miércoles, 5 de marzo de 2008

TITIRITEROS, INTELECTUALES, MEMORIA HISTORICA

Carta anonima, atribuida a Alfonso Ussía.

Querido Pedro Almodóvar:

Burro, que eres un pedazo de BURRO, porque sólo los burros como tú dicen burradas. Los españoles te agradeceríamos profundamente que cuando salgas al extranjero te limites a hablar de cine y no a continuar poniendo a tu país como un país tercermundista. Tus declaraciones comentando que el 'PP' intentó dar un golpe de estado. El domingo día de elecciones y que acudió al Rey para que declarase el estado de excepción, no hacen mas que dañar la imagen de un país consolidado democráticamente, y haces un flaco favor a la memoria de todas las víctimas que nos han dejado y que en el fondo su único delito fue el de ser personas libres en un país libre y que con tus declaraciones ensucias.. Me imagino, y a modo de intentar exculparte, que dichas declaraciones las realizasteis bajo la resaca de una de esas famosas noches donde te pones de cocaína hasta las orejas, rodeado de hermosos y varoniles efebos que probablemente llenaron tus intestinos con su semen y este llegó hasta tus orejas y te las taponó a la vez que rebosaba por tu boca...... Y esto tú ya sabes que no es un rumor.Y comentando más rumores.. Es verdad que en tu pueblo Calzada de Calatrava en Ciudad Real, te la tienen jurada debido a que en tu avanzada juventud tuviste algún desliz con algunos menores del pueblo... Me parece tan extraño que un personaje tan internacional como tú, no tenga en su pueblo ningún tipo de referencia, ni homenaje (véase una calle o una plaza o algo por el estilo...) y que la gente de dicha localidad reniegue de tu vinculación con dicho pueblo....Por qué nunca comentas nada de tu pueblo... Y te declaras genéricamente Manchego... Una vez más insisto, y seguramente en nombre de la mayoría, si no es para hablar de cine cierra la boca. (bueno... también puedes abrirla para chupar rabos... ahí no me meto ya, que yo respeto la sexualidad de cada uno, somos libres.) Limítate a recoger las subvenciones que sin duda a partir de ahora te darán para seguir rodando en mi particular opinión esa bazofia que tú llamas cine ('fulana' mea en la cara a 'mengana' y 'mengana' digiere los excrementos de la 'Pepa') y que como te expreso a mí me parece una mierda. Yo solo sé que películas como Torrente, Mortadelo y Filemon han superado en recaudación a cualquiera de las tuyas y eso objetivamente quiere decir algo. Bueno Pedrito majo un saludo...

O Entenderías mejor un rebuzno...


IiiiiiiiiiiiiiAAAAAAAAHHHHG!!!!!!!!!

59 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se te ocurre llamar burro y cine de mierda a un reconocido internacionalmente director de cine ESPAÑOL cargado de goyas y oscars, eso no se te ocurre nada mas que a ti, y es entendible en tu postura fascistas que hables de llenar sus intestinos de espermas y demas tonterias que dices minuspreciandole asi, ahi demuestras tu intolerancia con y para los gays, al fin y al cabo cuando os acorralan se os ve el plumero y la rabia que llevais dentro, pero bueno sigue hechando rebuznos que es lo que te pega.

Anónimo dijo...

Otro q dice q se vaya a tomar por culo almodovar (q por cierto, él con mucho gusto, seguira mi consejo).

Anónimo dijo...

Coño, es q los sociatas no vais al cole? se dice MINUSPRECIANDOLE? Anda a estudiar y dejate los blogs de politica.

Anónimo dijo...

TU SI QUE DEBES DE IR AL COLE PERO AL QUE TE PONE RAJOY.


minuspreciar INFINITIVO : minuspreciar

minuspreciar PARTICIPIO : minuspreciate

minuspreciar PARTICIPIO PRESENTE : minuspreciante

minuspreciar PRESENTE : minusprecia

minuspreciar IMPERATIVO : minusprecia!

minuspreciar PASSATO : minuspreciava

minuspreciar FUTURO : minuspreciara

minuspreciar CONDITIONAL : minuspreciarea

Anónimo dijo...

