miércoles, 25 de febrero de 2009

CON UN PAR






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye Jack, me gustaría saber tu opinión sobre el tema de los GAL. Cuando se dedicaban a "eliminar" etarras, tambien los aplaudias ?.

Porque contigo me creo lo de la doble moral:

Públicamente estoy en contra de los GAL porque con ello perjudico a los socialistas, pero privadamente los aplaudo porque se dedican a cargarse a estos h.p. ?No?.

Jack dijo...

Vas a comparar a este chaval con los GAL?

Este SEÑOR le hundieron su casa, lograda con su esfuerzo y ante la pasividad de nuestras fuerzas de seguridad, se tomó la justicia por su mano, que no esta bien? pues seguramente no, pero hay mucha gente cansada de aguantar la chuleria de estos asesinos.

Por cierto la taberna recaudatoria deberia estar cerrada, el juez Gazón sentenció que deberian cerrase, que hacia en funcionamiento y que hace Garzón, aaaaaaaaaaaaaah no tendrá tiempo el hombre con tanta cacería.

Por otro lado los GAL no eliminaban terroristas y no se esta en contra de ellos por que perjudique al PSOE.

Los GAL fueron un grupo terrorista financiado con fondos publicos y organizado por el gobierno socialista, que para colmo mataron a gente que no tenia nada que ver con ETA.

Y un estado no puede utilizar medios ilegales para elimar a nadie, de esa forma salta el estado de derecho por los aires.