miércoles, 25 de febrero de 2009

DE GUATEMALA A "GUATEPEOR"


MASONERÍA
El ministro Caamaño, con la Gran Logia de España
El nuevo ministro de Justicia Francisco Caamaño asistió el 4 de julio de 2007 a la entrega de los Premios Gran Logia de España en un Parador Nacional español. En cope.es les ofrecemos las reveladores imágenes en exclusiva.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ser mason es bueno o malo, sr. jack?

Jack dijo...

http://www.corazones.org/apologetica/grupos/masoneria.htm

Anónimo dijo...

Y amí "SR" Jack que por el mero hecho de que Franco no los quisiese, y todos sabemos sabemos que no los quería porque nunca fué aceptado, me caen bien.

Y mi pregunta es "SR" Jack: ?Vde. no los quiere porque Franco no los quería o porque se ha ilustrado sobre ellos y opina que son demonios en libertad?.

Espero ansioso su respuesta argumentada y didáctica, por supuesto.

Salu2

Jack dijo...

Quien quiera aprender a la escuela, o a internet que ayuda mucho, os puse un enlace que es muy practico. Pero solo teneis que poner masonería en el google y tendreís opiniones de todos los gustos.

Particularmente a nosotros organizaciones semi secretas, que siempre buscan el poder, el mando y el dinero, pues no tienen nuestras simpatias, y si añadimos un claro compotente anti catolico pues mas para no tener nuestro aprecio.

saludos.

Anónimo dijo...

Oye jac, que sabes de la visita del delegado del gobierno a Cehegín? es cierto que repartio lotes de comida en la Casa del Pueblo a unos extranjeros?

Anónimo dijo...

SOY MASON. PERTENEZCO A LA LOGIA DE CARTAGENA. SOY AFILIADO DEL PP EN CEHEGIN. NO OCULTO MI PERTENENCIA A LA MASONERIA, AUNQUE NO LO PUBLICO. SOY CATOLICO, APOSTOLICO Y ROMANO. Y USTED NO TIENE NI PUTA IDEA DE MUCHAS COSAS.

Jack dijo...

Bueno allá tu con los colectivos a los que perteneces y allá tu con tu contradicciones.

Si eres Masón dinos en que consiste la masonería, dinos que actividades teneís...informanos a todos...

Espero tu contestación fundada por supuesto.

Anónimo dijo...

Es inaudito donde llegan estos ppros para tapar su MIERDA, su GRAN MIERDA que si Garzón de cacería con Bermejo, que si no tenia licencia, acusación de prevaricación y lo ultimo que si comieron juntos Garzón, Bermejo y no se quien mas, que a ellos no les parece bien, cualquier día de estos saldrán diciendo que se acostaban juntos. Estos ppros no conocen el sentido del RIDICULO personal y político, y estos son los que quieren ganar votos, como se nota que se les da bien el ESPIONAJE, con lo que tienen encima y preocupándose de si un ministro caza o no con licencia, que no digo yo que este bien cazar sin licencia, eso tendrá su multa como para cualquier ciudadano que lo haga y punto, pero ahí, y en tantas otras cosas es donde demuestran su NULA talla política, debieran estar mas pendientes de sus ESPIAS, de los que han hecho marvesacion de fondos para enriquecerse de los que han construido es lugares protegidos de los que han utilizado dinero publico para espiarse entre ellos mismos ETC.. O acaso esos delincuentes del PP si contaban con la LICENCIA para dichas actuaciones, a diferencia de Bermejo que carecía de la licencia de caza . Que vergüenza de derecha Española, creo que esta mas torcida que nunca, veremos si al final se puede desenredar todo lo que se trae entre manos el p. popular, ellos siempre quedan como (“presuntos”), a pesar de todo siguen teniendo mucho poder SUCIO y amenazan a quien se interpone en sus innumerables tramas. Fuera el actual partido popular no vale para nada.

Anónimo dijo...

El Partido Popular no siempre ha estado en contra del juez Baltasar Garzón. Cuando encabezó la investigación de los GAL 'populares' como Álvarez Cascos salieron a la palestra para defender al juez, asegurando cosas como que "Garzón somos todos".

Hace unos años casi era un héroe para el PP, eso es innegable. Cuando el juez pasó a luchar activamente contra ETA el propio Aznar lo alababa públicamente. Y ahora que los delincuentes son ellos, resulta que Garzón se esta metiendo donde no le llaman, a estos del PP siempre les ha gustado la ley del embudo, claro que no es de extrañar es a lo que han acostumbrado siempre, a meter miedo para ganar el SILENCIO de sus imnonbrables corrupciones y demás barbaridades, cometidas por la derecha de España.



JUSTICIA..JUSTICIA….JUSTICIA….

Anónimo dijo...

Normal que no les vaya la memoria histórica, si hasta la más reciente les deja en entredicho, con las vergüenzas al aire y en el ridículo más bochornoso ante todos los ciudadanos.

Garzón es un gran juez, que ha hecho mucho desde su posición por la democracia española. Por eso mismo, GARZÓN SOMOS TODOS.

El PP sólo está con él cuando le conviene, sólo a ratos. El PP sólo está con las instituciones cuando le conviene. ¿Qué miedo no? Son demócratas tan sólo cuando el juego democrático les beneficia. Ya sabéis lo que eso implica o podría implicar... Pa' echarse a temblar esperemos que esta derecha corrupta y manipuladora nunca gane unas elecciones seria el fin de la DEMOCRACIA para los Españoles.

No quiero decir con esto que toda política de derechas, este contra la democracia pero esta SI esta extrema derecha si.


GARZON SOMOS TODOS.

Jack dijo...

Anda por ahí el Masón, parece que no nos sabe expliar las actividades de la logia de Cartagena.....ja,ja,ja,ja