TU SI QUE DEBES DE IR AL COLE PERO AL QUE TE PONE RAJOY.


minuspreciar INFINITIVO : minuspreciar

minuspreciar PARTICIPIO : minuspreciate

minuspreciar PARTICIPIO PRESENTE : minuspreciante

minuspreciar PRESENTE : minusprecia

minuspreciar IMPERATIVO : minusprecia!

minuspreciar PASSATO : minuspreciava

minuspreciar FUTURO : minuspreciara

minuspreciar CONDITIONAL : minuspreciarea


Segun la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA (la entidad q regula el castellano)
La palabra minuspreciar no está en el Diccionario.
PD ZOPENCO te pongo el enlace al diccionario de la Real Academia mas q nada, para q no haya polemica jejeje.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=minuspreciar

Anónimo dijo...

Por los clavos de Cristo, y va el tio y y declina el verbo jajajaja.

Anónimo dijo...

Este blog está saltandose lo tolerable y lo intolerable por ambos bandos.
Esta es la verdadera cara de la derecha que no sabe perder.
Revisad las gilipolleces que va diciendo Aznar fuera de nuestras fronteras patrias y veréis, veréis...

¡El día 9 por la noche a pasearnos por la Gran Vía!

Anónimo dijo...

http://elecciones.elperiodicdandorra.net/



que pasa que hay gente que solo pasea por la gran via si gana el SOE.....

Antonio dijo...

No entiendo porque le dices Burro a este elemento, los burros son nobles, trabajadores y no piden el canon digital para vivir del cuento. Vota PP

Anónimo dijo...

Miedo en Ferraz¡¡¡¡



BACHE SOCIALISTA TRAS EL SEGUNDO DEBATE

5 de marzo del 2008


El PP se coloca a solo 2,5 puntos del PSOE y
empata en escaños

El triunfo de José Luis Rodríguez Zapatero sobre Mariano Rajoy en el segundo cara a cara de televisión no ha llevado aparejado un aumento de sus posibilidades electorales sino todo lo contrario. La ventaja del PSOE sobre el PP ha pasado en una semana del 5,5% detectado en la encuesta elaborada al día siguiente del primer debate a solo el 2,5% que muestra la efectuada ayer, martes. Esa escasa diferencia tiene como consecuencia que se produzca un empate en número de escaños: el sondeo estima que ambos tienen las mismas posibilidades de obtener entre 156 y 160.
Este cambio tan notable se ha producido por el descenso de las expectativas electorales socialistas, que contrasta con la tremenda estabilidad de las opciones del PP. La intención directa de voto al PSOE ha bajado tres puntos y medio en una semana (del 37,8% al 35,2%) y un poco más ha descendido el porcentaje de quienes manifiestan la seguridad de votar a los socialistas (del 29,7% al 25,3%). El PP, por el contrario, mantiene inamovibles sus porcentajes: 25,8% en intención directa de voto y 22% en voto asegurado. Al conjugar estos datos con la fidelidad de los electores al partido (una variable en la que sistemáticamente vencen los conservadores), la estimación de voto para el PSOE desciende al 41,5% mientras que la del PP sube hasta el 39%.
El convencimiento por parte de la mayoría del electorado de que Zapatero va a ganar las elecciones, reforzado por sus claras victorias en televisión, ha tenido como consecuencia que algunos electores hayan relajado su interés por votar y acaben aumentando la abstención. Igualmente ha propiciado que electores de otros grupos de izquierda y nacionalistas se inclinen de nuevo por sus partidos de origen y dejen de prestar su voto al PSOE. Este movimiento hacia ICV-IU y los partidos nacionalistas se detecta con claridad en la encuesta. La abstención, entre tanto, sigue alta y el sondeo la establece en el 32%.
La relajación del voto socialista topa con la pétrea firmeza del electorado del PP y permite a Rajoy recortar distancias y acariciar la posibilidad de lograr más escaños que Zapatero pese a obtener menos votos, gracias a la peculiar distribución de los escaños que establece la ley electoral española.
La fluctuación del voto socialista y la firmeza del popular ha sido una constante durante toda la legislatura y sigue siéndolo durante la campaña, lo que hará que la incógnita sobre el resultado electoral se mantenga hasta el último día. Esa gráfica de constantes dientes de sierra, ¿estará el próximo domingo en un máximo del PSOE y Zapatero ganará de calle o se anclará en un mínimo y Rajoy ganará por los pelos? Cabe una tercera posibilidad, lógicamente: que todo siga como ahora.

Anónimo dijo...

