lunes, 9 de febrero de 2009

Carta Abierta al Sr. Juan del Amor.

Estimado Juan:


Suponemos que esta será la ultima vez que le dedicamos nuestra atención, puesto que ha pasado usted de ser el jefe de la oposición a un “soldado raso”, por tanto sus actuaciones no serán ostentando un cargo público, y como este blog solo ha hablado de las personas en su ámbito estrictamente público usted deja de ser objeto opinable para nosotros.

Queremos aprovechar la ocasión para despedirnos de usted y desearle buena suerte, suponemos que estos días no habrán sido de su entera satisfacción, desde que salió o le echaron de la ejecutiva y comprobó el escaso apoyo que tenia en su casa. Nosotros no vamos a hacer “sangre” de este tema ni vamos hacer escarnio, ni mofa de esta situación.

Hemos leído su despedida que tiene usted colgada en su blog, la hemos leído detenidamente, y no podemos pasar por alto, y decirle que ha perdido usted una oportunidad de oro de salir del ayuntamiento como un señor.

Usted quiere morir matando, si me acepta el simil, se despide del Ayuntamiento y de sus compañeros atacando al PP, hablando de denuncias, insultando a sus compañeros-rivales, en vez de haber hecho una despedida señorial, puesto que usted vamos en a decirlo coloquialmente “ ya no pinta nada “, debería haber dejado las polémicas aparte y salir, como hemos dicho, por la puerta grande.

Ha realizado una despedida desde el resentimiento, desde el ataque por el ataque, cuando usted no tiene credibilidad ninguna para hacer esto, dado que no lo apoyan ni en su partido, en todo caso deberia usted volcar sus iras no mirando enfrente, si no mas bien a su lado.






Pero bueno nosotros si pasamos página, ya hemos olvidado su etapa en el Ayuntamiento, y el tiempo juzgará sus actuaciones.

Desde aquí solo desearle como hemos dicho anteriormente buena suerte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Haces igual que el lobo de caperucita, que ponía una voz agradable y luego enseñaba la patita. Me parace a mí que tu tambien quieres "morir matando"(aunque ésta ha sido siempre tu táctica desde que empezaste este bodrio).

Dices que no quieres hacer sangre y en vez de limitarte a decir que salió de su partido tras perder una votación,como así fué, pues no, tienes que decir que lo echaron, cuando no tienes ni p. idea de lo que ha pasado, solamente lo que te cuentan.
PRIMERA PATITA.

En cuanto a su discurso en el pleno, no hizo mas que hacer un resumen de lo que habia sido su ambito de actuación y dando un repaso general de los temas mas importantes que se habian tratado. En ningun momento dijo algo nuevo, solamente se limitó, como digo, hacer un recopilatorio de los que habia pasado en otros plenos.
SEGUNDA PATITA.

Y ya para terminar lo mas patetico: tu despedida en plan paternalista e hipócrita, como solo tú sabes hacer.
TERCERA PATITA.

En cuanto a la linea de este bodrio sigue siendo la misma. El pretendido cambio de imagen solo se ha limitado a cuatro cuestiones:

1ª.-Antes no dabas la cara, ahora no solo no la das sino que te pones sombrero y capa, para ser mas irreconocible si acaso.
2º.-Pretendes confundir intentando aparentar que sois varias personas para que no se preste atención a tu verdadera identidad(que todo el mundo conoce).
3º.-En ningun momento tu capítulo de reflexión sobre si seguir o no tenia credibilidad, tu odio y resentimiento te acompañaran siempre.
4º- Y mas importante tu slogan:
RECUERDA: OPINA DE LO QUE QUIERAS Y COMO QUIERAS, AQUI NO HAY CENSURA, TODO SE PUBLICARÁ, EXCEPTO LOS INSULTOS.

Espero que me lo publiques.

Salu2.

Jack dijo...

Primero.- No es el cuento de la caperucia es el de los cabritillos.

Segundo.- Afiliados al PSOE han publicado en la red que Juan fue expulsado por su falta de pedigri y de tradicion socialista, lo dijo un esposo de una concejala y el si estuvo en la asamblea.

Tercero.- Repetimos, pierde Juan del Amor en salir sin polémicas y dejar a su relevo seguir con la oposición.

En cuanto a tus reflexiones pues erradas pero respetables.

Salu2

Anónimo dijo...

Dejad de discutir por la fuga de Juan del Amor por la puerta trasera; salió esquilado por su gente.
Jack, pon algo de las purgas PPeras en la comunidad de Madrid,por lo de los casos de corrupción.

Jack dijo...

En este blog siempre hemos seguido la opción de respetar la investigaciones, los acusados que se juzguen y una vez aclarada la situación pues a la carcel, y que sea inocente pues a su casa.

Los juicios paralelos mediaticos no son de nuestro estilo.

Veremos en que queda esto, muchas filtraciones, muchos nombres y muchos titulares (el estilo del juez Garzón ), pero habrá que tener paciencia y esperar

salu2