lunes, 10 de marzo de 2008

ELECCIONES 2008

Bueno ya tenemos resultados, el PSOE gana las elecciones generales 2008, felicidades primero al pueblo español por participar y por supuesto al PSOE por haber renovado la confianza de la mayoría de los españoles. Esto es lo que tiene la democracia, el pueblo ha hablado y hay que respetarlo y asumirlo.

Después cada cual interpreta los datos de la manera que mas le conviene, en estos días todos las partidos ganan y todos están contentos.

Desde esta entrada de nuevo felicitaciones al PSOE por su victoria, y ahora como le dije al PP de Cehegín cuando gano las locales, ahora a trabajar, ahora le toca el PSOE quitarse la “camiseta sudada” y ponerse “el mono” para trabajar por ESPAÑA. Tiempo tendremos en los próximos meses de ver sus medidas y de hablar de ellas.

Estamos en unos días peligrosos para ESPAÑA y veremos si el PSOE esta a la altura de las circunstancias, yo pienso que no, pero esto no cuenta, la mayoría de españoles piensa lo contrario pues nada, aplaudo la decisión, ahora la pelota la tiene el PSOE en su tejado, pues nada ahora a TRABAJAR.



Como este blog es ESPAÑOL, MURCIANO Y CEHEGINERO, aquí tenemos los resultados por ese orden.

ESPAÑA

PSOE 11.061.803 43,64% 169
PP 10.167.902 40,12% 153

Murcia


Pp 467.467 61,43% 7
PSOE 247.858 32,57% 3


CEHEGIN

2008

PP 5.872 59,46%
PSOE 3.649 36,95% .


PD: Interesante resultados en Murcia y Cehegin.

64 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto: Interesantes los resultados en la Región de Murcia y en Cehegín, pero no menos interesantes los resultados en España, en su totalidad (es que estábamos en elecciones generales, no eran ni municipales ni autonómicas)

¡¡¡ZAPATERO PRESIDENTE!!!

Jack dijo...

Si hombre pero el resultado es la suma de todas las comunidades NO? algo pasara en Murcia y Cehegin, diferente a Cataluña Verdad?

Anónimo dijo...

el pueblo ha decidido que gobierne el PSOE; pues bien la mayoria es lo que manda gracias a dios¡¡¡ asi que no vas a conseguir provocarme, el pueblo ha sido soberano y a elegido esa opción.

Eso si tirar cohetes es luto, no es de recibo, y mas un partido que a nivel local critica tanto eso¡¡¡¡¡


Y por cierto me siento orgulloso de ser Español, Murcia y Ceheginero....y de vivir en un pueblo que cada dia es ma Pepero.


Besitos.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A TODOS. A GANADO LA DEMOCRACIA, ALTA PARTICIPACION Y BUEN EJEMPLO DE CONVIVENCIA EN TODAS LAS MESAS DE CEHEGIN.

Anónimo dijo...

pues si la verdad, que Cehegin a dado un ejemplo de democracia bestia casi 1000 personas mas han votado que hace un año..


Por cierto Jac, hay alguna manera de saber los resultados mesa por mesa en Cehegin?

Anónimo dijo...

hola soy la niña de Rajoy y vengo del Futuro, mas concretamente desde el año 2012...... deciros que en esa fecha---España está llena de Cacerolos, el paro es de casi 5.000.000 de personas, los bancos estan llenos de casas embargadas, las escuelas estan llenas de niñas y niños extranjeros, beber leche y tomar alimentos es un lujo de los caros que son, y aun hay un hombre malo que se llama José Luis, que dice que España esta en su mejor momento...y que para le volvamos a votar que para 2016 a España no la conocera ni la madre que la pario, de hecho hasta Sabina le a echo una cancion que se llaman gracias al canon vivo como DIos¡¡¡

Anónimo dijo...

El PP volvió a arrasar en la Región de Murcia en las elecciones generales de ayer, lo cual empieza ya a no ser noticia. Sí lo es que demostró que no tiene techo en la Región de Murcia, que consiguió un escaño más, alcanzando los siete diputados en el Congreso, y que superó, por primera vez en la historia de la democracia, la barrera del 61% de los votos recibidos por un partido político en la Región.

Jack dijo...

intentare poner todos los resultados de las mesa.

doc, mira que estoy de acuerdo contigo, pero vamos a esperar unos dias o unos meses. Cierto es que el enfermo (ESPAÑA) no apunta bien, el medico (zp) dice que no le pasa nada, pero la cosa esta muy malita, pero esperemos las medidas de San Solbes San Caldera.

El PSOE PROMETIO: que el ipc iba a bajar en abril, que el paro iba a disminuir en abril o mayo....que la economia tras las elecciones iba a reactivarse, y que se iba a gastar mas dinero en pensiones, en ayudas a la familia, en dependencia....estaremos atentos pero hay que dejar trabajar.

Anónimo dijo...

QUE GUSTO LA JORNADA DE REFLEXION SIN MANIFESTACIONES, SIN AGRESIONES, SIN ACUSAR A NADIE, SIN ASALTAR SEDES, JAC PORQUE EL PP NO SE FUE A DECIRLE ASESINO A ZP

Anónimo dijo...

