martes, 5 de mayo de 2009

BREVES (LOS AMIGOS DE LA CEJA)

Un 10% menos de vida
La SGAE "roba" el 10% de dinero recaudado para un niño enfermo
David Bisbal acudió al concierto en Almería a beneficio de Juanma, un niño que lucha contra una rara enfermedad mortal, el cantante almeriense cantó canciones de otros autores a lo que la SGAE ha reclamado su 10%, un total de 5.000 euros


Estos son los artistas que subvenciona ZP, CON NUESTRO DINERO, para que después le hagan la campaña de la ceja, estos son los solidarios, los que apoyan a fines sociales, los que van dando moralina a diestro y siniestro.

Por supuesto que el gobierno no dirá nada, no dirá porque después los tendrá serviles para las campaña de autobombo que tanto le gusta a esta agencia de publicidad que nos desgobierna.

Noticia completa.
ALGUNOS DE LOS RESPONSABLES DEL "ROBO".





AMPLIACIÓN DEL ESCANDALO

Tras ver que la pueblo llano se escandaliza, de estos privilegios, la SGA rectifica.

La SGAE rectifica y asegura que devolverá los 5.629 euros al menor enfermo
La entidad privada cobró derechos de autor de un concierto benéfico de David Bisbal en el que el artista renunció a su caché.- La familia señala que el organismo aún no se ha puesto
en contacto con ellos
ELPAÍS.com/ EP - Madrid - 05/05/2009

Pero ya da igual, si los medios no se hubieran hecho eco de la noticia estos chicos ^^ se hubieran quedado con la "pasta", dicen que devolverán lo que se llevaron, pero ni un euro mas, para este niño la solidaridad no existe, les da igual su vida, pero ya es tarde, han quedado retratados.

13 comentarios:

Jack dijo...

Ya estamos aquí, despues de una semana santa y una especie de santidad creada tras esos misticos dias, y despues de contactar con la fiesta terrenal en Caravaca. Volvemos con la misma energia ( o mas ) aunque les pese a los de la ceja o a los del puño, que ultimamente estan animaditos.

Proximamente hablaremos de como no la actualidad de Cehegin.


Saludos.

Anónimo dijo...

multipicate por cero

Anónimo dijo...

Será muy legal lo que hace la SGAE, pero en mi opinión, no tiene moral ninguna. Pidieron los 5.000€ por adelantado, antes de empezar el concierto. Que falta de todo!!!

Anónimo dijo...

Otra Alternativa. dijo...
Estas acusando de robar el dinero a un niño enfermo ni mas ni menos que a Almodovar , Joaquin Sabina, Concha Velasco , Chaves y ZP . ¿Tu que crees que opinarian estas personas si se les envia un mail a su pagina vez , mostrandoles esta entrada?

Luego dices que no acusas y que no denigras a las personas, ¡pero tio para ti denigrar , desprestigiar y acusar a las personas que es !

Cada dia se te ve mas el plumero y se sabe quien eres solo te hace falta hacer propaganda en tu otro blog ..

Venga un saludo.

PD: Se que no me lo vas a sacar , pero bueno alomejor si ,nada mas que por que vean la posdata y quedarte tu agusto , jajaja . No me hagas que hable mas anda.

5 de mayo de 2009 17:28

Jack dijo...

Menuda alternativa, decirte como siempre, que no sabes leer las entradas, esta entrada es la copia de un medio digital, pincha en el enlace y veras toda la notica, este "robo" entrecomillado esta en esa entrada acusando a las SGA, denuncia a ese medio, y si quieres pues a mi también, las fotos son miembros que reciben dinero de este organismo y zp quien les dio la potestad y el poder para "robar".

Un niño enfermo tiene menos dinero porque se lo van a repartir unos culturetas, su vida en segundo lugar, para que estos señoritos de la ceja, tengan buenos coches, buenas casas, buena coca, etc.....


Saludos.

el ozete dijo...

Estoy totolmente de acuerdo contigo. Jack.

el ozete dijo...

yo no entiendo como este sr. de "otra alternativa", que dice ser simpatizante de iu., defiende a estos trepas como, sabina, victor manuel,etc., que en su día fueron militantes de iu, y P.C.E., y ahora se cambian la chaqueta y estan en permanente campaña con otro partido a cambio de unos pocos previlegios. No entiendo como puede ser que algien que dice ser de izquierdas, pueda defender a estos personajes que cambian de ideologia solamente por dinero, a no ser que el sr. de "otra alternativa" vaya buscando lo mismo. Un saludo.

Anónimo dijo...

Jack, porque insultas con eso de robar? Y poruqe no dices que han rectificado y no vana cobrar ese dinero? Robar es lo que estan haciendo politicos del PP en madrid y valencia. pero claro de eso no hablas. Tu esquizofrenia no tiene limites

Jack dijo...

Menuda alternativa.

He puesto esta tarde a primera hora, antes que hicieras el comentario el enlace del Pais en el cual las SGA devuelve lo "robado".

Saludos.

te aconsejo que leas detenidamente las entradas, siempre te amontonas.

Otra Alternativa. dijo...

Hola ozete, lamento decirte que no defiendo a Sabina ni a nadie ,lo unico es que le he echo una critica a JACK, con el que espero quedar muy pronto para tomar un cafe en el "CONCIERTO SENTIDO".

Anónimo dijo...

Decid al S. Alcalde que piense en los Cehegineros que pasaremos este verano en la piscina municipal, que la adecente un poco, que no tenemos otro sitio, y esta deprimente.


Gracias..

Anónimo dijo...

SIIIII por fa hacer algo en la piscina, que todos no podemos estar en el poli,y tambien nos gusta disfrutar del verano Gracias.

Anónimo dijo...

Hace unos días pude ver en la carpa de Bullas, a una “chica” que me revolvió las tripas su presencia, pregunte quien era el que iba con ella y al final pude saber que era un chico separado de Cehegin, he querido buscar la manera de decir a este chico de Cehegin, que cuidado con ESA aquí en bullas hizo mucho daño, a la vez que salía con un bullero, se lió a fondo con el primo de este, no la puedo ni ver lo hizo pasar mal a mucha gente, no quiero dar nombres, por respeto al ceheginero ella desde luego no merece mi respeto ni el de nadie, la “chica trabajaba en Cehegin y ahora esta trabajando en Caravaca.

Ojo con la rubia Ceheginero no sabes donde te has metido.