martes, 12 de mayo de 2009

SE BUSCAN

Hemos ofrecido una recompensa para ver donde está la oposición en Cehegín, pedimos información de donde están esas caras nuevas que iban a solucionar la crisis del partido socialista e iban a ser el “castigo del PP”, bien alguna excusa se ha dado, echándole la culpa al “empedrao” como es habitual, se dice que el ayuntamiento no crea un pleno extraordinario pagado con el dinero de todos, porque parece ser que los que se fueron, se fueron hasta mal, sin dimitir en efectivo y han retenido su cargo a costa de que no entraran sus sustitutos, “tiranteces” de partido.

Pero que nosotros sepamos sepa hasta la fecha aunque no sean concejales efectivos, tendrán voz y tendrán ideas, podrán hablar creemos nosotros, pero tampoco han aparecido, solo han aparecido al electorado una vez y mal, en una entrevista en mas FM, por lo menos nosotros solo hemos oído eso de estos buenos señores, si quitamos la mera presencia de la fabulosa presentación del Plan E junto al delegado del gobierno cuando se presento el famoso E , a unos amigos.

Esto ha quedado claro, pero nos preguntamos y los otros dos que quedan, a que dedican su tiempo.

Uno el Sr. Llorente desparecido desde que entró, y el otro el mas “ activo de la red “ pues divagando por la red, pero solo por la red.

Nos hemos detenido en leer su blog, para ver que piensa o que aporta, durante un mes hemos seguido sus publicaciones, este señor en vez de pensar en sus votantes y pensar en Cehegín esta en “ la luna de valencia “ y si no veamos un resumen de su blog.

La ultima entrada es sobre una campaña que hacen las nuevas generaciones de Valladolid, si señores de Valladolid, un hecho que al agricultor de Canara, al Carnicero de la plaza de abastos....etc le quita el sueño.

Otra noticia que parece que es importante para solucionar la crisis en nuestra región y nuestro municipio, y que como el todo el mundo sabe lo solucionará la concejalía en la oposición que este señor regenta, es sobre las descargas de Internet.

Así podríamos seguir con los intereses y en lo que dedica el tiempo este concejal, hablando del ex consejero Marques, el asalto a la sede socialista de San Basilio , la reforma del código penal etc etc....

Temas locales que es donde creemos tenia que tener un peso importante en aproximadamente en un mes, son dos opiniones, unos para atacar al PP dado que quedo en evidencia al no aparecer en varias mesas de contratación y ahora dolido esta pendiente de si hay un retraso, de que si llaman por teléfono etc.

Y otro tema que lo roza es a través de una entrada sobre el famoso plan E, donde dice que se han creado 100 empleos en Cehegín ( cosa que no hemos visto ) y que nos cuesta la friolera de 500 millones de pesetas, ósea que cada puesto cuesta 5 millones de pts.......


Valiente plan E, Verdad Señor Carlos, saldrá así de caro por lo mal planteado que lo han creado sus jefes, seguramente el mayor coste se los llevan los carteles, que obligatorios recordemos.......


Por lo demas el Partido Socialista se ha olvidado de Cehegín, que tengan cuidado que puede ser que Cehegín se olvide del Partido Socialista, y esto no seria bueno para la democracía y no sería bueno para Cehegín.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jack, ¿es cierto que el director del Alquipir, tocayo de Juan Del Amor pero a la inversa, va a volver a las riendas de la política socialista municipal?. ¿Qué se sabe de su biografía?.

Jack dijo...

Hombre creo que esta un poco visto, pero bueno haremos nuestros "preguntaos" para ver esas posibilidades.

Pero se con quien no haria buenas migas si volviera

Anónimo dijo...

Jack, ¿para cuando vas a publicar la biografía del hermano gemelo político de Juan del Amor, el dire del Alquipir?. ¿Qué indagaciones has hecho?.¿Va a salir a la palestra, o qué?.

Jack dijo...

Ya hemos dicho muchas veces que hasta que la gente no sean personas publicas no debemos hacer ningun comentario, puesto que en la vida personal de cada uno puede hacer lo que quiera.

Estamos viendo si son ciertos los rumores del posible paso de JR a la vida activa, por ahora solo son rumores.

Anónimo dijo...

cuando el rio suena...agua lleva

Anónimo dijo...

Se rumorea por el pueblo que no se podran hacen mas corridas de toros, porque se debe dinero a ese mumdillo en cantidad, y ningun torero quiere torear en Cehegin.



MADRE MIA QUE NO debera este nuestro ayuntamiento. que dios nos ampare.