miércoles, 21 de octubre de 2009

NO HAY COLOR

El dia 17 estuvimos en Madrid unos en cuerpo y alma y otros en animo, todos seres vivos y seres humanos, todos pidiendo que no se de “barra libre” a la trituración de bebes, no se si fuimos muchos o pocos, alguno deberíamos de ser, cuando los medios “sextarios” y “prisaicos” andan como locos para decir que eramos muy poquitos, que apenas unos miles, ese nerviosismo demuestra que la calle está moviendo los cimientos del régimen presidencialita de ZP ( termino de todo un ex ministros socialista ).

Hoy he leído en algún blog las coartadas de la próxima ley criminal, también leo en diario critico, como un “señor” pro-aborto se “infiltra “ en la manifestación para según él, conocer a todos los miles de manifestantes, decribir a todos los miles de manifestantes, saber de que color tienen el pelo todos los miles de manifestantes y saber la ropa que llevan todos los miles de manifestantes......vamos al final lo que quiere este “ señor” es convencernos que los “próvida” no eran manifestantes en contra del aborto, en contra de los asesinatos de niños por parte de niñas, sino pijo militantes pperos y católicos que suprimieron la misa dominical para asistir a una “manichuli, chuli “...... contra el presidente ZP.

Desde luego hay gente que cae bajo para justificar lo injustificable, estos señores son capaces de sorber y soplar a la misma vez, si el régimen presidencialista dice que se amplia el aborto, pues se amplia, y se lo prohíben que lo prohíban.

Pero fuera de mi opinión sobre el aborto, que creo que todo el mundo que pasa por aquí, sabe mi opinión sobre este tema, hoy quisiera que todo el mundo viera la diferencias de manifestaciones, cuando se manifiestas colectivos que defienden la vida, otros que defienden la constitución, otros el estado...bueno....infinidad de cosas, manifestantes que creen en la construcción de algo mas grande que el individuo, que creen en un proyecto común etc.....y cuando se manifiestan esos que protestan por todo, que no les gusta nada, que son antisistemas, que llevan pañolitos palestinos y los aritos cual vaca lechera en las orejitas, esos que solo saben destruir y no creen en nada, .....................para muestra de las diferencias de unos y otros un botón, o mejor dos fotos.



Los "inconformistas"


Los que creemos en algo mas allá de destruir lo existente.


25 comentarios:

Anónimo dijo...

Por encima de toda tu retórica parda y trasnochada se encuentra el DERECHO A DECIDIR de la mujer.

El aborto es un DERECHO de la mujer, lo digas tú o lo diga la panda de monseñores y meapilas que les acompañan, incluido el "tio del bigote" que ahora viene a darnos clase de moral, cuando nos metió en una guerra donde actualmente se sigue asesinando a miles de ciudadanos.

Un poco mas de respeto. Yo como mujer quiero decidir por mí misma, no que "gentuza" como vosotros querais imponerme vuestras ideas ultraconservadoras.

Salu2

Anónimo dijo...

mentira, tu, precisamente tu, no estabas en madrid

Jack dijo...

Hoy por hoy el aborto es un delito despenalizado en tres supuestos, nada de derecho.

En una sociedad civilizada debe prevalecer el derecho a la vida por encima de cualquier otro.

Quien mata en la guerra de Irak ?.

Y gracias por los insultos, de nuevo no esperaba menos, si sois partidarios de liquidar seres vivos o seres humanos, sin respeto ninguno, como vais a respetar a uno que piense diferente.

Donde estaba yo ?

saludos a los dos.

Anónimo dijo...

Jack, el fiera del Rocamora puso a parir al Morales en el pleno cuando le presentó pruebas contundentes sobre la mesa acerca de los altos índices de paro y de impuestos locales.

Jack dijo...

Pronto hablaremos de fieras, no hace falta que te des publicidad.

Anónimo dijo...

Oye, Jack, una pregunta que me tiene muy inquieto y no me deja dormir: ¿Si tan importante es para vosotros la vida ante todo y os manifestáis a favor de ella donde sea y cuando sea, por qué no le montasteis una (o veinte) de éstas a Áznar cuando era presidente y no hizo nada por solucionar el problema?. ¡Claro, él mismo estaba en la manifestación contra el aborto!. ¡Será por eso!

Anónimo dijo...

¿De qué manifa son los incorformistas?

Gracias

Anónimo dijo...

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/04/02/1238658245_0.jpg&imgrefurl=http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/02/internacional/1238658245.html&usg=__zW0XGe3RZ-uWbFRf2kXetmjrz-8=&h=350&w=470&sz=66&hl=es&start=2&um=1&tbnid=4_lpSJJo3mzHtM:&tbnh=96&tbnw=129&prev=/images%3Fq%3Dantisistemas%2Bmanifestaciones%26hl%3Des%26safe%3Doff%26rlz%3D1T4GPTB_esES301ES302%26sa%3DN%26um%3D1

Jack dijo...

