miércoles, 26 de marzo de 2008

Jose Bono, ese compañero

Mal empieza el PSOE para buscar aliados, ayer el Sr Bono hizo un alarde de lo que suele hacer, esas minis vacaciones que se tomo no le han cambiado, si eejjjj que algunos no aprenden.


El diputado electo del PSOE por Toledo José Bono ha resaltado que "la semejanza de los españoles" como "lo verdaderamente hermoso" y ha añadido: "A quienes quieren la exclusividad de lo diferente para forjar privilegios, yo les atizaría con la guía de teléfonos". Así se expresó Bono desde el monasterio toledano de San Juan de los Reyes durante la presentación del libro "La escalera del agua". "El que quiera pretender ser diferente, en diferencia que genere derechos desiguales, que coja la guía de teléfonos de Madrid y la compare con la de Lleida o con la de La Coruña o A Coruña, o con la de Sevilla, y ya verá la cantidad de semejanzas", ha explicado Bono a continuación. El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego López Garrido ha admitido que es "muy creativo" en sus expresiones, después de su afirmación aunque se ha mostrado "convencido" de que José Bono será "un gran presidente del Congreso".Desde el PP, la presidenta del PPde Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal ha tachado de "desafortunadas" las declaraciones de Bono y no cree que éstas ayuden al diálogo con los nacionalista, y más, cuando sea presidente de la Cámara Baja. Por último, considera que Bono tiene muy poca "mesura".

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Valla mierdecilla de entrada. Bueno si no hay carnaza comemos pescao.

Jack dijo...

oye pues propon un tema tu mas interesante, que seguro que como eres mas listo, mas preparado que todos nosotros, seguro se te ocurre algo mas.....iluminanos lider. Je,je,je,je,

Anónimo dijo...

Preferiria entradas que esten mas directamente relacionadas con Cehegin, pero no quiero tomarme la libertad de ponerla, la pagina es tulla cariño.

Anónimo dijo...

Jac pues yo si me permito esta sujerencia con todos mis respetos, puede ser buena para nuestro pueblo.. saludos




En varios comentarios anteriores leo cosas, sobre el comercio de Cehegin, como atraer a la gente, y que consuman en su pueblo, en restaurantes cafeterias y todo tipo de establecimiento que vive del publico zapaterías, el sector textil, el sector del hogar y decoración, alimentación etc…... No se cuanta gente escribe en esta pagina, pero si no son muy poquitos, se podria hacer una entrada para que los ciudadanos de Cehegin opinen sobre los sitios públicos que ellos frecuentan, y asi si la persona interesada lo lee y si es una critica a su local quizás lo pueda mejorar, y eso seria positivo para el propietario del negocio y para el cliente. Opiniones sobre el trato recibido por los comerciantes, hosteleros, sobre sus productos, sobre sus locales e t c………

Creo que seria algo constructivo para Cehegin, por que ahora mismo en Cehegin el poco movimiento que vemos se lo debemos al pequeño comercio y a la hostelera.

Por que no imaginamos un Cehegin sin pequeños comercios, sin cafeterias, sin restaurantes etc…. Deprimente no.

Jack dijo...

gracias por la sugerencia, no estaria mal analizar concretos de cehegin, como el comercio, industria, hosteleria.... podemos hacer algo en ese sentido....

Al anonimo cariñoso, veo tu poca imaginacion eres capaz de decir que esto es una mierda pero no eres capaz de proponer nada, pues no sera una mierda tu imaginacion, dicho sea esto sin animo de ofender claro esta.

Gracias de todas formas por pasar por aqui.

Anónimo dijo...

A ver si los de las juventudes socialistas haceis una pagina y poneis las entradas q os de la gana jejeje.
PD La verdad es q para q vais ha hacer un blog, con lo q os gusta este, eh? jejeje.

Anónimo dijo...

Jac, danos politica local la necesitamos¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Sobre el tema del comercio local, aqui dejo algo que veo deficiente en nuestro pueblo, en Cehegin hay mucha gente a la que no gusta vestir ropas de ciertas marcas y personalmente a mi me gustaria comprar en Cehegin, pero donde compras unos Levis?? o Lacoste?? y asi con muchas marcas........

Anónimo dijo...

Ultimo anonimo:-omo minimo ya te estas llendo a Caravaca porque aqui en Cehegin casi que no vas a encontrar lo que pides, pues date cuenta que Cehegin es un pueblo POBRE, sin recursos , sin economia menos para unos cuantos, los demas sueldos muy bajos cuando los tienen, date cuenta el comercio, tiendas de chinos todo barato pero malo y sin embargo venden aunque no tanto como en otros pueblos.
Tu ponte en el lugar de un comerciante que tenga que traer ropa cara o de marca como tu dices para no venderla y tenerla asoleada en el escaparate, pues no la trae, prefiere traer jerseys de 10 euros y pantalones de 15 que es lo que se puede vender y demosle a Dios gracias.Y que conste que ami y pienso que a la mayoria de la gente tambien nos gustan las marcas y lo caro pero no nos lo podemos permitir, gracias que podamos comprar unos pantalones en el mercado de los miercoles.

Jack dijo...

Eso es la pescadilla que se muerde la cola, como van a vender ciertos productos si no los traen ?

