lunes, 3 de marzo de 2008

SOBRAN LAS PALABRAS.

Como era esto ? mas derechos, con ZP mas derechos, pero para quien ? pues sencillo para las comunidades donde gobierne el PSOE, para los demás ni mas derechos, ni justicia, ni nada de nada, desprecios, injusticia y olvido....Vamos que nuestro presidente no nos da ni agua, como diria el refranero " al enemigo ni agua " y nunca mejor dicho.

Zapatero asegura que no habrá transvase del Ebro mientras sea presidente



El candidato socialista promete el AVE a Teruel para la próxima legislatura.- La conexión con Francia es "principal objetivo" .





Mientras otros nos traen justicia, solidaridad entre comunidades










Rajoy relanza el trasvase del Ebro contra el "desierto" de Zapatero
El líder del PP se ha comprometido a que si gana las elecciones llevará agua hacia Castellón, Murcia, Valencia, Alicante y Almería siempre que se hayan cumplido "los compromisos del agua y el caudal ecológico" .

132 comentarios:

Anónimo dijo...

Lunes, un día menos para las elecciones generales y un día menos para la victoria electoral de JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO, 4 añitos más porque así lo va a decidir la mayoría.

Nos daremos una vueltecita por la Gran Via je je je a eso de las 10 de la noche...

Anónimo dijo...

Cehegin y Murcia seguro esta, como pueblo y region tercer mundista que votara pp, pero España que no es tonta votara ZP^^.

Jack dijo...

Osea Murcia es tonta porque gana el PP y el resto de EXPAÑA inteligente porque segun tu va a ganar ZPorrin ?

Ale y la democracia a tomaro por culo....Si es que algunos todavia no habeis aprendido lo que es la democracia... Parace fieles sucesores de como se llama ese personaje que tanto nombrais.....ah si coño FRANCO.


saludos y gracias por pasar por este humilde blog, el mas humilde de la red.

Anónimo dijo...

Yo no he dicho que murcia sea tonta, he dicho que España es lista.
Y la democracia es eso cada uno que vote lo que quiera por eso hay que respetar que ESPAÑA vote a zapatero.

Jack dijo...

en tu afirmacion va implicito que Murcia es " tonta ".

Y nos llamas region tercer mundista, tu mismo delatas tu talante democratico.

Hay que respetar a cada uno lo que vote, puedes pensar que estan equivocados, puedes criticar, por supuesto pero descalificar a la gente porque no vote como tu es de un talante facistoide.

Anónimo dijo...

Entonces Madrid es tonta, Valencia es tonta?????

Anónimo dijo...

y Cehegin, entonces se volvio tonto despues de 20 años, no en una sola noche de hace cinco años nos atontamos todos?? joder si es asi que fuerte¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

No si ahora va a resultar que el PSOE es el facista jejejejeje, sera posible , jejejejej

Anónimo dijo...

Pues si que lo veo fuerte lo de Cehegin 20 años de psoe y de la noche a la mañana aparece todo el pueblo siendo del pp, eso si que es fuerte, como aguantaron 20 años de engaños segun el pp y de mala politica, eso si que es de tontos aguantar tanto tiempo.

Jack dijo...

Pues mas actitudes fascistas tiene el PSOE en su vida que el PP.

Vamos eso seguro, te recuerdo:
Persecucion de catolico, incluida asesinatos...Gal, Decretos leyes que llevaron a varias huelgas generales en la etapa de Gonzalez, corrupcion, utilizacion de los dineros y bienes publicos para temas particulares ( el dinero publico no es de nadie, que dijo Calvo ) el pacto del Tinel...seguimos.....

Un Ceheginero dijo...

JAC no te calientes la cabeza, no merece la pena, son ZOMBIS, a las ordenes de un conspirador y crispador, de una persona que no tiene talante ninguno, de un despota y un mentiroso, de una persona que solo atiende a sus ambiciones personales, y nunca al del bien del pueblo.

JAC un abrazo esta noche seguro que se demostrara todo otra vez, pero a esta gentuza le da igual todo, votan por votar.

Anónimo dijo...

Ale , ale y luego hablamos de democracia y de descalificaciones, leeros vuestros comentarios a ver quien descalifica y quien insulta, que estais cieguitos de las luces.

Jack dijo...

venga vamos con las luces y los bolsos de la china, y no se que de empresarios sin empresa....y vuestro lider, negandonos la posibilidad de crecer, nos niega todo porque no cedemos a sus imposiciones y todavia alguno justificais estas actitudes.....

Con zp mas agua ? nada, desalizadoras que contaminan un " huevo ", con precios inviables para la agricultura y que no cubren nuestras necesidades.... nos esta limitando nuestro crecimiento por simple capricho electoral...

Un Ceheginero dijo...

La comision europea dice que españa va ha ser el pais en donde mas se va a notar la crisis de toda europa.

ZP: Crisis???, Que Crisis???.

Un Presidente que se hace el tonto en todos estos temas no merece ser presidente, esta mas atento del, QUE DIRAN?, que de otra cosa.

Anónimo dijo...

Y Europa que da esos datos quien pensara que va a ganar las elecciones?

Anónimo dijo...

Con que cuento rematara hoy el S. Rajoy su faena, quizás lo titule “hilillos de plastilina””

Jack dijo...

Yo si me lo se, habia una vez un señor de cejas picudas que no sabia donde tenia la mano derecha, y menos la izquierda, que negociaba con eta antes de gobernar en ESPAÑA, que negocio con ETA politicamente despues cuando estaba en el gobierno, que enfrento a comunidades autonomas, que nego el Agua a Murcia, Valencia y Almeria, que cogio un pais con la depensa llena y la esta vaciando con inventos, que con el hay mas paro que hace 4 años, que sube la inflacion a niveles del 95, y que le interesa enfrentar a los españoles porque asi cree que va ha ganar las elecciones.....

continuara....

te gusta el cuento.

Anónimo dijo...

Ese cuento no pertenece a zp, aqui los unicos que cuentan cuentos y demostrado esta en el final de Rayoy es el pp. Todavia miro el video del cuento y es que me da verguenza agena que una persona que quiere ser presidente del Gobierno de España cuente ese cuento eso es denigrante, deberiais de avergonzaros todos de que Rayoy pertenezca al pp, a mi me acusa una verguenza total. Eso no lo hace ni un crio de la ESO , es increible pero cierto hasta que punto de bajeza y desfachatez ha caido este hombre que quiere gobernar un pais.

Un Ceheginero dijo...

Erase que se era un Zapatero, que tenia un abuelo que en la guerra era un traidor, al pobre por chivato, como es logico en tiempos de guerra lo fusilaron, y el cuando se entero dijo nnnnnnnnnnnoooooooo,, lo pagaran, yo sere el creador de la 3ª Republica, un buen día mientras estaba negociando con los ETArras, estallaron unas bombas en las estaciones de tren, y este se alarmo, igual que culparon a ETA muchos, el tambien los culpo, a los pocos minutos y como le interesaba pues estaban las elecciones generales, empezo con que Aznar es el culpable Irak bla bla bla, Irak bla bla bla, Aznar bla bla bla. Para seguir en la brecha y hacer nombre a su familia, en la jornada de reflexión se montaron manifestaciones en la puerta el PP, y el día de las votaciones, empezaron a mandar SMS con ESTAS SEGURO.

Llego el día de las elecciones y gano por un pequeña diferencia, teniendo que ponerse a las ordenes de los nacionalistas, pero eso a el le gustaba, pues era lo que estaba buscando. Crispación, Tensión y División de españa, y para eso que mejor que culpar al adversario, todo le venia de perlas, pues en su cabeza planeaba la 3ª Republica.

Y un día un pueblecito andaluz dice que va a ser la cuna de la 3ª Republica, y los concejales socialistas la apoyan, todo marchaba sobre ruedas pensaba ZP.

Continuara...

Anónimo dijo...

Claro que continuara, 4 años mas jejejejejejeje

Isabel dijo...

Soy Isabel, militante del Partido Popular, voy a ser muy respetuosa y sobre todo, no cometeré faltas de ortografía, algo que es de agradecer porque hace daño a la vista de quien las lee.
Anónimo........ eres un cobarde.
No tengo claro quien ganará las elecciones, pero tengo muy presente que si gana el actual Presidente del Gobierno, lo respetaré como buena y practicante demócrata que soy. Si quien gana es Rajoy, me alegraré, lo celebraré con mis compañeros, amigos y familiares en la intimidad, con respeto a todos los electores. Porque lo que si tengo claro, es que jamás me daría una vueltecita por la "Casa del Pueblo". Ante todo.....tolerancia y respeto hacía todos mis semejantes. Saludos y suerte para todos.

Anónimo dijo...

Y ahora me sale este Zopenco con en abu de Zapatero, que argumentos, si señor son de peso ZOPENCOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Tu si que vas a continuar en la puta ruina nos va a dejar este tio.

Os habeis enterado Andres Marin, cierra empresa, Torremar presenta suspension de pagos, San Marino echando a gente.

Vamos de cojones con este tipo... Pero bueno siempre podemos decir que estan haciendo cursos jajaja Por Caldera, las cosas siempre se pueden manipular.

Como es norma habitual en estos Socialistas, la culpa de Aznar, y de la Guerra de Irak....