Yo me declino por la tercera posibilidad jejejejejjeej

Anónimo dijo...

pues si se da la tercera, en 2012, estaremos en la epoca de nuevo de Curro Jimenez¡¡¡


y digo yo, lo que no seamos del Psoe, no dejaran pasear estos por la Gran VIa el domingo????

es como según dicen ellos, solo van a salir ese dia, a ver si no vamos a tener sitios los demas¡¡¡


Adema pase lo que pase el domingo, en el siguiente Pleno, tanto Amor como Estudiante, seguiran estando en la OPOSICION¡¡¡¡ y con el nueve girao, que no se os olvide eso¡¡¡¡


besitos

Anónimo dijo...

Claro que el PSOE de Cehegín estará en la oposición ¿y? pero es que resulta que ahora toca "Elecciones Generales" y desde luego como socialista prefiero un gobierno socialista en el Estado antes que un gobierno socialista local.

Es mejor ser cabeza de león que no cola de ratón.

Dentro de tres años hablamos de elecciones municipales y autonómicas.

Además así todos contentos, el PP gobierna en Cehegín y el PSOE gobierna en el Estado.

Cosas de la democracia.

Besitos in the morrow

Anónimo dijo...

Pedro Almodobar:

Rodeado de hermosos y varoniles efebos que probablemente llenaron tus intestinos con su semen y este llegó hasta tus orejas y te las taponó a la vez que rebosaba por tu boca......



Me niego a participar en esta entrada para decir algo mas que esto:
Si alguien es capaz de decir algo semenjante , por que una persona sea quien sea, "perico o juanico" diga lo que piensa, no puedo calificar a la "persona" que escribe esto, no tengo palabras.
Lo unico que seme ocurre es que a esta "persona" que escribe la entrada, tenga entre sus fantasias sexuales, vivir lo que dice en el texto de arriba, creo que es lo mas posible.. No das ni ASCO pobre SER malicioso.

Anónimo dijo...

Eso es lo mejor que gobiernen unos en la nacion y otros en los ayuntamientos, es la unica forma de que trabajen y se les vea el fruto si fuera la misma fuerza politica en todos sitios seria un desmadre, caerian en la monotonia.

Anónimo dijo...

Anonimo 12:28

Muy buena tu reflexion quizas sea eso una fantaisa sexual que tiene y no la puede realizar por su homofobia, pues como vulgarmente se dice el que mucho habla de la burra es porque la quiere comprar.

Anónimo dijo...

SAINES en que mundo vives.

Anónimo dijo...

Sí además yo creo que está enamoradito perdido de Carlitos o de Juanito porque sea el tema que sea siempre los saca a colación, él o su otro yo reprimido en forma de multipersonalidad en anónimos varios.

¡Sal del armario sin miedo!

Anónimo dijo...

Jac : creo que la entrada es demasiado " no se como decir" creo que tendrias que arreglarlo eso nos puede perjudicar como partido de cara a los demas.

Anónimo dijo...

SAINES: ¿ CREES QUE ESTO PUEDA INFLURI ALGO EN ESO QUE NOS CUENTAS DE QUE PUEDE PERDER EL PSOE LAS ELECCIONES ?






El PP utiliza cada vez táctica mas despreciable y deshonrosa para conseguir el voto.


La manipulación emocional de nuestros mayores, por los visto están repartiendo carteles por el madrileño distrito de Salamanca en los que se ofrece a “recogerte y llevarte hasta el colegio electoral.

Por los visto los carteles ofrecen dos números de teléfono, móvil y fax, donde expresa que dos voluntario ayudaran a las personas mayores de 65 años acercase a los colegios electorales andado si dicho colegio esta cerca, o llamara a un taxi para que lo recoja si esta lejos de dichos colegios (¿le ayudara también a decidirse a quien votaran?). El PP también a ofrecido sillas de ruedas para las personas tenga poca movilidad.

El distrito de Salamanca es uno de los principales feudos del PP en la capital de España. Según el censo municipal (enero de 2006) casi el 30% de los residentes en ese barrió son mayores de 65 años

¿Que conclusión se puede sacar de esto?


Pues que dicha agrupación quiere “comprar” el votos de nuestros mayores con gesto caritativos Después los hipócritas lideres de PP dicen el Presidente de gobierno, esta comprado el voto de los españoles.

No a la Manipulación de nuestro mayores!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Eso que explicas es lo que hicieron en Cehegin en el centro de salud?

Anónimo dijo...

NO DEJEIS DE LEERLO.
______________________________

------------------------




* SU MAXIMA: Sembrar el miedo a toda costa.