Jac cuando se firmo el pacto del tinell, no fue en el año 2003, como puedes decir que zapatero lo firmo, te das cuenta como mientes, o te han engañado, quien estaba de presidente Aznar no, yo podria decir que quien lo firmo fue Aznar, a que viene este tio a sacar eso si eso fue en la legislatura de 2000 a 20004, me acuerdo yo como el pp estaba recortando los derechos de la gente, y sobre todo de Cataluña, o no te acuerdas que decian que los catalanes les estaban quitando el agua al resto de los españoles, te das cuenta como el pp miente.

Jack dijo...

saines: esto es del blog del mesoncico.
Resultados electorales en Cehegín
El Partido Popular de Cehegín ha aumentado sus votos respecto a las últimas elecciones generales de 2004, al conseguir 5.872 votos (59,46%), mientras que el PSOE ha obtenido 3.649 (36,95%), e IU 181 (1,83%).

De esta forma, los populares obtienen 2.193 votos más que los socialistas, ganando en 20 de las 21 mesas electorales de la localidad (sólo perdieron en una del Casco Antiguo por 29 votos). Así el PP sube 374 votos más respecto a las últimas generales de 2004, mientras que el PSOE baja 144 votos e IU pierde 13 votantes.

Anónimo dijo...

tal vez por que la gente del PP, no nos gusta dar golpes de Estado, como dio la familia Prisa, hace 4 años.


besitos

Anónimo dijo...

Viva el psoe, fuera los fascistas, donde esta la niña de rajoy.

Jack dijo...

osea que zp mintio cuando dijo que no se habia firmado el pacto del Tinell, el dijo en el video que el no firmo el famoso pacto y tu mismo reconoces que se firmo pues demuestras que zp mintio a todos los españoles.

Anónimo dijo...

Jac, quien ha dicho que zapatero lo firmo, si el no sabia nada de ese pacto, ves no trates de hacer demagogia, el Psc es independiente, del psoe,, quien estaba gobernando en España en 2003 era Aznar, no Zapatero y quien estaba gobernando en el año 2003 en la Generalitat era Maragall, no zapatero, y estoy segurisimo que Aznar firmó ese pacto

Rafael Martínez Portero dijo...

Llamaremos a murcia la galia, para que veáis que es lo que queremos en murcia y cehegin, mayoría absoluta del pp. en murcia y en cehegin, me alegro muchísimo de este resultado y sabemos lo que queremos, aunque en españa mande el psoe que de apoyo a los trabajadores bien poco, veremos lo que pasa en españa en estos cuatro años si tenemos que emigrar nosotros pero en fin me siento murciano y ceheginero

enhorabuena ppcehegin asi adelante trabajando bien

un saludo jac

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=PFzH77si4ps

Anónimo dijo...

Está bien que os hagais pajas mentales con los resultados de Cehegín o de Murcia... pero es que las elecciones generales las gana el que consigue más escaños y mira por donde la mayoría de los españoles ha elegido a Zapatero y con una diferencia de 15 escaños.
El resto es la autocomplacencia y el pajeo mental.

¡¡ZAPATERO PRESIDENTE!!

Anónimo dijo...

Está bien que os hagais pajas mentales con los resultados de Cehegín o de Murcia... pero es que las elecciones generales las gana el que consigue más escaños y mira por donde la mayoría de los españoles ha elegido a Zapatero y con una diferencia de 15 escaños.
El resto es la autocomplacencia y el pajeo mental.

¡¡ZAPATERO PRESIDENTE!!

Anónimo dijo...

¿Cuando empezarán a moverle la silla a Rajoy?
Este Sr. y su niña han perdido ya 2 elecciones generales seguidas y no le permitirán presentarse a una 3ª
¡La Espe se frota las manos!

Anónimo dijo...

Yo como socilista firmo ya que en Cehegín gane siempre el PP y en el estado gane siempre el PSOE.
Así todos contentos.

Un Ceheginero dijo...

Entonces estan diciendo que en el partido socialista va cada uno por su lado, y que su dirigente que no es otro que ZP esta a verlas venir, o como es eso.

Osea que lo firmaron por otro lado y ZP no sabia nada, mira que es raro.

A por cierto han decidido ya que van a hacer con los cuerpos de los niños, cuando aborten las mujeres a los 7 meses, he oido que triturarlos, es eso cierto?.

Anónimo dijo...

Y ese PP Soria diciendo por la plaza de los toros "vamos bien, vamos bien" je je y esa Isabelita enseñando canalillo muerta de frio, para luego cambiarse de ropa, e impediendo que hasta se leyera el periódico juas juas.. lógico!! la gente cambia su voto según leas El País o La Razón, y otro que no tiene empresa por Canara con lo mismo del periódico juas juas y otros impidiendo que en el barrio de San Antonio llevaran un lazo negro, y después el PP Soria solo por la Gran Vía sin compañia alguna, sin manteos, esa sede PPera cerrada, vacia, oscura, lúgubre.. Menos mal que habían ganado en Cehegín que si no... juas juas...

Un Ceheginero dijo...

Pero contesta, que van a hacer con los fetos humanos cuando las mujeres aborten a los 7 meses?.

Anónimo dijo...

Pues no se sabe lo que haran con los cuerpos de los niños abortados, mejor habra que preguntarle a las que abortaban del pp a ver lo que hacian con ellos y asi ya nos enteramos todos

Anónimo dijo...

