miércoles, 28 de octubre de 2009

Manipular y Mentir






Un “amig@” de este blog, termina uno de sus comentarios con la siguiente despedida:

" Negar lo evidente, Jack, es mentir. Y quien miente, Jack, es un mentiroso."

No estoy del todo de acuerdo con la definición de mentir, y mucho menos que yo sea un mentiroso.

Según la RAE, mentir es Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa, quizas alguna vez uno haya dicho algo que al final no resulte cierto, o que teniendo unas informaciones erróneas uno se confunda, y al final diga algo que no se ajuste con la realidad, en este caso estaríamos ante un error y no una mentira. Esto si ocurrio alguna vez, realmente creo que no, pido disculpas.

Este/a amable y educad@ amig@ se refería a mi afirmación de que la reforma del aborto que plantea el ser vivo y ser humano, Bibiana Aido, NO estaba en el programa electoral del PSOE.

Pues he comprobado el programa electoral del PSOE que lo tenía en el mismo lugar que lo tiene ZP, olvidado en un cajón, y he comprobado que nuevamente estaba en lo cierto ( a veces la memoria juega malas pasadas pero no ha sido el caso esta vez).

El programa que supuestamente la gente ha votado y con el que se presentó zp a las elecciones del 2008 dice textualmente lo siguiente:


"Promover la reflexión , atendiendo al debate social, sobre la vigente Ley de Interrupción voluntaria del Embarazo y la posibilidad de modificarla con el fin de garantizar la equidad en el acceso y la calidad en esta prestación sanitaria. Cualquier posible modificación deberá basarse en un amplio consenso garantizando, en su aplicación, la seguridad jurídica para los equipos médicos y para las mujeres cuya voluntad debe ser respetada dentro de los límites de la ley". ( pagina 224 del Programa Electoral 2008 )

NI SE MENCIONA UNA REFORMA DESTINADA A CREAR UNA LEY DE PLAZOS, NI SE HABLA DE QUE LAS NIÑAS / CHICAS DE 16 AÑOS PUEDAN ABORTAR.


Para mi lector o lectora le recomiendo que revise en la pagina de la Real Academia los significados de tergiversar y mentir, ( que supongo sabrá lo que significa dado que lo hace habitualmente ) también le recomiendo que se lea el programa del PSOE, completo como he hecho yo y verá muchas mentiras, por ejemplo en el mismo sección en la cual esta encuadrado el aborto, se habla de rebajar el IVA de los productos sanitarios femeninos ( compresas, tampones ) y en vez de cumplir ZP su programa electoral, el IVA lo sube.............

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Dedicated to Jack:
Lo lees, y luego, si eso, manipulamos, mentimos o como te guste llamarlo. ¿Tergiversamos?

http://rebecaruiz.posterous.com/el-aborto-y-las-menores-para-torpes

Sí, ya sé que aquí no va esto, pero como has echado el cerrojo, pues no sé dónde ponerlo. Si no admites comentarios nadie te puede responder.

28 de octubre de 2009 17:25

Jack dijo...

Leido. ¿ y ?

Anónimo dijo...

PERO JACK, NO VES QUE ES MEJOR QUE SE ABORTE LIBREMENTE. IMAGINATE UN MUNDO SIN AIDO, DE LA VEGA, PAJIN, SIN PEPE BLANCO, SIN ZP


¿ NO SERIA UN MUNDO MEJOR ?

Anónimo dijo...

SIN RAJOY, AZNAR, RIC, CAMP, FRAGA, FABRA, AGUIRRE, RATO .... SIN PP SORIA, MULETAS, MORALES, SIN JACKKKKKKKKKKKKKKK.

ESTE SI QUE SERÍA UN MUNDO PERFECTO.

Jack dijo...

La entrada no es quien sobra, que creo el mundo es suficientemente grande para que todos estemos en él.

El tema sobre el programa electoral del PSOE, quien miente y quien manipula, ha quedado una vez mas demostrado que yo no miento.

Saludos.

Anónimo dijo...

