lunes, 31 de marzo de 2008

EL ROBO DEL SIGLO

La SGAE recaudará 225,8 millones de euros en 2008 por el canon digital, según la Asociación de Internautas.

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) recaudará al menos 225,8 millones de euros a lo largo de este año, en compensación por el uso de tecnología entre consumidores, empresas y administraciones públicas, de acuerdo al canon digital, según una estimación presentada hoy por la Asociación de Internautas. Noticia completa aquí.


A QUIEN NO LE DA PENA, ESTOS POBRECILLOS TITIRITEROS DEL " NO A LA GUERRA ", perdon eso ya no esta de moda, aunque IRAK siga igual, ahora es " TIBET LIBRE ".

Para cuando estos solidarios titiriteros dirán y exhibirán por ejemplo NO A ETA, en los foros correspondientes, se me ocurre como buen escenario el Festival de San Sebastian.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Poner en manos de Valcárcel la organización del trascendental congreso del PP, en el que Rajoy se presentará a la reelección y el partido afrontará su renovación, es también un premio a los excelentes resultados obtenidos por los populares murcianos en las últimas elecciones generales, en las que se han convertido en el partido con mayor porcentaje de votos de todas las comunidades autónomas.


YA SE CONFORMAN CON POLITICOS DE TERCERA, PERO MIENTRAS LLENEN URNAS TODO VALE, PERO POR LO MENOS MIENTRAS ORGANIZA EN VALENCIA NO DESORGANIZA EN MURCIA.

Jack dijo...

Politicos de Tercera ? entonces que sera el Señor Bermejo, que ha sido borrado del mapa murciano, o el Sr Saura barrido en las autonomias, el sr del Amor " apaleado" en las locales.

Anónimo dijo...

pobre soraya se la van a comer antes de que se entere de su cargo , jua juas juas

Anónimo dijo...

si a soraya se las comen que me dices de las 2 concejalas rojillas de nuestro pueblo??

Jack dijo...

Creo que habra que dejarle a Soraya un tiempo.

Al pp se le criticaba por no renovar, por siempre ser los mismo, ahora esta joven mujer, os parece a algunos mal, por que por joven, por mujer, por nueva ?

Algunos no teneis remedio.

Soraya seguro que pero que Maleni, peor que Narbona, peor que Bermejo, peor que Carmen Chacon, peor que Trujillo, pero de Zerolo el multiorgasmico no lo hace....

Anónimo dijo...

PUES YO NO COMPRO MUSIKA ORIGINAL, TOP MANTA TAMPOCO, PERO EL EMULE LO TENGO FRITO.

A TOMAR POR CULO EL CANON

Anónimo dijo...

Nadie tiene culpa que Zerolo este cargado de tetosterona.

Anónimo dijo...

en vez de pedro cerolo tenia que llamase Graciano Cerolo, mas que nada por la rima de Graciamo, que rima con ANO

Anónimo dijo...

Según el escrito de acusación que presentó el fiscal de caso, José Luis Díaz Manzanera, a Ramón Cabrera y a otros se les imputaba el presunto delito de tráfico de influencias en la tramitación de algunos expedientes urbanísticos relacionados con la actividad del empresario y constructor Facundo Armero. El fiscal también señaló supuestos indicios de prevaricación de Ramón Cabrera «por la presunta modificación de una cédula de habitabilidad a un amigo del alcalde». Las imputaciones contra Cabrera se produjeron a raíz del contenido de las conversaciones telefónicas grabadas. Se desconoce si su detención obedece a nuevos indicios aparecidos a lo largo de la instrucción del caso.



A + VOTOS + CORRUPCION

Anónimo dijo...

JAVIER RODRIGO DE SANTOS PODRIA SER PERFECTAMENTE EL NOVIO DE ZEROLO, PERO GRATISSSSSSSSSSSSSS,


AH NO, PERDON QUE ESTE SEÑOR ES DEL PP Y TIENE UNA FAMILIA TRADICIONAL

Jack dijo...

seguis con lo mismo el robe a la carcel, y ese tonito homofobo no se si sera compartido por vuestro multiorgasmico compañero Zerolo.

Pero nuestro presidente zp, para pagarle a sus amigos comete un " robo legal " y mirar que benefios se obtienen robando legalmente. Eso os sigue pareciendo bien ?.