Los asesores de Rajoy, expertos en manipulación y campañas populistas

JOSÉ MARÍA GARRIDO

Un experto en campañas populistas de la derecha en América Latina y el portavoz de una organización ultracatólica y homófoba son dos de los ideólogos más importantes de la campaña electoral del Partido Popular.
Agresividad y miedo
La tremenda agresividad de la campaña electoral de Mariano Rajoy, así como la emisión de continuos mensajes catastrofistas que pretenden sembrar un clima de miedo entre el electorado son obra de una empresa de marketing que dirige Antonio Solá y en la que participa activamente Gabriel Cortina.


* DEMAGOGIA

Antonio Solá es un experto en realizar campañas neocon repletas de demagogia y manipulación en América Latina. Estas campañas siempre apelan a los sentimientos más sensibles de los electores. Ecuador, Perú, Colombia, Argentina y Guatemala son algunos de los países que han sufrido las tácticas destructoras del estratega de Rajoy.


* CONTRA LOS HOMOSEXUALES

La empresa que dirige Solá cuenta con dos asesores de excepción: Gloria Ostos, -quien ha estado detrás de la organización y el marketing de la mayoría de las manifestaciones de la derecha contra Zapatero-, y Gabriel Cortina, afiliado al PP y conocido detractor de los homosexuales.

* SEGREGACION

Tal y como informó en su día El Plural, Gabriel Cortina de la Concha es miembro del Partido Popular, fue coordinador de la campaña contra la LOE, y actuó en 2006 como portavoz de un colegio en Pozuelo (Madrid) que fomenta la segregación por sexos en la escuela y la homofobia.

Anónimo dijo...

Es mejor ser cabeza de león que no cola de ratón.
jejeje, sera al reves?

Me niego a participar en esta entrada para decir algo mas que esto:
Si alguien es capaz de decir algo semenjante , por que una persona sea quien sea, "perico o juanico" diga lo que piensa, no puedo calificar a la "persona" que escribe esto, no tengo palabras bla, bla,bla...

Hombre hasta un cafre como tu (q por cierto, ya q dices q: "me niego a participar en esta entrada..." q haces posteando aqui?) debe "dilucidar" q no es una entrada homofobica, sino q se critica a un gilipollas (por muy pedro almodovar q sea) q ha dicho "q el PP quiere dar un golpe de estado..." vamos q ya esta bien de tanta gilipollez y al q es gilipollas, hay q tratarlo como tal, como un gilipollas :).

Anónimo dijo...

El TEOLOGO BENJAMIN FORCANO DENUNCIA LA MANIPULACION DEL PP.



El TEOLOGO y SACERDOTE Benjamín Forcano defiende en las páginas de Público que durante toda la legislaura el Partido Popular, con el fin de negar la libertad al ciudadano, ha manipulado la información y ha “seguido negando y deformando los hechos” reafirmando “que en el presidente del Gobierno sólo había desaciertos”. Algo que, sin embargo, para Forcano no es cierto, pues existe una “distancia abrumadora entre lo que el PP hizo en sus dos legislaturas y lo hecho por el PSOE en la actual”.




Benjamin Forcano recuerda que “no somos un rebaño” aunque “que lo seamos es lo que buscan los mastines de la cosa pública”, en concreto los “mastines” del Partido Popular. “El hombre tiene el privilegio de ser libre”, matiza Forcano, pero “en toda sociedad la realidad se interpone entre nuestro yo y el poder informativo”. “La vida política”, concluye el sacerdote, “especialmente ahora en nuestro país, es un escenario-reflejo de lo dicho. Lo ha mostrado hasta la saciedad el PP”.

“Hechos superclaros”

“El atentado del 11-M es un hecho superclaro de terrorismo islámico”, continúa Forcano, al igual que el hecho de que las últimas elecciones generales fueron una victoria del PSOE o la guerra de Iraq era ilegal y, por tanto, fue un acierto de Zapatero sacar las tropas de allí, como lo fueron “las leyes promulgadas por el actual Gobierno: LOE, Matrimonios Homosexuales, Igualdad, Inmigración y Políticas de Normalización, Dependencia y Estado de Bienestar”. Pero “aún así” los populares quieren “seguir negando y deformando los hechos” y reafirmando que “en el presidente del Gobierno sólo ha habido desaciertos”.