Al que no puede dormir, la ley de despenalización del aborto en tres supuestos, que está vigente en España, estaba ya consolidada y mas o menos aceptada por el conjunto de la sociedad española.

Aznar lo que hizo fue respetar una ley que redactó otro partido y por sentido de estado, y por respeto a lo voluntad popular dejo como estaba.

Lo que no hizo Aznar es lo que hace ZP, que es derogar todo lo anterior, lo hizo con el PHN, con la ley de educación....creo esto es una irresponsabilidad.

La manifestación de Madrid ha sido contra la reforma de la ley que se prentende hacer, no hay protestas para anular o derogar la ley actual, nos manifestamos contra una ley de plazos y contra el ataque frontal que hace zp contra la familia.

Y vamos a expresarnos bien y no liar al personal, la manifestación era contra la modifiquicación de la ley.

Anónimo dijo...

¿Entonces los que os manifestasteis el sábado no estais contra el aborto?

Anónimo dijo...

Pues el slogan de la pancarta de la cabecera no hacía referencia a eso que dices jack, sólo aclaraba que no existe el derecho a morir, si no el de vivir, o algo así (tú lo sabrás mejor, que para eso la secundabas). De nueva ley , nanay. Era, si no lo entendí mal, una manifestación antiaborto. Muy curioso, auspiciada por abortistas de la talla de José María Aznar, según tu análisis.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que la foto es de una manifestación en Londers contra el G-20. A eso se le llama rigor informativo, sí señor. ¿Con quiénes quieres comparar a los asistentes a vuestra "angelical" manifestación del sábado pasado? Es que no ha quedado muy claro, Jack. Yo a este tipo de cosas le llamo MANIPULAR.

Anónimo dijo...

Perdón, LONDRES

Jack dijo...

No les pregunte a todos los miles uno a uno si están a favor o en contra del aborto, pero quien apoyamos esta manifestación TODOS estamos a favor de que no se amplie mas la ley, que no se de manga ancha.

Es que hoy por hoy el aborto no es un DERECHO el un DELITO, que solo está despenalizado en tres supuesto. La pancarta está muy bien motivada.

Ejemplos ejemplos son, unos se manifiestan sin incidentes, sin agresiones sin quemar contenedores y otros no. El ejemplo de la foto pues es eso solo un ejemplo, sin nombrar a nadie, sin acusar a nadie pero enseñando las diferencias de unos y otros.

Tu con cuales te identificas, con los que queman cosas o los que van a la manfestación ordenados, ejerciendo su derecho constitucional y sin agredir a nadie.

Si no te ha quedado claro como puedes decir que es manipular?

Anónimo dijo...

Jack, Gregorio Morales fue vapuleado en el pleno por el nobel Rocamora. Aquel no sabía encajar los golpes bajos de Rocamora que le atizaba con pruebas documentales, "a bocajarro", mostrando una defensa incompletada y esquiva sin llegar a contestar a sus preguntas concretas; Morales balbuceaba esquirlas de pura palabrería sin substancia.El púgil Rocamora ganó por KO en la segunda vuelta de su turno de palabra.

Anónimo dijo...

Mal empieza este "fiera" dando golpes bajos.

Salu2

Anónimo dijo...

¡No hombre! si lo de manipular lo digo por las fotos que pones; no me refería a la mani. Y si no comparas con nadie en particular, ¿entonces qué pretendes decir?. Hablas de diferencias entre los unos y los otros. Los unos supongo que son los civilizados dos millones (snif) de ciudadanos que se manifestaron pacíficamente para denunciar algo que sienten y creen con todas sus fuerzas (supongo), pero ¿y los otros?, ¿a quiénes te refieres?. Si lo pones por poner, pienso que te has quedado a gusto (seguro que sí), pero ¿para qué?. ¡No lo entiendo!

Anónimo dijo...

Si hoy por hoy el aborto no es un derecho de la mujer, con la modificación que se propone pasa a serlo. Por tanto que te quede claro:

YO COMO MUJER QUIERO DECIDIR POR MI MISMA Y TENER EL DERECHO DE HACER CON MI CUERPO LO QUE ME DE LA GANA. Y DE LO QUE SE TRATA ES DE QUE PERSONAS COMO TÚ Y LOS MANDAMASES DE LA IGLESIA HAGAIS LO QUE OS DE LA GANA EN VUESTRA CASA Y OLVIDAROS DE METEROS EN LAS DE LOS DEMAS.

REPITO, OS QUEDA CLARITO ?.

