miércoles, 14 de octubre de 2009

Tras años de indeferencia, volvemos al mismo sitio.



Tras las buenas relaciones entre España y Estados Unidos, rotas por las gracietas y rabietas de niño chico de ZP, estos días volvemos al punto de partida, a tener una relación normal con Estados Unidos, con el apoyo REAL de envío de tropas a Afganistán.

Rectificar dicen que es de sabios, pero el tiempo perdido ya no se puede recuperar. Se han perdido tanto en economía, tanto en terrorismo, tanto en política exterior un tiempo precioso, el único responsable es nuestro querido presidente, bueno también su 600 asesores, que para algo estarán.










9 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego que vaya disgusto os está dando esta entrevista del Zapatero con Obama. Y, sin duda, ¡qué diferencia de fotos! (me refiero a las que has puesto); no son comparables, desde ningún prisma. ¿Hace falta que especifique con cuál nos quedamos la mayoría de los españoles?

Anónimo dijo...

Esto es lo que decía el diario La Verdad el día 06 de Octubre pasado:

" ....06.10.09 -
M. B. B. |LA VERDAD DE MURCIA

¿Coinciden el discurso de la cúpula nacional de los populares con el de sus colegas murcianos?. Mariano Rajoy no se muestra taxativo a la hora de resucitar el Trasvase del Ebro. En una entrevista publicada el domingo por el Heraldo de Aragón, el líder del PP contestó que NO van a sacar de nuevo el fantasma del trasvase. Ese era el tenor de la pregunta. «Este tema, si se hubiesen hecho las obras del Pacto del Agua, estaría ya resuelto. ERA DAR A LOS DEMÁS SIMPLEMENTE EL AGUA QUE SOBRARA. En nuestra época licitamos el recrecimiento de Biscarrués, Yesa, Santaliestra y La Loteta», dijo.
El periodista insistió: «Entonces, ¿no sacarán el trasvase del Ebro como bandera electoral en otras zonas de España?» Mariano Rajoy contestó: «NO, lo que hemos aprobado dentro del partido es hacer las obras del Pacto del Agua en Aragón y, SI SOBRA AGUA, DÁRSELA A QUIEN LA NECESITE. Pero la prioridad es atender las necesidades de Aragón».
El PP de Murcia y de la Comunidad Valenciana, con sus gobiernos regionales al frente, consideran que el Trasvase del Ebro es un proyecto irrenunciable, y que su derogación es el origen de la actual conflictividad territorial por el agua. El director general del Agua de la Consejería, Miguel Ángel Ródenas, incidió el pasado jueves, con motivo de la Ronda del Agua, en los volúmenes del Ebro que desembocan en el Mediterráneo y reclamó la construcción de esta obra.
El Partido Popular de Aragón duda de que sobre agua para trasvasar una vez que se realicen las obras hidráulicas de su comunidad. Rajoy dio su apoyo al Estatuto de Autonomía aragonés que permite una reserva de 6.550 hectómetros cúbicos para las necesidades futuras de esta comunidad, tres veces más de lo que consume actualmente ....."

SIN DUDA ESTA ES "LA GRAN MENTIRA SOBRE EL AGUA" Y SOBRE EL TRASVASE DEL RIO EBRO. AQUÍ ESTÁ LA VERDADERA CARA DEL PARTIDO POPULAR. NI QUERIAN, NI QUIEREN HACER NADA AL RESPECTO. MILES Y MILES DE MILLONES EN MARKETING Y PUBLICIDAD DEDICADOS AL FAMOSO "AGUA PARA TODOS".

"...Rectificar es de sabios, pero el tiempo perdido ya no se puede recuperar...". TAMBIEN CON EL AGUA.

Salu2

Anónimo dijo...

http://www.elconfidencial.com/espana/asesora-zapatero-trabajo-ordenes-constructor-implicado-20091014.html

Veremos dónde termina esto. vinculación del PSOE con GURTEL

Anónimo dijo...

Eso de que estamos en el mismo sitio es discutible, si una reunión de 30 minutos sin documentos firmados es la misma relación que había con EEUU...yo no lo tengo tan claro.
Saludos

Otra Alternativa. dijo...

Yo no comparto el envio de tropas a Afganistan por parte de ZP, pero hay una cosa que es incomparable, y es el apoyo de Aznar a una guerra en la que murieron miles de personas.

Anónimo dijo...

jac. obama es el lider mas carismatico y seguido del mundo..

bush a sido el peor de todos los presidentes americanos...

no es lo mismo.

Jack dijo...

En Afganistan no muere nadie ? o que tiene de bonito esa guerra para que nadie la discuta.

Obama carismatio y seguido del mundo ? mande ? diferencias entre Busch y Obama, hasta ahora mismo ninguna, se ha levantado el embargo a Cuba?, se ha terminado la Guerra de Afganistan ? se han retirado de Irak ? se ha cerrado Guantanama ? etc etc...

Anónimo dijo...

¿Quién es Busch?
¿Qué es o en qué sitio está Guantanama?
Jack, ¿estás ciego y eres sordo?. Vamos, si no ves las diferencias tiene que ser por algo así.

Anónimo dijo...

ei jac caraculo¡ q os pasa en tu partido, que parecen que la gente se esta desmotivando?

hace falta un partido nuevo, si gentuza... ni corruptos
a ver si gallardon tira para delante de una vezzzz