“Es mentira”
“Es mentira”, sostiene Forcano, “que Zapatero era un débil” o un “rompedor de España” y “un juguete de los terroristas”. Pero se ha repetido a lo largo de toda la legislatura porque servía a los intereses del PP presentarle como el “tirano democratizado, el tonto elegido por más de doce millones de españoles engañados, hay que acabar con él, destruirlo, es el anticristo”.

“Obsesiva negatividad”
Por otro lado, Forcano se refiere en su artículo al cara a cara que mantuvieron Rajoy y Zapatero, que volvió a demostrar la “obsesiva negatividad” con la que carga. Frente a esto, “es obvio que el presidente Zapatero ejerce políticamente un estilo respetuoso, dialogante, humilde y a la vez firme, que aplica desde un Gobierno representado y apoyado por la mayoría”.

Anónimo dijo...

Con estos dias de frio que estan haciendo me han venido muy bien las papeletas de pp para encender la lumbre.

Anónimo dijo...

Valcarcel promete que los de la tercera edad iran al cine por 10 centimos de euro jejejejejeje esto si que es bueno ya no saben que tonterias decir, absurdos.

Anónimo dijo...

de nunca a valido el cine español, con las peliculas de esteso y pajares tambien con las pelis de almodovar que va de maricones y lesbianas de nunca a valido el cine español, aunque se puede librar unas cuantas peliculas pero para mi almodoval es un simpre gay que no sabe hacer nada mas que hacer cine de mariquitas y lesbianas, pero cada uno que opine lo que le da la gana es un blog libre, lo que se que con esta gente asi ganara el psoe por si sale rajao ya veremos lo que pasa con los enfermos de mariconeo y lesbianismo

Anónimo dijo...

aninimo de 14:26.

Se han cagado alguna vez en tu puta madre?, pues YO ME CAGO.

Anónimo dijo...

para nada estoy enamorado de Amor ni el Estudiante, pero hace gracias, las ganas que tiene ahora toda la gente del SOE, de ese dia salir por la Gran Via¡¡¡, parace que este lugar de Cehegin, solo va a existir esa noche¡¡¡ ademas no lanzar las campanas al vuelo, no vaya a ser que no podais pasar del Damaso, como os paso el año pasado cuando segun vosotros ese gran NUEVE, iba a ser la revolución....... yo ya te digo que pase lo que pase me tomare una copa en la Gran Via¡¡¡


Besitos

Anónimo dijo...

SAINES sino gana el PSOE no nos dejas pasar del Damaso pos estamos listos.

Anónimo dijo...

EL USO DEL PATRIMONIO PÚBLICO
La directora de Prisiones construyó un apartamento para su hija en su sede oficial


jejeje, los del psoe vuelven a las andadas, primero el piso del ministro (bueno el "arreglillo" para ser mas exactos) y ahora la directora no se queda atras tampoco

Anónimo dijo...

anonimo yo no te e dicho que no vaya a dejarte, lo unico que e dicho es que como teneis tantas ganas esa noche de pasear por la gran via, no vaya a ser que no ganeis y no paseis, de alli....


Te recuerdo que yo como Pepero, no me dedico a prohibir ni decir lo que hay que hacer o no...de eso se encarga vuestro jefe ZP,, negociando con Bandas terroristas.


besitos

Anónimo dijo...

El PP ha remitido un escrito a la Junta Electoral Central en el que alerta de que un manual que el PSOE ha preparado para sus interventores y apoderados el próximo domingo les pide que sean "captadores y multiplicadores de votos"
Ya estamos con las "trampas" q si no es con trampas no se sabe ganar :).

Jack dijo...

Tengo que perdir perdon, al pegar la entrada no puse quien la redactor, no tengo yo tan "buena pluma " ni como el protagoista de la carta ni como el redactor de la misma que es ALFONSO USIA.

Solo la puse porque me llamo la atencion la manera tan dura de escribir sobre un titiretero que en las pasadas elecciones dijo ( por eso el tono duro de la carta ) que el pp iba a dar un golpe de estado si perdia las elecciones.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

anonimo yo no te e dicho que no vaya a dejarte, lo unico que e dicho es que como teneis tantas ganas esa noche de pasear por la gran via, no vaya a ser que no ganeis y no paseis, de alli....
Anonimo anterior, el giliprogre lo ha entendido perfectamente, pero tiene q "sembrar cizaña", es lo q les pone en su "manual para estas elecciones" .).

