martes, 19 de mayo de 2009

Qué hacen los diputados y senadores en sus escaños?
... Y esta señorita cobra 5.000 euros al mes por estar en su escaño


Qué hacen los políticos en el Congreso o en el Senado? ¿A qué se dedican si su actividad responde cada vez más única y exclusivamente a seguir la disciplina de partido? Bueno, pues en algunos casos además de aburrirse mucho durante las sesiones – y si no basta con ver la fotografía de Leire Pajín que adjuntamos – sus señorías se llevan a casa un buen salario.
Hace unos meses supimos que Leire Pajín había hecho público en su blog personal y bajo un artículo titulado “Transparencia” que cobraba unos 5.000 euros al mes. Según ella misma escribía esta cifra era “suficiente para vivir holgadamente, pero nada que ver con los disparates que se han publicado en la prensa malintencionadamente estos días".
Bueno pues a esos 5.000 euros hay que añadir nuevas cifras ya que recibirá durante los próximos dos años unos 90.000 euros al año por haber sido secretaria de Estado de Cooperación y se embolsará otros 5.000 euros mensuales por acudir al Senado a ocupar un escaño. Vamos, que para hacer frente a la crisis, la cosa no está nada mal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
en puesto de estar pendientes de lo que dice estais pendientes de si bosteza se mueve alla o aca, como lleva el pelo, si va bien vestida...por dios!
la politica no es eso

Otra Alternativa. dijo...

Pues aplicaros el cuento los politicos de la derecha ceheginera, qeu ni siquiera se han congelado el sueldo , cuando se les pidio , que hasta se lo han subido y bastante, nuestro alcalde cobra al mes mas de un millon, eso si qeu es austeridad.

Un saludo.

Jack dijo...

Si estuvieramos pendiente de lo que dice y comparandolo con el sueldo tendriamos que exiliarnos a Andorra.

Saludos.

Jack dijo...

Esta señora dijo que no cobraba las burradas que la gente decia, parece que no es una burrada cobrar esto que dice la noticia y eso que somos progres.....je,je,

Anónimo dijo...

pero ¿como puede cobrar nuestro alcalde mas de un millon de pesetas al mes? ¿pero esque estamos locos?

esto es un robo para todos los cehegineros, en los tiempos que estamos, es ¡vergonzoso!.

Anónimo dijo...

la verdad esque esto es intolerable, indignante y nefasto.
no me lo puedo creer aun.