Ha España no le gusto la ""politica"" del PP, la crispardora, la del miedo, la del engaño reincidente , la del insulto sin precedentes, a los Socialistas no han llamado de todo, (( asesinos, etarras etc.. etc...))eso no es politica, eso es destruir y en este caso a si mismos.

Espero que en adelante reine el respeto, la educacion, la tolerancia. Creo que en Cehegin tambien se hace este tipo de ""politica"" intolerante que no se que final tendra.

Felicito al pueblo Español por SABER diferenciar
en todos los sentidos las diferentes politicas de uno y otro partido.


BUENOS DIAS Y BUENA SUERTE

ZAPATERO PRESIDENTE...........

Un Ceheginero dijo...

Y yo lo voy a volver a hacer, porque permitir que una mujer pueda abortar con 7 meses, es un delito a la vida. Y me da igual que digais que la madre corre peligro, es lo mismo, es un asesinato en toda regla.

Pensar que con esos meses, ya el niño da patadas, se tiene constancia de su sexo, se le puede distinguir claramente la cara, etc...

Para mi es un asesinato en toda regla.

Para que lo sepas tiene una duda entre incinerarlos, dejarlos para experimentos cientificos o directamente triturarlos. Que que los van a utilizar como abono?.

Esto es una barbarie sin limite, aqui teneis el gobierno de los asuntos sociales, metido a asesinos en toda su explendidura.

A por cierto, ya hasta han amenazado a los medicos, puesto que han confeccionado una lista de los que estaban en contra.

Este es un super-gobierno, pero nada ya veremos la luz.

Anónimo dijo...

y carlitos habra asumido que el pp local tiene mas votos??


eso quiere decir que su oposicion es buena??


y don Love¡¡¡¡ que pone carita de bueno, y luego suelta los perros, tambien habra visto que al PP lo hemos votado mas de 5600 Cehegineros¡¡¡¡¡ si 5600 personas¡¡¡¡

Anónimo dijo...

En serio piensan hacer eso con los niños???...

Soy Votante socialista y me estan entrando ganas de bomitar, en serio piensan hacer eso?.

Jack dijo...

Pues zp ha ganado pues enhorabuena para el y espero que tenga suerte porque de su suerte depende la nuestra. En cuanto que no hay que mirar los resultados de Murcia y Cehegin, me niego, algo estara haciendo mal el PSOE para perder votos, algo debera de hacer el PSOE murciano, para no hacer el ridiculo eleccion tras eleccion, porque una cosa es perder por un puñado de votos, pero 7 a 3 es un poco escandaloso, No estara haciendo algo mal zp para que no le voten en Murcia.

En Cehegin no digamos nada vamos que no votan al psoe ni por equivocacion, algo pasara cuando cada vez caen mas y mas, algo estaran haciendo mal, las locales un desastre, las nacionales otro....no hay autocritica ?

Un Ceheginero dijo...

El decreto del Gobierno no impide la venta de fetos con fines comerciales.

Un vocal del CGPJ destaca que se permite la venta de restos de abortos que no se consideran «humanos» ? Denuncian que el texto ayudará a las clínicas investigadas.

Los fetos de menos de 28 semanas son «niños que pueden salir adelante», según el presidente de la Sociedad de Ginecología.

El decreto que prepara el Gobierno sobre sanidad mortuoria puede facilitar la comercialización y venta de los fetos de hasta 28 semanas de gestación procedentes de abortos, al no considerarlos como «restos humanos» que tengan que ser enterrados o incinerados.

Así lo explicó ayer a este diario José Luis Requero, vocal del Consejo General del Poder Judicial. Ésta será una de las ventajas que la norma ofrezca a las clínicas abortistas, pero no la única. Y es que, según añadió Requero, el texto «les da garantías y les blinda de la investigación judicial».

Con este «cambio de categoría» que quiere introducie el Gobierno para los fetos procedentes de abortos, Requero considera que se aumenta la facilidad para deshacerse «del cuerpo del delito» y, por tanto, «dificulta cualquier tipo de investigación judicial».
De forma similar se pronuncia Juan Sánchez Galera, de la plataforma La Vida Importa: «Nos encontramos con una ley que legitima la actividad de las clínicas que falsifican certificados médicos para abortar fetos de más de cinco meses».

En el nuevo paso que supone el decreto, Sánchez Galera ve «el inicio de un camino para terminar por absolver a todos los implicados», pues con esta nueva norma «gran parte de los delitos quedará sin contenido», concretamente los referidos al uso de trituradoras o deshecho de los fetos en bolsas de basura.

El proyecto de Real Decreto desobece además el conocimiento científico, pues tal y como ha explicado José Bajo, presidente de la Sociedad Española de Ginecología (Sego), «por encima de las 26 semanas de gestación el feto se puede sacar adelante -incluso a partir de la semana 22, pero de forma excepcional-».
El ginecólogo confirma que con 28 semanas de gestación se puede sobrevivir perfectamente: «Hablamos de niños que pueden salir adelante, no de restos humanos», comenta.
Desde el Foro Español de la Familia, Benigno Blanco reconoce que si el decreto sale adelante «lo impugnarán», por ser una «barbaridad» que no se sostiene desde el punto de vista científico ni concuerda con la legislación clásica española que considera restos de persona si tienen forma humana identificable. Según Blanco, la única finalidad del reglamento es «ahorrar costes a las clínicas abortistas».
Fuentes del Ministerio de Sanidad afirmaron que el proyecto de Real Decreto para actualizar la sanidad mortuoria incluye «tan sólo definiciones relativas a salud pública» y cuenta con «el consenso de comités técnicos y comunidades autónomas», informa Europa Press.