Que cara mas dura tienen.

Jack dijo...

Isabel, para empezar bienvenida, efectivamente en el partido al que perteneces y que despierta mi simpatias lo que si hay son democratas que no ven las elecciones como un partido de futbol, donde se va a las demas sedes a incordiar.
Pero preferiria 100 veces eso a soportar lo que soportamos hace 4 años, asalto de sedes, insultos, etc.....

Un saludo y espero volverte a leer.

pd: quien ha sacado a relucir los antepasados, los abuelos, el " pedigree " ha sido nuestro querido presidente...

Anónimo dijo...

Isabelita me alegro que seas tan prudente y tan comprensiba sin faltas de ortografia y que no te des la vuelta por la casa del pueblo ya que no te la vas a poder dar. A lo mejor cuando gane zp eres de las que van diciendo que eres del psoe que no me extrañaria en nada.

Por cierto y hablando de faltas de ortografia, permiteme un inciso no metas mas el corrector automatico en tus textos que en el ultimo HACIA que pones va sin tilde.

Anónimo dijo...

Isabel pues traslada esos pensamientos a tus compañeros para que se les pegue algo, y no seas asi con las faltas de ortografia, que siempre teneis que dejar caer que sois mas listos y mas cultos que los demas.

Isabel dijo...

Por cierto..."extrañaria".....lleva tilde, verdad?

Isabelita no, para eso tendrían que presentarnos, si es que no nos conocemos ya. Difícil me va a ser decir que soy del PSOE, sobre todo desde mi cargo. No caballero, no, soy del Partido Popular, muy orgullosa de serlo y además es algo público. Voy a seguir trabajando, porque........algunos......trabajamos. Saludos.

Anónimo dijo...

Ay Isabel,Isabel que mas que del pp pareces del psoe por tu despedida estilo zp^^, para haber quedado bien como simpatizante o militante del pp deberias de haber contado algun cuento .

Anónimo dijo...

Isabelita, no pidas poner acentos en los textos con lo incordiantes que son los ordenadores para poner acentos, luego te pasa como a ti que por utilizar el corregidor automatico te salen los acentos donde no pertenecen.

Un Ceheginero dijo...

JAC no te preocupes, lo del abuelo de ZP ya no les interesa no te das cuenta, de que lo unico que parecen son ZOMBISSSS.

Me parece sorprendente que el sabado en madrid hubiese una manifestación, y que los medios de comunicación al día siguiente no dijerán nada de la misma. No sera que ya llegan a tal extremo las manipulaciones políticas.

Anónimo dijo...

No dijeron nada porque no son la pagina de Ceheginet.

Jack dijo...

Isabel, no te preocupes, estas pagando la novatada, los progres, bueno algunos, que pululan por aquí, cuando mismo ven alguien nuevo, o alguien mas o menos indentificable van a por el/ella, para ver si lo puden amedrentar. Maxime si dice que es del PP, pues ya tienes seguro para empezar, fascistas, golpista...a la que te descuides....contigo han empezado por la tilde... nada no hagas caso. Que esto no es La RAE.

Un Ceheginero dijo...

La sede de la Real Federación Española de Caza ha sido escenario esta mañana de la, casi seguro, última rueda de prensa del comité organizador de la manifestación ‘Por el campo, la caza y la conservación’ que se celebrará en Madrid el próximo sábado 1 de marzo.

Andrés Gutiérrez, Presidente de la RFEC, Pedro Barato, Presidente ASAJA y Belén Pinilla, Gerente de la Oficina Nacional de Caza, han sido los encargados de hacer un repaso a todos los acontecimientos que, sobre la Ley del Plomo, han ido ocurriendo en los últimos meses.

Entre las novedades más destacadas resalta la referida a una carta que recibió Andrés Gutiérrez en el que se le invitaba, desde el Ministerio de Medioambiente, a una reunión el próximo 13 de marzo de 2008 junto con los 17 Directores General de las Comunidades Autónomas con competencias en materia cinegética. En este sentido, el presidente de la RFEC ha asegurado que no acudirán a la citada reunión dado que en esas fechas no se habrá formado un Gobierno —ya que se celebraría tan sólo cuatro días después de las elecciones generales— y no desean hablar con un Ministerio en el que nadie podrá dar soluciones a los problemas.

Finalmente, se ha confirmado la asistencia de 1000 autocares, 500 galgueros y 500 rehaleros que junto con halconeros y arqueros y aficionados de todos los lugares de España que se desplacen a Madrid superan con creces las primeras expectativas. Como ha explicado Gutiérrez, la primera estimación que se le dio a la Delegación del Gobierno fue de 20.000 asistentes, luego se amplió a 70.000 personas y esta tarde se reunirán con la Delegación otra vez para determinar si, al final, se cierra el Paseo de la Castellana en ambos sentidos ya que se esperan entre 150.000 y 300.000 personas en Madrid.

Esta es la unica referencia que he podido encontrar. Recordemos 70.000 personas y nadie dice nada.

Existe la manipulación o es solo un invento.

Jack dijo...

No dijeron nada porque perjudica al desgobierno, que aprueba una ley que pude expropiar lo que le de la gana si le interesa...viva la democracia y la ley....

Por cierto medida adoptada por nuestra ministra Narbona, la que no nos trae el agua....que casualidad.

Un Ceheginero dijo...

Recordemos que ademas esta Ley es una le expropiatoria, con la cual te pueden expropiar tu finca en el momento crean oportuno, con el fin de salvaguardar especies en peligro de extinción o simplemente porque ellos quieran.

Un Ceheginero dijo...

Casualidad que los medios de comunicación hagan mutis en esta noticia, recordemos que han sido 70.000 personas.

Otra mentira más....

Anónimo dijo...

jac. estoy jodio, se nos van a ir las elecciones, por un poquito, la verdad, que no entiendo si en este pàis somos masocas o nos gusta el sadomasoquismo, de verdad la gente no se da cuenta de donde nos van a llevar estos coloraillos, a la ruina, a la cola del mundo, a ser aliados de paises menores, a que cada vez cueste llegar a fin de mes, que no den hipotecas los bancos, que murcia, alicante y almeria se sequen, que negocien con bandas terroristas, que el grupo Risa (prisa) tenga denominado España, de verdad que va a haber 12000000 de personas en esta nuestra aun querida España, que la engañen de tal manera, por que, por que, por que, siempre me preguntare eso¡¡¡

Jack dijo...

Vamos a ver:
Estamos en posibilidades de ganar las elecciones, tras 4 años de "socinismo", eso no lo ha conseguido nadie, que tras 4 años fuera del gobierno este casi en numeros de gobernar.


Y si no se ganan, estariamos lo mas seguro practicamente en un empate, pues tenenemos que sentirnos orgullosos de ser media ESPAÑA.

Hasta que termine el recuento todo puede pasar, quien iba a pensar perder las de hace 4 años despues de infinidad de estadisticas favorables, al PP.

Yo no tiro la toalla hay que votar, y botar a ZPorrin de su sillon y si despues de votar resulta que sigue ZP pues nada que siga que le vamos a hacer. La democracia tiene esto.

Jack dijo...

lo que no podemos hacer es perder ni un voto, eso de que la abstencion favorece al PSOE, pues no estoy yo en esa sintonia. Tenemos que votar todos y con ilusion de que esto puede cambiar, y cambiar a mejor.

Un Ceheginero dijo...

Anoche pudimos ver un debate ciertamente inusual, Zapartero perdio los papeles por completo, estaba desencajado, insultando como es normal en el y despreciando a los demas, todavia hay una pregunta que esta en el aire, votara usted a favor de que en Cataluña se pueda aprender en castellano, se nota que Zapatero no quiere hacer nada que pueda incomodar a sus amigos de Esquerra Republicana, pero aun hay mas cosas, el libro blanco ese del PSOE paso inadvertido, pues se podian palpar que esta plagado de mentirar y de estadisticas manipuladas, sino acordemonos de cuando Rajoy le habla de datos de su propio ministerio, y le dice que si es mentira tendria que echar a la persona que esta dirigiendo el mismo, con esto tiro por los suelos al famoso libro blanco ese. En cuanto a Imigración Rajoy desmenuzo cual va a ser su politica, mientras Zapatero falto de argumentos lo unico que sabia era interrumpirlo y no dejarlo hablar, hasta mas de 40 veces lo interrumpio, demostrando la falta de educación y de moderación que tiene esta persona, en momentos hasta escupia, impropio de una persona que sea candidato a la presidencia, pero demostrando el nerviosismo que reinaba en el.

En cuanto a la moderadora, que imparcial esta mujer, se le dice que no puede vestir nada que identifique con un partido, y ella se coloca un naranja tirando para rojo, un detalle impropio. Ademas estubo desafortunada, y eso se hacen eco casi todos los medios de comunicación, en que tenia que haber parado a Zapatero cuando no paraba de interrumpir, pero como digo ya se identificaba con los colores de su chaqueta cuanto más en el debate, habia miradas que lo delataban.

