jueves, 13 de marzo de 2008

Y AHORA, OTRA REGULARIZACION MAZSIVA ?

"EL MEJOR DESTINO"

Una web radical senegalesa llama a emigrar a España tras la victoria socialista
La política de inmigración del Gobierno socialista sigue teniendo un claro efecto llamada. El último ejemplo llega desde Senegal donde una página web presenta a España como "el mejor destino" para los inmigrantes ilegales.
Zapatero acusa al PP de mantener posturas "xenófobas"
El Gobierno también maquilla la cifra de irregulares en España
Aguirre: "En España la delincuencia sale muy barata, hay que endurecer las penas"

32 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=392686

Anónimo dijo...

Chamba, en el juicio por la muerte de Isabel Bascuñana, en octubre del 2006.
Foto:RAMON GABRIEL Edición impresa en PDF

Esta noticia pertenece a la edición en papel.

Ver archivo (pdf)


El presidente del Gobierno acusó a Mariano Rajoy en el segundo debate electoral de haber regularizado a inmigrantes sin pedir antecedentes penales y, ante las protestas del candidato del PP, le advirtió: "Si quiere podemos hablar de algún caso concreto". Se refería al Monstruo de Machala, el ecuatoriano Gilberto Chamba, condenado por el asesinato de una joven de Alpicat (Lérida). José Luis Rodríguez Zapatero no puso al final su nombre sobre la mesa, pero tres días después los familiares de la víctima han recibido una carta por la que el Ministerio del Interior les concede una indemnización de 236.000 euros por haber legalizado al asesino el 4 de octubre del 2001 --cuando Rajoy era el titular de la cartera-- sin haber comprobado debidamente sus antecedentes penales.

Si hubiera pedido a Ecuador la información que se ha exigido en otras regularizaciones, el Gobierno de entonces habría descubierto que Chamba había sido condenado a ocho años de cárcel como autor de la violación y asesinato de ocho mujeres. Tras trasladarse a España, pudo llegar a trabajar como controlador del aparcamiento subterráneo cercano a la Universidad de Lérida, donde violó y mató a la joven estudiante de 21 años Isabel Bascuñana.


SATISFACCIÓN PATERNA El padre de la joven, el empresario de Lérida Vicente Bascuñana, que había presentado una reclamación ante Interior, tuvo anteayer conocimiento de la concesión de la indemnización. "Nos llamó nuestro abogado por teléfono", explicó. El ministerio, a través de la secretaría general técnica de la Subdirección General de Recursos, ha enviado al letrado una carta, fechada el pasado 29 de febrero, en la que acepta la reclamación de los familiares y admite su "error" en la legalización de Chamba. "El dinero es lo de menos. Lo que importa aquí es que por fin hay alguien que reconoce que no se hicieron bien las cosas, que asume alguna responsabilidad", indicó el padre de la víctima visiblemente satisfecho por el gesto del actual Gobierno.

Chamba fue condenado el pasado 2006 por la Audiencia de Lérida a 45 años de prisión por el asesinato y violación de Isabel Bascuñana y por un intento de abusos sexuales y asesinato cometidos unas semanas antes contra una joven prostituta, que logró huir del ataque.

Zapatero no llegó a sacar a colación en el debate electoral el caso del asesino en serie regularizado, pero su Ministerio del Interior se ha encargado de airear el tremendo error y compensar a la familia.

Anónimo dijo...

http://www.latinoamericaexterior.com/hemeroteca.php?num=064&seccion=noticias&cat=Nacional&id=2064



Mira a ver los que encuentras en Cehegin, a capazos, pero la culpa es de zp que no viene a Cehegin a pararlos y mirar si van en regla o no.

Anónimo dijo...

Un total de 44.841 inmigrantes vieron denegada su entrada en frontera, devueltos a su país de origen o expulsados durante el pasado año cuando intentaban entrar ilegalmente en España, se encontraban irregularmente en el país o cometieron alguna de las supuestos que conlleva un expediente de expulsión. Este dato supone un incremento del veinte por ciento respecto a la cifra registrada el pasado año, que ascendió a 35.476 personas.



http://www.elpais.com/articulo/espana/45000/inmigrantes/fueron/expulsados/Espana/ano/pasado/elpepunac/20020424elpepunac_8/Tes/

Jack dijo...

si muy bien que se cumpla la ley, pero se calcula que hay un millon de inmigrantes ilegales actualmente en ESPAÑA, que se hace con ellos, y siguen llegando animados por las mafias y por una politica blanda como podeis comprobar en la entrada.

Es responsabilidad de la politica de inmigracion de zp, esta claro, o no lo veis ?

Un Ceheginero dijo...

Es que era logico que conducieran sin carnet, deberían hacer lo mismo con los que conduzcan sin seguro, que de esos hay más todavia.

Cuantos amigos han tenido accidentes con extranjeros y no se les ha podido hacer nada, además de que estos han tenido que correr con los gastos de reparación del vehiculo, y todavia circulan sin carnet ni seguro. Y si los pillan se declaran insolventes y solucionado a vivir del cuento.

