lunes, 10 de marzo de 2008

LUCIR LUTO

Se que esta entrada es antipopular, se que ahora me dirán “ estos fachas no recapacitan” “ han perdido las elecciones y siguen en las mismas “, pero como yo no me debo a ninguna linea ideológica ni sigo dictados de partido, pues lo tengo que decir.

Fui a votar como siempre y de la misma forma, sin alardes de partido y con las ideas claras, de lo que es bueno para ESPAÑA al igual que 10.167.902 de españoles.

Llegue un poco triste dado que hacía pocas horas habían asesinado a un trabajador, a un ciudadano, que fue concejal del PSOE, ISAÍAS CARRASCO, también un poco indignado con ZP cuando salió en acto público diciendo que había perdido a un compañero y que “ otras formaciones “ también tenían víctimas.

Osea esto no es hacer electoralismo y partidismo con el terrorismo, el diferenciar a nuestras víctimas de las “ otras “, esta víctima era por “ defender los ideales socialistas “ y las otras que no defendían las ideas socialistas que pasa sr presidente ?, estas como no son las nuestras se las puede insultar, agredir, dividir y menospreciar. La verdad que este presidente reelegido no me deja de sorprender.

También me molestó la actitud del Sr Lopez, el Sr Paxti no tuvo otra ocurrencia que organizar la visita de Rajoy, de llamarlo y quedar con él para su presencia en el funeral, y una vez allí atacarle y culparle de haber denunciado las negociaciones políticas del PSOE con ETA. Gran político este señor Lopez.

Pero para colmo vi en mi querido PSOE local una cosa que era ya rizar el rizo, es el colmo de la utilización salvaje y partidaria de “sus” muertos, estos señores se dedicaron a llevar las credenciales de su partido con un lacito negro, pavoneándose por las mesas electorales , por los bares exhibiendo luto y credenciales. Pues señores socialistas Cehegineros, quien asesino a vuestro compañero fueron los hombres de paz que decía vuestro presidente, fueron los de ANV que están el ayuntamiento de Mondragón gracias a ZP, que no ilegalizó las listas, fueron aquellos con las cuales Sr López se sentó a negociar políticamente.....

Pues en vez de LUCIR luto, teníais que mirar hacia arriba a vuestro dirigentes y decirles que vale de negociaciones, que vale de cesiones, que vale de tibiezas, que se anule la autorización del congreso y se vuelva a la mano dura, junto a las víctimas de las “ otras formaciones “, esas que os parecen menos victimas ( porque la mayoria son "fachas " y " maderos ") junto al PP y unidos todos venceremos a estos indeseables.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

SI cariño mio las prxiomas elecciones votaremos todos al ppsoria, por ti, solo por ti y tus panfletos estos que pones aqui, lo juro por mi sangre ROJA.

y tambien votaremos a Rajoy todosss y eso solo lo conseguiras tu solito, que merito tienes mi amor, de aqui a la Moncloa, que adorable mi amor "te quiero"

Anónimo dijo...

Va dedicado a los giliprogres:
A ver si os enterais de una puta vez, quien os hizo quitar los periodicos y "el luto" que luciais en las mesas fue LA JUNTA ELECTORAL porq asi lo vio por conveniente (normal, los representantes del psoe aprovechais cualquier ocasion para "marranear" las elecciones :))

Anónimo dijo...

PePe Soria queremos abierta de nuevo:
VILLA BOYETE


VILLA BOYETE
VILLA BOYETE
VILLA BOYETE
VILLA BOYETE
VILLA BOYETE
VILLA BOYETE
VILLA BOYETE
VILLA BOYETE
VILLA BOYETE
VILLA BOYETEVILLA BOYETEVILLA BOYETE VILLA BOYETEVILLA BOYETE VILLA BOYETE
VILLA BOYETE
VILLA BOYETE
VILLA BOYETE
VILLA BOYETE
VILLA BOYETE VILLA BOYETE
VILLA BOYETE VILLA BOYETE
VILLA BOYETE VILLA BOYETE VILLA

Anónimo dijo...

Eso es lo que tenias que haber hecho tambien tu haberte puesto un lacito negro , pero en los cojones.Vaya un subnormal que estas hecho que de cualquier cosa quieres crispar sigues con la misma politaca del pp de mierda, sigue asi que vas a llegar lejos imbecil.

Anónimo dijo...

ESTA ENTRADA ES YA EL COLMO DE LOS COMOS.

ERES SUBNORMAL, LE BUSCAS LA VUELTA DONDE NO LA HAY Y SIGUES CRISPANDO CON EL TERRORISMO, PARA QUE DESPUES DIGAN. SIGUE ASÍ QUE LLEGARAS LEJOS.

Anónimo dijo...