Para concluir no quiero dejarme en el tintero a ETA, Zapatero demostro ser de lo más ruin, echandole la culpa a Rajoy de los atentados en el 11M, pero bueno quedo por lo que era un mentiroso, con lo cual sus argumentos carecen de validez, sobre todo cuando hablo de la retirada de las tropas, y Rajoy le saco una resolución en la ONU en la que el pedia que se enviaran más tropas a IRAK, Incoherente, con una persona que queria retirar las tropas de allí, y en Afganistan, y en Libano, no quiso entrar en detalles.

Para mi victoria de Rajoy, y un descalabro grandisimo de Zapatero, demostrando a todos los españoles que clase de persona es y lo que realmente busca. Continuare dando mas señas....

Anónimo dijo...

Estamos a sólo 5 días de una nueva victoria electoral de Zapatero.

Para alegría de la mayoría porque así lo van a decidir. Esa es la pura realidad.

Y sí, algunos nos daremos un paseito por la Gran Vía de Cehegín porque allí, entre otras cosas, están los bares de copas y habrá que celebrarlo no?? je je je

Rafael Martínez Portero dijo...

madremia como esta el patio, me he leido los comentarios y nos tratan a los murcianos de tontos, vaya hay te doy la razon, cuando hemos aguantado 20 años, mentiras y ridiculeces en cehegin, de engaños y estancamientos, hay si hemos sido tontos de aguantar algunas gentes que nos an tomado por tontos, asi da gusto mandar y acomodarse en el trono sin hacer nada hasta seis meses antes de la elecciones que entonces te levantava el suelo de cehegin, hasta una fabrica de conservas que esta en preno rendimiento en moratalla, pudiendo estar en cehegin y no quiso el abellan que bien se beneficio delos paqueros del marmol, que tonto madremia somos los murcianos cuando defendemos lo nuestro a murcia, seguid asi que quitais las ganas de ir a votar en 9M, pero yo lo tengo claro paso de mariquitas y gays

las cosas claras que estamos en libertad de explesion


un saludo jac

Rafael Martínez Portero dijo...

perdon porlas farta de autografia

un saludo a todos

Un Ceheginero dijo...

.... N O T I C I O N ....

Las ultimas detenciones de ETArras eran pactadas por los propios ETArras, que se entregaron voluntariamente, y que la Ertxancha vendio como una gran actuación policial..

.... N O T I C I O N ....

Anónimo dijo...

rafa¡¡¡¡ por dios¡¡¡¡ moderate, que puedes meterte en lios¡¡¡¡ te pierde la boca a veces¡¡, alguna dia vas a tener problemas, te lo dice alguien que te aprecia desde siempre.


Pasando al debate de anoche, sigo pensando que en España, hay cerca de 12.000.000 de personas ciegas y sordas¡¡¡, anoche de nuevo el Señor Rajoy acorralo, puso de los nervios a ZP, y la gente le da como ganador del debate, por Dios,,,,pero en que pais vivimos, miedo me da el dia 9M, como esta gente saque Mayoria Absoluta volveremos a la epoca de Curro Jimenez, si no tiempo al tiempo...

Besitos

P.D. RAFA MODERATE¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

al anonimo de los bares de copas, sabes que el dia 27 de Mayo de 2.007, los garitos de la gran via tambien estaban abiertos......yo pase lo que pase este domingo estare en ellos, pero aquel domingo de Mayo, no vi yo precisamente ni Amor ni Estudiantes.

Besitos.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

No si ahora va a resultar que el PSOE es el facista jejejejeje, sera posible , jejejejej

Otro gilipollas q se cree q con ponerse la "chapita" del psoe ya es el tio mas liberal del mundo. Atontao, es q no te acuerdas del caso GAL? no te acuerdas del ultimo alcalde del psoe de cehegin? ejemplos claros de "democratas de toda la vida" ...

Anónimo dijo...

Ceheginero de las 20:24


Dices que Zapatero perdio los papeles jaJAJJAAAJJJJAA:

pero si Rajoy los tenia todos debajo de la silla, no se si os disteis cuenta pero Rajoy termino con todos los papelillos y carpetas debajo de la silla y cuando termino el debate no se podia levantar por todo el maremagnun que tenia en el suelo JaJAJAJJAAAAA, un tio tan Zuro quiere ser Presidente, si no es capaz de tener orden en su mesa pondra ORDEN en España como el dice, que payasetes que sois, jjaaajjjjaaajjjjaaaaa otra vez la cago pero biennnnnn.

Anónimo dijo...

RAJOY SE SIGUE ACORDANDO DE SU NIÑA, QUE PENA ME DIO, QUEDO COMO UN PERFECTO INUTIL

Anónimo dijo...

Segundo debate televisado:

Zapatero OK - Rajoy KO

Un Ceheginero dijo...

Como se denota la gran inteligencia de este último anonímo, cuanta sabiduría. Desde luego no se que debate viste tu, pero la verdad fue evidente, y todos los medios de comunicación, anoche recalcaban lo mismo, Zapatero perdio los papeles, no sabia donde estaba, pero claro eso es propio de una persona que no sabe ni en que España vive. Rajoy le hizo dos propuestas importantisimas, una que si votaría a favor de una Ley que permitiera que se puedan dar clases en castellano en cataluña, por increible que parezca, y Zapatero hizo mutis en el foro, y otra en la que se vuelva a la concordía entre partidos, pero eso a Zapatero no le interesa, esta mas pendiente de la 3ª Republica.

Anoche viendo distintas cadenas de televisión todos coincidian en lo mismo, en que esta clase de sondeos mienten, y no se pueden hacer caso, pero que lo cierto era que Rajoy habia vuelto a ganar el debate, claro todos de acuerdo menos el periodico PUBLICO y EL PAIS, ambos socialistas, pero cuando estos entraban a analizar el debate se quedaban sin argumentos.

Zapatero estubo grosero, antipatico, y sin educación, no dejo hablar a su oponente, y esto es algo que respaldan todos los medios de comunicación, repito TODOS. Llegando incluso hasta el punto de decir que existe la democracia gracias al PSOE, hasta tenia lapsus mentales. Como es normal que una persona así este al frente de un País como españa.

En educación repaso de Rajoy a Zapatero.

En imigración, repaso, con la Ley que propone Rajoy, la cual explicó por encima en lo que consistia.

En economía, premio y repaso de Rajoy a Zapatero, bajar los impuestos es lo más importante, no ayudas presupuestarías que al final no ayudan a nadie.

En Terrorismo, 3/4 de lo mismo, Rajoy demostró que Zapatero lo unicó que ha echo, ha sido engañar y mentir a todos los ciudadanos de este país.

En territorios nacionales, Zapatero no quiere trasvases y Rajoy dijo claramente trasvases si, pero cuando esten solucionados todos los problemas de los pueblos que tienen que realizar estos, logico no creeis.

En fin no merece la pena seguir fue un repaso monumental de Rajoy a Zaparecido que eso es lo que paso que, se quedo perdido.

Tendremos un gran presidente en Rajoy eso se ve a la legua.

Rajoy presidente.

Anónimo dijo...

Pero te percataste del maremagnun que tenia Rajoy bajo la silla si o no
jajajajjaajjjjjjajaaa.

Un Ceheginero dijo...

Lo que me percate es que ese libro blanco que decia Zapatero el mentiroso quedo por lo que es, una sarta de mentiras, si no que se lo digan al ministerio de economía, pues tendrá que despedir a más de uno para poder hacer que los datos que da hay tengan alguna validez.

Lo dejo bien claro Rajoy, lo que ha dejado claro es que este gobierno no ha echo nada y se ha dedicado a verlas venir.

Anónimo dijo...

Rajoy no perdio en ningun momento los papeles, los tiro debajo de la silla , eso si que fue bueno y todavia os fijais en la chaqueta de la moderadora que barbaridad y Rajoy con su corbata ROJA .Ah , lo que mas me gusto del debate fue que nombro a su querida niña.

Anónimo dijo...

Y con el segundo cara a cara, llegó el segundo capítulo del cuento de la niña. Rajoy sigue pensando en esa pequeña y la lleva en su corazón.Valla argumentazo el de este personaje, Rajoy a casa y que Dios te ampare.

Un Ceheginero dijo...

Si y lo dijo bien claro, que la lleva en la cabeza, y que no se le olvida.

Mientras Zapatero de lo unico que se acuerda es de estar mintiendones en la cara, y de lo mas curioso de todo es ver como la gente de su partido ni esta a favor de el. (Bono, San Gil, etc...) poniendose en contra de el, incluso dejando la politica o formando otro grupo politico, por no querer estar con este sinvergüenza.

Me parece incomprensible que este tipo volviese a ganar la elecciones, despues de quedar demostrado la manipulación y el engaño al que nos ha sometido durante estos cuatro años.

Y Rubalcaba no tiene que decir nada de las detenciones de ETArras pactadas. Es que son una verdadera escoria. Como puede haber gentes así, me parece subrealista.

Parece que estan más callados los artistas, sera que se han acojonado cuando les dijo Rajoy que de CANON naranjas de la china, PESETEROS.

Anónimo dijo...

Pobre hombre que va a tener que estar pensando 4 años mas en su niña.

Anónimo dijo...

CEHEGINERO, no solo a verlas venir, sino que han vivido de la herencia y la inercia, que es aprendiz de brujo, que no se entera de nada. Estas son las propuestas de el S Rajoy a los Españoles las repetía una y otra vez, por que no sabia que decir que patético es este Rajoy ,una vez masssss hizo el ridículo como el solo sabe.

