jueves, 12 de febrero de 2009

HUMOR.

Para relajar la actualidad y para recuperar fuerzas para estos próximos días que nos vienen, cargaditos de actualidad, dejamos para pasar el fin de semana unos foto montajes, para que veáis que este blog ha cambiado he puesto dos fotos, uno sobre el PP Ceheginero y otro sobre el PSOE.

Una de las fotos circula por el sector progre, y otra que me han enviado, por cierto quien desee enviar algún articulo, alguna foto, chistes o algún tipo de recurso, o incluso alguna denuncia, no tiene nada mas que enviármelo a mi correo electrónico, como ha hecho R.T, que desde aquí le agradezco el envío.

" Jac o Jack ( que nos llevas locos con las identidades ) tras las dimisiones protagonizadas por el grupo socialista, la "pelicula que protagonizan sería algo así, se te gusta lo publicas."





6 comentarios:

Anónimo dijo...

la de carteles de cine, que se podrian hacer con el psoe local.......

Rafael Martínez Portero dijo...

me encanta esa pelicula el hundimiento os la recomiendo, pero ese personaje no salia en curro jimenez como el estudiante

Anónimo dijo...

Muy bueno lo de PROBABLEMENTE, con eso ya esta dicho todo.

Anónimo dijo...

Jack pon el cartel de corrupción en Boadilla Road y el Genovato de Aguirre. Dos pelis bien curtidas por las patrañas y pataleos del grupo PPero, las purgaciones de Rajoy.

Anónimo dijo...

jac no publicas nada de los corruptos del PP? Hablar de tus amigos cuesta verdad? mas si es indefendible todo lo que hacen. Despista la atencion y mira para otro lado ya que es patetico que los difamadores mentirosos caciques y fascistas de tu partido puedan ya convencer a nadie de su honradez y honorabilidad.

no obstante espero entusiasta una critica tuya para ver lo critico que eres. y de paso animar el hundimiento de tu blog, no se vaya tambien a pique como el soe que tu vendes

Jack dijo...

Veo que a algunos os gusta la libertad de expresión, tanto que solo la quereis para vosotros, lo digo por el hundimiento del blog.

En cuanto a la corrupción, creo que en este blog se habrán visto pocas noticias, dado que la mayoría son supuestas corrupciones, presuntos delitos etc....me da igual el partido que sea, el concejal que sea, hay que dejar actuar a la policia, a jueces y fiscales, si son imparciales mejor, y si no se filtran partes del sumario, a periodicos, mejor que mejor, y una vez pasado el juicio y condenados pues que se le pongan la pena, la mayor posible.

Los juicios paralelos en los medios, blog etc....los dejamos a los mediocres que no tienen ideas creativos, solo intentar destruir al "enemigo" haciendo que su modo de vida sea el "difama que algo queda" " y que las elecciones no se ganan si no que las pierde el otro"

Saludos, te han gustado las fotos ?