martes, 13 de octubre de 2009

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lícito que los ciudadanos pidan la dimisión de un presidente de gobierno. no faltaba mas. De quien no se puede pedir la dimision (en públio) es de los dictadores, ya que supone, mínimo, la carcel. Lo que resultya "raro" es que se pida en un acto "ESTATAL" (no gubernamental), en el día de toda España. Pero hemos de analizar quien es el prototipo de espectador del desfile de las fuezzas armadas, hasta hace unos años "desfile de la Victoria" (curiosa victoria que lleva consigo tambien la derrota).

Jack dijo...

Quizás se debería protestar en los sitios adecuados, quizás no sea el sitio adecuado, pero recordemos que nunca se ha respetado esto, ni por unos ni por otros, es mas hasta en el ejercicio al voto se ha insultado, menospreciado e incluso agredido a políticos, esto por lo menos solo ha sido música de viento.

En cuanto a intentar descalificar o quitar importancia, porque sabemos quienes son los que protestan, creo que es un lujo que no se pueden permitir los gobernantes, el gobernante que no escucha al pueblo y quiere encasillarlo para quitarle fuerza a su protesta, va muy equivocado, pero allá cada cual.

Saludos.

Anónimo dijo...

¡Claro, Jack! Es lo que pasaba cuando se manifestaban los "titiriteros" en contra de la guerra de Irak, ¿verdad?. ¿Quiénes eran los que los descalificaban? ¿Tú no?

Anónimo dijo...

me quieres decir que el publico del desfile era una copia exacta de la diversidad de la sociedad española? por favor. no hay excusa de un hecho programado con trA UNA INSTITUIÓN DEL ESTADO EN EL DÍA DE ESPAÑA.
POR LA TANTO. se puede protestar, pero con clase. yo no estoy de acuerdo con zapatero que conste.

Jack dijo...

Yo no descalifique a los por esas manifestaciones en concreto, los descalifico por todo lo que hacen o representan por ser unos mercenarios.

Y yo puedo hacer lo que quiera, los partidos tienen que tener cuidado con esas cosas, el PP infravaloró esas manifestaciones, y por eso, por 4 manifestaciones y 4 pasalos estamos donde estamos.


último anónimo, yo no te quiero decir nada, no se si son una copia exacta de la sociedad, no se quienes fueron, ni que votan, ni que simpatías tienen.....Acaso conoces tu a todos los que fueron, o presupones que eran cuatro "titiriteros".

Saludos.

Anónimo dijo...

Jack, pues claro que tú puedes hacer lo que quieras, ¡faltaba más!. Tampoco el gobierno ha descalificado a los manifestantes del desfile.

Y seguro que los que se manifestaban no son una copia exacta de la sociedad. Los que íbamos encabezados en las manifestaciones contra la guerra de Irak, por "4 titiriteros" éramos unos cuantos cientos de miles aquí, en España, y un montón de millones en todo el mundo, que no se te olvide.

Jack dijo...

No se me olvida, no eran el 90 por ciento como dicen algunos, pero gente habia, como negarlo ? y lo dicho estas 4 manifestaciones mas 4 pasalos, consiguieron tener lo que tenemos, el pp si infravoloró el desgaste que esto estaba ocasionando. El gobierno no ha descalificado a nadie, ya estais vosotros para hacer el trabajo sucio """Pero hemos de analizar quien es el prototipo de espectador del desfile de las fuezzas armadas, hasta hace unos años "desfile de la Victoria" (curiosa victoria que lleva consigo tambien la derrota)"""

Vamos que por silbar a ZP ya se es franquista.
Una abrazo.

Anónimo dijo...

¡Claro, Jack! Al igual que tú nosotros hacemos lo que queremos.
Por silbar a ZP no se es franquista, ¡claro que no!. Ahora, de los de ayer el 99% que silbaban y abucheaban eran franquistas, sin miedo a equivocarme. Como tú dices el gobierno no se puede permitir el lujo de descalificar, por eso no lo hace; todo lo contrario de lo que hacía vuestro añorado Aznar: descalificar a todo el que no lo seguía. Nosotros opinamos, como tú; ¡claro que sí!

Anónimo dijo...

¡El Club de la Comedia!

De El Mundo, leído hace un ratico:

"'CASO GÜRTEL' | En el Comité Ejecutivo del PP valenciano
Costa fuerza a Camps a mantenerle y se apartará sólo si Génova investiga"

Ja, ja, ja, ja. Esto es "pa nota". Vamos, "pa mearse y no echar gota"

A ver qué hace ahora Marianico, jejeje

Anónimo dijo...

¡ENREDO!
(Una divertida comedia a la "valenciana "¿?)

Las consecuencias políticas del 'caso Gürtel'
Costa gana y Camps engaña a Rajoy
El secretario general dice que sigue como portavoz y Génova que está destituido - "Nadie ha pedido mi cese", insiste para dejar clara su victoria frente a Génova

Tres versiones distintas en tres horas

- "Nadie ha pedido mi cese. Sigo de portavoz". Ricardo Costa dejó clara su situación tras la reunión. "Nadie me ha pedido mi cese. Me abstendré en mis funciones temporalmente si la dirección nacional abre una investigación interna"

- Camps dice a Génova que Costa no será portavoz. La dirección nacional desmiente a Costa: "Francisco Camps ha comunicado esta tarde a la dirección nacional que el Comité Ejecutivo regional ha acordado suspender temporalmente y a petición propia, en todas sus funciones en el partido como secretario general y, según esta misma comunicación, como portavoz del Grupo de Las Corts, a Ricardo Costa".

- El PP valenciano desmiente a Génova: "En ningún caso se ha puesto en tela de juicio su continuidad como portavoz
del Grupo Popular en Les Corts Valencianes. El PPCV lamenta el malentendido provocado por otros comunicados".

¡Muy bueno!

Anónimo dijo...

¡Toma presunción de inocencia!


Las consecuencias políticas del 'caso Gürtel'
Camps aparta a Costa como portavoz parlamentario tras la amenaza de Cospedal
Cospedal asegura que Costa nunca volverá a la dirección y amenaza con echarle del PP, La secretaria general asegura que "nunca volverá" a la dirección regional y amenaza con "tomar las medidas necesarias" si "se encastilla"


¡Esto se anima!