miércoles, 12 de marzo de 2008

Pepiño Blanco no la sabe meter ( el becario arp )

Estos son los listos del partido socialistas. Los que dan la cara se suponen que los mas preparados......



Si estos son los que saben mas, los otros como seran ?





Aquí tenemos a Pepe Blanco votando, pero cambiando la papeleta de urna, como puede llevar la organización de un partido, si no sabe meter.........una papeleta en su sitio.


25 comentarios:

Anónimo dijo...

De eso se ha ahorrado Rodrigo Rato que no ha votado, su nombre esta en las listas sin tachar, eso si que es seguridad no votar para no equivocarse.

Anónimo dijo...

El Ministerio del Interior tiene que indemnizar a la familia de una chica violada y asesinada por un Ecuatoriano que le dieron los papeles en 2001 sin saber nada de el y sin pedir antecedentes penales, teniendo en su pais 8 violaciones con muerte.¿Presentaria el bonobus o una rueda?

Anónimo dijo...

De eso se ha ahorrado Rodrigo Rato que no ha votado, su nombre esta en las listas sin tachar, eso si que es seguridad no votar para no equivocarse
pues no, q si q voto (creo q voto al pp jejeje)

Anónimo dijo...

El Ministerio del Interior tiene que indemnizar a la familia de una chica violada y asesinada por un Ecuatoriano que le dieron los papeles en 2001 sin saber nada de el y sin pedir antecedentes penales, teniendo en su pais 8 violaciones con muerte.¿Presentaria el bonobus o una rueda?
Leches, quien era ese ecuatoriano? Anibal Lecter? xDDD
PD pon los enlaces a la noticia, sino la gente se cree q es una trola (yo no, yo te creo a "pie juntillas" q conste jejeje).

Anónimo dijo...

Según se asegura Carlos Rodríguez en UBH el expresidente del Fondo Monetario Internacional no votó a Rajoy, pese a que accediera a dejarse fotografiar con él en un mitin en Barcelona.

El mundo es un pañuelo y esto que voy a contar lo acredita. Domingo 9 de Marzo. Escrutinio en un colegio electoral del genovés barrio de Salamanca en Madrid. En este colegio está empadronado la parte más selecta del clan Rato. Para sorpresas de propios (la mayoría, cerca de un 90%) y extraños (apenas un 10%) el más conocido miembro del Clan, el mismísimo Rodrigo Rato y Figaredo, el hombre del millón de euros al mes , ni está ni se le espera. No ejerce su derecho al voto. Ni directamente ni por correo. Su nombre quedó sin señalar. En su honor hay que decir que ejercer el voto en España no está retribuido y para Rodrigo todo lo que no sea eso, es decir cobrar por ello, no merece la pena ni siquiera intentarlo. Es decir, Mariano Rajoy ya sabe que entre los genoveses originales y genuinos, al menos, uno tan relevante como Rodrigo no le ha votado. Ahora solo falta saber si la señora condesa consorte , por puro despiste , siguió o no los pasos de su buen amigo Rodrigo. La respuesta no está en el aire. Más bien en las ondas episcopales. Todo se andará.PD.Para los más curiosos.Los datos son : Colegio El Pilar.Sección 114.Letra B

¿Cómo iba a votar, si estaba firmando su nuevo contrato laboral con La Caixa?


Qué zorro.

Anónimo dijo...

Aqui tienes la noticia para los incredulos, para ti no solo para los incredulos.

El presidente del Gobierno acusó a Mariano Rajoy en el segundo debate electoral de haber regularizado a inmigrantes sin pedir antecedentes penales y, ante las protestas del candidato del PP, le advirtió: "Si quiere podemos hablar de algún caso concreto". Se refería al Monstruo de Machala, el ecuatoriano Gilberto Chamba, condenado por el asesinato de una joven de Alpicat (Lérida). José Luis Rodríguez Zapatero no puso al final su nombre sobre la mesa, pero tres días después los familiares de la víctima han recibido una carta por la que el Ministerio del Interior les concede una indemnización de 236.000 euros por haber legalizado al asesino el 4 de octubre del 2001 --cuando Rajoy era el titular de la cartera-- sin haber comprobado debidamente sus antecedentes penales.

Si hubiera pedido a Ecuador la información que se ha exigido en otras regularizaciones, el Gobierno de entonces habría descubierto que Chamba había sido condenado a ocho años de cárcel como autor de la violación y asesinato de ocho mujeres. Tras trasladarse a España, pudo llegar a trabajar como controlador del aparcamiento subterráneo cercano a la Universidad de Lérida, donde violó y mató a la joven estudiante de 21 años Isabel Bascuñana.

Anónimo dijo...

PD pon los enlaces a la noticia, sino la gente se cree q es una trola (yo no, yo te creo a "pie juntillas" q conste jejeje).
Leches, hasta yo voy a pensar mal de ti (yo no pienso mal de ti q conste, pero ya sabes q en este bloc, la gente es muy mal pensada :)) Que parte de PON LOS ENLACES A LA NOTICIA es la q no entiendes? xDDD.