¿Ha quedado demostrado que no mientes?
Es obvio que en el program electoral del PSOE sí había referencias a una posible modificación de la Ley del Aborto actual, tú mismo copias y pegas dicha referencia (la misma a la que se refería el anónimo al cual tildas de mentiroso). En varios comentarios siempre apelabas a que alguien te mostrase dónde venía recogido en el programa del PSOE y te vanagloriabas de haberlo leído de cabo a rabo, y eso es lo que hizo el anónimo, mostrarte dónde aparecía. Pero es que la cosa no se queda, como muy bien has visto en el comentario anónimo, en el programa de 2008, sino que en el de 2004 se hace una clara referencia a la implantación de una ley de plazos. Claro a ti esto no te interesa, porque si no no tienes razón y resulta que el "mentiroso" anónimo ya no lo es, y ahora el mentiroso pasas a ser tú, por muchas definiciones que nos busques en todos los diccionarios del mundo. Además de mentiroso has demostrado que eres un "tergiversador nato" y un manipulador excepcional (¡qué ilusión! ser excepcional en algo,¿no?) pues tú mismo te dices que ya está demostrado lo que querías demostrar. Pues, hijo mío, me parece que esta vez no has demostrado nada.

Y ya para terminar de manipular sales con no sé qué cuentos chinos del IVA y bla, bla, bla, que no sabemos qué tienen que ver con lo del aborto.

En fin, manipula que algo queda. Y para colofón sólo me queda poner una verdad verdadera: el que manipula es un manipulador. Tú mismo te lo comas.

Anónimo dijo...

Deberías de explicar lo que ha pasado con los comentarios, pues si no lo haces no hay manera de entender, por ejemplo, el primero (tú ya sabes a lo que me refiero). Y busca por ahí que hay alguno más que debería estar en esta entrada y no lo has puesto.

Anónimo dijo...

Primero.- En el programa del 2008 habla de una posible modificación y ya está, ni se habla de ampliar ni reducir, ni por supuesto de una ley de plazos y sobre el tema del aborto en menores, no se dice nada de nada.

Segundo.- En el programa del 2004 si se habla de la posibilidad de una ley de plazos, pero el PSOE con que programa gana las últimas elecciones? Pues con el de 2008.
Ahora bien si se prometió en 2004 y no se hizo, y no se promete en el 2008 y ahora se hace, el PSOE miente dos veces, nos engaña dos veces.
Por cierto para la reforma se habla de consenso, debate social, promover la reflexión….. tampoco se ha realizado de esta forma, y esta ley se ha redactado de manera radical, unilateral, ….hasta el punto de tener críticos en las propias filas socialistas.
Tercero.- Si me dices que esta vez no he demostrado nada, admites implícitamente en tu afirmación que en las demás ocasiones si he demostrado mis teorías……gracias por el cumplido.

Aunque creo sinceramente, modestia a parte, que aquí también llevo razón, en el párrafo en cuestión del programa nada se pone de ley de plazos ni de aborto de menores, que es lo que yo he afirmado.

Lo del IVA que te comento también esta recogido en el programa de 2008, que se rebajaría a los productos de higiene femenina, otra mentira mas de zpinocho. Como también se recoge el pleno empleo…..léete el programa como hacemos los demás y te enterarás aquí te dejo el enlace, te lo descargas, va en pdf, lo lees y luego lo pones en el aseo que según me dicen zp hizo lo mismo.( Motivos para creer, que ironía, www.psoe.es/download.do?id=118560)

Y relájate cariño, que tampoco hay que estar todo el día insultando.


Un beso.


Jack.

Anónimo dijo...

Mira, Jack con frases como ésta: "Tercero.- Si me dices que esta vez no he demostrado nada, admites implícitamente en tu afirmación que en las demás ocasiones si he demostrado mis teorías……gracias por el cumplido."
me hago una idea de cómo razonas y me parece que seguir manteniendo diálogos con una persona como tú es perder el tiempo pues no va a ver más allá de la punta de su nariz. Perdona si te ofende esta opinión, pero es lo que pienso. Podría estar 20 días, 20 semanas o 20 años esgrimiendo mis argumentos que no serviría para nada. No se puede luchar contra molinos. Y como eres tan majo ahora dirás que no sigo porque "me has ganado" y que soy un mentiroso y un manipulador y un "tergiversador", ja, ja, "a parte" de muchas más cosas y mucho peores que no te escribo por no darte ideas, que seguro que tú no llegas, visto lo visto.
Sigue mintiendo y manipulando (o como quieras llamarle a lo que haces) en tu blog que lo veo muy bien, que yo seguiré leyendo tus mentiras y manipulaciones.