Oye al que habla de familia tradicional con cierto tufillo, tus padres son homosexuales o tienes dos madres lesbianas ? dime tu familia de que tipo es. Solo es curiosidad si no te apetece no contestes.


A todos a las familias un saludo

Anónimo dijo...

escurion blogera al Molino de Mula, a ver quien se apunta¡¡¡

dia 2 de Mayo y celebramos los contra caballos del vino

Anónimo dijo...

excursion blogera al Molino de Mula, a ver quien se apunta¡¡¡

dia 2 de Mayo y celebramos los contra caballos del vino

Anónimo dijo...

Jac pues no se si mi padre sera homosexual o lesbiana mi madre , no se lo he preguntado pero de nada me extrañaria supuesto de las familias TRADICIONALES se dejan a las mujeres y se gastan el dinero pueblico en clubs-gays, o sea que no se lo voy a preguntar a mis padres pero pudiera ser visto lo visto.

Jack dijo...

Pues mi familia que es TRADICIONAL no hace nada de eso que tu dices y supongo que la mayoria pues tampoco se producen esos comportamiento, quizas en la tuya por lo que dices ocurra.

Pero fuera bromas, ese es el respeto a la familia tradicional que teneis, el intentar destruir su buena fama por casos individuales, vosotros sois los seguidores del partido que dice que apoya a la familia, y que nunca un gobierno la ha apoyado mas.... volveis a las contradicciones.... pero creo en el fondo sale la verdadera ideologia una vez se raspa un poco, se quitan los intereses electorales, salen los fanaticos a atacar todo lo puede asemejarse a costumbre, religion, tradicion... seguro te gusta mas la familia orgasmisma de Zerolo que la mia, pero yo me quedo con la mia, sin despreciar a nadie, pero me quedo con la que ha funcionada desde hace muchos muchos siglos....

Anónimo dijo...

Si claro esa es la famila que ha funcionado siempre como la del chico este de Palma, totalmente religiosos, su pobre señora que se metia en su despacho a rezar(seria para que no le pusieran los cuernos porque en le fondo sabria lo que tenia en casa),politicos rechazando a colectivos, no queriendo matrimonios de parejas del mismo sexo, y luego....

Lo mas triste de la historia a parte de que quieran unas leyes o no es que este señor que segun sus ideologias politicas rechaza con homofobia todo lo que tenga que ver con esto y luego se gasta el dinero publico en chicos y no es lo mas , sino que que derecho tiene ese señor para destrozar la vida de una mujer que podria haber sido feliz con otro y hacer de verdad una familia tradicional, esos hijos , que pensaran ahora de su padre militante de un partido que rechaza todo esto.Me quedo sin palabras.

Jack dijo...

Pero vamos a ver, yo conozco un socialista que es un cabron, que le pega a la mujer, que violo a una hija, por tanto si aplicamos tu logica pues todos los socialistas son ......venga ya hombre

La famila tradicional ha funcionado y funcionara, cada uno viva como quiera, pero si tantos siglos ha funcionado lo seguira haciendo. Es mas seguro que la crisis economica que tenemos la soportaran mejor las familias que cualquier otro sistema de union, diras porque ? pues que la familia a parte de ser una union sentimiental, de sangre etc es un vinculo economico que en los momentos malos hay trasvase de dinero de unos grupos a otros.

Saludos

Anónimo dijo...

yo me bajo cosas del emule, peliculas, series , programas etc. como mas de uno aqui . ahora podemos estar tranquilos, porque pagando ese canon, que es inapreciable , NO NOS PUEDEN MULTAR NI LLEVAR A LA CARCEL POR BAJAR COSAS DE INTERNET.
a todos nos gusta las cosas bajadas y gratis de internet pero quien las hace merece unos beneficios. verdad jac q es preferible pagar unos centimos que no si te pillan una multa de mas de 3000 euros?

otra cosa es q se lucren artistas q no hacen nada actualmente...

Jack dijo...

lo que no es justo es pagar por una supuesta bajada de internet, porque recuerda que pagamos por todos los cd, dvd, reproductores etc INDEPENDIENTEMENTE del uso que les demos, eso es injusto, mi coleccion de fotos, MIAS, las tengo gravadas en cd, como todo el mundo, supongo, y este cd paga CANON, alguien puede justificar eso ?

Saludos y gracias por pasar por aqui.

Anónimo dijo...