Anónimo dijo...

La reforma del Código Penal se ha endurecido para quienes conduzcan sin licencia y, en el caso de los inmigrantes, esto dificultará también su posibilidad de renovar su permiso de residencia temporal. A partir del 1 de mayo de 2008, los extranjeros que conduzcan sin carné podrán ser arrestados y expulsados de España, según la nueva normativa para los infractores de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Anónimo dijo...

LXXVII
Dices que tienes corazón, y sólo
lo dices porque sientes sus latidos;
eso no es corazón..., es una máquina
que al compás que se mueve hace ruido.


LXIII
Como enjambre de abejas irritadas,
de un obscuro rincón de la memoria
salen a perseguirme los recuerdos
de las pasadas horas.
Yo los quiero ahuyentar. ¡Esfuerzo tan inútil!
Me rodean, me acosan,
y unos tras otros a clavarme vienen
el agudo aguijón que el alma encona.

Anónimo dijo...

QUE PASA JAC HAS PASADO DE MODA, YA NADIE TE ESCRIBE, JUAS, JUAS, JUAS......

Anónimo dijo...

Para insultar y faltar a la verdad mejor que progres como tu no escriban.

Careceis de argumentos y de logica.

PSOE = MENTIRA, Y OCULTACION DE VERDAD, UNA TRAS OTRA.

Un Ceheginero dijo...

Donde esta la verdad sobre los dos ultimos muertos en Afganistan, a disparos de las milicias afganas.

MUTIS EN EL FORO.

Anónimo dijo...

Cuando se os pone la verdad de lo que vosotros quereis tragiversar ya quedais fuera de juego y yo no escribo, me limito a pegarte noticias oficiales y fiables no panfleteo mentiras como tu.

Anónimo dijo...

Mariano Rajoy se paseó ayer junto a Francisco Camps, presidente de la Generalitat Valenciana, y Ramón Luis Valcárcel por Valencia. Vieron la exposición de Sorolla, que se exhibe en la ciudad, y después disfrutaron de la mascletá .


Esto de los cohetes se ve que se pega de unos a otros jejejejejejejejeje, ya que no los pudo tirar el 9M que los disfrute ahora jejejejejejej

Anónimo dijo...

El Gobierno incumple sus compromisos y envía más tropas a Afganistán sin el aval del Congreso
El Consejo de Ministros ha aprobado por primera vez el despliegue urgente en Afganistán sin la autorización previa del Congreso, incumpliendo un compromiso político, de cuatro Vehículos Aéreos No Tripulados Searcher MKIIJ con una dotación de 36 militares para "reforzar" la seguridad de las tropas españolas destacadas en el país asiático.

Anónimo dijo...

PALMA.- El teniente de alcalde de Hacienda del Ayuntamiento de Palma, Andreu Alcover, ha confirmado que Javier Rodrigo de Santos efectuó en la pasada legislatura "llamativos" gastos con dinero procedente de las arcas públicas, presuntamente en clubes de alterne, aunque ha manifestado que no se informó antes de estos hechos para no "contaminar ni polemizar" las elecciones generales del pasado día 9.


Escándalo que le implica en un presunto delito de malversación de fondos públicos después de saberse que el ex regidor pagó con la tarjeta de Cort unos 40.000 euros en clubes de alterne gays.


En la relación de gastos de dicha tarjetas aparecen movimientos realizados de madrugada, entre las 04.00 y las 07.00 horas, desde finales del año 2005 hasta finales de mayo de 2007, fechas que coinciden con las del ejercicio del cargo de teniente de alcalde del Ayuntamiento palmesano por parte de Rodrigo de Santos.

Rodríguez de Santos, que actualmente ocupa un alto cargo en el Ministerio de Hacienda, habría utilizado una descomunal cantidad de dinero público -más de 40.000 euros- para pagar servicios en clubes de alterne.

Anónimo dijo...

Huyyyyyyyyyyyy, no me lo puedo creer un ppero gastandose el dinero publico en clubs de alterne Gay?, No me lo puedo creer, es rarisimo esto jejejejejejej.

Anónimo dijo...

Pos si mira tu lo que es la vida, que este ahora tambien gacias a Zapatero puede casarse, pa que luego digan jejejejejj

Anónimo dijo...

Olle Jac ese comentario de que te cierran esta pajina, que hay de cierto, pos que pasa, esque se enteraron de que llamas asesinos a todos los socialistas entre otrosssss..

Jack dijo...

Yo asesino no he llamado a nadie.
Y este blog por ahora ni lo cierro ni me lo cierran.
No se donde salen los comentarios pero al dia de hoy nada de nada.

Jack dijo...

oye una forma diferente de ver la realidad, perdon ultimo anonimo, me puedes indicar donde se hace ese comentario....me muero de curiosidad....

Anónimo dijo...

Pos si te mueres acudire al entierro cuenta com ello, y ademas te llevare unas florecillas.

El Paiser dijo...

No lo dudes Jac....Sin tardar mucho el Zejas le dará papeles a todos los inmigrantes ilegales...estoy convencido de ello. Son futuros votantes para su causa.