Anónimo dijo...

EL PAIS.-

La primera impresión es que Rajoy no sólo no acortó distancias, sino que se sintió acorralado por un Zapatero con los deberes hechos. El primer golpe de efecto del presidente fue colocar en la mesa un libro blanco lleno de estadísticas para que nadie lo acusara -como en el primer debate- de maquillar los datos. La decisión de Olga Viza de no intervenir en el juego consiguió que el espectáculo luciera. Todo apunta a que el electorado -rescatado de su aparente apatía por la irrupción de los debates- encontró anoche más motivos para llenar las urnas de papeletas. Y éste, como todo el mundo sabe gracias al desliz de Elorriaga, es un mal dato para Rajoy.

El debate estaba a punto de terminar. Zapatero repitió sus "buenas noches y buena suerte". ¿Hablaría Rajoy de su niña? Habló. Dijo:

-Esa niña está en mi cabeza...

La noche abandonaba así los parajes de la política para adentrarse en los siempre inquietantes de la parapsicología.

Anónimo dijo...

Hacedle llegar al muletas que los cohetes los deje en la avenida de la libertad, nº 11, porque allí seguro que el domingo les dan uso.

Y al resto de anonimos, el domingo los ciudadanos votarán en libertad, como siempre, y quizá los ciegos seais vosotros.

Hay una optica estupenda en la plaza del alpargatero.

Respetad los resultados electorales y lo que decida la mayoría, aunque os joda

Anónimo dijo...

Como siempre votaran en libertad, mira otro mentiroso, tendrian que haceros un par de manifestaciones en Ferraz, el día de Reflexion para ver que es lo que pasaba, igual que hicisteis vosotros hace unos cuantos años en las ultimas elecciones, las mas coaccionadas de la historia de españa.

Pero claro se cree el ladron que son todos de su condición.

Anónimo dijo...

María San Gil, atribuyó todos los méritos de las últimas detenciones de etarras a la Policía francesa: “Esto es injusto tanto para Policía, como para Guardia Civil Española. San Gil sabe que ellos están detrás de cada una de estas operaciones”. Estos peperos tiran por los suelos a la policia Española, que patriotas, que respeto a España y a sus fuerzas de seguridad , decis lo que se os ocurre por tal de conspirar contra el Gobierno de España, pisoteais a la policia,
Guardia Civil Española, a fuerzas de seguridad, y con ello a todos los Españoles que votan en democracia dejar ya esas cosas quedais fatal.

Anónimo dijo...

Médicos a la lista negra
Leo en Hispanidad que ZP prepara listas negras de médicos que se nieguen a abortar.

El mentiroso Bernat Soria intenta justificar estas relaciones de objetores a practicar el crimen del aborto con las excusas mas absurdas.

Otra amenaza más del P$o€ contra la Libertad y van...

Nadie debe quedarse indiferente ante esto, la Historia nos enseña que es lo que le gusta hacer a los de la Izmierda cuando confeccionan listas de 'apestados oficialmente'.

Insisto una vez más: ya no es solo un derecho, es una obligación la que tenemos todos los españoles de echar al P$o€ el 9-M.

Anónimo dijo...

Oye, que pasa con las papeletas de las votaciones que a estas fechas no he visto ni una.

Anónimo dijo...

.... N O T I C I O N ....

Las ultimas detenciones de ETArras eran pactadas por los propios ETArras, que se entregaron voluntariamente, y que la Ertxancha vendio como una gran actuación policial..

.... N O T I C I O N ....

Anónimo dijo...

ES LO QUE SIEMPRE LES A GUSTADO A ESTOS

PISOTEAR AL PROJIMO

Anónimo dijo...

El paro de febrero aumenta por primera vez en cinco años tras subir en 53.406 personas

Pero aqui no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Y a esos hay que sumarles los que Caldera saco para hacer cursillos, unos 72.000 más.

Estos tipejos no pueden seguir mas tiempo. Este Domingo tendremos la oportunidad.

Anónimo dijo...

CUANTO MAS BARBARIDADES DIGAIS LOS PEPEROS MAS LEJOS ESTAIS DE GANAR LAS ELECCIONES YA HABEIS VISTO QUE A LOS ESPAÑOLES NO LES VALE EL ENGAÑO EN MASA, DE VERDAD ESQUE NO OS DAIS CUENTA QUE HACEIS EL RIDICULO.

Anónimo dijo...

Escribir , escribir, decir mas barbaridades y emberricharos que las elecciones ya estan gandas ^^ POSE. jejejejejeje

Anónimo dijo...

QUE ESTA HACIENDO VALCARCEL?


El número de parados registrados en las oficinas de empleo del Instituto Nacional de Empleo (Inem) en la Región de Murcia al término del mes de febrero ascendió a 60.261, lo que supone un aumento de 3.667 personas respecto al mes de enero, según informó el Ministerio de Trabajo.
En términos relativos, el aumento del paro en el mes de febrero en la Región fue del 6,48 por ciento respecto al mes de enero. En relación a febrero de 2007, el paro se incrementó en 14.279 personas, un 31,05 por ciento.
En lo que respecta al paro masculino, éste se situó en 27.858 personas, mientras que el femenino alcanzó un total de 32.403 personas.
Por sectores, el paro subió en Servicios en 1.502 personas, Agricultura en 1.119, Construcción en 609, en el colectivo Sin Empleo Anterior 280, y en Industria en 157 personas.
En cuanto al paro registrado en los extranjeros en la Región de Murcia durante febrero se situó en 12.027 personas, lo que supone un aumento de 1.797 personas respecto a enero (17,57 por ciento). Del total de desempleados, 1.365 son comunitarios y 10.662 extracomunitarios

Un Ceheginero dijo...

Vota al PSOE sin pensarlo, porque si lo piensas no lo harás
Los votantes del P$o€ se pueden dividir en dos grandes grupos: los aprovechadoZ y los imbéZiles.

Si eres de los aprovechadoZ, comprendo que te aferres al P$o€ porque te va la vida --la buena vida-- en ello, como le pasa a Pepino Blando, que ha pasado de poner cafés como becario y hacer fotocopias, a vivir en una mansión de lujo en Madrid, tener un sueldazo, coche oficial y todas esas cosas que ni siquiera un tarado ambicioso como él podía haber soñado jamás.

Sin embargo, aún estás a tiempo de salirte del redil de los imbéZiles, de huir del grupo de gente ignorante o cazada en su buena fe por la palabrería hueca y buenista de Rodríguez el Traidor y sus camaradaZ del Zaqueo.

Párate un momento a pensar, toma el control de tu vida y reflexiona antes de votar.

Si te importa un bledo lo siguiente, vota al P$o€ porque eres un caso perdido y de donde no hay, nada se puede sacar, pero luego no protestes, no te quejes, no llores.

A ver, ¿te da igual?:

- No tener vivienda en la puta vida o que te sea imposible pagar la hipoteca.

- Pagar un canon cada vez que compres CDs, DVDs, teléfonos móviles, MP3s, MP4s, discos duros, etc.

- Que el paro suba y suba (más de 220.000 nuevos desempleados solo en los últimos 3 meses).

- Que los sueldos se estanquen o reduzcan como consecuencia de que hay mas demanda que oferta de empleo.

- Que tu dinero valga menos cada día.

- Que la calidad de la asistencia social sea penosa por culpa de la inmigración descontrolada.

- Que la lengua española sea maltratada en muchas zonas de lo que aún se llama España.

- Que €TA esté forrándose con el dinero de tus impuestos.

- Que el P$o€ haya prometido negociar la cosoberanía de Ceuta y Melilla con Marruecos.

- Que el P$o€ atente contra los cimientos de la Vida.

- Que la bandera española esté prohibida en muchas zonas de lo que aún se llama España.

- Que se fomente el Islam con toda clase de subvenciones.

- Que paguemos la energía mas cara de toda Europa porque el P$o€ no se aclara con su rollo pseudo-jipi.

- Que España sea el culo del mundo porque el P$o€ ha traicionado a todos los socios internacionales de Primera División que teníamos.

- Que las misiones de nuestro Ejército se oculten a la opinión pública.

- Que el sistema educativo sea una fábrica de ignorantes.

- Que la investigación, desarrollo e innovación en eZPaña sea inexistente.

- Que España sea la última de la cola en difusión e implantación de las nuevas tecnologías.

Aún estás a tiempo de ser un ciudadano libre y de regenerar la democracia española.

Demuestra el 9-M que no eres un borrego eZclavo Zometido.

¡MANDA A LA MIERDA AL P$o€ y, A ZAPATERO, A LA REQUETEMIERDA!

Mi agradecimiento a cerrajero.

Anónimo dijo...

Ceheginero tomate un calmante que te veo muy mal, estas agobiado jejejeje y limpiate la boca con lejia y no insultes tanto y se democrata y acepta la derrota jejejejeje, 4 añitos mas aguantando carros y carretas, toma tila y pastillas y sobre todo lo de la lejia no lo olvides.

Anónimo dijo...