Anónimo dijo...

http://www.europapress.es/firma.aspx?cod=20080306182132&ch=00274

Anónimo dijo...

Han sido 48 horas de rumores y especulaciones, de quinielas a diestro y siniestro, incluso de apuestas vergonzantes. Ha sido la mayor crisis vivida por la derecha española desde que el fatídico 11-M trucara sus posibilidades de gobierno. Finalmente Mariano Rajoy despejó la incógnita sobre su futuro abierta el mismo la noche del 9-M con aquel melancólico y enigmático "adiós" lanzado a sus seguidores en el balcón de la calle Génova tras reconocerse perdedor de las elecciones. El líder del PP está en su derecho de presentarse a la reelección como presidente de su partido, y no le falta razón cuando recuerda que, tanto Felipe González como José Maria Aznar, perdieron dos veces las elecciones antes de llegar a la Moncloa, aunque las circunstancias de ambos eran muy diferentes.

El asunto ahora está en saber si ese partido, con una larga tradición cainita, va a ser capaz de ejercer, de verdad, la democracia interna y si en el Congreso anunciado para junio se va a reeditar el anterior con el "todos a una" impuesto por Aznar o realmente se va a facilitar la aparición de otras listas alternativas. De entrada resulta extraño comprobar la aparente unanimidad de todos los barones y baronesas del partido en apoyo al líder, cuando horas antes los mismos hacían elocuentes maniobras de posicionamiento de cara a la sucesión. Algo hay de extraño en que ni uno de los líderes regionales haya sido capaz de hacer la mínima autocrítica por la derrota electoral y se hayan limitado a repetir al unísono que han subido en porcentaje, votos y escaños. Eso es cierto, pero también lo es que es Zapatero y no Rajoy quien estará al menos cuatro años más en el poder y a ellos nos les queda otra que padecer el frío helador de la oposición.

Claro que en política los tiempos tienen vida propia y de aquí a cuatro meses puede haber pasado de todo en la familia popular. Yo, personalmente, no descartaría que imitaran lo ocurrido en el PSOE tras la marcha de Almunia y en el ultimo minuto apareciera un "tapado" joven que compitiera con Rajoy -al igual que Bono lo hizo con Zapatero- y que finalmente se convirtiera en la nueva imagen del centro derecha. Rajoy dijo la verdad: que se presentará en el próximo Congreso de su partido, de lo que no puede estar seguro es de que vaya a ser el cartel electoral para las elecciones del 2008. Para eso queda una eternidad...

Esther Esteban.

Esto es lo q pone en tu primer enlace, y esto otro lo q pone en el segundo enlace:
No se ha encontrado la noticia solicitada.

Ejem, ejem... lo has conseguido tio, yo ya pienso mal de ti jejeje.

PD y mira q queria confiar en ti leches, pero nada, no me dejas otra opcion xDDD.

Anónimo dijo...

Psss, a los del pp, la noticia del matrimonio de la vicepresidenta del gobierno tambien es mentira, a ver si vamos a caer en el ridiculo con noticias... digamos de "dudosa veracidad" jejeje.

Anónimo dijo...

Ammmh, otra cosa que se me olvidaba, no valen enlaces a blogs o panfletillos politizados totalmente, seria deseable que los enlaces los pusierais a periodicos o paginas "serias", vale? :)

Jack dijo...

Veo que quien mas preocupado esta por la sucesion de Rajoy es el PSOE y afines, me extraña, si tan mal politico es el representante del PP porque esta el PSOE y sus gruposssss mediaticos pidiendo insistentemente la renovacion ?

No seran los del pp los que tienen que valorar esto ?

Si tiene que irse Rajoy, que pudiera ser, que tendria que hacer Saura en Murcia y Juan del Amor en Cehegin.

Juan del Amor cogio a nuestro querido PSOE local y tras dos elecciones, una fracaso absoluto y la segunda se afianza su fracaso....no deberia correr la misma o peor suerte que la que le deseais a Rajoy ?

Saludos a todos y gracias por pasar por este humilde blog, el mas humilde blog de la blogosfera.

Anónimo dijo...

QUE OPINAIS VOSOT@S SOBRE EL FICHAJE DE RATO PARA LA CAIXA, ES UN LAVADO DE IMAGEN PARA ACERCAR AL PP A LOS INTERESES CATALANES Y PRESENTARLO DE AQUI A 4 AÑOS A PRESIDENTE O A MINISTRO ?

Anónimo dijo...

JAC A TI QUE TANTO TE GUSTA LA POLEMICA, Y PARECES ALGO INFORMADO SOBRE LAS TENDENCIAS SOCIALISTAS, ME DICE UN PAJARITO QUE ESTAN EN LA CASA DEL PUEBLO PIDIENDO CABEZAS SOBRE TODO LA DE TU AMIGO DEL PELO CANO.

POR LOS MALOS RESULTOS COSECHADOS

QUE SABES ????