Yo no quiero pagar canon digital, ni iva, ni impuestos municipales, soy fumador empedernido, por favor quitarle los impuestos al tabaco, la gasolina me cuesta muy cara por favor quitarle los impuestos.....Luego ire a ver si me dejan alguna paga.

Anónimo dijo...

ya te entiendo jac, q no es justo pagar los impuestos del canon por simplemente almacenar cosas tuyas... deberian de modificar la ley , pero deben de mantener el canon en segun q cosas, como la linea adsl, discos duros de gran capacidad, dvd, reproductores de dvd con divx etc.. y eliminar del canon las tarjetas de memoria y otros objetos menores de memoria...
q levante la mano quien no tiene nada pirata en su casa, ya sea musica, pelis o juegos...
prefiero pagar unos centimos a una multaca...

Anónimo dijo...

ademas hay q añadir q españa es uno de los paises privilegiados de europa en cuanto a poder bajar cosas de internet sin estar penalizados por ello...

Anónimo dijo...

Es que lo queremos todo, nos metemos en el emule o en el ares o cualquier otro programa de compartir archivos, vemos la pelicula que nos gusta gratis y encima le hacemos una copia al hemano por 25 centimos que vale un cd, y no nos quejamos de otros impuestos que nos ponen como la subida de la contribucion .

Jack dijo...

Nuestro ordenamiento juridico dice que somos inocentes hasta que se demuestro lo contrario.

Aqui todo el mundo paga por ser pirata sin demostrar nada de nada, este gobierno ha legislado sin tener en cuenta este principio.

Y no es lo mismo un impuesto sobre algo que consumes como es el tabaco, que un canon que va a unos señores porque SUPUESTAMENTE somo uno delincuentes.

Ya zp dijo que seria una metodo transitorio viendo creo yo la injusticia del canon.

Jack dijo...

Nuestro ordenamiento juridico dice que somos inocentes hasta que se demuestro lo contrario.

Aqui todo el mundo paga por ser pirata sin demostrar nada de nada, este gobierno ha legislado sin tener en cuenta este principio.

Y no es lo mismo un impuesto sobre algo que consumes como es el tabaco, que un canon que va a unos señores porque SUPUESTAMENTE somo uno delincuentes.

Ya zp dijo que seria una metodo transitorio viendo creo yo la injusticia del canon.

Anónimo dijo...

jac, no se si te acuerdas , pero el gobierno del pp queria hacer cuando goberno algo mucho mas duro q el canon, que era la llamada LSSI, una ley q controlaba los contenidos de internet y las descargas, aunque en esa epoca, las decargas no eran tantas como hay ahora.
yo creo q no esta mal la ley del canon, y ya te digo q levante la mano quien no tiene o a visto una peli, juego o musica pirata ....

Jack dijo...

Entiendo un control de la propiedad intelectual, pero no un pago antes de cometer el supuesto delito y dar por sentado que todos pirateamos no es correcto ni cierto.

Pero ahora con el canon, yo particularmente no compro nada original, dado que el canon me ampara para descargarme, creo que es una medida que en vez de corregir un defecto es simplemente uma medida recaudatoria.

Creo queda clara u opinion, y la mia.

Saludos y gracias por pasar por aqui.

Anónimo dijo...

yo me bajo cosas del emule, peliculas, series , programas etc. como mas de uno aqui . ahora podemos estar tranquilos, porque pagando ese canon, que es inapreciable , NO NOS PUEDEN MULTAR NI LLEVAR A LA CARCEL POR BAJAR COSAS DE INTERNET.
Joder con los abogados, quien pijos te ha dicho a ti q por pagar el canon no te pueden multar? no digas tontunas tio, informate antes de soltar esas "perlas"

Yo no quiero pagar canon digital, ni iva, ni impuestos municipales, soy fumador empedernido, por favor quitarle los impuestos al tabaco, la gasolina me cuesta muy cara por favor quitarle los impuestos.....Luego ire a ver si me dejan alguna paga. Una cosa son los impuestos (logico q si fumas, pagues impuestos, si consumes gasolina pues lo mismo, y asi con todo) y otra cosa es el canon. El canon lo pagas, tanto si "consumes" como si no, por eso decimos q es INJUSTO y a mi me da asco, vale?

PD a estos "letrados" (q yo no se de donde capullos se sacan la informacion, se ve q se la inventan) lo q tienen q hacer es informarse antes de postear tanta tontuna y de defender lo indefendible, vale?