Espero haber contestado a tu pregunta.

Anónimo dijo...

Cehegin y Murcia si que hacen el ridiculo continuo votando al pp, claro que España es tonta por votar psoe y Cehegin y Murcia listisimos, asi nos va en esta region y en este pueblo que estamos los primeros de la cola en todo.

Jack dijo...

!!!Virgen santa que democratas!!!
si se vota al psoe la democracia funciona y va todo de cojones y si se vota al pp que desastre y que tonto somos.....desde luego algunos no teneis remedio.

saluditos.

Anónimo dijo...

y no sera porque tu querido Zp, se "olvida" de la Comunidad Murciana¡¡¡


Sabes las veces que ha venido ZP, a murcia, en sus cuatro años de legislatura?????

pues solo una vez¡¡¡¡


Eso si a pedirnos el voto,(bueno a pediroslo, si sabe venir)


No crees que una vez en cuatro añitos, es mas bien poquito.....

Anónimo dijo...

Y para que quieres a zp en Murcia con el buen gobernante que tenemos, que gobierne su region que es lo que tiene que hacer y no acoger a alcaldes corruptos en su gobierno.

Anónimo dijo...

¿Que paso con los simpatizantes del PP con los de la SER que no habeis dicho nada, eso ya no os interesa?.Si hubiera sido al reves la hostia la que hubierais liado

Un Ceheginero dijo...

Que pasa no quereis mojaros con la nueva ley del aborto?, Asesinos.

Debaten tambien si vender los Fetos a institutos cientificos, Asesinos.

Mas que ASESINOS, y luego decis de los ETArras, en esta comparación os trato por igual, ASESINOS.

Anónimo dijo...

Te vuelvo a repetir porque no preguntas a las señoritas ricas del pueblo que se iban a abortar(A ASESINAR) a Londres lo que hacian alli con los fetos para tomar nota.

Un Ceheginero dijo...

Te vuelvo a decir que lo que pase en Londres me importa una mierda, a mi me importa lo que pasa en mi país.

Tu ves bien todo esto?, contesta valiente, que desvias las preguntas. Mojate ASESINO. Además señoritas ricas pueden ser tu madre por ejemplo, pues en este pueblo los socialistas son mas ricos por todo lo que han robado.

Pero contesta Valiente ASESINO.

Anónimo dijo...

No podeis admitir que haya unas leyes para todos, solo quereis prohibiciones y mas prohibiciones abiertas solo a los 4 ricos, pues las leyes son para todos y la libertad tambien, leyes con libertad y alla cada cual con su conciencia.

Anónimo dijo...

Advierto una cosa y a lo mejor no me equivoco, todo lo prohibido gusta y da morbo quizas legalizando el aborto haya menos abortos, o es que la gente no aborta en clinicas clandestinas, a ver si ahora resulta que nadie aborta, lo que pasa es que no se sabe, quizas ahora se aborte menos.

Un Ceheginero dijo...

Pero no terminas de contestarme, tu ves bien que se mate a niños de 7 meses, y que sus restos se vendan, se incineren, se truturen, o se experimente con ellos?.

Contesta y no te vayas por los cerros. Creo que esta clara mi pregunta.

Anónimo dijo...

Yo no tengo que verlo ni bien ni mal, yo como democrata lo que tengo es ver bien que existan leyes democraticas para todos los sectores por llamarlo de alguna manera eso habria que preguntarselo a las embarazadas que quieran abortar y que dieran las razones del porque, y la que quiera abortar que lo haga o lo deje de hacer.

Un Ceheginero dijo...

Pues yo no comparto lo que tu dices, al igual que dice tu amigo Solbes a los españoles hay que darles pero con otra mano sujetarlos, hablando de los impuestos, pues para mi esto es igual.

Cuando una mujer aborta en ese avanzado nivel de gestación, para mi hay que considerarlo un asesinato, puesto que la que quiere abortar lo hace en los primeros tres meses, por ponerte muxos meses, la que retrasan ese aborto para mi deberían de considerarse ASESINAS, y además te digo más, igual que estan haciendo una lista con los medicos que no quieren practicar abortos con ese tiempo de gestación, yo haria otro con las madres, porque hay que considerarlas así que matan a sus hijos, para que en su casa y pueblo sepan lo que ha echo.

Para mi es un brutalidad, pretender insinuar aun si cabe más decir que van a vender los fetos a institutos para que encima de todo investiguen con ellos, es un ASESINATO en toda regla.

Pero bueno un gobierno como este nos tiene aconstrumbrados a hacer cosas que realmente sorprenden a todos.

Habría que denunciarlos por violar los derechos humanos de la persona, que eso es lo que pretenden hacer.

Un Ceheginero dijo...

Y lo que es mas sorprendente que se me olvidaba antes, no se como pueden haber personas que esten a favor de esto, es que no tienen la mas minima estima por la vida.

Pensar que hay niños que se adelantan al embarazo por tanto cuando nacen se consideran personas, por que no darles la oportunidad, de si la madre no quiere al niño, poder darlo en adopción. Habeis visto JUNO, seguro que ha mas de uno le vendria bien verlo.