Saludos.

PD: Veo que mi lectura recomendada no ha servido para mucho. No pierdo más el tiempo, por tanto, con recomendaciones que no te llevan a ningún lado.

PD2: No seré yo quien diga que te he demostrado lo que quería, que lo juzguen los demás.

Jack dijo...

Yo no tengo culpa que el subconsciente te traicione y admitas sin querer mis planteamientos.

Yo no te voy a llamar nada, no bajaré a ese nivel.

Gracias por seguir leyendo este blog tan malo, tan ignorante etc...

Para la próxima vez te recomiendo una cosa, en vez de intentar descalificarme, copiar enlaces, insultarme o descalificarme, intenta dar una opinión, intenta crear algo tuyo, aporta sugerencias, ideas, en definitiva CREA ALGO PROPIO.....o como estas en la oposición solo sabes destruir?


Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡Pues opiniones es lo que te aporto, hijo mío!. Alguna vez copio y pego, sobre todo tus comentarios para mostrarte porqué tus argumentos no me valen.

Veo que he conseguido que subas tu nivel, o al menos que no "bajes" al mío (gran logro)y veo que te descalifico mucho, por partida doble al menos (de ahí tu insistencia). Como siempre te pido disculpas si en algo te he molestado.

Y como bien dices, los que estamos en la oposcición sólo destruimos. ¡Ahora entiendo todo!

Jack dijo...

Solo era una pregunta....Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

El Congreso aprueba la reforma que endurece la ley de Extranjería

Anónimo dijo...

otra obra parada... y la culpa zapatero. soria=caradura

Anónimo dijo...

¿Que obra han parado los peperos ?

Anónimo dijo...

CONFIRMADOS LOS JACK SON DE LAS NUEVAS GENERACIONES FACHAS DE CEHEGIN, HOY CONGRESO Y AQUI NO CHUTA NADIE, FASCISTAS

incisivo&mordaz dijo...

Jack, pásate a tomarte un refrigerio por el blog, que aunque no trate de asuntos políticos,en su justa medida aborda temática de otro calado reconfortante. Deja tu impronta, ya que se celebra el quinto centenario del nacimiento de la criatura con el último artículo.

Anónimo dijo...

Lo que teneis que hacer , es no escribir mas en este blog, ¿ es que no os dais cuenta de que le dais bola al flipao este?

Anónimo dijo...

Veo, Jack, que vuelve a prohibirnos exponer nuestras opiniones. Como no puedo poner este comentario donde debería, lo pongo aquí, por si sirve de algo.

Interesante enlace para entender aún más lo de las manifestaciones antiabortistas:

http://www.publico.es/espana/265341/mercadeo/divide/familia/antiabortista


Una reflexión bíblica sobre esto:

La expulsión de los mercaderes del templo

«Se acercaba la Pascua de los judíos, y Jesús subió a Jerusalén. En el Templo encontró a los vendedores de bueyes, ovejas y palomas y a los cambistas en sus puestos; hizo un latió o con cuerdas y los echó a todos fuera del Templo...» (Jn 2,13-22; Mt 21,12-17; Me 11,15-19; Le 19,45-46).

Saludos.

Anónimo dijo...

Xaxos si lo que teneis que hacer es no comentar en este blog pijo.

Anónimo dijo...

es de bobos hablar y actuar contrarios a lo que se dice. Y de esto sabe mucho la gente como Jack

Anónimo dijo...

Joder, Jack, vaya tropa que comenta en tu blog.
Te tienes ganado el cielo.

Jack dijo...

Anonimo "Publico" el negocio de verdad es el que van a hacer las clinicas abortivas, ellas si han podido opinar en la reforma de la ley, y ellas son las beneficiarias del genocidio.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Sí Jack, lo que tú quieras (¿pa qué vamos a discutir?) pero es casposo y cutre-salchichero, ¡no me digas que no!

PD: ¡me gustaría saber quiénes son las "clinicas abortivas"!

Anónimo dijo...

