lunes, 2 de febrero de 2009

jac a muerto viva Jack.

Una vez solucionadas nuestras crisis personales, creo deberemos tomar con fuerza este blog, hemos valorado los “pros” y los “contras” de seguir trabajando por la libertad y por la comunicación, y por supuesto en por dejar las COSAS CLARAS, ha ganado la opción de seguir, pero modificando la manera de trabajar.

Vamos a hacer unos “mandamientos” del buen bloggero y vamos a cambiar formas de actuación.

Como habréis visto, jac ha desaparecido y ha nacido Jack, lo que era un tierno infante en la red, un inocente y cándido jac, deja el paso a Jack ( por analogía a Jack el destripador) un nuevo personaje, que “destripará las noticias “ dejará todo a la luz, no será sanguinario, ni tendrá ese tonito de humor que le queríamos dar al blog, tantas veces incomprendido, pero será directo claro y conciso.


Para hacer estas disecciones de la actualidad crearemos menos entradas, para poder tener así mas tiempo para “destripar” la noticia, nos comprometemos por lo menos a una semanal, dejaremos opinar siempre, y los comentarios se regiran con la “moderación de comentarios “ por ahora, porque hay varios personajes que solo se dedican a insultar sin comentar ni mas mínimamente las noticias o entradas que se realizan.


Pues pronto empezaremos, mientras tanto os dejo las ventas de armas que hace el gobierno español que parece ser que estas armas no son para la guerra, no se utilizan para matar a palestinos, !!!!!! que cosas!!!!!!











17 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que no cierres ese blog. Hace falta.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Por favor comenta algo de la noticia estrella. "La crisis en el PSOE ceheginero se cobra las primeras víctimas" 4 concejales 4.

Y lo mas bonico de todo es que el estudiante, el que ponía a Juan en el cielo, el mejor alcalde que podia tener cehegin, el que iba a ser el salvador, el que había roto con lo anterior e iba a sacar a Cehegín de bla, bla, bla.....

Ahora ya no es el salvador de nada ni era el mejor. El sr. rodriguez traiciona "sus principios" demuestra su "infidelidad", "deslealtad", y sobre todo que al él le da igual todo siempre que él esté. Toma moreno.
Ahora se junta con los que tantas veces ha criticado, con el coqui, pedro abellán etc. etc. representandos por sus hijos, sobrinos, primos y demas familia (ruegan una oración por su alma).

Eso sí, le ha faltado tiempo para poner en su blog que es "portavoz del grupo municipal socialista", ja,ja,ja,ja....

Lo que yo te diga...

Jack dijo...

Seguiremos dando a conocer nuestra opinión, le pese a quien le pese.

En cuanto a lo que se comenta en Cehegin entero ( mundo politico) es nuestra proxima entrada, que haremos como hemos comentado en esta, sin prisa, sin pausa y destripando la noticia, viendo todos los puntos de vista......esta en el horno casi a punto.

Jack dijo...

Por cierto, Carlos tendrá una entrada para el solo, ya que nos agradece tanto la publicidad que le hacemos, que no se merece menos.


Salu2

Anónimo dijo...

Como sabía que este blog no iba a morir, ya sabía yo que algo tan bueno no podia ser verdad.
Jac = Jack, es el mismo mandao de siempre nada mas que con un labado de cara, o ese es lo que pienso a priori, pero como a todo el mundo, hay que darle un voto de confianza, a Jack no iba a ser menos. Veremos a ver si después de algunas entrada, no aparece otra vez, ese tono crispador al que nos tenia acostumbrado. ESPERO QUE NO, porque mientras haga criticas a quien sea, siempre hablando desde el respeto con educación y con argumentos serios, no siendo mis pensamientos políticos los mismos que los de Jack, los respetaré.
Esa es la grandeza de la democracia.
Pero en principio, NO ME FIO.

Jack dijo...

La esencia del blog permanecerá, puesto que el objetivo es dejar las cosas claras.

Lo que no termino de entender es el tono crispador, que es para ti crispar ? no seguir la corriente de unos? decir lo que uno piensa ?