Esta Ley que se quiere aprobar, va ha mover hasta los cimientos de la nación, cuando la gente se entere, lo que pasa es que ha los medios de comunicación no les a gustado la idea de publicarla cuando debian, ya que la manipulación mediatica, a sido palpable por todos.

Jack dijo...

Veo un buen duelo sobre el aborto, yo solo dejar una pincelada, eso de que las mujeres que esten embarazadas son las que tienen que opinar y alla cada cual con su conciencia, eso es una parrafada progre muy bonita pero muy demagogica.... cuando hay crimenes, asesinatos, terrorismo, guerras, miseria, hambre...pues miramos para otro lado y decimos alla cada cual con mi conciencia o decimos NO, esto no es justo, y esto no se puede hacer ? Puestos asi puedo matar a quien quiera....dado que es mi conciencia.....es una aberracion el aborto en si, mas si hablamos de 7 meses, que son bebes perfectamente viables para nacer.....

Anónimo dijo...

Mira Jac, yo creo que ninguna, pero ninguna mujer va a abortar con 7 meses de embarazo, la que tenga que abortar ya se cuidara ella como estan haciendo ahora en abortar lo mas pronto posible, por lo tanto creo que no hay que alarmarse tanto .

Anónimo dijo...

Lo que es menester es que algunos que escriben aquí no tenga que irse a Barcelona.

Anónimo dijo...

Veo que seguís con la misma tónica de insulto grave a los Socialistas, “”ASESINOS” así es como queréis aglutinar votos, pues a Rajoy esa política le a ido muy bien, que pena que todavía estéis obcecados en seguir con eso. Mira yo no te boy a decir como va el tema del aborto, tu que lo sabes todo estúdialo y después opina objetivamente, si te es posible sin insultar.

Eso que dices de que a ti la vida de la madre peligre te da igual, no crees que eso no es decisión tuya, estáis acostumbrados a decidir siempre por los demás, vuestras decisiones siempre son las buenas. Tu no puedes pensar que esa madre embarazada se vea obligada por que peligra su vida, quizás tenga cuatro hijos mas en casa que la necesitan, y se vea en la terrible situación de tener que tomar una decisión tan dolorosa. No pienso decir nada mas sobre este tema, y por favor te agradecería que cambiases tu actitud, cualquiera que tenga dos dedos de frente se daría cuenta que quieres polémica a costa de insultar gravemente a todos los ciudadanos que libremente y en Democracia hemos cogido la opción Socialista llamándonos “”ASESINOS””. Como madre que soy me hacen un daño terrible tus palabras, basta ya, no juegues con los sentimientos de la gente, no juegues con las vidas para crear polémica, jamás en mis casi 50 años que tengo he vivido la política de esta manera tan cruel.


ME HACEN MUCHO DAÑO TUS PALABRAS Y MAXSIME CUANDO EN ESTE CASO NO SON CIERTAS.


Estoy decidida a hablar personal mente con D. José Soria si sigues haciendo este tipo de comentarios, lo haré simplemente como Ceheginera y como madre.

Un Ceheginero dijo...

Mira me da igual lo que pienses, para mi personas que hacen suyo el sufrimiento de familias, dictandole lo que tiene que decir a una recien huerfana, como es la hija de Isaias, casualidad otra vez en jornada de reflexion, cuando habian decidido no seguir la campaña, me parece vergonzoso y aun mas da que pensar.

La Ley del aborto deja una puerta abierta a no distinguir entre peligro de muerte de la madre y aborto por que uno quiere, estudiate tu la ley que lo necesitas, por lo tanto para mi este tipo de personas, y no hablo de ti sino de tus dirigentes son asesinos en toda regla, y no lo pienso retirar nunca, porque claro que me parece bien que si corre peligro la madre se aborte, pero me da miedo la puerta que se deja abierta de par empar.

Piensalo porque es asi.

Anónimo dijo...

Al de los periodicos y los lazos. Simplemente es lo que os pega a vosotros. Os pasais los muertos por el forro. Los intetais utilizar y os suda la entrepierna que sean de vuestro partido. Primera consigna del día el periódico (que repartias vosotros mismos -el pais- con la foto del entierro sobre la mesa. Ademas expuesto de forma que el que entre a votar se lo encuentre de frente, osea, girado de cara a la entrada. Eso se llama utilizar los muertos para intentar sacar tajada. Luego por la noche, pues mira Juan, que aunque llevemos to el día el lazo negro colgao y el muerto sea de nuestro partido y estemos un poquico de luto pues unos cuetes vamos a tirar, al menos pa disimular el esclafe que hemos llevao. Así parece que estamos contentos. Ay señor que esclate nos han arreao otra vez!

Anónimo dijo...

Estudiante te he pillao!! Puedes escribir con tu nick, no te van a comer en este blog. Tu comentario de los periodicos y lazos... que casualidad. La misma hora y la misma direccion, je je. No tengas miedo hombre que no pasa nada.

Jack dijo...

En cuento a los insultos o calificativos ruego a todos moderacion, se pueden decir las cosas sin levantar la voz ni pasar las "lineas rojas"

Cierto es que en caso de grave de peligro fisico para la vida de la madre, decida ella sobre la vida suya o la de su bebe, este en mi opinion seria el unico supuesto razonable. Los demas sinceramente no los entiendo, y el ampliar a una ley de plazos o como dice Ceheginero matar bebes de 7 meses, lo veo una aberración.

