puesto un muerto más, no hagas más el ridiculo, vas a salto de mata no tienes ni idea de política ni de terrorismo, haz reflexión de lo que publicas, esto se de donde los has sacado, ten cuidado que 4 medios de comunicación nacionales tienen puesta una querella por pruebas falsas, conoces los que estos 4 medios acusan a Calderón, pues ten mucho cuidado no vayas a publicar algo que este denunciado.

Un saludo

Jack dijo...

La noticia completa esta a tu disposición, pincha donde pone "aquí" y veras que yo no tengo que demostrar nada puesto que me hago eco de una noticia publicada por un medio.

Y dejate las amenazas que no me das miedo.

Anónimo dijo...

Yo no te amenazo sólo te digo que tengas cuidado con lo que publicas aquí, y tú si tienes que demostrarlo o sólo eres el vocero de ese medio.

Un saludo

Jack dijo...

Que tengo que demotrar?

Que la noticia existe ?


je,je, pues esta demotrado, pincha el enlace y ya está, ja,ja,ja.