Eso es lo que tenias que haber hecho tambien tu haberte puesto un lacito negro , pero en los cojones.Vaya un subnormal que estas hecho que de cualquier cosa quieres crispar sigues con la misma politaca del pp de mierda, sigue asi que vas a llegar lejos imbecil. Como puede apreciarse, el anterior anonimo es un democrata de toda la vida :)
PD Joder con los progres, que "pillos" y despues dicen q es el pp quien usa el terrorismo.

Anónimo dijo...

DESDE AQUI QUIERO MANDAR MI RECUERDO A TODAS LAS VICTIMAS MORTALES DEL ATENTADO EN MADRID EL 11 DE MARZO, DE HACE JUSTAMENTE HOY CUATRO AÑOS.. TAMBIEN MI MAS CARIÑOSO ABRAZO A LAS VICTIMAS QUE QUEDARON CON SECUELAS FISICAS O SIQUICAS DE POR VIDA, LA MAYOR PARTE DE LOS EPAÑOLES SENTIMOS QUE TUVIESEIS QUE PASAR POR ESO, BUENA SUERTE PARA TODOS..








En mi opinión la entrada de hoy debió tener un pequeño recuerdo al sufrimiento de tantos españoles en ese 11M , en vez de la preocupación por el “lazo” además opino que deberíais de llevarlo todos sin pensar en colores, ni rojos, ni azules, habían asesinado a alguien que se dedico ala política, que mas da el color, y después el PP Soria hace una concentración en memoria de Isaías..
No entiendo lo del lazo, además eso solo paso en una mesa del colé del Barrio de S. Antonio solo en una de las dos que hay, creo que el protagonista fue un tal JUANFER ¿ quien será el colega algún............??

Anónimo dijo...

Hoy se cumplen cuatro años del peor atentado terrorista cometido en nuestro país. Es imposible olvidar aquel fatídico 11 de marzo de 2004 que dejó 191 muertos y más de 1500 heridos. Era jueves, y España estaba a tres días de celebrar unas elecciones generales… entonces ocurrió. Después vino lo que todos ya sabemos, y aunque cada uno lo cuente a su manera, creo que no se debería perder el sentido común: somos Seres Humanos.

Y ¿qué más se puede decir sobre aquello? Yo lo definiría todo con una sola palabra: espanto.

Anónimo dijo...

Hostias, q le pasa el psoe ceheginero? van para atras como los cangrejos, menos y menos votos... seguid asi, q vais por buen camino xDDD.

Anónimo dijo...

pues si al igual que el estudiante dice que Rajoy se tiene que ir, entonces a que tendria que hacer el mismo, Jonh Love o ese gran politico de risa sadica llamado pedrito saura (el eterno perdededor)

Jack dijo...

En cuanto a las lindezas de imbecil, subnormal.... gracias no esperaba menos.

Solo recordar una cosa sobre terrorismo, elecciones y electoralismo:

1. El psoe fue quien utilizo y utiliza el 11 m en contra del pp.
2. El psoe fue quien utilizo la ultima victima para presentarse a la sociedad como los principales perjudicados por el terrorismo.
3. El psoe es el que ha utilizado el terrorismo de estado.
4. con el psoe se enterraban las victimas en secreto, por la puerta de atras, el pp de Aznar fue quien dio la dignidad y el reconocimiento necesario a TODAS las victimas.
5. Y mi querido psoe local, es el que se puso EL LACITO SOLO EL DIA DE LA VOTACION y puso LOS PERIODICOS CON LA FOTO DEL COMPAÑERO en TODAS LAS MESAS, para que cuando fueramos a votar vieramos la foto y lo que padece el PSOE con el terrorismo.

Y sobre ponerme el lacito en los cojones, creo que el que ha escrito eso, es él el que se pasa las victimas por ahi.

Anónimo dijo...

Del Amor DIMISION¡¡¡¡


ESTUDIANTE¡¡ A ESTUDIAR A CASA



PEDRO SAURA¡ JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Jack dijo...

y Bermejo ?

Anónimo dijo...

Bermejo se podria quedar con los tres, y hacerse juntitos un viajecito al infinito, aunque mejor que se queden, que asi no tendremos nunca problemas para las victorias peperas, jejejejeje.


tenemos Soria para rato¡¡¡¡

tenemos Valcarcel, hasta que el quiera¡¡¡¡



ista ista murcia NUNCA SERA SOCIALISTA¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Otra lindeza de ZP, contra Murcia.

En su primera entrevista este señor dijo que el F.C. Barcelona, ganaria la liga en la ultima jornada de liga......y sabeis donde se juega ese ultimo partido de la liga, pues si señores aqui en Murcia, en La Nueva Condomina y contra nuestro Real Murcia, que pasa que no contento con darnos el AVE, ni AGUA, ni AEROPUERTO, ahora quiere tambien mandarnos a Segunda Division, vaya tipejo, este ZP; menos mal que El Madrid Ganara La Liga y el Murcia, ese dia ganara al Barsa y quedara de nuevo en primera

Anónimo dijo...