En cuanto que una madre que tenga 4 hijos y se quede embarazada y todos esos supuestos....pues no lo veo, porque esa madre no mata a los que hijos nacidos ? pues sencillamente por que es un asesinato, yo veo igual al bebe no nato que al bebe con 1 año.

Estas madres que recuerden que existen metodos anticoceptivos fiables al 100 por 100, y no llegar a extremos de abortar.

En cuanto a la madre cincuentona que quiere hablar con el Sr Soria, esa si que es buena, y que tiene que ver el alcalde aqui, opina un señor perfectamente identificable "Ceheginero", dice lo que piensa, unos estaran mas de acuerdo con sus maneras y otros menos, y esta señora se va a hablar con el alcalde, pero señora ( si acaso eres lo que dices ) que esto es una democracia, que el alcalde gobierna pero no manda, que eso era antes, con el franquismo o el abellanismo donde te llamaban para que te callaras.
Si tan grave te parece los comentarios presenta una denuncia y a traves de las famosas IP descubriras quien es este Ceheginero y podras demandarlo a el en persona. Lo demas simplemente pataletas.

Anónimo dijo...

Oye “”Ceheginero”” eres una vergüenza para tu partido, si esto que dices sobre el aborto llegase a ser leído por muchas mujeres creo que te buscarían para ver si tienes cojones a llamarlas asesinas de sus hijos en su cara, di quien eres, yo no soy madre pero soy padre es increíble tu atrevimiento de llamarlas asesinas y mas haciéndolo en anonimato, creo que los del PP deberían pensar un poco mas en lo que dicen, si todos los de tu partido son como TU, sois dignos de reverencia, tendrían que pensarse en echarte fuera.

Anónimo dijo...

ista¡¡ ista¡¡¡ ista, CEHEGIN, NO ES SOCIALISTA¡¡¡¡

Jack dijo...

Estamos en una ESPAÑA plural, no si Ceheginero es del PP ni me importa y tiene todo el derecho de decir lo que le venga en gana, porque creo solo se representa a el y no creo que haya dicho que sea un representante del pp, ni que hable de parte de ningun colectivo en concreto.

Hay mucha que creemos que el aborto es un asesinato de personas no natas, yo puedo pensar lo que quiera y puedo decirlo, al igual que tu puedes pensar lo que quieras decir lo que te venga en gana, faltaria mas.

saludos a todos.

Anónimo dijo...

Si estos comentarios del aborto llegaran a muchos oidos de Cehegineras seguro que darian MATARILE al CEHEGINERO.

Un Ceheginero dijo...

Cuando quieras lo puedes hacer.
Pero preguntales antes esto:


1ª ¿Estais a favor de cualquier madre, aunque no corra peligro, aborte a los 7 meses.

2ª ¿Pensais que abortar a los 7 meses no es asesinar a un bebe?

3ª ¿Veis bien que se vendan esos fetos?

4ª ¿Veis bien que se experimenten con ellos?.

5ª ¿Veis bien que se trituren o se incineren?.

6ª ¿Le dariais el apoyo a esta Ley?.

7ª ¿Pensais que se abre la puerta a otros paises para venir a españa a abortar?.

8ª ¿Veis bien que se este haciendo una lista con los medicos que se declaran objetores de conciencia ante esta Ley?.

9ª ¿No considerais que un bebe de 7 meses no tiene derecho a la vida?.

10ª ¿Lo considerais un asesinato o no?.

Preguntarles esto a ver cual es su opinión. Como he dicho y reitero, un aborto sin que la madre no corra peligro a ese nivel de gestación, choca con la moralidad del hombre, yo particularmente como persona lo considero un asesinato en toda regla, y considero que es abrir una puerta demasiado peligrosa, para la integridad humana, hay padres que no pueden tener hijos y que estarian deseando cuidar aquel bebe que la madre no quiere tener.

Cada uno con su conciencia es libre de opinar, mi opinión es esa, y considero que muy digna de defender, si no estais de acuedo, adelante, yo seguire pensando lo mismo.

La libertad de expresión es la que todos tenemos, y a mi nadie me la va a coartar.

Gracias JAC por darnos la oportunidad de manifestarnos libremente, algunos intentan obstruir la misma.

Anónimo dijo...

Eres un ser esquizofrénico, y además no tienes los cojones de decir quien eres.. Infórmate cerril, vaya gente que tiene el partido popular un CERRIL tras otro, como siempre acusaciones falsas sin limite. Estas llamando asesinas a miles de mujeres, a madres, tu si que no merecerías vivir, y encima te llamas ceheginero, eres una basura humana.

Un Ceheginero dijo...

Estas diciendo que son miles las mujeres que quieren abortar a los 7 meses de gestación.

Tu si que das miedo. Chaval.

Eres un crio que lo unico que hace es seguir los criterios que marca una persona, sin dejarse guiar por los sentimientos.

¿Dime tu estas a favor?.

Anónimo dijo...

Los fetos abortados de hasta siete meses no se considerarán «restos humanos»
El Gobierno ultima un decreto para regular la sanidad mortuoria que exime de enterrarlos o incinerarlos ? La norma beneficia a las clínicas abortistas que se deshacían de los «residuos» de manera irregular

Hasta las 28 semanas de gestación, los fetos fallecidos no recibirán el tratamiento de cualquier cadáver humano.