Creo que algunos confundis el crispar con dicrepar, se parece pero no significa lo mismo.

Esperaremos tus criticas.

Jack dijo...

al anonimo que nos envia los insultos y que por supuesto no publicaremos NOOOOOOOOOOOOOOO


Que parte no entiendes ?

Anónimo dijo...

Hombre YAC(yack) no te pongas así, solamente es preguntarte si sigues siendo las misma persona en la vida real. O acaso te averguenzas de ser quien eres?

Anónimo dijo...

me podeis decir cuales son los blogs de carlos del SOE y del rocamora?

Anónimo dijo...

Ahora los comentarios pasan por un filtro, y luego criticabas a Carlos, nunca digas de este agua no bebere.

Jack dijo...

Hay una importante diferencia entre moderar, para quitar los insultos al que se supone que es el autor del blog, y a gente como Pedro Abellan, y censurar. Carlos con su blog puede hacer lo que le salga, pero el no modera censura, pues no pública los que no le gustan, yo los publicos todos, como podrás comprobar, salvo, repito los que contengan insultos.


En cuanto a la pregunta de los blog de Carlos y el Sr Rocamora las unicas noticias que tenemos son que Carlos ha creado uno nuevo del grupo socialista, la direccion del blog está en la pagina del PSOE, y del sr Rocamora no tenemos noticias, ojala lo crée y se pueda hablar con él, y desuestre que el cambio es para mejor.

Rafael Martínez Portero dijo...

gracias jack por hacerme caso y encantado de verte de nuevo es un orgullo contar con la pagina asi me gusta los mios


un saludo

Anónimo dijo...

PARA CUANDO ALGUNA DE ESTAS ENTRADAS.



Los espías ponen el Partido Popular patas arriba
Mariano Rajoy revive la pesadilla de la pasada primavera y con los mismos protagonistas capitaneados por Aguirre y Ruiz-Gallardón


Gallardón cree que la unidad de espionaje sí está dentro de la Comunidad
Gallardón, sobre el presunto espionaje: "Es un hecho tan grave como para investigarlo"


Aguirre se deshilacha entre
Espías

Tragicomedia de espías

Anónimo dijo...

Espionaje político en la Comunidad de Madrid El ex policía que fichó Granados urdió un bulo contra el Gobierno de Zapatero Una sentencia condenó en enero de 2008 al periódico que difundió la información falsa fabricada por Marcos Peña, asesor de seguridad de la Comunidad de Madrid por elpais.com
Génova suspende la investigación interna sobre la trama de espías
02-02-2009 –

La dirección del PP ha decidido ‘suspender’ la investigación interna que estaba llevando la secretaria general, María Dolores de Cospedal, sobre la trama de espionaje en Madrid. La decisión se ha adoptado a través de un supuesto pacto entre Rajoy y Esperanza Aguirre, después de que la Asamblea madrileña aceptara la creación de una comisión de investigación sobre el tema y después, también, de que un juez abriera un sumario sobre el caso.

El Gobierno de Aguirre también espió a un consejero afín a Rajoy
Ex agentes a sueldo de la Consejería de Interior vigilaron a Alfredo Prada antes de ser destituido por Aguirre e ingresar en la dirección de Génova

Anónimo dijo...

Espías autonómicos
La presidenta Aguirre debe una explicación sobre quién y para qué se ha ordenado el espionaje
Editorial de EL PAÍS
La Comunidad de Madrid cuenta con un servicio de espionaje ilegal, nutrido con dinero público y dirigido
desde despachos oficiales, que ha sometido a seguimientos, fotografiado y convertido en objeto de
informes a varias personalidades políticas madrileñas, tanto del Ayuntamiento de la capital como del
Ejecutivo autónomo, todas pertenecientes al Partido Popular. Éste es el núcleo indiscutible de los hechos,
corroborados por abundante documentación, testimonios de personas espiadas e incluso confusas
explicaciones de algunos sospechosos de haber espiado. Alguien a muy alto nivel en la Comunidad, uno o
varios responsables políticos, viene utilizando métodos propios de dictaduras totalitarias para resolver
contenciosos políticos o económicos, en flagrante vulneración de los principios constitucionales y
atentando contra los derechos fundamentales

Anónimo dijo...