Jac, deja la demagogia, tu sabes que Rajoy nunca traera el agua del Ebro, ademas sino la trajo durante sus 8 años de ministro, como la va traer ahora, el esta mas preocupado en reirse de los españoles, en no presentar proyectos, porque lo unico que le interesa, desde que perdio la elecciones de hace cuatro años, es que solo decia que había conspiración, porque de hay no lo sacan, parece un disco rayao, miente mas que un crio que eso es ya decir

Anónimo dijo...

"Si podemos generar suficientes dudas sobre la economía, la inmigración y los temas nacionalistas, quizás se queden en casa".

Esto es lo que dice el PP.

Por eso:

VOTA CON TODAS TUS FUERZAS.

Anónimo dijo...

Con Rajoy es posible una guerra contra Iran, eso es lo que ofrece Rajoy, vaya eslogan, es que parece que no cambia, claro si Aznar esta en la sombra, moviendo los hilos, no dan mas de si.

Elorriaga es un pesetero, porque no se atreve, ha decir lo que dijo en el periodico New Your Times,y lo dice a algún periodico de España.

No tienen ni idea de hacer politica, e intentan meter miedoa la gente para que no vayan a votar.

lo de las deducciones, pura demagogia, solo beneficiarian a los mas ricos, con el pp subirian los impuestos, ejemplos lo que pasa aqui en Cehegin, y lo que pasa en Salamanca, que la gente tuvo valor ha salir a la calle y acudir a su ayuntamiento para protestar conta un alcalde pepero, tratan de subir impuestos para tapar su mala gestión

Jack dijo...

bueno si me dejais opino ahora yo.

El debate supongo que le gusto, ahora si a los seguidores de zp, que en este estuvo algo mas despierto, por lo menos algo le pudo apretar a Rajoy pero nada creo que Rajoy en el computo total le gano otra vez.

ZP no tiene argumentos para hacer nada, se dedico a hacer oposicion al gobierno de Aznar, y si el cuento de la niña quedo algo cursi, lo que quedo ridiculo es el libro blanco.

Rajoy le pregunta algo contesta ZPorrin, y le dice Rajoy miente usted, dando argumentos, notas de prensa y estadisticas de los propios ministerio, y zporrin dice no es verdad por que tengo un libro blanco.

Esa es la defensa de zp, tener un libro que ni el sabe sacar los datos, que ni el sabe su contenido... En fin un cumulo de mentiras y despropositos.


en cuanto al anonimo que dice
"4 añitos mas aguantando carros y carretas" este es el verdadero espirtu democratico, los mios mandan reconozco que lo hacen de puta pena, pero somos pogres y con eso vale...que pena dais.

Anónimo dijo...

¿ Nadie se ha dado cuenta ? En el debate de ayer lunes entre Rajoy y Zapatero, pudimos apreciar que el orden no es precisamente la mayor cualidad de Rajoy. En planos generales pudimos apreciar como Rajoy se quitaba los papeles de encima, tirándolos al suelo Al finalizar el debate, hay tal cantidad de papeles en el suelo, que al retirar la silla tiene que esquivarlos para levantarse. Lástima que este momento no lo he encontrado en Youtube. En cambio, Zapatero tenia todos los papeles ordenados encima de la mesa.
Y este Zopenco de Rajoy es el que tanto repite eso de "orden y control" que petardo.

Anónimo dijo...

Dejó mucho que desear ese detalle, podría ir cerrando carpetas y poniéndolas a un lado o que viniera con los papeles en carpetas y separadores. Zapatero tenía todo a mano.
Yo estaba deseando que tuviera que darse la vuelta y pillarlas del suelo para buscar algún dato de nuevo.


Ese hombre quiere poner en orden nuestro país. Gensanta.

Anónimo dijo...

No os dais cuenta que en el debate de ayer pudimos apreciar que el talante no es cosa de Zapatero, que carece de estima, y ademas le hacian planos para salir como si diese un discurso a la nacion. No apreciasteis que dijo que iba a mirar al futuro y empezo a tirar por la boca, talante, y entendimiento, jajaja

Me rio yo de tanto talante, fue una persona mal educada, cortando a Rajoy en 50 veces al menos, y la moderadora de brazos cruzados.

Anónimo dijo...

Tu si que eres petarda, a perdona eres una de las ZOMBIS de ZP... Que lastima me das wapa, pobrecita, que no tiene ni voz, ni palabra, solo sigue a su gran amo y señor.

Anónimo dijo...

Visteis como Rajoy tiro sus proyectos, como si le molestase lo que en esos papeles había redactado, o es que se dio cuenta de que perdia otra vez el debate, se atreve a acusar a zapatero de apoyar la guerra de Irak, como se atreve a decir esa tremenda barbaridad, yo se que hay se cabreo, porque habia perdido los papeles, da vergüenza verlo, ese el verdadero Rajoy, seguir mintiendo y ante de 11 millones de teleespectadores, incluso alcanzo en algún momento del debate ante 20 millones de telespectadores, a mi me daria vergüenza, decir tanta barbaridad

Anónimo dijo...

Eso es lo que le interesan sus propios datos a rajoy, pues si no le interesa ni a el puede imaginarse lo que nos interesan al resto de los españoles.Eso no son datos ni son na, me temia que cuando se fuese a levantar, caeria rodando por la dificultad de tanto papelote en elsuelo


Yo creo que si hubiese tenido a mano a "la niña" tambien la hubiera tirado por el suelo

Anónimo dijo...

ya lo dijo Olga Viza hoy en Canal 24H donde se comentó el debate de ayer.

Hablaba de lo impresionada que quedó al ver la cantidad de papeles que tenía Rajoy y todos escrito a mano. Y luego en la pausa, decía Olga Viza, Rajoy apuntaba todo lo que le decía el asesor, mientras Zapatero se limitaba a escuchar con atención al suyo.


Entonces está claro, rajoy copia en los exámenes . Menos mal que el debate no duró más, sino a ver cómo salía de la mesa este tio que penoso, todo y asi se las deseo para retirarse de la mesa..

Anónimo dijo...

Es que Rajoy estaba crispado, se ve que no habia dormido bien la siesta, y encima miente, con el tema de la primera pregunta que hizo Rajoy a Zapatero el 12 de Mayo de 2004 en el Congreso, hoy Telecinco a demostrado quien ha dicho la verdad sobre la primera pregunta que hizo Rajoy en el Congreso el 12 de Mayo de 2004, Zapatero dijo la verdad.

El Cerrajero dijo...

Rodríguez el Traidor no tiene ni p*ta idea de lo que significa 'solidaridad'.

Anónimo dijo...

anonimo 18:57 ahi tienes el video de la tirada de papeles.


http://es.youtube.com/watch?v=flvGnArTINs

Anónimo dijo...

Habla de solidaridad, si no tienes ni idea de lo que significa esa palabra, antes de redactar algo tienes que comprender el significado de las palabras, das pena, el unico traidor es Rajoy que en su etapa de gobernante de ESpaña no dio ninguna solucion al tema del agua, si no fuese por la solidaridad de Castilla la Mancha, con Murcia, Almeria, Alicante, Castellón y Valencia, como lo estan haciendo enviando agua desde el Tajo, estas ciudades se hubiesen secado ya.

Una pregunta, dime. ¿Con quién es solidaria Murcia?

Anónimo dijo...

Rajoy no consigue romper el cerco en que el Partido Popular está atrapado, con ayuda de sus propios errores, por la habil política de de Zapatero ..

La imagen de “QUE VIENE EL COCO” le está pesando quizás irremediablemente. Sin haber sabido o podido soltarse este lastre, el PP parece destinado al fracaso electoral.



. Son ya pocos los dias que faltan para el 9 de marzo.

En el primer debate vimos a un Rajoy, peleón, insultante, mentiroso , como es su constumbre.
frente a un Zapatero que se defendió bien, pero al que se veía sufrir. En el segundo debate Zapatero estuvo luchador y ágil. Con más información, más temple y una exposición mejor preparada.



Ni con su segunda “niña”, más crecidita, Rajoy pudo ganar el último debate..

Jack dijo...

veo que segun vuestro comentarios lo unico malo que hizo Rajoy era despejar la mesa y el cuento de la niña, por tanto asumis que en los demas acertó. Pena me da que en vez de hablar de contenido solo hableis de cosas superfluas, pero claro votando al rey de la imagen sin contenido, pues no me extraña.

Aporto un detalle, cuan zp acuso que liberarizar al pp y que eso hizo que subiera la vivienda, y Rajoy contesto de que me habla, si eso no se pueblico, no visteis la cara que se le quedo a zp.

Vamos que ni puta idea de lo que le hablaba, pero tiene el libro gordo de " pedete "

Anónimo dijo...

Si es que no prestamos atencion a lo que se decia porque daba miedo el ojo de rajoy que se salia solo

Anónimo dijo...

No despeja la mesa, los saca de debajo de la mesa y los tira al suelo , que pena tirar por los suelos todas las promesas que hace a España.

Anónimo dijo...

Jac, en los 5 puntos del debate el sr. Zapatero gano, lo reflejan las encuestas, hasta icluso en la encuesta de telemadrid, le dan la victoria a Zapatero, incluso hoy en el programa Alto y Claro ya daban a Zapatero ganador del Domingo, estan resignados, vaya rabia tenian esta mañana

Jack dijo...