Oye Jack, un comentario fuera de contexto:

Porque no nos haces una entrada con lo que ha pasado con el auditorio ?.

Salu2

Anónimo dijo...

ENCUESTA DEL CIS
El PP amplía su ventaja sobre el PSOE a 3,3 puntos en octubre
13:41 | 02 de noviembre, 2009 Agencias

En concreto, el PP figura con una estimación de voto del 41 por ciento, más de lo que obtuvo en las generales de 2008, mientras que el PSOE se quedaba en el 37,7 por ciento. Es la segundo trimestre consecutivo en que el PP figura por delante del PSOE.

Anónimo dijo...

Tururú..!!

una que quiere estar informada dijo...

¿ QUE HA PASADO CON EL AUDITORIO ?

Anónimo dijo...

En este blog están desapareciendo comentarios de un momento para otro, así como la posibilidad de dejar otros nuevos en algunas entradas. ¿Cómo podemos llamar a esto? ¿Censura tal vez? Podemos dejarlo en hipocresía, quizás. Porque es hipócrita decir:

"RECUERDA: OPINA DE LO QUE QUIERAS Y COMO QUIERAS, AQUI NO HAY CENSURA, TODO SE PUBLICARÁ, EXCEPTO LOS INSULTOS."

y después quitar todos los comentarios de una de las entradas o quitar la posibilidad de dejar nuevos.

Anónimo dijo...

Para: UNA QUE QUIERE ESTAR INFORMADA.

Lo que te puedo decir es que la UTE(Union Temporal de Empresas) formada por varias empresas de construcción de Cehegín, no han cobrado un solo euro desde que se inició la obra.

Y ahora, si tiene a bien, el sr.jack, nos explicará que está ocurriendo aquí. De momento silencio absoluto.

Salu2

una que quiere estar informada dijo...

Coño que jeta, y se sabe cuanto le deben. No está la cosa para no cobrar vamos digo yo.

Gracias por la información.

Otra Alternativa. dijo...

Hay vamos Jack , comparando la ley del aborto con el genocidio nazi.

Otro punto mas que te apuntas en tus cultas reflexiones, mira verrr, que calidad de razonamiento tiene el colega.

Otra Alternativa. dijo...

Ah por cierto que ha pasado con el auditorio.

Anónimo dijo...

otra obra mas paralizada por culpa de zapatero

Jack dijo...

Aquí no desaparece ningún comentario y siempre hay posibilidades de opinar, no como en vuestros blog.

Otra cosa es que tengamos abiertas entradas toda la vida, cuando se pasa un tiempo prudencial y el tema ya está mas que pasado pues se cierra para llevar un cierto orden.

Y alguien está deseoso de opinar de temas pasados, solo tiene que decirlo y muy gustosamente se abrirá de nuevo la entrada.

Sobre el tema del auditorio no tengo nada que aportar, pero seguro que hay por aquí gente mas informada que yo y nos podrá decir todo lo que pasa.


En vez de tanto comentario pidiendo explicaciones, que se anime el chaval o chavala y exponga aquí todo lo que quiera, que seguro encontrá respuesta.

Salu2

Jack dijo...

"otra...." usted me habla de comparaciones, cuando tiene en su blog una viñeta de Aznar vestido de nazi.

Pero usted que seguro sabe hacer entradas mas "cultas" podria enseñarnos....Estamos abiertos a sugerencias de gente tan preparada como usted, seguro nos puede dar muchisimas lecciones.....vamos seguro....

Seguro que usted sabe tanto escribir como leer, y se habrá dado cuenta que la entrada era sobre manipulacines y mentiras, y la opinión de este humilde redactor, hambriento de que usted le enseñe, era o es que el PSOE en el programa electoral no tenía pensada para esta legislatura la reforma famoso de la ley del aborto.

Tiene usted opinión al respecto ? o solo tiene usted la misión de intentar desprestigiarme ? insultarme o intentar que me calle ?

Saludos.

Otra Alternativa. dijo...

Cuando no tienes argumentos que exponer, siempre tienes la misma salida, hacer referencia a que si te quiero insultar, a que si te quiero desprestigiar.

Tiene usted opinión al respecto ? o solo tiene usted la misión de intentar desprestigiarme ? insultarme o intentar que me calle ?