Bueno no nos contáis que se va a hacer en nuestro pueblo con los MILLONES recibidos del gobierno central, yo, si se me permite daré mi opinión de algo que pienso podría ser bueno para Cehegin.

Cehegin se convierte a pasos agigantados en un pueblo de ancianos ya que los jóvenes cehegineros tienen que buscar su trabajo fuera de aquí.

Creo que una residencia decente para nuestros mayores seria una manera estupenda de invertir esos millones que llegan al Ayuntamiento de Cehegin, “( se matarían dos pájaros de un tiro)”. Nuestra gente mayor estaría bien atendida en un lugar pensado para ellos, y esto a su vez generaría trabajo en su construcción y después tendríamos puestos de trabajo para nuestros jovenes en dicha residencia, creo que la idea no es mala, por dios Cehegin necesita que esos MILLONES se gasten de manera que generen trabajo no solo para unos meses . Desde aquí pido modestamente a nuestro Ayuntamiento, que ayude a sus ciudadanos, que ese dinero y otros que puedan llegar se invierta para hacer puestos de trabajo, pero no solo en su construcción, sino que sea para puestos de trabajo duraderos, espero por el bien de Cehegin y los Cehegineros/as, que el Ayuntamiento ya abra pensado algo así . Buenos días y mucha suerte para todos..

Anónimo dijo...

Casualmente acabo de ver una grabación de una “intervención” del “s.” Morales en un pleno del Ayuntamiento de , me lo habían comentado pero no CREI que llegara a esos extremos, dice entre otras muchas bestialidades que los socialistas institucionalizamos el robo, la expoliación, el asesinato, el secuestro, a Juan le llamo loco y borracho, e insulto a todo aquel que se sienta SOCIALISTA, llamándoles asesinos delincuentes ladrones et… Como es que a este tío no le da vergüenza de salir a la calle, como es que este Ayuntamiento no pide a este personaje que DIMITA y como en ese momento en el que se producen todos esos insultos tan graves, no se manda a esa “persona” a desalojar esa sala inmediatamente, que hacia entre tanto el S. ALCALDE reírse por lo bajini, que ruindad de personas están gobernando Cehegin, yo me pregunto si la esposa de Morales y los hijos habrán visto esta grabación, que vergüenza tener un padre ó un marido semejante y mas su señora trabajando como esta en una entidad publica, creo que iré a Caja Murcia a retirar mi cuenta por tal de no ver a esa señora que consiente con un marido semejante, y sus hijos ¿ tendrán amiguitos socialistas? Que pensaran esos niños, y sus amigos que pensaran de ellos, que son como PÁPÁ ó por el contrario les tendrán pena por tener en casa semejante individuo.

Es repugnante que tal persona se cruce en una acera ó por cualquier calle de Cehegin con gente honrada, a mi personalmente me REPUGNA.

YO le diría a este “ personaje” que mirase al interior de su partido que analice tantísimos casos que hay de corrupción, robo malversación de dinero publico delincuencia dentro y fuera de ayuntamientos peperos no se fian unos de otros se ponen espías y todos lo pagamos con nuestros impuestos se hacen favores millonarios, construyen en zonas protegidas nada les importa solo el dinero y el poder injurian, calumnian a todo aquel que no tiene su ideología quieren manipular todo y que todos les sigan como borregos, este morales tiene tanto por lo que callar.



MORALES MERECES QUE LA VIDA TE DE UNA LECCION, DE DIGNIDAD, DE UMILDAD DE RESPETO AL PROJIMO. YO ADEMAS CREO EN OTRA JUSTICIA NO HECHA POR HUMANOS, ESPERO QUE LA UNA Y LA OTRA TE DEN TU MERECIDO, AMI SOLO ME PRODUCES ASCO……..