Anónimo dijo...

jac hoy viene el ministrin que mejor arregla su casa¡¡¡ como se enteren los funcionarios de los juzgados a lo mejor le "invitan" a dar una vueltecita por la Gran Via.


Besitos

Anónimo dijo...

Ministro que reabran el chalet del tollo¡¡¡¡¡¡¡¡

Ministro que reabran el chalet del tollo¡¡¡¡¡¡¡¡

Ministro que reabran el chalet del tollo¡¡¡¡¡¡¡¡

Ministro que reabran el chalet del tollo¡¡¡¡¡¡¡¡
Ministro que reabran el chalet del tollo¡¡¡¡¡¡¡¡
Ministro que reabran el chalet del tollo¡¡¡¡¡¡¡¡
Ministro que reabran el chalet del tollo¡¡¡¡¡¡¡¡

Ministro que reabran el chalet del tollo¡¡¡¡¡¡¡¡

Ministro que reabran el chalet del tollo¡¡¡¡¡¡¡¡
Ministro que reabran el chalet del tollo¡¡¡¡¡¡¡¡Ministro que reabran el chalet del tollo¡¡¡¡¡¡¡¡Ministro que reabran el chalet del tollo¡¡¡¡¡¡¡¡Ministro que reabran el chalet del tollo¡¡¡¡¡¡¡¡Ministro que reabran el chalet del tollo¡¡¡¡¡¡¡¡Ministro que reabran el chalet del tollo¡¡¡¡¡¡¡¡Ministro que reabran el chalet del tollo¡¡¡¡¡¡¡¡Ministro que reabran el chalet del tollo¡¡¡¡¡¡¡¡Ministro que reabran el chalet del tollo¡¡¡¡¡¡¡¡Ministro que reabran el chalet del tollo¡¡¡¡¡¡¡¡Ministro que reabran el chalet del tollo¡¡¡¡¡¡¡¡Ministro que reabran el chalet del tollo¡¡¡¡¡¡¡¡Ministro que reabran el chalet del tollo¡¡¡¡¡¡¡¡Ministro que reabran el chalet del tollo¡¡¡¡¡¡¡¡Ministro que reabran el chalet del tollo¡¡¡¡¡¡¡¡Ministro que reabran el chalet del tollo¡¡¡¡¡¡¡¡Ministro que reabran el chalet del tollo¡¡¡¡¡¡¡¡Ministro que reabran el chalet del tollo¡¡¡¡¡¡¡¡

Claudedeu dijo...

¿La carta la escribió Ussía?

CODA: Deberías hacer limpieza de trolls.

Anónimo dijo...

Jac al colgar esto en tu blog firmado por Ussía se da por supuesto que es lo que tú también opinas.
De lo contrario no lo colgarías.

Jack dijo...

Mi opinion es mas o menos parecida, yo no tengo pruebas de lo que insinua Usia, pero que Almodovar es un impresentable, que deberia tener la boca callada, que no puede decir que el pp iba a dar un golpe de estado y que hace un cine de mierda plagado de anormalidades, de sexo tonto, ...etc...

Lo suscribo totalmente, Pasa algo ?

Anónimo dijo...

Ministro que reabran el chalet del tollo¡¡¡¡¡¡¡¡

Ministro que reabran el chalet del tollo¡¡¡¡¡¡¡¡

Ministro que reabran el chalet del tollo¡¡¡¡¡¡¡¡

Ministro que reabran el chalet del tollo¡¡¡¡¡¡¡¡
Ministro que reabran el chalet del tollo¡¡¡¡¡¡¡¡
Ministro que reabran el chalet del tollo¡¡¡¡¡¡¡¡
Ministro que reabran el chalet del tollo¡¡¡¡¡¡¡¡

Ministro que reabran el chalet del tollo¡¡¡¡¡¡¡¡

Ministro que reabran el chalet del tollo¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Ministro que reabran el chalet del tollo¡¡¡¡¡¡¡¡

Ministro que reabran el chalet del tollo¡¡¡¡¡¡¡¡

Ministro que reabran el chalet del tollo¡¡¡¡¡¡¡¡

Ministro que reabran el chalet del tollo¡¡¡¡¡¡¡¡
Ministro que reabran el chalet del tollo¡¡¡¡¡¡¡¡
Ministro que reabran el chalet del tollo¡¡¡¡¡¡¡¡
Ministro que reabran el chalet del tollo¡¡¡¡¡¡¡¡

Ministro que reabran el chalet del tollo¡¡¡¡¡¡¡¡

Ministro que reabran el chalet del tollo¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Por supuesto que es lo que piensa, al igual que yo, pues ese enjendro que no tiene otra palabra, en lo unico que piensa es en comerp...a pensaba que se la iba a dar ZP, pero le gusto mas que le saliera el tiro por la culataa.