No quiero seguir este tema , ya he dejado mi comentario , la gente sabe quien soy , no me escondo detras de un anonimato, lo que demuestra que la COBARDIA al que diran y la cobardia al que me haran , esta presente entre nosotros.

Jack dijo...

Creo que usted no sabe realmente lo que dice, o es muy cínico.

Siempre sale con lo mismo cuando le pillo en algo, que es casi siempre, sale con el anonimato de mi blog, y tiene la cara dura de decir la gente sabe quien es usted, pues hijo mio lo conocerán en su casa puesto que en el blog solo tiene un agresivo puño.

Quizas unos seamos cobardes por " que nos haran " quizas sea eso, no tenemos madera de heroes, no como otros, que seguro darian la vida por el blog....algunos somo humanos....

Saludos.

Anónimo dijo...

¡Hombre, Jack! decir que son temas pasados me parece demasiado. La entrada del día 21 de octubre ya está cerrada a comentarios y sólo tiene un par de semanas. Era a esta misma entrada a la que yo me refería cuando decía que habían desaparecido todos los comentarios de una entrada; ayer, como por arte de magia estos comentarios no aparecían. Hoy, después de mi queja, vuelven a aparecer, pero ya no se puede poner más comentarios... y nos sales con que si son entradas antiguas y bla, bla, bla,...

PD: Cuando no puedas poner comentarios en mi blog me avisas; me encantará comprobar cuál es dicho blog, pues de momento, que yo sepa, no tengo ninguno. Y como siempre, escudándote en que si otros y que si patatín. Jack, no estamos hablando de "otros blogs", estamos hablando de TU blog, cuyo slogan, te lo recuerdo es:

"RECUERDA: OPINA DE LO QUE QUIERAS Y COMO QUIERAS, AQUI NO HAY CENSURA, TODO SE PUBLICARÁ, EXCEPTO LOS INSULTOS."

Cada día que pasa eres más "creíble" jejeje (¡Ay, acabárase, ahora resulta que yo no dejo poner comentarios en mi blog; "pa mearse y no echar gota" juas, juas, juuaaaaasssss!)

Jack dijo...

Risueño amigo, ya tienes abierta la entrada, seguro tienes un comentario interesantisimo, sorprendenos....


Tanta insistencia seguro es para lucirse en la redacción. Te esperamos impaciente.

Un beso.

Anónimo dijo...

Me encanta, Jack. ¡Encima de que te pillamos en una mentira más, te haces el ofendido! Ahora resulta que si nuestro "risueño" anónimo no pone un comentario en la entrada que claramente censuras(como tú mismo reconoces con tu salida de tono - ¡hay que ver como maltratas a los que comentamos tus entradas!) ya no tiene credibilidad. Nuestro "risueño", te guste o no, te ha demostrado que ejerces una clara censura en tu blog. ¡Ay, Jack, dime de qué presumes, y...!

PD: más valen unas risas que las "malas leches" que algunos se gastan por aquí.

Jack dijo...

Ja,ja,ja.....valiente censor estoy hecho yo, que dejo a todo el mundo opinar, aunque sean memeces.


Un besote, de quien espera esa magnifica intervención....vamos lúcete.

Anónimo dijo...

Bueno, hasta aquí hemos llegado, Jack. Si lo que ponemos en tu blog son memeces, quizá lo sean porque lo tú escribes también lo son, o porque quizás lo único que tú te mereces es que te escriban memeces. Si yo soy unm memo (ya que escribo memeces) tú también lo eres, ¿qué quieres que te diga?. Y para que me insultes, pues prefiero no seguir con estas memeces.
(Y luego dice que no insulta)

Anónimo dijo...

Me refería a cosas como estas.


Anónimo dijo...
Tururú..!!


No me refería a ti, pero tu sabrás lo que dices y como lo calificas.


Aun espero la maravillosa aportación en la entrada que tanto molestó que se cerrara.

pd: y al que no le guste lo que escribo pues ya sabe, no entrando al blog solucionado. Y que sepais que a la gente se le contesta con el mismo agrado que ellos se dirigen a mi.

jack.

Otra Alternativa. dijo...

¿En que me has pillado? ? te tengo algo que esconder a ti? yo creo que no.

