lunes, 16 de febrero de 2009

ELUANA


Querida Eluana,



Diecisiete años en coma, diecisiete años prácticamente anónima, y el ultimo día de tu vida te haces famosa a escala mundial.

Has sido rehén de dos “bandos” bastante radicalizados, que te han utilizado “prácticamente violado” en lo mas intimo de tu persona. Dos bandos unos defensores a ultranza de la vida, y otros admiradores de la cultura de la muerte.

A estos asociaciones pro-vida les preguntaríamos , que si el estado en que te encontrabas era vida, que si ese estado se puede defender que se perpetuara en el tiempo, y a esos partidarios de matar al mínimo movimiento, les preguntaríamos, matarte de hambre y de sed ¿ es una muerte digna ?

Creemos que tu caso es muy especial, no sabemos que postura tomar, y tampoco tenemos que tomar partido por nadie, quien somos nosotros para jugar a ser dioses y dar y quitar la vida.

De una forma u otra, estas descansando y tu familia también lo hace y se ha quitado el dolor de verte postrada en una cama, aunque tu ausencia nunca será compensada, ni satisfecha por nada.

Lo que resulta patético, despreciable y asqueroso es tu utilización, como hacen ciertos medios y ciertos palmeros que te han utilizado para hacer reivindicaciones personales o partidistas, como decir o trasmitir mensajes como este
Eluana explica lo que es la libertad (El País) ", como si tu hubieras sido consciente de tu muerte y tu la hubieras deseado, pero a ti esto te da igual, tu ya descansas de nosotros.


DESCANSA EN PAZ.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que resulta patética, despreciable y ASQUEROSA es tu actitud hipócrita e irresponsable.

Empiezas la entrada dando la sensación de pretender ser neutral en el asunto. De no querer estar ni a favor ni en contra. Sin embargo, como ya te dije en una entrada anterior, METES LA PATITA cuando resaltas en negrita y mayor tamaño tus críticas a los partidarios de la eutanásia. Y es que no sabes disimular tu animadversión hacia los pogres.

Por otra parte como tu capacidad intelectual en mínima, te atreves a dar tu opinión sobre las frase: "Elena sale de escena y explica lo que es la libertad", cuando no tienes ni puñetera idea de su significado y alcance. Es un claro exponente de tu fijación por las personas. Todo el mundo debería de saber que la famosa frase la ha representado Santos López, marido de la ex-concejala del PSOE, Carmen Garcia Camacho en su blog´. Yo aconsejaría a todas las personas de bien, que entren en ese blog y opinen directamente.

Salu2

Jack dijo...

Por supuesto que estamos en contra de la eutanasia, nadie ha dicho lo contrario.

Pero tampoco somos partidarios de alargar procesos de forma artificial, en este entrada hemos dicho que no queremos jugar a ser Dioses, a dar o quitar la vida.

En cuanto a la famosa frase efectivamente la hemos leido del blog de Santos, pero por confusion hemos puesto una frase que el crea añadiendo "sale a excena y explica " a un titular de "el Pais".

"Eluana explica lo que es la libertad (El País) "

Ha sido un error en el corta-pega,

desde aqui nuestras disculpas a si alguien se ha sentido aludido,


Pasamos a rectificarla.

Anónimo dijo...

Como que "estamos" , quienes? tu y el muletas?

Anónimo dijo...

¿Críticas, lo que tu mismo haces desde este blog?……..”Lo que resulta patético, despreciable y asqueroso es tu utilización, como hacen ciertos medios y ciertos palmeros que te han utilizado para hacer reivindicaciones personales o partidistas”


Jack o jack/s “por donde amargan los pepinos”……….. ( perdón, se me ha escapado de un corta y pega de un libro de cocina….)

Jack dijo...

alguno de vosotros ha realizado un comentario criticando al Sr Morales.

Nuestra intención a sido publicarlo, pero parece que no ha ocurrido, si el autor del comentario quiere volver a escribirlo intentaremos su publicación de nuevo.

Anónimo dijo...

pero jack no te ivas a dedicar a poner noticias y acontecimientos solo del pueblo de cehegin, puff para que metes esta historia aqui...

Jack dijo...

Blog que se hablará " de política, de temas de actualidad y sobre todo de Cehegín".

Esta entrada entra en temas de actualidad y la proxima también, Cehegín es importante pero tampoco somos el centro del universo.

Jack dijo...

Blog que se hablará " de política, de temas de actualidad y sobre todo de Cehegín".

Esta entrada entra en temas de actualidad y la proxima también, Cehegín es importante pero tampoco somos el centro del universo.

Anónimo dijo...

tu quieres mas a esta chica que su propio padre? Soys unos hipòcritas. Cuyando os opusisteis al aborto, las primeras en ir a Londre eran las hijas de papá de derechas. dariseos

Jack dijo...

Por supuesto que no la queremos mas que su padre.

Lo que no queremos es que se la utilice unos para hablar de vida y otros para hablar de MUERTE.

Sobre todo querer extrapolar este caso como paradigma de la eutanasia.


Estamos en contra del aborto y de la eutanasia, y nos da igual si son hijas de papa o de mama.

El aborto es un crimen y la eutanasia un descanso para los familiares.