Jajajaja

Como dijeron por aki si pueden casarse.

Anónimo dijo...

Ahora los oscars y los goyas por lo visto se lo dan a los que hacen peliculas anormales y son anormales, Jac cuantos te han dado a ti porque mas anormal e impresentable que eres tu no hay otro.

Anónimo dijo...

pues ahora mismo recuerdo los goyas del año pasado


Mejor pelicula: el nueve que se convirtio en seis. Dirigida por PSOE De Cehegin.

mejor actor: John Love, por Cronica de una muerta anunciada.


mejor actor secundario: Carlitos por Lo que el viento se llevo.


mejor actriz: La quijota: por la ciudad no es para mi.


mejor actriz secundaria: la sede del Psoe de Cehegin, por La Niebla.


Mejor pelicula de habla extranjera: el chofer del coche de megafonia del PSOE, por ROCKY 7

Mejor efectos de sonido: para el chico del 9, del que nunca mas supo.



Besitos

Anónimo dijo...

Los goyas de este años:

-corrupcion en miami-totana

y el ultimo goya que van a dar el dia 9 es........

LA DERROTA PEPERA

Anónimo dijo...

Ah se me olvidada el Oscar a la mejor pelicula de este año:




ZP por La Mascara.

y la mejor pelicula comica

ESTA CASA ES UNA RUINA, protagonizada por Bermejin el Ministrin que quiso hacerse el Murciano diciendo coño¡¡¡ y no sabe que murcia es la tierra del PIJO¡¡¡¡¡¡

Jack dijo...

saines "chapeau" muy bueno.

Saludos a todos, y le recuerdo a todos que no soy actor, no me tienen que dar goyas. pero bueno si me pongo un guion hago mejor que los que dirige Pedrito.

Jack dijo...

saines "chapeau" muy bueno.

Saludos a todos, y le recuerdo a todos que no soy actor, no me tienen que dar goyas. pero bueno si me pongo un guion hago mejor que los que dirige Pedrito. je,je

Anónimo dijo...

Por Dios! Yo soy católico pero en este blog no se respeta ni a las personas fallecidas, sea del PSOE o trabaj4en para el PSOE.

Un poco de compasión para una familia destrozada por la pérdida de un ser querido.

Hablo de Marcel el Sr. que hacía la megafonía para el PSOE y que falleció el miercoles.

Es indignante como se denigra a quien sea sólo por ser de una ideoloía que no es la vuestra.

Anónimo dijo...

...Tiene que perder el PP!!

Cercana a finalizar la campaña electoral, tras multitud de mítines inservibles, y dos enfrentamientos inútiles entre los dos principales candidatos, todo sigue exactamente igual. Nada nuevo que no se haya podido ver, oír o interpretar durante los últimos cuatro años; desde luego si alguien ha necesitado de esto para decidir su voto, le podríamos catalogar de “indeciso total”, pues los sufridos ciudadanos estamos hartos de la misma cantinela por parte de todos los representantes políticos y de sus partidos.

Sigo creyendo desde hace cuatro años, que estas elecciones debe perderlas el PP por razones ya explicadas y sabidas por todos, y no para que desaparezca esta formación, sino para que lo haga la cúpula dirigente de este partido y deje paso a otra que renueve el tufillo que exhala a rencor, envidia, revanchismo, mentira y vileza; y desde luego, Esperanza Aguirre no debería ser la solución.

Qué más puede hacer para ganar además de culpar directamente a Zapatero de apoyar la guerra de Irak? (alucinante y garrafal error).


España no se ha roto como vaticina, en todo caso se rompe “SU” España, esa que más de la mitad de la población no quiere.

La economía por mucho que se empeñen no es peor que mientras gobernaban ellos, y acusa al Gobierno de negociar con ETA, que aunque les pese, lo han hecho todos los Gobiernos, entre otras cosas, porque es posiblemente que sea el único modo de acabar definitivamente con esta pesadilla, y porque una buena parte de la población y el Congreso apoyaron esta negociación, que por desgracia no llegó a buen fin, precisamente por no haberse rendido ante ETA como Rajoy ha dicho hasta la SACIEDAD.