Nadie tiene madera de heroe, hago el blog por que me gusta, o ¿acaso crees qeu lo hago por que tenga manera de heroe? me parece ridiculo ese argumento, no sabes argumentar, cada dia se te acaban mas los argumentos, y eso es un problema, aprende , aprende apreden y aprende, coge un buen libro y lee, si quieres te recomiendo alguno, te puedo recomendar el ultimo que me he leido , que es cojonudo y a la gente retrogada y conservadora le vendra de puta madre.

Y respecto a lo del anonimato me sigo reiterando , mas que nada por que te picas, y el que se "pica ajos come", y creeme , no tengo ningun interes personal por saber quien eres, no tengas miedo ,que cuando te vea , no te voy a señalar, como un ROJO CONDENADO, ajajajaj.

Anónimo dijo...

¡ACLÁRATE, JACK, QUE NO TE ACLARAS NI PA LA DE 20!

(Sí, es un grito)

Anónimo dijo...

Otra.... cada día me sorprendes mas.

A ti te pilla hasta un crio, tienes mas contradicciones que "pelos en la cabeza" por decir algo.

Un ejemplo, me llamas cobarde porque no doy mi identidad, presumes de que la gente te conoce, y tienes un blog anónimo....¿ como se come eso ?.

El libro que has leído, si es el que hace que escribas como escribes mejor no me lo recomiendes.

Si no adelante, dime que lees me gustaría saberlo.....pero también me gustaría saber si aparte de leer comprendes algo, que te veo últimamente despistadillo.

Oye, lo de "aj" es risa o angustia....je,je,je,je...


jack

Anónimo dijo...

¡Hombre, Jack, ya estamos! Los que tú lees tampoco serán El Quijote; por la forma de escribir que tienes, digo. Vamos, que es como para que le saques faltas a nadie por la forma de escribir. No eres más prepotente porque no entrenas, tío.

Anónimo dijo...

Hombre no es que quiera un premio por mi redacción, pero "clarico" si que queda mi opinión ¿ verdad ?

Y lo que tampoco consiento es que alguien que sepa menos que yo intente darme lecciones, puedo dejarme aconsejar por gente mas lista que yo, no mas tonta.

jack

Anónimo dijo...

¡Lo dicho!

Otra Alternativa. dijo...

Carta sobre la tolerancia, que es lo que a ti te hace falta.Tenemos una diferencia yo leo libros buenos y tu leeras los libros de Aznar y Lo Santos.

Anónimo dijo...

Por suerte tenemos mas de una diferencia ( suerte para mi ).

Una es que tu no sabes lo que yo leo y ya presupones lo que te da la gana, como haces en multitud de ocasiones suponer sin saber.

Hay que leer de todo, gracias por la recomendación.

Un saludo.

jack

Anónimo dijo...

“no deben ser tolerados de ninguna forma quienes niegan la existencia de Dios. Las promesas, convenios y juramentos, que son los lazos de la sociedad humana, no pueden tener poder sobre un ateo. Pues eliminar a Dios, aunque sólo sea en el pensamiento, lo disuelve todo. Además, aquellos que por su ateísmo socavan y destruyen toda religión no peden pretender que la religión les conceda privilegio de tolerancia.”


John Locke

Anónimo dijo...

Jhon Locke propone tolerancia tanto por la parte del ateismo como por la parte de la religion , yo creo que por parte del ateismo si toleramos y respetamos pero por la parte de la religison y la Iglesia no...

Lo que España vota va a misa.

Anónimo dijo...

Como el adminstrador del blog nos impide poner comentarios en ciertas entradas, voy a poner aquí una referencia de una noticia muy curiosa que ha salido hoy sobre la estadística por Comunidades de número de abortos en el último año:

REGIÓN MURCIA
Murcia se convierte en la región con más tasa de abortos de toda España

Murcia, con 16,59 abortos por cada mil mujeres en el año 2008, se ha convertido en la región con la tasa de interrupciones voluntarias (IVE) del embarazo más alta de España, superando a Cataluña Cataluña (16,49) y Madrid (15,79). En el 2007, Murcia era la tercera comunidad autónoma en porcentaje de abortos, pero en un año ha pasado a situarse a la cabeza.


Curioso, ¿verdad?