R. Serrano
madrid- Un feto de siete meses de gestación, en la mayoría de los casos, consigue sobrevivir a un parto prematuro. No son infrecuentes los casos en los que fetos de seis, e incluso de cinco meses y medio han logrado salir adelante. Sin embargo, si ese mismo feto fallece como consecuencia de un aborto -natural o provocado- nunca será considerado como una persona, y ni tan siquiera como un «resto humano». Así será, al menos, cuando se apruebe el Real Decreto que ultima el Ministerio de Sanidad sobre sanidad mortuoria.
El borrador de la norma, al que ha tenido acceso LA RAZÓN, especifica lo que puede considerarse como «restos humanos de entidad suficiente». En esta categoría incluye las «partes del cuerpo humano procedentes de abortos de más de 28 semanas [casi siete meses]». Los fetos más inmaduros, aunque estén totalmente formados, no serán considerados restos humanos. Sí lo serán, en cambio, las partes del cuerpo que procedan de «amputaciones e intervenciones quirúrgicas, autopsias clínicas o judiciales de docencia o investigación, de relevancia anatómica o legal que exija un tratamiento específico».
Diferencias
A parte de la denominación, las diferencias entre los restos catalogados como «humanos de entidad suficiente» y los que no entran en esta categoría son notables. En primer lugar, los restos humanos «deberán ir acompañados por un certificado médico que acredite la causa y/o la procedencia de los mismos». Por tanto, los fetos fallecidos antes del tercer trimestre de embarazo no precisarán de este certificado.
Tampoco será necesario que sean enterrados o incinerados. El borrador del Real Decreto señala que el destino final de todo «cadáver, resto cadavérico o resto humano» debe ser el «enterramiento en lugar autorizado», la «cremación en una instalación autorizada» o bien su «utilización para fines científicos y de enseñanza», después de la cual deberá procederse al enterramiento o cremación. Al no entrar en ninguna de las categorías señaladas, los fetos procedentes de abortos en los dos primeros trimestres de gestación no tendrán que recibir el tratamiento de un cadáver.
¿Cómo serán eliminados estos restos? El borrador no lo especifica, puesto que se trata del proyecto de una norma para regular las «condiciones técnico-sanitarias básicas en materia de sanidad mortuoria», y no entra en el tratamiento de otros residuos. Previsiblemente, las clínicas podrían deshacerse de los fetos como un residuo biosanitario, es decir, como los restos de una intervención quirúrgica.
El proyecto, que ya ha sido remitido a todas las comunidades autónomas y será aprobado, con toda probabilidad, en las próximas semanas, modificará el Decreto 2263/1974 de 20 de julio, por el que se sacó adelante el Reglamento de Policía Sanitaria Mortuoria. Se trata de la norma que ha regido hasta ahora el tratamiento de los restos mortales. Desde la fecha en la que fue redactado, dice el borrador de la nueva norma, «han tenido lugar numerosos cambios sociales en los usos y costumbres en torno a la muerte».
En el reglamento no se especificaba cuántas semanas tenía que tener un feto muerto para ser considerado como un cadáver humano, simplemente decía que los restos «identificables» tendrían que ser enterrados. Este punto es, precisamente, el que ha hecho que se investiguen numerosas clínicas abortistas, acusadas de no deshacerse correctamente de los restos de las intervenciones.

Anónimo dijo...

Soria no tolerará que los médicos objeten al aborto únicamente en la sanidad pública
ANTONIO M. YAGÜE
MADRID
Menos hipocresías en el tema del aborto. Bajo esta premisa, el ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria, anunció ayer que, si el PSOE gana las elecciones, cumplirá con el programa electoral y regulará la objeción de conciencia de los médicos sobre la interrupción del embarazo, de forma que aquellos facultativos que la esgriman en hospitales públicos no puedan llevar a cabo estas prácticas en clínicas privadas. "No sirve objetar por la mañana y no objetar por la tarde", advirtió.
En un desayuno informativo, convocado por Europa Press y ante un público mayoritariamente conservador, Soria no confirmó si actualmente se está produciendo esa situación de médicos que objetan al aborto cuando ejercen en la sanidad pública y, horas más tarde, superan los problemas de conciencia cuando ejercen en la privada. "Pero no quiero que eso ocurra", atajó el ministro ante la provocadora pregunta del conductor del acto.

SOSPECHAS FUNDADAS
Las sospechas del responsable de Sanidad se basan en el dato de que solo el 3% de los abortos se practican en los hospitales públicos, porque la mayoría de los facultativos se niegan a llevarlos a cabo alegando cuestiones morales y éticas. En algunas autonomías, como Navarra, no se practica ninguno. "En ningún caso se va a limitar la posibilidad de los profesionales de la salud de negarse a llevar a cabo prácticas que vayan contra sus principios. La medida irá encaminada a determinar cómo se puede ejercer ese derecho", precisó Soria.
Uno de los primeros decretos de la próxima legislatura, según el titular de Sanidad, protegerá la confidencialidad de los datos personales de las pacientes y los sanitarios que interrumpen embarazos. Soria también advirtió de que para reformar la ley del aborto hace falta consenso y debate en la sociedad. "Y mayoría en el Parlamento", resaltó.

Anónimo dijo...