Lo de Aznar si que fue gordo, reagrupando presos don de ETA queria, indultando a Dejuana por escribir algo que Aznar catalogo con rango literario, y en realidad era un canto al terrorismo de ETA, esto si que es la ostia y nadie le dio bonbo y platllo aunque fuese CIERTO, seria mejor para el PP dejar ya la demagogia, aunque es demasiado tarde.....

Anónimo dijo...

gracias jac,



tambien se podria dar una mencion especial al mitin del PSOE en valentin hace pocos dias, al que solo asistieron...............................................................................................................................................................................................................................bueno solo asistio 1 persona.........

el cual estaba SOLO ANTE EL PELIGRO



jajajaj



besitos

Anónimo dijo...

NO sabia nada de esa muerte, lo siento.

Anónimo dijo...

Estoy con el anónimo de las 18.47
Aquí se están diciendo unas burradas impresionantes que no sirven para nada, en todo caso para que cada cual saque sus más bajos instintos.

El resultado de las elecciones no se va a solucionar insultando a vivos y a muertos, ni a directores de cine.

Es una barbaridad. Yo desde luego votaré PSOE, lo tuve claro y leído lo leído cada vez lo tengo más.

Jack dijo...

Pues me siento orgulloso de que este blog te aclare las ideas.

Sobre el tema de Marcel, saines no se ha burlado de la persona, si no de lo acontecido en las pasadas locales donde os recuerdo se le "agredio" por parte de 4 señoras, hechos que se condenaron aqui

Desde aqui mi mas sentido pesame a los familiares de este señor.

Anónimo dijo...

Sigo sin querer votar al PP



Hay votantes centristas que igual votan al PSOE que al PP indistintamente según su criterio, pero aquellos votantes de derechas que no votarían nunca a la izquierda, no tienen otras alternativas para “castigar” al PP por su mal hacer. Sin embargo los posibles votantes del PSOE tienen a IU, esto ha hecho que normalmente el PSOE tuviese o no mayoría absoluta en el Congreso.


Pero lo que más influye en la mayoría de izquierdas contra derechas, es sin duda la abstención que se produce en los desencantados de izquierda, por eso es necesario que esta gente se conciencie y acuda a votar para lograr que no ganen las elecciones los del PP, ya que si esto ocurriese, no quedaría ratificada la derrota que sufrieron en los anteriores comicios, y hay que decirles bien claro que no fue sólo por causa del mayor atentado terrorista sufrido en el país, sino porque además ni han rectificado ni piensan hacerlo. La cúpula del PP con D. Mariano al frente tiene que desaparecer del panorama político español, y dejar sitio a nuevas caras que no representen tan desgraciado periodo.


No puede repetirse, como bien dijo Manuel Marín en su despedida como Presidente del Congreso, otra Legislatura como esta, y de darse el caso, muy posible a día de hoy de que la mayoría del PSOE sea mínima sobre el PP, nos esperarían otros insufribles cuatro años iguales a los anteriores.

Claudedeu dijo...

Jac, ese artículo es falso. No es de Ussía. Son mentiras vertidas contra él para desacreditarle. Te recomiendo que lo borres y no le des más difusión. Ussía nunca llamaría "cocainómano" a alguien. Y, desde luego, su estilo es muchísimo más refinado y más elegante que esa cutrez de texto. El que pretendía hacer creer a la gente que Alfonso pudiera escribir eso estaba realmente equivocado: no cuela.

Anónimo dijo...

Que te follen facha de mierda que ya os queda poco que mandar juas juas juas

Y ten cuidado con lo que dices que algun concejal de tu ayuntamiento se puede enfadar por tus acusaciones a los mariquitas........

Jack dijo...

acusaciones ? yo no acuso a nadie e trascrito un carta que parece que no es tampoco de USSIA, que me pasaron por correo electrónico, la vi interesante.

Como parece que no es de USSIA, desde aquí mis disculpas para Alfonso, no ha sido mi intención en propagar una carta de cuya autoría parece que no es responsable. Sobre el contenido pues mas o menos pienso lo que dice la carta, aunque no sea de USSIA.

Almodóvar un subvencionado difamador que solo sabe hacer siempre la misma película, una y otra vez, sirviente de la izquierda y un nefasto comunicador de la realidad española en el extranjero.