jueves, 19 de febrero de 2009

HUMOR ( GRACIAS DE NUEVO RT)


Creo que al cinéfilo que nos hace estos fotomontajes le debiamos crear una sección.


Esta vez no tenemos ninguna foto progre, si alguien se anima pues ya sabe al correo y se publica.



pd: Como dijimos no vamos a comentar nada de este señor, dado que ha pasado a mejor vida (no es que este muerto, si no que esta en una vida mas tranquila ), como despedida y por deferencia del envío se publica. Como Juan del Amor nos cosnta que tiene un gran sentido del humor, seguro que le gusta, en caso contrario la retiramos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

joer ya quisiera del Amor, jincarse a la Bellucci......

Anónimo dijo...

No se porque pero ami Cehegin me recuerda desde hace unos pocos años a una antugua cancion de Feleciano que decia.

PUEBLO MIO que estas en la colina tendido como un viejo que se muere, la pena y el abandono son tu triste compañia.

Anónimo dijo...

Hoy mientras compraba en un comercio de Cehegin tenían sintoniza la radio local, cuanto me hubiese gustado escuchar otro tipo de NOTICIAS las que de verdad nos interesan a los que todavía vivimos en este pueblo que se muere como dice el otro anónimo, pues una de las estupendas noticias que tenemos provenía del S, abril, nos anuncia los estupendos carnavales de Cehegin, que este año superan según EL otra vez todas las previsiones, y las otras noticias que comentaban eran mas menos de la misma índole.

S. Alcalde Srs. Concejales de verdad creéis que lo que mas nos interesa a los cehegineros es escuchar estas MARAVILLOSAS noticias, lo que quisiera saber mucha gente de este pueblo es que puestos de trabajo se ofrece a sus habitantes con todos los millones que estáis recibiendo, y que precisamente son para eso, para crear empleo, y no para gastarlos en el CARNAVAL.

Estando como he dicho en el comercio, cuando se han dicho estas noticias en la radio, no os podéis imaginar los comentarios que han salido de los/las que allí estaban, no seria nada extraño que se formara algún bochinche gordo contra el Ayuntamiento la gente esta que arde, Señores que cehegin no esta para frivolidades,
ni para chistes.

Jack dijo...

Cuantos millones se han recibido, en que fecha? se han utilizado para los presupuestos aprobados por el gobierno de ESPAÑA o no ?

Parece que el ultimo anonimo esta enterado, nos podria informar a todos de estas preguntas NO ?

En cuanto a los carnavales, seguramente somos el unico pueblo que se los va a celebrar, seguramente toda ESPAÑA esta de luto por la crisis, aqui crisis tiene el que pierde su trabajo, pero el que sigue trabajando pues la crisis no le afecta tanto, y paga sus impuesto para que se hagan fiestas, y estas fiestas repercuten en aumentar el gasto, etc...etc...

A nosotros no nos extrañaria ningun "bochinche" contra el ayuntamiento ppero ceheginero, seguramente con la misma intensidad que se callarian y no armarian "bochinche" contra las politicas de zp, que son culpables de la actual situación, junto la ya famosa crisis financiera.

Anónimo dijo...

Sabéis si es cierto lo que se rumorea, que el ASESINO de Mari Cruz, la joven que apuñalaron en Caravaca, esta actualmente viviendo aquí en Cehegin..

Anónimo dijo...

Hay ese es el problema JACK que hemos creado una sociedad qeu este sustentada solo en el gasto , y sin el gasto no se da lugar en un sector pues repercute a todos los demas , ese es el llamado neoliberalismo.

CASCO VIEJO.

Anónimo dijo...

Jack, la crisis es de todos, tú como estás nadando en la abundancia te la suda un mono de Gibraltar.¡Qué poco sensible eres ante el desempleo y la ruina ajenas!. ¡Pues sí que está el horno para hacer bollos, como para derrochar cuartos a mansalva... y encima osas mostrar tu vanidad e idolatraría PPera hacia el gobierno local procarnavalero!. ¡Más pan y menos fiestorras!.