Rajoy dice que seguirá al frente del PP «para ganar en el 2012» y la cúpula popular cierra filas en torno a su líder .

A este le pasa como al soria que quiere mandar ya por aburrimiento jejejejejejejejejejejejej

Anónimo dijo...

En Ojos Detienen al alcalde por quebrantar la orden de mantenerse alejado de un menor
Fue el padre de un chico de 14 años quien les sorprendió juntos en un pub.

ESO ES MANTENER UNA FAMILIA TRADICIONAL , JA JAJAJAJAJAJAJAJ QUE SE ESTAN VOLVIENDO PROGRES JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

El Partido Socialista ha ganado con soltura las elecciones generales de 2008. No tendrá la mayoría absoluta pero podrá gobernar cómodamente. La estrategia de Mariano Rajoy empeñándose en una constante crispación en el debate territorial sobre España y en la lucha contra el terrorismo le paso factura, Zapatero lo ha conseguido. Después de una legislatura terrible, sometido a un desgaste sin precedentes por una oposicion desleal con su propio pais, insultante hasta limites intolerantes y deformando la verdad .

El ahora presidente en funciones se mantendrá sin problemas en La Moncloa.




Estrategia fallida.



Hay un hecho evidente: la
estrategia del PP fracasó. La participación en las votaciones fue al final muy similar a la del anterior proceso electoral (algo mas del 75%) y los simpatizantes de la izquierda e incluso del centro-izquierda no se quedaron en casa, como esperaba el estratega conservador Gabriel Elorriaga. En este plan, la derecha no tenía opciones.


Y esque no de puede ir metindo miedo, sin mas..
















El Partido Popular, que esperab un mejor resultado, empezará un periodo de reflexión. Rajoy, una figura torpe, manipulada y sin color, fue nombrado por su predecesor José María Aznar sin una votación en su partido. Ha perdido su segunda elección. Ahora debe reconsiderar su futuro”.

Anónimo dijo...

http://comunidad.terra.es/forums/thread/6038374.aspx

Un Ceheginero dijo...

Bueno JAC como se esta notando, cuando le dices la verdad a la gente, y tiene la conciencia sucia, si pueden hasta te muerden.

Por eso y como lo que se esta diciendo es la verdad misma, desde aqui te mando animos para seguir adelante.

JAC seguro que tienes la conciencia limpia como yo, lo unico que defendemos es nuestro derecho a la libertad de expresión, y al que no le guste que no opine.

Anónimo dijo...

No tengo palabras: observo aquí, que no hay ningún recuerdo por parte del PP. A las victimas del atentado del 11M. Es bastante, en fin no se como calificarlo......................

Un Ceheginero dijo...

A por cierto que paso en Afganistan esta pasada semana, no murieron otros dos militares, por disparos afganos, que casualidad que tampoco salio en las noticias de ninguna cadena de televisión.

Veis como si existe la manipulación.

Lo que aqui se dejan son las cosas claras. Pero claro ahora va a resultar que no tenemos derecha a utilizar nuestra libertad de expresión, porque a algunas personas no les gusta que le den con la verdad en las narices.

Anda decirnos, porque no se dijo nada?.

Jack dijo...

No hay recuerdos del PP a las victimas del 11 m en este blog ? y que cojones ( y perdonar la expresion ) tiene este blog con el PP, soy simpatizante y votante del PP pero de ahi a que este blog represente al partido va un trecho largo.

Aqui se habla de todo pero se parte de una entrada que es lo que siento en ese momento o algo que me llama la atencion.

Pues sobre las victimas del 11 m para mi no hay diferencia de otras victimas del terrorismo, asesinados gratuitamente para conseguir no se que oscuros objetivos. Una pena, unos asesinatos de los mas despreciable....quieres alguna condena mas....

Algunos sois los que diferencias victimas, yo no...como la presidenta consorte que le canta a estas victimas para salir en la foto y en las noticias....porque no le canta a las otras, a las asesinadas por los amigos de su marido ?

Anónimo dijo...

COMUNICADO PARA LOS SIMPATIZANTES DEL PSOE QUE ESCRIBEN AQUI.-

Lo que esta claro es que en este blog escriben como maximo 3 personas siempre los mismos con diferentes nombres tratando, como no de crispar y sacar las cosas de contexto, por lo cual os aconsejaria que no dejeis que crispen mas, que escriban ellos solitos y como vulgarmente se dice que se huelan SUS PEDOS.

Anónimo dijo...

A niñatos del PSOE que escriben aqui hacerle caso y que os den.

Jack dijo...

Je,je,je, comunicado a los simpatizantes del PSOE y lo teneis que pegar aqui tan divididos estais que ya ni os hablais.

Pues comunicado a todos, al que no el guste lo que escribo pues sencillamente que no entre y me deje tranquilo....un trabajo menos que tengo....que tengo mas cosas que hacer dar lecciones.

Un saludo y espero que hagais caso a todos los comunicados.....asi descansare....