Bueno pues nada suspendamos las elecciones y ya esta, que diga telemadridi o demoscopia quien gana y ya esta.

No ? y un tramite menos, desde luego para lo que respetais algunos a la democracia, seria mas barato.

Jack dijo...

Por cierto, lo reflejan las encuestas, lo reflejan las encuestas y por eso es verdad ? es que sois algunos tan cortos y no pensais por vostros mismo ?

Cuando terminaron los debates para mi fue mejor Rajoy en el primero aplantante y en el segundo menos contundente. Esto que digo no me lo dicen las encuestas, no me dicta nadie lo que tengo que opinar, no estoy sujeto a opinar como supuestamente opina la mayoria.

Tu si estas obligado a seguir las directrices que te mandan ?..... pues unas pena.

Anónimo dijo...

Jac, no te cabrees, mientras haya estos dirigentes del pp que hay ahora, que tanto daño han hecho a mas de 2.000 personas que sufrieron el mayor ataque terroristade nuestra historia, y que estos señores trataron de manipular toda información que se daba

Anónimo dijo...

No despeja la mesa, los saca de debajo de la mesa y los tira al suelo , que pena tirar por los suelos todas las promesas que hace a España.
Joder q perra has cogido con lo de los papeles en el suelo... Donde pijos querias que los pusiera? que mas te da q los dejara en la mesa o en el suelo?
PD1 tio, tu es q no trabajas ni estudias ni nada? todo el santo dia posteando en este blog, yo de jac, te nombraba POSTEADOR OFICIAL jejeje.
PD2 para q pijos escribes tropecientos post? atontao, no ves q por la hora de los post se nota q es el mismo tio el q escribe?.

Anónimo dijo...

Me asombra el descaro con el que el Partido Popular vende su herencia económica y se desvincula del problema de la vivienda y de las hipotecas, como si el precio de la vivienda y el endeudamiento alcanzado por las familias españolas, que las hace ahora tan vulnerables a las subidas de los tipos de interés, no tuviera nada que ver con su herencia económica .

( herencia del PP. )

La herencia económica del PP es la economía del ladrillo, que enrriquecio a unos pocos y asfisio a muchos, que se alimenta del endeudamiento creciente de los propios españoles, a los que ha reducido a esclavos de sus hipotecas, aprovechándose de que la vivienda, es una necesidad.

Su herencia es una economía profundamente injusta, porque el endeudamiento no es riqueza, es pobreza (espero que algún día alguien calcule y publique el trasvase y concentración de riqueza que ha tenido lugar en España con el boom inmobiliario). Es una herencia envenenada, del pp. y es difícil de revertir. Y además es necia, porque acaba estrangulando a los demás sectores de la economía, y finalmente es insostenible.

Que la economía del ladrillo produzca riqueza es un espejismo. ""Menos para unos pocos"", Ya estamos sufriendo las consecuencias de esta "genialidad" en Estados Unidos.

lOS PEPEROS SIEMPRE CULPAN A OTROS DE SUS ""GENIALIDADES""..

Señores del PP. no quieran confundir a los Españoles, eso les esta haciendo perder las elecciones, pierden credibilidad a pasos ajigantados ya esta bien.. de mentir, y tirar balones fuera

Anónimo dijo...

Jac, no te cabrees, mientras haya estos dirigentes del pp que hay ahora, que tanto daño han hecho a mas de 2.000 personas que sufrieron el mayor ataque terroristade nuestra historia, y que estos señores trataron de manipular toda información que se daba
Ammmh, ya salio la guerra de irak jejeje, ya echaba yo de menos lo de la guerra (bueno, y tambien lo de franco, q tampoco lo has dicho hace tiempo jejeje)

Anónimo dijo...

Jac, usted cree en un mentiroso, que es capaz de decir lo nunca visto, que zapatero apoyo la guerra de Irak, y claro que el pp libero el suelo, por eso empezo a subir el precio de la vivienda, por eso se instalaron aqui las inmobiliarias, porquwe alguien les dio carta blanca, por eso se permitio construir, en la epoca de Aznar, un hotel en Marbella en medio del monte

Anónimo dijo...

Y dale con las encuestas... tambien daban como ganador hace 4 años al pp y mira q perdio las elecciones. Por cierto ASFISIAR? se escribe asi??? juas juas juas.

Anónimo dijo...

El que tanto menciona las encuestas, ¿Es el que predijo que el PSOE en Cehegin iba a sacar 9 concejales? porque si eres el mismo, yo que tu no trabajaria de adivino nunca.

Anónimo dijo...

JAC, DEJA YA DE ESCRIBIR EN ANONIMOS Y DA LA CARA, PORQUE NADIE TE SECUNDA EN TU BURRADAS, PRIMERO SALE CON SU NICK Y LUEGO A TRAVES DE ANONIMO PARA DEFENDERSE ASI MISMO

Jack dijo...

que retorciditos algunos ?

Se cree el ladron que todos son de su condicion.

Anónimo dijo...

JAK DEJA DE MENTIR, SABEMOS LO QUE HABEIS HECHO EN ESTE PAIS Y NADIE OS QUIERE

Claudedeu dijo...

Las diferencias son abismales: Zapatero no conoce lo que es la solidaridad; Rajoy, en este aspecto, sí. ¿Quién cumple con un principio básico de la Democracia?

Jack dijo...

zp apoyo el envio de tropas, eso lo demostro rajoy ( pero tropas de otros paises ).

La medida que dijo zp que aprobo el PP de liberarizar el suelo Rajoy le dijo que no se publico, y el otro se quedo en fuera de juego ni puta idea.

Y otra cosa tu sabes lo que es liberarizar el suelo ?

Anónimo dijo...

JAC, DEJA YA DE ESCRIBIR EN ANONIMOS Y DA LA CARA, PORQUE NADIE TE SECUNDA EN TU BURRADAS, PRIMERO SALE CON SU NICK Y LUEGO A TRAVES DE ANONIMO PARA DEFENDERSE ASI MISMO

No soy jac, el dueño de este blog no te llamaria nunca atontao, desocupado, intelectual de medio pelo, ignorante, y sobre todo eres un auntentico "COMISARIO POLITICO" destinado a tiempo completo a este blog jejeje.

Anónimo dijo...

Hostias "rojillo"... es q eres masoka? pues no te estan dando leña en este blog, y tu siempre aqui jejeje.

Anónimo dijo...

Joder que monton de fachas que hay aqui , no me sorprendo no , y bueno me alegro de que Zapatero defienda el tema de que no se va ha hacer el trasbase del Ebro , ya que seria un coste muy grande para España , ademas todos los agricultores tontos que pusieon con la pancarta de agua para todos , no podrian pagar el agua al coste que vendria del Ebro , hayy señor que viejetes mas tontos esos que salieron con la pancarta de agua para todos , amos a ver por que hacen eso , si es tambien echar piedras contra su tejao , España tiene un gran gasto en el trasvase innecesario , ya que habria que poner un monton de bombas y todo eso , canalizaciones , etc , el agua les costaria mucho y muchas cosas mas que no voy a contar , asi que tios vosotros sabreis pero vais a estar otros cuatro años sin trasvase , que se le va ha hcer , pero es que ademas de eso , vais a estar otros cuatro años padeciendo , al ver que no podeis gobernar , si todavia no habeis afrontado la derrota de 2004 imaginate la de este año , pueff , vaya unos cuatro añicos que nos espera de PP en el parlamento hay señor , que tajo zopencos que hay en este partidico . Ale a Chuparla .. que diga a freir esparragos jeje .

Anónimo dijo...

No creeros lo que dicen estos giliprogres, vi el programa de Telemadrid hasta las 2:00 de la mañana que fue cuando termino y gano Rajoy con un 59,4% a un 40,6% de zapatero, eres un mentiroso, el mundo 56% Rajoy - 44% Zapatero. Veis si es que tiene buenos maestros.

Mentirosos, Crispadores, giliprogres.

Anónimo dijo...

los porcentajes no hacer caso que son muy relativos solo hay que fiarse de la s hurnas, los porcentajes de las encuestas la mayoria de las veces fallan.

Anónimo dijo...

Joder que monton de fachas que hay aqui , no me sorprendo no , y bueno me alegro de que Zapatero defienda el tema de que no se va ha hacer el trasbase del Ebro , ya que seria un coste muy grande para España , ademas todos los agricultores tontos que pusieon con la pancarta de agua para todos , no podrian pagar el agua al coste que vendria del Ebro , hayy señor que viejetes mas tontos esos que salieron con la pancarta de agua para todos , amos a ver por que hacen eso , si es tambien echar piedras contra su tejao , España tiene un gran gasto en el trasvase innecesario , ya que habria que poner un monton de bombas y todo eso , canalizaciones , etc , el agua les costaria mucho y muchas cosas mas que no voy a contar , asi que tios vosotros sabreis pero vais a estar otros cuatro años sin trasvase , que se le va ha hcer , pero es que ademas de eso , vais a estar otros cuatro años padeciendo , al ver que no podeis gobernar , si todavia no habeis afrontado la derrota de 2004 imaginate la de este año , pueff , vaya unos cuatro añicos que nos espera de PP en el parlamento hay señor , que tajo zopencos que hay en este partidico . Ale a Chuparla .. que diga a freir esparragos jeje .

