miércoles, 18 de febrero de 2009

JUSTICIA

Marta del Castillo

Mari Luz

Sandra Palo

Maria Cruz Sánchez.






Estos nombres que seguro a todos nos sonaran, por lo dramática de su desaparición de nuestras vidas, son la punta del iceberg, son la cara de una multitud de muertes violentas que sacuden nuestra sociedad.

Siempre que hay un caso como los señalados, el pueblo, casi siempre pasota y aborregado sale de sus cálidas casas, de sus cómodos sofás, dejan el café o la play, y se manifiesta como se debería hacer siempre, con pasión y energía, pide siempre justicia y que se castiguen a los culpables, pero los políticos que nos gobiernan, nos vuelven a narcotizar, diciéndonos, que no se puede legislar en caliente, que habría que ver que podemos hacer, y que este no es el momento, que se estudiará.

Estos políticos tienen unos cómplices para legislar sin contar con el pueblo, es mas legislan en contra del pueblo, se amparan en unos sicólogos de salón, de diván de dos mil euros y porche en la puerta, que nos dicen que la culpa de estos asesinatos no la tiene el asesino, sino que la sociedad es la culpable, que el criminal se crió en un entorno inadecuado y que hay que reinsertarlos en la sociedad........y una mierda pensamos todos.


Deberíamos seguir una y otra vez diciéndoles a estos que nos gobiernan y que no legislan a favor de la victima sino a favor del ASESINO, que basta ya, que ya esta bien, que esto se tiene que acabar, y se acabaría haciendo JUSTICIA, se acabaría metiendo a estos hijos de puta en la cárcel y tirando la llave.

El padre de Mari Luz y el padre de marta están reclamando lo mismo, nos unimos a su dolor y a su reivindicaciones.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cadena perpetua no , por que retrocederiamos en el tiempo.

Casvo viejo.

Rafael Martínez Portero dijo...

ya que nunca habla pena de muerte, aunque en estos casos podria haber pero siempre se sabe lo que pasaria con la pena de muerte que hay muchas equibocaciones a la hora de juzgar y ejecutar, lo que si se podria hacer es la cadena perpetua de por vida sin darle previlejios en la carcel y desjandolo con los presos sin tenerlo apartados eso seria lo mas correcto,

yo os invito a que opineis sobre la cadena perpetua sin previlejios en la carcel

mi apoyo a las familias que estan pasando por este carvario

Jack dijo...

No entendemos porque el retroceder en el tiempo la cadena perpetua....

Creemos que proteger a la sociedad de esta gentuza y dar un catigo ejemplar seria lo mas conveniente, cuantas familias estan sufriendo por gentuza como esta, que a los pocos años salen libres....quien repara a estas familias....

Anónimo dijo...

Tú opinión es lo más importante, anímate a participar. Todo comentario descalificativo no será publicado. Los comentarios anónimos serán publicados pero no responderé a los mismos. Gracias por tu aportación.

Anónimo dijo...

A nosotros nos presentó el PSOE, nosotros representábamos al PSOE, el PSOE va a seguir en el Ayuntamiento, quien votó al PSOE seguirá viéndose defendido en el Ayuntamiento.

Jack dijo...

anonimo nos explicas las pegadas. No pillamos

Anónimo dijo...

Los padres de Marta de Castillo solicitan un referéndum sobre la cadena perpetua
Los padres de Marta del Castillo han abogado por la celebración de un referéndum popular para la instauración de la cadena perpetua, "porque no por eso vamos a ser menos democráticos”. En una rueda de prensa ofrecida a las puertas de su casa también han pedido reunirse la próxima semana con el presidente del Gobierno y el líder de la oposición, Mariano Rajoy, para expresar "el dolor de la familia, de Sevilla y de España".

Anónimo dijo...

Me ratifico, no estoy a favor de la cadena perpetua , las carceles no tienen un caracter de castigo si no mas bien de reeducar a la persona y reinsertarla en la sociedad , por eso mismo no estoy a favor de ese tipo de pena.Yo creo que el asesino , si esta en la carcel 20 o 30 años ya tiene bastante , no por estar 50 se va a enterar mejor de lo que hizo , 30 años o 20 ya esta bien , pero bien bien , eso si , sin rebajas ni privilegios en la carcel.

Un saludo.

CASCO VIEJO.