Asociaciones pro vida celebran hoy diversas campañas contra la despenalización del aborto
AGENCIAS. 05.07.2007 Se cumple el 22 aniversario de la reforma del código penal.Esta establece tres supuestos para poder realizar legalmente un aborto.
Distribuirán un millón de claveles blancos.
Asociaciones en favor de la vida celebran hoy campañas en contra de la despenalización del aborto, al cumplirse el 22 aniversario de la reforma del código penal que establece tres supuestos para poder realizar legalmente esta práctica. Así, bajo el lema 'Un clavel por la vida', la Asociación Unidos por la Vida distribuirá hoy en Marbella un millón de claveles blancos "en repudio al millón de abortos que se han registrado en los 22 años de entrada en vigor de esta reforma", según explicó a Europa Press la presidenta de esta asociación, Pilar Gutiérrez.

También habrá actos en la madrileña Plaza de Sol, y en las ciudades de Salamanca, Murcia, San Fernando (Cádiz) y Mairena de Alcor (Sevilla). Pilar Gutiérrez instó al Gobierno a reformar la Ley de Adopciones nacionales para permitir a las parejas la adopción de "niños no deseados en gestación" y disminuir de este modo el "alarmante" número de abortos. "Es urgente y es un clamor social facilitar las adopciones. La gente hace cosas heroicas para poder adoptar un hijo cuando otros no los quieren", insistió.

Según señaló, la propuesta ha sido presentada a distintas comunidades autónomas gobernadas por el PP y también al Congreso de los Diputados pero "la respuesta ha sido que de momento no hay nada en proyecto sobre las adopciones nacionales porque ya se han reformado las adopciones internacionales". Por ello, aseguró la asociación está realizando una serie de campañas para crear conciencia social sobre la importancia de resolver esta cuestión.

La gente hace cosas heroicas para poder adoptar un hijo cuando otros no los quieren

Por su parte, el director de la Fundación Vida , Manuel Cruz, lamentó en un comunicado que el ordenamiento jurídico en España no reconozca al no nacido "el derecho humano a la vida" y, en cambio, "sí se le reconozcan derechos hereditarios y pueda ser sujeto pasivo de donaciones y parte en los procesos civiles". "Esta es una de las graves contradicciones de nuestro ordenamiento jurídico", sentenció Cruz, quien consideró "indignante" esta situación.

Por otra parte, recordó que la Ley Orgánica despenalizadora del aborto señalaba textualmente que no sería punible "el aborto provocado por un médico, o bajo su dirección, en centro o establecimiento sanitario". "En la práctica, hoy se permiten un número incontable de abortos en España sin pasar por un centro sanitario, como ocurre con la Píldora del día Después (PDD) que, como es sabido, es abortiva. Por eso el número real de abortos procurados hoy en España es imposible de cuantificar", concluyó.

Anónimo dijo...

Entre objetores y aborto
Resumen de prensa.- La prensa continúa siguiendo de cerca los últimos pasos de los principales partidos en los días previos a las elecciones. ABC titula “Madrid aceptará todas las objeciones a Ciudadanía y eximirá de evaluarla”, y explica que “el Gobierno de Aguirre aplica de facto la sentencia del TSJA y espera una avalancha de objetores”. En su foto de portada muestra a Jiménez Arbe, “el Solitario”, “conducido ante el juez que le imputó ayer el asesinato de los dos agentes de la Benemérita”. Además, el diario de Vocento informa de que “Familiares de desaparecidos piden conocer a los restos hallados en Alcalá”.EL MUNDO en su fotonoticia muestra a Mariano Rajoy durante su mitin en la plaza de toros de Valencia, en el que le puso nombre a su niña, que a partir del 10 de marzo se hará llamar Victoria Esperanza. El diario explica que “la Generalitat celebra el Día de la Mujer en 25 idiomas, excepto en castellano” y reserva su principal titular para el CGPJ, que “investiga a Bermúdez y otros jueces por atacar al PP”. Destaca además unas declaraciones de Mariano Rajoy en las que explica que “se puede ganar con casi todos en contra”, y se declara “independiente de cualquier poder, de los medios y de las empresas”. Además destaca la advertencia del presidente de E.ON de que “para entrar en España hay que contar con apoyos políticos” y avanza por último que “la Comunidad de Madrid permitirá la objeción contra Educación para la Ciudadanía”.

LA RAZÓN abre con una gran foto de un acto de campaña del PSOE ayer en Alicante. Además avanza que “El ejecutivo ultima un proyecto para regular la sanidad mortuoria” y titula “El Gobierno prepara un decreto que no considera restos humanos a los fetos de hasta 28 semanas”. Una norma que “beneficia a las clínicas investigadas por deshacerse de restos de forma irregular”. En páginas interiores, el diario de Planeta, editorializa sobre este tema, y recuerda el absurdo, no sólo de que se permitan abortos de 22 semanas -no considerando los bebés como restos humanos- sino que con 22 semanas de gestación la medicina ha conseguido habilitar las terapias clínicas necesarias para que los bebés sobrevivan.

Por último, EL PAÍS resalta unas declaraciones de Zapatero en las que afirma que su “objetivo es gobernar sólo con el apoyo de su partido” y en su fotografía de portada “máxima movilización ante el 9-M”; Mariano Rajoy durante su mitin de Valencia. El diario, en su parte inferior de su portada, critica la decisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid de apoyar la objeción de conciencia de Educación para la Ciudadanía reconocida por el TSJA y titula que “Aguirre desafía la ley y llama a objetar a las clases de Ciudadanía”.