Y aun preguntais porq perdeis en Murcia las elecciones?
PD1 Joder q sabe lo "cara" q va a venir el agua del trasvase y todo, q listo q eres tio. (Si el agua del trasvase es cara... no veas a como les sale las de las desaladoras, aunq tu no tienes ni puta idea de a como sale de precio claro, eres un "mandao" :))
PD2 No se yo si ganaran los "giliprogres" en España, de lo q no me cabe ninguna duda, es q en Cehegin y en Murcia vais a tener PP para rato juas juas juas.

Anónimo dijo...

Esa es la pena que en Cehegin y Murcia va a estar el pp para rato , asi le va a Cehegin y a Murcia de bien que estan a la cabeza de la cola en todo, pero ya se cansara la gente y os daran una leccion.

P.D. a la cola en todo menos en las luces y en fiestuchas, que con eso come Cehegin.

Anónimo dijo...

Hola Jac, no dicen las ordas Amorianas y Estudiantiles, que en este nuestro querido Cehegin, los chicos y chicas del PP, solo se dedican a tirar cohetes y pones luces, estos todas estas noticias de los ultimos quince dias acaso son un sueño???
besitos




El consejero Agricultura y Agua de la Región de Murcia, Antonio Cerdá, acompañado por el director general del Agua, Miguel Ángel Ródenas, el alcalde de Cehegín, José Soria, y el concejal de Obras y Servicios y Agricultura, Juan Antonio Chico, ha presentado un plan integral de saneamiento para las pedanías ribereñas del Río Argos.

La Sala de Prensa del Ayuntamiento ha acogido la presentación de este ambicioso proyecto medioambiental, que contempla una red de 17 kilómetros de tuberías que conectará veinte pequeños núcleos de población del municipio y permitirá recuperar el río y el pantano del Argos, hecho que beneficiará en la calidad de vida de alrededor de 2.000 personas.

Cerdá ha asegurado que “con este plan, Murcia va ser la primera región de Europa en alcanzar el objetivo de que el cien por cien de la población esté conectada a una depuradora”, añadiendo que “les vamos a dar a las aguas residuales un tratamiento que va más allá de las exigencias de la Unión Europea, con un agua resultante que incluso se podría beber”.

Con una inversión de 6.600.000 euros, financiados por la consejería, en 2009 se hará realidad este proyecto, “con el que se solucionarán todos los problemas de alcantarillado y depuración que tienen las pedanías”, según ha asegurado el alcalde de Cehegín. Los núcleos que se beneficiarán de esto serán Canara, La Carrasquilla, El Campillo de los Jiménez, Algezares, El Cabezo, Cañada de Canara, La Pilá, Casa de la Vereda, Los Santeros, Los Paulos, Los Mallas, Casas del Alto, Los Tullidos, Los Cachones, La Tercia, Cortijo Capel, Cortijo Bolás, Casa de Cura, Las Torres y La Fábrica.


-----------------------------------


El Parque Juan Carlos I ya tiene instalado el riego por goteo en toda su extensión, gracias a las labores del servicio de jardinería del Ayuntamiento de la localidad, que ha realizado un gran trabajo en todas las zonas verdes de Cehegín.

Este conocido jardín, que en tantas ocasiones ha albergado ferias, conciertos y eventos deportivos y musicales, entre otros, ya no se regará más “a manta”, como aseguran los mantenedores del mismo, quienes han manifestado que “ya no queda ni un rinconcito en este jardín que no se riegue con goteo, por lo que podemos decir que hemos logrado ser más eficientes a la hora de gastar nuestros recursos, y más si se trata del agua, que tanto escasea en esta zona, como todos sabemos”.

Por su parte, el concejal de Obras y Servicios, Juan Antonio Chico Martínez, ha asegurado estar muy contento, debido a que “tenemos ya prácticamente el cien por cien de las zonas ajardinadas del pueblo con este sistema, por lo que demostramos la sensibilidad que existe con no dejar perder ni una gota de agua en Cehegín”.

-----------------------------------



El concejal de Juventud del Ayuntamiento, Francisco Abril Ruiz, ha informado de que “el Instituto de la Vivienda y Suelo de la Región de Murcia ha iniciado un procedimiento negociado para adjudicar el solar del polígono PA 20 a una empresa, con el fin de que se inicien cuanto antes las obras de construcción de las viviendas para jóvenes en Cehegín”.

Abril ha hecho un llamamiento a las empresas constructoras de la localidad, para que se presenten al concurso ya que “sería una satisfacción que estas obras las pudiera realizar un empresa de Cehegín, porque además se fomentaría el empleo entre las empresas locales en una época de crisis económica como la que se está viviendo, sobre todo en el sector de la construcción”, asegura el edil.

Las empresas interesadas podrán informarse y recoger los pliegos de condiciones técnicas en la Unidad Administrativa del Instituto de la Vivienda y Suelo, ubicado en la Plaza Santoña, 6, 5ª planta, de la capital murciana. La documentación necesaria para participar en este proceso habrá que presentarla en este mismo departamento antes de las 13 horas del día 27 de marzo.

------------------------------------




El Consejo de Gobierno de la Región de Murcia ha declarado Bien de Interés Cultural con categoría de ‘monumento’ a la Cruz de Cehegín, descubierta entre las antiguas ruinas de la Ciudad romano-visigoda de Begastri.

La Cruz Monogramática fue realizada en bronce a finales del siglo VI y pertenece a la época en que la sede episcopal de Cartagena fue trasladada al interior de la Diócesis, por razones de inseguridad en las zonas costeras. La forma de la Cruz, aunque de carácter latino, se inspira en la tradición griega. Otra de sus principales características es que se trata del único ejemplar completo de este tipo existente en la Región y que, a su vez, forma parte de una colección muy reducida a nivel nacional, entre las que figuran las cruces del Cortijo de Iscar, en Baena, y la de Cullera.

Su decoración, en ambas caras, induce a pensar que se realizó para ser trasladada procesionalmente y encabezar desfiles, presididos por el obispo begastrense, y permanecer en un lugar destacado del presbiterio el resto del tiempo, tal como en la actualidad se hace con las cruces procesionales.
-----------------------------------



El Ayuntamiento de Cehegín, a través de la concejalía de Asuntos Sociales, dirigida por María Isabel Martínez, ha entregado una vivienda de titularidad municipal, en régimen de arrendamiento, a una familia que, por sus circunstancias, reunía los requisitos necesarios que ser adjudicataria.

Gracias a una subvención de la Comunidad Autónoma, la casa situada en la Calle Santa María Magdalena, nº. 19, conocida como ‘Casa Horno’, ha sido rehabilitada integralmente para acoger a una familia de cuatro miembros, compuesta por una madre viuda y sus tres hijos menores. El inmueble, que tiene 88 metros cuadrados útiles, no será la única que será destinada para realojar a personas necesitadas, sino que, ahora, se ha aprobado una segunda subvención para rehabilitar otra vivienda emplazada en la Calle Las Columnas.

Con este tipo de acciones, el consistorio no sólo favorece a los ciudadanos que cuentan con menos recursos, sino que, además, sigue apostando por la revitalización de su Casco Antiguo.

María Isabel Martínez ha querido manifestar su satisfacción por este hecho, asegurando que “esta familia realmente necesitaba una vivienda para hacer una vida digna”.


------------------------------



El Complejo Deportivo ‘El Almarjal’ ha acogido la presentación del Torneo Nacional de Fútbol 7 Alevín ‘Ciudad de Cehegín’, que se desarrollará los días 20 y 21 de marzo, y que contará con una decena de equipos en su primera edición.

El concejal de Deportes de la localidad, Antonio Marín, ha manifestado que este evento “debería convertirse en un referente regional”, ya que vienen conjuntos de la talla del Villarreal CF SAD, Alicante CF y Real Murcia CF SAD, acompañados por el Kelme CF, Bullense CF, PMD Caravaca, Calasparra CF, Pliego y los anfitriones, el Cehegín AT y la EDM Cehegín.

Por su parte, el coordinador del mismo, Juan Muñoz, ha explicado que “es un torneo de fútbol base, lo que certifica la preocupación que el Organismo Autónomo de Deportes tiene con los más jóvenes”, añadiendo que “va a ser uno de los más importantes de la Región, por lo que esperamos cumplir las expectativas puestas en él y los objetivos planteados”.

Asimismo, el alcalde José Soria también ha expresado su opinión sobre esta actividad, asegurando que “será un espectáculo ver a más de 200 niños jugando al fútbol en El Almarjal, lo que nos servirá para seguir promocionando este deporte en los más pequeños”.


------------------------


El alcalde de Cehegín, José Soria, y el concejal de Obras y Servicios, Juan Antonio Chico, han inaugurado las obras de mejora de la Ronda Este, la Avenida de los Deportes y las calles Olivericas y Morericas, gracias a una inversión de 608.900 euros, contemplados en el Plan de Obras y Servicios 2007.

La Ronda Este, más conocida como ‘el desvío’, ha renovado todo su firme, que ya estaba muy deteriorado debido a la gran cantidad de vehículos pesados que por allí acceden diariamente a los distintos polígonos industriales de la zona. En ésta se han colocado dos pasos sobreelevados para evitar los excesos de velocidad en esta vía, ya que se encuentra muy próxima al colegio público Pérez Villanueva y la nueva Lonja Municipal. Además, se ha instalado todo el alumbrado público, formado por 72 farolas de diez metros de altura, por lo que se ha conseguido mejorar tanto su tránsito como la imagen de uno de los accesos más importantes que tiene la localidad.