Por cierto, a ver si fumigas un poco...tienes a mucho troll por aquí :D

Saludos antiZZ

Anónimo dijo...

zapato corto.- TU SI QUE ERES UN TROLL QUE CUANDO OS DICEN LAS COSAS CLARAS YA NO OS TRAEN CUENTA , NO VEIS QUE ZP ES EL PRESIDENTE Y RAJOY NUNCA VA A SERLO QUE ES UN FANTASMA SIN ARGUMENTOS, CON SU BOCACHUCHO QUE NO DICE NA MAS QUE TONTERIAS Y ESPAÑA NO QUIERE MAS FACHAS, POR FIN ESPAÑA APRENDE Y SABE VOTAR.

Anónimo dijo...

ZP NO DA PAPELES CON UN BONOBUS CONO EL RAJOY, ZP LOS EXPULSA Y DA PAPELES A LA GENTE QUE SE LE COLO AL PP PARA ENRIQUECER A 4 RICOS FACHAS, LO QUERRAIS O NO ES ASI Y ESA ES LA RELAIDAD, RAJOY NO VALE NI PARA MINISTRO, ES UN INEPTO TOTAL, POR ESO ESPAÑA NO LO QUIERE NI LO VA A QUERER NUNCA, NO MAS FASCISMO Y VIVA LA LIBERTAD.

Anónimo dijo...

MIentras zp da papeles otros del pp se gastan el dinero publico en que le den por culo , menos mal que ya se puede casar el pobre hombre y no tener que pagar chaperos.

Anónimo dijo...

Madre mía como esta el patio, que ganas de mandar teneis todos por dios, que ansia de enriqueceros los bolsillos, eso solo queréis los políticos de todos los sitios, que importante es estar en el ayuntamiento chupando a la costa del pueblo, ganando lo nunca escrito, buenas casas, buenos coches, que ganas de poder al pueblo teneis todos, antes el socialismo, ahora el pepeismo, el casco antiguo que se cae, otros que los tira como el psoe, otro con las luces, que locura a saber si os peleáis si ganarais el sueldo de un trabajado honrado, me gustaría ver si os lo tomarais en serio, que solo os queda como en tiempo de la falange salí a la calle y mataros unos a otros, que conste que vais por mal Camino, llegara un día que nadie vaya a votar solo las persona de los partidos, por que aburrís al votante, reconozco que los socialistas lo hicieron mal en los últimos años de mandato, un alcarde que salió en la interviú por mujeriego y de momento Soria no se escucha nada, de momento después ya veremos, pero que vigile algún concejal que se llevara algún chasco pronto.

Anónimo dijo...

como era eso de ADIOZ??? 9marzo?
ahora teneis q poner ADIOZAPLANA jajajajajajja
uno menos....

Anónimo dijo...

Es que este niñato se adelanto mucho a poner ADIOZ , y ahora se lo ha tenio que meter por donde ya sabeis, que van delante del tren y luego les pasa lo que les pasa que los pilla.

Bueno yo ya os dejo que me voy a pasar la semana santa a Valencia bien agusto.

Jack dijo...

Veo que seguimos mas o menos en las mismas que antes de las elecciones.
Que os queden claras varias cosas, primero el psoe ha ganado democraticamente, y no pasa nada.
Que el PP ha subido votos y escaños y hay que respetarlo tambien.
Que el PSOE tiene problemas unos generados por el mismo y otros sobrevenidos, y veremos las soluciones que se ponen, el gobierno por ahora solo niega que pasen estos problemas y asi creo vamos mal.

Y sobre el tema de la inmigracion que es la entrada, esta noticia demuestra que la politica de zp en inmigracion es pesima, el pp no lo hizo bien, pero zp ni tiene ni idea, el papeles para todos trae lo del titular que os he pegado, efecto llamada.

Anónimo dijo...

Cuando un partido como el pp no lo hace bien , no se puede opinar ni decir que zp no tiene ni idea cuando ya de entrada el pp no supo hacerlo.

Vamos digo yo que el que no sabe hacer una cosa como puede opinar de como lo hace otro si el no sabe ni tiene idea de como hacerlo, es mas reconoce que lo hizo mal, no me encajan a mi estas controversias.

Anónimo dijo...

BALANCE DE LO QUE LLEVAMOS DE AÑO.-

Parece ser que se estan cumpliendo todas las previsiones,decian que iba a ganar el Psoe y gano, el PP ha subido de votos y de escandalos, pusieron Esperanza en ganar pero la Esperanza no sabemos donde esta que no se le ve el pelo, alguien dijo al PP ¡que le den por culo!, pues bien tambien se ha cumplido pero por favor con dinero publico no.

Jack dijo...

Penultimo anonimo, yo opino que el pp no lo termino de hacer bien, es mi opinion, y opino yo, que el psoe lo hizo peor y lo esta haciendo peor si no ver el efecto llamada y la cantidad de ilegales tenemos en España.El pp que opine lo que quiera y por supuesto que puede opinar en contra del gobierno, faltaria mas.

saludos.