Anónimo dijo...

si solo han votado al pp casi 6000 personas¡¡¡¡ tampoco son tan malos, no Jac, jejejejejeje


y en murcia, tambien se oyen sables contra Saurita (el de la eterna sonrisita)


jejeje

Anónimo dijo...

Para el que no le salen los enlaces, anda copialos bien y pegalos a ver si te salen y no seas cinico que los enlaces son correctos.

Anónimo dijo...

No se si alguien pudo ver anoche el programa de Maria Tesera Campos con un reportaje de la andaduria politica de Aznarin, la hostia que risa todo lo que decian de el, que pena no tener los medios para haberlo grabado.

Jack dijo...

bueno vamonos a tomar el aperitivo, que menudo dia nos esta haciendo, vamos a la plaza de las flores que hay un ambiente de un par.....pero antes

No se nada de corta de cabezas en el PSOE Ceheginero, creo que son muchas habladurias, los sectores mas o menos criticos no estan muy presentes, por tanto creo que ahora no hay mucha polemica pero estare atento y si supiera algo pues no dudeis lo comentamos.

Sobre Rato, es interesante el fichaje por la Caixa, puede ser lo que comentas.


Al ultimo anonimo, teneis un complejo con Aznar de narices, que ya esta fuera de la politica que ya no manda en España, habra que hablar de los que estan no de los que se fueron, vamos digo yo....

Parece que en ESPAÑA no hubiera un ZP gobernando.

Al anonimo de las 20:25 del dia 12 de marzo, ves como Rajoy lleva razon y hay que poner freno a la inmigracion, ves como hay que repatriar a los delincuentes, ves mo no es justo que la gente venga a delinquir, ves como tu mismo estas en la sintonia de Rajoy, nunca es tarde para recapacitar....

Vamos a la cerveza......

Anónimo dijo...

Jac pero si fue el mismo Rajoy el que dio los papeles a este delincuente, ahora se da cuenta que lo tiene frenar?.Como siempre tarde y mal.

Jack dijo...

ultimo anonimo:

1 en ninguna regularizacion se ha legalizado nadie por comprar un rueda o tener un abono transporte ( que no bono bus )

2. en la regularizacion del gobierno Aznar se pidio que se acreditara la fecha de entrada en España, al igual que los antecedentes penales.

3 Que haya expedientes incompletos o falta de alguna comprobacion no se le puede achacar ni a la ley ni al ministro.

4. El culpable de los delitos es el delincuente, antes y ahora.

5 lo que no se puede hacer en un pais como ESPAÑA es que tengamos el indice mas alto de inmigracion despues de EEUU.

6 Lo que no se puede hacer es legalizar sin ton ni son y hacer un efecto llamada sin precedentes.

5 Lo que no se puede hacer es legalizar en contra de todos los principicos logicos, y en contra de la opinion de Europa.

6. Y veo que los progres estais de acuerdo con Rajoy en que hay que extremar los controles.

Parec que Rajoy llevaba razon en el debate.

Sigo con la leccion o te basta ya. Leete el libro blanco o las leyes de extranjeria, veras como llevo razon.

Saludos y lee la proxima entrada que te gustara.

Anónimo dijo...

Pero que hablas PAYASO si los unicos que han dejado entrar inmigrantes a chorro fuel el pp que venian cientos de aviones via Amsterdad cargados de delincuentes ecuatorianos, violadores y demas y entraban en España como el que va a Caravaca y encima cuando llevaban dos años los legalizaban sin pedir informes ni nada , que vuelta le quieres dar a las cosas , mira la relaidad, que España se lleno y hasta estos pueblos escondidos como Cehegin de gentes sin papeles mientras los 4 sinverguenzas los tenian y los tienen en almacenes clandestinos sin papeles robandoles en los pesos y pagandoles una miseria.

Anónimo dijo...

Mira que paso en Caravaca, todos los Ecuatorianos que ya de por si son borrachos, todos con coche, todos sin carnet, todos sin seguros, anda sube ahora a ver los que te encuentras en esas condiciones, y todo eso gracias al Alcalde de Caravaca que hizo controles, ahora mira a los immigrantes de Cehegin y ten cuidado que no te den un golpe con sus coches que te va a pagar la rotura Rita la cantaora.

Jack dijo...

ups y si tan mal y tan ilegales estaban porque los legalizo a todos zp y no los expulso ?

La politica de inmigracion del pp nos seria la mas correcta, puede ser, pero de ahi al papelos para todos que hizo zp va un paso importante.

Oye y ser payaso es una profesion la mar de divertida.

Gracias y como estan usteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedes.

Jack dijo...

pd: yo creo que el gobierno Aznar no fue perfecto, espero que vosotros admitais algun error de zp, ya que el dice que los errores los arreglara, dicidme vosotros que sabeis mas que yo A QUE ERRORES SE REFIERE NUESTRO PRESIDENTE.

Anónimo dijo...

A ser el presidente de DESCEREBRADOS como tú. Ese es el mayor error que ha cometido ZP.

Ves preparandote que están a punto de llamarte al Juzgado. Me ha dicho un pajarito que te cierran el blog.

Salu2 y hasta la próxima.