La que también ha visto cambiada su imagen por completo ha sido la Avenida de los Deportes, tantos años olvidada y albergando tal cantidad de baches en su firme que daba pánico circular por ella. Ahora, su situación es muy diferente. Ha sido asfaltada totalmente e iluminada con 17 farolas, con el fin de que todos los usuarios del complejo deportivo puedan llegar hasta él directamente, sin tener que dar vueltas innecesarias.

Asimismo, también se han inaugurado las obras de las calles Morericas y Olivericas, en las que se ha cambiado el asfalto por adoquín rústico y se han renovado las redes de agua potable y de saneamiento (alcantarillado).

Por su parte, Juan Antonio Chico ha manifestado que “además de todas estas mejoras, hemos realizado varios tramos de aceras para facilitar el tránsito a los viandantes”.

Anónimo dijo...

ESTOS NO LO DICEN SOLO LOS ESPAÑOLES, LO DECEN CERTERAMENTE EN OTROS SITIOS.

Poetas y novelistas de España y América Latina crean un diccionario para entender el "chalaneo" informativo del Gobierno tras el 11-M. Escritores intoxicados contraatacan con la palabra. IRRESPONSABILIDAD: Es irresponsable que todos los españoles podamos pensar inicialmente, y de manera lógica, que el atentado lo realizara ETA, pero lo que es irresponsable es que un ministro del Interior lo firme, insista en ello y trate de "miserables" a quienes pensamos que pudo haber sido otro grupo, en ver otras posibilidades. Y porque, para empezar, si los causantes son Al Qaeda o grupos similares hay un peligro nuevo en España que habría podido hacerse presente de nuevo en las manifestaciones del viernes y no lo sabíamos, y la existencia de un peligro de este tamaño no se puede ocultar. (Javier Marías, escritor español). MANIPULACIÓN: Ocultar los datos de que se dispone para engañar a la opinión pública y evitar que ésta responsabilice al Gobierno de lo ocurrido. La guerra de Al Qaeda contra España es el resultado de la intervención de Aznar en la guerra ilegal de Irak. Es un precio mostruoso teniendo en cuenta que más de un millón de personas se manifestaron en Madrid contra esta guerra. Pero sería mucho pedir un mínimo de reflexión a un grupo terrorista como Al Qaeda, que siembra la barbarie en las cinco partes del mundo. Ahora, el Gobierno hace pagar al pueblo madrileño por la foto del trío de las Azores. (Juan Goytisolo, escritor español). EGOÍSMO. Egoísta Aznar, como se ha comprobado desde la tragedia del Prestige hasta la entrada en la guerra de Irak, que considera como único punto de vista el de su propia posición de poder, no le interesan las consecuencias para el pueblo español y ni siquiera, como se comprobó en Galicia, demuestra empatía con su propio pueblo. Sus decisiones no son políticas, en el sentido en que conciernen a la polis, sino que son puramente egocéntricas. Lo que le importa a Aznar es la sobrevivencia de Aznar, no de España. (Alberto Manguel, escritor argentino)...

Anónimo dijo...

Hacia adelante
Ignacio Erice
Me siento orgulloso de la España que logró el cambio hace 4 años.
Me gusta lo que hemos logrado y me asombra lo que hemos avanzado.
Es la primera vez que nuestro gobierno no ha sido corrupto.
Ni España se rompe, ni tenemos un asesinado por terrorismo cada 11 dias como en los tiempos del amante de las guerras Aznar.

Quiero mantener lo conseguido y avanzar aún más.

VOTA CON TODAS TUS FUERZAS.

Anónimo dijo...

PRECIO DE LA VIVIENDA:

Las subidas empiezan con la aprobación de la ley del suelo de 1997 por parte del gobierno de Aznar (lo liberalizó y asi pasó lo que pasó luego).

Ha sido durante esta legislatura del PSOE cuando con la aprobación de una nueva Ley empiezan a darse subidas más bajas e incluso ya se habla de bajadas. pero ahora tenemos que resistir el chaparron gracias a la gestion del anterior presidente.

Anónimo dijo...

Hacia adelante
Ignacio Erice
Me siento orgulloso de la España que logró el cambio hace 4 años.
Me gusta lo que hemos logrado y me asombra lo que hemos avanzado.
Es la primera vez que nuestro gobierno no ha sido corrupto.
Ni España se rompe, ni tenemos un asesinado por terrorismo cada 11 dias como en los tiempos del amante de las guerras Aznar.

Quiero mantener lo conseguido y avanzar aún más.

Y quien pijos es el tal Ignacio Erice?

PD joder, q cansinos con lo de la guerra, que asquito da el temita de iraq.

Anónimo dijo...

Sede del partido popular Murciano: Tendran que personarse en 22 casos de presunta corupcion urbanistica en catorce municioios entre querellas de la fiscalia y de denucias de partidos y de particulares.




Menos mal que pidieron confianza a sus votantes que si lo llegan a hacer a traición, no hay vaselina para semejante carnicería.
Antes de que el típico listo salga con el cuento "todos son iguales": mentira. Que se lea la biografía del alcalde de Seseña.Estos tongos, siempre a medias con empresas privadas, lo señalo porque el cuento "todos son iguales" lo repiten para ver si cuela que dejemos a sus amigotes privatizarnos hasta el aire. (Recuerdese cómo privatizó el PP: fue tan descarado que hasta regaló las joyas de la corona a sus amigos de pupitre). Pues mira antes de que me roben como hizo el de telefónica con las stock options, prefiero el estilo "Cachuli": tiene más gracia.

Anónimo dijo...

Esa es la pena que en Cehegin y Murcia va a estar el pp para rato , asi le va a Cehegin y a Murcia de bien que estan a la cabeza de la cola en todo, pero ya se cansara la gente y os daran una leccion.

P.D. a la cola en todo menos en las luces y en fiestuchas, que con eso come Cehegin.


Anda q lo q comparas...a Dios con un gitano estas comparando jejeje Esa es la pena que en Cehegin y Murcia va a estar el pp para rato , asi le va a Cehegin y a Murcia de bien bla, bla, bla....

Hombreeee, en eso si q pueden opinar los ciudadanos, pues no ha cambiado nada el pueblo desde q nos "malgobernaba" el PSOE... Cehegin y Murcia (no nos olvidemos de los presidentes autonomicos que nos gobernaban en tiempos del psoe jejeje, q esos si q eran ...."politicos", se me ponen los pelos de punta aun cuando lo recuerdo juas juas juas)

Anónimo dijo...

POR EL PROGRESO , POR LAS LIBERTADES VOTA PSOE.

Anónimo dijo...

Ammmmh q se me olvidaba para el anonimo de Esa es la pena que en Cehegin y Murcia va a estar el pp para rato , asi le va a Cehegin y a Murcia de bien bla, bla, bla.... Por si os habeis olvidado de cuando cehegin salio en la portada del interviu eso si q era "hacer patria chica" toda una portada del interviu.

Anónimo dijo...

AHORA TAMBIEN SALE EN PORTADAS POR PUTICLIBS Y DROGA

Jack dijo...

sobre el tema de la liberarizacion del suelo, NO SE APROBO ESTA LEY, mira el libro gordo de "pedete" perdon el libro blanco haber si encuentras esa liberarizacion.

O solo repetis lo que os dicen que repitais sin comprobar, pero si ZP se quedo en ridiculo al igual que tu.

Una cosa os voy a tener que cobrar por poner publicidad aqui, je,je

Anónimo dijo...

......que nos cierran el chale¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Que nos han cerrao VILLA BOLLETE jejejejejejej

Jack dijo...

pues mas paro, seguro que algun familiar de alguno que pasa por aqui lo sentira mucho

Anónimo dijo...

Los camellos los pobres parados en la carcel y sin derecho a sufragiopasivo , madre mia menos votos............

Anónimo dijo...

Sede del partido popular Murciano: Tendran que personarse en 22 casos de presunta corupcion urbanistica en catorce municioios entre querellas de la fiscalia y de denucias de partidos y de particulares
En catorce? jejeje, si no hay q salir del pueblo, todo el mundo en cehegin sabe lo q paso con el Arron.

PD mira q irse a ver la corrupcion en otros pueblos...mira en el tuyo primero.

Anónimo dijo...

AHORA TAMBIEN SALE EN PORTADAS POR PUTICLIBS Y DROGA
Si eso es verdad, lo q no dices es q ni el puticlub ni la droga eran de ningun cargo municipal, mientras q lo del arron si q lo hicieron cargos municipales :).

Anónimo dijo...

Que nos han cerrao VILLA BOLLETE jejejejejejej
En serio, propongo un pacto (a ver si hay cojones en Cehegin para q psoe y pp lleguen a un acuerdo por lo menos)
QUE PSOE Y PP EN CEHEGIN, LLEGUEN A UN PACTO Y SE HAGAN CARGO DE LA "EXPLOTACION" DEL PUTICLUB CON CARGO A LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES jejeje.