Salu2

Jack dijo...

Hoy por hoy el abarto es un delito y para muchos un crimen, con la nueva ley " pajera abierta " para matar niños( seres vivos y seres humanos ).

YO COMO SER VIVO Y SER HUMANO QUIERO QUE TODO EL MUNDO DECIDA SOBRE SU VIDA, PERO SOLO SOBRE SU VIDA NO SOBRE LA DE UN INOCENTE. Y DE LO QUE SE TRATA ES DE QUE PERSONAS COMO TÚ Y LOS MANDAMASES DEL GOBIERNO Y PROGRESIA EN GENERAL NO COMENTAN TAN ALEGREMENTE GENOCIDIOS.

REPITO, OS QUEDA CLARITO ?.


SALUDOS

Anónimo dijo...

Si hoy por hoy el aborto es un delito, mañana será un DERECHO y, te guste o no te guste, así va a ser. Así es que, como se suele decir: ajo y agua.

Mientras que el huevo no esté empollado, siempre será huevo y si un huevo se rompe, verdad que no estoy matando un pollo ?. Pues esa misma teoría hay que aplicarla a los embarazos de corta gestación. La interrupción voluntaria de los mismos nunca suponen el asesinato de seres humanos.

Y hasta aquí, y no mas, es hasta donde la mujer ha de decidir. Tus teorias de asesinatos y genocidios te las guardas para tus hijas, si es que las tienes o las tendrás, y si logras convencerlas, cosa que dudo, solamente desearles que sean capaces de darte muchos nietos.

Salu2

Jack dijo...

Hoy por hoy es un delito, ¿ mañana un derecho ? quizás, puede ser que pasado mañana vuelva a ser un delito.

Ojala mis hijas me den muchos nietos y nietas, todas/os serán bien recibidas o recibidos y ninguno asesinado.

Un huevo es un pollo, un feto es un ser vivo, un ser humano.


Alguien se le ocurre comerse a un niño ? y a un cochinillo.

Un beso

Anónimo dijo...

Antes de que acabe esta legislatura el ABORTO SERÁ UN DERECHO DE LA MUJER.

Y cuando mande el PP verás con tus ojitos que no tendrán bemoles para cambiar ni una sola coma de la ley. Y como siempre vendran con su doble moral para hacer uso de ella, mas que los que ahora estan a favor de la misma.

Al tiempo.

Salu2

Jack dijo...

Esta ley nace con mas polémica que la anterior, sin una necesidad social y sin apoyo del pueblo. El pp ha dicho que la derogara si se publica en los terminos en la que está redactada, veremos a ver si lo cumple, y veremos si se publica tal y como está el texto legal.

Pero independientemente de lo que haga el PP yo simpre pensaré lo mismo y mucha gente mas pensará que esto es un crimen. Seguiremos pidiendo que se invierta en educación sexual, que se ayude a la mujer, que haya politicas sociales, ayudas, posibilidades de adopción.....

A mi el PP no me dice lo que debo pensar.

Y para doble moral el PSOE, dime donde en su programa está la barra libre en el crimen de niños ?


Un beso.

Anónimo dijo...

Programa electoral del PSOE del año 2008.
Bloque III: Libertad, convivencia y derechos en un mundo globalizado.
Apartado 1: Más democracia más ciudadanía
Punto 1.2. : La igualdad de la mujer como motor de la sociedad española
Página 224: Salud sexual y reproductiva.
En este epígrafe hay un punto que dice lo siguiente:

"Promover la reflexión, atendiendo al debate social, sobre la vigente Ley de Interrupción voluntaria del Embarazo y la posibilidad de modificarla con el fin de garantizar la equidad en el acceso y la calidad en esta prestación sanitaria. Cualquier posible modificación deberá basarse en un amplio consenso garantizando, en su aplicación, la seguridad jurídica para los equipos médicos y para las mujeres cuya voluntad debe ser respetada dentro de los límites de la ley".

En el programa del PSOE de 2004 también se hacía referencia a la reforma de la ley: en la página 100, bajo el epígrafe "Sobre el derecho a la salud reproductiva", aparece el siguiente punto:
"Reformaremos la legislación sobre el derecho a la interrupción voluntaria del embarazo para adoptar un sistema de plazo"

Por cierto, en la anterior legislatura no se hizo nada en este aspecto, por lo que ya iba siendo hora de cumplir con lo prometido en el programa electoral.
Negar lo evidente, Jack, es mentir. Y quien miente, Jack, es un mentiroso.

Anónimo dijo...

y pensar que luego son los primeros que van a llevar a sus hijas las santas a abortar, a otro pais....jajajja de eso si que me rio.
VIVA EL ABORTOOOO!!!!!!!