En cuanto que Cehegin es un pueblo pobre, pues no creo sea cierto, habra gente de todo tipo, pero yo veo en el Corte Ingles, en los Centros comerciales gente de Cehegin, gastando y gastando mucho, veo gente en Caravaca, veo estudiantes en buenos coches, antes se iba en autobus...etc..etc... el problema es tener un comercio exclusivo, y hacer crecer las necesidades de lo que vendes.


Mira en Cehegin hay tiendas que son ejemplo en la comarca de servicio y eficiencia.

Se me ocurre un ejemplo, los Recambios Gran via, tienen de todo para lo coches, tienen dos locales grandisimos y si algo les falta en 24 horas tienes el repuesto. Esto son pocos los comercios en la zona que lo hacen.


Sobre politica local estamos preparando una entradita de un tema algo polemico, y lo queremos hacer de la manera mas educada y clara posible.



Saludos.

Anónimo dijo...

efectivamente yo aqui en Cehegin, veo mucha mucha ropita de marca, veo muchos cocodrilos, muchos caballitos, y seguro mucha gente entre la que me incluyo tenemos que girar a la capi, asi que si hubiera alguna tienda asi en Cehegin, tal vez mucha gente comprasemos aqui

Jack dijo...

Pues creo llevas razon.

Tambien me ha pasado una cosa bastante desagradable cuando compro ropa en Cehegin, te compras una camisa por ejemplo, le dices al dueño del comercio que cuantas a traido y te dice que de esa talla ninguna, que eres tu solo, te vas de fiesta, piensas que vas a ser el rey de la fiesta con tu camisita nueva, entras por ejemplo al Molokay y encuentras 7 tios vestidos iguales, y ale a tomar por culo la noche y por supuesto la camisa....

Saludos

Anónimo dijo...

si eso es otra cosa de nuestro querido comercio local, en fin a ver si entre todos ellos y nosotros conseguimos que esto se anime....

Anónimo dijo...

Jac si compramos una camiseta de 20 euros, nunca seremos los unicos que van vestidos com esa prenda. Eso es de logica para eso hay que gastarse la pasta..

Anónimo dijo...

Y donde esta la pasta ?

Anónimo dijo...

pasta¡¡¡ aqui en este pueblo hay mucha pasta, tu fijate cualquier dia que salgas como la "gente" no los niñatos del molokay. me refieron la gente que va al transito, clave, c.sentido, fijate en la camisas, polos, camisetas que llevan o los vaqueros, ya veras como no son precisamente del mercado, y como en botica los hay de derecha e izquierda...... para la ropa no hay partido, jejejejeej

Anónimo dijo...

Yo creo que en Cehegin hay comercios que merecen la pena, la nueva zapateria que han abierto esta muy bien , Vivace moda, Perfil con ropa mas juvenil y también en cosas para casa me gusta bastante Caché decoración, pero creo que a Cehegin le faltan comercios, y creo que a la gente le gusta lo bueno, lo chulo y si no lo encuentra en cehegin lo busca fuera, yo prefiero comprarme dos camisetas guapas a media docena que sean buenoo, o poner algo en mi casa que realmente me guste, y no un articulo que ala semana no me guste.

Los comerciantes de Cehegin tienen que traer cosas guapas.

Anónimo dijo...

Es importante que los Cehegineros se conciencien, y compren mas en su pueblo, eso seria un circulo económico que moveria nuestro dinero en benefició de todos Ej: si un comerciante tiene ventas, quizás necesite tener un empleado, quizás necesite hacer un encargo a fulanito que es carpintero por que ha tenido ganancias, o a un herrero, a un pintor etc…….

Pero los Cehegineros tenemos ese absurdo carácter, “ yo le boy a comprar a ese para que se haga rico con mis perras” (SI o NO). Y preferimos dárselas a los de al lado que se hagan ricos con nuestro dinero que crezcan como ciudad y encima a nosotros no nos repercutirá en nada bueno por que el dinero nos lo dejamos fuera de aquí, si no hay marcas, cuando el comerciante vea que su publico las pide las traerá y asi con todo, ay un anónimo que dice que imaginemos a nuestro pueblo sin pequeños comercios, sin hosteleria etc… Seria para echar a correr.

Jack dijo...

Sobre el tema de la pasta que costo la camisa, no es por nada pero valia bastante mas de 20 euros la camisita que solo utilice esa vez. Entre lo que me costo y las horas que la utilice la mas cara del mundo, je,je,je.....
Sobre los que hablan de comercio buenos estoy de acuerdo los nombrados me parecen de calidad y cada vez veo mas con mejores escaparates y con mas servicios... el tema de la ropa es el que veo un poco mas complicado.

saludos

Jack dijo...

ultimo anonimo cierto es que la envidia es un pecado muy español y muy ceheginero....

Lo que tambien observo, no si sera cierto, es que el comercio de Cehegin no se expande fuera de Cehegin, me refiero, veo por ejemplo fotografos que vienen de murcia a hacer reportajes de bodas, comuniones etc....y veo que los de aqui no salen, no si si por que no los veo o porque solo se dedican al mercado local.....

Anónimo dijo...

Es cierto que cierran las dos tiendas de deportes que tenemos en Cehegin.

Claudedeu dijo...

Bono es muy pesadico. Ya no hace gracia.